[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Hereze escribió:Vaya con el que va denunciando injusticias

Piden cuatro años de prisión para Ancelotti

Es curioso lo poco que han hablado los medios de esto

Lo mejor es que para encontrarlo en MARCA, has de scrollear para abajo 10 segundos, y ahí la encontrarás por debajo de noticias de 'Shakira no supera lo de Piqué', de noticias de snowboard, o noticias de atletismo.

Alguien sabe dónde estaría esa misma noticia de ser Flick el perjudicado? Exacto.
MinDoLeTa escribió:Entiendo que si la federación libera a un jugador hay un procedimiento oficial donde se comunica y se firma el documento de forma digital o hay comunicaciones claras , sino la Federación y el Barça están jodidos, porque el jugador estaba convocado de forma oficial y después deja de estarlo.

El jugador nunca estuvo convocado para el partido del 20 de Marzo, no fue al estar lesionado, y aún así el partido contra el Osasuna fue 7 días después.

Cuenta el primer partido para el que se convoca al jugador osea que ya vamos mal xD, además que la confirmación por parte de la RFEF de que Iñigo Martinez no estaba convocado y en su lugar se convocaba a Huijsen es del 17 de Marzo xDD

https://rfef.es/es/noticias/dean-huijse ... -seleccion

Vamos, es que no hay caso, ni hay por donde cogerlo

Pataleta de época del Osasuna
Al Osasuna no c manda cedido ni a Fati. Club meme por decreto. Relaciones rotas y a recoger amapolas que diría Guti.
Tipoduro escribió:
MinDoLeTa escribió:Entiendo que si la federación libera a un jugador hay un procedimiento oficial donde se comunica y se firma el documento de forma digital o hay comunicaciones claras , sino la Federación y el Barça están jodidos, porque el jugador estaba convocado de forma oficial y después deja de estarlo.

El jugador nunca estuvo convocado para el partido del 20 de Marzo, no fue al estar lesionado, y aún así el partido contra el Osasuna fue 7 días después.

Cuenta el primer partido para el que se convoca al jugador osea que ya vamos mal xD, además que la confirmación por parte de la RFEF de que Iñigo Martinez no estaba convocado y en su lugar se convocaba a Huijsen es del 17 de Marzo xDD

https://rfef.es/es/noticias/dean-huijse ... -seleccion

Vamos, es que no hay caso, ni hay por donde cogerlo

Pataleta de época del Osasuna

oñe,es verdad, la convocatoria de Dean (es mas facil escribir el nombre....) es el 17, y el partido fue ayer 27....No se yo esto de la impugnacion. Y mas habiendo precendentes del Mallorca y del Espanyol que no prosperaron
Yamurito escribió:Alguien vio la entrevista de Ronaldo Nazario ?? [facepalm]
Admitiendo que si, que salía en su época de jugador del Madrid, que se iba a Paris y llegaba al día siguiente a las 8 para entrenar una hora después….. incluso el mismo Balboa que sale en el chiringuito dice que cuando decían en la prensa que tenía alguna molestia o que estaba medio tocado no era verdad, sino que estaba roto del alcohol xD que asco de verdad, y pensar que esto pasa segurísimo con muchos jugadores actualmente y luego de años lo sabremos…. Que ejemplo que son

Como Ronaldinho y sus famosos entrenamientos en el gimnasio
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
Falkiño escribió:Impugnar pueden impugnar lo que quieran... otra cosa es que tengan razón. A mí me suena más a pataleta, pero ya veremos.

El intento de impugnar un partido donde claramente no tuvieron ni una sola oportunidad ya es vergonzoso y me extraña que venga solo del Osasuna.

Quieren impugnar un partido donde se han paseado y no han querido que su mejor jugador juegue, porque lo importante para ellos es el Athletic, tiene cojones.

Uno de los partidos del año para los navarros... Siempre nos han tenido muchas ganas...
Sobre lo de Íñigo Martínez, yo entiendo que la norma está para que pueda reclamar la selección, que es quien puede haber sido toreada. En cuanto a clubes rivales que más da que estuviera lesionado hace cinco días o uno. Yo no le veo ningún sentido.
Con razón el Bilbao secuestra a golpe de recortada y pasamontañas a jugadores de la cantera osasunista. Todo cuadra.
MavericK_OscurO escribió:
thadeusx escribió:

Mira el q habla. Dando ejemplo.

Apareces tarde y solo cuando te interesa, nada nuevo. Copio y pego mi omentario:

He puesto unos datos de la normativa, y luego explico que el perjudicado es el que debe mover ficha.

Y pongo el condicional de "si os habeis saltado la normativa", es decir no he ficho q lo hayais hecho, sino que si se hace el que debe valorarlo es el osasuna.

De verdad, lo de este hilo y su secuestro faltando al respeto a los usuarios y al real madrid es digno de estudio. Pero seguid, gente como vicodina, torres, buste, skilez tienen carta blanca.

Se salvan un par de culés, el resto telita.

"Me la pela vuestro club" para luego postear cada 2x3 cosas sobre el Barça incluso tirando de ChatGPT para quedar en evidencia.
Disimula hombre.
1Saludo

tienes algún problema?? Si me la pela.

Yo no, tu? Pues lo disimulas muy mal.
1Saludo
thadeusx escribió:
thadeusx escribió:"Me la pela vuestro club" para luego postear cada 2x3 cosas sobre el Barça incluso tirando de ChatGPT para quedar en evidencia.
Disimula hombre.
1Saludo

1Saludo

Preocupado me tienes [bye]
thadeusx escribió:

1Saludo

Preocupado me tienes [bye]

No más que el Barça, lo se ;)
1Saludo
¿Qué día fue liberado Íñigo por parte de la federación española? Pues ya está, si fue antes del 22, no hay más historia.

Me imagino que en estos casos hay un protocolo oficial a seguir y, si lo siguieron, no habrá problemas para el Barcelona. Lo único que me cuadra es que vete a saber si les faltó firmar algún documento o paso digital a dar en dicho protocolo, se limitaron a anunciar su desconvocatoria, los de Osasuna estaban al loro y esperaron exactamente después de la finalización del partido para poner en marcha su impugnación.

Otra situación distinta no la percibo porque no creo que se la jueguen así como así.
Hablando de risas, alguien sabe si le ha pasado algo grave a @Ashenbach ? Es que fue comenzar el partido de ayer y desaparecer del hilo. Y aquí tiene a toda la bancada culé atacando y desprestigiando a "su" equipo, y él no está haciendo nada para defenderlo!

Que nadie se preocupe con la impugnación. A unas malas, si se ha hecho algo mal que seguramente ha sido así al 100%, como con lo de Olmo, esto lo acaba arreglando el CSD.
vittton escribió:¿Qué día fue liberado Íñigo por parte de la federación española? Pues ya está, si fue antes del 22, no hay más historia.

Me imagino que en estos casos hay un protocolo oficial a seguir y, si lo siguieron, no habrá problemas para el Barcelona. Lo único que me cuadra es que vete a saber si les faltó firmar algún documento o paso digital a dar en dicho protocolo, se limitaron a anunciar su desconvocatoria, los de Osasuna estaban al loro y esperaron exactamente después de la finalización del partido para poner en marcha su impugnación.

Otra situación distinta no me cuadra porque no creo que se la jueguen así como así.

A mí lo que me mosquea es que si es tan evidente por qué sigue adelante el Osasuna?? Me imagino que tendrá un buen equipo jurídico como para hacerlo por hacer…
Ismsanmar escribió:Hablando de risas, alguien sabe si le ha pasado algo grave a @Ashenbach ? Es que fue comenzar el partido de ayer y desaparecer del hilo. Y aquí tiene a toda la bancada culé atacando y desprestigiando a "su" equipo, y él no está haciendo nada para defenderlo!

Que nadie se preocupe con la impugnación. A unas malas, si se ha hecho algo mal que seguramente ha sido así al 100%, como con lo de Olmo, esto lo acaba arreglando el CSD.

¿Seguramente según quién?
Como diría el Cholo: Esta liga está peligrosamente preparada a favor del FCB. Primero jugando con Olmo sobrepasando la masa salarial, ahora alineación indebida y se volverán a salir de rositas. El barça juega con otra reglas.
Que todo el mundo se calme, hemos encontrado a bacogod, ahora en forma de nick que mezcla comida con.. ideologia? (88????)

Primer comentario en el hilo de futbol y tufillo rico a lo de siempre, no aprende
Mostaza88 escribió:Como diría el Cholo: Esta liga está peligrosamente preparada a favor del FCB. Primero jugando con Olmo sobrepasando la masa salarial, ahora alineación indebida y se volverán a salir de rositas. El barça juega con otra reglas.

Buenas tardes.
Mostaza88 escribió:Como diría el Cholo: Esta liga está peligrosamente preparada a favor del FCB. Primero jugando con Olmo sobrepasando la masa salarial, ahora alineación indebida y se volverán a salir de rositas. El barça juega con otra reglas.

Joder bacogod,es que ni en tu primer mensaje eres incapaz de cambiar aunque sea un poco el discurso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es superior a ti no? [qmparto] [qmparto]
Cuantas cuentas te has creado ya?3/4/5/6?

Sal un poco a la calle y que te de al sol anda,sociabiliza,tomate algo,disfruta la vida [oki]
xavillin escribió:

Buenas tardes.

La ostia sonó hasta en mi casa😂
Torres escribió:
vittton escribió:¿Qué día fue liberado Íñigo por parte de la federación española? Pues ya está, si fue antes del 22, no hay más historia.

Otra situación distinta no me cuadra porque no creo que se la jueguen así como así.

A mí lo que me mosquea es que si es tan evidente por qué sigue adelante el Osasuna?? Me imagino que tendrá un buen equipo jurídico como para hacerlo por hacer…

O sus unos incompetentes de cuidado sin sentido del ridiculo o ven algun resquicio legal mas por porte de la federación en su forma del "yo te libero" como dije en otro comentario, el Barça creo que pinta poco en el asunto salvo que el jugador es suyo, que podria ser mas una cagada de la de Federación.

Esta gente con lo del caso VS Barça femenino ganaron, veremos si aqui tienen unas bases solidadas para que haya caso , o estan haciendo el ridículo.

Tambien hay otra cosa por ahi que en mi opinion se ha hecho mal, aunque no creo que tenga que ver con el caso, POR LEY, ningun jugador puede pasar examen medico en su club y decir que su jugador esta lesionando,ni mandarlos a Barcelona a que los examinen cuando ya estaban en Madrid....UN fail absoluto de la Federacio.

Hay que viajar obligatoriamente y con mayúsculas, como le paso a Yamal, y que el organismo, este caso seleccion haga el examen medico pertinente. y el Iñigo se fue derechito a Barcelona sin examen medico y ya estaba en Madrid, pero esto creo que no tiene que ver el caso, vamos yo no tengo ni puta idea.
Según Catalunya Ràdio, el club azulgrana hizo las pertinentes cuestiones a expertos cuando se le informó de una posible alineación indebida, y dio luz verde a Flick para que alinease al central.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Según Catalunya Ràdio, el club azulgrana hizo las pertinentes cuestiones a expertos cuando se le informó de una posible alineación indebida, y dio luz verde a Flick para que alinease al central.

[fumando]

Imagen
[qmparto]
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Según Catalunya Ràdio, el club azulgrana hizo las pertinentes cuestiones a expertos cuando se le informó de una posible alineación indebida, y dio luz verde a Flick para que alinease al central.

[fumando]

Imagen
Quitando la impugnacion que no va a ir a ningun lado. Alguien esperaba algo de Osasuna? Vicente Moreno es el peor entrenador de la liga fuera de casa desde que entranaba al Nastic. En el Mallorca, aun subiendolo (no quiero quitarle ese merito), era un perjuicio fuera de casa, me parece que en la liga que descendio, no gano ni un partido fuera de casa. Yo sigo sin entender con la cantidad de buenos entrenadores que hay, que Osasuna fichase a VM.
vicodina escribió:Volvió bacogod xd

Pero no tenia otro antes de incluso bacogod? :Ð esta peña deben ser unos genios de la informatica [+risas]
xavillin escribió:

Buenas tardes.

Pero si el inventor del "ponte malo de repente para no ir a la selección" es Guardiola en el City, lleva haciéndolo desde que llegó solo que la gente solo se dió cuenta cuando lo dijo algún lumbreras en el chiricirco.

Por cierto, no pillo lo de alineación indebida. Vi el partido con mi novia y quitando que el Osasuna se arrastró y el Barsa les pasó por encima, dejando de lado los desmayos de siempre, todo bien Jose Luís.
Yo pienso que el Barca sabía del tema y en todo caso debe de tener el documento que señalan con el que cumplen el reglamento y en caso de que no fuera así es lo mismo, al Barca se le permite competir sin cumplir las normas como los demás equipos, osea que da igual.
Ismsanmar escribió:Hablando de risas, alguien sabe si le ha pasado algo grave a @Ashenbach ? Es que fue comenzar el partido de ayer y desaparecer del hilo. Y aquí tiene a toda la bancada culé atacando y desprestigiando a "su" equipo, y él no está haciendo nada para defenderlo!

Pero si ya estáis los merengones poniéndoos de parte de Osasuna, yo solo con eso ya estoy gozando. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y en cuanto a la impugnación, pues es lo que hay, poco hay que decir ya lo decidirán los jueces. Si nos dan los 3 puntitos por alineación indebida, buenos son y habremos ganado los dos partidos al FCB [qmparto] [rtfm]

@PaSiegO A mí tampoco me gusta mucho Vicente Moreno, pero bueno, con que nos mantenga en Primera y no hagamos el ridículo en Copa ya vale de momento. También lleva solo esta temporada, hay que darle tiempo a que conozca bien el club, los jugadores, la cantera, etc.

@McMardigan no lo dudes, os tenemos ganas siempre [sonrisa] [beer]

[fumando]

Ya me veo a Laporta llamando a LaLiga para preguntar si podía jugar Iñigo y el pavo al teléfono diciéndole “caro tío.., sin problemas…” mientras le hacía a Tebas que lo tenía en la mesa de a lado:

Imagen
Tipoduro escribió:
Vavadi escribió:
Tipoduro escribió:El Barça jamás ha perdido la liga sacando 3 puntos de ventaja al segundo a falta de 10 jornadas.
.

Creo que eso no es cierto.

Lo dijeron ayer en la radio , a lo mejor entendí mal o se tiraron un triple xD

Al menos en la temporada 2006-2007 le sacaba más de 3 puntos al 2° a falta de 10 jornadas y perdió la Liga.
@Vavadi Yo con este Madrid ya no seguiría hablando de liga ya. Lo tuvieron en sus manos y solo hicieron el ridículo. Luego está el Atlético que bueno... Son un meme.

HH!!

Antimadridista y culé, después ya sí hay tiempo pues del Osasuna.

No se puede decir más con menos.

¿Por qué este montón de mierda no se calla de una maldita vez y deja en paz al Real Madrid, su presidente y su entrenador? Creo que el club debería ponerse serio y lanzar un comunicado duro contra esta sabandija.
Bruno Muñoz B escribió:

¿Por qué este montón de mierda no se calla de una maldita vez y deja en paz al Real Madrid, su presidente y su entrenador? Creo que el club debería ponerse serio y lanzar un comunicado duro contra esta sabandija.

Y todo esto por qué la liga no le dio la gana cambiar el horario del real Madrid - Villarreal cuando ambos equipos estaban de acuerdo y las televisiones también.

Ancelotti dijo lo de las 72h no por casos en los que no se cumplan por alguna razón justificada, hay veces que no se puede y no pasa nada, pero en este caso fue porque a la liga no le salió de las narices.

Ahora al menos se entiende el enfado de Ancelotti, ha sido otro feo más de la liga al real Madrid.
pollazoro escribió:

Antimadridista y culé, después ya sí hay tiempo pues del Osasuna.

No se puede decir más con menos.

A ver si es tan elocuente cuando le tenga que explicar al juez sus chachullos
Ashenbach escribió:

Pero si ya estáis los merengones poniéndoos de parte de Osasuna, yo solo con eso ya estoy gozando. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y en cuanto a la impugnación, pues es lo que hay, poco hay que decir ya lo decidirán los jueces. Si nos dan los 3 puntitos por alineación indebida, buenos son y habremos ganado los dos partidos al FCB [qmparto] [rtfm]

@PaSiegO A mí tampoco me gusta mucho Vicente Moreno, pero bueno, con que nos mantenga en Primera y no hagamos el ridículo en Copa ya vale de momento. También lleva solo esta temporada, hay que darle tiempo a que conozca bien el club, los jugadores, la cantera, etc.

Ya te digo yo lo que pasara, NADA, no hay caso... Todo lo demás son pajas mentales y ganas de hacer el ridículo como bien esta haciendo el Osasuna, que por cierto, después de esto, espero, que el Barça no le vuelva ni a mirar a la cara y rompa relaciones con este club lloron, que le pasamos por encima y quieren ganar el los despachos lo que no son capaces de ganar en el campo.

Arrieros somos y nos encontraremos en el camino, ya llegara el día que les haga falta una cesión o fichaje de un jugador del FCB para el Osasuna y por ineptos no se lo den, como ha pasado con el caso Ansu Fati con el Sevilla.

No es de ser muy inteligentes perder el favor de un equipo como el FCB.

Ellos sabrán que lo que están haciendo
pinturito escribió:
Ashenbach escribió:

Ya te digo yo lo que pasara, NADA, no hay caso... Todo lo demás son pajas mentales y ganas de hacer el ridículo como bien esta haciendo el Osasuna, que por cierto, después de esto, espero, que el Barça no le vuelva ni a mirar a la cara y rompa relaciones con este club lloron, que le pasamos por encima y quieren ganar el los despachos lo que no son capaces de ganar en el campo.

Arrieros somos y nos encontraremos en el camino, ya llegara el día que les haga falta una cesión o fichaje de un jugador del FCB para el Osasuna y por ineptos no se lo den, como ha pasado con el caso Ansu Fati con el Sevilla.

No son lloros, la norma es la norma, y si se ha cometido una irregularidad, pues se denuncia. O igual te crees que si hubiera sido a la inversa tu club se hubiera callado.

Y tranquilo, no creo que nadie en Osasuna pierda el sueño porque el FCB no nos ceda jugadores. Además, creo que en cuestión de ceder jugadores os viene bien contar con equipos como el nuestro, así que sois vosotros los que perdéis más que ganáis con esa clase de actitud, que, dicho lo cual, dudo mucho que ocurra.
Madre mia ahora toca tomarla contra Osasuna.
El caso es que nadie puede hacer nada contra ninguno de vosotros (Madrid ni Barça) porque entonces ese club es un despojo que se merece descender y desaparecer y no les conviene llevarse mal con vosotros porque sois poderosos y ellos una mierda.
Creo que ya debe haber una lista de unos 40 clubes que deberían desaparecer por llevarse mal con vosotros.
DaniGonmoda escribió:Madre mia ahora toca tomarla contra Osasuna.
El caso es que nadie puede hacer nada contra ninguno de vosotros (Madrid ni Barça) porque entonces ese club es un despojo que se merece descender y desaparecer y no les conviene llevarse mal con vosotros porque sois poderosos y ellos una mierda.
Creo que ya debe haber una lista de unos 40 clubes que deberían desaparecer por llevarse mal con vosotros.

Soy del Madrid, pero aquí te doy la razón. Lo malo es que si se denuncia algo contra un Madrid o Barsa no es el poder o influencia (político/mafioso) que este pueda tener, si no que los borregos asíduos a ese equipo y su gran fanbase se te echan encima y te dicen de todo sin ningún tipo de principio por criticar a su club. Solo hay que verlo aquí.
Joder con el sceny.., encima tiene toque...

EDITO: Vaya no deja incrustarlo.., hay que picar en ver video en facebook.., aunque no tengas cuenta se puede ver
Ignacio_ina escribió:
DaniGonmoda escribió:Madre mia ahora toca tomarla contra Osasuna.

Soy del Madrid, pero aquí te doy la razón. Lo malo es que si se denuncia algo contra un Madrid o Barsa no es el poder o influencia (político/mafioso) que este pueda tener, si no que los borregos asíduos a ese equipo y su gran fanbase se te echan encima y te dicen de todo sin ningún tipo de principio por criticar a su club. Solo hay que verlo aquí.

Tienes toda la razón, al final este hilo no es de hablar fútbol, si no de tirarle mierda al equipo rival (MADRID&BARÇA) y ver quién es (MÁS) corrupto (QUE EL OTRO), yo por eso ya casi ni me paseo por aquí porque terminas asqueado….
Ojito al arbitro cuando Olmo fallo el penalti [qmparto]

vicodina escribió:Ojito al arbitro cuando Olmo fallo el penalti [qmparto]

Que locura los madridistas acosando al árbitro [burla2]
Ashenbach escribió:
pinturito escribió:
Ashenbach escribió:

No son lloros, la norma es la norma, y si se ha cometido una irregularidad, pues se denuncia. O igual te crees que si hubiera sido a la inversa tu club se hubiera callado.

Y tranquilo, no creo que nadie en Osasuna pierda el sueño porque el FCB no nos ceda jugadores. Además, creo que en cuestión de ceder jugadores os viene bien contar con equipos como el nuestro, así que sois vosotros los que perdéis más que ganáis con esa clase de actitud, que, dicho lo cual, dudo mucho que ocurra.

La norma es que Iñigo estaba liberado por la federacion cuando el FCB presento el informe medico, capicci? pues ala. a pastar, que no lloreis mas, que no hay caso, que lo unico que pasa es que estais haciendo el ridiculo, y tranquilo que si el FCB quiere vender y ceder a jugadores, sera por equipos que lo estan deseando, el Osasuna es insignificante, ademas de unos llorones que estan montando una pataleta por que un periodista de turno de la COPE le ha dado el chivatazo, vaya nivel Marivel [facepalm]
pinturito escribió:
Ashenbach escribió:
pinturito escribió:

La norma es que Iñigo estaba liberado por la federacion cuando el FCB presento el informe medico, capicci? pues ala. a pastar, que no lloreis mas, que no hay caso, que lo unico que pasa es que estais haciendo el ridiculo, y tranquilo que si el FCB quiere vender y ceder a jugadores, sera por equipos que lo estan deseando, el Osasuna es insignificante, ademas de unos llorones que estan montando una pataleta por que un periodista de turno de la COPE le ha dado el chivatazo, vaya nivel Marivel [facepalm]

Ves @Yamurito ? enseguida saltan
El Atlético debería estar más enrabietado buscando la victoria. Coño, que se está jugando sus últimas opciones para seguir aspirando al título.
Ojo al golazo de Azpilicueta

345028 respuestas