Torres escribió:vittton escribió:¿Qué día fue liberado Íñigo por parte de la federación española? Pues ya está, si fue antes del 22, no hay más historia.
Me imagino que en estos casos hay un protocolo oficial a seguir y, si lo siguieron, no habrá problemas para el Barcelona. Lo único que me cuadra es que vete a saber si les faltó firmar algún documento o paso digital a dar en dicho protocolo, se limitaron a anunciar su desconvocatoria, los de Osasuna estaban al loro y esperaron exactamente después de la finalización del partido para poner en marcha su impugnación.
Otra situación distinta no me cuadra porque no creo que se la jueguen así como así.
A mí lo que me mosquea es que si es tan evidente por qué sigue adelante el Osasuna?? Me imagino que tendrá un buen equipo jurídico como para hacerlo por hacer…
O sus unos incompetentes de cuidado sin sentido del ridiculo o ven algun resquicio legal mas por porte de la federación en su forma del "yo te libero" como dije en otro comentario, el Barça creo que pinta poco en el asunto salvo que el jugador es suyo, que podria ser mas una cagada de la de Federación.
Esta gente con lo del caso VS Barça femenino ganaron, veremos si aqui tienen unas bases solidadas para que haya caso , o estan haciendo el ridículo.
Tambien hay otra cosa por ahi que en mi opinion se ha hecho mal, aunque no creo que tenga que ver con el caso, POR LEY, ningun jugador puede pasar examen medico en su club y decir que su jugador esta lesionando,ni mandarlos a Barcelona a que los examinen cuando ya estaban en Madrid....UN fail absoluto de la Federacio.
Hay que viajar obligatoriamente y con mayúsculas, como le paso a Yamal, y que el organismo, este caso seleccion haga el examen medico pertinente. y el Iñigo se fue derechito a Barcelona sin examen medico y ya estaba en Madrid, pero esto creo que no tiene que ver el caso, vamos yo no tengo ni puta idea.