[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Si Lewa sigue así la próxima temporada se mete en el top10 de goleadores de la historia del FCB, poca broma.
Porque en el top5 yo lo veo bastante imposible.
@vicodina @Torres @cBS @Dwyane pues qué grande el abuelo polaco. Aunque es cierto que sus posiciones no son comparables (y que el impacto del Gaúcho en el juego era mayúsculo) sigue siendo un dato enorme. Abueloski siempre en mi equipo. Uno di noi.

Un saludo!
En estos dos partidos que vienen hay que hacer rotaciones sí o sí. Yo quizá usaría para rotar algo más la copa, hay que centrarse en la liga al 100%, no se nos puede escapar a estas alturas teniendo tantos partidos restantes en casa (vienen seguidos Girona y Betis el siguiente finde).

@Falkiño la gente suele tirar de números mucho para comparar jugadores. Hay cosas que no son comparables, los regates, las líneas de presión que saltas, como mueves al equipo, la presión a los defensas....muchas variables. Ronaldinho hacía jugar al equipo y creaba facilidades para los demás, justo como ahora hace lamine, que no hace grandes números pero hace las cosas fáciles para todos los demás. Son cosas que se ven viendo los partidos y no los números en el marca [rtfm]
a ver si ahora con la coleccion de partidos que se viene no se nos va el equipo a la porra ..
Se nota que Lewan es un profesional como la copa de un pino y cuida su cuerpo como un templo.

Me gustaria que le preguntaran una vez retirado si el cuando firmó tantas temporadas, si tenia en mente hacer su mejor temporada al tercer año o su idea era un año bueno y ya veriamos...

Imagen
vicodina escribió:Si Lewa sigue así la próxima temporada se mete en el top10 de goleadores de la historia del FCB, poca broma.
Porque en el top5 yo lo veo bastante imposible.

Es un meritazo, pero también es que está muy bien acompañado y se nota sobretodo este año que pese a los 36 o 37 palos está el primero arriba presionando y ofreciendo línea de centro, pase o pared para optar a remate. Vive cerca del área porque es donde tiene que estar.

De los grandes 9s de este siglo. Muy constante todos los años y eso que recordemos que llegó ya algo tarde a despuntar en alemania... en el dortmund no era tan regular y hasta que se centró más en estar dentro del área no era igual de determinante. Y eso fue en las últimas dos temporadas en el cuadro amarillo. En sus primeros años era mucho de correr al espacio y se notaba que no era un prodigio técnico, él es un delantero killer de área y ya está. Ponerlo a tocar y bajar al mediocampo como permitía xavi era matarlo y aún así hacía sus números.
Falkiño escribió:@vicodina @Torres @cBS @Dwyane pues qué grande el abuelo polaco. Aunque es cierto que sus posiciones no son comparables (y que el impacto del Gaúcho en el juego era mayúsculo) sigue siendo un dato enorme. Abueloski siempre en mi equipo. Uno di noi.

Un saludo!

Y algunos decían que sería un desastre por coste y edad y ahí lo tenemos, marcando más goles que otros que están en su prime
Hereze escribió:
Falkiño escribió:@vicodina @Torres @cBS @Dwyane pues qué grande el abuelo polaco. Aunque es cierto que sus posiciones no son comparables (y que el impacto del Gaúcho en el juego era mayúsculo) sigue siendo un dato enorme. Abueloski siempre en mi equipo. Uno di noi.

Un saludo!

Y algunos decían que sería un desastre por coste y edad y ahí lo tenemos, marcando más goles que otros que están en su prime

Si es cierto que cobra un pastizal, pero sacarlo del bayern ganado títulos pues tenía que tener un precio y por suerte lo está amortizando.

El año que viene por suerte cobrará un poco menos y podremos tirar otro año con él y el tiburón de recambio. Ni tan mal el rendimiento de ambos, creo que no va a haber problema en aplazar la operación 9 un año más mientras estos respondan.
vicodina escribió:Se la pela nuestro corrupto club pero aquí esta, cada día hablando de él xd

Mira el q habla. Dando ejemplo.

Apareces tarde y solo cuando te interesa, nada nuevo. Copio y pego mi omentario:

MavericK_OscurO escribió:

Yo no soy del osasuna. A mi me la pela vuestro corrupto club que debería estar en segunda. Solo posteo los datos de la normativa.

El Real Madrid (mi equipo) no tiene nada que ver con el cambio de fecha del partido. El único perjudicado fué el Osasuna

Si os la habéis saltado (la normativa) tocará valorarlo por el perjudicado, que es el Osasuna.

He puesto unos datos de la normativa, y luego explico que el perjudicado es el que debe mover ficha.

Y pongo el condicional de "si os habeis saltado la normativa", es decir no he ficho q lo hayais hecho, sino que si se hace el que debe valorarlo es el osasuna.

De verdad, lo de este hilo y su secuestro faltando al respeto a los usuarios y al real madrid es digno de estudio. Pero seguid, gente como vicodina, torres, buste, skilez tienen carta blanca.

Se salvan un par de culés, el resto telita.
A ver...que fichabais una garantía de gol...tampoco es una sorpresa su rendimiento [carcajad]
Bendita suerte tuvo Laporta de que el Bayern se pusiese a coquetear con Halland pasando de Lewadoski, y que él se sintiese perjudicado y maltratado. Sino no lo fichaba ni Perry.
Mc Mardigan escribió:A ver...que fichabais una garantía de gol...tampoco es una sorpresa su rendimiento [carcajad]

Ya pero a ver, cumple 37 en agosto este tío, no se cuantos delanteros de esa edad están haciendo estos numeros.
CR por ejemplo a los 35-36 pegó un bajonazo absoluto cuando volvió al United y ahora mete goles porque esta en esa liga de chichinabo, si no estaría en la shit.
vicodina escribió:
Mc Mardigan escribió:A ver...que fichabais una garantía de gol...tampoco es una sorpresa su rendimiento [carcajad]

Ya pero a ver, cumple 37 en agosto este tío, no se cuantos delanteros de esa edad están haciendo estos numeros.
CR por ejemplo a los 35-36 pegó un bajonazo absoluto cuando volvió al United y ahora mete goles porque esta en esa liga de chichinabo, si no estaría en la shit.

Tampoco te voy a decir que es lo normal...pero hay ejemplos... Aduriz, Quagliarella, Di Natale...

En cualquier caso, siendo Lewandowski ya per se un jugador de talla mundial, yo al menos no tenía dudas...
@Mc Mardigan yo creo que más bien se hace referencia a las risas que hubo por aquí diciendo que era un fichaje sin sentido porque le quedaba como mucho una temporada a nivel aceptable
Gran análisis del partido de ayer por si alguno se lo perdió

habrá que seguirle de cerca

Edito:

Veo que también comenta los partidos en directo.

k_nelon escribió:Gran análisis del partido de ayer por si alguno se lo perdió

Qué coño pasa en Barcelona con los superheroes [facepalm] [facepalm]
@MavericK_OscurO Lo del rollito "yo solo he puesto la normativa a modo informativo", mejor se lo intentas colar a otros.

Y lo de las faltas de respeto que lo diga alguien que lleva un intento de flame por firma... pues si no fuese tan triste, haría hasta gracia.

En fin... [facepalm]

Edito:

He tenido suficiente como 1 minuto y no se lo que dice,solo sé que me estoy partiendo el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira @MavericK_OscurO podría entrarte al trapo pero pasa,eso sí te pido que no me tildes de algo que no soy o que hago

Baja una marcha que solo es fútbol,losiento si te va la vida en ello

Toma ejemplo de gente como @k_nelon
Que trolea,vacila o critica pero siempre de una manera elegante o por lo menos desde la comedia

A ti se te ve frustrado o como que te afecta

Supéralo,es solo fútbol

Edito:

Madre mía pero de dónde salen estos personajes?? [qmparto] con las velas poniendo el marcador jaja

Este tío qué va a hacer en verano con ese traje? xD

Yo he visto hoy el análisis de Blaya que ayer me perdí el partido y según dice Gavi jugó de pivote o junto a Pedri y lo hizo bien. Creo que ahí lo necesitamos más que arriba, es un jugador que sabe tocar muy bien pese a que no es tan fino.

Por cierto Olmo 3 semanas que viendo lo pupas que es se irán a 5 fácilmente...
Pues Osasuna ha impugnado el partido... Ya tienen otra oportunidad de adulterar la competición. Increíble lo que está pasando para impedir que ganemos la Liga
Cada mes te hacen alguna ilegalidad estos del Barsa xDDD

Imagen

Imagen
Impugnar pueden impugnar lo que quieran... otra cosa es que tengan razón. A mí me suena más a pataleta, pero ya veremos.
Falkiño escribió:Impugnar pueden impugnar lo que quieran... otra cosa es que tengan razón. A mí me suena más a pataleta, pero ya veremos.

No tiene ningún recorrido
Se ganó 3 puntos y pataleta,a seguir
La regla (5,) que protege a los jugadores en relación con las convocatorias de selecciones nacionales establece que un jugador que alegue una lesión para no acudir a la selección no puede jugar para su club hasta cinco días después del final del periodo de liberación internacional. Sin embargo, esta norma se aplica con condiciones: si no hay un acuerdo entre la Federación y el club, o si la Federación no solicita aplicar esta normativa.

Y hasta aquí. Ahora a enfangar todo y a hablar sin saber. Otro club meme a la lista.
Falkiño escribió:Impugnar pueden impugnar lo que quieran... otra cosa es que tengan razón. A mí me suena más a pataleta, pero ya veremos.

El intento de impugnar un partido donde claramente no tuvieron ni una sola oportunidad ya es vergonzoso y me extraña que venga solo del Osasuna.
Partidás del Muller español.

No creo que vaya a ningún sitio pero vaya, menuda cerdada por parte de Osasuna teniendo en cuenta los motivos por los cuales se aplazó y el poco respetó que ha habido (a ambos equipos) por parte de La Liga a la hora de poner la nueva fecha, causando perjuicio a ambos.

En fin, esto es una pataleta que al único que va a perjudicar es al propio Osasuna, esto es de mal perdedores de manual.
No sé si se ha hablado de lo de Ancelotti con hacienda, he estado antes leyendo un artículo sobre la acusación.
Leo que vendió sus derechos de imagen a una empresa extranjera opaca y pienso "bueno, lo típico de esta gente", pero cuando cuando sigo leyendo veo que al día siguiente de ceder los derechos a la empresa, la empresa extranjera opaca le nombra administrador único! Que huevazos. Se que esto es con ayuda de asesores, y que el famoste de turno nunca "sabe nada", pero en este caso es descaradisimo.
Ojo que el que decidirá la impugnacion, es el mismo pajarraco que obligó a que se jugara ayer
Muy patético lo que está haciendo Osasuna, aunque quizá de aquí en adelante empieza a irle mejor, quién sabe.
No conozco la normativa pero si lo liberaron como dice la federacion y asi es legal, digo yo que habra algun papel que lo demuestre no??Pq si es solo de boquilla, veo que nos lo dan por perdido seguro.
DaNi_0389 escribió:Muy patético lo que está haciendo Osasuna, aunque quizá de aquí en adelante empieza a irle mejor, quién sabe.

Hace un par de años impugnaron un partido que habían perdido contra el Barça femenino por 9-0

Falta de orgullo y amor propio
er_piltrafilla escribió:No conozco la normativa pero si lo liberaron como dice la federacion y asi es legal, digo yo que habra algun papel que lo demuestre no??Pq si es solo de boquilla, veo que nos lo dan por perdido seguro.

Desconvocaron a Íñigo y convocaron a Huijsen, así que blanco y en botella.

Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:Muy patético lo que está haciendo Osasuna, aunque quizá de aquí en adelante empieza a irle mejor, quién sabe.

Hace un par de años impugnaron un partido que habían perdido contra el Barça femenino por 9-0

Falta de orgullo y amor propio

Y de hecho privó al Barça de un triplete sino recuerdo mal.
srkarakol escribió:@MavericK_OscurO Lo del rollito "yo solo he puesto la normativa a modo informativo", mejor se lo intentas colar a otros.

Y lo de las faltas de respeto que lo diga alguien que lleva un intento de flame por firma... pues si no fuese tan triste, haría hasta gracia.

En fin... [facepalm]

En tu linea.
@Anfitrión respecto a eso, muchisimos jugadores han tenido problemas con Hacienda por esto (de hecho, creo que el único que "ganó" algún juicio fue Xabi Alonso). Ni que decir que la mente maestra sobre esta forma de evadir impuestos en el Real Madrid tiene nombres y apellidos, porque canta mucho cuando tantas figuras de su equipo tienen el mismo problema.
Pero digo yo que los servicios juridicos de Osasuna sabran cosas que nosotros no sabemos porque no creo que se expongan a hacer el ridiculo espantoso de recurrir algo que no sabes si vas a ganar, para su imagen seria dantesco y de mal perdedor despues del partidejo que hicieron...
A ver si alguien del Barca hizo el canelo y no tenia ni idea de esa norma, a lo Chendo contra el Villarreal en Copa, y aqui dandole palos al Osasuna y al que habria que criticar es al del Barca....
No os planteais eso???
Hereze escribió:Ojo que el que decidirá la impugnacion, es el mismo pajarraco que obligó a que se jugara ayer

Yo no me sorprenderia de nada lo normal es que no vaya a ningún sitio pero siendo nosotros no me extrañaría que la impugnación saliera adelante
Skylez escribió:Uno a uno en fila por favor

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/03/28/federacion-aclara-inigo-martinez-liberado.html

Especialmente los que se jactan de ser defensores del buen hacer del futbol siendo del equipo que mas mano ha metido en la historia de este deporte [qmparto]

PD: Siguiente lloro: Mugrienta liga, negreiraaaa

Que alguien avise a ChatGPT para actualizar la fuente a algunos usuarios XD.
1Saludo
También os digo que cuando desde ayer por la noche al poquísimo de acabar el partido ya salieron los rumores de impugnación es por que ALGUIEN sabía algo que el resto no se debía de haber dado cuenta y esperaron hasta que se confirmó la alineación o el final del encuentro.
spiderrrboy escribió:Pero digo yo que los servicios juridicos de Osasuna sabran cosas que nosotros no sabemos porque no creo que se expongan a hacer el ridiculo espantoso de recurrir algo que no sabes si vas a ganar, para su imagen seria dantesco y de mal perdedor despues del partidejo que hicieron...
A ver si alguien del Barca hizo el canelo y no tenia ni idea de esa norma, a lo Chendo contra el Villarreal en Copa, y aqui dandole palos al Osasuna y al que habria que criticar es al del Barca....
No os planteais eso???

Para mi, aunque tengan razón, me parece lamentable el recurso. Tienen todo su derecho??, por supuesto. Me parece antideportivo y sucio?? Sin duda.

*** Opinión personal.
vicodina escribió:Se la pela nuestro corrupto club pero aquí esta, cada día hablando de él xd

Apareces tarde y solo cuando te interesa, nada nuevo. Copio y pego mi omentario:

Yo no soy del osasuna. A mi me la pela vuestro corrupto club que debería estar en segunda. Solo posteo los datos de la normativa.

El Real Madrid (mi equipo) no tiene nada que ver con el cambio de fecha del partido. El único perjudicado fué el Osasuna

Si os la habéis saltado (la normativa) tocará valorarlo por el perjudicado, que es el Osasuna.

He puesto unos datos de la normativa, y luego explico que el perjudicado es el que debe mover ficha.

Y pongo el condicional de "si os habeis saltado la normativa", es decir no he ficho q lo hayais hecho, sino que si se hace el que debe valorarlo es el osasuna.

De verdad, lo de este hilo y su secuestro faltando al respeto a los usuarios y al real madrid es digno de estudio. Pero seguid, gente como vicodina, torres, buste, skilez tienen carta blanca.

"Me la pela vuestro club" para luego postear cada 2x3 cosas sobre el Barça incluso tirando de ChatGPT para quedar en evidencia.
Disimula hombre.
1Saludo
thespriggan2009 escribió:@Anfitrión respecto a eso, muchisimos jugadores han tenido problemas con Hacienda por esto (de hecho, creo que el único que "ganó" algún juicio fue Xabi Alonso). Ni que decir que la mente maestra sobre esta forma de evadir impuestos en el Real Madrid tiene nombres y apellidos, porque canta mucho cuando tantas figuras de su equipo tienen el mismo problema.

A ver, la jugada de vender los derechos de imagen es un clásico, de hecho si piensas en jugadores del Madrid, estoy seguro de que Messi lo hizo antes que cualquiera de los que tú puedas pensar, igual es la mente maestra a la que te refieres XD .

Pero ser nombrado administrador único de la empresa que compra los derechos es un paso más allá en el arte de tomar a los demás por imbéciles.
Vaya con el que va denunciando injusticias

Piden cuatro años de prisión para Ancelotti

Es curioso lo poco que han hablado los medios de esto
ErisMorn escribió:

El intento de impugnar un partido donde claramente no tuvieron ni una sola oportunidad ya es vergonzoso y me extraña que venga solo del Osasuna.

Quieren impugnar un partido donde se han paseado y no han querido que su mejor jugador juegue, porque lo importante para ellos es el Athletic, tiene cojones.

Eso si, no viene de sorpresa y lo estaban esperando toda la semana, no es de pataleta, creo que desde hace bastantes dias tenian preparado lo de si juega Iñigo lo impugnamos. estaba preparado,pero me da que les va salir rana, y han hecho la vergüenza máxima sin disputar un partido como es debido, aunque o son muy tontos, o puede haber resquicios legales en lo que ha hecho la Federacion del "te libero"., es que no se, pueden ser tan tontos los abogados de Osasuna, o hay algun resquicio negligente de la Federacion donde rascar? esa es la gran cuestión, sino el ridiculo de ese servicio Juridico es ANTOLÓGICO.
Hereze escribió:Vaya con el que va denunciando injusticias

Con razón está tan llorón y quejica últimamente [qmparto]

Que nos meten a Memelotti Soto del Real.
thadeusx escribió:

srkarakol escribió:
@MavericK_OscurO todo ok ya??

"Me la pela vuestro club" para luego postear cada 2x3 cosas sobre el Barça incluso tirando de ChatGPT para quedar en evidencia.
Disimula hombre.
1Saludo

tienes algún problema?? Si me la pela.
DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:Vaya con el que va denunciando injusticias

Con razón está tan llorón y quejica últimamente [qmparto]

Que nos meten a Memelotti Soto del Real.

Si eso ayuda a que coja las de Villadiego a final de temporada cualquier madridista te firma la sentencia.
Alguien vio la entrevista de Ronaldo Nazario ?? [facepalm]
Admitiendo que si, que salía en su época de jugador del Madrid, que se iba a Paris y llegaba al día siguiente a las 8 para entrenar una hora después….. incluso el mismo Balboa que sale en el chiringuito dice que cuando decían en la prensa que tenía alguna molestia o que estaba medio tocado no era verdad, sino que estaba roto del alcohol xD que asco de verdad, y pensar que esto pasa segurísimo con muchos jugadores actualmente y luego de años lo sabremos…. Que ejemplo que son
Entiendo que si la federación libera a un jugador hay un procedimiento oficial donde se comunica y se firma el documento de forma digital o hay comunicaciones claras , sino la Federación y el Barça están jodidos, porque el jugador estaba convocado de forma oficial y después deja de estarlo.
345002 respuestas