[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Catena no era último hombre?
Paquetowers está a tope.
Que bonito lo hace todo pedri.
eRiKaXPiReNCe escribió:Paquetowers está a tope.

Tiene el colmillo afilado XD XD
Solo espero que nos llevemos los 3 puntos y que no hayan mas lesionados hoy.
Si no le daba el puñetazo de topuria se quedaba solo, increible que no sea roja porque hay dos jugadores mas a 4 metros, espero que siga asi cuando toquen las duras en el lado contrario
Balde es un puto espectáculo. No entiendo (aunque agradezco) su no convocatoria con la selección.
xavillin escribió:Balde es un puto espectáculo. No entiendo (aunque agradezco) su no convocatoria con la selección.

Alejandro Baileys sigue y sigue creciendo. Lleva un par de meses sobresaliente.
Con balde una más que me envaino.

Y poco se habla del nivel de Íñigo, menudo temporadón lleva.
lacenayaesta escribió:Con balde una más que me envaino.

Y poco se habla del nivel de Íñigo, menudo temporadón lleva.

Es el amo de la defensa [toctoc] [toctoc]
Tipoduro escribió:

La confianza que tiene o el colocón que lleva [+risas] [+risas]
Cómo no cambien a Eric lo veo con segunda amarilla porque él árbitro está sacando bastantes
Jhonny_palillo escribió:
Tipoduro escribió:

Se fumó al atacante.
Jhonny_palillo escribió:
Tipoduro escribió:

Yo creo que es lo segundo y lo digo más que nada porque su lenguaje corporal da a entender que ni se entera de la gravedad de la situación del momento, siempre actúa igual.

A ver si cae el tercero y sale Lamine para que descanse.
vittton escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Tipoduro escribió:

Yo creo que es lo segundo y lo digo más que nada porque su lenguaje corporal da a entender que ni se entera de la gravedad de la situación del momento, siempre actúa igual.

A ver si cae el tercero y sale Lamine para que descanse.

Tiene una cláusula, como en la NBA, nada de controles XD XD
@Jhonny_palillo lo que entra en Chesny se queda en Chesny.
Joder tanto miedo teniáis a este partido y lo he puesto hace 5 min y el Osasuna es la nada absoluta, yo creo que sacáis al filial y os lleváis el partido igualmente...
spiderrrboy escribió:Joder tanto miedo teniáis a este partido y lo he puesto hace 5 min y el Osasuna es la nada absoluta, yo creo que sacáis al filial y os lleváis el partido igualmente...

Ya, decirlo ahora que van 2-0 en el minuto sesenta y algo... a que no había huevos para hacerlo antes de empezar el partido. XD
Falkiño escribió:@Jhonny_palillo lo que entra en Chesny se queda en Chesny.

Está todos los días anunciando papa [+risas] [+risas]

Imagen
vittton escribió:
spiderrrboy escribió:Joder tanto miedo teniáis a este partido y lo he puesto hace 5 min y el Osasuna es la nada absoluta, yo creo que sacáis al filial y os lleváis el partido igualmente...

Ya, decirlo ahora que van 2-0 en el minuto sesenta y algo... a que no había huevos para hacerlo antes de empezar el partido. XD

Van sobrados, a medio gas y ni hay partido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vaya penaltazo robado.
Él comentarista diciendo que es carga legal hombro con hombro [carcajad]
Ya lo avisaban los pizarritas el otro día. El Osasuna lleva peor racha que el Valladolid últimamente. No está en alerta roja para descender por la primera vuelta que hizo.
Aquí el damage control es lo que es. El Osasuna fuera de casa es un desastre y si además en frente no tiene un equipo que le ultramotive… (ni se juega nada contra el FCB ni se llama RM).

Yo entiendo el enfado con la decisión del calendario pero estrictamente de fútbol había poco que hablar.

Salvo desastre, no hay partido.
Goooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllll
Pues nada habrá que intentar adulterar la competición otro día [qmparto]
Ya está el tercero, venga, Lamine fuera ya que el domingo toca el Girona.
seil escribió:Él comentarista diciendo que es carga legal hombro con hombro [carcajad]

Eso los comentaristas españoles no? Los latinos están diciendo que es un penal claro porque ni va al balon ni nada, solo a tirar a Pablo.

Abueloooooooooooooooooooooo
Gran centro del espetero XD XD
@vicodina
Si los españoles, está Miguel Ángel Roman que a preguntado si creía que era penalti, y el otro que no se quién es a dicho que es carga legal hombro con hombro [+risas]
Jhonny_palillo escribió:Gran centro del espetero XD XD

joder, en vez de espetero habia leido pesetero xd
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:Gran centro del espetero XD XD

joder, en vez de espetero habia leido pesetero xd

Ni que fuese Figo [carcajad] [carcajad]
El osasuna flojito, pero muy buen partido de TODOS los que han entrado, importantísimo con lo que se viene.

Líderes con colchoncito de nuevo.
Nueva victoria del futuro campeón
Pues nada, líderes en solitario y esperemos que lo de Olmo no sea demasiado.
LÍDERES!!!!!!!

Partido muy serio del Barsa con muchas rotaciones y sin poder contar con varios de sus futbolistas

PD: Fermín es un jugadorazo muy infravalorado
ErisMorn escribió:Pues nada habrá que intentar adulterar la competición otro día [qmparto]

Ya lo hicieron robado al Madrid 5 partidos seguidos y consiguiéndolo en 3.
Ala, el domingo contra el Girona, luego Atleti en Copa y en Abril nos morimos literalmente.
vicodina escribió:Ala, el domingo contra el Girona, luego Atleti en Copa y en Abril nos morimos literalmente.

Se le viene un abril entretenido XD XD
El Barça jamás ha perdido la liga sacando 3 puntos de ventaja al segundo a falta de 10 jornadas.

Hay motivos para ser optimista, calendario exigente pero creo que los próximos 4 partidos de liga se juegan en casa.
Tipoduro escribió:El Barça jamás ha perdido la liga sacando 3 puntos de ventaja al segundo a falta de 10 jornadas.

Hay motivos para ser optimista, calendario exigente pero creo que los próximos 4 partidos de liga se juegan en casa.

3 de 4 juegan en casa menos el del Leganés pero esas eliminatorias, ante Atlético y Borussia... [toctoc] [toctoc]
vicodina escribió:Ala, el domingo contra el Girona, luego Atleti en Copa y en Abril nos morimos literalmente.

Es lo que tiene despues de muchisimo tiempo ser un equipo competitivo y tener opciones en todas las competiciones, imagino que sera mejor esto que estar de vacaciones en abril no???
¡Osasuna estudia impugnar el partido contra el Barça por alineación indebida!

El Club Atlético Osasuna estudiará en las próximas horas la posibilidad de impugnar el partido contra el FC Barcelona, según ha informado la 'Cadena COPE'. El club navarro pedirá información a la RFEF porque considera que Iñigo Martínez no podía jugar tras ser desconvocado por España por culpa de una lesión.

Siempre según la radio citada, Osasuna cree que el Barça podría haber incumplido una norma FIFA sobre el tiempo que tiene que transcurrir tras una baja por lesión con la Selección, un periodo de cinco días posteriores al último partido de la ventana internacional, que tuvo lugar el pasado domingo 23 de marzo.

Esta normativa contempla la excepción de que Federación haya liberado al jugador y esto es precisamente lo que estudiará Osasuna. En caso de que no lo hubiera hecho e Iñigo Martínez no formara parte de la concentración de la 'Roja' por lesión, el conjunto pamplonés cree que el central no debería haber podido tener minutos.

Según Toni Freixa, exdirectivo del Barça y abogado, no existe ninguna opción posible para que la impugnación prospere.

Una estupidez como un templo. No se quien ha tenido la feliz idea dentro del Osasuna.
Tipoduro escribió:El Barça jamás ha perdido la liga sacando 3 puntos de ventaja al segundo a falta de 10 jornadas.
.

Creo que eso no es cierto.
345197 respuestas