[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Como Lenglet siga así al final no se lo quedan [+risas]

La verdad preferiría que el Atleti ganara y siguiera con sus opciones para la Liga. Lo del miércoles va a ser duro teniendo en cuenta que si hoy acaban pinchando va a ser el único título que les queda factible.
pinturito escribió:
Ashenbach escribió:
pinturito escribió:
Ya te digo yo lo que pasara, NADA, no hay caso... Todo lo demás son pajas mentales y ganas de hacer el ridículo como bien esta haciendo el Osasuna, que por cierto, después de esto, espero, que el Barça no le vuelva ni a mirar a la cara y rompa relaciones con este club lloron, que le pasamos por encima y quieren ganar el los despachos lo que no son capaces de ganar en el campo.

Arrieros somos y nos encontraremos en el camino, ya llegara el día que les haga falta una cesión o fichaje de un jugador del FCB para el Osasuna y por ineptos no se lo den, como ha pasado con el caso Ansu Fati con el Sevilla.

No es de ser muy inteligentes perder el favor de un equipo como el FCB.

Ellos sabrán que lo que están haciendo

No son lloros, la norma es la norma, y si se ha cometido una irregularidad, pues se denuncia. O igual te crees que si hubiera sido a la inversa tu club se hubiera callado.

Y tranquilo, no creo que nadie en Osasuna pierda el sueño porque el FCB no nos ceda jugadores. Además, creo que en cuestión de ceder jugadores os viene bien contar con equipos como el nuestro, así que sois vosotros los que perdéis más que ganáis con esa clase de actitud, que, dicho lo cual, dudo mucho que ocurra.

La norma es que Iñigo estaba liberado por la federacion cuando el FCB presento el informe medico, capicci? pues ala. a pastar, que no lloreis mas, que no hay caso, que lo unico que pasa es que estais haciendo el ridiculo, y tranquilo que si el FCB quiere vender y ceder a jugadores, sera por equipos que lo estan deseando, el Osasuna es insignificante, ademas de unos llorones que estan montando una pataleta por que un periodista de turno de la COPE le ha dado el chivatazo, vaya nivel Marivel [facepalm]

Te veo muy intenso para un tema en el que tienes 0 capacidad de decisión e influencia. Por suerte para todos, los clubes tienen una visión mucho más amplia que el fanático desorejado con bajo CI de turno.
El Atlético una vez dejó de hincharse a puntos y goles en el minuto +85, se cayó en la nada. De no ser por los citados partidos, no estaba ni en Shempions.

Otro año tirado a la basura para el entrenador mejor pagado? Tiene pinta.
Simeone siempre será Simeone.
Bruno Muñoz B escribió:

¿Por qué este montón de mierda no se calla de una maldita vez y deja en paz al Real Madrid, su presidente y su entrenador? Creo que el club debería ponerse serio y lanzar un comunicado duro contra esta sabandija.

Para sorpresa de nadie Tebas se negó hace semanas a mover el partido del Barcelona contra el Girona en Montjuic para facilitar el final de la Vuelta ciclista a Catalunya:

https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/barca-girona-problema-final-volta-20250318122941-nt.html

¡50km menos por la polla gorda de La Liga de balonpié señoreh!

eRiKaXPiReNCe escribió:El Atlético una vez dejó de hincharse a puntos y goles en el minuto +85, se cayó en la nada. De no ser por los citados partidos, no estaba ni en Shempions.

Otro año tirado a la basura para el entrenador mejor pagado? Tiene pinta.

Es una pena, estaba haciendo una gran temporada el equipo. 1 de 9... la ha cagado en el peor momento de la temporada.
Pa una jornada que quiero que ganen Atlético y Madrid el primero ya en la frente… Esperonquebelnmadeis no haga tonterías contra el Lega…
Pues hace un mes para mi el Atlético era el principal candidato a la Liga. Y con ciertas opciones en Champions y obviamente Copa (esto veremos el miércoles)

Como se ha caído el equipo en el peor momento. Al Barça y Madrid también les ha pasado esta pájara pero en un momento de la competición que les dejaba margen de error.
xavillin escribió:Pues hace un mes para mi el Atlético era el principal candidato a la Liga. Y con ciertas opciones en Champions y obviamente Copa (esto veremos el miércoles)

Como se ha caído el equipo en el peor momento. Al Barça y Madrid también les ha pasado esta pájara pero en un momento de la competición que les dejaba margen de error.

Yo creo que queda mucha tralla de partidos como para descartar a nadie aun…
Torres escribió:
xavillin escribió:Pues hace un mes para mi el Atlético era el principal candidato a la Liga. Y con ciertas opciones en Champions y obviamente Copa (esto veremos el miércoles)

No hay nada definitivo, está claro. Pero han pasado de estar líderes a como poco 6 puntos del líder, en cosa de un mes. Y estar fuera de Champions siendo de los mejores de la fase de liguilla.
No es poca cosa..
Ashenbach escribió:
Te veo muy intenso para un tema en el que tienes 0 capacidad de decisión e influencia. Por suerte para todos, los clubes tienen una visión mucho más amplia que el fanático desorejado con bajo CI de turno.

Y aqui el claro ejemplo de lo que en psicologia se llama proyeccion.

https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_(psicolog%C3%ADa)

Sigue rabiando que como te digo, el caso tiene 0 recorrido. Llorones y ridículos [poraki]
k_nelon escribió:

Este tío ha revivido a gente como la momia, a Eric García, a Balde lo ha convertido en Alejandro Baileys, Fermín en Muller, a Paquetowers de ser una total rémora, lo ha convertido en alguien importante en la dinámica.... Y con este no ha habido manera de nada. Es obvio de quien es la culpa.

El tema es que no se le ve el mismo interés en ir a un equipo donde jugar, del que c le ve de cobrar toda la nómina aquí... Esto es lo que hay. Trincará todo el contratazo y hasta nunca.
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:

Este tío ha revivido a gente como la momia, a Eric García, a Balde lo ha convertido en Alejandro Baileys, Fermín en Muller, a Paquetowers de ser una total rémora, lo ha convertido en alguien importante en la dinámica.... Y con este no ha habido manera de nada. Es obvio de quien es la culpa.

El tema es que no se le ve el mismo interés en ir a un equipo donde jugar, del que c le ve de cobrar toda la nómina aquí... Esto es lo que hay. Trincará todo el contratazo y hasta nunca.

y ahi terminara su carrera como profesional... una pena, pero es que ni tampoco lo es....
Yo no se que os sorprende lo del Atlético, si cada año es lo mismo.
Juegan al unocerismo todo el año y durante un tiempo funciona, hasta que la suerte se va y adiós a los títulos.
Da igual que tengan a Julián o al que sea, como si traen a Castolo, con Simeone cada año será lo mismo, que lo disfruten.
Julián debe salir ya y venirse de jajas a golear aquí. El destino es tozudo, y él sabe que es el siguiente paso. Ha cumplido su ciclo ahí.
Y Griezmann supera a Messi como extranjero con más partidos en la liga. Brutal !
capo_maldini escribió:Y Griezmann supera a Messi como extranjero con más partidos en la liga. Brutal !

Messi al ser nacionalizado cuenta para las estadísticas como extranjero? lo digo desde el desconocimiento, pudo haber jugado con la selección Española de futbol, pero eligió Argentina

Hoy Arda Güler tendrá su oportunidad, espero que la aproveche.

Por otra parte como es lógico Fede Valverde, Vinicius y Rodrygo descansan.
eRiKaXPiReNCe escribió:Julián debe salir ya y venirse de jajas a golear aquí. El destino es tozudo, y él sabe que es el siguiente paso. Ha cumplido su ciclo ahí.

Según transfermarkt la clausula eran 80M pero dudo bastante de esa info.
Tampoco me parece un precio descabellado, se le caen los goles al chico y aquí metería una burrada.
Torres escribió:

2 cafradas y se van 6 pts a la basura, de momento no descartemos a nadie y mas viendo como ha evolucionado la tabla esta temporada
pinturito escribió:
Ashenbach escribió:

Sigue rabiando que como te digo, el caso tiene 0 recorrido. Llorones y ridículos [poraki]

Yo no rabio, a mi me da bastante igual, eres tú el que ha entrado cual toro en cacharrería haciendo el ridículo enarbolando la bandera del club. Yo solo he dicho que ante una situación irregular, se denuncia, tal y como ha hecho Osasuna, y repito como haría tu club si la situación fuera a la inversa.

Lo demás, pajas mentales de fanáticos sin cerebro.
pinturito escribió:
capo_maldini escribió:Y Griezmann supera a Messi como extranjero con más partidos en la liga. Brutal !

Messi al ser nacionalizado cuenta para las estadísticas como extranjero? lo digo desde el desconocimiento, pudo haber jugado con la selección Española de futbol, pero eligió Argentina

Yo diría que sí. Supongo que con los que tienen doble nacionalidad contarán como extranjeros los que teniéndola no jueguen para la selección española.

Menudo carrerón el de Antoine, ya claramente de bajada, pero jugador de época.
Un rival que se suelta de la liga
xavillin escribió:
pinturito escribió:

Yo diría que sí. Supongo que con los que tienen doble nacionalidad contarán como extranjeros los que teniéndola no jueguen para la selección española.

Jugadorazo Griezmann pero que sea el jugador extranjero con más partidos y tenga 0 ligas ganadas... [mad]
Hoy no creo que roben al Madrid. Aquellos partidos contra Español, Osasuna etc sirvieron para que el FCB pasara por delante. Ahora ya no es necesario atracar más al Madrid. Los negreira boys ya van por delante
AlexMas escribió:
xavillin escribió:
pinturito escribió:

Jugadorazo Griezmann pero que sea el jugador extranjero con más partidos y tenga 0 ligas ganadas... [mad]

Estaba aún en la Real cuando el Atleti ganó la primera Liga del Cholo y decidió pegarse la espantada al FCB cuando el Atleti del Cholo ganó la segunda…
Tiene mala leche pero es así. En 2021 vio como su ex-equipo celebraba en Neptuno sin él. Volvió a la temporada siguiente…
Ashenbach escribió:
pinturito escribió:
Ashenbach escribió:

Yo no rabio, a mi me da bastante igual, eres tú el que ha entrado cual toro en cacharrería haciendo el ridículo enarbolando la bandera del club. Yo solo he dicho que ante una situación irregular, se denuncia, tal y como ha hecho Osasuna, y repito como haría tu club si la situación fuera a la inversa.

Lo demás, pajas mentales de fanáticos sin cerebro.

Ademas de falton, no te enteras de nada, puede denunciar lo que le de la gana, pero de situación irregular nada, Iñigo fue liberado por la seleccion Española, asi que desde ese momento no tiene que haber tiempo de carencia entre el ultimo partido de la seleccion y el que el ha jugado con el Barça, pero como eres una persona ademas de tozuda, muy poco inteligente, que habla por hablar, ahi te dejo cascando solo, seguid llorando, que no hay caso que valga, lo que si me parece de una bajeza moral, es querer ganar los puntos fuera del terreno de juego a sabiendas de que no les van a dar la razon, van a hacer el ridiculo pero bien hecho, cuando salga la resolucion a ver si tienes el valor de citarme para darme la razon, aunque lo dudo mucho viendo la clase persona que eres [bye]
Digo yo que no harán el canelo esta noche no? A priori en tu campo y con un equipo "fácil", no me jodas, espero que los no habituales den el nivel, es su momento...
Vaya dos entradas de asesino ha hecho Camavinga, y sin amarilla XD
spiderrrboy escribió:Digo yo que no harán el canelo esta noche no? A priori en tu campo y con un equipo "fácil", no me jodas, espero que los no habituales den el nivel, es su momento...

Van 6 minutos y todavía no le han marcado al Madrid, ni tan mal.
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Julián debe salir ya y venirse de jajas a golear aquí. El destino es tozudo, y él sabe que es el siguiente paso. Ha cumplido su ciclo ahí.

Según transfermarkt la clausula eran 80M pero dudo bastante de esa info.
Tampoco me parece un precio descabellado, se le caen los goles al chico y aquí metería una burrada.

Bueno los demás equipos también tienen derecho a tener buenos jugadores no?, sobretodo en un deporte como el fútbol donde los que compiten y ganan títulos son los poderosos económicamente, las cosas como son.
Que inoperancia tiene el equipo este a balón parado, no hay una jugada decente, nadie intenta sorprender en carrera a rematar de cabeza, todos situados cerca del portero, parece algo Jurásico, encima que no van bien sacados.

Luego el pase en largo, simplemente no hay calidad pa meterlos [qmparto] cuando lo intentan van a tomar por culo. Luego discute alguno a Arnold, va ser un OASIS para arreglar muchas inoperancias ofensivas de este equipo.
Penaltito, como mucho.
De regalo en regalo vamos
Ufff el penalti muy justito no?? Por no decir otra cosa...
El penaltito de rigor pal Madrid.
Penalty a favor del Real Madrid?

Paren las rotativas
Arda Guler se tira y el árbitro que quiere seguir arbitrando pues se inventa el penalti, vaya robado.

Ahora a decir que es riguroso jajaja
Somos el super humor de Europa
santousen escribió:Arda Guler se tira y el árbitro que quiere seguir arbitrando pues se inventa el penalti, vaya robado.

Ahora a decir que es riguroso jajaja

Nadie está dispuesto a que le hundan la vida por un partido de fútbol.
Ni 1 minuto ha tardado el Leganes en remontar [+risas]
Tranquilos nos pitan otro
2 minutos ha durado el 1-0 xd
345577 respuestas