[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Es un drama de 10 Oscars lo de los laterales del Madrid...

Y nos han regalado un penalti que da pena verlo.
Es ridículo que te empaten en menos de un minuto, vaya equipo el de Ancelotti.
A ver qué penalti se inventa ahora XD

Lucas Vásquez es un drama defendiendo , acaba de hacer un faltón que le han perdonado, pero visto lo visto es lo que le espera al Leganés
Todo bien... El Karma trabajando.

Viendo el nivel, todavía pitan un par más de penaltis a favor del Madrid.
Ridículo, defensa de broma.
Un drama no, una tragedia lo de los laterales.
Equipazo ha montado el chicles
Han violado a la defensa , joder con lo limitado que es Raba XD

Joder, el filtrador lo han dejado cogiendo aluas

Y Lucas Vázquez estaba de extremo
Si este año la Champions es algo totalmente imposible es por esa debilidad defensiva, el año pasado se ganó porque tuvimos la mejor defensa de Europa. La baja de Carvajal ha sido la peor posible que le ha podido ocurrir este año al equipo, hubiera cambiado que se lesionara absolutamente cualquiera incluso por supuesto a alguna super estrella de arriba en vez de Carvajal.
Si es que el equipo es una vergüenza, no juegan, ni saben sacar corners ni el balón parado, no sirve para nada, no tienen calidad pa dar pases largos, es realmente patético.
Al menos hoy no tenemos a Vini ni a Rodrygo para echarles la culpa de todo. Da asco ver esto, si hoy se pincha no vuelvo a ver ni un partido más de liga esta temporada.
Este equipo es Mbappe y nada más, 21 goles lleva ya en Liga, si no, estaríamos a mitad de la tabla, es una puta broma...
Bruno Muñoz B escribió:Si este año la Champions es algo totalmente imposible es por esa debilidad defensiva, el año pasado se ganó porque tuvimos la mejor defensa de Europa. La baja de Carvajal ha sido la peor posible que le ha podido ocurrir este año al equipo, hubiera cambiado que se lesionara absolutamente cualquiera incluso por supuesto a alguna super estrella de arriba en vez de Carvajal.

Exacto. Pero para la liga tampoco da, empezando por hoy. Como no se gane, se acabó.

Y no olvidemos a Kroos compañero. El juego del Madrid se reduce en muchas ocasiones en balón a Vini, Mbappé o Rodrygo y a regatear. Falta un jugador que sepa sacar el balón mínimamente.
Esto no tiene solución
Estoy escuchando la radio y leyéendoos y no entiendo el partido.
Oigo que el RM no ha jugado mal y que ha generado muchas ocasiones y que de los dos 2 tiros del lega 2 han ido a la cazuela y aquí tengo la impresión de que el RM no ha hecho nada y el Lega le está metiendo un meneo.

Si la radio tiene razón lo normal es que el RM acabe ganando. Si EOL tiene razón el Lega goleará en el Bernabeu.

¿Qué tal Guller?
Nos pinta la cara cualquiera!, lo de Fran García no tiene nombre [facepalm] , Mbappé falla más que una escopeta de feria...y en general lo de siempre, el equipo se pone por delante y no tiene colmillo ni espíritu de querer golear....el futuro que se acerca en todas las competiciones es muy negro viendo como anda el Barcelona.
Son tan pocos los fundamentos del equipo entrenado por Ancelotti, que va tener que sacar a Vinicius y Rodrigo pa intentar ganar al Leganes que se encuentra en un momento, patetico.

Pero lo normal seria meterlos de salida en la segunda parte, este es capaz de sacarlos en el 60....

Pero hacedme caso, conseguir un nadaplete de grandes trofeos, es primordial pa que este tipo se largue con seguridad y podamos perderlo de vista, que ya lleva tiempo cobrando aqui la jubilacion.
Jejeje, seguimos sin jugar un pimiento, pero, aun así, lo normal por ocasiones habría sido ir ganando fácil.

Hay que confiar en sacar el partido como sea y esperar tiempos mejores.
JEREMY escribió:Nos pinta la cara cualquiera!, lo de Fran García no tiene nombre [facepalm] , Mbappé falla más que una escopeta de feria...y en general lo de siempre, el equipo se pone por delante y no tiene colmillo ni espíritu de querer golear....el futuro que se acerca en todas las competiciones es muy negro viendo como anda el Barcelona.

No, si la culpa la tendrá Mbappe, quitas a Mbappe de este equipo y está luchando por el descenso, a ver quien es el que está tirando del equipo esta temporada, los números del francés comparado con cualquiera del resto son un abismo...
kenmaster escribió:Estoy escuchando la radio y leyéendoos y no entiendo el partido.
Oigo que el RM no ha jugado mal y que ha generado muchas ocasiones y que de los dos 2 tiros del lega 2 han ido a la cazuela y aquí tengo la impresión de que el RM no ha hecho nada y el Lega le está metiendo un meneo.

Si la radio tiene razón lo normal es que el RM acabe ganando. Si EOL tiene razón el Lega goleará en el Bernabeu.

¿Qué tal Guller?

Seguro que en la radio no dicen que el penalty solo lo vio el arbitro y encima da 4 minutos de tiempo extra [qmparto] casi ná
kenmaster escribió:Estoy escuchando la radio y leyéendoos y no entiendo el partido.

¿Qué tal Guller?

en remates ( segun mismarcadores) estan 11(5) a 4(2)
A Güler le faltan carácter, minutos y ganas. Muy poco participativo hoy.

El Madrid ha generado varias pero no muy claras. El problema es que no se puede defender así y tener errores de alevines. El balón que pierde Brahim en el 1-2 es absurdo. Las vamos a tener para remontar pero el Leganés algun más va a tener. Y si mete el tercero, el partido no se gana.

Tiene que haber cambios ya. Es un partido decisivo para la liga y no se puede perder tiempo.

pinturito escribió:

¿Qué tal Guller?

Seguro que en la radio no dicen que el penalty solo lo vio el arbitro y encima da 4 minutos de tiempo extra [qmparto] casi ná

Poco fútbol ves amigo. Sólo por los 3 goles que ha habido se tienen que dar 3 minutos.
El turco para ser reserva debería luchar correr mas
jita escribió:A Güler le faltan carácter, minutos y ganas. Muy poco participativo hoy.

El Madrid ha generado varias pero no muy claras. El problema es que no se puede defender así y tener errores de alevines. El balón que pierde Brahim en el 1-2 es absurdo. Las vamos a tener para remontar pero el Leganés algun más va a tener. Y si mete el tercero, el partido no se gana.

Tiene que haber cambios ya. Es un partido decisivo para la liga y no se puede perder tiempo.

pinturito escribió:

¿Qué tal Guller?

Poco fútbol ves amigo. Sólo por los 3 goles que ha habido se tienen que dar 3 minutos.

si, si que eso ya me lo se.... la realidad es que tambien tienen que dar 1 minuto por cada cambio y tal, y luego pasa lo de siempre, nunca se da el hecho, y menos en la primera parte.

Si viendo el penalty que se ha inventado Gonzalez Fuertes que hasta en Radio Marca dice que no es penal te da una idea de que pata cojea el arbitro... o me vas a decir que la jugada es penalty?
pinturito escribió:
Ashenbach escribió:
pinturito escribió:
Y aqui el claro ejemplo de lo que en psicologia se llama proyeccion.

https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_(psicolog%C3%ADa)

Sigue rabiando que como te digo, el caso tiene 0 recorrido. Llorones y ridículos [poraki]

Yo no rabio, a mi me da bastante igual, eres tú el que ha entrado cual toro en cacharrería haciendo el ridículo enarbolando la bandera del club. Yo solo he dicho que ante una situación irregular, se denuncia, tal y como ha hecho Osasuna, y repito como haría tu club si la situación fuera a la inversa.

Lo demás, pajas mentales de fanáticos sin cerebro.

Ademas de falton, no te enteras de nada, puede denunciar lo que le de la gana, pero de situación irregular nada, Iñigo fue liberado por la seleccion Española, asi que desde ese momento no tiene que haber tiempo de carencia entre el ultimo partido de la seleccion y el que el ha jugado con el Barça, pero como eres una persona ademas de tozuda, muy poco inteligente, que habla por hablar, ahi te dejo cascando solo, seguid llorando, que no hay caso que valga, lo que si me parece de una bajeza moral, es querer ganar los puntos fuera del terreno de juego a sabiendas de que no les van a dar la razon, van a hacer el ridiculo pero bien hecho, cuando salga la resolucion a ver si tienes el valor de citarme para darme la razon, aunque lo dudo mucho viendo la clase persona que eres [bye]

Para faltón ya estás tú que has entrado con unos aires de chulería dignos del peor merengón del hilo. Yo me lo haría mirar.
A ver si te enteras de una vez, la situación era potencialmente irregular y se denunció, si realmente no hay ninguna irregularidad, no te preocupes que seguro que el juez os da la razón. Se llama recurrir a la justicia, cosa que es un derecho de todos, incluso tuyo. No sé si te hace falta una explicación más profunda, puedo hacerte un croquis si quieres. Nadie ha llorado, nadie ha rabiado más que tú. Tómate una tilita o algo que vas muy fuerte y te aseguro que conmigo pincharás siempre en hueso, así que tú mismo.
A ver, todos sabemos que esto lo acaba ganando el Madrid 4-2, es la misma historia de toda la temporada [+risas]
El turco juega con unos aires que se cree que está con Turquía donde todos le ríen las gracias.

Carne de Villarreal.
eRiKaXPiReNCe escribió:El turco juega con unos aires que se cree que está con Turquía donde todos le ríen las gracias.

Carne de Villarreal.

Ni de coña, como mucho un Getafe o el propio Leganés.

Gol de Jude, lo triste es que me de un poco igual ya si ganan o pierden.
Que esto acababa 5 a 2 lo sabíamos todos. Es el partido de siempre.
Qué vergüenza de defensa por favor [facepalm] [facepalm]
Pues más penalti que el que han pitado al Madrid
Que jugada mas rara, o el delantero es el tipo más tonto del mundo o le tuvieron que tocar, estaba completamente sólo...
Miniviciao@ escribió:

Mirad a Lucas Vazquez [facepalm]

Se le baja la persiana a Cafucas cuando hay bajar a defender, triste pero está asumido [hallow].

Golito de Jude y a ver si se acaba con la sangría de un tiro/gol del Leganés porque tela.
Hoy Real Madrid estará orgulloso del árbitro
Pega el del Madrid y le sacan amarilla a los dos jaja
El chicles desmelenado
Que poco interés en el foro por el partido no? Joder antes jugaba el Madrid y éramos 15 comentando en el hilo, ahora si somos 6 es mucho...
Después salen polémicas entre semana de cualquier gilipollez y se llena esto, habría que cambiar el nombre del hilo jajajajaja
k_nelon no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
spiderrrboy escribió:Que poco interés en el foro por el partido no? Joder antes jugaba el Madrid y éramos 15 comentando en el hilo, ahora si somos 6 es mucho...
Después salen polémicas entre semana de cualquier gilipollez y se llena esto, habría que cambiar el nombre del hilo jajajajaja

para lo que hay que comentar...

yo incluso he preferido ver el Sprint de MotoGP a las 21 antes que el principio del partido [+risas]
spiderrrboy escribió:Que poco interés en el foro por el partido no? Joder antes jugaba el Madrid y éramos 15 comentando en el hilo, ahora si somos 6 es mucho...

A mi es que este año me pasa esto:

Imagen

Creo que hemos tenido 5~ partidos "buenos" y el resto referirse a la imagen que he puesto.
@k_nelon @Faulkner jajajajajjaaja totalmente
Pero bueno este se va a ganar, el Leganés ya se ha echado atrás, no creo que pueda resistir así todo lo que queda, a ver si los de arriba clavan una...
Joder porque se echa atrás constantemente Mbappe a recibir, quiere hacerlo todo, se quiere ir de 6, tiene que estar arriba hostia...
El que invento el furbo y puso en las reglas que el balon no podia jugarse con la mano, yo creo que lo puso para que ningun cabrito cogiera la pelota con las manos como si fuera rugby y metiera gol en la porteria contraria [qmparto] Pues si se hubiera imaginado que su inocente regla traeria cola 150 años despues con si esto es mano y esto no [qmparto]
Penalti pal madrid para ganar ni cotiza xD
Ufff el árbitro, le da a la pelota....
Como meta de falta, la que se va a liar...
Jajajajaja

Vaya falta se ha inventado ahora , roba limpio el balón y le regalan falta, vaya partidazo del jugador 12 del Madrid
¡¡¡¡Goooooool de la tortuga!!!!
Pues ya tenemos lío, gol de falta inexistente [facepalm]
345120 respuestas