Pues para mí, el Madrid ROBA el partido.
Las cosas ,como son.
El penalti..meh...
Si te lo pitan ,te lo puedes zampar ,pero vamos ,por eso no puedes pitar penalti, no me jodas.
Es un "gris" que cae del lado del Madrid.
Pero la de la falta a Rodrygo, es de coña.
Saca el balón bien y a penas le toca después .Rodrygo hace todo por caerse en cuanto ve que ya le quitan la bola.
Las cosas como son.Igual que digo que nos atracaron 5 partidos seguidos ,para mí hoyz no l Madrid no debería haber ganado.
Es más ,si pitas esa falta de Rodrygo, por esa regla de 3 , el despeje de sencil que da al jugador del Lega dentro del área tras despejar ,es penalti.
Hay que aplicar el mismo criterio, digo yo.
Dicho esto, el Madrid da puta pena.
Qué jodido desastre de equiipo por favor.Es un puto despendole.
Te llega uno de los peores equipos de la liga ofensivamente , que está en descenso ,que no tiene una puta individual idas que pueda marcar diferencia alguna , y de las 4 primeras llegadas ,te hace dos goles y otras dos claras más de gol, una de ellas ,mano a mano con el portero.
Qué mal hace el balance el equipo, qué desastre es Lucas Vázquez volviendo (es un puto coladero), y que mal controla el medio los partidos.
Hoy darle las gracias a los árbitros de campo y de VAR .
Ya es hora de que nos vayan devolviendo algo de todo lo tangado.
Mis sinceras gracias.
Que esté equipo que no ha hecho ni 5 buenos partidos en toda la temporada , siga vivo en todo , es de alucine.
Y no está líder de la liga destacado, por aquellos 5 atracos descarados.Es que es de chiste lo de este equipo.
Sigo en las mías de que no va a ganar nada .No me creo que gane algo jugando ask.No me lo creo.
Si a caso, le doy un camhamce a n ma Copa ,si pasan a la final contra el Atleti.
Contra el Barça les caen otros 5.
@Hereze Ves como no es tan difícil decir las cosas como son?