[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Hereze escribió:
medran_27 escribió:Hoy algunos van a calzón quitado ante una actuación limpia del árbitro. Iturralde a lo suyo, y que "limpisima" la entrada de la falta del gol... madre mía que vergüenza.

Y Carlos Martínez casi salta de la silla pidiendo penalti de Asencio.

Sobretodo por el penalti que le pitan al Leganés

Yo veo penalti claro, 100% sincero.
Otra mierda de partido del Madrid, este equipo agoniza.
Otro finde que no habrá comunicado del Real Madrid sobre los árbitros.
Carlos Martínez hoy se va a cama con lágrimas en los ojos [qmparto]
kenmaster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por la manera que Carlos Martínez grita como un gorrino, no cabe duda de que va ganando el Madrid. Lo escucho de fondo porque lo está viendo mi hermano en otra habitación, y el nivel de histeria por la felicidad que tiene encima es curioso.

Si en Barcelona sentís que Carlos Martínez es madridista me explota la cabeza. En el mundo culé debe haber una paranoia persecutoria de nivel loquísimo porque personaje más difícil para tragar viendo un partido como madridista no conozco a los micrófonos… prefiero RAC1.

Que quedemos todos los del hilo calv@s si es del Barcelona.
Pues 3 puntitos más en un partido complicado más por la defensa del RM que por otra cosa.
Una pena con la defensa que ha tenido el RM estos últimos años…

¡A seguir!
El turco es más blando que la mierda de tres pavos juntos. Luego que por qué no juega...
Vini sigue cuesta abajo …..
La buambulancia a tope hoy. Deberían titular a esto "Hilo oficial del antimadridismo" y listos.

Hoy alguno rebosa de bilis.
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Hoy algunos van a calzón quitado ante una actuación limpia del árbitro. Iturralde a lo suyo, y que "limpisima" la entrada de la falta del gol... madre mía que vergüenza.

como que no es penalti, si la hace la pinza de espaldas y con la pierna derecha termina de tirarle
Imagen
Con Lucas Vázquez es jugar con uno menos, demasiado estmos luchando por tres títulos todavía

kechua escribió:Vini sigue cuesta abajo …..

Me recuerda a esos brasileños que tienen un par de temporadas que parecen dioses del fútbol y luego se apagan.

Yo hace mucho que tengo claro que si te dan el pastizal que dicen por él, hay que venderlo.
Otro robo histórico cuando hace falta y aquí no ha pasado nada. Otras más para las estadísticas para el club con más robos de la historia.
pasnake escribió:Con Lucas Vázquez es jugar con uno menos, demasiado estmos luchando por tres títulos todavía

No te olvides de su gemelo Fran García! que no sería ni titular en un equipo de media tabla de la Liga y ahí lo tenemos corriendo como un pollo sin cabeza en el Madrid.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

como que no es penalti, si la hace la pinza de espaldas y con la pierna derecha termina de tirarle
Imagen

Pretendes hacer creer a alguien con esas imágenes que eso es penalti?
eRiKaXPiReNCe escribió:
kenmaster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por la manera que Carlos Martínez grita como un gorrino, no cabe duda de que va ganando el Madrid. Lo escucho de fondo porque lo está viendo mi hermano en otra habitación, y el nivel de histeria por la felicidad que tiene encima es curioso.

Si en Barcelona sentís que Carlos Martínez es madridista me explota la cabeza. En el mundo culé debe haber una paranoia persecutoria de nivel loquísimo porque personaje más difícil para tragar viendo un partido como madridista no conozco a los micrófonos… prefiero RAC1.

Que quedemos todos los del hilo calv@s si es del Barcelona.

No se cómo se puede creer que sea del Madrid este personaje.

https://youtu.be/8gVyXorLRZ8?si=H6U1EJjD6JLVEeuv
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

Imagen

La verdad es que el defensa hace algo rarísimo (mal defendido porque el movimiento es muy poco limpio. Yo si fuera su entrenador le pegaría tirón de orejas porque esas cosas suelen beneficiar al equipo contrario. Molestar al delantero sin que lo parezca) pero guller pone mucho de su parte. En este futbol de VAR que defienden tantos clubes es penal. En el mío sin fueras de juego milimétricos ni penales de chichinabo no. Elegid. Yo lo tengo claro.

En este hilo la coherencia siempre es: modelo VAR sí (si beneficia a mi equipo).
Jajajajaja vamos con el vídeo de RMTV estos días. Robándole en casa al vecino en descenso, joder que ganitas que vengan a Barcelona este año.
HASTA QUE NO ECHEN A ANCELOTTI ESTE EQUIPO SEGUIRÁ JUGANDO A NADA,no hay trabajo de nada, no saben sacar corners,ni presión,ni juego rápido,nadie sabe pasar en largo,todo el año VIENDO UNA MIERDA DE FUTBOL, NO TIENE NADA TRABAJADO, PURA ANARQUÍA [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Torres escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Sobretodo por el penalti que le pitan al Leganés

Imagen

Pretendes hacer creer a alguien con esas imágenes que eso es penalti?

Imagen
¿Hay más usuarios antimadridistas que madridistas posteando en este hilo durante los partidos del RM? ¿Es posible?

La verdad es que razones tendría moderación para decidir que eol tenía que ser un patio de colegio para hablar de fútbol pero tela…
kenmaster escribió:¿Hay más usuarios antimadridistas que madridistas posteando en este hilo durante los partidos del RM? ¿Es posible?

La verdad es que razones tendría moderación para decidir que eol tenía que ser un patio de colegio para hablar de fútbol pero tela…

esto ha sido algo así

1-2 del Leganés

Imagen

3-2 del madrid

Imagen

[+risas] [+risas]
kenmaster escribió:Pues 3 puntitos más en un partido complicado más por la defensa del RM que por otra cosa.
Una pena con la defensa que ha tenido el RM estos últimos años…

¡A seguir!

Complicado dice, si jugabais con 12, este partido era imposible perderlo
Miniviciao@ escribió:HASTA QUE NO ECHEN A ANCELOTTI ESTE EQUIPO SEGUIRÁ JUGANDO A NADA,no hay trabajo de nada, no saben sacar corners,ni presión,ni juego rápido,nadie sabe pasar en largo,todo el año VIENDO UNA MIERDA DE FUTBOL, NO TIENE NADA TRABAJADO, PURA ANARQUÍA [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Viendo el partido pensaba lo mismo, menudo caos de equipo! todo improvisado y nada trabajado, es amontonar jugadores con talento y a esperar que suene la flauta. [facepalm]
kenmaster escribió:¿Hay más usuarios antimadridistas que madridistas posteando en este hilo durante los partidos del RM? ¿Es posible?

Pero como se va a hablar de fútbol después de lo que ha ocurrido hoy. Es que no se puede hablar de fútbol, está gente toma por imbéciles al resto de clubes de europa y la liga. Siempre ante una situación crítica, magia.

Mirad chicos, este quiere que su equipo robe y nadie venga a criticarlo, que es un colegio sino dice jajajajaja me encanta este puto hilo

Claro hombre. Cuando pasan arbitrajes raros a favor del FCB, aquí se habla mucho de fútbol seguro.

Imagen
ruls17 escribió:

Pero como se va a hablar de fútbol después de lo que ha ocurrido hoy. Es que no se puede hablar de fútbol, está gente toma por imbéciles al resto de clubes de europa y la liga. Siempre ante una situación crítica, magia.

Que esta temporada alguien pueda escribir esto después de cosas como la de Mestalla… en fin. Las bufandas es lo que tienen.

Pero es inútil.

k_nelon escribió:

esto ha sido algo así

1-2 del Leganés

Imagen

3-2 del madrid

Imagen

[+risas] [+risas]

Pues yo diría que con el penal ya habían llegado todos y después del 3-2 en vez de irse empezaron a apropiarse del hilo definitivamente.
Entre madridistas que odian a su equipo esta temporada y antimadridistas que la mayoría casualmente son seguidores del mismo equipo de Catalunya es imposible hablar sobre fútbol y RM.

Hoy me ha tocado escucharlo porque no podía verlo pero si es por EOL no me entero de nada.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

Imagen
me parece que eres el único que cree que eso es penalti
Esperad, ¿os habéis quejado de los árbitros?, pero si la denuncia del madrid os pareció criticable, ¿que ha pasado?.
Pues para mí, el Madrid ROBA el partido.
Las cosas ,como son.
El penalti..meh...
Si te lo pitan ,te lo puedes zampar ,pero vamos ,por eso no puedes pitar penalti, no me jodas.
Es un "gris" que cae del lado del Madrid.

Pero la de la falta a Rodrygo, es de coña.
Saca el balón bien y a penas le toca después .Rodrygo hace todo por caerse en cuanto ve que ya le quitan la bola.

Las cosas como son.Igual que digo que nos atracaron 5 partidos seguidos ,para mí hoyz no l Madrid no debería haber ganado.

Es más ,si pitas esa falta de Rodrygo, por esa regla de 3 , el despeje de sencil que da al jugador del Lega dentro del área tras despejar ,es penalti.
Hay que aplicar el mismo criterio, digo yo.

Dicho esto, el Madrid da puta pena.
Qué jodido desastre de equiipo por favor.Es un puto despendole.

Te llega uno de los peores equipos de la liga ofensivamente , que está en descenso ,que no tiene una puta individual idas que pueda marcar diferencia alguna , y de las 4 primeras llegadas ,te hace dos goles y otras dos claras más de gol, una de ellas ,mano a mano con el portero.

Qué mal hace el balance el equipo, qué desastre es Lucas Vázquez volviendo (es un puto coladero), y que mal controla el medio los partidos.

Hoy darle las gracias a los árbitros de campo y de VAR .
Ya es hora de que nos vayan devolviendo algo de todo lo tangado.

Mis sinceras gracias.

Que esté equipo que no ha hecho ni 5 buenos partidos en toda la temporada , siga vivo en todo , es de alucine.
Y no está líder de la liga destacado, por aquellos 5 atracos descarados.Es que es de chiste lo de este equipo.

Sigo en las mías de que no va a ganar nada .No me creo que gane algo jugando ask.No me lo creo.
Si a caso, le doy un camhamce a n ma Copa ,si pasan a la final contra el Atleti.
Contra el Barça les caen otros 5.

@Hereze
Ves como no es tan difícil decir las cosas como son?
Heracles15 escribió:

Mirad chicos, este quiere que su equipo robe y nadie venga a criticarlo, que es un colegio sino dice jajajajaja me encanta este puto hilo

Los que se quejan son los mayor número de robos llevan en liga y en Europa. Es absolutamente demencial la demagogia de la gente.
mira que son manipuladores los de movistar, ni una vez han puesto la repetición de lo de rodrygo desde la toma que he posteado, solo desde el otro lado donde no se ve la falta.

y bueno, Carlos Martinez lleva un rebote [qmparto] [qmparto]
Buen arbitraje hoy, ahora entiendo a los del Barsa en sus partidos xDDD, asi es mas facil ganar la verdad, ojalá otro arbitraje de estos para el Madrid.
Quien haya jugado al futbol sabe que eso no es falta en la vida, entra al balón y le da al balón, es imposible que desde donde está le de al balón y no contacte en ningún momento con el delantero, pero es que todos los contactos no son falta, como va a darle al balón sin siquiera rozar al delantero???

Esta la tengo más clara. Es un tackling limpio. Parece que por detrás te puede llevar a engaño y que toque el balón, pero muchas veces con la pierna recogida o con la propia que da el balón le puede derribar. Pero es que va todo el rato con las piernas por delante. En ningún momento contacta con el jugador del Real Madrid

Iturralde, en Carrusel

Arbitraje calamitoso de Pablo González Fuertes. Ha estado horrible todo el partido

Dani Garrido, en Carrusel

El árbitro de la Cope igual, no es falta en la vida eso...
Somos una banda. Hemos ganado porque le hemos atracado a un equipo de segunda. El arbitraje español es dantesco.

HH!!
hh1 escribió:Pues para mí, el Madrid ROBA el partido.

Imagen
k_nelon escribió:esto ha sido algo así

1-2 del Leganés

Imagen

3-2 del madrid

Imagen

[+risas] [+risas]

JAJJAJAJUAJAJAJA Parece Chambelan de CRISTAL OSCURO [qmparto]
kenmaster escribió:
ruls17 escribió:

Que esta temporada alguien pueda escribir esto después de cosas como la de Mestalla… en fin. Las bufandas es lo que tienen.

Pero es inútil.

k_nelon escribió:

esto ha sido algo así

1-2 del Leganés

Imagen

3-2 del madrid

Imagen

[+risas] [+risas]

Pues yo diría que con el penal ya habían llegado todos y después del 3-2 en vez de irse empezaron a apropiarse del hilo definitivamente.
Entre madridistas que odian a su equipo esta temporada y antimadridistas que la mayoría casualmente son seguidores del mismo equipo de Catalunya es imposible hablar sobre fútbol y RM.

Hoy me ha tocado escucharlo porque no podía verlo pero si es por EOL no me entero de nada.

Por casa jugada a favor del resto de equipos hay 36 a favor del Madrid. No me cansaré de decirlo, la demagogia de algunos es brutal.
Pidiendo la hora en casa contra un equipo del descenso. Otro partido flojísimo más.

3 puntos más pero digo lo mismo que el otro día: "Engordar para morir".
De todas formas, si, en las jugadas más importantes se ha equivocado a favor del Madrid, ese penalti y esa falta, pero es que el árbitro era malísimo, no hay otra explicación, porque en otras jugadas menos graves se seguía equivocando igual a favor y en contra del Madrid, sencillamente, este árbitro no puede arbitrar en primera...
ruls17 escribió:
Heracles15 escribió:

Los que se quejan son los mayor número de robos llevan en liga y en Europa. Es absolutamente demencial la demagogia de la gente.

Hombre ,después de 5 robos seguidos al Madrid ,y no te cuento alguno de jornadas antes ,donde al Madrid le tangan 7 puntos por la cara , y no le tangan más porque se salva de lo de Valencia y Las Palmas , pues que vengas a sldevir QUE SIEMPRE PASA ALGO MÁGICAMENTE ,me parece que es un poco de bufandero ,no te parece?

Que hoy el Madrid es beneficiado y tiba el partidos ya te lo digo yo.
Pep querer obviar todos aquellos partidos zes lo que haces tú.
Así que no, siempre no es.

Un poquito de memoria y de decir las cosas como son.

Como hay poco forofaco por aquí ,para que vengan más...
kenmaster escribió:Pues yo diría que con el penal ya habían llegado todos y después del 3-2 en vez de irse empezaron a apropiarse del hilo definitivamente

que va, esos que dices son los tertulianos del post partido, son los que comentan un partido que no han visto en base a fotos estáticas [+risas]

Hereze escribió:me parece que eres el único que cree que eso es penalti

el único no, que el árbitro también lo vio

a ver, os recuerdo que el leganés esta temporada se folló al FCB y al atlético, tampoco le menospreciemos
Las cosas ,como son.
El penalti..meh...
Si te lo pitan ,te lo puedes zampar ,pero vamos ,por eso no puedes pitar penalti, no me jodas.
Es un "gris" que cae del lado del Madrid.

Pero la de la falta a Rodrygo, es de coña.
Saca el balón bien y a penas le toca después .Rodrygo hace todo por caerse en cuanto ve que ya le quitan la bola.

Las cosas como son.Igual que digo que nos atracaron 5 partidos seguidos ,para mí hoyz no l Madrid no debería haber ganado.

Es más ,si pitas esa falta de Rodrygo, por esa regla de 3 , el despeje de sencil que da al jugador del Lega dentro del área tras despejar ,es penalti.
Hay que aplicar el mismo criterio, digo yo.

Dicho esto, el Madrid da puta pena.
Qué jodido desastre de equiipo por favor.Es un puto despendole.

Te llega uno de los peores equipos de la liga ofensivamente , que está en descenso ,que no tiene una puta individual idas que pueda marcar diferencia alguna , y de las 4 primeras llegadas ,te hace dos goles y otras dos claras más de gol, una de ellas ,mano a mano con el portero.

Qué mal hace el balance el equipo, qué desastre es Lucas Vázquez volviendo (es un puto coladero), y que mal controla el medio los partidos.

Hoy darle las gracias a los árbitros de campo y de VAR .
Ya es hora de que nos vayan devolviendo algo de todo lo tangado.

Mis sinceras gracias.

Que esté equipo que no ha hecho ni 5 buenos partidos en toda la temporada , siga vivo en todo , es de alucine.
Y no está líder de la liga destacado, por aquellos 5 atracos descarados.Es que es de chiste lo de este equipo.

Sigo en las mías de que no va a ganar nada .No me creo que gane algo jugando ask.No me lo creo.
Si a caso, le doy un camhamce a n ma Copa ,si pasan a la final contra el Atleti.
Contra el Barça les caen otros 5.

@Hereze
Ves como no es tan difícil decir las cosas como son?

El Madrid no roba nada. Poca culpa tiene el Madrid que el arbitraje sea una broma.

k_nelon escribió:
kenmaster escribió:Pues yo diría que con el penal ya habían llegado todos y después del 3-2 en vez de irse empezaron a apropiarse del hilo definitivamente

que va, esos que dices son los tertulianos del post partido, son los que comentan un partido que no han visto en base a fotos estáticas [+risas]

Hereze escribió:me parece que eres el único que cree que eso es penalti

el único no, que el árbitro también lo vio

a ver, os recuerdo que el leganés esta temporada se folló al FCB y al atlético, tampoco le menospreciemos

De qué cojones hablas si son un equipo prácticamente de segunda. Hoy había que meterle 4 con los suplentes.

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:

Imagen

No se de qué te sorprendes,si siempre digo la scosas como son y me la pelan los colores.
Lo he dicho trillones de veces.

Anda ,que es la primera o segunda vez que he dicho que el Madrid ha robado un partido.

@sanray
Bueno ,se entiende.
El árbitro p enudocs claramente a
Lega.
Ni es o nalyi, ni es falta.Y ahí llegan dos goles.
No hay más.
Y si pita esa falta ,tiene que pitar penalti en el despeje de Asencio.

Fíjate que me alegro, no por Lega ,que bastante tiene encima.
Si no por sentirme más 'en paz" con todos los que nos han hecho, y poder decir al final la liga no la merecíamos y no tener que excusarme en los robos
A ver si nos regalan un par de robiyos más y me quedo ya "en paz".
Heracles15 escribió:

“Este” dice…
Un respeto, por favor.

No me conoces de nada y espero (ojalá) que seas un adulto detrás de la pantalla.

Buena noche. El hilo es todo vuestro. Luego leo mucha queja de hilo secuestrado y tal.

k_nelon escribió:mira que son manipuladores los de movistar, ni una vez han puesto la repetición de lo de rodrygo desde la toma que he posteado, solo desde el otro lado donde no se ve la falta.

y bueno, Carlos Martinez lleva un rebote [qmparto] [qmparto]

Hay que mantener coherente el relato.
345747 respuestas