[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Ashenbach escribió:
MavericK_OscurO escribió:el árbitro no ha hecho lo imposible para que perdiese el Madrid, sino que ha pitado correctamente.

Imagen

ya has vuelto a ser culé? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lees el MARCA, Guler numerazos. Lees el AS, de mal en peor el turco. Las 2 Españas.

Evidentemente lo del panfleto de todas las aficiones es un meme. Haller no hizo nada y no saben ya cómo tapar que el jugador ni arranca ni arrancará.
Parece que han baneado al forero, según sus propias palabras más:
hh1 escribió:Pero si soy más coherente ,razonable o objetivo , que el 99% de coostros.

No entiendo que ha podido pasar
eRiKaXPiReNCe escribió:Lees el MARCA, Guler numerazos. Lees el AS, de mal en peor el turco. Las 2 Españas.

Evidentemente lo del panfleto de todas las aficiones es un meme. Haller no hizo nada y no saben ya cómo tapar que el jugador ni arranca ni arrancará.

Me mataste con ese "ayer" :Ð

La verdad es que la temporada pasada, lo poco que jugó, tuvo destellos de calidad, aparte de los goles, pero esta temporada no los está teniendo. Y eso demuestra que puedes estropear la proyección de un jugador si no le das minutos y partidos. Ahora quizás ya es tarde.

O no. Si lo ceden todavía puede hacer como un Odegard o Kubo, que terminaron despuntando en sus equipos.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 2/7/2025 15:59 por "Flames"
k_nelon escribió:mira que son manipuladores los de movistar, ni una vez han puesto la repetición de lo de rodrygo desde la toma que he posteado, solo desde el otro lado donde no se ve la falta.

y bueno, Carlos Martinez lleva un rebote [qmparto] [qmparto]

Penalty claro a Guler.

Falta clarísima a Rodrygo.

Llantos garantizados [jaja] .
C nota quien pone el dinero.

Los mismo que te dicen que esto es penalti

te dicen que esto no lo es [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EL RELATO.
Torres escribió:Parece que han baneado al forero, según sus propias palabras más:
hh1 escribió:Pero si soy más coherente ,razonable o objetivo , que el 99% de coostros.

Yo tampoco, por aquí hay alguno que la soltó bien gorda en su momento y no pasó nada

Nunca lo he visto insultando a nadie
A ver baneo.... Son 24 horas. A mí sin previo aviso, me cayeron 1 o 2 meses, no recuerdo ya.

Es un pim, pam, pum, esto. Como que depende de qué humor tenga el mod en ese momento.
Hereze escribió:
Torres escribió:Parece que han baneado al forero, según sus propias palabras más:

Yo tampoco, por aquí hay alguno que la soltó bien gorda en su momento y no pasó nada

Bueno yo iba más bien un poco de cachondeo… si que hay algunos para dar de comer a parte.., pero este con su soberbia tampoco se queda corto…

Todos los madridistas lo sabemos...
Torres escribió:
Hereze escribió:

Bueno yo iba más bien un poco de cachondeo… así que hay algunos para dar de comer a parte.., pero este con su soberbia tampoco se queda corto…

Tú llamando a alguien "soberbio"... [facepalm]

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Lees el MARCA, Guler numerazos. Lees el AS, de mal en peor el turco. Las 2 Españas.

Yo me fijé bastante en el ayer y creo que hizo un buen partido.

Movió la pelota bastante rápido, casi siempre al primer toque y con criterio en zonas difíciles. Y perdió muy pocos balones.

Es cierto que no fue un partido espectacular o que creará muchísimo peligro pero para mi ayer si que le vi al nivel para ser titular.

Otra cosa que si te digo es que creo que Ancelotti le pone en una posición en donde no brilla, estaría mucho mejor en una posición más centrada, más de media punta que de extremo, o incluso en la posición de Modric.

Respecto a la polémica, viendo la repetición la falta de Rodrigo es clara y el penalti riguroso, pero después de todos los robos que nos han hecho en liga ya es lo de menos.

Está liga es del barsa por lo legal o no.
Remufrasio escribió:
MavericK_OscurO escribió:
pollazoro escribió:Poco a poco el hilo va tomando forma, convirtiéndose en un nido de culés y antimadridistas.

Vienen en tromba, nada nuevo.

Hoy rabian porque el árbitro no ha hecho lo imposible para que perdiese el Madrid, sino que ha pitado correctamente. Y eso q mañana atracaran al Girona sin miramientos. Parecen nerviosos y eso q está liga no se la van a dejar perder.

Desde luego vivis en una realidad totalmente paralela a la del resto del mundo del fútbol

No se en que realidad debemos vivir. Ayer el arbitro actuó bien, sin nada destacable. Hay un penalti a guler porque le traban metiendole las piernas en medio de las suyas porque llega tarde a despejar el balón.
Un buen despeje de Asencio que no puede ser considerado como penalti.
Una falta clara a rodrygo que se convierte en el gol de mbappe en la que Tapia se lleva a Rodrygo por delante antes de llegar al balón.
Incluso podemos hablar de la falta que le hacen a Brahim antes del gol del leganés, pero eso si es mas interpretativo.

Si el Leganés perdió ayer no fue por ninguna polémica, sino porque Nastasic (creo que era el 22) se abre en la barrera. No hicieron un mal partido y se decidió por ese detalle.

Puede ser que solo os hayais guiado por los comentarios de Calos Martinez que ayer fué de todo menos imparcial (nada nuevo)

Lo gracioso es que no se que haceis viendo un Madrid-Leganes a las 9 de la noche los cules. O eso, u os dejais llevar por las cuentas de zonabraugrana o campnou_meravellós.
De verdad se ha llegado a un punto en el que no puede ser más cansino entrar en Internet para leer o debatir sobre fútbol. Aun así seguimos entrando, sí, somos tontos, pero esto llevará a que se deje de hacerlo.

De vez en cuando hay jugadas grises o interpretables en los partidos y unas veces caen a favor y otras en contra.

Los aficionados del Madrid este año tenemos la percepción de que, en el cómputo general, hemos tenido más mala suerte con los arbitrajes que buena. Sobre todo en aquella tanda de partidos en los que perdimos la ventaja de 7 puntos. Y, aun así, en cuanto hay la más mínima jugada interpretable que cae de nuestro lado, ya está la maquinaria a tope con los rollos de siempre.

Sobre las jugadas de ayer:

1. La entrada de Tapia no admite discusión salvo que no se quiera ver. Toca la pierna, con la fuerza suficiente para derribar, antes de tocar balón. ¿Dónde está el error entonces? ¿De verdad a alguien le parece que no es falta ocurriendo eso? Otra circunstancia es que alguien no vea en las imágenes ese toque en la pierna. Ahí ya no discuto nada, como con quien no veía los dos toques de Julián.

2. El penalti a Güler yo no lo pitaría porque me parece que deja la pierna él atrás deliberadamente. Pero contacto hay y le impide moverse. Para mí no es penalti, pero hemos visto y al Madrid le han pitado penaltis similares o más light aún. Pero, claro, acordarse de ello no toca.

3. De la de Bellingham no he conseguido ver por qué se cae el jugador. Me parece que estira demasiado la pierna hacia atrás al chutar y tropieza en Bellingham que va corriendo detrás, y eso le provoca que no haga bien el tiro. Pero si fuera así (repito que no acabo de ver lo que pasó), ¿de verdad a alguien le parecería penalti?.

En resumen, no hubo ningún error manifiesto, pero si entras en Internet parece que arbitró Florentino. Solo falta alguien pidiendo fuera de juego de Camavinga en el gol de Bellingham.
Yamurito no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Yo seguiré sin entrar en este hilo hasta que se depure un poco
Vavadi escribió:De verdad se ha llegado a un punto en el que no puede ser más cansino entrar en Internet para leer o debatir sobre fútbol. Aun así seguimos entrando, sí, somos tontos, pero esto llevará a que se deje de hacerlo.

De vez en cuando hay jugadas grises o interpretables en los partidos y unas veces caen a favor y otras en contra.

Los aficionados del Madrid este año tenemos la percepción de que, en el cómputo general, hemos tenido más mala suerte con los arbitrajes que buena. Sobre todo en aquella tanda de partidos en los que perdimos la ventaja de 7 puntos. Y, aun así, en cuanto hay la más mínima jugada interpretable que cae de nuestro lado, ya está la maquinaria a tope con los rollos de siempre.

Sobre las jugadas de ayer:

1. La entrada de Tapia no admite discusión salvo que no se quiera ver. Toca la pierna, con la fuerza suficiente para derribar, antes de tocar balón. ¿Dónde está el error entonces? ¿De verdad a alguien le parece que no es falta ocurriendo eso? Otra circunstancia es que alguien no vea en las imágenes ese toque en la pierna. Ahí ya no discuto nada, como con quien no veía los dos toques de Julián.

2. El penalti a Güler yo no lo pitaría porque me parece que deja la pierna él atrás deliberadamente. Pero contacto hay y le impide moverse. Para mí no es penalti, pero hemos visto y al Madrid le han pitado penaltis similares o más light aún. Pero, claro, acordarse de ello no toca.

3. De la de Bellingham no he conseguido ver por qué se cae el jugador. Me parece que estira demasiado la pierna hacia atrás al chutar y tropieza en Bellingham que va corriendo detrás, y eso le provoca que no haga bien el tiro. Pero si fuera así (repito que no acabo de ver lo que pasó), ¿de verdad a alguien le parecería penalti?.

En resumen, no hubo ningún error manifiesto, pero si entras en Internet parece que arbitró Florentino. Solo falta alguien pidiendo fuera de juego de Camavinga en el gol de Bellingham.

Mira, beneficiaron al Madrid porque no era penalti y eso pudo condicionar mucho el partido en contra del Leganés. Pero al margen de eso, este sitio no es sano ni objetivo (obviamente) y cada vez menos divertido. Cuando juega el Barca esto se llena de 500 páginas así que es facil deducir qué pasa si el Madrid es beneficiado o perjudicado (te llaman mafioso o vienen a reirse de ti en bandada). No es que sea tóxico este hilo, es que es del Barca, y ya vemos como son sus aficionados.
Al Barça también le han dejado de pitar muchas acciones que le han podido costar puntos (Getafe, Leganés o Las Palmas por poner algún ejemplo). Todos los equipos sienten que les perjudican. Hay que mirar más allá de uno mismo. Si fuésemos del Valencia, del Celta o de cualquier otro equipo sentiríamos lo mismo.

La falta del gol para mí no es falta, es una pugna al limite donde el defensor irrumpe entre la carrera del atacante y el balón, se anticipa (al limite) y luego Rodrygo cae como fruto de golpear en carrera al defensor. Es un error del árbitro, perfectamente comprensible en el Bernabéu.

El penalti es, otro penalti para el Real Madrid donde ya se venía avisando de que es muy fácil pitarle penaltis a favor, salvo esas jornadas que se comieron el silbato.

El de Bellingham aún no hemos visto una repetición donde se vea claro. Parece que hay contacto pero parece que es acompañando la pierna del delantero en el remate, yo no lo pitaría.
7Nar escribió:Hoy han favorecido al Madrid porque no era penalti de ninguna forma pero bueno, mola cuando te benefician algún partido. Hala Madrid y Hala Mbappe ratataaaa

Celta vs Madrid copa del Rey

Atletico Madrid vs Real Madrid Liga de Campeones

Real Madrid vs Leganes en Liga

Resumen, estais de gratis en las 3 competiciones
INCUBUS escribió:

Me mataste con ese "ayer" :Ð

La verdad es que la temporada pasada, lo poco que jugó, tuvo destellos de calidad, aparte de los goles, pero esta temporada no los está teniendo. Y eso demuestra que puedes estropear la proyección de un jugador si no le das minutos y partidos. Ahora quizás ya es tarde.

O no. Si lo ceden todavía puede hacer como un Odegard o Kubo, que terminaron despuntando en sus equipos.

+1 como una casa. Yo creo que Guler terminará siendo un buen jugador pero fuera del Madrid, es un jugador talentoso que necesita jugar. Eso o ser un Ceballos.
Buste escribió:

Si todos los errores son a favor del mismo equipo... se siguen considerando "errores"?
pinturito escribió:
7Nar escribió:Hoy han favorecido al Madrid porque no era penalti de ninguna forma pero bueno, mola cuando te benefician algún partido. Hala Madrid y Hala Mbappe ratataaaa

Se te ha olvidado que además el bernabeu hace ruido, para la corona de carajillo y palillo. :Ð
pinturito escribió:

En el Atletico no nos beneficiaron, al reves diria yo.

La falta a Mbappe era roja y como esta muchas otras, lo que pasa que solo os quedais con el doble toque por que es lo que os interesa.

El celta que lo repetis mil veces el resultado habria sido el mismo. y el Leganes la unica dudosa es el penalti que para mi no hay intensidad suficiente, aunque claramente contacto hay.

Al final el problema va ser que estais tan acostumbrados a que en Liga al Madrid le pitan mal que cuando le pitan bien pensais que le benefician.
Entre los de la liga mugrienta de negreira que dicen que no la ven pero estan todo el dia hablando en el hilo y pagando por ver los partidos (o buscandose la vida para verlo piratilla) y los que dicen que no van a entrar al hilo hasta que se depure un poco pero se siguen metiendo aun asi xDDDDDD (Depurar -> que se hable de lo que a mi me gusta, mi madrí [decaio]) vaya tela con creerse a alguno ultimamente [qmparto] [qmparto]

PD: Mención especial al usuario que se queja de que el hilo está secuestrado por un equipo y la mitad de sus comentarios y visitas las tiene en el hilo de negreira [qmparto] No se quejan de que el hilo esté secuestrado (que no lo está, ni por asomo) se quejan de que no le compren sus historias. El que busque cámaras de eco, que se vaya a X o a grupos de Telegram....

Lo de siempre, vende muy bien ser el mártir y la víctima, un método milenario de defensa de la mente humana para defender relatos, normalmente, muy alejados de la realidad.
pinturito escribió:

¿Y lo malo?
INCUBUS escribió:O no. Si lo ceden todavía puede hacer como un Odegard o Kubo, que terminaron despuntando en sus equipos.

y ninguno de los dos volvio nunca al madrid. (y en el caso de odegaard, no quiso volver el)

traerte un jugador para solo darle minutos de la basura contra equipos de la gama baja es matarlo. el madrid lleva años llevando una planificacion de plantilla pesima en casos como estos. si no lo ibas a usar lo mejor era cederlo de entrada, pero claro, en este caso era dificil porque precisamente la condicion de fichaje de los representantes del jugador, era no cederlo. :-|

de todos modos el problema de guler, es que tiene delante a brahim que ni siquiera es titular fijo. a partir del proximo año que modric ya no estara, es mucho mas probable que guler tenga mas minutos. y segun como ande la plantilla de bajas a lo mejor tiene opciones de jugar de titular bastante.

eRiKaXPiReNCe escribió:A ver baneo.... Son 24 horas. A mí sin previo aviso, me cayeron 1 o 2 meses, no recuerdo ya.

Es un pim, pam, pum, esto. Como que depende de qué humor tenga el mod en ese momento.

los bans de 24 horas son toques de atencion mas que baneos reales. los mods lo han explicado en feedback como 400 veces.

los ban de 15d o mas, casi siempre provienen de acumulacion de infracciones, es decir, que ya hay una ficha consolidada de infracciones.... que es el caso de casi todos los habituales del foro en cualquier hilo conflictivo (futbol, politica/sociedad, etc).

no son aleatorios, otra cosa es que te los expliquen y mas aun, que te quedes conforme con la explicacion, porque cuando pides explicacion suele ser por el ultimo suceso acaecido, no por los 50 anteriores de la ficha que han pesado en la calificacion final.

en realidad, por infracciones en hilos como este, tendria que estar baneado mas del 80% del personal que postea mas de 5 dias a la semana en el hilo. porque infracciones como para ban tienen practicamente TODOS los que participan y "rozan" lo suficiente. eso incluye barcelonistas, madridistas, y antis de un lado y del otro. :-|
pollazoro escribió:Poco a poco el hilo va tomando forma, convirtiéndose en un nido de culés y antimadridistas.

Lo que ocurre es que el 99% de los aficionados de otros equipos que juegan contra el Real Madrid ven año tras año como pasan cosas raras y están hasta la p*** de ello.
Perséfone escribió:

Lo que ocurre es que el 99% de los aficionados de otros equipos que juegan contra el Real Madrid ven año tras año como pasan cosas raras y están hasta la p*** de ello.

Pero esos aficionados no ven las cosas raras que le pasan al real madrid. Que curioso.
Este tipo es vomitivo, y te lo venden como un señor luego [facepalm]

Flick el otro dia quejandose del partido contra el Osasuna, y no va y tiene a Lamine hasta el 80 ganando 2-0 .. luego se quejan..
@vicodina Más que ser vomitivo, a mi me parece tan buen ganador/malperdedor como cualquier otro solo que con toneladas y toneladas de maquillaje y marketing encima. Viene haciendo toda la temporada más o menos lo mismo que hacía Xavi (Y que no nos gustaba ni a los culés aunque insistiamos en que se exageraba y se sacaba de contexto mucho) pero por supuesto sin ningún tipo de consecuencia debido a la protección de los medios afines a ese club que siempre da la mano.
xavillin escribió:@vicodina Más que ser vomitivo, a mi me parece tan buen ganador/malperdedor como cualquier otro solo que con toneladas y toneladas de maquillaje y marketing encima. Viene haciendo toda la temporada más o menos lo mismo que hacía Xavi (Y que no nos gustaba ni a los culés aunque insistiamos en que se exageraba y se sacaba de contexto mucho) pero por supuesto sin ningún tipo de consecuencia debido a la protección de los medios afines a ese club que siempre da la mano.

Pero es que lo de este tipo y el Madrid es otro nivel...
Si solo tienes que ver cuando le perjudican hacen video de RMTV contra el árbitro, a cuchillo a por él, los medios comprados lo mismo y de paso tenemos al pavo este presionando y pidiendo los audios del VAR.

Cuando le perjudican "Nosotros también podemos quejarnos, hay decisiones grises y el árbitro ha decidido así".

De un cinismo atroz, Xavi era el mister excusas, pero este es otro nivel ya.
@vicodina no, no fue cinismo.

Si ves el partido ves innumerables acciones de placajes faltas y juego sucio en contra sin pitar, incluidos dos penaltis.

Luego a la mínima una roja a Bellingham por algo que no dice (recuerdo que en el acta pone fuck you) y los penaltis inventados cuando ya la acción había pasado.

Por cierto el Madrid sufrió un penalti parecido pero está vez no se pito penalti, casualidad sería.

Y todo esto en un marco donde la mayoría de árbitros están puestos por un señor que estuvo a siendo del FCB durante 20 años.

Pues hombre, hasta que se depuren responsabilidades y se regeneren los miembros de los árbitros razón tenemos para quejarnos de ellos.

Y los que no lo queréis ver lo entiendo, el barsa no pagó para que perjudicarán al Betis o al Sevilla o al Leganés, el barsa pagó para que le favorecieran a el y perjudicarán al real Madrid, ni más ni menos.

Asi que por lo menos y hasta que no estemos seguros de la limpieza de la competición lo mejor es que los seguidores del FCB estén calladitos respecto a los árbitros, y sino ahí si puedes hablar de cinismo.
Hereze escribió:Lumin la has cagado

A ver si esa cuenta pone también de los suyos.
@PepeC12 Claro, nos vamos a callar porque a ti no te parezca bien que digamos algo. No flipes anda.
No veo el robo de ayer en Real Madrid TV, ¿sabéis cuándo lo suben?.
xavillin escribió:@PepeC12 Claro, nos vamos a callar porque a ti no te parezca bien que digamos algo. No flipes anda.

Pues hablar si quereis, yo no os voy a prohibir, pero no digais luego que la gente es cinica, cuando sois un claro ejemplo de cinismo.

Si es que los numeros hablan por si mismos, teneis el mejor saldo arbitral de cualquier equipo de europa, con mucha diferencia, y el Madrid el peor, no hay mas.

Y eso no quita que esteis haciendo mejor liga y que merezcais esta liga, pero eso no quita que si los arbitrajes de esta liga hubieran sido decentes, quiza ese equipo que no juega a nada tendría bastantes mas puntos que vosotros. Aun jugando mucho peor que vosotros.
vicodina escribió:De un cinismo atroz, Xavi era el mister excusas, pero este es otro nivel ya.

Venga ya coñoooo, llevamos décadas viendo a personajes como gaspart y mendoza, y vienes ahora a señalar al madrid por ancelotti...

Y si, el madrid también puede quejarse de arbitrajes chungos, que arbitren a favor del madrid es algo que precisamente no interesa, porque está todo el mundo al acecho.
capo_maldini escribió:Al Barça también le han dejado de pitar muchas acciones que le han podido costar puntos (Getafe, Leganés o Las Palmas por poner algún ejemplo). Todos los equipos sienten que les perjudican. Hay que mirar más allá de uno mismo. Si fuésemos del Valencia, del Celta o de cualquier otro equipo sentiríamos lo mismo.

La falta del gol para mí no es falta, es una pugna al limite donde el defensor irrumpe entre la carrera del atacante y el balón, se anticipa (al limite) y luego Rodrygo cae como fruto de golpear en carrera al defensor. Es un error del árbitro, perfectamente comprensible en el Bernabéu.

El penalti es, otro penalti para el Real Madrid donde ya se venía avisando de que es muy fácil pitarle penaltis a favor, salvo esas jornadas que se comieron el silbato.

El de Bellingham aún no hemos visto una repetición donde se vea claro. Parece que hay contacto pero parece que es acompañando la pierna del delantero en el remate, yo no lo pitaría.

Eso no es falta nunca en la vida, quien haya jugado al futbol sabe que desde esa posicion es imposible sacar la pelota sin rozar al atacante, se llama inercia, en que vamos a convertir el futbol??? Pero vamos que aqui la objetividad se creen que es un pueblo de malaga, porque brilla por su ausencia, la jugada de rodrygo?? Falta clarisima, quien no puede ver falta ahi??? Joder todos los arbitros de los medios digitales dicen que no es falta pero oye es imposible no verla, despues lo de Bellingham nada, sigan, el delantero solo delante del portero y cae cuando llega el ingles pero ahi no se ve nada, evidentemente....
Para mi esa jugada es rara, solo delante el portero y cae?? Raro, eso si la he visto muy poco y no sabria decir...
La falta no es falta en la vida como ya he comentado....
Penalti a guller, pues yo no lo pitaria pero tampoco me parece un robazo....
El arbitro malisimo, para unos y otros, no veo mano negra, solo poco nivel en el arbitraje...
Yo solo quiero recordar las declaraciones de Ramos ( la primera vez que habla con criterio) , estando en el Sevilla, reconociendo que no se le pitaba igual en el Madrid que en el Sevilla, que se le protegía más estando en el FlorenTeam.
El once del FC Barcelona
Szczesny; Koundé, Araujo, Iñigo Martínez, Gerard Martín; Eric, Pedri, Gavi; Lamine Yamal, Lewandowski, Fermín.

Raphinha suplente [toctoc]
A ver, lo que ocurre es que lo veis todo desde el prisma futbolístico. Si lo miráis desde la Biología, resulta que Carlo Ancelotti tiene una enfermedad. Es un síndrome provocado por un crecimiento intestinal que los botánicos llaman Anus clavelitus, comúnmente conocida como "flor en el culo" y que provoca situaciones donde la aparente desgracia puede tornarse en fortuna sin quererlo ni merecerlo. No se conoce tratamiento para eliminar la infestación rectal de esas flores (en Inglaterra la llaman la Ass flower) y Ancelotti debe vivir con ella como síndrome crónico. Para su fortuna / desgracia.
La burbuja en la que viven los merengues es acojonante.

Y Negreiradín como no xd
Hereze escribió:Lumin la has cagado

En que segundo, se supone que Lunin dice que el arbitro les ha ayudado ? ?
vicodina escribió:La burbuja en la que viven los merengues es acojonante.

Y Negreiradín como no xd

Si si, la burbuja, vosotros en Narnia nada, Olmo jugando gracias a una cautelarisima, ochocientas palancas falsas que os ha comprado la liga que os han permitido hacer fichajes como raphinha, lewandosky etc.

Pagando al vicepresidente de los arbitros durante 20 años...

Y luego dicen que somos el club estado, es una burrada tras otra peor.
dembequé escribió:El once del FC Barcelona
Szczesny; Koundé, Araujo, Iñigo Martínez, Gerard Martín; Eric, Pedri, Gavi; Lamine Yamal, Lewandowski, Fermín.

Raphinha suplente [toctoc]

Eric de pivote??... a ver cómo sale.
Pues ligeras rotaciones. Araujo, Eric, Gavi, Fermín ...
Señor Ventura escribió:
vicodina escribió:De un cinismo atroz, Xavi era el mister excusas, pero este es otro nivel ya.

Venga ya coñoooo, llevamos décadas viendo a personajes como gaspart y mendoza, y vienes ahora a señalar al madrid por ancelotti...

Y si, el madrid también puede quejarse de arbitrajes chungos, que arbitren a favor del madrid es algo que precisamente no interesa, porque está todo el mundo al acecho.

Por supuesto que el Madrid se puede quejar de aquello que crea conveniente pero:

1- Tiene narices cuando en esta liga ha sido beneficiado muchas más veces que perjudicado, por más que RMTV intente lobotomizarnos con lo contrario (como en casi todas, como también suele suceder con el Barça)

2-Ancellotti siempre se ha vendido como un señor, y no lo es en absoluto. Es tan llorón como cualquier otro cuando no le salen de cara las cosas o quiere camuflar su incapacidad con errores arbitrales, sean estos reales o no. Lo mismo que hacía Xavi, a por el cual se iba a degüello.
346310 respuestas