INCUBUS escribió:El Madrid está dando más pena de lo habitual. Le hacen goles de una manera pasmosa. La defensa un coladero.
Sobra decir que la Liga para el Madrid está muy difícil. Ya no solo porque el Barsa tenga un partido menos y que probablemente gane mañana sino porque queda el derbi en su casa y el Madrid contra el Barsa suele cagarse. Creo que es al único equipo que le tienen miedo. Incluso ante un City o un Bayern no se achanta, pero en 40 años solo recuerdo 4 o 5 partidos donde el Barsa se haya llevado un correctivo del Madrid en juego y goles. Aunque es cierto que en lo que va de siglo solo llevan 9 victorias más que el Madrid en 76 partidos, cuando gana el Barsa suele ser más contundente que cuando lo hace el Madrid.
Para mí, el Madrid "perdió" la Liga contra el Betis. Ese colchón que tenía lo perdió muy fácilmente en partidos a priori asequibles como contra el Osasuna. El empate con el Atleti era uno de los pocos partidos donde tenía probabilidad de tropiezo y así fue. Pero contra el Betis y Osasuna no tenía que tropezar. Contra el Betis al menos debió sacar un punto.
Es verdad que el Barsa también tuvo su bajón de varias jornadas cuando había empezado la Liga casi perfecta pero hace ya bastantes jornadas de eso y no tiene pinta de que vaya a pinchar de aquí a final de temporada. El Madrid, sin embargo, en cada partido sufre una barbaridad. No gana un partido con clara solvencia ni de casualidad. Cuando no es porque arriba no aciertan es porque atrás es un coladero. Y así todos los últimos partidos.
Y al margen de la Liga me pregunto quién se llevaría una final de Champions si llegaran Madrid y Barsa.
Ese colchón lo perdió Madrid porque no le dejaron ganar.
De hecho, era cuando mejor estaba el equipo y no andaba jugando muy mal que digamos.
Ante Osasuna ,el repaso que me estaba dando el Madrid era tremendo,y le robaron.
Igual que me robaron con el Epsnayol, que fue algo dantesco , y contra el Atleti con el penalti inventado que no pudieron ver ni los árbitros.
Digamos las cosas como son.
Que a pesar de eso ,juega mal ,como siempre l culo, da pena y la defensa es un coladero?Cierto.
Que el Barça parece mejor y más equipo?Cierto.
Que luego el Madrid tira media liga con el Betis haciendo un partido de mierda?Cierto.
Que contra el Barça ,lo normal es que este goleé al Madrid?Cierto.
Es un equipo mejor trabajado tácticamente y los planteamientos de Carletto son nefastos contra el Barça.
No resumamos todo a lo futbolístico, porque cuando el Madrid llevaba 7 puntos de ventaja ,otros se encargaron de que los perdiese como fuese.
Y ya lo venían intentando desde Valencia ,donde faltó poco para que fuese el primer gran robo
Y lo digo, diciendo que ante el Lega ,al que favorecen es al Madrid.
Pero digamos las cosas como son.
Que el Madrid no va a ganar está liga zlo dije yo tras el partido del Espanyol.Vieneo los intentos de robo de Valencia y Las Palmas , tras lo del Espanyol, lo tenía muy claro.
Sumas el juego penoso y es que no hay escapatoria posible.
El Barça está muchísimo mejor trabajado y es más equipo.
Creo que el mAdrid tiene más potencial por plantilla ,peor no tiene el mismo trabajo que el Barça.
Yo no querría ver esa final este año, ni en pintura.
Nos puede caer una buena en toda una final de Champions.
Habríamos ganado 15 ,sí.Pero la gorda ,la directa ,la que más duele ,la ganarían casi seguro ,ellos.
Sería perfecto para los culés ,ya que por número de Champions lo tienen difícil, peor podrían rebozarnls esa final eternamente.
Este año espero que no se dé.
También me parecería milagroso ,más que estos años de atrás ,que esté Madrid llegase a otra final.
Es más probable que lo haga el Barça , que a parte de estar mejor ,va por una parte del cuadro más asequible.
@AlexMasClaro, y el Barça va líder por los robacos con el Espanyol, Atlético y Osasuna.
Dilo todo hombre
Y mira ,lo del Celta es verdad ,y lo del Lega también.
Pero la bufanda no te ha dejado decir todo.
Otro día será, imagino ...
Ánimo, que no es complicado.