[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

k_nelon escribió:que va, esos que dices son los tertulianos del post partido, son los que comentan un partido que no han visto en base a fotos estáticas [+risas]

Hereze escribió:me parece que eres el único que cree que eso es penalti

el único no, que el árbitro también lo vio

a ver, os recuerdo que el leganés esta temporada se folló al FCB y al atlético, tampoco le menospreciemos

Joder te has venido arriba después de este comentario, te habían hackeado la cuenta jajajaja

k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:Que poco interés en el foro por el partido no? Joder antes jugaba el Madrid y éramos 15 comentando en el hilo, ahora si somos 6 es mucho...
Después salen polémicas entre semana de cualquier gilipollez y se llena esto, habría que cambiar el nombre del hilo jajajajaja

para lo que hay que comentar...

yo incluso he preferido ver el Sprint de MotoGP a las 21 antes que el principio del partido [+risas]
pasnake escribió:Buen arbitraje hoy, ahora entiendo a los del Barsa en sus partidos xDDD, asi es mas facil ganar la verdad, ojalá otro arbitraje de estos para el Madrid.

Puedes hacer la demagogia y los memes que quieras pero los números de atracos de tu club están a años luz de cualquier otro club de fútbol en europa y en la liga. Y eso no va a cambiar
No es penalti en absoluto pero sí me parece falta de Tapia a Rodrygo. Antes de tocar el balón hay un claro contacto en la pierna izquierda de Rodrygo.
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:que va, esos que dices son los tertulianos del post partido, son los que comentan un partido que no han visto en base a fotos estáticas [+risas]

Hereze escribió:me parece que eres el único que cree que eso es penalti

a ver, os recuerdo que el leganés esta temporada se folló al FCB y al atlético, tampoco le menospreciemos

Joder te has venido arriba después de este comentario, te habían hackeado la cuenta jajajaja

k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:Que poco interés en el foro por el partido no? Joder antes jugaba el Madrid y éramos 15 comentando en el hilo, ahora si somos 6 es mucho...
Después salen polémicas entre semana de cualquier gilipollez y se llena esto, habría que cambiar el nombre del hilo jajajajaja

para lo que hay que comentar...

yo incluso he preferido ver el Sprint de MotoGP a las 21 antes que el principio del partido [+risas]

los partidos del madrid comienzan a partir del minuto 20 de la segunda parte, lo anterior a eso es el prólogo [qmparto]
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:

k_nelon escribió:para lo que hay que comentar...

los partidos del madrid comienzan a partir del minuto 20 de la segunda parte [qmparto]

Me la apunto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No entiendo como habiendo un VAR pueden existir estos fallos arbitrales. Esto pasa en otras ligas ?. Porque en la champions yo no lo veo.
jita escribió:No es penalti en absoluto pero sí me parece falta de Tapia a Rodrygo. Antes de tocar el balón hay un claro contacto en la pierna izquierda de Rodrygo.

Algún sitio donde se vea eso?

Yo no veo falta por ningún lado.No con las imágenes que han puesto.Tampoco sería nada nuevo que ,a posteriori, apareciese una toma clara de la falta.
De esta gente ya me creo todo.

@ruls17
Vaya nivelón estás mostrando.
Has venido a mantener el nivel paupérrimo general de por aquí.
Emcajarás como un guante.

@ludwig
En la Champions también pasan fallos de estos ,p or en general ,los arbitrajes son más serios y coherentes.
Lo del nivel de arbitraje de la liga española es lamentable.

Peor en todas las ligas ,y en la Champions ,también pasan cosas de estas.

También me estoy acordando de una Fanta por detrás a Bellingham en tijera de uno del Lega ,Que va claramente a cazarle .Le da con el arbitro delante y no saca ni tarjeta.
Es acojonante lo malos que son.
ludwig escribió:No entiendo como haciendo un VAR pueden existir estos fallos arbitrales. Esto pasa en otras ligas ?

El problema no es el var como algunos quieren decir. El problema es la gente que está detrás del var.es muy difícil en momentos críticos tomar decisiones que perjudican al club con más robos de la historia en todas las competiciones
Esta vez le salió cara al Madrid con el arbitraje. Muchos dirán que siempre es así, porque cuando pasan estas cosas se inscriben en mármol y cuando le va mal tienden a dejarse pasar, excepción hecha de la erupción reciente de videos en RMTV. En todo caso, los puntos de ayer los salvó el Madrid gracias a la inequidad del árbitro en los penaltis y a la sanción de una falta que no fue, de la que llegó el definitivo 3-2. Errores decisivos de González Fuertes, al que algo debía de rebullir en la conciencia cuando hacia el final disimuló ante actitudes agresivas con las que más de un jugador visitante descargó su enfado.

Y esto lo dice el AS no el Sport ni EMD
Hereze escribió:
Esta vez le salió cara al Madrid con el arbitraje. Muchos dirán que siempre es así, porque cuando pasan estas cosas se inscriben en mármol y cuando le va mal tienden a dejarse pasar, excepción hecha de la erupción reciente de videos en RMTV. En todo caso, los puntos de ayer los salvó el Madrid gracias a la inequidad del árbitro en los penaltis y a la sanción de una falta que no fue, de la que llegó el definitivo 3-2. Errores decisivos de González Fuertes, al que algo debía de rebullir en la conciencia cuando hacia el final disimuló ante actitudes agresivas con las que más de un jugador visitante descargó su enfado.

Y esto lo dice el AS no el Sport ni EMD

Eso lo escribe Alfredo relaño que es de los pocos periodistas españoles que merece la pena leer.
ancelotti en rueda de prensa, vaya jeta JAJAJAJAJAJ

Ya tiene que ser hevy el atraco para que incluso madridistas lo reconozcan [+risas]
ruls17 escribió:Otro robo histórico cuando hace falta y aquí no ha pasado nada. Otras más para las estadísticas para el club con más robos de la historia.

No se puede estar al plato y a las tajadas.

El madrid denunció para que cosas como las de hoy no volvieran a ocurrir mas, y se les atacó por ello, pero al mismo tiempo también se quiere rescatar el tema cuando los fallos arbitrales si sean a favor del madrid. Ahora toca quejarse, como si el resto de clubes y aficionados no se hubiesen posicionado en contra de denunciar el bajísimo nivel arbitral.

Hay que recordar que este es el nivel que queríais vosotros mismos, y que son las consecuencias de la defensa que hacéis de la corrupción que cometen los clubes, sobre todo cuando son los propios, pero atacais a aficiones rivales cuando tendríais que empezar por miraros a vosotros mismos. Cuando dejéis de defender los errores arbitrales cuando suceden a vuestro favor, podréis hablar, mientras tanto, no os queda competición de bajísima calidad que tragar ni nada...
ruls17 escribió:
ludwig escribió:No entiendo como haciendo un VAR pueden existir estos fallos arbitrales. Esto pasa en otras ligas ?

El problema no es el var como algunos quieren decir. El problema es la gente que está detrás del var.es muy difícil en momentos críticos tomar decisiones que perjudican al club con más robos de la historia en todas las competiciones

Hello!!???Buenos días días!!!!
Ya puedes despertar y volver al mundo real!

Pero vamos a ver...
Te lo voy a poner bien mascadito porque lo que sueltas no tiene ni pies ni cabeza

Quién ofrece las imágenes de TV?Movistar no?
Quienes dirigen Movistar?
Roures y Tatxo Bennet.

Quienes son esos dos?
Conocidos culés ,uno de ellos SOCIO DE FC BARCLONA el cuál dejo una buena pasta en una palanca del club.
Y el otro?Uno de los que dijo públicamente que lo de Negreira estaba bien pagado para así igualar las cosas.

Y quién lleva las imágenes del VAR?
Oh chorprecha!Los mismos!
[plas]

Pero espera hombre ,no te vayas aún ,que hay más

Quién es el jefe de los árbitros?tic TAC tic TAC...
Siiiiuuuuu...Memedina Cantadelejos!!!
Conocido anti del Madrid ,puesto a dedo por Negreira e investigado en la trama.

Pero ey...que no te vayas aún hombre!
Que nos queda el jefe del VAR!
Quién es??? 1,2,3 responda otra vez...
Clos Gómez!!!Ex árbitro con el que el Barcelona tiene el mejor porcentaje de victorias y el Madrid ,el peor, puesto a dedo por quién????
Siiiiiuuuuu ...papi Negreira!

Y quién va a él equipo que está a hostias y denunciando para que echen a todo el CTA y a algunos árbitros?
Oooou yeah ...el club que maneja todo a su antojo y siempre es beneficiado oigaaaa! El Real Mandril!!!! [plas]

Y quién es el club que ha pagado durante 30 o más años al segundo del CTA?
Venga ,está es para ti , que las otras ya quiero creer que no te las sabias en tu realidsd paralela.

Y nos vienes contando que , esto lo domina y majea el Real Madrid.

Un aplauso!!!!Eres único! Grandeeeeee!!!
Fichajazo de nivel para el foro , que ya teníamos pocos de este nivelón!

Cierra la salir.

De verdad que tener que leer comentarios de este nivel es de niño de 13 años .
Menuda lógica aplastante por dios. [facepalm]
ruls17 escribió:Puedes hacer la demagogia y los memes que quieras pero los números de atracos de tu club están a años luz de cualquier otro club de fútbol en europa y en la liga. Y eso no va a cambiar

No se te ve parcial, ni nada.
Buste escribió:

Ya tiene que ser hevy el atraco para que incluso madridistas lo reconozcan [+risas]

Mira ,estoy de acuerdo.

Hombre ,he visto atracos bastante peores contra el Madrid ,está misma temporada.Valemcia ,Osasuna ,Espanyol...

Peor hoy, el Madrid gana gracias al árbitro.
Es la realidad

@Señor Ventura
Ha venido a llorar y a decir chorradasa lo jjjk666 style.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 2/7/2025 15:59 por "Flames"
Poco a poco el hilo va tomando forma, convirtiéndose en un nido de culés y antimadridistas.
Yakuzalimits escribió:ancelotti en rueda de prensa, vaya jeta JAJAJAJAJAJ

Lo has escuchado?, en el genero de la Ciencia Ficcion a Kubrick lo ha dejado en ridiculo [+risas] ,

Menuda pedazo de banda, sin velo top y mucho por el sistema de juego y la falta absoluta de vertigo y rapidez de balon del equipo, Mbappe es el unico que parece que quiere que sigua respirando la LIga [facepalm]

Belimgham se ve superado por el caos tactico de Ancelotti y la asusencia de fundamentos de ataque, pero sigue con empuje al menos.

Lo de los brasileños tela, ROdrygo es el tipo mas irregular del mundo, y Vinicius necesita irse a un balneario japones en verano, y que alli un par de Waifus le hagan unos masajes en las aguas termales y le reseteen la cabeza [qmparto] , porque se le comio el personaje desde lo del balon de oro, es un puto vago subido, y su temporada es un TRUÑAZO,y ahora ya no se va de nadie ultimamente encima.
Es que es un poquito eso, con lo que han perjudicado al madrid ya solo en esta temporada, y vienen a hablar de robo histórico al leganés.

Ya solo lo que pasó en valencia es para taparse un poco afirmando que esto es un robo, pero aquello no.

Por lo demás, os quejáis, pero la jornada que viene volveréis a estar enganchados a este nivelón de liga... ah, no, que hay parón de selecciones, me toca a mi xD
Miniviciao@ escribió:

Lo has escuchado?, en el genero de la Ciencia Ficcion a Kubrick lo ha dejado en ridiculo [+risas] ,

Menuda pedazo de banda, sin velo top y mucho por el sistema de juego y la falta absoluta de vertigo y rapidez de balon del equipo, Mbappe es el unico que parece que quiere que sigua respirando la LIga [facepalm]

Belimgham se ve superado por el caos tactico de Ancelotti y la asusencia de fundamentos de ataque, pero sigue con empuje al menos.

Lo de los brasileños tela, ROdrygo es el tipo mas irregular del mundo, y Vinicius necesita irse a un balneario japones en verano, y que alli un par de Waifus le hagan unos masajes en las aguas termales y le reseteen la cabeza [qmparto] , porque se le comio el personaje desde lo del balon de oro, es un puto vago subido, y su temporada es un TRUÑAZO,y ahora ya no se va de nadie ultimamente encima.

Lo de Vinicius me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy han favorecido al Madrid porque no era penalti de ninguna forma pero bueno, mola cuando te benefician algún partido. Hala Madrid y Hala Mbappe ratataaaa
hay algun partido del Madrid que haya jugado bien salvo el del City? lo de este equipo es siempre lo mismo ganamos a base de indivualidades y genialidades de los cracks que tenemos pero en lo demás somos un desastre, encima nos han beneficiado arbitralmente no pasa nada por reconocerlo

Miedo me da el Martes...
A algunos no les interesa que se solucione el tema del arbitraje porque con cosas como la de hoy pueden justificar sus fracasos.
Cuando llegara el var iban a ser los mas mejores y nosotros íbamos a bajar a segunda y mira como fue la cosa al final.
Así que ya sabemos que lucharán con uñas y dientes para que este circo no mejore, es normal se les acabarian las excusas.
7Nar escribió:Hoy han favorecido al Madrid porque no era penalti de ninguna forma pero bueno, mola cuando te benefician algún partido. Hala Madrid y Hala Mbappe ratataaaa

Como que algún partido? Si tenéis el saldo arbitral más descarado de la liga, vivís en una realidad paralela de tanto ver madrid televisión
Parece claro que es muy difícil que ganemos algo este año, pero todos estos momentos en los que disfruto viendo rabiar a los antis hacen que merezca la pena la temporada.
spiderrrboy escribió:
Lo de Vinicius me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aloemjor lo del Balnerario Japones con un par de Waifus y unos buenos "masajes" , creo que seria demasiado regalo para el, mas bien es mi deseo cuando tengo esos dias en que tienes la cabeza extresada y bastante ido y por eso pensé en Vinciius [qmparto]

Asii es como lo veo , esta temporada está zumbado de la azotea practicamente todo el año desde lo del balon de oro.
pollazoro escribió:Poco a poco el hilo va tomando forma, convirtiéndose en un nido de culés y antimadridistas.

Vienen en tromba, nada nuevo.

Hoy rabian porque el árbitro no ha hecho lo imposible para que perdiese el Madrid, sino que ha pitado correctamente. Y eso q mañana atracaran al Girona sin miramientos. Parecen nerviosos y eso q está liga no se la van a dejar perder.
MavericK_OscurO escribió:
pollazoro escribió:Poco a poco el hilo va tomando forma, convirtiéndose en un nido de culés y antimadridistas.

Hoy rabian porque el árbitro no ha hecho lo imposible para que perdiese el Madrid, sino que ha pitado correctamente. Y eso q mañana atracaran al Girona sin miramientos. Parecen nerviosos y eso q está liga no se la van a dejar perder.

mañana a lo mejor deciden salir con 13 jugadores por probar, si total...

Imagen
Miniviciao@ escribió:

Bellingham me da hasta pena
Es mucho mejor de lo que se ve ,que no es poco.
Ero es que tiene que estar en todos lados.Se mata por el equipo ,aparece por todos los sitios,se deja el alma en todos los partidos.

Como va a disfrutar si viene algún entrenador que sea mejor tácticamnte.

Qué des perdición de jugador y de plantilla

@MavericK_OscurO
Que siempre rabian aunque piten bien ,es un hecho.
Ahora ,hoy no han pitado bien.No seamos como ellos.

@jilk666
Se ha pasado por aquí tu clon.Comentarios calcados a los tuyos.

Tú hablando de realidades paralelas..Leer para creer.
La vergüenza te la dejaste en el armario.

El de Asencio violador o que el Barça pagaba a la empresa de Negreira jr.por informes
Con dos cojones
El Madrid está dando más pena de lo habitual. Le hacen goles de una manera pasmosa. La defensa un coladero.

Sobra decir que la Liga para el Madrid está muy difícil. Ya no solo porque el Barsa tenga un partido menos y que probablemente gane mañana sino porque queda el derbi en su casa y el Madrid contra el Barsa suele cagarse. Creo que es al único equipo que le tienen miedo. Incluso ante un City o un Bayern no se achanta, pero en 40 años solo recuerdo 4 o 5 partidos donde el Barsa se haya llevado un correctivo del Madrid en juego y goles. Aunque es cierto que en lo que va de siglo solo llevan 9 victorias más que el Madrid en 76 partidos, cuando gana el Barsa suele ser más contundente que cuando lo hace el Madrid.

Para mí, el Madrid "perdió" la Liga contra el Betis. Ese colchón que tenía lo perdió muy fácilmente en partidos a priori asequibles como contra el Osasuna. El empate con el Atleti era uno de los pocos partidos donde tenía probabilidad de tropiezo y así fue. Pero contra el Betis y Osasuna no tenía que tropezar. Contra el Betis al menos debió sacar un punto.

Es verdad que el Barsa también tuvo su bajón de varias jornadas cuando había empezado la Liga casi perfecta pero hace ya bastantes jornadas de eso y no tiene pinta de que vaya a pinchar de aquí a final de temporada. El Madrid, sin embargo, en cada partido sufre una barbaridad. No gana un partido con clara solvencia ni de casualidad. Cuando no es porque arriba no aciertan es porque atrás es un coladero. Y así todos los últimos partidos.

Y al margen de la Liga me pregunto quién se llevaría una final de Champions si llegaran Madrid y Barsa.
Recordad que el Madrid esta vivo en liga por este robazo al Leganés, vivo en copa por el robazo al Celta y vivo en Champions por el "doble toque" de Julián Álvarez, como para no tener tropecientos títulos, es de locos.
INCUBUS escribió:El Madrid está dando más pena de lo habitual. Le hacen goles de una manera pasmosa. La defensa un coladero.

Sobra decir que la Liga para el Madrid está muy difícil. Ya no solo porque el Barsa tenga un partido menos y que probablemente gane mañana sino porque queda el derbi en su casa y el Madrid contra el Barsa suele cagarse. Creo que es al único equipo que le tienen miedo. Incluso ante un City o un Bayern no se achanta, pero en 40 años solo recuerdo 4 o 5 partidos donde el Barsa se haya llevado un correctivo del Madrid en juego y goles. Aunque es cierto que en lo que va de siglo solo llevan 9 victorias más que el Madrid en 76 partidos, cuando gana el Barsa suele ser más contundente que cuando lo hace el Madrid.

Para mí, el Madrid "perdió" la Liga contra el Betis. Ese colchón que tenía lo perdió muy fácilmente en partidos a priori asequibles como contra el Osasuna. El empate con el Atleti era uno de los pocos partidos donde tenía probabilidad de tropiezo y así fue. Pero contra el Betis y Osasuna no tenía que tropezar. Contra el Betis al menos debió sacar un punto.

Es verdad que el Barsa también tuvo su bajón de varias jornadas cuando había empezado la Liga casi perfecta pero hace ya bastantes jornadas de eso y no tiene pinta de que vaya a pinchar de aquí a final de temporada. El Madrid, sin embargo, en cada partido sufre una barbaridad. No gana un partido con clara solvencia ni de casualidad. Cuando no es porque arriba no aciertan es porque atrás es un coladero. Y así todos los últimos partidos.

Y al margen de la Liga me pregunto quién se llevaría una final de Champions si llegaran Madrid y Barsa.

Ese colchón lo perdió Madrid porque no le dejaron ganar.
De hecho, era cuando mejor estaba el equipo y no andaba jugando muy mal que digamos.

Ante Osasuna ,el repaso que me estaba dando el Madrid era tremendo,y le robaron.
Igual que me robaron con el Epsnayol, que fue algo dantesco , y contra el Atleti con el penalti inventado que no pudieron ver ni los árbitros.

Digamos las cosas como son.

Que a pesar de eso ,juega mal ,como siempre l culo, da pena y la defensa es un coladero?Cierto.

Que el Barça parece mejor y más equipo?Cierto.

Que luego el Madrid tira media liga con el Betis haciendo un partido de mierda?Cierto.

Que contra el Barça ,lo normal es que este goleé al Madrid?Cierto.

Es un equipo mejor trabajado tácticamente y los planteamientos de Carletto son nefastos contra el Barça.

No resumamos todo a lo futbolístico, porque cuando el Madrid llevaba 7 puntos de ventaja ,otros se encargaron de que los perdiese como fuese.
Y ya lo venían intentando desde Valencia ,donde faltó poco para que fuese el primer gran robo

Y lo digo, diciendo que ante el Lega ,al que favorecen es al Madrid.

Pero digamos las cosas como son.

Que el Madrid no va a ganar está liga zlo dije yo tras el partido del Espanyol.Vieneo los intentos de robo de Valencia y Las Palmas , tras lo del Espanyol, lo tenía muy claro.
Sumas el juego penoso y es que no hay escapatoria posible.

El Barça está muchísimo mejor trabajado y es más equipo.
Creo que el mAdrid tiene más potencial por plantilla ,peor no tiene el mismo trabajo que el Barça.

Yo no querría ver esa final este año, ni en pintura.
Nos puede caer una buena en toda una final de Champions.

Habríamos ganado 15 ,sí.Pero la gorda ,la directa ,la que más duele ,la ganarían casi seguro ,ellos.
Sería perfecto para los culés ,ya que por número de Champions lo tienen difícil, peor podrían rebozarnls esa final eternamente.

Este año espero que no se dé.

También me parecería milagroso ,más que estos años de atrás ,que esté Madrid llegase a otra final.
Es más probable que lo haga el Barça , que a parte de estar mejor ,va por una parte del cuadro más asequible.

@AlexMas
Claro, y el Barça va líder por los robacos con el Espanyol, Atlético y Osasuna.
Dilo todo hombre

Y mira ,lo del Celta es verdad ,y lo del Lega también.

Pero la bufanda no te ha dejado decir todo.

Otro día será, imagino ...
Ánimo, que no es complicado.
hh1 escribió:
jita escribió:No es penalti en absoluto pero sí me parece falta de Tapia a Rodrygo. Antes de tocar el balón hay un claro contacto en la pierna izquierda de Rodrygo.

Yo no veo falta por ningún lado.No con las imágenes que han puesto.Tampoco sería nada nuevo que ,a posteriori, apareciese una toma clara de la falta.

@ruls17

@ludwig
En la Champions también pasan fallos de estos ,p or en general ,los arbitrajes son más serios y coherentes.

También me estoy acordando de una Fanta por detrás a Bellingham en tijera de uno del Lega ,Que va claramente a cazarle .Le da con el arbitro delante y no saca ni tarjeta.

Es antes de tocar el balón, se tira y le traba con la pierna. Para mí es falta clara.

Imagen
jita escribió:
hh1 escribió:

@ruls17

@ludwig

Es antes de tocar el balón, se tira y le traba con la pierna. Para mí es falta clara.

Imagen

Tendría que verlo en movimiento

Ahí no se ve nada.
Yo en la que pusieron en tv , veo que con esa pierna que dices que me da ,da claramente al balón , y luego "tropieza ,que más bien, hace por tropezar.

Peeo como ,para variar ,Vomistar pone las repes de lo que les sale de los huevos ,pues a saber.

Desde luego vivis en una realidad totalmente paralela a la del resto del mundo del fútbol
Remufrasio escribió:

Desde luego vivis en una realidad totalmente paralela a la del resto del mundo del fútbol

Hay usuarios aquí con los que no merece la pena discutir de fútbol porque es lo que comentas, viven en el país de la piruleta.

En fin, esperemos que el Barça no falle esta tarde. Si se acaba ganando esta liga va a tener un mérito enorme por muchos motivos.
Esta me gustó mas que la de Mbappe [+risas] .

Menudo jugarreta nos ha hecho kroos retirandose del futbol [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Esta me gustó mas que la de Mbappe [+risas] .

Menudo jugarreta nos ha hecho kroos retirandose del futbol [facepalm]

Es que no tiene nada que ver, lo de Kroos es un puto golazo. Ayer si la barrera no se abre no hay gol.
El árbitro calvo este de ayer es un sospechoso más que habitual ya, en el Getafe Barça el tío hizo un trabajo como el de ayer
hh1 escribió:
jita escribió:
hh1 escribió:Algún sitio donde se vea eso?

@ruls17

@ludwig

Imagen

Tendría que verlo en movimiento

Ahí no se ve nada.
Yo en la que pusieron en tv , veo que con esa pierna que dices que me da ,da claramente al balón , y luego "tropieza ,que más bien, hace por tropezar.

Peeo como ,para variar ,Vomistar pone las repes de lo que les sale de los huevos ,pues a saber.

k_nelon escribió:
Imagen

pero si trastabilla a Rodrygo antes de tocar el balón [+risas]
Señor Ventura escribió:
ruls17 escribió:Puedes hacer la demagogia y los memes que quieras pero los números de atracos de tu club están a años luz de cualquier otro club de fútbol en europa y en la liga. Y eso no va a cambiar

En los datos y números no hay parcialidad solo indican la realidad. Tú puedes seguir autoconvenciendote de lo contrario, puedes mentirte a ti mismo sí eres más feliz así, puedes hacer los memes y risas que quieras, pero los números y estadísticas no van a cambiar por ello.
MavericK_OscurO escribió:el árbitro no ha hecho lo imposible para que perdiese el Madrid, sino que ha pitado correctamente.

Imagen
Aquí puedes despotricar del Madrid hasta quedarte sin dedos si hace falta, pero ay zagales como oseis hablar mal del Barsa, el martillo de la ley te golpeará más fuerte que el var de roures en un clásico de liga.

k_nelon escribió:

Imagen

Son sus costumbres, arrasar y corromper todo a su paso.
pollazoro escribió:Aquí puedes despotricar del Madrid hasta quedarte sin dedos si hace falta, pero ay zagales como oseis hablar mal del Barsa, el martillo de la ley te golpeará más fuerte que el var de roures en un clásico de liga.

k_nelon escribió:

Imagen

Y aun así los datos indican que están a años luz de vosotros todavía en cuanto a jaleos arbitrales. Para que veas a qué nivel mundial está tu club.
ruls17 escribió:
Señor Ventura escribió:

En los datos y números no hay parcialidad solo indican la realidad. Tú puedes seguir autoconvenciendote de lo contrario, puedes mentirte a ti mismo sí eres más feliz así, puedes hacer los memes y risas que quieras, pero los números y estadísticas no van a cambiar por ello.

Cuéntame algo de tu equipo.
ruls17 escribió:
pollazoro escribió:Aquí puedes despotricar del Madrid hasta quedarte sin dedos si hace falta, pero ay zagales como oseis hablar mal del Barsa, el martillo de la ley te golpeará más fuerte que el var de roures en un clásico de liga.

k_nelon escribió:mañana a lo mejor deciden salir con 13 jugadores por probar, si total...

Imagen

Y aun así los datos indican que están a años luz de vosotros todavía en cuanto a jaleos arbitrales. Para que veas a qué nivel mundial está tu club.

Aún así los datos indican....

LOS DATOS:

Imagen

@Señor Ventura al final no me contaste quién es el primo del Madrid.
pollazoro escribió:@Señor Ventura al final no me contaste quién es el primo del Madrid.

Mbappe, mbappe. Ya lo siento, pero el club funciona de una forma que no me gusta.
Maroto y hh1 ya saben de lo que hablo.

Señor Ventura escribió:
pollazoro escribió:@Señor Ventura al final no me contaste quién es el primo del Madrid.

Mbappe, mbappe. Ya lo siento, pero el club funciona de una forma que no me gusta.

Daba por hecho que ibas a decir Florentino.
Una final Madrid - Barcelona en champions no la quiero ni en pintura.

Si los del Barça ya salen que parecen que están dopados en un amistoso con el Madrid, imagina en una final de champions.
346310 respuestas