[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

¿Ahora empieza el partido en el que dejan hablar de fútbol en este hilo?

¡Qué suerte!
Se hablará de fútbol hasta que haya alguna acción polémica, que entonces se hablará de negreira.
@vicodina
Lo dices como si fueras aficionado/a del Logroñes...tiene tela que eso lo diga alguien del Barcelona.

De verdad, es que es increíble, parece que ahora el Madrid lo único que recibe son ayudas y el Barcelona es eternamente perjudicado, en fin, es espectacular.

Decenas de ayudas de toda índole, en despachos, arbitrajes...

Y por cierto, enorme objetividad comparar la carrera y trayectoria de Xavi con la de Ancelotti...la carrera de lo que ha sido en general un señor con treinta años en los banquillos (y este año la está cagando en mi opinión enormemente) con la carrera de un tipo que lleva tres/cuatro años como entrenador, y que en ese periodo tiene una colección de estupideces digna de estudio.

Sigo diciendo lo mismo...cualquiera que se le vaya la pinza con el público o protestando ya sería equiparable a Vinicius?

Y lo mismo digo para aquellos que ven persecuciones al Madrid y pamplinas de ese tipo...son INCUESTIONABLEMENTE los dos equipos más ayudados en la historia del fútbol español y con una diferencia enorme.

Saludos:
royer
El victimismo es un trastorno paranoide de la personalidad muy común, en el que el sujeto adopta el papel de víctima a fin de, por un lado, culpar a otros de conductas propias y, por otro, enarbolar la compasión de terceros como defensa a supuestos ataques.

Mediante una proyección, en el sentido de Sigmund Freud, el victimista recurre a la estrategia mental de colocar fuera de sí la responsabilidad o los males que realmente le pertenecen. En este sentido, la personalidad de víctima o victimismo consiste entonces en defenderse de posibles situaciones de malestar a través del no reconocimiento y la proyección externa de una determinada situación. Estos sujetos se muestran débiles y maltratados para encontrar el apoyo de otros y evitar los esfuerzos que su situación de vida, natural o adquirida, les requiere.

Como esta mentalidad no siempre logra alcanzar los objetivos, conduce con facilidad a la desesperación, el conformismo ante el infortunio e incluso el resentimiento, la ira o el deseo de venganza contra lo que le rodea. Se transforma así en un victimismo agresivo,​ una forma rabiosa de victimismo que consiste en molestarse porque otros no son como ellos o como desean que sean. En estos casos la tendencia es a atacarlos, acusarlos, etiquetarlos para dañarlos moral, emocional o físicamente en una demostración de intolerancia excluyente.​ Por ello en ocasiones surge junto con la megalomanía, ya que el sujeto, cuando no se ve continuamente elogiado y aceptado, se ve víctima de supuestas conspiraciones y hostilidades.

Trastorno victimista según la Wikipedia. Ahora empezad a leer el hilo y me vais contando.
Vamos mi Barçita, Chesny te amo, Lewan y Lamine haced lo que sabéis
Que asco dan los comentarios de la mayoría
El Girona suele poner el culo con el Madrid, con nosotros se deja los huevos
Me encanta esa facilidad que tiene Fermín para chutar sin pensárselo, fuera del área si es preciso
Pues va a ser penalti....
¿Es falta o penalty? No me queda claro.
Falta dentro del área y, por lo tanto, penal.
Imposible que no lo pite [facepalm] [facepalm] Es que encima no le da a la pelota...
Pita falta a favor del Girona ahora.
Pues ni lo uno ni lo otro.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
Para mí no es suficiente. Hay que subir el umbral de los contactos porque se pita cualquier cosa.
Ya tenemos polémico en menos de diez minutos. Es incridabol.
Pero si no le da al balón en ningún momento y le da al atacante???? Como no puede ser penalti eso???
Como único que se puede librar del penalti el defensa, es que le de o roce el balón...
Jajajajaja

Vaya puto robo, es que no tienen vergüenza
Entonces es piscinazo? No entiendo nada
Mira que yo intento pasar de polémicas y disfrutar del futbol....pero me lo ponen dificil eh xD
Me parece bien que no se pite porque es verdad que el empujón tampoco es nada del otro mundo. Ojalá fuera así en todos los casos.

Vaya pase de gol se ha comido Lamine. Pero bueno ha salido bien el Barça, no pinta mal la cosa.
Penalti real madrid-Espayol, penalti a endrick, no digo mas [qmparto]
Iklander escribió:Se hablará de fútbol hasta que haya alguna acción polémica, que entonces se hablará de negreira.

"ja la tenim aquí"

En menos de minutos... Jajaja
Si el defensor no toca el balón y le da a Fermín, es falta o penalti, no hay más XD
Falkiño escribió:Ya tenemos polémico en menos de diez minutos. Es incridabol.

A ver, yo creo que no es suficiente para pitar penalti, ea algo taaaan leve
Que barbaridad el niño este. Vaya casi golazo se ha inventado de nuevo.
@santousen ahora hay uno más, falta del atacante XD

@Remufrasio es el problema actual, ahora cualquier contacto se pita siempre... que piten o no, pero que se pongan de acuerdo.

Casi Lamine.
Lleva 15 min y el Girona se ha librado ya de 3 goles..estis partidos como no los mates... Te pasa factura.
El árbitro es imposible que con esas imágenes que dieron pueda calcular la intensidad del golpe del defensa al atacante, es imposible, sólo puede comprobar que al golpear el defensa el atacante cae...
Yo tampoco pitaria esos empujones pero otra vez las normas tontas,raras o como querais.
A ver, ese empujon es interpretable, o sea, que el Var no puede entrar pero al ser posible que sea dentro del area,el var avisa, el arbitro va al Var, ve que es dentro y recula su decision de que no es falta,asi que pasa por encima de la norma de "el var no entra en jugadas a criterio del arbitto"...
Si es lo que decimos algunos, no hay complot ni cosas raras hacia barça o madrid, es que son muy malos y las normas mal hechas....
Esto como siempre, si el Barsa mete un par de goles y gana nadie se acordará de si fue o no (porque hay dudas, dicen que no es penalti).

Con el nivel de arbitraje que hay, cuanto menos dependas de ellos mejor. Meter goles y ya está.
Para mi no es suficiente pero claro, en el próximo partido una jugada igual y pita penalti y claro a ver quién lo explica
Su pm la que ha sacado, que paradon
Además que el árbitro pito falta fuera del área, que pasa que si es dentro no es infracción, es una decisión del árbitro muy muy rara, el VAR debería haberle dicho, es penalti porque es dentro y ya, si el ya decidió que había infracción, ya juzgó esa jugada en directo, para que va a verlo? Lo único que se tiene que decidir es si es dentro o fuera, que sea penalti o falta...
Que esto va a quedar en anécdota porque está barriendo al Girona y en alguna meterá, pero está bien analizar estas jugadas, los árbitros son malísimos y hacen cosas rarísimas...
Iklander escribió:Esto como siempre, si el Barsa mete un par de goles y gana nadie se acordará de si fue o no (porque hay dudas, dicen que no es penalti).

Con el nivel de arbitraje que hay, cuanto menos dependas de ellos mejor. Meter goles y ya está.

esto se arregla si al acabar loa partidos explicaran de forma oficial pq ha pitado esto o aquello, y no los periodistas/foreros/twiteros de turno....
pq a mi me da que la han cagado, vamos, la 1a vez que lo veo esto. En teoria si pita falta, se la tiene que comer aunke no sea, pq es interpretable y var no entra. En teoria el var entra para decir si es fuera o dentro....Y encima ha sacado el giroma no?ha pitado falta dd fermin?
Los movimientos de arrastre y ruptura de este Barça ante bloques bajos es muy bueno. Solo falta ver ciertos pases.
Gerard Martin no me parece mal jugador es un buen suplente de Balde…pero menuda diferencia con él
El Girona está haciendo un partido lamentable...
@er_piltrafilla Eso sería interesante, una rueda de prensa del estamento arbitral al terminar la jornada explicando decisiones, pero no va a suceder. Vamos, lo veo improbable.
Y además en caso de hacerse, se haría mal y la idea tendría detractores, como el VAR.

El VAR en principio es una buena idea para solucionar situaciones donde la vista no llega. Lo que pasa es que funciona mal, quién tiene la jerarquía para decidir algo, el árbitro o el que ve todo por las pantallas? Y aún así no pocas veces hay errores grotescos. Pues con eso que dices pasaría algo parecido. Podría solucionar algunos problemas pero crearía nuevos.

Y viva Pedri.
El Girona está metiendo el autobús, Francés se acaba de inventar una falta gritando que no ha sido, pero que el árbitro ha pitado jajajaja
MavericK_OscurO escribió:Que asco dan los comentarios de la mayoría

Espero que no te vuelvas a hacer el digo como siempre y a quejar de faltas de respeto a usuarios.
1Saludo
Lo de Pedri es obsceno, el mejor centrocampista del mundo a mucha diferencia del resto...
La verdad es que es increíble que con lo que se está viendo esto vaya aun 0-0. Si tardan mucho en marcar este partido se puede convertir en una trampa.
xavillin escribió:La verdad es que es increíble que con lo que se está viendo esto vaya aun 0-0. Si tardan mucho en marcar este partido se puede convertir en una trampa.

Que trampa, el Girona no existe, ni se ha presentado...
Podía ir esto 3 a 0 tranquilamente, y vamos a 0. Como c vaya a la segunda parte con este resultado, puede empezar a oler a asufre.
No hay profundidad en la banda izquierda, es horrible
346155 respuestas