[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Vaya entrada escalofriante me cago en la puta
Lástima que el gol llegase antes de la expulsión. Sea como fuere, el Alavés no metería ni aunque estuviesen jugando hasta las 4 de la mañana.
Y lo peor de todo es que se perderá el partido contra el Bilbao....

Es para que el hijo de puta no juegue en lo que queda de liga
Esta ida de olla tiene 0 sentido, fatal y además se apea de la lucha por el pichichi, mínimo se debería perder varios partidos.
Puf, a Mbappe no le sale nada, y va desquiciado. Me parece que se viene un final de temporada jodido.
Alguien me pone en contexto la entrada criminal de este imbecil??? No estoy viendo el partido.., tenía algún pique??? Para qué va a buscar de esa forma a un mierdajugador del Alavés????
No me quiero montar una película de que no quería jugar hoy para guardarse para Champions y se ha autoexpulsado en cuanto el Madrid se ha puesto por delante.
Menos mal que el jugador del Alaves no tenía el pie fijado al suelo por los tacos.

Podría haber sido una desgracia
Ostia!! No me veía yo a Mbappe haciendo una de estas. Siempre lo he visto muy limpio.
Lo mejor, la no lesion del agredido
Torres escribió:Alguien me pone en contexto la entrada criminal de este imbecil??? No estoy viendo el partido.., tenía algún pique??? Para qué va a buscar de esa forma a un mierdajugador del Alavés????

Idas de olla que tienen a veces los jugadores, ya veremos porque podría ser varios partidos según lo que ponga en el acta
También no juega Vinicius y no le meten en la izquierda, en su posición, está desquiciado...
Pero esa entrada ? Madre mía ... Se le ha ido muchísimo ...
No entiendo la patada tan dura de mbapé. No se que hace yendo así.
Espera que no se pierda la final...total sera goleada con o sin el....

Pues ojo a esto que puede ir bastante más allá de que se le complique el partido al Madrid hoy

Ha editado el calvo y se ve que peligra la final en caso de que le metan 3 o más. Que sería lo justo…pero veremos si quieren dejar al Madrid sin su principal estrella para la final.
Vaya un teatrero Aleña. Se nota de donde viene.
Hereze escribió:
Torres escribió:Alguien me pone en contexto la entrada criminal de este imbecil??? No estoy viendo el partido.., tenía algún pique??? Para qué va a buscar de esa forma a un mierdajugador del Alavés????

Idas de olla que tienen a veces los jugadores, ya veremos porque podría ser varios partidos según lo que ponga en el acta

Pero en un partido de tensión con algún pique de entre medias o rivalidad o algo…, pero para qué hace una entrada con malas intenciones a un jugador que no sabe ni cómo se llama???
spiderrrboy escribió:También no juega Vinicius y no le meten en la izquierda, en su posición, está desquiciado...

Nada, no tiene justificación alguna lo suyo.
tenemos los dos peores laterales de la competicion?
xavillin escribió:

Pues ojo a esto que puede ir bastante más allá de que se le complique el partido al Madrid hoy

Se ha equivocado son + de 3 partidos
Torres escribió:Alguien me pone en contexto la entrada criminal de este imbecil???

Desquicio + pocas ganas de jugar
medran_27 escribió:
xavillin escribió:

Se ha equivocado son + de 3 partidos

Sí, he visto que lo ha editado y así he hecho yo. Aún así viendo la entrada, con el riesgo de lesionar al rival que hay, está en claro riesgo de que le caigan esos +3
xavillin escribió:

Ha editado el calvo y se ve que peligra la final en caso de que le metan 3 o más. Que sería lo justo…pero veremos si quieren dejar al Madrid sin su principal estrella para la final.

han bajado el num de partidos para que afecte a todas las competiciones? porque juraria que tendria que comerse un +4 para que el tortugo no pudiese jugar la final de copa
Si no se come 4 partidos que de gracias. Menuda tontería. Casi que parece que fue a propósito.

HH!!
Bien Mvappe, 5 partidos de vacaciones en Marsella.
@xavillin si le hubiese lesionado por ahí andaría, pero sin lesión el comité no suele poner sanciones ejemplares. 2 partidos.
Thranduil escribió:
Torres escribió:Alguien me pone en contexto la entrada criminal de este imbecil???

Desquicio + pocas ganas de jugar

Pero que desquicio en un partido que vas ganando, que sabes que el rival no mete al arcoíris, y que está jugando sin su portero titular que es medio equipo y el suplente se las come con patatas y le puedes meter goles para pillar a Lewan…
si sientas Valderde no pasa nada. No esa hoy y asi descansa.
¿Estoy oyendo en la retransmisión de más partidos de sanción para kilian? ¿Pero estamos locos?

Es una equivocación del francés y roja de manual, pero eso no es una agresión. No entiendo nada. ¿Qué fútbol estamos haciendo?
Le pondrán las justas para que pueda jugar la final de Copa, a ver si os pensáis que van a joder a las televisiones dejando fuera a Mabppé
medran_27 escribió:@xavillin si le hubiese lesionado por ahí andaría, pero sin lesión el comité no suele poner sanciones ejemplares. 2 partidos.

Tengo bastante claro que no le van a meter más de 2 porque no creo que quieran que se pierda la final de copa. Pero estoy viendo la entrada y es una puta salvajada. Se le ha ido la castaña pero bien y desde luego merece una sanción ejemplar, porque le podría haber hecho mucho daño.
El Real Madrid está tan acostumbrado a jugar con 1 en incluso 2 menos (no de forma literal ya se entiende) que tienen ventaja porque ya están entrenados cuando de verdad se quedan con 1 menos.
Un partido y fuera le van a meter
kenmaster escribió:¿Estoy oyendo en la retransmisión de más partidos de sanción para kilian? ¿Pero estamos locos?

Es una equivocación del francés y roja de manual, pero eso no es una agresión. No entiendo nada. ¿Qué fútbol estamos haciendo?

Pues si eso no es agresión entonces ya nada lo es....

Y el único loco hoy es Mbappé
Hereze escribió:Le pondrán las justas para que pueda jugar la final de Copa, a ver si os pensáis que van a joder a las televisiones dejando fuera a Mabppé

Pero pregunto en serio ¿por qué no es una sanción de roja normal? ¿Ya no existen las rojas y punto? ¿Han cambiado reglas en el fútbol y no me he enterado?

Agresión tiene que ser premeditada y eso es un lance del juego donde el francés se equivoca llegando tarde mirando para salir rápido…
Si eso es agresión ¿qué es una patada sin balón o un bofetón? ¿Atentado nacional?
kenmaster escribió:¿Estoy oyendo en la retransmisión de más partidos de sanción para kilian? ¿Pero estamos locos?

No es una agresión no. Entró jugando balón.
La cabeza es una de las cosas que hace grande a un jugador, no sólo las piernas...
Mostaza88 está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta si la es roja, eh árbitro? Y la del Espanyol, qué? Ya no nos acordamos?

Liga adulterada para los Negreira boyz.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Le pondrán las justas para que pueda jugar la final de Copa, a ver si os pensáis que van a joder a las televisiones dejando fuera a Mabppé

Pero pregunto en serio ¿por qué no es una sanción de roja normal? ¿Ya no existen las rojas y punto? ¿Han cambiado reglas en el fútbol y no me he enterado?

Agresión tiene que ser premeditada y eso es un lance del juego donde el francés se equivoca llegando tarde mirando para salir rápido…
Si eso es agresión ¿qué es una patada sin balón o un bofetón? ¿Atentado nacional?

No, ha sido una agresión en toda la regla, no hablamos que el del Alavés era el último hombre y le zancadilleó por detrás, es que ha ido a por él, sino llega a estar la final de Copa le meten 3 como poco
kenmaster escribió:

Si llega a tener la pierna plantada se la parte en 2.

Pero vamos a ver…
Podría entender este comentario si Mbappé fuera a por el balón y a causa de no medir bien hiciera esa entrada. Expulsión y la sanción mínima, ok. Pero es que se ve perfectamente que se desentiende del balón y va por la pierna del rival. Tampoco se muy bien a cuento de que puesto que no era una situación que entrañara riesgo para el Madrid.

Es que si esto no es agresión yo ya no sé qué puede serlo.

@Mostaza88 Liga adulterada es cuando le aplican a mi equipo las mismas normas que al resto. Di que sí
xavillin escribió:

Pero vamos a ver…
Podría entender este comentario si Mbappé fuera a por el balón y a causa de no medir bien hiciera esa entrada. Expulsión y la sanción mínima, ok. Pero es que se ve perfectamente que se desentiende del balón y va por la pierna del rival. Tampoco se muy bien a cuento de que puesto que no era una situación que entrañara riesgo para el Madrid.

@Mostaza88 Liga adulterada es cuando le aplican a mi equipo las mismas normas que al resto. Di que sí

déjalo es un clon
No es agresión, el balón está cerca y sin meterte en la cabeza del jugador no puedes saber lo que ha pasado (para mi ha ido a dar). Si hubiese lesión serían 3-4 partidos pero sin lesión se quedará en 1-2. Así funciona el comité.
eRiKaXPiReNCe escribió:

No es una agresión no. Entró jugando balón.

Es roja y de manual (aún así tuvo que ir a verla la VAR porque en directo no la vio).
¿Pero agresión por qué? ¿Consideras que Kilian no quería robar el balón sino hacerle un instant kill a Blanco a lo Sekiro?

xavillin escribió:

Pero vamos a ver…

¿Estabas viendo el partido o solo has visto la repe?
El balón queda suelto e intenta robarlo para salir rápido hacia el ataque y montar la contra… se ha equivocado y llega tarde. Roja totalmente merecida.
Mostaza88 está baneado por "clon de usuario baneado"
xavillin escribió:

totalmente de acuerdo contigo compañero.

Esto es una entrada criminal y es de roja. Pero la del Espanyol qué fue exactamente igual que esta al mismo jugador que hoy hizo esta salvajada... Y no fue ni falta.

Como tú dices, o las pitas todas, o no pitas ninguna. Si no, es lo que es: una liga adulterada.
348109 respuestas