[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Entrara Ceballos, digo yo
Hereze escribió:
xavillin escribió:
pararapapa2 escribió:

No tiene antecedentes, no es reincidente y no lo ha lesionado, o sea que 1 partido, máximo 2

Desde el desconocimiento pregunto, a la hora de sancionar es diferente la sanción en función de si el rival acaba lesionado o no?
Porque en casos como este donde la no lesión ha sido porque se le ha aparecido la virgen, me parece una aberración.

Según Iturralde sí, no hay ninguna norma escrita pero suele se runo de los baremos que utiliza el comité.

Pues me parece una aberración. Quiero decir, entiendo que la lesión pueda ser un agravante, pero el hecho de que no lo lesione en casos donde haya un riesgo claro y evidente de hacerlo nunca puede ser un atenuante.

En cualquier caso si es lo que suelen hacer, pues más allá de criticar el criterio que siguen, no se puede decir que beneficie al Madrid.
Yo no le metería salvo como mucho muy al final, es muy guarro el Alavés y no vaya a llevarse una patada fuerte, a Fede Valverde antes le han dado un buen recado.
@spiderrrboy si solo fuera este partido de rodrygo... Lleva 3 meses sin hacer nada [qmparto] [qmparto]

Los cambios son perfectos para que remonte el Alaves [facepalm]

Puto mbappe que me va a joder 3 jornadas del biwenger eoliano.. roja clarísima y si le meten solo 3 que de gracias ratataaaa
lo estoy viendo a ratos, pero para jugar con 1 mas, ni jugadores ni aficion apretan mucho no?vaya diferencia con getafe, leganes, mallorca,osasuna. o es impresion mia.
El Alavés es manso manso. Más allá del desgaste físico de jugar tanto rato con uno menos y los partidos que se pueda perder el francés, no creo que el partido de hoy peligre para el Madrid.

De hecho, veo más probable un 0-2 en alguna contra de Vinicius que el empate o victoria del Alavés
er_piltrafilla escribió:lo estoy viendo a ratos, pero para jugar con 1 mas, ni jugadores ni aficion apretan mucho no?vaya diferencia con getafe, leganes, mallorca,osasuna. o es impresion mia.

Yo creo que el Alavés se va a segunda de cabeza, no es que no quieran, es que no pueden, muy poquita cosa el Alavés...
Roja igual que la de Mbappe. Pero es a Vincius...
Jajajajajaja

Jjajajajajajajaja

Que no da al balón dice XD
¿Esta es solo roja o también agresión?
Ya pregunto porque como esto es de locos…
Menudo partido de guarros [+risas]
Incomprensible que no haya pitado falta del Alavés ahí sin necesidad de mirar el VAR. y lógicamente es roja

Pero en serio era necesario acudir al
VAR para ver eso??
Entre rojas anda el juego
medran_27 escribió:Roja igual que la de Mbappe. Pero es a Vincius...

te ha fallado tu teoría de la conspiración
@xavillin
El arbitraje se está volviendo muy cómodo.. mejor que se mojen los de la pantallita y no el que está a pie de campo..
Que malos estos del Alavés macho.
Con 10 el Real Madrid apenas había sufrido, como está el nivel de la liga.
Ostia quieren jugar al fútbol o partir piernas?

Y menudo cegato el árbitro si necesita el VAR para eso
Y este árbitro será el que pite la final XD XD XD XD
kenmaster escribió:¿Esta es solo roja o también agresión?

De verdad ves igual las dos entradas? Me lo estás diciendo en serio?
Evidentemente en lo que respecta únicamente a este partido ambas son rojas, pero la gravedad de las entradas no son ni comparables.
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Roja igual que la de Mbappe. Pero es a Vincius...

te ha fallado tu teoría de la conspiración

Se lo ha pensado... y de todas maneras me refería al foro, que no hay la misma reacción, y el chaval este también iba a dar (Mbappe iba a dar, no al balón para mi) y este chaval mirando al cielo no me engaña, ahí no estaba el balón en ningún momento, vamos, el balón estaba a un metro.
Esto es lo que debería de preocuparle la Tebas, el nivel de la Liga, un equipo jugándose el descenso y con un jugador mas, no hace absolutamente nada excepto quedarse también con 10
albberto_ escribió:@xavillin
El arbitraje se está volviendo muy cómodo.. mejor que se mojen los de la pantallita y no el que está a pie de campo..

De locos que estando tan cerca no lo haya visto. Que no lo veamos nosotros en la tele vale (de hecho en directo a mi me había parecido entrada limpia) pero que no lo vea el árbitro teniéndolo justo delante…
El investigado por filtrar el vídeo de una menor tiene más defensa que cuando entraron a pegar a los jugadores del Barcelona en el campo del Espanyol
xavillin escribió:

Evidentemente en lo que respecta únicamente a este partido ambas son rojas, pero la gravedad de las entradas no son ni comparables.

Para mi son rojas claras las dos y no veo agresión en ninguna. La de mbappé es mucho más peligrosa pero yo no veo al jugador pretendiendo hacer un fatality de MK. Menos aún viendo el partido en directo. De hecho el árbitro vio amarilla (se equivocó pero ya te dice que por la intencionalidad no vio clara una “agresión”).
Están pegando estos, como no meten un gol ni jugando 5 horas, se dedican a meter patadas...
Ostia niño... menos mal que no le ha pillado bien pero ojo, naranja oscura
Ya lo decía, no me arriesgaría con Ceballos.
santousen escribió:El investigado por filtrar el vídeo de una menor tiene más defensa que cuando entraron a pegar a los jugadores del Barcelona en el campo del Espanyol

O cuando el Bernabeu le dedicó insultos racistas a Lamine, pero hay que parar el partido para que al nene se le pase el enfado
El mejor partido de Camavinga en 2 años es justo antes del partido de Champions que el no puede jugar por sanción...
Puta bida tete...
kenmaster escribió:
xavillin escribió:

Para mi son rojas claras las dos y no veo agresión en ninguna. La de mbappé es mucho más peligrosa pero yo no veo al jugador pretendiendo hacer un fatality de MK. Menos aún viendo el partido en directo. De hecho el árbitro vio amarilla (se equivocó pero ya te dice que por la intencionalidad no vio clara una “agresión”).

Pero insisto…en el momento que es tan sumamente claro que hay riesgo de lesionar gravemente, que importará la intencionalidad del jugador que comete la entrada?
Que tengo claro que el razonamiento del CTA va a ir en la línea que tú dices, pero vaya, creo que no tiene ningún sentido debido a la ya mencionada posibilidad de haber lesionado gravemente al contrario.

Pocas veces he visto un equipo que jugándose la vida estuviera tan indolente como el aalaves hoy. Que probablemente aún así no le diera contra el Madrid pero es que parece que vayan ganando o empatando y quieran mantener el resultado.
Que hace rudiger de delantero centro ganando 1-0 no hay nadie al volante?
xavillin escribió:
kenmaster escribió:
xavillin escribió:De verdad ves igual las dos entradas? Me lo estás diciendo en serio?

Pero insisto…en el momento que es tan sumamente claro que hay riesgo de lesionar gravemente, que importará la intencionalidad del jugador que comete la entrada?
Que tengo claro que el razonamiento del CTA va a ir en la línea que tú dices, pero vaya, creo que no tiene ningún sentido debido a la ya mencionada posibilidad de haber lesionado gravemente al contrario.

Pocas veces he visto un equipo que jugándose la vida estuviera tan indolente como el aalaves hoy. Que probablemente aún así no le diera contra el Madrid pero es que parece que vayan ganando o empatando y quieran mantener el resultado.

Eso también ocurre en el ámbito penal, si tú le das un simple bofetón a una persona con tan mala suerte, que ésta tropieza y se mata en la caída, te caerá más pena que a otro que le haya roto la mandíbula a una persona de un golpe con un palo.
Qué equipo más blando el Alavés, han tenido media hora de superioridad y dos o tres tiros flojeras como mucho...
Valmont escribió:Qué equipo más blando el Alavés, han tenido media hora de superioridad y dos o tres tiros flojeras como mucho...

Este es el nivel de la Liga, ayer el Levante lo mismo, pero aquí sólo importa el fair play, y luego Tebas quejándose de la piratería
@Hereze Si yo entiendo que la lesión pueda ser un agravante, lo que no entiendo es que la no lesión pueda resultar un atenuante. O lo que es lo mismo, creo que en ambos casos debería ser considerado como una agresión, y si hubiera lesionado al rival, añadirle más partidos de sanción. Pero nunca al revés.

También digo que si la manera de actuar del CTA es que si no hay lesión no se considera agresión, aunque en mi opinión no sea lo correcto, si que es lo justo, puesto que es el criterio que se suele seguir.
A la rodilla que le da a Vinicius y me queréis decir que no es igual que la de Mbappe, cuanto fanatismo.
xavillin escribió:

El alavés dio este partido por perdido al inicio de temporada. En el partido de la jornada pasada forzaron la amarilla 3 jugadores para cumplir sanción en este partido que ya habían dado por perdido. Entre ellos el portero que nos salva de llevar cero puntos..

El alavés no juega a absolutamente nada de nada ni se le ve intención de hacer algo

Edito. Con lo último no me refiero a este partido.., me refiero a las últimas temporadas
Qué poco fútbol el Real Madrid, desde que se han igualado en número no recuerdo ni una jugada clara de gol, es todo un desastre, no ves un equipo. ¿Y esto ha de meterle mínimo 3 goles al Arsenal?
Torres escribió:
xavillin escribió:

El alavés dio este partido por perdido al inicio de temporada. En el partido de la jornada pasada forzaron la amarilla 3 jugadores para cumplir sanción en este partido que ya habían dado por perdido. Entre ellos el portero que nos salva de llevar cero puntos..

El alavés no juega a absolutamente nada de nada ni se le ve intención de hacer algo

Edito. Con lo último no me refiero a este partido.., me refiero a las últimas temporadas

¿y qué esperabais? si desde la Liga se han dedicado a desmantelar a casi todos los equipos, pues aquí tenéis el resultado.
Torres escribió:
xavillin escribió:

Es comprensible que antes del partido lo planteen por perdido porque la diferencia con el Madrid es abismal. Pero en el momento en el que juegas tanto rato con uno menos, que a penas lo intenten…
Madre mía la defensa del Alavés y la que ha fallado Bellingham. Esto solo lo puede “no ganar” el Madrid con algún error y no al revés
La imagen del Alavés es dantesca...
6 minutos para Ceballos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Y este árbitro será el que pite la final XD XD XD XD

Bien le vendrá al barsa con su presión agresiva
Lars_ur escribió:
Hereze escribió:Y este árbitro será el que pite la final XD XD XD XD

Bien le vendrá al barsa con su presión agresiva

Estáis vosotros como para hablar de eso, a ver si al salvaje de Mbappé no se le va la pinza de nuevo
Gol del Alaves en el 96:30.. lo veo venir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
albberto_ escribió:Gol del Alaves en el 96:30.. lo veo venir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para eso deberán de saber que existe una portería en el lado del Madrid
Tampoco es que el Alavés esté destapando algo que no se sabía de antes.

El nivel de la Liga es flojete.
348093 respuestas