[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

JDGB escribió:
Lee_Chaolan escribió:Tiene cojones que acuses a la gente de ser madridista disfrazado por decir que Neymar es un fichaje nefasto y alegrarnos de que vaya al Madrid [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vuestra actitud es exactamente la misma de Gaspart, que ha declarado que hay que fichar al fiestas por miedo al Madrid. Allá vosotros con vuestros referentes XD

Muy normal no es que quieras que lo fiche el Madrid, te podría entender que te diera igual si se va al Bayern pero, ¿al Madrid?
¿El tercer mejor jugador del mundo se va al máximo rival y a tí como culé de corazón 100 % te da igual?

No sé Rick...

3 mejor jugador del mundo? Jajajajajajajajajaja
Sobre todo estos dos ultimos años,entre lesiones y fiestas.....dime una actuacion destacada?
Olvidate de Neymar,no es ni la sombra de lo que fue
@Jhonny_palillo, asunto de los dioses, máxima prioridad:

Vamos a ver, que yo no tengo nada contra la diosa actual. Al revés, mi devoción y mi espíritu están entregados a la deidad vigente [tadoramo] . Yo lo que me preguntaba es si es posible que exista una segunda venida, una redentora. O tal vez un posible culto politeísta.

No lo sé, amigo. Pero el caso es que una señorita que se hace llamar Emily Ratajkowski [amor] ha dejado crecer su vía de comunicación ancestral con las ánimas [mad] , y considero que el caso es, cuanto menos, digno de estudio.
https://www.marca.com/tiramillas/bellez ... 57c_1.html

Ruego someta el citado documento gráfico a su oportuna valoración, a fin de otorgarle, en su caso, los poderes místicos que procedan.
@Lee_Chaolan

Ni Zidane lo quiere, ni Guardiola, ni Klopp, ni seguramente nadie con cara y ojos.
Lee_Chaolan escribió: yo creo sinceramente que no pinta nada en el Madrid futbolísticamente hablando, sobra 100%.


Así es. Es que al Madrid le hace falta de todo menos Neymar, que recordemos que juega en la posición de Hazard, joder. Neymar es un fichaje de Florentino. Habrá que ver si a Zizou le mola la idea....

En el Barça o desalojas a uno de arriba o no hay hueco.

Yo sí soy partidario de que vuelva. Neymar centrado es una puta bestia y creo que en el Barça es donde puede ser realmente feliz. El tema del orgullo y el feo que nos hizo y tal está claro que se equivocó. Se creyó que iba a hacer un Maradona en el Napoles 2.0 (pero con más ayuda aún) y no llegó ni a Iago Aspas con el Celta. Mete 4 golitos y 5 regates, abrazitos con todos y todo vuelve a la normalidad. Vamos, la misma idea que con Griezmann.
El vendeperiodicos Pogba no puede ser.... comienza la segunda oleada.... Neymar
Cyo escribió:Vamos que queréis a Neymar porque sport os ha metido en el coco lo de "Cuidado que nos lo quitan!", joder menudo antimadridismo os lleváis macho.

¿Tú lees antes de escribir? Quiero a NEymar, porque para mi es de LOS TRES MEJORES DEL MUNDO, así de sencillo, no porque lo queira el M;adrid sino porque es el único fichable que puede sustituir a Messi.
A ver si va a resultar que lo de Neymar y el Madrid no es humo...madre mía.
kechua escribió:El vendeperiodicos Pogba no puede ser.... comienza la segunda oleada.... Neymar


Lo de pogba fue muy fuerte, nos vendieron que estaba todo hecho y hasta sus hermanos habian fichado por equipos de madrid para estar juntos xDDD

Hereze escribió:
Cyo escribió:Vamos que queréis a Neymar porque sport os ha metido en el coco lo de "Cuidado que nos lo quitan!", joder menudo antimadridismo os lleváis macho.

¿Tú lees antes de escribir? Quiero a NEymar, porque para mi es de LOS TRES MEJORES DEL MUNDO, así de sencillo, no porque lo queira el M;adrid sino porque es el único fichable que puede sustituir a Messi.


Pero es una opinion tuya, es obvio que el chaval no es top 3 ni en sus sueños, podríamos discutir si entra en el top 3 de extremos izquierdos, ahí sí habría debate.
Como se lo tomarán los demás clubes (sobre todo Bayern) de que el Jeque le “regale” Neymar a su amigo Florentino? Porque si lo malvende es porque no quiere vendérselo al Barcelona. Poniendo los puntos sobre las íes, tal y como está el mercado, Neymar vale más de 120 millones y un jugador de 34 años.
Neymar hoy por hoy no entra en el Top 3, sabemos que de ese top no se bajan ni Messi ni Cristiano, y no tiene que ir muy lejos para ver al 3º, en su mismo equipo juega Mbappé, y desde que dejara colgado al Barça dudo que esté entre los 5 mejores, debido eso si a las lesiones y malas cabezas, no sólo la suya, porque vaya séquito que tiene... Si en el Madrid tienen dos dedos de frente no traerán a un tipo como Neymar.
Hereze escribió:
Cyo escribió:Vamos que queréis a Neymar porque sport os ha metido en el coco lo de "Cuidado que nos lo quitan!", joder menudo antimadridismo os lleváis macho.

¿Tú lees antes de escribir? Quiero a NEymar, porque para mi es de LOS TRES MEJORES DEL MUNDO, así de sencillo, no porque lo queira el M;adrid sino porque es el único fichable que puede sustituir a Messi.

Un chaval de 19 años llamado Mbappe le paso ya por la izquierda,seguis creyendo dos años despues que Neymar es el mismo que cuando marcho y no esta ni entre los diez mejores
Mbappé no es ni medio Neymar, vaya perra tenéis con el chaval. Dos años sin olerla en Champions, cada vez que se lesiona Neymar dejan de competir.

Tanto que habéis dado la tabarra con que Cristiano solo era un rematador, y ahora Mbappé es el segundo mejor del mundo porque corre mucho y tiene gol, porque no tiene nada más.
Para mi lo peor de la posible llegada de Ney al Madrid sería el desplazar a Hazard al puesto de mediapunta. Alejándole del área y por tanto de oportunidades de gol.

En el Barça tampoco veo que tenga hueco con Griezmann, Suarez y Mesi.
@Fifero81 En el barça neymar sentaria a griezmann, es mucho mejor que el frances en todo menos en trabajo defensivo.
Buste escribió:
Hereze escribió:
Cyo escribió:Vamos que queréis a Neymar porque sport os ha metido en el coco lo de "Cuidado que nos lo quitan!", joder menudo antimadridismo os lleváis macho.

¿Tú lees antes de escribir? Quiero a NEymar, porque para mi es de LOS TRES MEJORES DEL MUNDO, así de sencillo, no porque lo queira el M;adrid sino porque es el único fichable que puede sustituir a Messi.

Un chaval de 19 años llamado Mbappe le paso ya por la izquierda,seguis creyendo dos años despues que Neymar es el mismo que cuando marcho y no esta ni entre los diez mejores

Mbappé no es mejor que Neymar ni de broma, simplemente qu eel brasileño tomó una mala decisión al fichar por el PSG, y eso le ha pasaod factura. Un Neymar d enuevo centrado, se mea en Mbappe, que tampoco ha hehco una temporada como para ser considerado el tercer mejor jugador del mundo.
Hereze escribió:Mbappé no es mejor que Neymar ni de broma, simplemente qu eel brasileño tomó una mala decisión al fichar por el PSG, y eso le ha pasaod factura. Un Neymar d enuevo centrado, se mea en Mbappe, que tampoco ha hehco una temporada como para ser considerado el tercer mejor jugador del mundo.

Tal cual, es que se menciona a Mbappé y parece Maradona. La gente yo creo que habla de oídas, porque si te pones los partidos del PSG ves de lejísimos que Neymar está a años luz como futbolista. Mbappé para mí aspira a ser un jugador tipo Henry, con menos técnica pero más gol. Los que lo comparan con Nazario se han fumado algo chungo.
Hereze escribió:
Cyo escribió:Vamos que queréis a Neymar porque sport os ha metido en el coco lo de "Cuidado que nos lo quitan!", joder menudo antimadridismo os lleváis macho.

¿Tú lees antes de escribir? Quiero a NEymar, porque para mi es de LOS TRES MEJORES DEL MUNDO, así de sencillo, no porque lo queira el M;adrid sino porque es el único fichable que puede sustituir a Messi.

Bueno vale si tío, Neymar es top 3 sisi lo que tu digas bro
Por cierto, alguien conoce a un tal Mohamed Salah?
Cyo escribió:
Hereze escribió:
Cyo escribió:Vamos que queréis a Neymar porque sport os ha metido en el coco lo de "Cuidado que nos lo quitan!", joder menudo antimadridismo os lleváis macho.

¿Tú lees antes de escribir? Quiero a NEymar, porque para mi es de LOS TRES MEJORES DEL MUNDO, así de sencillo, no porque lo queira el M;adrid sino porque es el único fichable que puede sustituir a Messi.

Bueno vale si tío, Neymar es top 3 sisi lo que tu digas bro

Es mi opinión nada mas, si la tuya es otra pues perfecto.
@Hereze el problema es ese,que Neymar se equivoco y perdio mucho a nivel futbolistico,ademas de que por el camino se ha perdido creyendose el mejor y se ha dedicado mas ir a la fiestas que jugar y para rematar las lesiones

Yo no lo quiero en el Barsa,ya tenemos a Griezman que es un primer espada,no tendra la calidad del brasileño pero si sacrificio en defensa

Neymar cuando ganamos la Champions estaban Xavi,iniesta y un Busquets mas joven,hoy el centro del campo salvo De Jong es un cementerio de elefantes(Rakitic y Busi)Suarez en enero cumple 33 y Neymar no va a defender un pijo,con Valverde de entrenador el Barsa se rompe en Europa por que no se atreve con las vacas sagradas

Neymar es un pufo para el Barsa,ademas como vamos a ficharlo si el PSG no nos puede ni ver?
No tenemos dinero y ellos no quieren jugadores,fin al culebron.

Ojala se vaya al Madrid,en el Barsa no lo quiero ni en pintura y por cierto,sigue adelante la denuncia de Neymar contra el Barsa,ese es tu Neymar “centrado”
Fifero81 escribió:Para mi lo peor de la posible llegada de Ney al Madrid sería el desplazar a Hazard al puesto de mediapunta. Alejándole del área y por tanto de oportunidades de gol.

En el Barça tampoco veo que tenga hueco con Griezmann, Suarez y Mesi.


Así es. De ahí que no tenga sitio en ninguno de los dos a día de hoy.

Entraría mejor en los esquemas del Barça porque a Griezmann lo puedes poner donde sea y a Dembélé en cualquiera de las dos bandas. Otra cosa es que terminen rindiendo igual que en sus posiciones naturales. Lo que es innegociable es que si viene Neymar el extremo izquierdo es suyo.

Hereze escribió:
Cyo escribió:
Hereze escribió:¿Tú lees antes de escribir? Quiero a NEymar, porque para mi es de LOS TRES MEJORES DEL MUNDO, así de sencillo, no porque lo queira el M;adrid sino porque es el único fichable que puede sustituir a Messi.

Bueno vale si tío, Neymar es top 3 sisi lo que tu digas bro

Es mi opinión nada mas, si la tuya es otra pues perfecto.


Neymar cuando se fue era top3. A día de hoy, por estado de forma y tal no lo es, pero está clarísimo que ese tío centrado y en forma está entre los tres mejores porque lo ha demostrado.
Buste escribió:@Hereze el problema es ese,que Neymar se equivoco y perdio mucho a nivel futbolistico,ademas de que por el camino se ha perdido creyendose el mejor y se ha dedicado mas ir a la fiestas que jugar y para rematar las lesiones

Yo no lo quiero en el Barsa,ya tenemos a Griezman que es un primer espada,no tendra la calidad del brasileño pero si sacrificio en defensa

Neymar cuando ganamos la Champions estaban Xavi,iniesta y un Busquets mas joven,hoy el centro del campo salvo De Jong es un cementerio de elefantes(Rakitic y Busi)Suarez en enero cumple 33 y Neymar no va a defender un pijo,con Valverde de entrenador el Barsa se rompe en Europa por que no se atreve con las vacas sagradas

Neymar es un pufo para el Barsa,ademas como vamos a ficharlo si el PSG no nos puede ni ver?
No tenemos dinero y ellos no quieren jugadores,fin al culebron.

Ojala se vaya al Madrid,en el Barsa no lo quiero ni en pintura y por cierto,sigue adelante la denuncia de Neymar contra el Barsa,ese es tu Neymar “centrado”

Neymar tiene edad de sobra para volver a ser el de antes incluso mejorar.

La denuncia no sé que tendrá que ver con estar centrado la verdad,
Hereze escribió:tampoco ha hehco una temporada como para ser considerado el tercer mejor jugador del mundo.


Hombre venía de ser campeón del mundo con 19 años (con papel destacado, no como el mosquito) y en la temporada de 43 partidos 39 goles... vamos es que preguntale al jeque quién es más prescindible en su proyecto, y es capaz de traerte a Neymar en coche.

Estoy contigo que un Neymar enchufado, sería peligrosísimo y más determinante que mbappe,,, pero eso en el Madrid actual y con el Neymar actual... lo veo muy improbable. Lo mejor sin duda que se quede en París claro.
manumedia escribió:
Hereze escribió:tampoco ha hehco una temporada como para ser considerado el tercer mejor jugador del mundo.


Hombre venía de ser campeón del mundo con 19 años (con papel destacado, no como el mosquito) y en la temporada de 43 partidos 39 goles... vamos es que preguntale al jeque quién es más prescindible en su proyecto, y es capaz de traerte a Neymar en coche.

Estoy contigo que un Neymar enchufado, sería peligrosísimo y más determinante que mbappe,,, pero eso en el Madrid actual y con el Neymar actual... lo veo muy improbable. Lo mejor sin duda que se quede en París claro.

Pero en el momento determinante que fue la Champions, falló estrepitosamente.

En la Liga francesa hasta mi abuela optaría al pichichi.
Lo que dijerón en rac1 y confirmaron en madrid tb es la última petición del psg por neymar al barça, les pidio a dembele+semedo y pasta.
AndresDriu escribió:
Lee_Chaolan escribió: yo creo sinceramente que no pinta nada en el Madrid futbolísticamente hablando, sobra 100%.


Así es. Es que al Madrid le hace falta de todo menos Neymar, que recordemos que juega en la posición de Hazard, joder. Neymar es un fichaje de Florentino. Habrá que ver si a Zizou le mola la idea....

En el Barça o desalojas a uno de arriba o no hay hueco.

Yo sí soy partidario de que vuelva. Neymar centrado es una puta bestia y creo que en el Barça es donde puede ser realmente feliz. El tema del orgullo y el feo que nos hizo y tal está claro que se equivocó. Se creyó que iba a hacer un Maradona en el Napoles 2.0 (pero con más ayuda aún) y no llegó ni a Iago Aspas con el Celta. Mete 4 golitos y 5 regates, abrazitos con todos y todo vuelve a la normalidad. Vamos, la misma idea que con Griezmann.


Neymar jugaba con Brasil de mediapunta. Es en el Barça que jugaba ahí.
ionesteraX escribió:Lo que dijerón en rac1 y confirmaron en madrid tb es la última petición del psg por neymar al barça, les pidio a dembele+semedo y pasta.

Y el Camp Nou ya de paso, el jeque este tiene un odio al Barça que no puede con él.

Está claro que antes lo malvende al Madrid que vendérselo al Barça.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:Lo que dijerón en rac1 y confirmaron en madrid tb es la última petición del psg por neymar al barça, les pidio a dembele+semedo y pasta.


Coutinho+Rafinha+un cubata
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:Lo que dijerón en rac1 y confirmaron en madrid tb es la última petición del psg por neymar al barça, les pidio a dembele+semedo y pasta.

Y el Camp Nou ya de paso, el jeque este tiene un odio al Barça que no puede con él.

Está claro que antes lo malvende al Madrid que vendérselo al Barça.


Lo que intentó el barça es cambiar en esa petición a dembele por coutinho, pero el problema es semedo que no quieren venderlo en el barça, tampoco se filtro la cantidad que pedia el psg, todo esto segun dicen es información filtrada directamente desde el barça.

Yo la verdad es que semedo no me gusta nada, por mi pueden deshacerse de él sin problemas y buscar otro para ese puesto.
Yo sigo pensando que Neymar se queda en el PSG hasta el fin de sus días XD

Al Barsa sólo le puede interesar si en la operación entra Coutinho. No hay 200 millones para gastarse en ficharlo ni el jeque va a cederlo con opción a compra ni lo va a facilitar de ninguna manera.

Con el Madrid al haber una relación mejor, puede ser que lo cederán con opción de compra el año que viene, pero tampoco veo a Florentino arrojando billetes por una posición que ya tiene cubierta (más sentido tendría haberse ido a por Salah por ejemplo que juega por la derecha e hizo un amago de querer irse del Liverpool; por 150-160 se le podía haber fichado y tendríamos una delantera de locos). Si entra Bale en la operación (y James si le quieren) más los millones que acuerden, bienvenido sea; meter a Neymar que hay que tenerle atado en corto y a Bale por ahí pasando de todo y cobrando los 2 mas dinero que todos menos Hazard sería una bomba de relojería.
@Tombi2 El problema es que si le quitas a salah al liverpool lo destrozas mientras que el epsg quiere quitarse de encima a neymar.

Bonus track, como querer hacer una pared y no morir en el intento por de jong:

ionesteraX escribió:@Tombi2 El problema es que si le quitas a salah al liverpool lo destrozas mientras que el epsg quiere quitarse de encima a neymar.

Bonus track, como querer hacer una pared y no morir en el intento por de jong:


Bua,esto es lo que tenemos de centro del campo....pobre de Jong [facepalm]
Ese video es la puta realidad de lo que dijo el holandes
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me podéis citar cuando De Jong se vaya al City (o donde quiera que esté Pep) cuando acabe harto de este centro del campo de puta mierda que tiene el Barça + entrenador inútil perico.
https://twitter.com/_polynch_/status/11 ... 1596265475

Ay dios mío, titular como no venga nadie más, y la gente reticente a traer a un top mundial porque va al cumpleaños de su hermana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hereze escribió:Pero en el momento determinante que fue la Champions, falló estrepitosamente.

En la Liga francesa hasta mi abuela optaría al pichichi.


Y también falló Messi pero a que no lo camibiarías por Salah que si ganó la champions, y lo de tu abuela no me lo creo XD
Lee_Chaolan escribió:Me podéis citar cuando De Jong se vaya al City (o donde quiera que esté Pep) cuando acabe harto de este centro del campo de puta mierda que tiene el Barça + entrenador inútil perico.

Hombre por 400 millones pues con lazo y todo.

Pero con la simpatía que hay entre esta directiva y Guardiola, por menos nop lo vende ni borrachos.

manumedia escribió:Y también falló Messi pero a que no lo camibiarías por Salah que si ganó la champions, y lo de tu abuela no me lo creo

Messi esta temporada no falló, lo hicieron otros.

Sólo digo que la temporada que ha hecho Mbappé no es de Top 3 ni de broma, Hazard sin r mas lejos ha hecho bastante mejor temporada que el francés.
@Buste Lo que más miedo da es que se amolde al resto y se dedique a dar el pase y quedarse quieto como los zombies de busi, rakitic, vidal, sroberto, etc... que tenemos, es triste la cosa.
Lee_Chaolan escribió:Me podéis citar cuando De Jong se vaya al City (o donde quiera que esté Pep) cuando acabe harto de este centro del campo de puta mierda que tiene el Barça + entrenador inútil perico.


Es el mayor miedo que tengo a día de hoy, más allá de hacer un 3º ridículo en shempions y cosas así.

La base del futuro del centro del campo está hecha con Arthur + De Jong. La cosa es que éstos no se harten antes y nos dejen colgados.
Me da pena De Jong, el único medio que quiere jugar a algo y no le dejan con su cobardía que les ha implantado Valverde
Lo que pueden llegar a hacer De Jong, Griezmann y Messi como lleguen a entenderse y conectar... [looco]
Y ya no digo nada si Valverde fuese un entrenador como Dios manda y pusiese a Riqui Puig...
Ese chaval va a acabar jugando por huevos. Si es que es buenisimo!!
Vaya pases daba el otro dia y que desparpajo tiene!!
urtain69 escribió:Lo que pueden llegar a hacer De Jong, Griezmann y Messi como lleguen a entenderse y conectar... [looco]
Y ya no digo nada si Valverde fuese un entrenador como Dios manda y pusiese a Riqui Puig...
Ese chaval va a acabar jugando por huevos. Si es que es buenisimo!!
Vaya pases daba el otro dia y que desparpajo tiene!!


No te olvides de Arthur, que lo normal es que se entienda rápido con él también. Sólo espero que se ponga en forma rápido y no termine siendo el puto primer cambio por alguien que es todo lo contrario a él (soñar es gratis).
Lee_Chaolan escribió:
ionesteraX escribió:Lo que dijerón en rac1 y confirmaron en madrid tb es la última petición del psg por neymar al barça, les pidio a dembele+semedo y pasta.


Coutinho+Rafinha+un cubata

El fichaje de Neymar se esta empezando a desmadrar y a parecer como cuando fichamos al exitoso Ibrahimovic que nos costó Etó+Hleb+pasta.
¿Se han vuelto todos chotas en la directiva o que? Sólo plantearse traerle de vuelta es de locos.
1Saludo
AndresDriu escribió:
urtain69 escribió:Lo que pueden llegar a hacer De Jong, Griezmann y Messi como lleguen a entenderse y conectar... [looco]
Y ya no digo nada si Valverde fuese un entrenador como Dios manda y pusiese a Riqui Puig...
Ese chaval va a acabar jugando por huevos. Si es que es buenisimo!!
Vaya pases daba el otro dia y que desparpajo tiene!!


No te olvides de Arthur, que lo normal es que se entienda rápido con él también. Sólo espero que se ponga en forma rápido y no termine siendo el puto primer cambio por alguien que es todo lo contrario a él (soñar es gratis).


Arthur en la copa América ha jugado estupendamente los 90 minutos en casi todos los partidos.

Xaxi e Iniesta tampoco eran portentos físicos. Lo que no puede hacer Valverde es tener a jugadores creativos y de ataque defendiendo porque es más la frustración que el cansancio lo que les pasa factura.
Creo que dijeron que el PSG si el barça quiere trato les pedían a Coutinho, Dembele, Rakitich, Semedo y 50 kilos. O mucha más pasta. Una flipada vaya.

La cosa es que parece que Bartolo dijo a su compis de mercadeo que la oferta era la que había por ahora... a menos que se vaya para madrid. Vamos, que aun es capaz de hacer el remate final de las rebajas de verano con tal que no vaya al Madrid.
Hatake-Kakashi escribió:https://twitter.com/_polynch_/status/1159719631596265475

Ay dios mío, titular como no venga nadie más, y la gente reticente a traer a un top mundial porque va al cumpleaños de su hermana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Sí, los que no queremos a Neymar estamos locos con Lucas Vázquez. Van unidas las dos cosas.
Acabo flipando. Y sé que este hilo es de Primera División, pero joder...

¿Ningún Primera División ha ido a por Kagawa...que lo ha fichado el Zaragoza?

Espero que no sea un troleo, porque estando en Segunda y con una deuda de narices, no sé cómo se le va a pagar...y por lo que veo, el Celta lo estuvo tanteando...

En fin, saludos.
Kurace escribió:Acabo flipando. Y sé que este hilo es de Primera División, pero joder...

¿Ningún Primera División ha ido a por Kagawa...que lo ha fichado el Zaragoza?

Espero que no sea un troleo, porque estando en Segunda y con una deuda de narices, no sé cómo se le va a pagar...y por lo que veo, el Celta lo estuvo tanteando...

En fin, saludos.


Le has visto jugar este último año? quizá va cuesta abajo y sin frenos

PD: Que facil caeis en las trampas de los periodicos, ahora Neymar hasta el 31 de Agosto, y por supuesto no lo van a fichar
urtain69 escribió:Lo que pueden llegar a hacer De Jong, Griezmann y Messi como lleguen a entenderse y conectar... [looco]
Y ya no digo nada si Valverde fuese un entrenador como Dios manda y pusiese a Riqui Puig...
Ese chaval va a acabar jugando por huevos. Si es que es buenisimo!!
Vaya pases daba el otro dia y que desparpajo tiene!!

no te hagas ilusiones, con Valverde aspiramos a la liga y la copa, olvidate de la champions, asi que los disfrutaras en liga y copa como mucho
ademas, teniendo de capitán a Pique que piensa que la Liga es lo mas importante para ellos y que la champions es cuestion de suerte (0 autocritica vamos) pues vamos apañaos, esta lleno de panzas el equipo, como ya lo han ganado todo se la suda, y eso es grave de cojones
yeong escribió:
Kurace escribió:Acabo flipando. Y sé que este hilo es de Primera División, pero joder...

¿Ningún Primera División ha ido a por Kagawa...que lo ha fichado el Zaragoza?

Espero que no sea un troleo, porque estando en Segunda y con una deuda de narices, no sé cómo se le va a pagar...y por lo que veo, el Celta lo estuvo tanteando...

En fin, saludos.


Le has visto jugar este último año? quizá va cuesta abajo y sin frenos

PD: Que facil caeis en las trampas de los periodicos, ahora Neymar hasta el 31 de Agosto, y por supuesto no lo van a fichar


Yo no le he visto jugar (según dicen, parece que tenía problemas físicos), pero es que frecuento un foro del Zaragoza y estaba viendo lo de Kagawa. Ya me parecía Ciencia-Ficción, pero demasiado lo salen confirmando...

Pero es que no sale en Marca, es que salen en Mundo Deportivo, en As...con lo cual si es un troleo, es a lo grande. Y no hablo de Neymar, yo hablaba del Zaragoza (que es mi equipo, dicho sea de paso).

Saludos.
Franz_Fer escribió:
Hatake-Kakashi escribió:https://twitter.com/_polynch_/status/1159719631596265475

Ay dios mío, titular como no venga nadie más, y la gente reticente a traer a un top mundial porque va al cumpleaños de su hermana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Sí, los que no queremos a Neymar estamos locos con Lucas Vázquez. Van unidas las dos cosas.

No van unidas, pero sabéis que es lo que hay. Si no llega nadie de nivel, Lucas va a ser titular porque no hay nadie más. ¿A quién crees que van a fichar? Salah cuesta 200 kilos, Mané igual, y es imposible que los dejen salir. Dime más opciones y mejores, que no sean niños que igual explotan o igual no.

Si queréis hacer otra Liga de 65 puntos, pues allá vosotros. Yo para el Madrid quiero a los mejores jugadores posibles, y más después de ver lo que supone jugar una temporada sin fichajes importantes.
Hatake-Kakashi escribió:
Franz_Fer escribió:
Hatake-Kakashi escribió:https://twitter.com/_polynch_/status/1159719631596265475

Ay dios mío, titular como no venga nadie más, y la gente reticente a traer a un top mundial porque va al cumpleaños de su hermana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Sí, los que no queremos a Neymar estamos locos con Lucas Vázquez. Van unidas las dos cosas.

No van unidas, pero sabéis que es lo que hay. Si no llega nadie de nivel, Lucas va a ser titular porque no hay nadie más. ¿A quién crees que van a fichar? Salah cuesta 200 kilos, Mané igual, y es imposible que los dejen salir. Dime más opciones y mejores, que no sean niños que igual explotan o igual no.

Si queréis hacer otra Liga de 65 puntos, pues allá vosotros. Yo para el Madrid quiero a los mejores jugadores posibles, y más después de ver lo que supone jugar una temporada sin fichajes importantes.


Tu sabes que Neymar es imposible que se pueda fichar no? El Madrid no puede tener una deuda mayor de 100M



@Kurace Lo de Neymar no era por ti
313368 respuestas