[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pogba por sí solo no soluciona una mierda, hay jugadores de su perfil menos sobrevalorados y más baratos. Van de Beek no sobra teniendo a MUERTOS en el centro del campo como Modric y Kroos.
Pa combatir ese estilo de juego que lleva esa gente en la premier, tenian que estar busquets, xavi , iniesta de antes, o gente ocmo Kroos y Modric de hace 4 años en su plenitud fisica, porque compensaban el fisico con la calidad muy superior que tenian, y les hacian rondos a la peña y ni la olian,pero no exite macho, eran los mejores, ya no existe en el futbol europeo mediocentros con esa calidad tecnica, y hay que combatirlos en su terreno, el fisico, y estamos JODIDOS.
Yo es que no se que coño vamos hacer, no veo forma de competir, aun le veo mas posibilidades al barça si se dejara su paranoia en el vestuario o visitaran un psiquiatra, o a Valverde lo posellera el espirtu de Willian Wallace. y no se cagara en los pantalones [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
kechua escribió:Otro mes con la matraca periodística de Neymar por parte de la prensa. Cuando se cierra el mercado francés?

El mismo día que el español, el 2 de septiembre si mal no recuerdo


Gracias
parece que florenVito y el madrid se puede llevar al fiestas [angelito]
que se joda el spork con la matraca de moneymar,como se haga realidad desde ese dia se acabo el florenVito,el capo,y demas adjetivos al ser superior.ficha a el fiestas y seras Don Florentino Perez con mi admiracion y respeto :cool:
Por qué se dice que Mbappe estaba imposible este año? Si el Madrid ficha a Van den Beek se habrá dejado 283M en Jovic + Milito + Mendy + Rodrygo + Van den Beek, con ese dinero te puedes traer a Mbappe sin comprometer el fichaje de Hazard y aun podría vender jugadores para fichar a alguien más.
IvanQ escribió:Por qué se dice que Mbappe estaba imposible este año? Si el Madrid ficha a Van den Beek se habrá dejado 283M en Jovic + Milito + Mendy + Rodrygo, con ese dinero te puedes traer a Mbappe sin comprometer el fichaje de Hazard y aun podría vender jugadores para fichar a alguien más.



Mbappe no sale hasta que le quede un año, seguro, le quedan dos temporadas seguras alli, el año que viene podria ser pero muy muy muy dificil y por 200 y pico, y se les pillan a neymar este verano, automaticamenten Mbappe no te lo venden el siguiente.
Miniviciao@ escribió:ya no existe en el futbol europeo mediocentros con esa calidad tecnica


Imagen


No es que no existan, es que ahora los tienen otros.

*El Barcelona tiene a De Jong, Arthur y a Riqui Puig. ¿Acaso no son volantes de calidad? Cada uno en su puesto con un Pepito de turno en el banco y vuelan solos.

Pero con Valverdes y Zidanes pasa lo que pasa...
nicoqv17 escribió:
Miniviciao@ escribió:ya no existe en el futbol europeo mediocentros con esa calidad tecnica


Imagen


No es que no existan, es que ahora los tienen otros.

Hombre éstos como mucho les llega la altura de la cintura a los Xavi, Iniesta o Modric
Miniviciao@ escribió:Mbappe no sale hasta que le quede un año, seguro, le quedan dos temporadas seguras alli, el año que viene podria ser pero muy muy muy dificil y por 200 y pico, y se les pillan a neymar este verano, automaticamenten Mbappe no te lo venden el siguiente.

Si no aceptan 280M les das un recambio francés, 280M + Benzema, y te traes a Mbappe, Hazard, no cedes a Ceballos ni Reguilón y si consigues sacar a alguien más te quedas a Llorente.
Hereze escribió:Hombre éstos como mucho les llega la altura de la cintura a los Xavi, Iniesta o Modric

Me refiero a que son sus sucesores naturales actuales en el centro del campo (por decirlo de alguna manera, ya me entiendes). ¿Los viste el otro día contra el Liverpool? Juegan a otra cosa.
slimcharles escribió:No me mola Pogba, pero claramente llenaría el hueco de pivote talentoso que hemos llorado día sí día también los madridistas en los periodos entre Redondo y Xabi.

Case no es full tronco ni mucho menos, pero está lejos de Pogba técnicamente.

La risa va a ser cuando se lesione Casemiro y tenga que meter la pierna Kroos o Modric [qmparto]
Y mi socio MaCcelo, otro añito más deleitandonos con su enorme agujero en banda. He de reconocer que la temporada pasada me reí un montón cuando lo veía perseguir al extremo y llegaba al área cuando hacía 20 minutos que nos habían marcado un gol (por su culpa). [qmparto]
zeoroh escribió:
slimcharles escribió:No me mola Pogba, pero claramente llenaría el hueco de pivote talentoso que hemos llorado día sí día también los madridistas en los periodos entre Redondo y Xabi.

Case no es full tronco ni mucho menos, pero está lejos de Pogba técnicamente.

La risa va a ser cuando se lesione Casemiro y tenga que meter la pierna Kroos o Modric [qmparto]
Y mi socio MaCcelo, otro añito más deleitandonos con su enorme agujero en banda. He de reconocer que la temporada pasada me reí un montón cuando lo veía perseguir al extremo y llegaba al área cuando hacía 20 minutos que nos habían marcado un gol (por su culpa). [qmparto]


Este año Marcelo será autopista hacia el cielo.. para los rivales
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:Mbappe no sale hasta que le quede un año, seguro, le quedan dos temporadas seguras alli, el año que viene podria ser pero muy muy muy dificil y por 200 y pico, y se les pillan a neymar este verano, automaticamenten Mbappe no te lo venden el siguiente.

Si no aceptan 280M les das un recambio francés, 280M + Benzema, y te traes a Mbappe, Hazard, no cedes a Ceballos ni Reguilón y si consigues sacar a alguien más te quedas a Llorente.

Porque esto no es un Football Manager, si el otro no quiere vender no puedes hacer nada. Mismo caso que Pogba. Y que todos esos que nombras que se podían haber quedado no los quería ZZ. Desde el sofá de casa hacemos todos unas plantillas del copón, pero la realidad es otra bien diferente.

Yo sigo diciendo que el Madrid de la próxima temporada está por ver aún, a ver si empieza ya la liga y se puede hablar de algo tangible de una santa vez.
nicoqv17 escribió:
Hereze escribió:Hombre éstos como mucho les llega la altura de la cintura a los Xavi, Iniesta o Modric

Me refiero a que son sus sucesores naturales actuales en el centro del campo (por decirlo de alguna manera, ya me entiendes). ¿Los viste el otro día contra el Liverpool? Juegan a otra cosa.


Pero el city e sun equipo muy fisico tambien macho, y luego tiene esa filosfia que parece que con guardiola toca todo dios la pelota que parecen angeles, de Bruyne en el Madrid, seguiria siendo bueno, pero no lo veo a la altura de Modric de hace 3 años ni loco, que te llevaba el madrid el....

Y por otra parte, estuvieron magnificos en la primera parte, en la segunda los barrieron, les pudieron caer 3 que bravo en modo dios le para 3 manos a mano a salah, y se lo llevan por penaltis, quiero decir que sufrieron como bellacos cuando la gasolina se iba acabando y los otros llevaban duracell.
Kuouz escribió:Porque esto no es un Football Manager, si el otro no quiere vender no puedes hacer nada. Mismo caso que Pogba. Y que todos esos que nombras que se podían haber quedado no los quería ZZ. Desde el sofá de casa hacemos todos unas plantillas del copón, pero la realidad es otra bien diferente.

Yo sigo diciendo que el Madrid de la próxima temporada está por ver aún, a ver si empieza ya la liga y se puede hablar de algo tangible de una santa vez.

Por intentarlo no pierdes nada, 280M + Benzema es una oferta irresistible. De todas formas no es difícil hacerlo mejor visto lo que ha traído el Madrid y fichajes de otros equipos.
zeoroh escribió:
slimcharles escribió:No me mola Pogba, pero claramente llenaría el hueco de pivote talentoso que hemos llorado día sí día también los madridistas en los periodos entre Redondo y Xabi.

Case no es full tronco ni mucho menos, pero está lejos de Pogba técnicamente.

La risa va a ser cuando se lesione Casemiro y tenga que meter la pierna Kroos o Modric [qmparto]
Y mi socio MaCcelo, otro añito más deleitandonos con su enorme agujero en banda. He de reconocer que la temporada pasada me reí un montón cuando lo veía perseguir al extremo y llegaba al área cuando hacía 20 minutos que nos habían marcado un gol (por su culpa). [qmparto]


Así estuvimos la mejor temporada (hasta mundial de clubes), Kroos-James-Modric e Isco de jugador 12 (como siempre).

Pasa que era el mejor Modric, el mejor Kroos y obviamente el mejor James que básicamente esa temporada es la que le hace mantener su caché actual.
El fichaje es o era mejor dicho Kante, es un makelele pero mejor,

Y bueno luego el tema Neymar si lo ficha sería problemático , es un chaval que casi nunca ha estado al 100 % centrado con sus equipos, y cuando llega febrero ya sabemos lo que pasa.....
alexsoy10 escribió:Menuda planificación tito Flo...
Tan dificil es colocar:
Bale aunque sea a coste 0.
Ramos 0 kilos.
Ceballos 0 kilos
Llorente 30 kilos.
Kroos 50 kilos.
Lucas V 20 kilos.
Nacho 10 kilos.
James 40 kilos.
Isco 50 kilos.
Mariano 20 kilos


Milinko savic 90 kilos
Pepé 80 kilos
Endombele 80
Borja iglesias 30 kilos
Hermoso 7,5 kilos
Eriksen 60 kilos

Tenian a Lo Celso por 40....
Ndombelé te lo compro y salió por 60...
Eriksen no lo necesitamos con Ndombelé y Lo Celso.
Me hubiese quedado a Llorente y Ceballos.

Hubiese largado a Modric, Marcelo,Ramos,Varane....
Borja Iglesias no tiene nivel Real Madrid para mí.
Hermoso tampoco,peeo mejor q ue o que tenemos...
Pues se acabo el sueño de ZZ de fichar a Pogba,ahora ante el cierre del mercado ingles y el no fichaje de Pogba toca Neymar....,,
Deseando que empieze la Liga por que la verdad,estoy ya cansado de lo mismo cada puto dia,es un coñazo y la prensa vende mucho humo(tanto madrileña comp catalama,misma mierda)
yo me parto el culo con la Tv,hoy al medio dia...
Imagen
Una solución sería usar el esquema que usó el otro día:

Tres centrales, un doble pivote (Case + Kroos / Case+Modric / Case+Eriksen / Valverde), dos carrileros (Marcelo y Carvajal), un enganche (Hazard/Isco/VdB) y dos delanteros (Benzemá y Jovic). Con eso amortiguas el déficit que tienes en la banda derecha y permites que Marcelo tenga mejor rendimiento al no tener que dejar vendido al equipo en cada pérdida de balón.

Pero claro, Sisú como no ha visto otro escenario posible que no sea Pogba, pues ha cedido a un posible 5to central y no ha querido ni pensar en Hermoso u otro, tampoco ha pensado en que es una cagada deshacerte de 5 centrocampistas que tienes en nómina y quedarte vendido. A tiempo están de fichar, pero ya lo veo muy cuesta arriba.

Ha sido un gran error traer a Zidane para hacer esto, hacía falta cambiar 5 o 6 titulares.
pasnake escribió:El fichaje es o era mejor dicho Kante, es un makelele pero mejor,

Y bueno luego el tema Neymar si lo ficha sería problemático , es un chaval que casi nunca ha estado al 100 % centrado con sus equipos, y cuando llega febrero ya sabemos lo que pasa.....

Kante, Ndombelé, Ceballos. También me vale ese centro del campo.
zidane pensando que tiene que lidiar con neymar y dandole algo malo, normal que no lo quiera
Bueno otro año que huele mal, donde está la supuesta revolución?, o era revolución de suplentes?, los cuales no tuvieron culpa alguna del desastre del año pasado. Ahora se traerá a Van de Beek que no mejora en nada a Ceballos ni Llorente.
Estoy convencido que Zidane no se come el turrón, y con él se va Flopper. Vaya banda Dios mío...
LaGarrota escribió:zidane pensando que tiene que lidiar con neymar y dandole algo malo, normal que no lo quiera


En la misma plantilla Neymar y Bale....ZZ fallece. Que fácil es lidiar con los jóvenes , LLorente -Ceballos, pero la limpia de verdad ......ZZ se te ve el plumero
Drakenathan escribió:¿Veis credibilidad a lo de Neymar al Madrid?

Se esta comentando bastante y a saber

No se lo cree nadie...
Yo no me lo creo.Necesitando defensa y medios, que se vayan a gastar esa pasta en reforzar algo que está bien cubierto, en un tío fiestas , problemático y con problemas en el tobillo....Me cuesta creerlo.
Y encima, deñ Barça.

Yo ni con un palo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Adamiantum escribió:yo me parto el culo con la Tv,hoy al medio dia...
Imagen



Oooh Oooh Oooh

Lo de los medios de comunicación está llegando ya al surrealismo
No quiero a neylol ni en pintura, ni gratis.
Hatake-Kakashi escribió:
alexsoy10 escribió:Menuda planificación tito Flo...
Tan dificil es colocar:
Bale aunque sea a coste 0.
Ramos 0 kilos.
Ceballos 0 kilos
Llorente 30 kilos.
Kroos 50 kilos.
Lucas V 20 kilos.
Nacho 10 kilos.
James 40 kilos.
Isco 50 kilos.
Mariano 20 kilos


Milinko savic 90 kilos
Pepé 80 kilos
Endombele 80
Borja iglesias 30 kilos
Hermoso 7,5 kilos
Eriksen 60 kilos

Sin ofender, esa planificación estaría bien para pelear por la Europa League.

Vaya, más o menos como la que ha hecho el club.


Pues discrepo. Endombele y milinko junto con case serian un tribote brutal. Borja iglesias es un delantero perfecto para fijar defensas. Justo lo que le vendria bien al madrid con pepe por la derecha y hazard por la izquierda.
Eriksen le pondría en partidos en los que llevar claramente el dominio y hermoso ahora mismo tiene mejor nivel que Ramos y Varane
Makankosappo escribió:Yo a Eriksen aun lo veo posible. El Tottenham ha fichado a Lo Celso, así que en principio tiene "reemplazo" (aunque no juegan exactamente de lo mismo).

Es que ese es el problema.
Que la gente pide a Eriksen para jugar de organizador y es mediapunta.Lo.mismo que Isco, James...
El fichaje era LO CELSO.
Pero como no ven nada y están cegados con Pogba, pues es lo que hay.

El Tot ficha a Ndombelé y a Lo Celso por ppco más de 100 kilos.Dos tios que nos habrian arreglado el medicampo.
El madrid se va a por Van de Beek que no es lo que hace falta y a por Pogba que nos van a timar.

Es que es flipante.
Un Tottenham con mejoe mediocampo que el Madrid y fichando lo que le hace falta al Madrid.
Todo correcto.
@Miniviciao@ Sí, si no te digo que no. Me refería a que todavía hay peloteros. Mejores o peores que tal o pascual ahí no me meto.


Miniviciao@ escribió:Pero el city e sun equipo muy fisico tambien macho

¿Y el Real de las Champions consecutivas no lo era? Y ahí tenías a Kroos y Modric en el centro del campo. No creo que sea algo incompatible.


Miniviciao@ escribió:de Bruyne en el Madrid, seguiria siendo bueno, pero no lo veo a la altura de Modric de hace 3 años ni loco, que te llevaba el madrid el....

Insisto, no digo que esté a la altura de, o que sea mejor que, simplemente que si mañana vas al mercado en busca de un sustituto para Kroos o Modric, el belga debería ser un nombre importante en tu lista.

De todos modos, comparar a De Bruyne sin más con la mejor versión de Luka me parece un poco injusto. Puestos a hacerlo, lo haría con sus primeras versiones del Tottenham. Y eso sin contar que no son los más parecidos precisamente u otros factores que todavía dificultarían más dicha comparativa (compañeros, club, etc).
No sé si hay otro futbolista como Modric. Un tío que es capaz de aguantar el mediocampo solo con un stopper (o incluso sin stopper), de formar parte de la sala de máquinas del equipo y a la vez de hacer labores de mediapunta.

Los todocampistas son muy difíciles de encontrar. De su talla en su mejor momento habrá 3 o 4 en la historia...
Mi portugués no es muy bueno, pero a raíz de una Storie de Instagram... Neymar está en Barcelona...
Flanders escribió:Yo lo que no acabo de entender es que si Floren no quiso pagar en su día el fichaje de Neymar porque decía que era un disparate, ¿por qué razón ahora sí estaría dispuesto a hacerlo?. No creo que salga mucho más barato que en su día y encima además tiene mayor edad.

La única explicación que le puedo dar a esto es que hayan pensado que Neymar puede marcar esos 50 goles que marcaba CR7, y por fin se han convencido que con Benzema esas cifras no van a llegar nunca.

No se, todo lo que ocurre en el Madrid me parece un disparate.

En su día no lo pagó porque era otra época y el metcafo no estaba tan inflado.
Ahora por supuesto que tampoco debería con todo lo que trae el fiestas.
Alguno ha puesto su once de
Imagen


trane escribió:Mi portugués no es muy bueno, pero a raíz de una Storie de Instagram... Neymar está en Barcelona...


Estará con Florentino en algún hotel. Sigo sin creer que Bartolo y cia fichen a Neymar, y menos después de no haber colocado a Coutinho, como no lo quiera el PSG...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ha fichado Neymar por el Madrid ya?
Lee_Chaolan escribió:Ha fichado Neymar por el Madrid ya?

No te lo tomes tanto a cachondeo, yo estoy bastante preocupado con este tema, de confirmarse este fichaje el Madrid daría un salto de calidad bastante grande, estarían fichando a un Top3 siempre que esté en plenas facultades.

Una delantera Hazard-Benzemá-Neymar suena demasiado bien, no es para tomárselo a pitorreo.
Lee_Chaolan escribió:Ha fichado Neymar por el Madrid ya?


Sí, lo presentan mañana con pedretroll de maestro de ceremonias [hallow]

nicoqv17 escribió:@Miniviciao@ Sí, si no te digo que no. Me refería a que todavía hay peloteros. Mejores o peores que tal o pascual ahí no me meto.


Miniviciao@ escribió:Pero el city e sun equipo muy fisico tambien macho

¿Y el Real de las Champions consecutivas no lo era? Y ahí tenías a Kroos y Modric en el centro del campo. No creo que sea algo incompatible.


Miniviciao@ escribió:de Bruyne en el Madrid, seguiria siendo bueno, pero no lo veo a la altura de Modric de hace 3 años ni loco, que te llevaba el madrid el....

Insisto, no digo que esté a la altura de, o que sea mejor que, simplemente que si mañana vas al mercado en busca de un sustituto para Kroos o Modric, el belga debería ser un nombre importante en tu lista.

De todos modos, comparar a De Bruyne sin más con la mejor versión de Luka me parece un poco injusto. Puestos a hacerlo, lo haría con sus primeras versiones del Tottenham. Y eso sin contar que no son los más parecidos precisamente u otros factores que todavía dificultarían más dicha comparativa (compañeros, club, etc).


El decir que ya no existe un xavi o iniesta es rendirse antes de empezar, es obvio que sí existen jugadores de ese perfil y se debe intentar recuperar ese estilo de juego control que nos dio tantos existos, jugar con un centro del campo rakitic, vidal, sergi roberto y coutinho es no intentarlo y renunciar a ello, culpa principalmente de la directiva ya que valverde no sabe jugar a otra cosa.

Jugadores de ese perfil para interior hay muchos, no necesitas que sean ya un xavi o un pirlo para controlar el partido pero siempre te lo controlaran mejor que un rakitic o un arturo vidal que no valen para ello, ademas que xavi e iniesta no estaban solos para controlar los partidos.

Si necesitas más control aun puedes usar los extremos para que caigan al interior y ayudar, el mejor ejemplo es el mundial de clubs que gano el barça con busi, xavi, iniesta, thiago, cesc y messi.

Si al madrid le estan pasando por encima no es por culpa de no tener musculo en el centro del campo, es por culpa de no controlar los partidos lo suficiente, si ficha musculo seguira sin controlarlos y se quedara a medio camino entre una cosa y la otra perdiendo contra los equipos que controlen el partido y contra los equipos puramente fisicos, basicamnete lo que le pasa al barça ahora.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
JDGB escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ha fichado Neymar por el Madrid ya?

No te lo tomes tanto a cachondeo, yo estoy bastante preocupado con este tema, de confirmarse este fichaje el Madrid daría un salto de calidad bastante grande, estarían fichando a un Top3 siempre que esté en plenas facultades.

Una delantera Hazard-Benzemá-Neymar suena demasiado bien, no es para tomárselo a pitorreo.


Pues claro que me lo tomo a cachondeo, si lo fichan bien, sino también.
ionesteraX escribió:Yo lo doy ya por hecho, el barça se queda así, dos por puesto:

Imagen

Como mucho si la lian con neymar saldra coutinho y rakitic.


Me falta Aleñá y me sobra Rakitic/Vidal (de Riqui Puig no hablo porque ya está confirmado que tendrá ficha del B). El año pasado tuvo sus oportunidades y para nada lo hizo mal. No es un puto crack pero nadie puede decir que sea malo. Para algo que hace medianamente bien Valverde con la chavalería....

zeoroh escribió:El centro del campo del Barsa es una shiet, solo se salva De Jong.
Busquets y Vidal son exfutbolistas, Rafinha es un petardo, Rakitic casi acabado y Arthur es un Kroos descafeinado.
[fiu]


Hasta aquí leí.
Lee_Chaolan escribió:
JDGB escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ha fichado Neymar por el Madrid ya?

No te lo tomes tanto a cachondeo, yo estoy bastante preocupado con este tema, de confirmarse este fichaje el Madrid daría un salto de calidad bastante grande, estarían fichando a un Top3 siempre que esté en plenas facultades.

Una delantera Hazard-Benzemá-Neymar suena demasiado bien, no es para tomárselo a pitorreo.


Pues claro que me lo tomo a cachondeo, si lo fichan bien, sino también.

Ya te veo ya, tú es que eres más de Dembelé, a ver si a la tercera va la vencida y me dais en la boquita con él aunque me temo que no, más aún con el Modern Warfare en el horizonte, se perderá muchos entrenos a partir del 25 de Octubre.
JDGB escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ha fichado Neymar por el Madrid ya?

No te lo tomes tanto a cachondeo, yo estoy bastante preocupado con este tema, de confirmarse este fichaje el Madrid daría un salto de calidad bastante grande, estarían fichando a un Top3 siempre que esté en plenas facultades.

Una delantera Hazard-Benzemá-Neymar suena demasiado bien, no es para tomárselo a pitorreo.

Es que yo alucino, están a punto de fichar al tercer mejor jugador del mundo después de MEssi y CR, y muchos culés tan contentos.

Cuando veamos en el Camp Nou a nuestra poderosa defgensa defendiendo a Hazard y Neymar, nos vamos a reir pero a base de bien.
Hereze escribió:
JDGB escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ha fichado Neymar por el Madrid ya?

No te lo tomes tanto a cachondeo, yo estoy bastante preocupado con este tema, de confirmarse este fichaje el Madrid daría un salto de calidad bastante grande, estarían fichando a un Top3 siempre que esté en plenas facultades.

Una delantera Hazard-Benzemá-Neymar suena demasiado bien, no es para tomárselo a pitorreo.

Es que yo alucino, están a punto de fichar al tercer mejor jugador del mundo después de MEssi y CR, y muchos culés tan contentos.

Cuando veamos en el Camp Nou a nuestra poderosa defgensa defendiendo a Hazard y Neymar, nos vamos a reir pero a base de bien.

Porque no son del Barça, hay mucho madridista disfrazado de culé por aquí me temo.
No me creo que haya un sólo culé de verdad contento con que Neymar fiche por el Madrid, no me lo creo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tiene cojones que acuses a la gente de ser madridista disfrazado por decir que Neymar es un fichaje nefasto y alegrarnos de que vaya al Madrid [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vuestra actitud es exactamente la misma de Gaspart, que ha declarado que hay que fichar al fiestas por miedo al Madrid. Allá vosotros con vuestros referentes XD
Si por lo que piden por Pogba te traes a Eriksen, Van de Beek y Neymar, pues no lo vería con malos ojos la verdad.
Lee_Chaolan escribió:Tiene cojones que acuses a la gente de ser madridista disfrazado por decir que Neymar es un fichaje nefasto y alegrarnos de que vaya al Madrid [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vuestra actitud es exactamente la misma de Gaspart, que ha declarado que hay que fichar al fiestas por miedo al Madrid. Allá vosotros con vuestros referentes XD

No, hay que fichar al fiestas porque es de los mejores del mundo, uno de los pocos capaces de sustituir a Messi como demostró frente al PSG.

Y una cosa es que no lo quieras en el Barça, pero alegrarse de que uno de los mejores del mundo acabe jugando con nuestro máximo rival pues tampoco es muy normal.


abeliyo86 escribió:Si por lo que piden por Pogba te traes a Eriksen, Van de Beek y Neymar, pues no lo vería con malos ojos la verdad.

Por lo que te piden por Pogba no fichas ni a Neymar.
Lee_Chaolan escribió:Tiene cojones que acuses a la gente de ser madridista disfrazado por decir que Neymar es un fichaje nefasto y alegrarnos de que vaya al Madrid [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vuestra actitud es exactamente la misma de Gaspart, que ha declarado que hay que fichar al fiestas por miedo al Madrid. Allá vosotros con vuestros referentes XD

Muy normal no es que quieras que lo fiche el Madrid, te podría entender que te diera igual si se va al Bayern pero, ¿al Madrid?
¿El tercer mejor jugador del mundo se va al máximo rival y a tí como culé de corazón 100 % te da igual?

No sé Rick...
El caso neymar me recuerda al de ronaldo el gordo, él estaba en el inter y quería salir, su prioridad era el madrid ( para neymar el barça ) pero lo importante era salir y el inter cabreado con el madrid por ir por detras ( el psg cabreado con el barça ) se lo ofreció al barça donde la directiva lo veia con buenos ojos ( aquí se lo ofrecen al madrid y floper se corre ) pero en el barça estaba de entrenador van gaal el cual odia a este tipo de estrellas y veto el fichaje ( en el madrid sisu no traga que le quieran traer al brasileño y pasen de su petición pogba ) por lo que al final el jugador acabo donde quería en un principio en el último día de mercado... veremos que pasa con neymar.

pd. lo de neymar como tercer mejor jugador del mundo hace llorar al niño jesus [facepalm]
Vamos que queréis a Neymar porque sport os ha metido en el coco lo de "Cuidado que nos lo quitan!", joder menudo antimadridismo os lleváis macho.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues claro que quiero que vaya al Madrid, cómo no quererlo después de habernos tragado durante años que era un provocador y un sobrevalorado? El fútbol es un circo y está a punto de ponerse muy interesante. La hemeroteca va a explotar XD

Además ese tío va a dejar un cráter en el Bernabéu tremendo, yo creo sinceramente que no pinta nada en el Madrid futbolísticamente hablando, sobra 100%. Y ZZ no lo quiere. Pero a Floren le hacen los ojos chiribitas con los galácticos. La vuelta del galacticismo debería ser música para los oídos de cualquier culé.

Y para acabar que Neymar fiche por el Madrid cuando nos venden que solo quiere jugar en el Barça deja en muy mal lugar a Nobita y su panda de pijos de ESADE. A ver si de una puta vez desalojamos el club de esos parásitos hijos de puta. A veces para resurgir hay que destruir...
313326 respuestas