[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

vicodina escribió:Apuestas a que sale Bale hoy? Estan 15 a 1, porque yo lo digo

veo tus 15 a 1 y sumo mi fax que no funciona.

por que acaba el plazo de Inglaterra ahora? empieza la liga o se han puesto serios con eso de fichar el ultimo dia a las 23:59?
vicodina escribió:Apuestas a que sale Bale hoy? Estan 15 a 1, porque yo lo digo

Salir tendra que salir. No va a jugar al golf en el salon de casa. [pos eso]
Por favor florentino ficha a neymar, antes que se produzca una nobitada. Yo prefiero que estos Subnormales que tenemos de directiva no arruinen al Barca, por un tío que nos dejó con el culo al aire hace dos años. Yo sólo espero que el barco aguante, gracias que tenemos a messi, hasta que llege otra directiva y con suerte fichar un entrenador con un proyecto deportivo, ya sea xavi o el que sea. Para que queremos tanto jugadores de ataque? Alguién creé que con valverde al mando, conseguiría crear un equipó solido?Que trabaje bien la presion? Que sepa dosificar bien la plantilla y no poner siempre a los mismo?
- Yo no cambio a Llorente o Ceballos por Van de Beek, aunque sean diferentes.
- No me gasto 50 kilos en Mendy teniendo a Reguilón y para que juegue Marcelo de titular.
- 50 kilos por Militao y será otro suplente.
- 45 kilos por Rodrygo y al Castilla.

Ceballos cedido, James se acabará yendo, Bale en el equipo. Se mire por dónde se mire es una gestión lamentable.

Mucho tiene que fallar el Barça para ganar algo este año. Y no olvidemos al Atleti, que por cierto nos ha dado una lección de cómo renovar un equipo.

A mí Florentino me decepcionó el día que dejó escapar a Mbappé y desde entonces no se entera de nada. Que termine el estadio y se largue.

ionesteraX escribió:No recuerdo un cierre de mercando ( aunque sea en la premier ) tan soso como este xD


El año pasado fue muy soso también. No quieren gastar y eso que son los que tienen la pasta. Han fichado muy mal los últimos años (sobre todo el United) y no arriesgan por jugadores que no consideran que valgan ese precio. La falta es de talento la verdad.

Y España no puede o no quiere competir como ha demostrado el Madrid. No pagas por Pogba, perfecto. Aquí se queda. Un jugador NO juega dónde quiere. Un club siempre tiene mucho qué decir.
JDGB escribió:Tic-Tac, Tic-Tac, Tic-Tac...

Os coméis al golfista!


Hombre, yo que tú no flamearía mucho, que con Coutinho parece que la lleváis clara también [hallow]

@cyo 90 palos pedía la Lazio por Milonkovi-Savic. Personalmente no me parece que el jugador valga eso.
Makankosappo escribió:
JDGB escribió:Tic-Tac, Tic-Tac, Tic-Tac...

Os coméis al golfista!


Hombre, yo que tú no flamearía mucho, que con Coutinho parece que la lleváis clara también [hallow]

@cyo 90 palos pedía la Lazio por Milonkovi-Savic. Personalmente no me parece que el jugador valga eso.


Si vendes a Lukaku por 75 y compras a Maguire por 88, Savic vale 90. No te quepa duda.
Veo que la prensa va logrando venderos a Pogba como imprescindible. Baia baia.
Cyo escribió:Pues yo si fuese florentino me fichaba a Milinkovic Savic, les saldria mucho más barato que Pogba.
PD: Nos comemos a Coutinho, que asco...

Savic es un box to box buenisimo con llegada, y JOVEN, perfecto pa los mediocampos dinamicos que se exigen hoy dia, miras elprecio y pone 90 en la etiqueta y dices, es caro, pero si te das cuenta, NO LO ES viendo como esta el tema pa fichar tios competentes.
Si Florentino fichara a Savic sabria demasiado de futbol, no le pidas peras al olmo [qmparto]
Franz_Fer escribió:Veo que la prensa va logrando venderos a Pogba como imprescindible. Baia baia.

Mas que la prensa, el ver que tiene opciones de ir al Madrid. Cuando el muchacho ponia en su instagram un gif firmando una camiseta del FCB en bucle, o cuando se hartaba de halagar a Messi, era una mentira y sobrevalorado hasta limites insospechados.

:Ð
Franz_Fer escribió:Veo que la prensa va logrando venderos a Pogba como imprescindible. Baia baia.


No hagáis caso a los panfletos
Que grandes somos!! IS COMING!! NADAPLATE IS COMING HOMEEEE!!! [plas] [plas]

Imagen
Según el marca hay 2 horas de tiempo extra, hay 6 acuerdos por cerrar, ¿Será Coutinho uno de ellos?
Si traen a Van de Beek y cierran la plantilla, el Madrid en febrero vuelve a estar fuera de todo. Yo es que ni lo fichaba, son 60 millones que no te solucionan ningún problema, porque ni es centrocampista puro, ni aporta desequilibrio, ni nada. Es un jugador útil para tener en la plantilla, y para eso te servían como 4 o 5 que has echado.
imaginad que la bola son las ofertas que le han llegado

Imagen
DaNi_0389 escribió:Según el marca hay 2 horas de tiempo extra, hay 6 acuerdos por cerrar, ¿Será Coutinho uno de ellos?


Imagen
La premier ha concedido 2 horas extras para cerrar 6 acuerdos que estaban pendientes... Ojo!!
DaNi_0389 escribió:Según el marca hay 2 horas de tiempo extra, hay 6 acuerdos por cerrar, ¿Será Coutinho uno de ellos?


[qmparto] [qmparto]

Asumid que es vuestro Bale. No se va a ir porque nadie lo quiere.
El Barcelona ficha a Pogba!


es bromaaaa xD
Otro ridículo como el del FAX?
kechua escribió:Otro ridículo como el del FAX?

JAJAJAA eso seria pa que dimitiera todo el mundo [+risas]
Ya me imaginó a valverde asustado con el tema ney... Nos lo va quitar el madrid, ahora a quién coño pongo para dar descando a jordi alba, este que ha venido del betis no me gusta, además me acaban de llegar unos informes de que la lía por twiter o badoo o yo que sé... Bueno da igual, ya sondearemos el mercado inglés, me voy a echar una siesta y ya esta noche si eso lo miro.
Yo lo doy ya por hecho, el barça se queda así, dos por puesto:

Imagen

Como mucho si la lian con neymar saldra coutinho y rakitic.
ionesteraX escribió:Yo lo doy ya por hecho, el barça se queda así, dos por puesto:

Imagen

Como mucho si la lian con neymar saldra coutinho y rakitic.

Me falta Ney y me sobran 3 ó 4 paquetes de ahí.

:(
Lo Celso se va con Pochettino!! Es uno de los 6 acuerdos que quedaban por cerrar así que quedan 5...
Pero esas dos horas son para acuerdos que ya están en la federación. Me extraña que si Coutinho o Bale estuviesen casi cerrados los periodistas de turno no hubiesen saltado ya con una exclusiva a 5 minutos vista xD
FrAn3k escribió:Lo Celso se va con Pochettino!! Es uno de los 6 acuerdos que quedaban por cerrar así que quedan 5...


Floren espera al final.....como le gusta llamar la atencion [fies]
jita escribió:
DaNi_0389 escribió:Según el marca hay 2 horas de tiempo extra, hay 6 acuerdos por cerrar, ¿Será Coutinho uno de ellos?


[qmparto] [qmparto]

Asumid que es vuestro Bale. No se va a ir porque nadie lo quiere.

Claro que lo quieren, al igual que Bale, el problema no debe de ser ese sino loq ue pagan por ellos y lo que les ofrecen de salario.
ionesteraX escribió:Yo lo doy ya por hecho, el barça se queda así, dos por puesto:

Imagen

Como mucho si la lian con neymar saldra coutinho y rakitic.

Pues un equipazo, la verdad. Un DC suplente mejor y buff, pero muy buen mercado. Enhorabuena!

El atlético es otro que parecía que se hundía y al final ha renovado la plantilla muy seriamente, ya veremos si compensan las bajas de la temporada pasada sobre el césped pero de primeras muy bien hecho.

Y en el Madrid nos podemos pegar un tiro porque tela. Que inoperancia.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues de momento primer asalto ganado..

Pogba no viene ..


.siguiente asalto que se vaya bale ..

Es que por 100kilos te puedes traer al holandés y eriksen y plantilla cerrada, a la espera de vender a bale y ojalá Lucas también..
dicanio1 escribió:Pues de momento primer asalto ganado..

Pogba no viene ..


.siguiente asalto que se vaya bale ..

Es que por 100kilos te puedes traer al holandés y eriksen y plantilla cerrada, a la espera de vender a bale y ojalá Lucas también..


Donde tenemos que firmar?
jita escribió:
DaNi_0389 escribió:Según el marca hay 2 horas de tiempo extra, hay 6 acuerdos por cerrar, ¿Será Coutinho uno de ellos?


[qmparto] [qmparto]

Asumid que es vuestro Bale. No se va a ir porque nadie lo quiere.


La nobitada va a salir cara.
Hereze escribió:
jita escribió:
DaNi_0389 escribió:Según el marca hay 2 horas de tiempo extra, hay 6 acuerdos por cerrar, ¿Será Coutinho uno de ellos?


[qmparto] [qmparto]

Asumid que es vuestro Bale. No se va a ir porque nadie lo quiere.

Claro que lo quieren, al igual que Bale, el problema no debe de ser ese sino loq ue pagan por ellos y lo que les ofrecen de salario.


Pues eso, que no los quieren. En fútbol es así.
dicanio1 escribió:Pues de momento primer asalto ganado..

Pogba no viene ..


.siguiente asalto que se vaya bale ..

Es que por 100kilos te puedes traer al holandés y eriksen y plantilla cerrada, a la espera de vender a bale y ojalá Lucas también..

Y si te venden a Eriksenn ¿a quien fichan? estás hablando de fichar a uno de sus jugadores titulares, y con el equipazo que se están montando, dudo que lo vendan sabiendo que ya no podrán buscarle susttituto.

dicanio1 escribió:Pues eso, que no los quieren. En fútbol es así.


A lo mejor hablamos idiomas diferentes, pero no quererlos significa no ofrecer nada, y no creo que sea el caso.

Habrán ofrec ido algo, simplemente que eso no satisface a clubes y/o jugadores.
Ha puesto Neymar un storie en el que sale con Zidane y Ronaldo, es un cachondo XD Por ahí dicen que Zidane no lo quiere y que si Florentino le ficha, se va. Pues mira, igual hasta nos hace un favor.
Si Bale cobra 17 kilos y el Tottenham llega ofreciendo 8 es no querer comprar al jugador. Porque el club sabe de sobra que ningún jugador se va perdiendo la mitad de su salario.

El problema del fútbol mundial actual son los salarios. Por eso se mueve tan poco el mercado de fichajes.

Yo entiendo a Bale. Francamente, yo haría lo mismo.
jita escribió:Si Bale cobra 17 kilos y el Tottenham llega ofreciendo 8 es no querer comprar al jugador. Porque el club sabe de sobra que ningún jugador se va perdiendo la mitad de su salario.

El problema del fútbol mundial actual son los salarios. Por eso se mueve tan poco el mercado de fichajes.

Yo entiendo a Bale. Francamente, yo haría lo mismo.

Ya ves, 17 kilos al año por jugar al Golf y sin obligación siquiera de aprender el idioma...

Comprendo a Bale perfectamente, tiene mi apoyo total.

Estamos contigo Gareth!!!!!!
Sácales hasta el último céntimo!!!!!
jita escribió:Si Bale cobra 17 kilos y el Tottenham llega ofreciendo 8 es no querer comprar al jugador. Porque el club sabe de sobra que ningún jugador se va perdiendo la mitad de su salario.

El problema del fútbol mundial actual son los salarios. Por eso se mueve tan poco el mercado de fichajes.

Yo entiendo a Bale. Francamente, yo haría lo mismo.

Si el Tottenham no quiere comprarlo, directamente no ofrece nada. A ver si ahora 8 millones va a ser sueldo mileurista
Ya dicen que la semana que viene se cierra lo de neymar por el madrid xD

De ser así, me encanta esa planificación donde vas a por pogba y como no puedes pues traes a neymar... supongo que despues ficharan al pobre donny para justificar algo y calentar banqueta, en fin ni queriendo se puede hacer peor.

Ahora tambien digo que a corto plazo el fichaje de neymar le vendra bien al madrid, es un equipo sin alma, no me creo que el chaval sea tan tonto de mearse en el club na más llegar, al menos unos meses motivado estará y este tio con ganas es muy bueno.
le ha sentado regular el fichaje de lo celso a la aficion, se han enfadado bastante con el, cosa que por ejemplo no ha pasado ni con junior ni con pau lopez que se han ido en volandas

Hatake-Kakashi escribió:Ha puesto Neymar un storie en el que sale con Zidane y Ronaldo, es un cachondo XD Por ahí dicen que Zidane no lo quiere y que si Florentino le ficha, se va. Pues mira, igual hasta nos hace un favor.


joder que culebron de equipo, ni el pajaro soñador
Mané nominado a mejor delantero con Messi y Ronaldo, un grande [tadoramo]

Medios
Eriksen (Tottenham)
De Jong (Barça)
Henderson (Liverpool)
Creo que Wijnaldum ha estado mejor que Henderson

Defensas

Van Dijk (Liverpool)
De Ligt (Juventus)
Alexander-Arnorld (Liverpool)
LaGarrota escribió:le ha sentado regular el fichaje de lo celso a la aficion, se han enfadado bastante con el, cosa que por ejemplo no ha pasado ni con junior ni con pau lopez que se han ido en volandas

Hatake-Kakashi escribió:Ha puesto Neymar un storie en el que sale con Zidane y Ronaldo, es un cachondo XD Por ahí dicen que Zidane no lo quiere y que si Florentino le ficha, se va. Pues mira, igual hasta nos hace un favor.


joder que culebron de equipo, ni el pajaro soñador

Con él? Pero si el Betis lleva queriéndolo vender desde que lo ficharon xDD
La prensa hace con nosotros lo que quiere. 1 mes vendiendo Pogba, Neymar y demás , vendiendo periódicos, titulares de radio, chiringuitos y demás y al final ? Todo el mundo hablando de ello.
ionesteraX escribió:Ya dicen que la semana que viene se cierra lo de neymar por el madrid xD

De ser así, me encanta esa planificación donde vas a por pogba y como no puedes pues traes a neymar... supongo que despues ficharan al pobre donny para justificar algo y calentar banqueta, en fin ni queriendo se puede hacer peor.

Ahora tambien digo que a corto plazo el fichaje de neymar le vendra bien al madrid, es un equipo sin alma, no me creo que el chaval sea tan tonto de mearse en el club na más llegar, al menos unos meses motivado estará y este tio con ganas es muy bueno.

Yo no creo que tenga mucho que ver lo de Neymar. El Madrid lleva intentando fichar a Pogba todo el verano, a vistas de que iba a ser difícil han decidido llegar a un acuerdo verbal con VdB por si no salía, y así ha sido. Lo de Neymar si es, será una operación que se han encontrado por el camino y que aprovecharán si es muy favorable económicamente por la situación del jugador.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Pues de momento primer asalto ganado..

Pogba no viene ..


.siguiente asalto que se vaya bale ..

Es que por 100kilos te puedes traer al holandés y eriksen y plantilla cerrada, a la espera de vender a bale y ojalá Lucas también..

Y si te venden a Eriksenn ¿a quien fichan? estás hablando de fichar a uno de sus jugadores titulares, y con el equipazo que se están montando, dudo que lo vendan sabiendo que ya no podrán buscarle susttituto.

dicanio1 escribió:Pues eso, que no los quieren. En fútbol es así.


A lo mejor hablamos idiomas diferentes, pero no quererlos significa no ofrecer nada, y no creo que sea el caso.

Habrán ofrec ido algo, simplemente que eso no satisface a clubes y/o jugadores.



Es que ese puesto lo tienen más que cubierto ,y el Tottenham no es el PSG, le queda solo un año de contrato y se va gratis.. así que tienen que vender si o si.
Me quejo yo del Madrid, pero has firmado un año lamentable, sin Champions, presumes de ser el club más rico del mundo y vas a jugar con esto [facepalm]

Imagen
medran_27 escribió:
ionesteraX escribió:Yo lo doy ya por hecho, el barça se queda así, dos por puesto:

Imagen

Como mucho si la lian con neymar saldra coutinho y rakitic.

Pues un equipazo, la verdad. Un DC suplente mejor y buff, pero muy buen mercado. Enhorabuena!

El atlético es otro que parecía que se hundía y al final ha renovado la plantilla muy seriamente, ya veremos si compensan las bajas de la temporada pasada sobre el césped pero de primeras muy bien hecho.

Y en el Madrid nos podemos pegar un tiro porque tela. Que inoperancia.


A mí me da envidia sana el Barça. Se ha montado un equipo muy muy bueno.

Me da vergüenza el Madrid este año.
Menuda planificación tito Flo...
Tan dificil es colocar:
Bale aunque sea a coste 0.
Ramos 0 kilos.
Ceballos 0 kilos
Llorente 30 kilos.
Kroos 50 kilos.
Lucas V 20 kilos.
Nacho 10 kilos.
James 40 kilos.
Isco 50 kilos.
Mariano 20 kilos


Milinko savic 90 kilos
Pepé 80 kilos
Endombele 80
Borja iglesias 30 kilos
Hermoso 7,5 kilos
Eriksen 60 kilos
@seaman

Teniendo a V de "lider", ese equipazo no dará lo que tiene que dar [facepalm] [facepalm]
Bueno señores, pues esto se va a quedar así. Disfrutemos del Madrid de Sisú. Calculo que para la jornada 3-4 dejaré de verlos por prescripción médica.
Los que vayáis a ver la temporada entera de este equipucho, tenéis mis respetos. Heroes.
alexsoy10 escribió:Menuda planificación tito Flo...
Tan dificil es colocar:
Bale aunque sea a coste 0.
Ramos 0 kilos.
Ceballos 0 kilos
Llorente 30 kilos.
Kroos 50 kilos.
Lucas V 20 kilos.
Nacho 10 kilos.
James 40 kilos.
Isco 50 kilos.
Mariano 20 kilos


Milinko savic 90 kilos
Pepé 80 kilos
Endombele 80
Borja iglesias 30 kilos
Hermoso 7,5 kilos
Eriksen 60 kilos


Este año Flo y ZZ fracasó total.... menos mal q venimos de un en blanco y pregonando la revolución
313300 respuestas