[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

vicodina escribió:el tema es que sus salidas pasaban por China cobrando un dineral y ya dijo que no, y en Inglaterra cierran el mercado en poco mas de 4 horas
tu le ves fichando por algun equipo de la serie A, Francia o Alemania? porque yo no


Es evidente que saldrá, otra cosa es que sea con fórmulas raulianas tipo el Madrid paga parte de su salario durante tres años, etc.
Entre Pogba 170 y Neymar 200 me quedo con el brasileño de aquí a lima.

No creo que Neymar sea la solución pero lo que está claro es que se necesita un plus de calidad, con lo que hay actualmente no da para aspirar a salir a competir por todo que debería ser el objetivo de un equipo como el Real Madrid.
Franz_Fer escribió:
vicodina escribió:el tema es que sus salidas pasaban por China cobrando un dineral y ya dijo que no, y en Inglaterra cierran el mercado en poco mas de 4 horas
tu le ves fichando por algun equipo de la serie A, Francia o Alemania? porque yo no


Es evidente que saldrá, otra cosa es que sea con fórmulas raulianas tipo el Madrid paga parte de su salario durante tres años, etc.


Me a da mi que Bale nos los comemos con papas hasta que se vuelva a abrir el mercado en China, que parecer ser son los únicos dispuestos a pagarle mas de lo que cobra. Rechazo a China pensando que saldria algo a ultima hora pero no a colado.
Bruno Muñoz B escribió:Entre Pogba 170 y Neymar 200 me quedo con el brasileño de aquí a lima.

No creo que Neymar sea la solución pero lo que está claro es que se necesita un plus de calidad, con lo que hay actualmente no da para aspirar a salir a competir por todo que debería ser el objetivo de un equipo como el Real Madrid.


Con el centro del campo del Madrid ya puedes poner a Messi, Neymar y Maradona que no te da para competir ni la Copa del Rey. El Madrid necesita centrocampistas como el comer, si es posible dos, y dar salida a vergüenzas andantes como Isco o Kroos.
Franz_Fer escribió:
vicodina escribió:el tema es que sus salidas pasaban por China cobrando un dineral y ya dijo que no, y en Inglaterra cierran el mercado en poco mas de 4 horas
tu le ves fichando por algun equipo de la serie A, Francia o Alemania? porque yo no


Es evidente que saldrá, otra cosa es que sea con fórmulas raulianas tipo el Madrid paga parte de su salario durante tres años, etc.


Pues yo cada vez veo más claro que no salen ni Bale ni Cou.

(Esta noche ya veo a más de uno citandome para el zasca)
srkarakol escribió:
Franz_Fer escribió:
vicodina escribió:el tema es que sus salidas pasaban por China cobrando un dineral y ya dijo que no, y en Inglaterra cierran el mercado en poco mas de 4 horas
tu le ves fichando por algun equipo de la serie A, Francia o Alemania? porque yo no


Es evidente que saldrá, otra cosa es que sea con fórmulas raulianas tipo el Madrid paga parte de su salario durante tres años, etc.


Pues yo cada vez veo más claro que no salen ni Bale ni Cou.

(Esta noche ya veo a más de uno citandome para el zasca)


Ojalá te den un zasca.. lo q significa q bale ya no está ... yo te pongo la otra mejilla [oki]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
JDGB escribió:Dejaos de tonterías anda, Neymar tiene que jugar en el Barça, dejarlo ir al Madrid sería un error histórico, que no estamos hablando de un Dembelé de la vida sino del tercer mejor jugador del mundo estando bien.

Que no, que NEymar es un patán, que seguro que si ficha por el Madrid se pasará todo el día en la discoteca.

LKuego cuando se meriende a nuestra defensa delante de nuestras narices, aplaudiremos como tontos porque fichó por el Madrid no por el Barça.



Es que yo pienso lo mismo, no entiendo esto de desprestigiar a Neymar porque puede ir al rival.

Ojalá lo fichará el Madrid pero por un precio razonable y un sueldo razonable, si no mejor no ficharlo ..

El único miedo posible sería cuántos años le quedan al máximo nivel, viendo su vida personal..pero si sigue disfrutando de jugar al fútbol hasta los 32 años, ya tarda el Madrid en ficharlo..

Algunos tendrían que mirar sus números porque sin ser delantero a marcado más goles que muchos delanteros, asistencias igual, es desequilibrante, lo tiene todo . Solo me da miedo que haga un rivaldo o Ronaldinho que con 30 años ya pasaban de todo y el bajón fue enorme.

Si no lo ficha el Madrid ojalá se quede en el PSG..
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
JDGB escribió:Dejaos de tonterías anda, Neymar tiene que jugar en el Barça, dejarlo ir al Madrid sería un error histórico, que no estamos hablando de un Dembelé de la vida sino del tercer mejor jugador del mundo estando bien.

Que no, que NEymar es un patán, que seguro que si ficha por el Madrid se pasará todo el día en la discoteca.

LKuego cuando se meriende a nuestra defensa delante de nuestras narices, aplaudiremos como tontos porque fichó por el Madrid no por el Barça.



Es que yo pienso lo mismo, no entiendo esto de desprestigiar a Neymar porque puede ir al rival.

Ojalá lo fichará el Madrid pero por un precio razonable y un sueldo razonable, si no mejor no ficharlo ..

El único miedo posible sería cuántos años le quedan al máximo nivel, viendo su vida personal..pero si sigue disfrutando de jugar al fútbol hasta los 32 años, ya tarda el Madrid en ficharlo..

Algunos tendrían que mirar sus números porque sin ser delantero a marcado más goles que muchos delanteros, asistencias igual, es desequilibrante, lo tiene todo . Solo me da miedo que haga un rivaldo o Ronaldinho que con 30 años ya pasaban de todo y el bajón fue enorme.

Si no lo ficha el Madrid ojalá se quede en el PSG..

por querer ir al rival?Sin comentarios...
abeliyo86 escribió:
Franz_Fer escribió:
vicodina escribió:el tema es que sus salidas pasaban por China cobrando un dineral y ya dijo que no, y en Inglaterra cierran el mercado en poco mas de 4 horas
tu le ves fichando por algun equipo de la serie A, Francia o Alemania? porque yo no


Es evidente que saldrá, otra cosa es que sea con fórmulas raulianas tipo el Madrid paga parte de su salario durante tres años, etc.


Me a da mi que Bale nos los comemos con papas hasta que se vuelva a abrir el mercado en China, que parecer ser son los únicos dispuestos a pagarle mas de lo que cobra. Rechazo a China pensando que saldria algo a ultima hora pero no a colado.


Lo mismo que Cou en el FCB [carcajad] [carcajad]
Apuestas a que sale Bale hoy? Estan 15 a 1, porque yo lo digo
vicodina escribió:Apuestas a que sale Bale hoy? Estan 15 a 1, porque yo lo digo


Si apuestas, también, por Cou, te haces de oro XD XD
El problema es que si viene Van den Beek o Eriksen, seguro que serán suplentes con ZZ, la pareja Modric, Kroos, Casemiro... para todos lo partidos importantes, (no se porque no tiene huevos a sentarlos), es que con un entrenador con huevos habría partidos que ni convocados.

El único que vería titular sería Pogba pero con que dibujo, si pone un 442 o un 433 a quien quitaría la titularidad??...
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:Apuestas a que sale Bale hoy? Estan 15 a 1, porque yo lo digo


Si apuestas, también, por Cou, te haces de oro XD XD

De salir bien compro yo a Pogba para jugar conmigo aqui en collserola XD
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:Apuestas a que sale Bale hoy? Estan 15 a 1, porque yo lo digo


Si apuestas, también, por Cou, te haces de oro XD XD

De salir bien compro yo a Pogba para jugar conmigo aqui en collserola XD


Y te da para que Messi lave la ropa del equipo [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
AndresDriu escribió:
zeoroh escribió:Por tocarle los cojones al jeque.
Hay que llevarse bien con todos los clubes, pero mejor con los más poderosos. Barto patinó y de lo lindo. Le va a pasar factura al Barsa durante bastante tiempo.


Verratti? La "guerra" que hay existe desde Thiago Silva por el 2012 o 2013, recién arrancado el proyecto del jeque. Hay una lista bastante curiosa de casos con Xavi Simmons como último. Ahora Neymar. Ya dije en comentarios anteriores que el PSG a día de hoy solo existe para intentar joder/torpedear al Barça.

Está claro que el jeque ese es un acomplejado de narices, y ahora nos quiere joder una vez mas vendiendo a Neymar al Madrid, parece que es el perrito faldero de Floper.


Ahora mismo al parecer hay buenas relaciones con el Madrid. Cuando llegue el momento Mbappé, ya veras tú las risas.

Si Neymar termina en el Madrid será un caso más para la lista. Personalmente, creo que al Madrid le hace falta de todo menos otro extremo izquierdo.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
JDGB escribió:Dejaos de tonterías anda, Neymar tiene que jugar en el Barça, dejarlo ir al Madrid sería un error histórico, que no estamos hablando de un Dembelé de la vida sino del tercer mejor jugador del mundo estando bien.

Que no, que NEymar es un patán, que seguro que si ficha por el Madrid se pasará todo el día en la discoteca.

LKuego cuando se meriende a nuestra defensa delante de nuestras narices, aplaudiremos como tontos porque fichó por el Madrid no por el Barça.



Es que yo pienso lo mismo, no entiendo esto de desprestigiar a Neymar porque puede ir al rival.

Ojalá lo fichará el Madrid pero por un precio razonable y un sueldo razonable, si no mejor no ficharlo ..

El único miedo posible sería cuántos años le quedan al máximo nivel, viendo su vida personal..pero si sigue disfrutando de jugar al fútbol hasta los 32 años, ya tarda el Madrid en ficharlo..

Algunos tendrían que mirar sus números porque sin ser delantero a marcado más goles que muchos delanteros, asistencias igual, es desequilibrante, lo tiene todo . Solo me da miedo que haga un rivaldo o Ronaldinho que con 30 años ya pasaban de todo y el bajón fue enorme.

Si no lo ficha el Madrid ojalá se quede en el PSG..

Prefiero a CP7 que a Neymar.

[fumando]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
er_piltrafilla escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Que no, que NEymar es un patán, que seguro que si ficha por el Madrid se pasará todo el día en la discoteca.

LKuego cuando se meriende a nuestra defensa delante de nuestras narices, aplaudiremos como tontos porque fichó por el Madrid no por el Barça.



Es que yo pienso lo mismo, no entiendo esto de desprestigiar a Neymar porque puede ir al rival.

Ojalá lo fichará el Madrid pero por un precio razonable y un sueldo razonable, si no mejor no ficharlo ..

El único miedo posible sería cuántos años le quedan al máximo nivel, viendo su vida personal..pero si sigue disfrutando de jugar al fútbol hasta los 32 años, ya tarda el Madrid en ficharlo..

Algunos tendrían que mirar sus números porque sin ser delantero a marcado más goles que muchos delanteros, asistencias igual, es desequilibrante, lo tiene todo . Solo me da miedo que haga un rivaldo o Ronaldinho que con 30 años ya pasaban de todo y el bajón fue enorme.

Si no lo ficha el Madrid ojalá se quede en el PSG..

por querer ir al rival?Sin comentarios...



Sin comentarios es tu comprensión lectora..
dicanio1 escribió:
er_piltrafilla escribió:
dicanio1 escribió:

Es que yo pienso lo mismo, no entiendo esto de desprestigiar a Neymar porque puede ir al rival.

Ojalá lo fichará el Madrid pero por un precio razonable y un sueldo razonable, si no mejor no ficharlo ..

El único miedo posible sería cuántos años le quedan al máximo nivel, viendo su vida personal..pero si sigue disfrutando de jugar al fútbol hasta los 32 años, ya tarda el Madrid en ficharlo..

Algunos tendrían que mirar sus números porque sin ser delantero a marcado más goles que muchos delanteros, asistencias igual, es desequilibrante, lo tiene todo . Solo me da miedo que haga un rivaldo o Ronaldinho que con 30 años ya pasaban de todo y el bajón fue enorme.

Si no lo ficha el Madrid ojalá se quede en el PSG..

por querer ir al rival?Sin comentarios...



Sin comentarios es tu comprensión lectora..

eso debe ser. Ahora me he fijado que te referías al comentario del compi en concreto. Mis disculpas por mi comprensión lectora xd
Es una locura traerte al Madrid al mejor amigo de Missing y Mordisquitos, el ambiente destruiría el equipo en 3 jornadas

Por cierto... alguien sabe si Solari está disponible para Enero? veo a ZZ titubeante...
@mglon si por casualidad la temporada es tan desastre como la anterior (que no lo creo,más que nada pq no veo al barça nada nada bien,veo al atlético arriba si son algo regulares y empiezan bien) yo apostaría por Raúl. A mi me puede la gente de casa, tanto de jugadores como misters. y a mi Raúl, sin haberlo visto, me da buenas vibraciones. y aún siendo culé, es un tipo que siempre le he tenido un respeto máximo.
A falta de 2 horas y no se sabe nada de Eriksen ni Pogba,me temo lo peor.Vaya mierda de centro del campo que le queda al Real Madrid.
Ivanov escribió:A falta de 2 horas y no se sabe nada de Eriksen ni Pogba,me temo lo peor.Vaya mierda de centro del campo que le queda al Real Madrid.


El fichaje puede hacerse sin anunciarse.

A Bale casi lo presentaron en Octubre.
(mensaje borrado)
Eriksen no queria ir al manu por lo que pogba no sale de allí, los spurs querían a cou cedido gratis xD y se tendran que conformar con lo celso cedido por 15 kilos, la etiqueta de equipo pequeño no se la podran quitar nunca con ese compeljo, tambien se les escapo dybala por tacaños.

Pero bueno aun queda una hora y media para cerrar el mercado xD

Yo le tengo asco a coutinho pero por ser tan fuerte mentalmente como una alubia, a mi por futbol no me desagrada como demostro en el pool y sus primeros meses aquí, para regalarlo a inglaterra mejor quedartelo para ver si cuela en otra liga o si no a ver si le dan un golpe ne la cabeza y despierta este año.

@AndresDriu Lo que más le jode al jeque es esto:

Imagen

Mientras el madrid no los humille así no pasara nada xD
Se acordaron de cambiar el fax en madrid no?
1h y media y Bale el Sonrisas sigue igual
Ivanov escribió:A falta de 2 horas y no se sabe nada de Eriksen ni Pogba,me temo lo peor.Vaya mierda de centro del campo que le queda al Real Madrid.


Se cierra el mercado para que no puedan comprar los equipos de la premier.

Vender juraría que si que pueden hasta finales de Agosto.
Tombi2 escribió:
Ivanov escribió:A falta de 2 horas y no se sabe nada de Eriksen ni Pogba,me temo lo peor.Vaya mierda de centro del campo que le queda al Real Madrid.


Se cierra el mercado para que no puedan comprar los equipos de la premier.

Vender juraría que si que pueden hasta finales de Agosto.

Pueden vender. Pero no lo van a hacer sin poder buscar substituto.
eR_XaVi escribió:
Tombi2 escribió:
Ivanov escribió:A falta de 2 horas y no se sabe nada de Eriksen ni Pogba,me temo lo peor.Vaya mierda de centro del campo que le queda al Real Madrid.


Se cierra el mercado para que no puedan comprar los equipos de la premier.

Vender juraría que si que pueden hasta finales de Agosto.

Pueden vender. Pero no lo van a hacer sin poder buscar substituto.


El Tottenham ha fichado a Lo Celso; si Eriksen se quiere ir lo van a vender, aunque lo suyo sería cambiarlo por Bale...
Tombi2 escribió:
Ivanov escribió:A falta de 2 horas y no se sabe nada de Eriksen ni Pogba,me temo lo peor.Vaya mierda de centro del campo que le queda al Real Madrid.


Se cierra el mercado para que no puedan comprar los equipos de la premier.

Vender juraría que si que pueden hasta finales de Agosto.


Yo no lo sé, pero viendo el Marca, diría que se cierra del todo... Eso o son unos tremendistas ... Que tampoco me extrañaría
Ya es oficial lukaku por el inter, supongo que el united anunciara alguien para arriba si no les veo muy cojos en esas posiciones.
ionesteraX escribió:Ya es oficial lukaku por el inter, supongo que el united anunciara alguien para arriba si no les veo muy cojos en esas posiciones.


Se hablaba de Mandzukic pero claro, en un principio Lukaku iba a ir a la Juve. Ahora habrá que ver. También sonó Dybala, que por cierto, al final no va a los Spurs según parece.
ionesteraX escribió:Ya es oficial lukaku por el inter, supongo que el united anunciara alguien para arriba si no les veo muy cojos en esas posiciones.


nos fichan a coutinho por 300 millones, yo lo veo [uzi]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
er_piltrafilla escribió:
dicanio1 escribió:
er_piltrafilla escribió:por querer ir al rival?Sin comentarios...



Sin comentarios es tu comprensión lectora..

eso debe ser. Ahora me he fijado que te referías al comentario del compi en concreto. Mis disculpas por mi comprensión lectora xd



Tranquilo a mí también me pasa de vez en cuando. [+risas]



PD..Por cierto mucho rollo con el ultimo día donde oso ingleses pueden fichar, y nada de nada.

El Manchester united sinceramente que narices le pasa? Parece un club de segunda fila.

A una hora de cerrar la ventana de fichajes, nada de nada .
Nomal que el United no firme nada interesante, quien carajo va a querer ir allí? Van en caída libre y no tiene pinta que hayan tocado fondo.
Sin Ferguson van muy perdidos.
Isco+bale+james por pogba y todos salen ganando
dicanio1 escribió:El Manchester united sinceramente que narices le pasa? Parece un club de segunda fila.

A una hora de cerrar la ventana de fichajes, nada de nada .

Hombre, se han gastado 160 millones y tienen -100M en balance, es el equipo que más ha gastado en la premier y el segundo con peor balance...

alexsoy10 escribió:Isco+bale+james por pogba y todos salen ganando

Hombre todos todos... esos 3 jugadores no los quieren más que regalados y algunos ni eso.
Sané lesionado 6 meses no ficha por el Bayern. A ver si les endosamos a Bale [+risas]

Muy triste el United. Pierde a Ander Herrera y Lukaku y ficha dos defensas. Ni un sólo movimiento en ataque. Que me lo expliquen.
@jita 6 centrales tiene el United y además 3 LI y 4 LD xD, con 11 defensas van a jugar.
IvanQ escribió:@jita 6 centrales tiene el United y además 3 LI y 4 LD xD, con 11 defensas van a jugar.


la tactica es que no puedan meterles un gol [qmparto]
Os imagináis a los seguidores del United como se quede Pogba
Tic-Tac, Tic-Tac, Tic-Tac...

Os coméis al golfista!
Y encima fichan a Maguire que, la verdad, sólo le vi en el Mundial. Pero es un troncazo de tres pares.
Franz_Fer escribió:Y encima fichan a Maguire que, la verdad, sólo le vi en el Mundial. Pero es un troncazo de tres pares.

Y barato...

[fiu]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Venga, un poquito más y nos libramos de Pufba.
er_piltrafilla escribió:@mglon si por casualidad la temporada es tan desastre como la anterior (que no lo creo,más que nada pq no veo al barça nada nada bien,veo al atlético arriba si son algo regulares y empiezan bien) yo apostaría por Raúl. A mi me puede la gente de casa, tanto de jugadores como misters. y a mi Raúl, sin haberlo visto, me da buenas vibraciones. y aún siendo culé, es un tipo que siempre le he tenido un respeto máximo.


el Barsa ganará la liga fácil, es lo único que sabe hacer Messi de manera constante, es un martillo pilón
Pues lo que llevo diciendo semanas. Van de Beek y gracias.

La hostia del Madrid va a ser fina. Y las miradas no van a ir solo a Florentino, Zidane será cuestionado por dejar salir a algunos jugadores.

Ni una gota de ilusión para empezar la temporada. Hazard es un gran jugador pero falta mucho más.
Tal y como está el mercado no creo que haya nadie que se pueda fichar. Yo iría a por jovetic, y ya.

Lo que si que no hubiese hecho es desprenderme de llorente y reguilón. Con ellos dos, jovetic, y librándome de la ficha de bale, ya me daba con un canto en los dientes.

Luego la incorporación de jovic si me gusta, y a james por lo menos en el banquillo es un plus, aunque nadie lo vea.


De vender a benzema ya ni digo nada. He perdido la esperanza.
Hereze escribió:
Cyo escribió:Hay que fichar a Neymar ehhh que que... El Madrid nos lo quita!!! Que nos va a hacer un baño!
Madre mi que nivel por dios...

Hay que ficharlo porque es de los 5 mejores del mundo.

El nivel es el alegrarse de que uno de los mejores del mundo pueda fichart por nuestro máximo rival.


Pero hereze a vosotros nos hace falta, el madrid si esta muy cojo de gol, si vosotros hubieris ido por un par de tios como Mdombele en el medio, competiais con culaquiera, al menos no llegarian a esa defensa c omo los indios, es mas problema del medio campo, el caerse en Anfield empieza por el mediocampo,y luego es cuando entró la paranoia colectiva., sino te sostienes en el medio esos equipos city, liverpool, (y la juve que equipo esta haciendo) te pasan por encima, y al madrid lo mismo, su mediocampo e sun flan y estan con el invento de los 5 defensas que ni Mouriño hacia eso [facepalm]
No recuerdo un cierre de mercando ( aunque sea en la premier ) tan soso como este xD
Pues yo si fuese florentino me fichaba a Milinkovic Savic, les saldria mucho más barato que Pogba.
PD: Nos comemos a Coutinho, que asco...
313300 respuestas