[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

alexsoy10 escribió:Menuda planificación tito Flo...
Tan dificil es colocar:
Bale aunque sea a coste 0.
Ramos 0 kilos.
Ceballos 0 kilos
Llorente 30 kilos.
Kroos 50 kilos.
Lucas V 20 kilos.
Nacho 10 kilos.
James 40 kilos.
Isco 50 kilos.
Mariano 20 kilos


Milinko savic 90 kilos
Pepé 80 kilos
Endombele 80
Borja iglesias 30 kilos
Hermoso 7,5 kilos
Eriksen 60 kilos

Sin ofender, esa planificación estaría bien para pelear por la Europa League.

Vaya, más o menos como la que ha hecho el club.
Curtua, Carvajal, Ramos, De Ligt, Reguilón, Ndombelé, Llorente, Ceballos, Hazard, Mbappé, Jovic.
Algo así sería mi equipo. Obviamente Mbappé este año imposible, pero el año que viene hay que ir a por él, si o si.
Pepitu llaçets o Klopp. Ahí es donde deberían ir los 160 millones del instasubnormal de Pogba.


zeoroh escribió:Curtua, Carvajal, Ramos, De Ligt, Reguilón, Ndombelé, Llorente, Ceballos, Hazard, Mbappé, Jovic.

¿Con Zidane al mando?
nicoqv17 escribió:Pepitu llaçets o Klopp. Ahí es donde deberían ir los 160 millones del instasubnormal de Pogba.


zeoroh escribió:Curtua, Carvajal, Ramos, De Ligt, Reguilón, Ndombelé, Llorente, Ceballos, Hazard, Mbappé, Jovic.

¿Con Zidane al mando?

Obviamente no. A Zidane le quedan 4 meses en el Madrid, esperemos que no destroce demasiado.
Lo más interesante que nos espera en el Bernabéu esta temporada es ver como avanzan las obras ¬_¬ ¬_¬
zeoroh escribió:Curtua, Carvajal, Ramos, De Ligt, Reguilón, Ndombelé, Llorente, Ceballos, Hazard, Mbappé, Jovic.
Algo así sería mi equipo. Obviamente Mbappé este año imposible, pero el año que viene hay que ir a por él, si o si.


Y que va a llevar a Mbape a querer ir al madrid a estas alturas? Ya no digamos el anyo que viene...

Parece que a floro se le ha cerrado la cartera, y asi es imposible competir. El problema no viene de ahi (a veces es mejor ser mas precavido), el problema es que se ha gastado bastante dinero en un saco de suplentes que en conjunto no mejoran el equipo de la temporada pasada.

En esta tesitura Kubo tendria que pasar inmediatamente al primer equipo, asi os sirve de nuevo Vinicius, y este si que es bueno. Mientras este zizu supongo que se amargara en el castilla en lugar de darle un sitio.

Las temporadas de transicion son utiles para reconstruir, pero en el Castilla o cedido mala cosa, parece un anyo tirado sin mas.
¿Veis credibilidad a lo de Neymar al Madrid?

Se esta comentando bastante y a saber
^SlaSh^ escribió:
Y que va a llevar a Mbape a querer ir al madrid a estas alturas? Ya no digamos el anyo que viene...


Jugar en el mejor club de la historia?
Mbappé es madridista y será del Madrid en 1-2 años.
PD: Kubo va al Valladolid.
Drakenathan escribió:¿Veis credibilidad a lo de Neymar al Madrid?

Se esta comentando bastante y a saber


Supongo que de algo hay que hablar, si no el Hilo estaría inactivo, el problema que por aquí se le da DEMASIADA credibilidad a todo lo que salen en los panfletos xD

Por aquí mas de uno parece que tiene el Whatsapp de los directivos, presidentes, entrenadores y jugadores de muchos equipos, por que no veas lo que saben :p
Drakenathan escribió:¿Veis credibilidad a lo de Neymar al Madrid?

Se esta comentando bastante y a saber

Neymar quiere largarse, y el jeque quiere venderlo a cualquiera menos al Barça, blanco y en botella.

El único que puede impèdirlo es Zidane si se niega a que lo fichen, esperemos que así sea.

Porquer con Neymar el Madrid daría un salto de calidad enorme, y para mi sería el favorito para ganar la Liga.
Jugar en el mejor club de la historia? Si ya, claro, se me pasaba
Mbappé es madridista y será del Madrid en 1-2 años. Madridista desde pequenyto.
PD: Kubo va al Valladolid. Pense que no estaba cerrado, y viendo el fiasco en este mercado lo veo otro error. Podias tenerle en el primer equipo creciendo el doble.

Pensad en el United o Milan, tambien hay un monton de jugadores que simpatizaban con el y a dia de hoy nadie top quiere ir ahi. Solo les queda sobrepagar.

Yo veo al madrid seguir el camino de eso, y al barcelona en peligro de seguirle los pasos
zeoroh escribió:
^SlaSh^ escribió:
Y que va a llevar a Mbape a querer ir al madrid a estas alturas? Ya no digamos el anyo que viene...


Jugar en el mejor club de la historia?
Mbappé es madridista y será del Madrid en 1-2 años.
PD: Kubo va al Valladolid.

Tan madridista como Bale que tenía posters colgados en su habitación, pero a la hora de la verdad ahí tenéis al granb madridista galés.
Yo lo que no acabo de entender es que si Floren no quiso pagar en su día el fichaje de Neymar porque decía que era un disparate, ¿por qué razón ahora sí estaría dispuesto a hacerlo?. No creo que salga mucho más barato que en su día y encima además tiene mayor edad.

La única explicación que le puedo dar a esto es que hayan pensado que Neymar puede marcar esos 50 goles que marcaba CR7, y por fin se han convencido que con Benzema esas cifras no van a llegar nunca.

No se, todo lo que ocurre en el Madrid me parece un disparate.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
^SlaSh^ escribió:
Y que va a llevar a Mbape a querer ir al madrid a estas alturas? Ya no digamos el anyo que viene...


Jugar en el mejor club de la historia?
Mbappé es madridista y será del Madrid en 1-2 años.
PD: Kubo va al Valladolid.

Tan madridista como Bale que tenía posters colgados en su habitación, pero a la hora de la verdad ahí tenéis al granb madridista galés.

Nos ha dado más de lo que os va a dar Pufinho o Dempelé. Ha ganado 4 Champions ;)


Ah, no, se me olvidaba... El mejor club de la historia es el Barsa, por eso le dieron el título de mejor club del siglo, es el que más Ligas y Champions tiene, claro.
Hereze escribió:
Drakenathan escribió:¿Veis credibilidad a lo de Neymar al Madrid?

Se esta comentando bastante y a saber

Neymar quiere largarse, y el jeque quiere venderlo a cualquiera menos al Barça, blanco y en botella.

El único que puede impèdirlo es Zidane si se niega a que lo fichen, esperemos que así sea.

Porquer con Neymar el Madrid daría un salto de calidad enorme, y para mi sería el favorito para ganar la Liga.

Con el centro del campo que tiene el Madrid,no es favorito a nada ni fichando a Messi.Siento decirlo,pues soy madridista,pero el Barça tiene un un equipo muy superior al del Madrid.
Hereze escribió:
Drakenathan escribió:¿Veis credibilidad a lo de Neymar al Madrid?

Se esta comentando bastante y a saber

Neymar quiere largarse, y el jeque quiere venderlo a cualquiera menos al Barça, blanco y en botella.

El único que puede impèdirlo es Zidane si se niega a que lo fichen, esperemos que así sea.

Porquer con Neymar el Madrid daría un salto de calidad enorme, y para mi sería el favorito para ganar la Liga.

Misma defensa y mismo centro del campo.

¿Favo qué? [+risas]
dicker31 escribió:
Hereze escribió:
Drakenathan escribió:¿Veis credibilidad a lo de Neymar al Madrid?

Se esta comentando bastante y a saber

Neymar quiere largarse, y el jeque quiere venderlo a cualquiera menos al Barça, blanco y en botella.

El único que puede impèdirlo es Zidane si se niega a que lo fichen, esperemos que así sea.

Porquer con Neymar el Madrid daría un salto de calidad enorme, y para mi sería el favorito para ganar la Liga.

Con el centro del campo que tiene el Madrid,no es favorito a nada ni fichando a Messi.Siento decirlo,pues soy madridista,pero el Barça tiene un un equipo muy superior al del Madrid.

Tampoco lo veo para tanto, el centro del campo del Barcelona no me parece que sea muy superior. Se está endiosando a De John a unos niveles que no sé, el chaval es bueno pero aún no ha demostrado gran cosa. Busquets cada vez deja peores sensaciones. Rakitic tiene buen disparo, y poco más. Vidal, Rafinha, Sergi Roberto, no sé. Arthur hizo unos buenos partidos.

Vaya, que para hablar del desastre del Madrid en el mediocampo, no usaría al Barça de ejemplo a seguir. De hecho, el Barça no juega a nada tampoco, y gran parte de su plantilla está cuesta abajo también.
Hay que ser MUY pero que MUY ingenuo para pensar que a un chaval de 19-22 anyos le importa lo mas minimo lo que la prensa diga sobre cual es el mejor club de la historia.

Ni aunque lo fuese, cosa que no comparto para nada. Ni aunque lo fuese claramente. Algun dia entendereis que eso al 99% futbolistas les da exactamente igual.

Seguid con complejos de grandeza, en el Milan creo que aun lo tienen.
Yo a Eriksen aun lo veo posible. El Tottenham ha fichado a Lo Celso, así que en principio tiene "reemplazo" (aunque no juegan exactamente de lo mismo).
Portada de Marca, Adiós Pogba ¿Hola Neymar?
Si joder, vamos Florentineza XD
El centro del campo del Barsa es una shiet, solo se salva De Jong.
Busquets y Vidal son exfutbolistas, Rafinha es un petardo, Rakitic casi acabado y Arthur es un Kroos descafeinado.

"Complejos" de grandeza viniendo de ganar 4 Champions en 5 años. Ayy, si la envidia fuese tiña.

Preparate para cuando Kylian llegue al Bernabeu, sé que te dolera pero te lo recordaré con mucho gusto.

Y dime, quien es el mejor club de la historia para ti? [fiu]
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Jugar en el mejor club de la historia?
Mbappé es madridista y será del Madrid en 1-2 años.
PD: Kubo va al Valladolid.

Tan madridista como Bale que tenía posters colgados en su habitación, pero a la hora de la verdad ahí tenéis al granb madridista galés.

Nos ha dado más de lo que os va a dar Pufinho o Dempelé. Ha ganado 4 Champions ;)


Ah, no, se me olvidaba... El mejor club de la historia es el Barsa, por eso le dieron el título de mejor club del siglo, es el que más Ligas y Champions tiene, claro.

Lo que tú digas pero a día de HOY ahí tienes a ese gran madridista
cual es la edad permitida para poder escribir en este foro? porque los ultimos comentarios dan verguenza ajena
Hereze escribió:Lo que tú digas pero a día de HOY ahí tienes a ese gran madridista

Y no fichó por el Madrid? Pregunto.
Aquí nadie ha hablado de su rendimiento menos tú.
Eligió el Madrid por que era su sueño, al igual que fue el sueño de CR y es el sueño de Mbappé.
Hatake-Kakashi escribió:
dicker31 escribió:
Hereze escribió:Neymar quiere largarse, y el jeque quiere venderlo a cualquiera menos al Barça, blanco y en botella.

El único que puede impèdirlo es Zidane si se niega a que lo fichen, esperemos que así sea.

Porquer con Neymar el Madrid daría un salto de calidad enorme, y para mi sería el favorito para ganar la Liga.

Con el centro del campo que tiene el Madrid,no es favorito a nada ni fichando a Messi.Siento decirlo,pues soy madridista,pero el Barça tiene un un equipo muy superior al del Madrid.

Tampoco lo veo para tanto, el centro del campo del Barcelona no me parece que sea muy superior. Se está endiosando a De John a unos niveles que no sé, el chaval es bueno pero aún no ha demostrado gran cosa. Busquets cada vez deja peores sensaciones. Rakitic tiene buen disparo, y poco más. Vidal, Rafinha, Sergi Roberto, no sé. Arthur hizo unos buenos partidos.

Vaya, que para hablar del desastre del Madrid en el mediocampo, no usaría al Barça de ejemplo a seguir. De hecho, el Barça no juega a nada tampoco, y gran parte de su plantilla está cuesta abajo también.


No me refería solo al medio campo,sino a la plantilla al completo.Pero aun así,lo prefiero a del Madrid.Modric está más acabado que yo,a Kroos nos lo cambiaron el año pasado por su hermano tonto y no se ha vuelto a saber nada,y como se lesione Casimiro de mediocentro defensivo va ha jugar Florentino.Y luego ves que te deshaces de Llorente y que los Spurs fichan a Ndombele por 60 kilos...Viendo la planificación deportiva se me está quedando una cara de gilipollas mayor que la que ya tenía desde mi infancia.Luego cuando enciendo la tele y veo a Lucas ya es el acabose.Me he perdido un solo partido oficial del Madrid en los últimos 20 años,y porque nació mi hija,pero estoy por mandarlos a tomar por el culo.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Lo que tú digas pero a día de HOY ahí tienes a ese gran madridista

Y no fichó por el Madrid? Pregunto.
Aquí nadie ha hablado de su rendimiento menos tú.
Eligió el Madrid por que era su sueño, al igual que fue el sueño de CR y es el sueño de Mbappé.

Eligió el madrid porque le ofrecía un mejor salario y mayores posibilidades de lograr títulos
pues ojito con la imagen que ha colgado neymar en su Instagram (u otra red social,ni idea), junto a Zidane...ya se va allanando el terreno
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Lo que tú digas pero a día de HOY ahí tienes a ese gran madridista

Y no fichó por el Madrid? Pregunto.
Aquí nadie ha hablado de su rendimiento menos tú.
Eligió el Madrid por que era su sueño, al igual que fue el sueño de CR y es el sueño de Mbappé.

Eligió el madrid porque le ofrecía un mejor salario y mayores posibilidades de lograr títulos

Obviamente recalar en el mejor club de la historia te posibilita eso, pero lo eligió porque era si equipo favorito desde pequeño. Como lo era de Iniesta, Firpo, etc...
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Y no fichó por el Madrid? Pregunto.
Aquí nadie ha hablado de su rendimiento menos tú.
Eligió el Madrid por que era su sueño, al igual que fue el sueño de CR y es el sueño de Mbappé.

Eligió el madrid porque le ofrecía un mejor salario y mayores posibilidades de lograr títulos

Obviamente recalar en el mejor club de la historia te posibilita eso, pero lo eligió porque era si equipo favorito desde pequeño. Como lo era de Iniesta, Firpo, etc...

Que si, que sois lo más grande que he ha pasado a la tierra desde su creación
El Tottenham ha fichado a Lo Celso y a Ndombelé, en principio están "listos" para vender a Eriksen al mejor postor (un año de contrato y no quiere renovar). Yo creo que si no sale lo de Neymar, vienen Eriksen y VdB, si sale, solo vendrá uno de los dos.
Hereze escribió:
Drakenathan escribió:¿Veis credibilidad a lo de Neymar al Madrid?

Se esta comentando bastante y a saber

Neymar quiere largarse, y el jeque quiere venderlo a cualquiera menos al Barça, blanco y en botella.

El único que puede impèdirlo es Zidane si se niega a que lo fichen, esperemos que así sea.

Porquer con Neymar el Madrid daría un salto de calidad enorme, y para mi sería el favorito para ganar la Liga.


Wtf, favorito sera el barça en todo caso, que lleva ganando ligas desde hace años y se a reforzado bien, no veo al Madrid tan bien reforzado ni aunque llegue Neymar, sería saturar una misma posición donde ya juegan Hazard y Vinicius....
er_piltrafilla escribió:pues ojito con la imagen que ha colgado neymar en su Instagram (u otra red social,ni idea), junto a Zidane...ya se va allanando el terreno


Guiño al Madrid o al Valladolid? También sale con Ronaldo Nazario en la foto [+risas]
Bufff estoy mirando y el Manchester United menudo desastre!!!!no han fichado nada,se les ha ido Lukaku y Herrera y no traen nadie en su lugar [facepalm]
Aparte de por si ya un equipo venido abajo que le queda?Pogba y que mas?
Solo tienen a Rashford de delantero y tampoco es un 9

Que desastre de planificacion madre mia,otro año mas que no van a ganar nada y sobre todo,no va. A entrar en champions.
Plantilla mediocre para lo que es un Manchester United [facepalm]
Drakenathan escribió:
Hereze escribió:
Drakenathan escribió:¿Veis credibilidad a lo de Neymar al Madrid?

Se esta comentando bastante y a saber

Neymar quiere largarse, y el jeque quiere venderlo a cualquiera menos al Barça, blanco y en botella.

El único que puede impèdirlo es Zidane si se niega a que lo fichen, esperemos que así sea.

Porquer con Neymar el Madrid daría un salto de calidad enorme, y para mi sería el favorito para ganar la Liga.


Wtf, favorito sera el barça en todo caso, que lleva ganando ligas desde hace años y se a reforzado bien, no veo al Madrid tan bien reforzado ni aunque llegue Neymar, sería saturar una misma posición donde ya juegan Hazard y Vinicius....

Vinicius ya puede ir buscando equipo
Porque jugará tanto como mi abuela
Florentino se salio con la suya, sigue con su gusto por el Galactismo, el nunca ha considerado a Pogba un gran fichaje, ni le debe gustar y sobre todo no ha querido poner toda a carne en el asador por el,y tambien ha influido bastante el populacho y lo que se decia por la calle que es un fichaje carisimo pa ser quien es.

Pero si lo quisiera y lo considerara importante , hubiera puesto los 150 kilos o 160, pero no, el sigue pensando en la grandes piezas de jamon que apenas quedan, Mbappe , Neymar, Hazard, esos que sin duda alimentan su ego de cazador, hay que decir que pregunto Salah y lo mandaron al carrer con 200 kilos, pregunto por Mané que era un objetivo de Zidane(este si) y lo mismo, cerca de los 200, yo creo que la espantada de Zidane pueda estar mas cerca, porque ahora Florentino alimentara su ego de nuevo y es posible que pueda intentar traer a neymar, cosa que sera otro quebradero de cabeza pa zidane y como hacer el dibujo, una de las cosas por las que no le interesaba.

Pero vamos, POgba no se ha fichado porque Florentino no lo ha considerado una prioridad importante pa el equipo, ni un gran galactico de los que lo alimentan de verdad.
Van de Beek es un jugador que hace más falta que Pogba, no sé cómo os ha infectado Marca a tal punto de ver el que no venga Pogba como un fracaso.

Si estáis todos los días rajando de que Zidane ni sabe de dónde le da el aire y pronosticais nadaplete porque no traen un capricho suyo...

Histéricos perdidos los madridistas, de verdad xD.
Que creeis que hara valpierde con Coutinho? La delantera esta copada y el centro del campo mas aun.

En la delantera seria el segundo cambio tras Dembele, en el centro del campo el panorama es aun peor. A no ser que haya lesiones simplemente tenemos demasiados jugadores con mayor rendimiento que el.

Al menos no venderle bloquea la vuelta de Neymar. Salimos reforzados, como dicen los otros :D

Lo peor de todo es que Coutinho es muy bueno y tampoco es que este en modo exjugador. Tiene pinta de ser un caso Andre Gomes 2.0. Falta de adaptacion -> depresion/inseguridad.

Cediendole podria revivir como Gomes, yo lo cedia gratis incluso sin forzar compra en diferido. A poco que haga recupera confianza y cache. Contaba con la copa America para eso [triston]
DaNi_0389 escribió:
er_piltrafilla escribió:pues ojito con la imagen que ha colgado neymar en su Instagram (u otra red social,ni idea), junto a Zidane...ya se va allanando el terreno


Guiño al Madrid o al Valladolid? También sale con Ronaldo Nazario en la foto [+risas]

la cuestión es...a que viene justo ahora esa foto?
Hereze escribió:
Drakenathan escribió:¿Veis credibilidad a lo de Neymar al Madrid?

Se esta comentando bastante y a saber

Neymar quiere largarse, y el jeque quiere venderlo a cualquiera menos al Barça, blanco y en botella.

El único que puede impèdirlo es Zidane si se niega a que lo fichen, esperemos que así sea.

Porquer con Neymar el Madrid daría un salto de calidad enorme, y para mi sería el favorito para ganar la Liga.


Si Neymar quiere vovler al BArça, ya sabe lo que tiene que hacer.
Decir publicamente que al Barça y solo al Barça.
PAra mi no se ha mojado lo suficiente como para que el BArça se mueva de dodne esta.

Por otro lado, si el Madrid no ficha a Pogba, que me expliquen los madridistas en que situacion queda ZiZu, y a que coño volvio al MAdrid si no era para hacer las cosas que no le dejaron supuestamente hacer.

er_piltrafilla escribió:
DaNi_0389 escribió:
er_piltrafilla escribió:pues ojito con la imagen que ha colgado neymar en su Instagram (u otra red social,ni idea), junto a Zidane...ya se va allanando el terreno


Guiño al Madrid o al Valladolid? También sale con Ronaldo Nazario en la foto [+risas]

la cuestión es...a que viene justo ahora esa foto?


Sinceramente, el Barça deberia dejarse de cuentos y hacer nota de prensa de que no quiere a Neymar ni regalado. ASi tal cual.
@er_piltrafilla


El chaval es así de gracioso, esta haciendo lo mismo que cuando dejó tirado al Barça, rumorologia, fotitos y tonterías, pero salir y decir las cosas claras no.
Van de Beek juega casi de mediapunta en el Ajax, es decir, donde ocupan sitios Hazard, Isco, Kroos, Modric, Benzemá... yo tampoco veo que aporte demasiado. Pogba al menos es algo "diferente", sin ser tampoco lo ideal a mi gusto (y sin costar 180 millones). Eriksen quizá aporta algo más a nivel de distribución que ellos dos, pero es otro flan como Kroos y Modric.

Deberían haberse quedado a Ceballos y Llorente al menos hasta saber si venía Pogba, personalmente no entiendo ninguno de los movimientos que se han hecho en el centro del campo.
Otro mes con la matraca periodística de Neymar por parte de la prensa. Cuando se cierra el mercado francés?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Que se joda Zidane, que nos quiere plagar el equipo de muertos y sobre todo si son compatriotas suyos, si total, lo van a largar igualmente al quinto partido.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ZZ vino con la condición de traer a Pogba. Florenthanos o no ha querido o no ha sabido. La posición de ZZ está muy tocada. Suena Míchel [qmparto]
er_piltrafilla escribió:la cuestión es...a que viene justo ahora esa foto?

Publicidad. Y ya la ha conseguido.

Cuanto más se hable de él, más dinero genera. Ese es su negocio.
Franz_Fer escribió:Van de Beek es un jugador que hace más falta que Pogba, no sé cómo os ha infectado Marca a tal punto de ver el que no venga Pogba como un fracaso.

Si estáis todos los días rajando de que Zidane ni sabe de dónde le da el aire y pronosticais nadaplete porque no traen un capricho suyo...

Histéricos perdidos los madridistas, de verdad xD.


A mi se me parecia necesario Pogba, o en su defecto Mdombele, jugadores de ese tipo hace falta en el madrid que no tiene, no hay ese perfil, el tal van de beek lo puedes sustuir por un Modric o un Kroos, pero ese no es el perfiel pa mi de lo que se buscaba, y ademas, por poner un ejemplo, te vas con el chabal Van de Beek a Anfield Road, y entre Henderson, Wijnaldum, keita , Fabinho y ayudas de Mane y Salah, Firmino, se meriendan toda la estructura de equipo del Madrid, eso por si pensabas que alguien como Van de beek, te va solucionar los problemas, o Ericksen, y contra esos es contra los que hay que competir y con el City que aprietan menos pero tienen algo mas de tecnica incluso, y asi esta el futbol, hay que competir contra ese estilo de futbol, porque es el que MANDA, y hace falta mucho fisico, y le puedes sumar el Totenham, que no se gastaban un duro estos años , y han reforzado el mediocampo tela MARINERA, vamos tienen MEJOR EQUIPO y eran los Subcampeones....aqui el que no corre vuela.
kechua escribió:Otro mes con la matraca periodística de Neymar por parte de la prensa. Cuando se cierra el mercado francés?

El mismo día que el español, el 2 de septiembre si mal no recuerdo
nicoqv17 escribió:
er_piltrafilla escribió:la cuestión es...a que viene justo ahora esa foto?

Publicidad. Y ya la ha conseguido.

Cuanto más se hable de él, más dinero genera. Ese es su negocio.

Por algo se le conoce como Neymarketing.
No me mola Pogba, pero claramente llenaría el hueco de pivote talentoso que hemos llorado día sí día también los madridistas en los periodos entre Redondo y Xabi.

Case no es full tronco ni mucho menos, pero está lejos de Pogba técnicamente.
313324 respuestas