[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jhonny_palillo escribió:
Lo que le ha reducido al PSG se lo tiene que gastar en el harén que tiene [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] solo imaginatelo....
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lo que le ha reducido al PSG se lo tiene que gastar en el harén que tiene [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] solo imaginatelo....


Está atareado con el recuento diario [carcajad] [carcajad]
Molonator69 escribió:

Neymar está en el punto ese del típico brasileño que vete a saber que puede pasar. Ríete tú de bale.

Neymar en el barsa iría con las orejas agachadas, y la posición del barsa debe ser esa. Al madrid donde hay una lucha de egos de cagate lorito puede ser un punto.


Ah es verdad, que se me olvidaba que los jugadores que fichan por el Barcelona se desquitan de su ego automáticamente y de paso nunca van por dinero, como Frenkie De Jong. He estado torpe ahí xD

Pero por favor, ilústrame y dime en que he mentido para que mi comparación sea ridícula, hombre.

@er_pirtrafilla yo no estoy lavando la imagen de nada, porque si por mí fuera ojalá lo hubiesen fichado directamente de Barcelona XD

Y hablando de presuntas violaciones, adivina quién está acusado de una. A la Juve no pareció importarle.
poca memoria...el psg,la Roma y la juve nos humillaron estando el angelito de neymar en el campo. No ganamos 4 champions con el aquí eh, que tb se perdía...Con el contra el liverpool nos caen 4 igual, y fijo que estaría lesionado...
er_piltrafilla escribió:poca memoria...el psg,la Roma y la juve nos humillaron estando el angelito de neymar en el campo. No ganamos 4 champions con el aquí eh, que tb se perdía...Con el contra el liverpool nos caen 4 igual, y fijo que estaría lesionado...


Lesionado desde 2 meses antes y de juerga en Brasil [carcajad] [carcajad]
Makankosappo escribió:
Molonator69 escribió:

Neymar está en el punto ese del típico brasileño que vete a saber que puede pasar. Ríete tú de bale.

Neymar en el barsa iría con las orejas agachadas, y la posición del barsa debe ser esa. Al madrid donde hay una lucha de egos de cagate lorito puede ser un punto.


Ah es verdad, que se me olvidaba que los jugadores que fichan por el Barcelona se desquitan de su ego automáticamente y de paso nunca van por dinero, como Frenkie De Jong. He estado torpe ahí xD

Pero por favor, ilústrame y dime en que he mentido para que mi comparación sea ridícula, hombre.

@er_pirtrafilla yo no estoy lavando la imagen de nada, porque si por mí fuera ojalá lo hubiesen fichado directamente de Barcelona XD

Y hablando de presuntas violaciones, adivina quién está acusado de una. A la Juve no pareció importarle.


Pues a parte de que en el barsa está claro quién es el alfa y por eso neymar se fue, con lo que ya te respondo a lo primero que comentas, a lo último CR no tenia el curriculum de neymar ahora ni de coña. Y a parte que comparar la prosfesionalidaf de cr con neymar es de venir de otra dimensión (que ya ni de planeta).

er_piltrafilla escribió:poca memoria...el psg,la Roma y la juve nos humillaron estando el angelito de neymar en el campo. No ganamos 4 champions con el aquí eh, que tb se perdía...Con el contra el liverpool nos caen 4 igual, y fijo que estaría lesionado...


Neymar el año pasado no estaba nos pasó lo que pasó con la roma y está con el Liverpool. Sin embargo él fue el responsable en aquella remontada contra el psg. Y cualquier culé que viera a neymar en el barsa sabe como es su juego y que es capaz de tirar del carro cuando Messi no está. Eso en el barsa actual nadie.
Miniviciao@ escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Pues nada, la próxima vez le besaremos los pies.

De todas formas como el PSG no gane la Champions, el jeque tiene los dias contados, y cuando lo larguen nadie se acordará de él, y el Barça seguirá aquí.-

El jeque es el dueño del club, nadie lo va a largar. Estará ahí mientras se divierta con el "futbol manager".

No no lo es, es el administrador, el mandamas esta en Qatar, es el Emir, y estaba muy cabreado este verano y han reducido capital.

Bueno, a eso me refería, que ese es simplemente el monigote, hace lo que dice el DUEÑO. Si se quita a ese, pondrá a otro de sus primos y ya. Es lo mismo.
De todas formas, el mismísimo Raúl tuvo que contenerse con el tema de las juergas porque el club le dio un toque; hasta dio una rueda de prensa con Valdano bastante surrealista. Si pensáis que la vida privada de un futbolista y lo que le pase en su vida no influye en su rendimiento, buscad algo sobre Dani Parejo también.
Franz_Fer escribió:De todas formas, el mismísimo Raúl tuvo que contenerse con el tema de las juergas porque el club le dio un toque. Si pensáis que la vida privada de un futbolista y lo que le pase no influye en su rendimiento, buscad algo sobre Dani Parejo también.


O Guti [+risas] [+risas]
Franz_Fer escribió:@Hatake-Kakashi se ha visto en París y Brasil que sus líos extradeportivos no le han afectado para nada, pero para nada, nadita.

Fundad como neybelievers de paso un club de fans con homenaje incluido a Guti. Otro tipo al que nunca le pasó factura deportiva estar mal de la azotea y de juerga todo el santo día. Pero vamos, que ojalá lo fiche Flóper, luego a los dos días después de liarla con cualquier estupidez o tirarse como una croqueta, o que le acusen de cualquier mierda lo ponéis a parir.

El tipo lleva dos años medio peleado con Cavani, lesionado y perdiéndose partidos o dando explicaciones sobre por qué no ha violado a una tipa que conoció por redes sociales; se pasa el código de conducta del PSG por el forro y sus entrenadores se la soplan. Deportivamente no ha hecho nada relevante en dos temporadas y se acerca a los 28, los mismos por los que ya muchos consideran a Hazard un abuelo.

Decidme por qué es más importante fichar a este tipo que no renovar el centro del campo entero para ganar una liga, una simple liga y os daré la razón. Cuando equipos serios como el Bayern de Múnich descartaron su fichaje y prefirieron fichar a un jugador bastante peor como Götze, con el consentimiento además de Guardiola, por algo sería.

Los líos extradeportivos son los que ha tenido este año, no sé ninguno más. El resto han sido lesiones, la mayoría fortuitas.

No me compares a Neymar con Guti, por favor xD. Uno es un crack mundial y el otro era un jugador con mucha calidad que no hizo nada más. Y bueno, puestos a elegir, y como en el Real Madrid siempre van a existir los problemas y los rumores, prefiero que sean causados porque en el césped está Neymar que tragarme a jugadores que no tienen nivel otro año más.

Peleado con compañeros, lesionado, todo lo que tú quieras.
Estadísticas en UCL: 53P 32G 23A
Estadísticas en La Liga: 123P 68G 50A.
Estadísticas en Ligue 1: 37P 34G 21A.
Estadísticas con la selección brasileña: 97P 60G 40A.

Recuerdo que el Real Madrid vendió a Cristiano Ronaldo, un jugador que promediaba 50 goles por temporada, y solo se ha fichado a Hazard, que debe andar por los 20 en sus mejores años. Si estáis felices con una delantera que es capaz de pasarse 9 horas de juego sin meter un gol, genial.

Claro que yo no pagaría 200 millones, pero si hay posibilidad de traerlo a un precio accesible, que se haga. Total, se iba a gastar en Pogba.
zeoroh escribió:
Miniviciao@ escribió:
zeoroh escribió:El jeque es el dueño del club, nadie lo va a largar. Estará ahí mientras se divierta con el "futbol manager".

No no lo es, es el administrador, el mandamas esta en Qatar, es el Emir, y estaba muy cabreado este verano y han reducido capital.

Bueno, a eso me refería, que ese es simplemente el monigote, hace lo que dice el DUEÑO. Si se quita a ese, pondrá a otro de sus primos y ya. Es lo mismo.

No creo que a los de Qatar les importe mucho si vende a Neymar al barça o al Madrid o si vende a Verrati, creo que ahora mismo tienen otras preocupaciones bastante más importantes que esas.

Les interesa que gane la Champions y sino lo hace pues puerta, así al menos podrá ir a ver a su querido Florentino a que le pague los servicios prestados.
Molonator69 escribió:
Pues a parte de que en el barsa está claro quién es el alfa y por eso neymar se fue, con lo que ya te respondo a lo primero que comentas, a lo último CR no tenia el curriculum de neymar ahora ni de coña. Y a parte que comparar la prosfesionalidaf de cr con neymar es de venir de otra dimensión (que ya ni de planeta).


Una cosa es Messi, pero si crees que una situación en la que uno de entre Suárez, Neymar y Griezmann se quede fuera es algo que se puede sostener... pues en fin. Seguro que Neymar aceptaría encantado ser suplente en unas semis de Champions si lo considera oportuno Valverde, con las orejitas bien agachadas además. Desde luego dudo que ese tipo de problemas en el Madrí, dudo que tenga que pelear el puesto con Lucas Vázquez xD

A lo segundo yo no he hablado de ser un profesional o no. He hablado de temas extradeportivos y polémicas en general, como declarar que está triste [hallow]
pues lo dicho, que fiche por el madrid, que estaremos entretenidos
Hatake-Kakashi escribió:Los líos extradeportivos son los que ha tenido este año, no sé ninguno más.


¿Lo de pelearse con Cavani nada más llegar y hacerle desplantes a Emery lo consideramos deportivo o extradeportivo? ¿Denunciar al Barcelona fue este año?
Reuniones con Neymar: "Lo primero que hice esta temporada fue definir cuál era la prioridad. Y fue esto: debo hacer feliz a Neymar. Esto es lo primero, tenerlo feliz. No importa cómo. Tuve muchas discusiones con Neymar sobre esto. Algunas no funcionaron, pero otras tuvieron mucho éxito. En una de ellas hablamos durante 45 minutos a corazón abierto. Fue un momento hermoso. Él me escuchó y pude convencerlo de ciertas cosas".

https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b456e.html


Un jugador fácil de llevar, vaya.

Es que vamos, si ya cuesta tener a un extorsionador empotra coches como Benzema, traer a Neymar ya el acabose xD.
@Hereze Floro es muy amigo del DUEÑO, no solo del portavoz. Imagino que preferirá venderselo al Madrid.
zeoroh escribió:@Hereze Floro es muy amigo del DUEÑO, no solo del portavoz. Imagino que preferirá venderselo al Madrid.

Seguro que al dueño le importa eso mucho, el verdadero dueño es el jefe del Estado de Qqtar, y me da a mi que ese tiene otras preocupaciones que decidir si Neymar va al Barça o al Madrid.
er_piltrafilla escribió:pues lo dicho, que fiche por el madrid, que estaremos entretenidos


Lo bueno es que Bale hablará el portugués de Brasil antes que el castellano [carcajad] [carcajad]
Franz_Fer escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Los líos extradeportivos son los que ha tenido este año, no sé ninguno más.


¿Lo de pelearse con Cavani nada más llegar y hacerle desplantes a Emery lo consideramos deportivo o extradeportivo? ¿Denunciar al Barcelona fue este año?

Es que vamos, si ya cuesta tener a un extorsionador empotra coches como Benzema, traer a Neymar ya el acabose xD.

Tenemos a Gareth Bale, que hace cortes de manga a la afición, reniega celebraciones con sus compañeros, deja que su representante diga que Zidane es un sinverguenza, se borra de las convocatorias y ha pasado completamente del equipo un año entero. Sergio Ramos veta entrenadores, se borra de eliminatorias de Champions League y es tan tonto de decirlo. Keylor Navas filtra alineaciones cada vez que es suplente. Puedo seguir, el Madrid normalmente es un circo.

De verdad, que le ponga mala cara a Sergio Ramos por querer tirar el penalty me da un poco igual. Cristiano también lo haría, son jugadores que necesitan ser el protagonista para brillar, si el tonto de Cavani se cree con mayor status que él, normal que ponga caras.

Lo que te digo, como mires esas cosas te quedas sin futbolistas en plantilla. Marcelo también le hizo desplantes a Lopetegui el año pasado, ¿cuántos hemos visto así con los jugadores del Madrid? ¿Con Solari? ¿Con Benítez?

Ni que fueran santos los que hay, y los que habrá. Tampoco quiero ser el abogado de Neymar, pero es que no entiendo la exageración que hay con él. Los futbolistas son así en su mayoría.
Hatake-Kakashi escribió:
Franz_Fer escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Los líos extradeportivos son los que ha tenido este año, no sé ninguno más.


¿Lo de pelearse con Cavani nada más llegar y hacerle desplantes a Emery lo consideramos deportivo o extradeportivo? ¿Denunciar al Barcelona fue este año?

Es que vamos, si ya cuesta tener a un extorsionador empotra coches como Benzema, traer a Neymar ya el acabose xD.

Tenemos a Gareth Bale, que hace cortes de manga a la afición, reniega celebraciones con sus compañeros, deja que su representante diga que Zidane es un sinverguenza, se borra de las convocatorias y ha pasado completamente del equipo un año entero. Sergio Ramos veta entrenadores, se borra de eliminatorias de Champions League y es tan tonto de decirlo. Keylor Navas filtra alineaciones cada vez que es suplente. Puedo seguir, el Madrid normalmente es un circo.

De verdad, que le ponga mala cara a Sergio Ramos por querer tirar el penalty me da un poco igual. Cristiano también lo haría, son jugadores que necesitan ser el protagonista para brillar, si el tonto de Cavani se cree con mayor status que él, normal que ponga caras.

Lo que te digo, como mires esas cosas te quedas sin futbolistas en plantilla. Marcelo también le hizo desplantes a Lopetegui el año pasado, ¿cuántos hemos visto así con los jugadores del Madrid? ¿Con Solari? ¿Con Benítez?

Ni que fueran santos los que hay, y los que habrá. Tampoco quiero ser el abogado de Neymar, pero es que no entiendo la exageración que hay con él. Los futbolistas son así en su mayoría.

WTF lo que hay que leer dios, yo es que solo con pensar en que Neymar plantaba a Emery cuando este hacia charlas tácticas, etc. ya se me quitan la ganas de tener a ese tío en mi club
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:Y el inútil del Nobita sin mover un dedo, va a dejar que uno de los mejores jugadores del mundo que está deseando vovler al Barça, fiche por el Madrid.



Tranquilo que es humo..

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... a_amp.html
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Y el inútil del Nobita sin mover un dedo, va a dejar que uno de los mejores jugadores del mundo que está deseando vovler al Barça, fiche por el Madrid.



Tranquilo que es humo..

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... a_amp.html

Menos mal. No me fio ni un pelo del Cura. Se le hace el culo pepsicola con el Fiestas.
Vamos a ver que hace el FCB ante el Nápoles [beer] [beer]
EDIT: Ya empezó el partido.

La aplicación de "Goles" cada día me trolea mas, el otro día me salta una notificación que había empezado el Barça - Zenit... :-?

Hoy me dice que a la 1:00 hay partido, que se puede ver en el canal de "Barça TV", luego dice que a la 1:30... creo que no está acertando ni la hora ni el canal [qmparto]
El Napoles es muy buen equipo, no se si sale con el 11 de gala, pero el titular complica a cualquiera.
Darkcaptain escribió:EDIT: Ya empezó el partido.

La aplicación de "Goles" cada día me trolea mas, el otro día me salta una notificación que había empezado el Barça - Zenit... :-?

Hoy me dice que a la 1:00 hay partido, que se puede ver en el canal de "Barça TV", luego dice que a la 1:30... creo que no está acertando ni la hora ni el canal [qmparto]


Esos emiten con 3 copas de más [carcajad] [carcajad]
Menudo par de bolas extras que ha tenido el barça en esta primera parte, pero clarisimas del napoles, una de empujar y otra delante del portero.
Es increible lo de Callejon,que caso mas extraño, era un tio validismo para el Madrid, menuda carrera buena esta haciendo en Napoles, y nosotros con Lucas vaquez que no es ni media bota de Callejon.
Si no la toca, ¿entra?.
Señor Ventura escribió:Si no la toca, ¿entra?.



Si yo creo que si, amas llegaba otro del napoles pa empujar sino entraba directo, pero vamos ya iban mereciendo el gol, el resultado era un chiste MUY malo...y pa mi lo sigue siendo el empate.
Entran por la defensa del barça como cuchillo en la mantequilla, pero le falto mas definicion al Napoles.
Cada intento de ataque del Napolés es medio gol, la verdad es que sería injusto que fuera ganando el Barça.

Espero que en esta segunda parte cambien toda la defensa y salga Arthur...
Que chutazo de dembele al palo.

Madr emia la defensa del barça es una puta verbena , otra vez llegando por el medio delante del portero....
Cada vez que la atacan rapido es un peligro muy grande.


jajajajajajaaj el MILK ese es peor que benzema les ha perdonado 3, ahora una a puerta vacia [qmparto] encima le hace gracia y los colegas diciendo coño mete una [facepalm]

Y al final claro marca rakitik desde fuera del aerea, un ESPEJISMO TOTAL, le ha n podido caer una buena al barça en estos 15 minutos, y bueno esto ya con suplentes por todos lados.
Partido soso, me quedo con Neto y Riqui Puig, y las ganas de Dembelé y Rakitic.
Darkcaptain escribió:Partido soso, me quedo con Neto y Riqui Puig, y las ganas de Dembelé y Rakitic.

Grande Pufelé, vaya crack, Messi se puede retirar tranquilo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No vi el Barça, pero todo lo que he leído me dice que jugaron de puta pena y ganaron de chorra. De qué me sonará eso...?

dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Y el inútil del Nobita sin mover un dedo, va a dejar que uno de los mejores jugadores del mundo que está deseando vovler al Barça, fiche por el Madrid.



Tranquilo que es humo..

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... a_amp.html


Coño, el primer paso para fichar, desmentirlo XD

Esto está hecho, tíos, Neymar al Madrid. Qué descanso.
Lee_Chaolan escribió:No vi el Barça, pero todo lo que he leído me dice que jugaron de puta pena y ganaron de chorra. De qué me sonará eso...?

dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Y el inútil del Nobita sin mover un dedo, va a dejar que uno de los mejores jugadores del mundo que está deseando vovler al Barça, fiche por el Madrid.



Tranquilo que es humo..

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... a_amp.html


Coño, el primer paso para fichar, desmentirlo XD

Esto está hecho, tíos, Neymar al Madrid. Qué descanso.

Cuando se chorree a nuestra gran defensa, aplaudiremos.
Yo tampoco lo vi, al igual me quedo despierto a ver un amistoso, ademas el unico aliciente era Callejon y su bocachancla tipica
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:No vi el Barça, pero todo lo que he leído me dice que jugaron de puta pena y ganaron de chorra. De qué me sonará eso...?

dicanio1 escribió:

Tranquilo que es humo..

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... a_amp.html


Coño, el primer paso para fichar, desmentirlo XD

Esto está hecho, tíos, Neymar al Madrid. Qué descanso.

Cuando se chorree a nuestra gran defensa, aplaudiremos.


Desde luego. Si hace falta un ridículo de un Neymar en el Camp Nou para desalojar a los hijos de puta que hay en la junta y al inútil del entrenador, bienvenido sea.
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:No vi el Barça, pero todo lo que he leído me dice que jugaron de puta pena y ganaron de chorra. De qué me sonará eso...?

dicanio1 escribió:

Tranquilo que es humo..

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... a_amp.html


Coño, el primer paso para fichar, desmentirlo XD

Esto está hecho, tíos, Neymar al Madrid. Qué descanso.

Cuando se chorree a nuestra gran defensa, aplaudiremos.

Es increíble que existan culés que quieran ver a Neymar vestido de blanco, yo alucino.
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:No vi el Barça, pero todo lo que he leído me dice que jugaron de puta pena y ganaron de chorra. De qué me sonará eso...?



Coño, el primer paso para fichar, desmentirlo XD

Esto está hecho, tíos, Neymar al Madrid. Qué descanso.

Cuando se chorree a nuestra gran defensa, aplaudiremos.


Desde luego. Si hace falta un ridículo de un Neymar en el Camp Nou para desalojar a los hijos de puta que hay en la junta y al inútil del entrenador, bienvenido sea.

Claro que sí, todo vale con talñ de largar a Nobita, incluso descender a segudna si hace falta.

Por supuesto de desear que ganen la Champions nada de nada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero qué Champions vamos a ganar cuando los goles los mete Rakitic? Con Valvader de entrenador? Con Coutinho, Zombie Busquets y Choripan de titulares? Hola? Qué hemos estado viendo estos últimos dos años? Yo sí que flipo con vosotros xD

Neymar destruye todo lo que toca, que vaya al Madrid son buenas noticias para nosotros. Además quiero ver el blanqueamiento (pun intended) que le van a hacer desde la central lechera xD
Lee_Chaolan escribió:Pero qué Champions vamos a ganar cuando los goles los mete Rakitic? Con Valvader de entrenador? Con Coutinho, Zombie Busquets y Choripan de titulares? Hola? Qué hemos estado viendo estos últimos dos años? Yo sí que flipo con vosotros xD

Neymar destruye todo lo que toca, que vaya al Madrid son buenas noticias para nosotros. Además quiero ver el blanqueamiento (pun intended) que le van a hacer desde la central lechera xD

Sabes perfectamente que los goles no los mete Rakitic, que estamos en pretemporada hombre.

Al final los goles los meterán los de siempre, pero resultado que en Champions el único que los mete es Messi.

Y sí,q ue uno de los mejores del mundo vaya al Madrid para nosotros es una extraordinaria noticia, vayamos a Canaletas a celebrarlo.
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pero qué Champions vamos a ganar cuando los goles los mete Rakitic? Con Valvader de entrenador? Con Coutinho, Zombie Busquets y Choripan de titulares? Hola? Qué hemos estado viendo estos últimos dos años? Yo sí que flipo con vosotros xD

Neymar destruye todo lo que toca, que vaya al Madrid son buenas noticias para nosotros. Además quiero ver el blanqueamiento (pun intended) que le van a hacer desde la central lechera xD

Sabes perfectamente que los goles no los mete Rakitic, que estamos en pretemporada hombre.

Al final los goles los meterán los de siempre, pero resultado que en Champions el único que los mete es Messi.

Y sí,q ue uno de los mejores del mundo vaya al Madrid para nosotros es una extraordinaria noticia, vayamos a Canaletas a celebrarlo.

Voy a Canaletas y me subo a la farola a tirar vino desde un porrón si lo fichan XD
No se cuando se cierra el mercado francés , pero terminando hoy el plazo en la liga inglesa, si Pogba no cae hoy, apostaría por Neymar . Algo tiene q hacer floren.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Será uno de los mejores del mundo, pero es un subnormal y un tío tóxico con un entorno tóxico. No llenemos el equipo de más retrasados por favor, estamos desbordados.
las salas de fiesta caras presionando a floren y nobita para que lo fiche, es que lo veo
Dejaos de tonterías anda, Neymar tiene que jugar en el Barça, dejarlo ir al Madrid sería un error histórico, que no estamos hablando de un Dembelé de la vida sino del tercer mejor jugador del mundo estando bien.
JDGB escribió:Dejaos de tonterías anda, Neymar tiene que jugar en el Barça, dejarlo ir al Madrid sería un error histórico, que no estamos hablando de un Dembelé de la vida sino del tercer mejor jugador del mundo estando bien.

Que no, que NEymar es un patán, que seguro que si ficha por el Madrid se pasará todo el día en la discoteca.

LKuego cuando se meriende a nuestra defensa delante de nuestras narices, aplaudiremos como tontos porque fichó por el Madrid no por el Barça.
El mercado de inglaterra cierra hoy a las 18:00
El de francia, españa, alemania e italia el 2 de septiembre, con unas pequeñas diferencias, el de francia y españa a las 23:59 de la noche, el de italia a las 23:00 y el de alemania a las 18:00

Queda un mes de culebron neymar, tranquilos
JDGB escribió:
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:No vi el Barça, pero todo lo que he leído me dice que jugaron de puta pena y ganaron de chorra. De qué me sonará eso...?



Coño, el primer paso para fichar, desmentirlo XD

Esto está hecho, tíos, Neymar al Madrid. Qué descanso.

Cuando se chorree a nuestra gran defensa, aplaudiremos.

Es increíble que existan culés que quieran ver a Neymar vestido de blanco, yo alucino.

lo que es increíble es que haya cules que lo quieran de vuelta...
zeoroh escribió:
trane escribió:Y todo esto empezó por querer fichar a Marco Verratti...

Por tocarle los cojones al jeque.
Hay que llevarse bien con todos los clubes, pero mejor con los más poderosos. Barto patinó y de lo lindo. Le va a pasar factura al Barsa durante bastante tiempo.


Verratti? La "guerra" que hay existe desde Thiago Silva por el 2012 o 2013, recién arrancado el proyecto del jeque. Hay una lista bastante curiosa de casos con Xavi Simmons como último. Ahora Neymar. Ya dije en comentarios anteriores que el PSG a día de hoy solo existe para intentar joder/torpedear al Barça.
313294 respuestas