[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zeoroh escribió:Hostias que Florentino está en París... [facepalm]
Estate quieto! Ni se te ocurra fichar al Fiestas! cawento
Hereze escribió:Y el inútil del Nobita sin mover un dedo, va a dejar que uno de los mejores jugadores del mundo que está deseando vovler al Barça, fiche por el Madrid.

Se ve que se os ha averiado la máquina de hacer billetes.

Hablamos del jeque, le ofrece Nobita 200 millones y Floper 100, y se lo vende al Madrid.

El, complejo de inferioridad que tiene este individuo con el BArça es enferminizo, y todo porque supuestamente el Barça hizo lo mismo que hace él.
Hereze escribió:Y el inútil del Nobita sin mover un dedo, va a dejar que uno de los mejores jugadores del mundo que está deseando vovler al Barça, fiche por el Madrid.

La mejor noticia del verano para el FCB. 120 kilos por un jugador totalmente descentrado, que lleva 2 años a un nivel de 4.5, que encadena lesiones cada poco, que ha de ir al cumple de la hermana, los tois, su disciplina discola....

La que puede liar con toda la ristra de brasileños del Madrid puede ser antologica. Guetto is coming. [fumando]
@Hereze En ningún momento el Barsa ha ofrecido 200 por Neymar. Era dinero + pufos como Coutinho.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Y el inútil del Nobita sin mover un dedo, va a dejar que uno de los mejores jugadores del mundo que está deseando vovler al Barça, fiche por el Madrid.

La mejor noticia del verano para el FCB. 120 kilos por un jugador totalmente descentrado, que lleva 2 años a un nivel de 4.5, que encadena lesiones cada poco, que ha de ir al cumple de la hermana, los tois, su disciplina discola....

La que puede liar con toda la ristra de brasileños del Madrid puede ser antologica. Guetto is coming. [fumando]


Ni las discotecas van a poder con tan semejante show [+risas] [+risas]
Jamig20 escribió:
Miniviciao@ escribió:
dicker31 escribió:Es un equipo más sólido y trabajado el Castilla que el Madrid.Manda cojones...

Pero con mucho, vaya tela como los tiene Raúl,líneas superjuntas y como toros en celo pa recuperar balones,.

Dios me libre de defender a Zidane, pero no creo que sea ni parecido tratar de imponer un estilo, unas normas y un hambre a chavales que quieren vivir del fútbol que hacer eso mismo con jugadores que lo han ganado todo varias veces y que se encuentran en sus últimos años de carrera.


Es que Raul se hubiera cargado medio equipo del madrid actual porque no le sirven pa su filosofia de futbol, cosa que zidane no tiene pelotas, y a raul le sobran pelotas y hambre de ser entrenador, noes la tipica persona que se iba autoenterrar por 4 o 5 dinosaurios.
zeoroh escribió:@Hereze En ningún momento el Barsa ha ofrecido 200 por Neymar. Era dinero + pufos como Coutinho.

Era un ejemplo, y Coutihno de pufo no tiene nada, a ver si ahora porque un jugador no rinda en un equipo ya es un pufo.

El Coutihno del Liverpool de pufo no tenía nada.

Por las mismas se podría decir que vosotros también estáis a punto de fichar a un pufo, si nos atenemos a las últimas temporadas de Neymar en el PSG.
La verdad que me da igual si Neymar ficha por el Madrid o no. Lo que tengo claro que en el Barça no lo quiero.
1Saludo
thadeusx escribió:La verdad que me da igual si Neymar ficha por el Madrid o no. Lo que tengo claro que en el Barça no lo quiero.
1Saludo


Pero el "matao" de Nobi no piensa asi [facepalm] [facepalm]
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Hostias que Florentino está en París... [facepalm]
Estate quieto! Ni se te ocurra fichar al Fiestas! cawento
Hereze escribió:Y el inútil del Nobita sin mover un dedo, va a dejar que uno de los mejores jugadores del mundo que está deseando vovler al Barça, fiche por el Madrid.

Se ve que se os ha averiado la máquina de hacer billetes.

Hablamos del jeque, le ofrece Nobita 200 millones y Floper 100, y se lo vende al Madrid.

El, complejo de inferioridad que tiene este individuo con el BArça es enferminizo, y todo porque supuestamente el Barça hizo lo mismo que hace él.

Hereze le tiene tirria y ademas es simpatizante del madrid, es mucho mas blanco que cule, complejo de inferioridad no , utilizaria otra palabra que tu puedes imaginar.
@Hereze Ese Coutinho hizo un año bueno y os la metieron hasta el fondo.
Más de 60 kilos no vale a día de hoy.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Me acaba de entrar miedito en el cuerpo.

Como sea verdad que se traen a la tropa brasileña y el niñato para acabar de rematar la plantilla [facepalm]

En serio, cualquiera diría que ZZ y Flopper quieren destruir el club.
zeoroh escribió:@Hereze Ese Coutinho hizo un año bueno y os la metieron hasta el fondo.
Más de 60 kilos no vale a día de hoy.


Hasta en el Espanyol se están riendo [carcajad] [carcajad]
Pues en este caso me parece que tiene razón @zeoroh (y eso que me parece un troll de cuidado xd) el barça no va sobrado de pasta y sumale a eso la masa salarial más si viene Neymar.
Cyo escribió:Pues en este caso me parece que tiene razón @zeoroh (y eso que me parece un troll de cuidado xd) el barça no va sobrado de pasta y sumale a eso la masa salarial más si viene Neymar.


Junto a su querido padre XD XD
a parte del dinero, es que el psg no quiere nada de nada con el Barça, punto. Por eso Piqué dijo que es Neymar el que tiene que hablar públicamente si realmente quiere venir. Pero a mi me da que lo dice con la boca pequeña, pq si lo dice públicamente Flo ya no lo ficha...Tengo curiosidad si en su contrato le pondrán que se tape el tatoo del barça...
Kubo se va a ir cedido al Valladolid [toctoc] [toctoc]
A mí el tema fiestas y demás me da un poco igual, ni que Neymar fuera el único que lo hace. Tampoco me importa que comparta posición con Hazard, porque son dos jugadores muy dinámicos, y tampoco me importa que sea caro. Lo que no me hace gracia es que él quiera ir al Barça, para venir aquí de última opción mejor que no venga.

Si está comprometido, por mí bien. Ojalá venga, nos solucionaría muchos problemas a corto plazo.

Me preocupa más que a día de hoy, con Kubo cedido y Rodrygo en el Castilla, Lucas Vázquez es el extremo derecho titular. Vamos, que me des a Neymar que lo prefiero mil veces por muchas polémicas que haga.
Jhonny_palillo escribió:Kubo se va a ir cedido al Valladolid [toctoc] [toctoc]


No sería mejor el lega ??
Jamig20 escribió:
Miniviciao@ escribió:
dicker31 escribió:Es un equipo más sólido y trabajado el Castilla que el Madrid.Manda cojones...

Pero con mucho, vaya tela como los tiene Raúl,líneas superjuntas y como toros en celo pa recuperar balones,.

Dios me libre de defender a Zidane, pero no creo que sea ni parecido tratar de imponer un estilo, unas normas y un hambre a chavales que quieren vivir del fútbol que hacer eso mismo con jugadores que lo han ganado todo varias veces y que se encuentran en sus últimos años de carrera.

Si,eso es cierto.Pero es el quien decide "largar" a Llorente,Reguilón,Ceballos y el noruego y quedarse con los mismos.Por cierto,lo que he visto del chavalín noruego tiene una calidad brutal...y nosotros tenemos jugando en la derecha a Lucas...que si es por cubrir plazas te quedas con Llorente.Como se lesione Casemiro de mediocentro defensivo no hay nadie en la plantilla.
Jhonny_palillo escribió:Kubo se va a ir cedido al Valladolid [toctoc] [toctoc]

En el valladolid niegan la mayor, dicen que interesa mucho y que Ronaldo haria lo posible porque fuera, que ahoraamismo no esta ni cerca la cesion, vamos se soprendieron de ver ese twitt de Pedrerol.
Neymar es un jugador que se lesiona constantemente también, ha jugado muy pocos partidos de liga en dos años, perdiéndose además eliminatorias decisivas con su equipo en Champions.

No es un buen fichaje.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Kubo se va a ir cedido al Valladolid [toctoc] [toctoc]


No sería mejor el lega ??


Getafe, Espanyol, etc... [carcajad] [carcajad]
Leo en Marca un artículo donde cierto periolisto se pregunta dónde está escrito que el Madrid no pueda jugar con 5 defensas. Pues señor periolisto su periódico criticó al Madrid de Mourinho de defensivo en numerosas ocasiones, y eso que no recuerdo que hiciera muchas veces algo como lo de hoy y más jugando contra un equipo menor.

Pero nada este año otra vez a competir como dice Zidane. Lo de ganar títulos lo dejamos para otro año.
Franz_Fer escribió:Neymar es un jugador que se lesiona constantemente también, ha jugado muy pocos partidos de liga en dos años, perdiéndose además eliminatorias decisivas con su equipo en Champions.

No es un buen fichaje.


Que juegue su viejo [carcajad] [carcajad]
Franz_Fer escribió:Neymar es un jugador que se lesiona constantemente también, ha jugado muy pocos partidos de liga en dos años, perdiéndose además eliminatorias decisivas con su equipo en Champions.

No es un buen fichaje.

Tampoco tiene la culpa de que le vayan al tobillo o se rompa un dedo fortuitamente. No es un caso Bale que sufre lesiones musculares continuamente.
Hatake-Kakashi escribió:Tampoco tiene la culpa de que le vayan al tobillo o se rompa un dedo fortuitamente. No es un caso Bale que sufre lesiones musculares continuamente.


Pero de irse al cumple de su hermana y disfrutar de prebendas que ni Cristiano Ronaldo en sus tiempos sí que tiene.

El tipo es una bomba de relojería extradeportiva, y eso afecta al equipo a la plantilla y al club. Y si te da igual el tema de las fiestas, acuérdate de la poca factura que les pasó a Ronaldo o Ronaldinho el tema de la juerga.
Franz_Fer escribió:Neymar es un jugador que se lesiona constantemente también, ha jugado muy pocos partidos de liga en dos años, perdiéndose además eliminatorias decisivas con su equipo en Champions.

No es un buen fichaje.

Y que te va a pedir aumento de salario cada 3 meses, como Messi, pero sin ser ni la uña del argentino.
A Zidane le ha faltado decir "Lo importante es participar, ¿saes?"

Como jugador lo admiraba, como entrenador me está empezando a dar un asco ilimitado.
No podríamos subir al Castilla a primera y al Madrid a segunda B?
3-0 contra un equipo de categoría superior!
Y todo esto empezó por querer fichar a Marco Verratti...
trane escribió:Y todo esto empezó por querer fichar a Marco Verratti...

Por tocarle los cojones al jeque.
Hay que llevarse bien con todos los clubes, pero mejor con los más poderosos. Barto patinó y de lo lindo. Le va a pasar factura al Barsa durante bastante tiempo.
zeoroh escribió:
trane escribió:Y todo esto empezó por querer fichar a Marco Verratti...

Por tocarle los cojones al jeque.
Hay que llevarse bien con todos los clubes, pero mejor con los más poderosos. Barto patinó y de lo lindo. Le va a pasar factura al Barsa durante bastante tiempo.

¿Por querer fichar a un jugador? entonces nosotros al jeque que le tendríamos que hacer ¿partirle las piernas?
Y ya ha pasado, tenemos al mejor jugador del mundo y al peor presidente posible. En 5 años una champions...
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
trane escribió:Y todo esto empezó por querer fichar a Marco Verratti...

Por tocarle los cojones al jeque.
Hay que llevarse bien con todos los clubes, pero mejor con los más poderosos. Barto patinó y de lo lindo. Le va a pasar factura al Barsa durante bastante tiempo.

¿Por querer fichar a un jugador? entonces nosotros al jeque que le tendríamos que hacer ¿partirle las piernas?

Hay formas y formas, y las del Barsa nunca son buenas. Ha tenido problemas con varios clubes por este motivo, por algo será.
A estas alturas donde Pique se dedica a criticar al madrid por sus últimas temporadas... ha pedido perdón por lo de Liverpool? Ah señalado culpables?

zeoroh escribió:
trane escribió:Y todo esto empezó por querer fichar a Marco Verratti...

Por tocarle los cojones al jeque.
Hay que llevarse bien con todos los clubes, pero mejor con los más poderosos. Barto patinó y de lo lindo. Le va a pasar factura al Barsa durante bastante tiempo.


Se rebotó porque el barsa le obligó. Pagar cláusula e iva de neymar. Ahí se rompió todo.
Pocas cosas le recuerdo a Bartolo hacer buen como Eda. Al jeque que le den.

Lo mismo té crees que florentino se lleva bien con el jeque por el fútbol verdad?? XD
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Por tocarle los cojones al jeque.
Hay que llevarse bien con todos los clubes, pero mejor con los más poderosos. Barto patinó y de lo lindo. Le va a pasar factura al Barsa durante bastante tiempo.

¿Por querer fichar a un jugador? entonces nosotros al jeque que le tendríamos que hacer ¿partirle las piernas?

Hay formas y formas, y las del Barsa nunca son buenas. Ha tenido problemas con varios clubes por este motivo, por algo será.

Pues nada, la próxima vez le besaremos los pies.

De todas formas como el PSG no gane la Champions, el jeque tiene los dias contados, y cuando lo larguen nadie se acordará de él, y el Barça seguirá aquí.-
Franz_Fer escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Tampoco tiene la culpa de que le vayan al tobillo o se rompa un dedo fortuitamente. No es un caso Bale que sufre lesiones musculares continuamente.


Pero de irse al cumple de su hermana y disfrutar de prebendas que ni Cristiano Ronaldo en sus tiempos sí que tiene.

El tipo es una bomba de relojería extradeportiva, y eso afecta al equipo a la plantilla y al club. Y si te da igual el tema de las fiestas, acuérdate de la poca factura que les pasó a Ronaldo o Ronaldinho el tema de la juerga.

Lo del cumpleaños es que me parece absurdo, que por un día que se pira el tío digáis que es un mal fichaje me parece de broma, de verdad. Los futbolistas tienen su vida, por mí mientras cumpla su trabajo, que vaya al cumpleaños que quiera. A ver si os creéis que el resto de la plantilla se va a la cama a las 9pm y no tienen vida social.

Por mucha polémica que se diga, la realidad es que miras los números de Ney y sale a gol por partido y casi que a asistencia también. Números solo superados por Messi y Cristiano.
Hereze escribió:Pues nada, la próxima vez le besaremos los pies.

De todas formas como el PSG no gane la Champions, el jeque tiene los dias contados, y cuando lo larguen nadie se acordará de él, y el Barça seguirá aquí.-

El jeque es el dueño del club, nadie lo va a largar. Estará ahí mientras se divierta con el "futbol manager".
toma lavada a Ney,jajajaja Me parto...
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Pues nada, la próxima vez le besaremos los pies.

De todas formas como el PSG no gane la Champions, el jeque tiene los dias contados, y cuando lo larguen nadie se acordará de él, y el Barça seguirá aquí.-

El jeque es el dueño del club, nadie lo va a largar. Estará ahí mientras se divierta con el "futbol manager".

No no lo es, es el administrador, el mandamas esta en Qatar, es el Emir, y estaba muy cabreado este verano y han reducido capital.
El jeque no es dueño de nada, es un simple gestor, y toda la tirria que nos tiene es por las dos ultimas veces que nos los follamos en champions, no por ningun fichaje ...
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Pues nada, la próxima vez le besaremos los pies.

De todas formas como el PSG no gane la Champions, el jeque tiene los dias contados, y cuando lo larguen nadie se acordará de él, y el Barça seguirá aquí.-

El jeque es el dueño del club, nadie lo va a largar. Estará ahí mientras se divierta con el "futbol manager".

El jeque no es dueño del PSG, el dueño es Qtar, el jeque no es mas que un "delegado" pero de dueño anda de nada.

Y precisamente contentos con el jeque no están, así que como no gane la Champions, le queda poquito para seguir tocándonos las narices, pero oye, habrá tenido su minuto de gloria.
er_piltrafilla escribió:toma lavada a Ney,jajajaja Me parto...

Si lo dices por mí, siempre he opinado lo mismo sobre Neymar.

Si vuelve al Barça lo elogiaré igual como futbolista.
Hatake-Kakashi escribió:
Franz_Fer escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Tampoco tiene la culpa de que le vayan al tobillo o se rompa un dedo fortuitamente. No es un caso Bale que sufre lesiones musculares continuamente.


Pero de irse al cumple de su hermana y disfrutar de prebendas que ni Cristiano Ronaldo en sus tiempos sí que tiene.

El tipo es una bomba de relojería extradeportiva, y eso afecta al equipo a la plantilla y al club. Y si te da igual el tema de las fiestas, acuérdate de la poca factura que les pasó a Ronaldo o Ronaldinho el tema de la juerga.

Lo del cumpleaños es que me parece absurdo, que por un día que se pira el tío digáis que es un mal fichaje me parece de broma, de verdad. Los futbolistas tienen su vida, por mí mientras cumpla su trabajo, que vaya al cumpleaños que quiera. A ver si os creéis que el resto de la plantilla se va a la cama a las 9pm y no tienen vida social.

Por mucha polémica que se diga, la realidad es que miras los números de Ney y sale a gol por partido y casi que a asistencia también. Números solo superados por Messi y Cristiano.


Básicamente esto.

Leyendo el argumentativo anti Neymar lo que saco es que en su momento mucha gente no habría fichado a Cristiano, porque se podía decir de él cuando estaba en el United más o menos lo mismo que se está diciendo de Neymar ahora. Y vamos, que tampoco abandonó su ego CR en su etapa en el Madrid ni mucho menos, líos legales con Hacienda y más cosillas cuanto menos poco éticas incluídas.

Me flipa la facilidad con la que se rechaza a un top 3 del mundo. Después nos quejaremos de que con Hazard y Benzema no nos llega.
@Hatake-Kakashi se ha visto en París y Brasil que sus líos extradeportivos no le han afectado para nada, pero para nada, nadita.

Fundad como neybelievers de paso un club de fans con homenaje incluido a Guti. Otro tipo al que nunca le pasó factura deportiva estar mal de la azotea y de juerga todo el santo día. Pero vamos, que ojalá lo fiche Flóper, luego a los dos días después de liarla con cualquier estupidez o tirarse como una croqueta, o que le acusen de cualquier mierda lo ponéis a parir.

El tipo lleva dos años medio peleado con Cavani, lesionado y perdiéndose partidos o dando explicaciones sobre por qué no ha violado a una tipa que conoció por redes sociales; se pasa el código de conducta del PSG por el forro y sus entrenadores se la soplan. Deportivamente no ha hecho nada relevante en dos temporadas y se acerca a los 28, los mismos por los que ya muchos consideran a Hazard un abuelo.

Decidme por qué es más importante fichar a este tipo que no renovar el centro del campo entero para ganar una liga, una simple liga y os daré la razón. Cuando equipos serios como el Bayern de Múnich descartaron su fichaje y prefirieron fichar a un jugador bastante peor como Götze, con el consentimiento además de Guardiola, por algo sería.
Hatake-Kakashi escribió:
er_piltrafilla escribió:toma lavada a Ney,jajajaja Me parto...

Si lo dices por mí, siempre he opinado lo mismo sobre Neymar.

Si vuelve al Barça lo elogiaré igual como futbolista.

es que no es así, para ir a ese cumple no es salir de marcha e ir a entrenar al día siguiente...no siquiera aunque tuviese un día de fiesta...se va a brasil...si tiras de hemeroteca, verás el comportamiento que ha tenido en Paris. que igual tito Flo lo pone recto, no digo que no, pero con 28 años que cumplirá no lo veo yo renunciando a su hermana, a su papi y a sus tois. Si a eso le sumas las lesiones, sean musculares, de tobillo o de una, es igual...Y sabiendo que es íntimo de messi,suarez,pique...que tiene un tatoo de la champions con el barça...que se sabe que su prioridad es el barça...Pues eso, que ardo en deseos en ver y leer la lavada de imagen que harían los medios...Si ficha, creo que nos lo pasaremos muy bien todos, cules y merengues...
Neymar para ir al barsa tras lo que ha pasado con el debe
Decirlo claramente y que al madrid no va. Punto.

Lo demás y pese a que me parece un jugadorazo que se pire a donde sea el y el paydocrac.

Neymar es un jugadorazo de los que le hace falta al barsa porque es de carácter. No sé si el Liverpool con el en el campo nos abría remontado.

@Makankosappo tu comparación neymar -cr es ridícula.

Neymar está en el punto ese del típico brasileño que vete a saber que puede pasar. Ríete tú de bale.

Neymar en el barsa iría con las orejas agachadas, y la posición del barsa debe ser esa. Al madrid donde hay una lucha de egos de cagate lorito puede ser un punto.
Miniviciao@ escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Pues nada, la próxima vez le besaremos los pies.

De todas formas como el PSG no gane la Champions, el jeque tiene los dias contados, y cuando lo larguen nadie se acordará de él, y el Barça seguirá aquí.-

El jeque es el dueño del club, nadie lo va a largar. Estará ahí mientras se divierta con el "futbol manager".

No no lo es, es el administrador, el mandamas esta en Qatar, es el Emir, y estaba muy cabreado este verano y han reducido capital.


Lo que le ha reducido al PSG se lo tiene que gastar en el harén que tiene [carcajad] [carcajad]
Makankosappo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Franz_Fer escribió:
Pero de irse al cumple de su hermana y disfrutar de prebendas que ni Cristiano Ronaldo en sus tiempos sí que tiene.

El tipo es una bomba de relojería extradeportiva, y eso afecta al equipo a la plantilla y al club. Y si te da igual el tema de las fiestas, acuérdate de la poca factura que les pasó a Ronaldo o Ronaldinho el tema de la juerga.

Lo del cumpleaños es que me parece absurdo, que por un día que se pira el tío digáis que es un mal fichaje me parece de broma, de verdad. Los futbolistas tienen su vida, por mí mientras cumpla su trabajo, que vaya al cumpleaños que quiera. A ver si os creéis que el resto de la plantilla se va a la cama a las 9pm y no tienen vida social.

Por mucha polémica que se diga, la realidad es que miras los números de Ney y sale a gol por partido y casi que a asistencia también. Números solo superados por Messi y Cristiano.


Básicamente esto.

Leyendo el argumentativo anti Neymar lo que saco es que en su momento mucha gente no habría fichado a Cristiano, porque se podía decir de él cuando estaba en el United más o menos lo mismo que se está diciendo de Neymar ahora. Y vamos, que tampoco abandonó su ego CR en su etapa en el Madrid ni mucho menos, líos legales con Hacienda y más cosillas cuanto menos poco éticas incluídas.

Me flipa la facilidad con la que se rechaza a un top 3 del mundo. Después nos quejaremos de que con Hazard y Benzema no nos llega.

lo mismo que cr7 cuando iba a fichar el madrid?no recordaba los cumples de la hermana de cr7, su presunta violación antes de ir al madrid, su ostia a un supporter, sus continuas lesiones...
en serio, no intentéis lavar la imagen de Neymar, pq quedais retratados.Neymar es el que es y ni deportivamente ni extradeportivamente ha estado bien en paris. ponerlo de victima y que los medios y los anti madridistas le atacan es de risa...
313275 respuestas