[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Neymar enchufado es una máquina. Y no dudo que, fiche por Barça o Madrid, la primera temporada con cualquiera iba a ser muy buena, seguro. Pero ya los 4 años siguientes de contrato...esos se iban a hacer muy largos para todos.
Y claro, Neymar va a cobrar 40 kilos limpios..., que son 80 kilos de gasto en salario para su club. Vale, el primer año es asumible si hace un temporadón pero...si luego empieza a hacer el idiota? Es un jugador que nadie quiere por eso y por lo que cobra. Vamos, que te le comes como está ocurriendo con Bale.

No me haría gracia verle en el Madrid ese primer año, los siguientes no me importaría porque ya sabemos lo que hace. Por eso mismo, tampoco lo quiero en el Barça. Una año bueno si, luego tienes el club hipotecado durante 5 años.

Por cierto, me alegro que algunos merengues ya empiecen la campaña de lavado de imagen de Neymar. Va a estar bonito citar a alguno como fiche por el Barça... XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me encanta el Sport, están desesperados por lo de Neymar, lo ven hecho para el Madrid. La cosa es que son unos inútiles y no han acertado ni una nunca xD

No sé, es bastante divertido. Yo solo sé que no lo quiero ni en pintura en el Barça, que me gustaría verlo de blanco por todo lo que implica y que aunque el Barça va a hacer otro ridículo en CL quiero al PSG en octavos para volver a mandarlos a casa. Nos odian a muerte por ser mejor que ellos en el campo, no he visto club más patético.
JDGB escribió:Dejaos de tonterías anda, Neymar tiene que jugar en el Barça, dejarlo ir al Madrid sería un error histórico, que no estamos hablando de un Dembelé de la vida sino del tercer mejor jugador del mundo estando bien.



Y que vuelva Ronaldinho también, y les entreguen las llaves del club al club de amigos XD
Marca “ no entierren tan pronto a ZZ”
Estan todos los medios diciendo que el madrid “ha mejorado” y que el barça lo pasa mal

Y luego ves que el madrid jugo practicamente con el 11 titular contra el salzburgo y el barça con mas de medio equipo suplente contra el napoles, subcampeon de la liga italiana, me encanta [plas]
Hay que fichar a Neymar ehhh que que... El Madrid nos lo quita!!! Que nos va a hacer un baño!
Madre mi que nivel por dios...
Cyo escribió:Hay que fichar a Neymar ehhh que que... El Madrid nos lo quita!!! Que nos va a hacer un baño!
Madre mi que nivel por dios...

Hay que ficharlo porque es de los 5 mejores del mundo.

El nivel es el alegrarse de que uno de los mejores del mundo pueda fichart por nuestro máximo rival.
acabo de ver el partido en diferido

Neto es un porterazo, volvemos a acertar con el portero suplente
Riqui Puig merece jugar mucho este año, es muy bueno y tiene mucho talento
De Jong sigue a lo suyo, parece que lleve años con nosotros, ha jugado por delante de Busquets y creo que es donde debe jugar, adelantado y no detrás
Rakitic desespera, juega muy lento, busca poco el pase en profundidad
Semedo otra vez demostrando que debería ser el LD titular, y punto
Todibo bien, no esta mal
Firpo mas perdido que un pulpo en un garaje, ha ido de culo, pero de culo, normal tambien esta recien fichado
Valverde solo piensa en sus bocatas de fuet
Griezmann a mi me sigue sin convencer, que espabile si quiere comer en la mesa de Messi y CR o quiere ser el camarero
Wague suficiente, con ganas de demostrar, muy acelerado
C. Perez tambien muy acelerado
Rafinha hace años que debería haber salido de forma definitiva
Dembele si acaba de centrar su cabeza sera muy bueno

por cierto, para los que decian que el Napoles llegaba con facilidad, es obvio, la defensa no era la titular ni por asomo :-| 14 disparos del barça, 10 entre los 3 palos, por 9 del Napoles
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:
por cierto, para los que decian que el Napoles llegaba con facilidad, es obvio, la defensa no era la titular ni por asomo :-| 14 disparos del barça, 10 entre los 3 palos, por 9 del Napoles


Pero en el Marca me dicen que el Madrid está al alza por ganar al Salzburgo con titulares y el Barça está mal porque ganó por pelos!!!11!!uno
Conforme parece más cerca el fichaje poco a poco pasamos de neymarketing a dios del futbol por parte del madridismo eoliano xD

Lo mejor de todo es que si ficha, lo de mbappe ya sería imposible salvo que lo tiren cuando venga el frances, lo ideal con neymar es ficharlo para un año, ya sea con cesion u otro metodo, para largarlo o pasar de él despues ya que despues de ese año en el que este medio tranquilo sera un despiporre.

@vicodina Yo viendo el resumen se sigue confirmando todo lo que dijimos antes de los fichajes, griezman es dinero tirado, junior no hacia falta ( el peor ayer ), de jong es una puta maquina y espero que valverde no lo mate futbolisticamente hablando y rakitic debe salir si o si, eso o que cambie el sistema y lo ponga de mediapunta que es su posición ideal en el barça ya que de interior es un desastre que solo pierde balones y hace el juego más lento, verlo jugar junto a de jong es como la noche y el día.

Por otro lado muy bien neto, bien todibo y dembele.
No llegará el día en que los de blanco y los de azulgrana, de la manita, se hundan en la más absoluta miseria financiera y deportiva (la moral, ya está más que sobrepasada)...
supermuto escribió:No llegará el día en que los de blanco y los de azulgrana, de la manita, se hundan en la más absoluta miseria financiera y deportiva (la moral, ya está más que sobrepasada)...


¿Pero es que nadie piensa en los niños?
ionesteraX escribió:Conforme parece más cerca el fichaje poco a poco pasamos de neymarketing a dios del futbol por parte del madridismo eoliano xD

Lo mejor de todo es que si ficha, lo de mbappe ya sería imposible salvo que lo tiren cuando venga el frances, lo ideal con neymar es ficharlo para un año, ya sea con cesion u otro metodo, para largarlo o pasar de él despues ya que despues de ese año en el que este medio tranquilo sera un despiporre.


Si le dejan que alquile un AVE dos días a la semana para irse a Barcelona de fiesta con sus toiss, estará tranquilo.
vicodina escribió:acabo de ver el partido en diferido

Neto es un porterazo, volvemos a acertar con el portero suplente
Riqui Puig merece jugar mucho este año, es muy bueno y tiene mucho talento
De Jong sigue a lo suyo, parece que lleve años con nosotros, ha jugado por delante de Busquets y creo que es donde debe jugar, adelantado y no detrás
Rakitic desespera, juega muy lento, busca poco el pase en profundidad
Semedo otra vez demostrando que debería ser el LD titular, y punto
Todibo bien, no esta mal
Firpo mas perdido que un pulpo en un garaje, ha ido de culo, pero de culo, normal tambien esta recien fichado
Valverde solo piensa en sus bocatas de fuet
Griezmann a mi me sigue sin convencer, que espabile si quiere comer en la mesa de Messi y CR o quiere ser el camarero
Wague suficiente, con ganas de demostrar, muy acelerado
C. Perez tambien muy acelerado
Rafinha hace años que debería haber salido de forma definitiva
Dembele si acaba de centrar su cabeza sera muy bueno

por cierto, para los que decian que el Napoles llegaba con facilidad, es obvio, la defensa no era la titular ni por asomo :-| 14 disparos del barça, 10 entre los 3 palos, por 9 del Napoles

veo que nadie nombra al paquete busquet, que poder especial tiene este jugador para con tan poco nunca esta en las criticas, que sea titular indiscutible que lamentable solo aporta lentitud y entrega del balon al contrario en cada partido
tintindeo escribió:
vicodina escribió:acabo de ver el partido en diferido

Neto es un porterazo, volvemos a acertar con el portero suplente
Riqui Puig merece jugar mucho este año, es muy bueno y tiene mucho talento
De Jong sigue a lo suyo, parece que lleve años con nosotros, ha jugado por delante de Busquets y creo que es donde debe jugar, adelantado y no detrás
Rakitic desespera, juega muy lento, busca poco el pase en profundidad
Semedo otra vez demostrando que debería ser el LD titular, y punto
Todibo bien, no esta mal
Firpo mas perdido que un pulpo en un garaje, ha ido de culo, pero de culo, normal tambien esta recien fichado
Valverde solo piensa en sus bocatas de fuet
Griezmann a mi me sigue sin convencer, que espabile si quiere comer en la mesa de Messi y CR o quiere ser el camarero
Wague suficiente, con ganas de demostrar, muy acelerado
C. Perez tambien muy acelerado
Rafinha hace años que debería haber salido de forma definitiva
Dembele si acaba de centrar su cabeza sera muy bueno

por cierto, para los que decian que el Napoles llegaba con facilidad, es obvio, la defensa no era la titular ni por asomo :-| 14 disparos del barça, 10 entre los 3 palos, por 9 del Napoles

veo que nadie nombra al paquete busquet, que poder especial tiene este jugador para con tan poco nunca esta en las criticas, que sea titular indiscutible que lamentable solo aporta lentitud y entrega del balon al contrario en cada partido

esta viejo, es un hecho, a mi no me gusta ya para el equipo, lo he dicho varias veces
Yo al Junior Firpo este no lo hubiera traído, no es tan bueno como para pasar por alto el retraso del chico, vale que los clubs fichan futbolistas, pero de lo que se trata es de montar un equipo, y un tio que le dedicó esas palabras al mejor jugador de tu plantilla poco equipo va a hacer. Además teniendo a Miranda, es que no mejoras nada.

Neymar, le pese a quien le pese, está de vuelta. Es joven si, pero todos conocemos casos de Brasileños top que a esas edades 27 - 29 están de vuelta, Romario o Ronaldinho por ejemplo, pensando más en la fiesta que en entrenar. Si tiene que venir a la Liga, que lo haga en el Madrid, que viene al Barça, pues habrá que estar con él que le vamos a hacer, al igual que con Griezmann.

Lo mejor de este verano ha sido De Jong, lo peor no tirar lastre... y que nadie se relaje que nobi dijo que aún puede llegar alguien más.
Hereze escribió:
Cyo escribió:Hay que fichar a Neymar ehhh que que... El Madrid nos lo quita!!! Que nos va a hacer un baño!
Madre mi que nivel por dios...

Hay que ficharlo porque es de los 5 mejores del mundo.

El nivel es el alegrarse de que uno de los mejores del mundo pueda fichart por nuestro máximo rival.

¿Un tío que se pitorreó hasta que decidió largarse y que por A o por B se habla más de él extradeportivamente que de lo que hace en el campo? (realmente qué hace en el campo porque desde hace unos años aún se le espera y por ello se supone que es el 5º mejor del mundo?).
Que se lo quede el Madrid enterito. A él, al padre, al primo y a todo el séquito.
1Saludo
DaNi_0389 escribió:
JDGB escribió:Dejaos de tonterías anda, Neymar tiene que jugar en el Barça, dejarlo ir al Madrid sería un error histórico, que no estamos hablando de un Dembelé de la vida sino del tercer mejor jugador del mundo estando bien.



Y que vuelva Ronaldinho también, y les entreguen las llaves del club al club de amigos XD

Vaya comparación más absurda macho, que vuelvan Rivaldo y Stoichkov también, ya puestos a decir tonterías...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Quicir, fichar a Neymar para que no lo fiche el Madrid suena tan mal que da hasta vergüenza, pero si os hace ilusión un tío que no aporta más que problemas dentro y fuera del campo y que hipotecará al club de por vida porque fichaje y ficha son una morterada...
Pues aquí un culé que tampoco quiere que vuelva Neymar. Y no por su salida, que, oye, si quiere ganar más pasta, que la gane, está en su derecho, pero yo creo que éste tío, por muy bueno que sea, es una bomba en el vestuario.
Me parece un tío que acabará de madurar cuando tenga 50 años, ahora mismo se cree en el derecho de hacer lo que le salga de las pelotas, está mal acostumbrado, y, por muy bien que se lleve con Messi, creo que, a la larga, va a ser más un problema que una ventaja
No va a haber tanto movimiento como parecía. El mercado está bastante parado desde hace semanas.

Viendo el equipazo del Liverpool y City, y lo bien que se han reforzado Arsenal y Tottenham, lo lleva claro el United y Pogba para meterse en Champions el año que viene.

Han fichado a Maguire y un lateral derecho. El mismo centro del campo (sin Ander Herrera) y la misma delantera (sin Lukaku). Serán muy ricos pero no gastan un duro.

Lo Celso y Dybala al Tottenham, David Luiz al Arsenal y poco más la verdad. Eriksen me da que se come los mocos un añito más en Londres.
supermuto escribió:No llegará el día en que los de blanco y los de azulgrana, de la manita, se hundan en la más absoluta miseria financiera y deportiva (la moral, ya está más que sobrepasada)...


Quieres cremita???

Ea ea, ya pasó
6 horas para el cierre del mercado inglés

ay mi madre Bale que se queda al final jugando al golf particular de su casa [qmparto]

ahora en serio, puto bale, como tiene en jaque a la directiva
Jugadorazo Bale, el heredero de Narciso.
Grande DemPele. Si se centra físicamente y mentalmente hay madera de jugadorassso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Grande DemPele. Si se centra físicamente y mentalmente hay madera de jugadorassso.

[carcajad]
Por lo leido parece que ha habido amistoso y hemos seguido con la tonica de siempre, partido infumable que se gana de chiripa.

P.D. el virus de neymar ya es lo que nos faltaba para dinamitar el vestuario... espero que no venga
rolento escribió:Por lo leido parece que ha habido amistoso y hemos seguido con la tonica de siempre, partido infumable que se gana de chiripa.

P.D. el virus de neymar ya es lo que nos faltaba para dinamitar el vestuario... espero que no venga


Hoy con este mensaje no vamos a saber si eres del Barça o del Madrid [carcajad]
Yo no quiero a Neymar ni en pintura. Suma a todas las cosas que estáis diciendo los barcelonistas que en el Madrid es un desconocido y que encima juega por la misma banda por la que ya tenemos overbooking (para qué fichar un que juega por la banda de Lucas Vazquez...).

En serio, no tiene ningún sentido.
Qué vergüenza de futbolista es Gareth Bale, literalmente se la suda si juega o no. Y eso que se jubilan con 30 y pocos años, la madre que me parió, qué desidia.

PD: Cualquiera diría que Neymar os ha matado al perro XD Cuando estaba en el Barça esto era "el show, la tripleta de oro, los 3 mejores del mundo en el Barça, MSN, imparable"
Hatake-Kakashi escribió:Qué vergüenza de futbolista es Gareth Bale, literalmente se la suda si juega o no. Y eso que se jubilan con 30 y pocos años, la madre que me parió, qué desidia.

PD: Cualquiera diría que Neymar os ha matado al perro XD Cuando estaba en el Barça esto era "el show, la tripleta de oro, los 3 mejores del mundo en el Barça, MSN, imparable"


El Tottenham está cerrando el fichaje de Lo Celso (cesión con opción de compra). Veremos si acaba a lo largo del día de hoy en una carambola Eriksen por Bale...
Sino, nos lo comemos por lo menos hasta navidades ya.
que esperais que pensemos de Neymar? que le recibamos con los brazos abiertos? para eso ya esta JDGB

un tipo que le hemos aguantado sus fiestas, sus cumpleaños de la hermana, el segundo mejor pagado de la plantilla despues de Messi y yendose por la puerta de atras despues de marear la perdiz un verano entero

ya no hay orgullo en las aficiones supongo, futbol moderno debe ser tambien eso
Hatake-Kakashi escribió:Qué vergüenza de futbolista es Gareth Bale, literalmente se la suda si juega o no. Y eso que se jubilan con 30 y pocos años, la madre que me parió, qué desidia.

PD: Cualquiera diría que Neymar os ha matado al perro XD Cuando estaba en el Barça esto era "el show, la tripleta de oro, los 3 mejores del mundo en el Barça, MSN, imparable"

Igualito aqui que en estos dos,ultimos años de declive en paris,si.
pero oye, Ronaldo cuando se fue del barça tb vivio una etapa negra entre lesiones y que no terminaba de colver a arrancar y en el madrid resurgio. Vete a saber si se repite la historia...
vicodina escribió:que esperais que pensemos de Neymar? que le recibamos con los brazos abiertos? para eso ya esta JDGB

un tipo que le hemos aguantado sus fiestas, sus cumpleaños de la hermana, el segundo mejor pagado de la plantilla despues de Messi y yendose por la puerta de atras despues de marear la perdiz un verano entero

ya no hay orgullo en las aficiones supongo, futbol moderno debe ser tambien eso

Ya, ya, pero lo digo porque eso os lo ha hecho a vosotros. Si se lo hubiera hecho al Madrid yo tampoco lo querría de vuelta.

Hablo en general, creo que se dice más malo de él que de otros que hacen lo mismo, solo que no son el foco de la prensa. Yo lo he visto rendir siempre en el campo, si aparece con panza tipo Ronaldinho y desidia, ahí sí se puede ir por donde ha venido.

@er_piltrafilla El declive como tal no es tanto, ha tenido lesiones que le han apartado. Yo recuerdo que en el Bernabeu casi nos echa hace un año, y si llega a estar en la vuelta ni de coña ganamos.
@er_piltrafilla Ronaldo resurge antes de que le fiche el Madrid, por eso le ficha xD.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ronaldo el bueno estuvo jodido por las lesiones. Neymar está jodido por lesiones y además por su entorno y sus gilipolleces. Es todo negativo, joder.
Franz_Fer escribió:@er_piltrafilla Ronaldo resurge antes de que le fiche el Madrid, por eso le ficha xD.

Lo que le hizo Ronaldo al Inter fue una de las mayores guarradas que se han visto.

Se pasó lesionado buena parte de su etapa allí, los del Inter le ayudaron en tood y no prescindieron de él, para que una vez recuperado fichar por el Madrid.
Yo no quiero a Neymar, pero cuando habláis del declive de estos dos años yo os pregunto, ¿le habéis visto en la Ligue 1?

Porque yo le he visto bastante partidos y Neymar se salía en el PSG. Otra cosa es que en febrero se lesionara y dijera adiós a la temporada dos veces, pero hasta febrero tuvo 5-6 meses a gran nivel.

2017-2018: 30 partidos, 29 goles y 16 asistencias
2018-2019: 28 partidos, 23 goles y 11 asistencias

Será una liga menor (cuentan también Champions) pero los datos son buenos.

Y no le quiero porque no vale menos de 170 kilos y va a cumplir 28 años. Los brasileños no son jugadores que precisamente rindan bien pasados los 30 años. Sus lesiones preocupan y su entorno es un polvorín.
Neymar en lo extradeportivo: él tóxico, agente tóxico, amigos tóxicos, problemas con las salidas de Barcelona y ahora PSG. Pasará lo mismo en el Madrid muy probablemente.

En lo deportivo: extremo izquierdo junto a Hazard, Vinicius y, en un año, también Rodrygo.

A cambio de Modric? Es que ZZ no quiere jugar con centrales? Lo entendería si aún tuvieran a Kovacic, Llorente y/o Ceballos.
vicodina escribió:6 horas para el cierre del mercado inglés

ay mi madre Bale que se queda al final jugando al golf particular de su casa [qmparto]

ahora en serio, puto bale, como tiene en jaque a la directiva


Bale tiene que salir
kechua escribió:
vicodina escribió:6 horas para el cierre del mercado inglés

ay mi madre Bale que se queda al final jugando al golf particular de su casa [qmparto]

ahora en serio, puto bale, como tiene en jaque a la directiva


Bale tiene que salir


A este paso, sale al balcón a que le dé el fresco...

Ojo, que nosotros nos comemos a Cou.
@srkarakol

Pinta tiene que nos comemos cada uno al suyo [facepalm]
AndresDriu escribió:
zeoroh escribió:
trane escribió:Y todo esto empezó por querer fichar a Marco Verratti...

Por tocarle los cojones al jeque.
Hay que llevarse bien con todos los clubes, pero mejor con los más poderosos. Barto patinó y de lo lindo. Le va a pasar factura al Barsa durante bastante tiempo.


Verratti? La "guerra" que hay existe desde Thiago Silva por el 2012 o 2013, recién arrancado el proyecto del jeque. Hay una lista bastante curiosa de casos con Xavi Simmons como último. Ahora Neymar. Ya dije en comentarios anteriores que el PSG a día de hoy solo existe para intentar joder/torpedear al Barça.

Está claro que el jeque ese es un acomplejado de narices, y ahora nos quiere joder una vez mas vendiendo a Neymar al Madrid, parece que es el perrito faldero de Floper.
kechua escribió:@srkarakol

Pinta tiene que nos comemos cada uno al suyo [facepalm]


Si no se lo come antes Hazard.
kechua escribió:@srkarakol

Pinta tiene que nos comemos cada uno al suyo [facepalm]


Y si hacen cambio de cromos? [qmparto]
abonillo2002 escribió:
kechua escribió:@srkarakol

Pinta tiene que nos comemos cada uno al suyo [facepalm]


Si no se lo come antes Hazard.


Respetar la antigüedad hombre.... que pensará Isco
ya lo estoy viendo, Neymar Jr. en el madrid y los del madrid diciendo ¡qué control de balón!, ¡cómo deja flipado al contrario, qué artístico! y los del barça ¡pero qué se creerá el imbécil este? ¡menuda falta de respeto al contrario!

Va a ser divertido
JDGB escribió:
DaNi_0389 escribió:
JDGB escribió:Dejaos de tonterías anda, Neymar tiene que jugar en el Barça, dejarlo ir al Madrid sería un error histórico, que no estamos hablando de un Dembelé de la vida sino del tercer mejor jugador del mundo estando bien.



Y que vuelva Ronaldinho también, y les entreguen las llaves del club al club de amigos XD

Vaya comparación más absurda macho, que vuelvan Rivaldo y Stoichkov también, ya puestos a decir tonterías...


Pues Neymar lleva un camino parecido, después de un par de temporadas buenas en Europa bajón de nivel, aunque es verdad que no tanto en Neymar, pero yo creo que lo que tenia que hacer en el fútbol ya lo ha hecho, como Ronaldinho a los 28 cuando lo fichó el Milán.
Habiendo fichado a Griezmann para mi es tirar casi 200 millones a la basura, por no hablar de una delantera que de cuatro dos pasan la treintena, y los otros dos a las puertas, más el dineral que cobran, es que es un suicidio joder.
Es un poco off-topic, pero repasas la carrera en clubes de Danilo y flipas:

- 2 ligas con el Oporto.
- 1 liga, 2 Champions, 1 supercopa de Europa y 1 mundialito con el Madrí.
- 2 Premier Leagues, 2 Comunity Shields, 2 Carling Cups y 1 FA Cup con el City.

Y ahora a la Juve a ganar Scudettos y a optar por la Champions. Un tío con suerte viendo lo regulero que es XD
kechua escribió:
vicodina escribió:6 horas para el cierre del mercado inglés

ay mi madre Bale que se queda al final jugando al golf particular de su casa [qmparto]

ahora en serio, puto bale, como tiene en jaque a la directiva


Bale tiene que salir

el tema es que sus salidas pasaban por China cobrando un dineral y ya dijo que no, y en Inglaterra cierran el mercado en poco mas de 4 horas
tu le ves fichando por algun equipo de la serie A, Francia o Alemania? porque yo no
313294 respuestas