[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

3-5-2 podría entenderlo si hubieran fichado a un De Ligt pero con la plantilla que tenemos no hay recambios para jugar así. Además, como se ha podido ver en esa jugada, Ramos sigue en pleno documental
Marcelo a 2km de la cobertura, es un dinosaurio
dicanio1 escribió:Golazo de hazard.


Asistencia de Vitalicié [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
Kroos esta perdidisimo XD
Minamino ha hecho un benzema
Ya está el AS corriéndose porque HAzard le ha metido un gol al todopoderoso Salzburgo
Aun con sus carencias, el partido de Casemiro está siendo colosal. Por otra parte, Isco es la nada absoluta, aunque también es cierto que el flanco derecho tampoco es su zona ideal.

Dicho esto, qué gustazo tener un portero que vaya bien alto y que bloque balones. En la jugada del gol Keylor en vez de coger el balón la hubiese despejado con los puños.
Isco no pinta nada en este equipo. Y lo malo es que no va a salir este año tampoco porque nos faltan fichas de españoles...

Para como juega, baja a benzema o hazar al medio y tal...
Balón que llega a Isco -> jugada que es apuesta fácil para que termine en nada

Qué tío, parece que corre hacia atrás

Y Hazard estará gordo, pero cómo corre y ayuda en defensa el bicho
Menuda revolusion de sidan. Esto es otro equipo.
Que fallo de Hazard. Llevate al portero alcacil!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que regate tiene hazard, una pena que no metiera el segundo
Senegio escribió:Balón que llega a Isco -> jugada que es apuesta fácil para que termine en nada

Qué tío, parece que corre hacia atrás

Y Hazard estará gordo, pero cómo corre y ayuda en defensa el bicho


Isco es un 0 a la izquierda, me gustaría ver a James ahí en vez del malagueño.
Marcelo ni dejandole libre para defender vale, es un exjugador ya, pero su novio lo pondrá siempre [amor]
@abonillo2002 Pues sí, pero creo que el calvo no se ha llevado a James, ¿no? A ver a quiénes saca en la segunda parte porque ha dejado a bastante gente en Madrid
Lo que está haciendo Casemiro hoy no lo puede hacer nadie en esta plantilla.
Recemos para que no se lesione porque no tiene recambio.
Militao muy bien subiendo el balón y Marcelo en su línea . Muchas abdominales pero está fuera de forma
No digo ya Neymar, pero pones a Van de Beek donde Isco (encaja muchísimo) con su capacidad para leer y aprovechar los espacios y la cosa en ataque fluye mucho más.

A mí me está gustando el partido, hay cosillas por pulir, pero de momento estamos teniendo solidez atrás, que es lo que más faltaba.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Será capaz de poner por ejemplo a vinicius por Marcelo por a Carvajal por rodrygo por ejemplo?

Por será siempre marcelo-mendi por carvajal-lucas-odriozola .

Porque entonces sería un 5-3-2 además de un cagado..

Con 3 centrales los interiores no necesitan ser el típico lateral..

Pero siendo Zidane me temo que será lo primero.
Benzema muy activo, Isco no puede seguir jugando, no aporta nada de nada
Esta imagen vale oro para una campaña de marketing del McDonalds

Imagen
En este equipo un Vini viene muy bien para darle electricidad al ataque
Menudo trabajazo de Casemiro en silencio, como cierra, corta, apoya, bloquea y sostiene el centro del equipo el solito. De esos jugadores que sin notarse es capaz de mantener el bloque.

Eso si Militao ese y Marcelo los veo para haberse quedado a jugar con el Castilla. Demasiado flojetes.

Eso si a Hazard e Isco se les esta viendo afixiados e hiperventilando del ahogo, pero el primero por lo menos lleva un partido decente, el malagueño no.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
kechua escribió:Benzema muy activo, Isco no puede seguir jugando, no aporta nada de nada



Con un 3-5-2 aquí si Pogba y el holandés sería importantes por el recorrido que tienen para subir y bajar aparte de calidad..

Yo solo me temo que Zidane vea a los interiores como laterales 100% entonces ya sabemos quién jugará en esas posiciones..

Con un equipo trabajado podrían jugar perfectamente vinicius por Marcelo o otro extremo por Carvajal


JasonTodd escribió:Esta imagen vale oro para una campaña de marketing del McDonalds

Imagen


Si, sobretodo esa imagen que deja claro que están bien [facepalm]
COn m,Iltao ahi, metes a Vinicius en vez del dinosaurio de marcelo que va mejor que el palante y patras y seria ideal, puedes meter a quien te salga de la polla menos al dinosaurio, lo mismo por la otra dando descansos a carvajal.
120 millones + Modric por Ney, manteniendole la ficha, acaba de publicar en portada Sport.
Militao bien, tiene buena pinta el zagal.
kechua escribió:Militao muy bien subiendo el balón y Marcelo en su línea . Muchas abdominales pero está fuera de forma



me esta gustando mucho militao y casemiro con hazard los mejores del partido
kevdark escribió:120 millones + Modric por Ney, manteniendole la ficha, acaba de publicar en portada Sport.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
kevdark escribió:120 millones + Modric por Ney, manteniendole la ficha, acaba de publicar en portada Sport.



El sport necesita hacer el lavado para sus amos Bartomeu y cía..que mejor que se sumen más cules al fichaje de Neymar que vendiendo que lo quiere el Madrid ..

No sé lo cree nadie..
Miniviciao@ escribió:
kevdark escribió:120 millones + Modric por Ney, manteniendole la ficha, acaba de publicar en portada Sport.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y ojo que "Fuentes de la negociación confirman que el acuerdo entre clubs estaría cerca de cerrarse"

Mañana presentación ya [qmparto]
dicanio1 escribió:
kevdark escribió:120 millones + Modric por Ney, manteniendole la ficha, acaba de publicar en portada Sport.



El sport necesita hacer el lavado para sus amos Bartomeu y cía..que mejor que se sumen más cules al fichaje de Neymar que vendiendo que lo quiere el Madrid ..

No sé lo cree nadie..

¿Qué Floper no quiere a Neymar? vamos es el típico fichaje por el que Floper se corre de gusto.
kevdark escribió:
Miniviciao@ escribió:
kevdark escribió:120 millones + Modric por Ney, manteniendole la ficha, acaba de publicar en portada Sport.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y ojo que "Fuentes de la negociación confirman que el acuerdo entre clubs estaría cerca de cerrarse"

Mañana presentación ya [qmparto]

jajajajajajjajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] son los reyes del panfleto
JasonTodd escribió:Esta imagen vale oro para una campaña de marketing del McDonalds

Imagen

Falta Suárez en medio que sería la salchicha xD
Militao ha estado bastante bien, jugando a banda cambiada compararlo con el partido del saco de Marcelo debería ser delito.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es que lo de meter a Modric en la operación no se lo cree nadie.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
kevdark escribió:120 millones + Modric por Ney, manteniendole la ficha, acaba de publicar en portada Sport.



El sport necesita hacer el lavado para sus amos Bartomeu y cía..que mejor que se sumen más cules al fichaje de Neymar que vendiendo que lo quiere el Madrid ..

No sé lo cree nadie..

¿Qué Floper no quiere a Neymar? vamos es el típico fichaje por el que Floper se corre de gusto.

Pa flopper el 11 seria Neymar en todos los puestos, no tiene ni puta idea de futbol.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
kevdark escribió:120 millones + Modric por Ney, manteniendole la ficha, acaba de publicar en portada Sport.



El sport necesita hacer el lavado para sus amos Bartomeu y cía..que mejor que se sumen más cules al fichaje de Neymar que vendiendo que lo quiere el Madrid ..

No sé lo cree nadie..

¿Qué Floper no quiere a Neymar? vamos es el típico fichaje por el que Floper se corre de gusto.



El Madrid no lo quiere.. además quien se cree 120kilos más un tío de 34 años..
Miniviciao@ escribió:
kevdark escribió:120 millones + Modric por Ney, manteniendole la ficha, acaba de publicar en portada Sport.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y le damos a Bale y Lucas gratis con lacito
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

El sport necesita hacer el lavado para sus amos Bartomeu y cía..que mejor que se sumen más cules al fichaje de Neymar que vendiendo que lo quiere el Madrid ..

No sé lo cree nadie..

¿Qué Floper no quiere a Neymar? vamos es el típico fichaje por el que Floper se corre de gusto.



El Madrid no lo quiere.. además quien se cree 120kilos más un tío de 34 años..

Ya veremos, vamos es el fichaje marca de la casa de Florentino, el típico que ficha sin importarle lo que piense su entrenador.

Y el jeque con el complejo que tiene con el Barça, lo regala antes de vendérselo al BArça por 180 millones.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:¿Qué Floper no quiere a Neymar? vamos es el típico fichaje por el que Floper se corre de gusto.



El Madrid no lo quiere.. además quien se cree 120kilos más un tío de 34 años..

Ya veremos, vamos es el fichaje marca de la casa de Florentino, el típico que ficha sin importarle lo que piense su entrenador.

Y el jeque con el complejo que tiene con el Barça, lo regala antes de vendérselo al BArça por 180 millones.


Es que 180m por neymar esta bien, digamos 150-200 es donde pondría yo la horquilla pero no mas, da igual que el mercado vaya en tendencia a la inflación, neymar ha perdido bastante estos 2 últimos años.

Lo de la supuesta oferta del Madrid de 120 + Modric no lo veo, Modric ahora mismo con 34 palos te podrían dar cuanto, pon 40-50m máximo pero solo lo harían equipos con pasta, que el Milan lo quería gratis por que cobra "mucho".

120 + Bale si que lo vería mas factible aunque sport como as y marca, viven del humo asi que no me lo tomaría muy en serio.

Y lo de que floper quiere a neymar se sabe desde que ficho por el barsa, pero una cosa es floper y otra la afición blanca que me juego el huevo izquierdo a que mas de la mitad no lo quieren.
Faulkner escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

El Madrid no lo quiere.. además quien se cree 120kilos más un tío de 34 años..

Ya veremos, vamos es el fichaje marca de la casa de Florentino, el típico que ficha sin importarle lo que piense su entrenador.

Y el jeque con el complejo que tiene con el Barça, lo regala antes de vendérselo al BArça por 180 millones.


Es que 180m por neymar esta bien, digamos 150-200 es donde pondría yo la horquilla pero no mas, da igual que el mercado vaya en tendencia a la inflación, neymar ha perdido bastante estos 2 últimos años.

Lo de la supuesta oferta del Madrid de 120 + Modric no lo veo, Modric ahora mismo con 34 palos te podrían dar cuanto, pon 40-50m máximo pero solo lo harían equipos con pasta, que el Milan lo quería gratis por que cobra "mucho".

120 + Bale si que lo vería mas factible aunque sport como as y marca, viven del humo asi que no me lo tomaría muy en serio.

Y lo de que floper quiere a neymar se sabe desde que ficho por el barsa, pero una cosa es floper y otra la afición blanca que me juego el huevo izquierdo a que mas de la mitad no lo quieren.

Como si a Floper le importara mucho lo que piensa la afición blanca.
So es que es irse Casemiro y otra vez descontrol.

Sale Jovic a ver que tal.
@dicanio1 Adel Gazard no está bien tío, está gordo, qué cojones.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Menos mal que justo después juega el Castilla con kubo y rodrygo..mejor que esté Madrid de Zidane..

JDGB escribió:@dicanio1 Adel Gazard no está bien tío, está gordo, qué cojones.


Pues era el hermano gemelo porque el que a salido hoy de gordo nada y encima el mejor del partido..

Dicho esto, hazard siempre a sido un jugador con mucha pierna y espalda .fíjate que es imposible tumbarlo cuando protege la pelota..

Pero el hermano gemelo puede que sea el que tú dices
Luego dan el Castilla con Kubo y Rodrygo de titulares, mejor que esta cosa que están dando ahora seguro que es.
La diferencia de Valverde y Casemiro es abismal, a VV se lo comen vivo
Una cosa, a ver si yo estoy haciendo mal las cuentas. Centrocampistas puros en el Madrid solo están Case, Modric, Valverde y Kross. Después está Isco, que me da mucha pereza.

Que no se lesione ninguno.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Vinicius de delantero centro..en fin

Ya hasta los pone fuera de posición este personaje de ZZ bb y como no lucas si en banda..

Que lo despidan mañana mismo a este tio
Se irá Kroos del Madrid y seguirán llamándole Kross xD.
313221 respuestas