[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hh1 escribió:Que deje fuera a Kubo es normal y lógico.


Pero y el kubismo? es que nadie piensa en el kubismo!!!? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encanta que el mercado ingles cierre ya, se ve a los equipos como pollo sin cabeza intentando mover el mercado, veremos que pasa con barça y madrid ya que les queda na y menos para endosar algo allí.

@Sartor Esa es la idea que tendran, endosar a coutinho a los spurs por 25 kilos cedido, endosar un rakitic al psg para abaratar algo y pillar a neymar cedido.
srkarakol escribió:Cesc diciendo que Hazard siempre ha estado en ese estado de peso ... A ver si así @zeoroh se lo cree.

dirán que tb han usado photoshop,autotune o sombra de ojos, vete a saber...Eso si, aún estando con kilos de más, sigue siendo muy bueno
Franz_Fer escribió:Zidane ha dejado en Madrid a James y Mariano.

Este tipo más bobo no puede ser xD.

Mira que todos los jugadores que está descartando me dan un asco tremendo a estas alturas, pero es que el muy desgraciado nos está desmantelando la plantilla por simples gustos personales y nos va a dejar vendidos.

Que a 10 días del comienzo de la temporada tu centro del campo solo esté compuesto por Casemiro, Kroos, Modric y Valverde es un reflejo del fracaso de la dirección deportiva durante todos estos años de "búsqueda de talento joven". A este ritmo, en octubre Zidane dimite y nos quedamos colgados toda la temporada con una plantilla llena de agujeros.

Y todo por Pogba y por querer echar a 4 o 5 que le caen mal.
er_piltrafilla escribió:
srkarakol escribió:Cesc diciendo que Hazard siempre ha estado en ese estado de peso ... A ver si así @zeoroh se lo cree.

dirán que tb han usado photoshop,autotune o sombra de ojos, vete a saber...Eso si, aún estando con kilos de más, sigue siendo muy bueno



Yo creo que eso nadie lo duda.
@Hatake-Kakashi Zidane es un tipo caprichoso y sospecho que con problemas de ego desmedido. Que le ponga la cruz a jugadores perfectamente aprovechables es de maldita coña en el deporte de alto nivel. Normalmente eso pasa con un jugador por plantilla, no con ocho.

Está desmantelando la plantilla, ya no le vale ni un delantero suplente como Mariano o un centrocampista válido como Llorente. Prefiere tener cojas las líneas del equipo y seguir fiándose a muertos andantes como Benzema o Kroos antes que tragarse su orgullo.

Cuando le pinten la cara tres veces en las tres primeras jornadas ya dirá que son buenísimos todos, saes.
Lee_Chaolan escribió:Se comenta que el Madrid se va a comer a un galés con patatas y guarnición de un colombiano [hallow]


Pero sin pan ni nada... a palo seco
A ver que sale al final del juicio/guerra TebasVsRubiales. Para mi el mal menor sería fuera el fútbol los lunes y ok por el fútbol el viernes. Desgraciadamente no vamos a volver a carrusel de partidos los domingos por la tarde, eso ya lo doy por perdido, el partido de los lunes a esas horas intempestivas me parece un abuso al aficionado que va al estadio (ese aficionado al que le gusta putear el señor Tebas y los equipos para meterse mas pasta en el bolsillo).
er_piltrafilla escribió:
srkarakol escribió:Cesc diciendo que Hazard siempre ha estado en ese estado de peso ... A ver si así @zeoroh se lo cree.

dirán que tb han usado photoshop,autotune o sombra de ojos, vete a saber...Eso si, aún estando con kilos de más, sigue siendo muy bueno

El tío bueno es, nadie lo duda.
Otra cosa es que tenga pinta de jugador profesional, más bien parece cualquiera de mi pueblo en una pachanga entre amigos un Sábado por la tarde.
Dios hasta los huevos de Piqué en serio, y pensar que algún día seguramente acabará siendo presidente del Barça... [facepalm]
a Piqué que le pongan el corner del 4to gol del Liverpool en bucle, a ver si se da cuenta de lo que habla el pavo, no se puede sacar pecho de la temporada pasada con el ridiculazo que tuvimos que ver todos los cules
Franz_Fer escribió:@Hatake-Kakashi Zidane es un tipo caprichoso y sospecho que con problemas de ego desmedido. Que le ponga la cruz a jugadores perfectamente aprovechables es de maldita coña en el deporte de alto nivel. Normalmente eso pasa con un jugador por plantilla, no con ocho.

Está desmantelando la plantilla, ya no le vale ni un delantero suplente como Mariano o un centrocampista válido como Llorente. Prefiere tener cojas las líneas del equipo y seguir fiándose a muertos andantes como Benzema o Kroos antes que tragarse su orgullo.

Cuando le pinten la cara tres veces en las tres primeras jornadas ya dirá que son buenísimos todos, saes.

Estas convocatorias con Ceballos, James, Llorente/Kovacic y alguno de los jóvenes como Odegaard no pintarían tan mal. Pero es que es imposible afrontar una temporada con el centro del campo y la delantera que ha dejado este hombre.

Lo único decente es Hazard y Jovic (que está por ver), el resto o no da nivel o es un interrogante más. Otra temporada a la basura.
Piqué es un troll formado académicamente. 3 meses de cueva exactos desde lo de Origi, lo que se enseña en las escuelas troll cuando te quedas con el rabo al aire delante de 120 millones de personas.

Florentino se mete 11 meses de cueva por temporada, así que será un buen presi.
Y Xavi de entrenador.

Imagen

Ojito, que ya era un talibanillo casi de cuna y ahora va a volver con 5 años de erasmus catarí. Cortará cabezas con su cimitarra a poco que detecte el césped alto? Le amonestarán verbalmente por ello? Preguntas, preguntas.
Como Barcelonista que siempre he apoyado a Pique,pero mejor se preocupaba del ridiculo que llevan haciendo en Champions los dos ultimos años....
Se puede quedar eliminado,que el rival sea mejor que tu,que tuviste un mal dia pero lo de Liverpool es imperdonable al igual que lo de Roma consecutivamente,ese dia se le olvido mencionar al madrid......ni salio a hablar......

El club de amigos
@Muzaman Estaba cortando el cesped a patadas. Demasiado alto para su gusto.
@Muzaman Coñe solo con ese gif ya veo más sangre en tres días de entrenador a xavi que al bueno de valrverde en toda su carrera xD
Jamig20 escribió:
hh1 escribió:
Mallrats escribió:@Jamig20
Ambas operaciones son cagadas, pero macho, te pasas por el forro el contexto de cada una.
Bale 6 o 7 años en el Madrid.
Cou ni 2.

Bale 30 palos, Cpu más joven.

Cou no se lesiona, Bale son lesiones constantes.

Bale 2 goles en finales de Champions y otro en final de Copa del Rey, aparte de unos cuantos goles por temporada.
Cou intrascendente.

Vamos, que lo mismo no es.
Bale está rentado no, lo siguiente y casi casi de vuelta.Que no ha sido todo lo que se esperaba por las lesiones, pero ha dado goles y títulos.
Cou ha sido hasta ahora un cono en el campo.

Pero vamos, para ti son casos similares.Pos vale.

A ver. Bale ha dado más rendimiento deportivo en 2 o 3 momentos muy concretos. Y cuando decimos eso, nos referimos a 3 goles en 3 finales.
Pero como tú bien dices, hay que analizar el contexto.
El gol de Bale en la final de la Champions 13-14. Prórroga, con un Atlético totalmente muerto física y anímicamente. Tanto es así que del 2-1 que supuso el gol de Bale en el minuto 110, acabaron ganando 4-1, metiendo 2 goles más en 10 minutos.
El gol de Bale contra el Liverpool supuso el 2-1, en un partido en que jugaban contra un equipo sin portero que regaló la final al Madrid (aunque en su gol daba igual porque es golazo) y que acabó con 3-1 en el marcador.
El gol de Bale contra el Barça en la final de Copa se lo mete ganando en velocidad al todopoderoso y reconocido velocista Bartra...
Todo esto a mí me parece una chorrada. Los goles goles son, los metió y punto. Pero por analizar el contexto.
De igual manera que no analizas el contexto del gasto total que ha supuesto su salario en estas temporadas, porque cualquiera diría que ha estado gratis.
Lleva 6 temporadas y cobra 15 kilos limpios...es decir, al Madrid le sale por 30 kilos al año.
En resumen, entre traspaso y salario el Madrid ha gastado hasta la fecha en Bale 281 kilos y, salvo que ocurra algo inesperado, va a recuperar por su marcha la friolera de 0€.
Si dividimos 281 kilos entre los 3 goles que señalas como sus grandes aportaciones, sale que cada gol en esas finales os ha costado algo más de 93 kilos...
No sé, yo no veo la rentabilidad a eso.

Y ojo, ya lo he dicho, lo de Coutinho es para mandar a la mierda a unos cuantos, por no decir al paredón. Pero, al menos, parece que se va a recuperar una parte significativa de la inversión. No ha habido rendimiento deportivo, pero se recupera inversión.
En el caso de Bale ha tenido rendimiento (en momentos muy concretos nada más) y no se recupera nada.

Cada uno lo ve de una manera. A mí me parece que ambas operaciones son una CAGADA MONUMENTAL de sus respectivos presidentes.

EDITO: Bale no gana 15 al año, son 20 kilos. Al Madrid le sale por 40 kilos cada temporada. Así que hasta hoy Bale le ha costado al Madrid 341 kilos. La cifra empeora por momentos xD


Lo que tú quieras
Bale ha dado mucho más que Coutinho en el Barça, y son ya 30 palos y lesiones por todos lados.Por no hablarde hoy día, nula profesionalidad.

Los quieres comprar, pero es que no son casos comparables.

Bale ha tenido temporadas de más de 20 goles en liga aún con lesiones.3 goles en finales.
Cou...ya me dirás tú...

Bale está amortizadísimo y en el ocaso.
Es bastante más cagada lo de Cou que si Bale sale hasta gratis.

@Hatake-Kakashi
¿El medio y la delantera?
Será el medio y la DEFENSA.
Ramos coladero, Varane coladero y de cristal y Marcelo exjugador.Tremendo.
Miras al medio y ya lloras.
Si la delantera es lo mejor del equipo con mucha diferencia...
No hay ninguna llave en Eriksen. La llave son 150-160 kilos y el Madrid no los va a poner.

A mí todo esto me huele a Van de Beek y quizás Eriksen. Y punto final. James se irá y Bale se quedará. En fin, mañana se acaba ya la milonga.

Y luego vendrá la de Neymar...
Yo no veo la no profesionalidad de Bale por ninguna parte aunque claro yo no me guío por la basura que desde el primer día los medios han excretado respecto al galés. A ver cuando se vaya a quién cogen como nuevo muñeco del pim pam pum.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"



El Madrid lo tiene a huevo para traerse un buen medio campista por 40kilos, vamos que como esta el mercado un chollo ya que este jugador te pedirían 100kilos el tottheman..


Pero no, irán a por Pogba y pagarán 180kilos. cawento

El holandés y el danés costarían seguramente 100kilos entre los 2, pero claro si traes a los dos tendrías que sacar a sus vaquitas sagradas del equipo titular y eso no puede ser..

Bufff, me pongo de mala leche yo solo..pero que asco de entrenador tenemos, va a hacer algo florentino o me tengo que cargar en el tambien cawento cawento
Modric fuera de la convocatoria. Mala espina me da eso.
Hay conos que ahora son embajadores, no pasa nada
No hay falta de profesionalidad de ninguno.

Bale: "Tengo contrato. Me quedo"

Está en su derecho.

Zidane: "No te quiero. No te convoco"

Está en su derecho.

Alguno dará su brazo a torcer con el tiempo. Pero estar dispuesto a quedarte en la grada un año no habla bien de ti. Tu prioridad no es jugar al fútbol, pero tampoco perdonar tu contrato. Lógico.

Al final el Madrid debe aprender a hace contratos y no regalar renovaciones como hizo en su día y ha vuelto a hacer este verano con jugadores como Kroos.

Yo creo que Zidane acierta. El que arriesga su prestigio es él. Si ha vuelto es para hacer lo que quiera y fichar lo que quiera. No se están cumpliendo ninguna de las dos. Cuando dé la espantada Florentino se preguntará por qué.

¿No quieres pagar 160 kilos por Pogba? Perfecto. Pero no traigas a Zidane entonces.
dicanio1 escribió:



El Madrid lo tiene a huevo para traerse un buen medio campista por 40kilos, vamos que como esta el mercado un chollo ya que este jugador te pedirían 100kilos el tottheman..


Pero no, irán a por Pogba y pagarán 180kilos. cawento

El holandés y el danés costarían seguramente 100kilos entre los 2, pero claro si traes a los dos tendrías que sacar a sus vaquitas sagradas del equipo titular y eso no puede ser..

Bufff, me pongo de mala leche yo solo..pero que asco de entrenador tenemos, va a hacer algo florentino o me tengo que cargar en el tambien cawento cawento

¿40 millones por Eriksen? no te lo van a vender por ese precio y menos cuando sólo queda ya un día para el cierre del mercado en la Premier.
El shakiro y su madriditis [qmparto] para ruleta guapa el corner de la vergüenza.
ionesteraX escribió:@Muzaman Coñe solo con ese gif ya veo más sangre en tres días de entrenador a xavi que al bueno de valrverde en toda su carrera xD


Xavi está hecho para ser entrenador del Barça. La cosa es cuándo. Por mí, que sea más pronto que tarde. Piqué presidente, Xavi con Valdés de segundo y Puyol de apoyo moral para bajar al vestuario a meter guantazos cuando haga falta a poner a todo dios en su sitio. Lo estoy viendo.
AndresDriu escribió:
ionesteraX escribió:@Muzaman Coñe solo con ese gif ya veo más sangre en tres días de entrenador a xavi que al bueno de valrverde en toda su carrera xD


Xavi está hecho para ser entrenador del Barça. La cosa es cuándo. Por mí, que sea más pronto que tarde. Piqué presidente, Xavi con Valdés de segundo y Puyol de apoyo moral para bajar al vestuario a meter guantazos cuando haga falta a poner a todo dios en su sitio. Lo estoy viendo.

Joder creo que debo ser de los pocos que no quiere a Piqué de presidente ni en pintura xD
Xavi se quejo del cesped.
Mourinho lo dejo alto a proposito como entrenador cagon que es y luego se lo hicieron a el y tuvo los huevos de quejarse.

Luego aqui lees siempre que Xavi es tal o cual, pero Mourinho no sale por ningun lado, cuando fue un hipocrita de cojones :-|
Cyo escribió:
AndresDriu escribió:
ionesteraX escribió:@Muzaman Coñe solo con ese gif ya veo más sangre en tres días de entrenador a xavi que al bueno de valrverde en toda su carrera xD


Xavi está hecho para ser entrenador del Barça. La cosa es cuándo. Por mí, que sea más pronto que tarde. Piqué presidente, Xavi con Valdés de segundo y Puyol de apoyo moral para bajar al vestuario a meter guantazos cuando haga falta a poner a todo dios en su sitio. Lo estoy viendo.

Joder creo que debo ser de los pocos que no quiere a Piqué de presidente ni en pintura xD


Pero que va a terminar siéndolo, está clarísimo. A día de hoy al menos se ve bastante claro. Lo mismo que con Xavi, que muy mal tiene que pintar para no terminar entrenando al Barça. No sé por qué, pero creo que antes será Xavi entrenador que Piqué presidente. Laporta se presenta, vuelve a ser presidente y se marca un Guardiola 2.0. Fumadas y tal [fumeta]..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
AndresDriu escribió:
ionesteraX escribió:@Muzaman Coñe solo con ese gif ya veo más sangre en tres días de entrenador a xavi que al bueno de valrverde en toda su carrera xD


Xavi está hecho para ser entrenador del Barça. La cosa es cuándo. Por mí, que sea más pronto que tarde. Piqué presidente, Xavi con Valdés de segundo y Puyol de apoyo moral para bajar al vestuario a meter guantazos cuando haga falta a poner a todo dios en su sitio. Lo estoy viendo.


Te cambio a Piqué presidente por Pep director deportivo.
Si el Madrid tenia claro que no iba pagar 150 minimo por Pogba, porque hostias no ficho a Mdombele, que le da MIL PARES DE VUELTAS A TODO EL MEDIOCAMPO DEL MADRID??? eso son lo jugadores que hacen falta HOY, muchisimo musculo le hace falta al Mkadrid, no puede competir con Liverpool, city, Juve, equipoS dinamicos y fuertes con mucho ritmo, ES QUE NOTIENEN NI PUTA IDEA, pues nada el puto capricho, no debeieron permirt que el tio fichara por el totenham, ahora sin uno ni otro.
jita escribió:No hay falta de profesionalidad de ninguno.

Bale: "Tengo contrato. Me quedo"

Está en su derecho.

Zidane: "No te quiero. No te convoco"

Está en su derecho.

Alguno dará su brazo a torcer con el tiempo. Pero estar dispuesto a quedarte en la grada un año no habla bien de ti. Tu prioridad no es jugar al fútbol, pero tampoco perdonar tu contrato. Lógico.

Al final el Madrid debe aprender a hace contratos y no regalar renovaciones como hizo en su día y ha vuelto a hacer este verano con jugadores como Kroos.

Yo creo que Zidane acierta. El que arriesga su prestigio es él. Si ha vuelto es para hacer lo que quiera y fichar lo que quiera. No se están cumpliendo ninguna de las dos. Cuando dé la espantada Florentino se preguntará por qué.

¿No quieres pagar 160 kilos por Pogba? Perfecto. Pero no traigas a Zidane entonces.


¿?

Mendy lo pidió él y se le trajo a costa de un Reguilón que había cumplido de sobra. Jovic y Hazard vinieron con su beneplácito.

Ceballos fuera tras lucirse con la sun 21 porque no le gusta. Jugadores de futuro como Llorente fuera porque no le gusta. Kubo y Rodrygo al Castilla vete a saber por qué. Hermoso no vino porque no le quiso.

Nacho sigue, Isco sigue, Marcelo sigue, Lucas sigue.

Esta plantilla está confeccionada al 100% por Zidane. La responsabilidad de lo que pase es totalmente suya. Y no, no es tan fácil como poner 160 millones por Pogba y a correr. Que es una empresa, al fin de al cabo, no el modo manager del FIFA. Lo único que se le puede reprochar a Florentino es que le diese carta blanca a alguien que está hipotecando el futuro del club con decisiones más que cuestionables para lo que de momento está haciendo (y no pinta a que vaya a mejor). Cosa que también sería ventajista, porque como para verse venir este desastre de gestión de quien nos dio tres Champions seguidas.
Miniviciao@ escribió:Si el Madrid tenia claro que no iba pagar 150 minimo por Pogba, porque hostias no ficho a Mdombele, que le da MIL PARES DE VUELTAS A TODO EL MEDIOCAMPO DEL MADRID??? eso son lo jugadores que hacen falta HOY, muchisimo musculo le hace falta al Mkadrid, no puede competir con Liverpool, city, Juve, equipoS dinamicos y fuertes con mucho ritmo, ES QUE NOTIENEN NI PUTA IDEA, pues nada el puto capricho, no debeieron permirt que el tio fichara por el totenham, ahora sin uno ni otro.


Porque viven en un mercado de hace 6-7 años y creen que el United cederá y lo venderá por 100-120. Eso y que a Florentino no le gusta.

Todavía nos trae a Neymar...

@Makankosappo

Es que Zidane se equivoca fichando a Mendy si va a ser suplente. El francés también se ha equivocado con algunas decisiones.

Hazard estaba fichado antes de que llegara Zizou. Pero evidentemente le gusta.

Con Jovic no tengo tan claro que sea su preferido.

También han querido que tragara con la venta de Keylor y él no quería. Y a día de hoy para mí Courtois es suplente.

Isco sigue porque no hay oferta.

Zidane no pidió ni a Kubo ni a Rodrygo ni a Vinicius.

Si a Zidane le dices, ¿Rechazas a Mendy y a Jovic por Pogba? Dice que sí seguro. Ha confiado en Florentino, que como digo sigue anclado en un mercado obsoleto.
Menuda casa de putas, es que no tienenen ni puñetera idea, y el gabacho es el Observer [qmparto] [qmparto] su unico aporte en todos los partidos es estar en el banquillo viendo como su equipo hace el ririculo [plas] [plas]
@jita Jovic se cerró estando él ya en el cargo durante meses y en ningún momento sonó otra alternativa (estando Joao Félix petándolo también, por ejemplo) ni se cuestionó su llegada. Parece claro que es un fichaje de ZZ. Y sobre Hazard, por muy cerrado que estuviese un cambio de entrenador repentino puede hacer se den marcha atrás a estas decisiones. Pero a Zidane le gusta.

Isco iba a ser una venta clara hasta que llegó él. Sólo hay que ver la diferencia de trato con respecto a los casos de Bale y James para darse cuenta. Sobre Keylor, se filtro que fue Zidane quien eligió a Thibaut.

Y sacrificar a Kubo, Vinicius y Rodrygo por alguien que va dudo que pase de los 3/4 años en el cargo si la cosa va bien es otra temeridad. Ya lo hemos hecho con Llorente y Hermoso, y por poco lo hacemos con Ceballos. Lo dicho, Zidane hipotecando el futuro del club.
dicanio1 escribió:



El Madrid lo tiene a huevo para traerse un buen medio campista por 40kilos, vamos que como esta el mercado un chollo ya que este jugador te pedirían 100kilos el tottheman..


Pero no, irán a por Pogba y pagarán 180kilos. cawento

El holandés y el danés costarían seguramente 100kilos entre los 2, pero claro si traes a los dos tendrías que sacar a sus vaquitas sagradas del equipo titular y eso no puede ser..

Bufff, me pongo de mala leche yo solo..pero que asco de entrenador tenemos, va a hacer algo florentino o me tengo que cargar en el tambien cawento cawento

Prefiero traer a Eriksen antes que a Pogba, pero tampoco es lo que necesitamos.
Sigo diciendo que Lo Celso nos vendría de perlas.
@hh1

Es que los fichajes deberían ser Lo Celso y Pogba. Es lo ideal. Y haberte cargado a Kroos e Isco.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:



El Madrid lo tiene a huevo para traerse un buen medio campista por 40kilos, vamos que como esta el mercado un chollo ya que este jugador te pedirían 100kilos el tottheman..


Pero no, irán a por Pogba y pagarán 180kilos. cawento

El holandés y el danés costarían seguramente 100kilos entre los 2, pero claro si traes a los dos tendrías que sacar a sus vaquitas sagradas del equipo titular y eso no puede ser..

Bufff, me pongo de mala leche yo solo..pero que asco de entrenador tenemos, va a hacer algo florentino o me tengo que cargar en el tambien cawento cawento

Prefiero traer a Eriksen antes que a Pogba, pero tampoco es lo que necesitamos.
Sigo diciendo que Lo Celso nos vendría de perlas.



Supongo que ZZ quiere a Pogba y al holandés porque son medios con gol y recorrido cosa que no tenemos con kroos o Modric por edad..

Eriksen yo lo decía por precio, si lo sacan por un precio bajo hay que ficharlo si no pues mejor otras opciones ..

Hereze escribió:
dicanio1 escribió:



El Madrid lo tiene a huevo para traerse un buen medio campista por 40kilos, vamos que como esta el mercado un chollo ya que este jugador te pedirían 100kilos el tottheman..


Pero no, irán a por Pogba y pagarán 180kilos. cawento

El holandés y el danés costarían seguramente 100kilos entre los 2, pero claro si traes a los dos tendrías que sacar a sus vaquitas sagradas del equipo titular y eso no puede ser..

Bufff, me pongo de mala leche yo solo..pero que asco de entrenador tenemos, va a hacer algo florentino o me tengo que cargar en el tambien cawento cawento

¿40 millones por Eriksen? no te lo van a vender por ese precio y menos cuando sólo queda ya un día para el cierre del mercado en la Premier.


El tottheman por lo visto quiere a dibala y Coutinho cedido..necesita dinero y mejor 40kilos por eriksen que gratis la próxima temporada .

Otra cosa es que el Madrid no lo quiera y eriksen se quiera ir igualmente y puedan sacar algo más..
Lo suyo sería fichar a Eriksen y Van de Beek, vender a Isco y rezar para que el mediapuntismo funcionase. Y acabaría en desastre, evidentemente, pero va a acabar en desastre igualmente...

En unos meses estamos hablando de la vuelta de El Innombrable de Setúbal.
parece que han puesto a Vidal en el mercado, ya que Rakitic no quiere irse. Yo no vendería a Vidal, pero esta claro que alguien debe marcharse en ese medio campo,contando ya a Coutinho.
er_piltrafilla escribió:parece que han puesto a Vidal en el mercado, ya que Rakitic no quiere irse. Yo no vendería a Vidal, pero esta claro que alguien debe marcharse en ese medio campo,contando ya a Coutinho.


¿Para cuándo V? [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Yo sinceramente no se a que juega Zidane este año, me alegro mucho su vuelta, pero viendo las decisiones que ha tomado cada dia que pasa me parece que no fue tan buena su vuelta.

Primero echa del equipo a gente valida como Reguilon, Llorente, Ceballos.... y se queda con gente que no tiene el nivel como Lucas Vazquez solo por hacer grupi.

Mantiene a jugadores que no estan para ser titulares como Marcelo, que sigue siendo un coladero, y para colmo deja al Madrid practicamente sin centro del campo despues de las ventas de los citados antes mas la de Kovacic.

Ahora dice que no quiere ver ni en pintura a Bale y James, y todo esto retransmitido por lo medios para hacer aun mas dificil las ventas de los que no quiere.

Se le a dado el poder a ZZ y el va a decidir que plantilla quiere, pero viendo como esta el equipo y que su flor ya no va bien como antes me temo que esto pinta a otra temporada chunga.
thafestco escribió:Y lo cómodos que van a estar los celtistas que vayan a la grada de Río Bajo?


Ojo, que la solución a esto (que forma parte de la reciente reforma del estadio) es... Dejarlo así y que se joda el que vaya a esa grada durante los próximos años

Con dos cojones. Y ojo, recordemos que es estadio municipal
urtain69 escribió:Xavi se quejo del cesped.
Mourinho lo dejo alto a proposito como entrenador cagon que es y luego se lo hicieron a el y tuvo los huevos de quejarse.

Luego aqui lees siempre que Xavi es tal o cual, pero Mourinho no sale por ningun lado :-|



Y tu mas.
abeliyo86 escribió:Yo sinceramente no se a que juega Zidane este año, me alegro mucho su vuelta, pero viendo las decisiones que ha tomado cada dia que pasa me parece que no fue tan buena su vuelta.

Primero echa del equipo a gente valida como Reguilon, Llorente, Ceballos.... y se queda con gente que no tiene el nivel como Lucas Vazquez solo por hacer grupi.

Mantiene a jugadores que no estan para ser titulares como Marcelo, que sigue siendo un coladero, y para colmo deja al Madrid practicamente sin centro del campo despues de las ventas de los citados antes mas la de Kovacic.

Ahora dice que no quiere ver ni en pintura a Bale y James, y todo esto retransmitido por lo medios para hacer aun mas dificil las ventas de los que no quiere.

Se le a dado el poder a ZZ y el va a decidir que plantilla quiere, pero viendo como esta el equipo y que su flor ya no va bien como antes me temo que esto pinta a otra temporada chunga.

Es mas facil, hay algo que este haciendo bien?
NADA, al carrer con él.
abonillo2002 escribió:
urtain69 escribió:Xavi se quejo del cesped.
Mourinho lo dejo alto a proposito como entrenador cagon que es y luego se lo hicieron a el y tuvo los huevos de quejarse.

Luego aqui lees siempre que Xavi es tal o cual, pero Mourinho no sale por ningun lado :-|



Y tu mas.

Jajajaja me parto con algunos de vosotros, en serio [plas]
urtain69 escribió:
abonillo2002 escribió:
urtain69 escribió:Xavi se quejo del cesped.
Mourinho lo dejo alto a proposito como entrenador cagon que es y luego se lo hicieron a el y tuvo los huevos de quejarse.

Luego aqui lees siempre que Xavi es tal o cual, pero Mourinho no sale por ningun lado :-|



Y tu mas.

Jajajaja me parto con algunos de vosotros, en serio [plas]



Y yo que me alegro, la risa es la mejor terapia.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

El Madrid lo tiene a huevo para traerse un buen medio campista por 40kilos, vamos que como esta el mercado un chollo ya que este jugador te pedirían 100kilos el tottheman..


Pero no, irán a por Pogba y pagarán 180kilos. cawento

El holandés y el danés costarían seguramente 100kilos entre los 2, pero claro si traes a los dos tendrías que sacar a sus vaquitas sagradas del equipo titular y eso no puede ser..

Bufff, me pongo de mala leche yo solo..pero que asco de entrenador tenemos, va a hacer algo florentino o me tengo que cargar en el tambien cawento cawento

¿40 millones por Eriksen? no te lo van a vender por ese precio y menos cuando sólo queda ya un día para el cierre del mercado en la Premier.


El tottheman por lo visto quiere a dibala y Coutinho cedido..necesita dinero y mejor 40kilos por eriksen que gratis la próxima temporada .

Otra cosa es que el Madrid no lo quiera y eriksen se quiera ir igualmente y puedan sacar algo más..

A mi me parecen demasiadas carambolas para el poco tiempo que queda para el cierre de fichajes de la Premier.

No creo que fichen a Coutihno y Dybala en tan poco tiempo
Miniviciao@ escribió:
abeliyo86 escribió:Yo sinceramente no se a que juega Zidane este año, me alegro mucho su vuelta, pero viendo las decisiones que ha tomado cada dia que pasa me parece que no fue tan buena su vuelta.

Primero echa del equipo a gente valida como Reguilon, Llorente, Ceballos.... y se queda con gente que no tiene el nivel como Lucas Vazquez solo por hacer grupi.

Mantiene a jugadores que no estan para ser titulares como Marcelo, que sigue siendo un coladero, y para colmo deja al Madrid practicamente sin centro del campo despues de las ventas de los citados antes mas la de Kovacic.

Ahora dice que no quiere ver ni en pintura a Bale y James, y todo esto retransmitido por lo medios para hacer aun mas dificil las ventas de los que no quiere.

Se le a dado el poder a ZZ y el va a decidir que plantilla quiere, pero viendo como esta el equipo y que su flor ya no va bien como antes me temo que esto pinta a otra temporada chunga.

Es mas facil, hay algo que este haciendo bien?
NADA, al carrer con él.


Entran ganas de mandarlo al Carrer pero ahora con la plantilla hecha a medida para el mejor dejarlo y escudarse en el en caso de hecatombe, asi Florentino tiene a quien echarle la culpa.
313190 respuestas