[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:¿40 millones por Eriksen? no te lo van a vender por ese precio y menos cuando sólo queda ya un día para el cierre del mercado en la Premier.


El tottheman por lo visto quiere a dibala y Coutinho cedido..necesita dinero y mejor 40kilos por eriksen que gratis la próxima temporada .

Otra cosa es que el Madrid no lo quiera y eriksen se quiera ir igualmente y puedan sacar algo más..

A mi me parecen demasiadas carambolas para el poco tiempo que queda para el cierre de fichajes de la Premier.

No creo que fichen a Coutihno y Dybala en tan poco tiempo



Precisamente esperan al final para conseguirlos más baratos..fíjate que solo han esperado por jugadores que están en venta como Dybala y Coutinho, aquí los que tienen la presión ahora faltando 1 día para que los clubes ingleses ya no puedan fichar son la Juve y Barcelona..

Sobre eriksen el Tottenham tendría hasta finales de agosto ya que vender pueden .
abeliyo86 escribió:
Miniviciao@ escribió:
abeliyo86 escribió:Yo sinceramente no se a que juega Zidane este año, me alegro mucho su vuelta, pero viendo las decisiones que ha tomado cada dia que pasa me parece que no fue tan buena su vuelta.

Primero echa del equipo a gente valida como Reguilon, Llorente, Ceballos.... y se queda con gente que no tiene el nivel como Lucas Vazquez solo por hacer grupi.

Mantiene a jugadores que no estan para ser titulares como Marcelo, que sigue siendo un coladero, y para colmo deja al Madrid practicamente sin centro del campo despues de las ventas de los citados antes mas la de Kovacic.

Ahora dice que no quiere ver ni en pintura a Bale y James, y todo esto retransmitido por lo medios para hacer aun mas dificil las ventas de los que no quiere.

Se le a dado el poder a ZZ y el va a decidir que plantilla quiere, pero viendo como esta el equipo y que su flor ya no va bien como antes me temo que esto pinta a otra temporada chunga.

Es mas facil, hay algo que este haciendo bien?
NADA, al carrer con él.


Entran ganas de mandarlo al Carrer pero ahora con la plantilla hecha a medida para el mejor dejarlo y escudarse en el en caso de hecatombe, asi Florentino tiene a quien echarle la culpa.

Es que eso tempoco es cierto, el mediocampo del madrid no es el que quiere el, el quiere mucho mas musculo, pero se emperro en Pogba y eso no va salir, tuvo que pensar enla alternativa de lo que le puede dar POgba, en esa idea de hacer un mediocampo con mucho recorrido con otros futbolistas, no lo tiene ahora, tiene el mismo mediocampo con los mismos diplodocus, y es una cagada suya y de florentino, Florentino es que esto tampoco lo ve, esta en el paleolitico parece.
tic, tac, tic, tac... quedan 24 horas para cerrar el mercado ingles, bale, coutinho, pogba, erkisen? todo para el último día como los malos estudiantes.

Me da que al final no pasa nada de nada y neymar acaba en el madrid para tapar el desastre de gestión que estan haciendo.
ionesteraX escribió:tic, tac, tic, tac... quedan 24 horas para cerrar el mercado ingles, bale, coutinho, pogba, erkisen? todo para el último día como los malos estudiantes.

Me da que al final no pasa nada de nada y neymar acaba en el madrid para tapar el desastre de gestión que estan haciendo.

Me da que va ser asi [facepalm] el mismo mediocampo patetico y no se sabe como demonios podria acabar el gallo en el madrid para poner en marcha el ventilador, un galacticidio vamos...
Iba a decir "disfruten lo votado", pero acabo de recordar que nadie puede presentarse a la presidencia del club salvo su Florentineza, así que la frase no tiene mucho sentido.
si Neymar acaba del Madrid que dira Roncero sobre su famoso tatuaje? En su día dijo que debería borrarlo o algo así,jajaja.
Mi apuesta es que Coutinho acaba en la premier cedido a precio de saldo, sale Vidal traspasado por 15 o 20 millones y no fichan a nadie más.
Del Madrid, no viene Pogba, viene Erikssen y Van de Beek, y automáticamente en el primer entreno en su nuevo equipo al primer caño del holandés y al primer cambio de juego de 30 metros del danes se convierten en top 2 y 3 del mundo, tras el top 1 de Hazard.Pogba se descuelga al nunero 50 y se le vuelve a considerar top 1 de jugadores sobrevalorados...

ahora en serio, mi apuesta es esa, que llegan ambos y Pogba no.


Y Neymar, o se queda en Psg o sale cedido a Juve...


Venga, se admiten apuestas
A ver si se va Florentino y llega Sanchís a arreglarlo todo con su lista de la compra.

O mejor, que vuelvan Boluda, Nanín y Calderón. Eso eran gestores.
Tengo intereses con los madridistas, por saber algo, que fichaje os haría más ilusión suponiendo que costarán los 3 (Pogba, Eriksen y Van den Beek) el mismo precio.

Porque a mi me gustaría Pogba, a Eriksen no lo veo en el Madrid, no veo que trajera mucha diferencia con lo que tenemos y al holandés pues sinceramente no he visto ni un partido, y si he visto al Ajax, ha sido 1 o 2 partidos, pero nunca me había fijado en él.

Pd;
Ya tenemos ONCE DEL REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Militao, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco; Hazard y Benzema.

Enserio? 5 defensas? Pero que mierda está probando. Somos un equipo de segunda?
3 centrales de sistema con 4 que hay en la plantilla, apoteósico. Mí no entender.
@Naske07 Yo ahí veo más un 3-5-2, los laterales seran carrileros, es un amistoso, supongo que por la falta de efectivos jugaran así, no creo que sea algo para jugar partidos serios.

Segun los de rac1 lo de coutinho por los spurs pinta chino, le dicen desde el club que no creen que se haga.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es un 3-5-2 lo qu no entiendo es porque no ha trabajado en pretemporada esto, y lo hace ahora que está apunto de empezar la liga. En fin
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
El tottheman por lo visto quiere a dibala y Coutinho cedido..necesita dinero y mejor 40kilos por eriksen que gratis la próxima temporada .

Otra cosa es que el Madrid no lo quiera y eriksen se quiera ir igualmente y puedan sacar algo más..

A mi me parecen demasiadas carambolas para el poco tiempo que queda para el cierre de fichajes de la Premier.

No creo que fichen a Coutihno y Dybala en tan poco tiempo



Precisamente esperan al final para conseguirlos más baratos..fíjate que solo han esperado por jugadores que están en venta como Dybala y Coutinho, aquí los que tienen la presión ahora faltando 1 día para que los clubes ingleses ya no puedan fichar son la Juve y Barcelona..

Sobre eriksen el Tottenham tendría hasta finales de agosto ya que vender pueden .

El Barça dudo que "regale" a Coutihno, como mucho usarán la opciónd e la cesión con obligación de compra. De Dybala ni idea de como anda el tema. Para vender es lo que tú dices, pueden hacerlo hasta que cierre el mercado en España, pero no creo que se deshagan de Erickesen sin tener un sustituto, pero vete a saber como estará la cosa.

Lo que está claro es que mañana tendremos ya bastantes cosas claras como por ejemplo si Neymar fichará por el Barça, ya que no creo que el Barça lo fiche sin deshacerse antes de Coutihno. Y también tendremos bastante claro que pasa con Pogba,
Llevaba tiempo pensando en si el Madrid podría jugar con defensa de 3 ahora que tiene a Militao y mira, hoy podremos ver qué tal. La verdad es que estaba convencido de que íbamos a seguir con el 4-3-3 de marras toda la temporada. Grata sorpresa.

Eso sí, en el sistema de tres centrales me encaja menos Marcelo que Mendy. Hacen falta laterales de recorrido para mantener esos sistemas. Carvajal lo tiene, Mendy lo tiene, Marcelo no. Y si por un casual se mantuviera el esquema para lo que queda de temporada (lo dudo) haría falta un central más para el banco. Hermoso...

Lo único que me da pereza del once de hoy es Isco, pero al menos esta vez han logrado llamarme algo la atención.

Otra cosa que me parece muy lol es que esté sonando Fabinho por 65 kilos xD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:A mi me parecen demasiadas carambolas para el poco tiempo que queda para el cierre de fichajes de la Premier.

No creo que fichen a Coutihno y Dybala en tan poco tiempo



Precisamente esperan al final para conseguirlos más baratos..fíjate que solo han esperado por jugadores que están en venta como Dybala y Coutinho, aquí los que tienen la presión ahora faltando 1 día para que los clubes ingleses ya no puedan fichar son la Juve y Barcelona..

Sobre eriksen el Tottenham tendría hasta finales de agosto ya que vender pueden .

El Barça dudo que "regale" a Coutihno, como mucho usarán la opciónd e la cesión con obligación de compra. De Dybala ni idea de como anda el tema. Para vender es lo que tú dices, pueden hacerlo hasta que cierre el mercado en España, pero no creo que se deshagan de Erickesen sin tener un sustituto, pero vete a saber como estará la cosa.

Lo que está claro es que mañana tendremos ya bastantes cosas claras como por ejemplo si Neymar fichará por el Barça, ya que no creo que el Barça lo fiche sin deshacerse antes de Coutihno. Y también tendremos bastante claro que pasa con Pogba,



Mañana no creo que se salga de dudas ni con Neymar ni Pogba, o te crees que los medios van a dejar de hablar del tema.. hay que vender periódicos.

Hasta que se fichen o hasta finales de agosto van a estar tocando las narices con este tipo de jugadores..

Yo no veo ni a Neymar en Barcelona ni a Pogba en el Madrid y menos aún si no salen James y bale..
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Precisamente esperan al final para conseguirlos más baratos..fíjate que solo han esperado por jugadores que están en venta como Dybala y Coutinho, aquí los que tienen la presión ahora faltando 1 día para que los clubes ingleses ya no puedan fichar son la Juve y Barcelona..

Sobre eriksen el Tottenham tendría hasta finales de agosto ya que vender pueden .

El Barça dudo que "regale" a Coutihno, como mucho usarán la opciónd e la cesión con obligación de compra. De Dybala ni idea de como anda el tema. Para vender es lo que tú dices, pueden hacerlo hasta que cierre el mercado en España, pero no creo que se deshagan de Erickesen sin tener un sustituto, pero vete a saber como estará la cosa.

Lo que está claro es que mañana tendremos ya bastantes cosas claras como por ejemplo si Neymar fichará por el Barça, ya que no creo que el Barça lo fiche sin deshacerse antes de Coutihno. Y también tendremos bastante claro que pasa con Pogba,



Mañana no creo que se salga de dudas ni con Neymar ni Pogba, o te crees que los medios van a dejar de hablar del tema.. hay que vender periódicos.

Hasta que se fichen o hasta finales de agosto van a estar tocando las narices con este tipo de jugadores..

Yo no veo ni a Neymar en Barcelona ni a Pogba en el Madrid y menos aún si no salen James y bale..

Hombre los medios pueden decir lo que quieran, pero está claro que si el Barça no vende a Coutihno, no irán a por Neymar, y el United tampoco venderá a Pogba sin un sustituto.

Los medios está claro que darán la matraca hasta el final.
Mañana se acaba el tema Pogba. Si no sale, no sale. Es imposible. Pero insisto, lleva cerrado muchas semanas, desde que el United dijo que 160 no bajaba. Y no va a bajar. Por algo es el United.

Y lo de Neymar por el Barça no se cierra pero sería muy complicado. Porque Coutinho tendría muy difícil la salida. En Italia no le van a pagar esa ficha y el Bayern o el PSG no le quieren.

Mañana lo que empieza es lo de "Zidane dice sí a Neymar" y "Van de Beek llega el día 15"

Al tiempo.
Franz_Fer escribió:A ver si se va Florentino y llega Sanchís a arreglarlo todo con su lista de la compra.

O mejor, que vuelvan Boluda, Nanín y Calderón. Eso eran gestores.


Si, o venderle el club directamente al grupo Prisa, como estuvo a punto de pasar.
Os preocupan los 3 centrales? Pero si seguimos jugando con Isco joder!! [nop]
Modric + 120 kilos por neymar oferta del madrid... se viene, se viene xD
mglon escribió:Os preocupan los 3 centrales? Pero si seguimos jugando con Isco joder!! [nop]

Esto.
A ver cuantos nos clavan hoy.
ionesteraX escribió:Modric + 120 kilos por neymar oferta del madrid... se viene, se viene xD


No se si será verdad o no la oferta, pero tenemos a Bale y a James que tienen que salir y seguramente sean más atractivos para el PSG y ¿van a ofrecer a Modric con 34 años? No le veo sentido :-?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:Modric + 120 kilos por neymar oferta del madrid... se viene, se viene xD


Esto y nos quitamos al muerto de Coutimo de encima y hemos triunfado. Neymar en el Madrid sería maravilloso.

Solo faltaría que Valvader se pirara y ya me despierto del sueño xD
Un lo celso por james me cuadraria bastante mas que el chaval este holandes o pogba la verdad....

Pero antes habria que vender al colombiano y dar salida a alguien mas. Bale tiene que rascar bola en este madrid sin gol. Ya se vera en enero....

Modric merece terminar su carrera en madrid. Y no ser moneda de cambio por un neymar de la vida...
AndresDriu escribió:
ionesteraX escribió:@Muzaman Coñe solo con ese gif ya veo más sangre en tres días de entrenador a xavi que al bueno de valrverde en toda su carrera xD


Xavi está hecho para ser entrenador del Barça. La cosa es cuándo. Por mí, que sea más pronto que tarde. Piqué presidente, Xavi con Valdés de segundo y Puyol de apoyo moral para bajar al vestuario a meter guantazos cuando haga falta a poner a todo dios en su sitio. Lo estoy viendo.


A mi me gusta Puyol de presi mas que Pique, tiene mas temple/educación que Pique y te asegura que no habrán comentarios en plan "Nosotros nos preocupamos por hacer los deberes cada año" cuando en champions es el día de la marmota.
En cualquier caso el United algún movimiento sí va a hacer porque ya ha llegado a un acuerdo con el Inter por Lukaku. 85 kilos más para gastar.
dicanio1 escribió:Es un 3-5-2 lo qu no entiendo es porque no ha trabajado en pretemporada esto, y lo hace ahora que está apunto de empezar la liga. En fin

Está en pretemporada todavía
Vaya entrada de roja Ramos!
Naske07 escribió:Tengo intereses con los madridistas, por saber algo, que fichaje os haría más ilusión suponiendo que costarán los 3 (Pogba, Eriksen y Van den Beek) el mismo precio.

Porque a mi me gustaría Pogba, a Eriksen no lo veo en el Madrid, no veo que trajera mucha diferencia con lo que tenemos y al holandés pues sinceramente no he visto ni un partido, y si he visto al Ajax, ha sido 1 o 2 partidos, pero nunca me había fijado en él.

Pd;
Ya tenemos ONCE DEL REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Militao, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco; Hazard y Benzema.

Enserio? 5 defensas? Pero que mierda está probando. Somos un equipo de segunda?




Pogba de calle hombre,hace falta mucho musculo, pero no trai solo el me hubiera traido a el y mdombele, y luego que pase por ahi Crivas el espartano.


Esta alienacion es producto de la inseguridad de zidane en su medio campo con jugadores que son diplodocus sin retorno, no sabe que hacer pa manter el equipo sin descoserse,, toda la culpa es de unos jugadores que son dinosaurios, no tienen repliegue, asi que la solucion es un armazon desde atras de un sistema inpropio de estas epocas, vamos eso lo usaba Alemania en el 90, pero claro ellos tenian a Klinsman y Rudy Voeller, igualitos que nuestros depredadores de area.
Lee_Chaolan escribió:
ionesteraX escribió:Modric + 120 kilos por neymar oferta del madrid... se viene, se viene xD


Esto y nos quitamos al muerto de Coutimo de encima y hemos triunfado. Neymar en el Madrid sería maravilloso.

Solo faltaría que Valvader se pirara y ya me despierto del sueño xD

Uno de los mejores futbolistas del mundo en el Madrid, sí, desde luego sería maravilloso... para ellos claro.
ionesteraX escribió:@Naske07 Yo ahí veo más un 3-5-2, los laterales seran carrileros, es un amistoso, supongo que por la falta de efectivos jugaran así, no creo que sea algo para jugar partidos serios.

Segun los de rac1 lo de coutinho por los spurs pinta chino, le dicen desde el club que no creen que se haga.
Parece que Coutinho no quiere irse a los Spurs.
Pones al cojo de mi pueblo por Isco y nadie notaría la diferencia.
Vicvega escribió:
ionesteraX escribió:@Naske07 Yo ahí veo más un 3-5-2, los laterales seran carrileros, es un amistoso, supongo que por la falta de efectivos jugaran así, no creo que sea algo para jugar partidos serios.

Segun los de rac1 lo de coutinho por los spurs pinta chino, le dicen desde el club que no creen que se haga.
Parece que Coutinho no quiere irse a los Spurs.

Yo no creo que marche a los spurs. Por cierto la UEFA me ha comunicado que me ha tocado la entrada para la Eurocopa 2020 que solicite para el partido de octavos de San Mamés ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lo que acaba de fallar Benzema..sin comentarios siempre lo mismo.
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:
ionesteraX escribió:Modric + 120 kilos por neymar oferta del madrid... se viene, se viene xD


Esto y nos quitamos al muerto de Coutimo de encima y hemos triunfado. Neymar en el Madrid sería maravilloso.

Solo faltaría que Valvader se pirara y ya me despierto del sueño xD

Uno de los mejores futbolistas del mundo en el Madrid, sí, desde luego sería maravilloso... para ellos claro.

Pues si, sería maravilloso porque tienen un defensa que es una coladera, un medio campo que más de lo mismo. Si encima le sumas que ni Hazard ni Neymar van a defender una mierda te queda un equipo de papel.
dicanio1 escribió:Lo que acaba de fallar Benzema..sin comentarios siempre lo mismo.

El uyy del inútil de simpre
@dicanio1
Nada nuevo, ojalá pueda jugar jovic toda la segunda parte
Está alineación es para parar la sangría de goles que estaba recibiendo en los últimos partidos el Madrid
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Golazo de hazard.
Muy bien Hazard, a ver si se anima :p
Vamos coñoooooo!!!!

Hasta yo me alegro!!!!!

ADEL GAZARD!!!!
Gol del barrilete. A ver si espabila que va a tener que tirar mucho del carro el pobre con este truño de equipo.
Gol de michelin!

Pd. Militao tiene un melon digno de estudio
Esa es su jugadita ,llegar rápido y chutar, algo jodido con peña como Isco, ha sido un milqgro
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Oye está más delgado xD
"Golazo de Hazard, inalcanzable para el portero" -> La toca el portero con manos blanditas xD

Bueno, a ver si cogen confianza con el gol
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El 3-5-2 con estos jugadores pinta bien pero necesita más trabajar automatismos..

Almenos la presión les es más fácil de esta manera y si pasan la presión siempre habrá 3 centrales atras
Bien gordito, bien.

JDGB escribió:Vamos coñoooooo!!!!

Hasta yo me alegro!!!!!

ADEL GAZARD!!!!



Si, si.
@JDGB

ajajaj que bueno Adel Hazard
Casemiro va a tirar las faltas ahora??? ¬_¬
Cyo escribió:
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Esto y nos quitamos al muerto de Coutimo de encima y hemos triunfado. Neymar en el Madrid sería maravilloso.

Solo faltaría que Valvader se pirara y ya me despierto del sueño xD

Uno de los mejores futbolistas del mundo en el Madrid, sí, desde luego sería maravilloso... para ellos claro.

Pues si, sería maravilloso porque tienen un defensa que es una coladera, un medio campo que más de lo mismo. Si encima le sumas que ni Hazard ni Neymar van a defender una mierda te queda un equipo de papel.

Su defensa es mejor que la nuestra que tampoco está para muchos trotes, y con Neymar ganarían en poder ofensivo que es lo principal punto débil. Vamos que ya me veo a Alba defendiendo a Neymar.

Lo único positivo es que ahora mismo tiene un difícil encaje en el esquema de Zidane, y no creo que el francés tenga mucha ilusión por el brasileño. Con un poco de suerte aún nos hará un favor si es que es verdad que depende de la decisión de ZZ.
313221 respuestas