[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lee_Chaolan escribió:Ánimo Cou, te esperan en Inglaterra! Vamos tú puedes!

Con compra obligatoria por 100 kilos, si no nada. Que den 30 o 40 este año, y 60 o 70 el que viene.
por lo visto el equipo del centro comercial intentó fichar a fekir cuando ya estaba avanzado con el equipo de la ciudad, dice fekir que si, que es verdad, pero que respetó al betis porque habian sido muy correctos y dio su palabra.
dice monchi que puf, que a saber, que cada dia tiene mil llamadas y no sabe.
no cuela obviamente
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:¿y eso lo sabe por?

Porque el documental que hizo le sentó como una patada en los cojones y se comenta eso, que no lo puede ni ver.

Ah vale, se comenta...

Si tio, ya se que el Barsa no tiene nada malo y Messi en un ser de luz. Fallo mío.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Porque el documental que hizo le sentó como una patada en los cojones y se comenta eso, que no lo puede ni ver.

Ah vale, se comenta...

Si tio, ya se que el Barsa no tiene nada malo y Messi en un ser de luz. Fallo mío.

Fallo tuyo por afirmar algo sobre lo que no tienes prueba alguna, si te basas en el "se comenta..." pues aquí pdoemos afirmar lo que nos venga en gana.
Lo ha visto en deportes cuatro [boma]
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Ah vale, se comenta...

Si tio, ya se que el Barsa no tiene nada malo y Messi en un ser de luz. Fallo mío.

Fallo tuyo por afirmar algo sobre lo que no tienes prueba alguna, si te basas en el "se comenta..." pues aquí pdoemos afirmar lo que nos venga en gana.

Jajaja, puto Hereze.

[poraki]
Hereze escribió:Fallo tuyo por afirmar algo sobre lo que no tienes prueba alguna, si te basas en el "se comenta..." pues aquí pdoemos afirmar lo que nos venga en gana.

Y es lo que hacéis, día sí, día también.
Vuelvo a repetir, perdón por decir algo que se puede leer en cualquier periodico.
El Barsa es el país de la piruleta y jamás se le puede criticar algo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se comenta que el Madrid se va a comer a un galés con patatas y guarnición de un colombiano [hallow]
Lee_Chaolan escribió:Se comenta que el Madrid se va a comer a un galés con patatas y guarnición de un colombiano [hallow]

La del colombiano e suna guarnicion apetitosa, ni mucho menos esta en el declibe de su carrera como elotro caso, el que se lo come es Zidane, que tampoco es problema, el tio vaticino que no acaba esta temporada.
yo al virus de neymar en el barça solo lo veria bien si fuese para ser un caballo de troya que permitiese patear el trasero de nobita antes de 2021...
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Fallo tuyo por afirmar algo sobre lo que no tienes prueba alguna, si te basas en el "se comenta..." pues aquí pdoemos afirmar lo que nos venga en gana.

Y es lo que hacéis, día sí, día también.
Vuelvo a repetir, perdón por decir algo que se puede leer en cualquier periodico.
El Barsa es el país de la piruleta y jamás se le puede criticar algo.


Pero te das cuenta de la tontada que es eso , que si a un jugador le cae mal otro , tonterías que dicen los medios , y aunque fuera verdad que va a hacer messi , le va a echar sal en el mate ? , le va a quitar las cosas de la taquilla y se las va a esconder ? , no le va a pasar el balón por que le cae mal ?

Esta gente ya tiene pelos en los huevos , son adultos y profesionales , luego encajaran o no en el juego del equipo , pero andar diciendo , es que he oído que se llevan mal .... por favor, un poquito de seriedad.
@pesero3 Parece mentira que no conozcas a Messi. Se liquida de la plantilla a todo el que le cae mal y renueva al que le cae bien aunque sea un tuercebotas.
Todo aquel que vaya al Barsa sabe que le tiene que bailar el agua al shiquetito.
zeoroh escribió:@pesero3 Parece mentira que no conozcas a Messi. Se liquida de la plantilla a todo el que le cae mal y renueva al que le cae bien aunque sea un tuercebotas.
Todo aquel que vaya al Barsa sabe que le tiene que bailar el agua al shiquetito.

Si, como que echaba a Villa y a no se quien mas y luego cuando se van les preguntan a esos jugadores y solo hablan maravillas de Messi :-|

Lo del Griezzman igual.
Pusieron en el chirincirco que estaban en el banquillo y ni se hablaban y para ello pusieron una foto en la que estaban los dos pendientes del partido.
Lo que no enseñaron es que momentos antes paso Griezzman por al lado de Messi y Suarez para sentarse en el banquillo y el argentino le choco la mano como se hace a un colega.

Si es que son ridiculos [facepalm]
zeoroh escribió:@pesero3 Parece mentira que no conozcas a Messi. Se liquida de la plantilla a todo el que le cae mal y renueva al que le cae bien aunque sea un tuercebotas.
Todo aquel que vaya al Barsa sabe que le tiene que bailar el agua al shiquetito.


Firpo tiene que estar acojonado [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:@pesero3 Parece mentira que no conozcas a Messi. Se liquida de la plantilla a todo el que le cae mal y renueva al que le cae bien aunque sea un tuercebotas.
Todo aquel que vaya al Barsa sabe que le tiene que bailar el agua al shiquetito.


Firpo tiene que estar acojonado [+risas] [+risas]



[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si , ya ves tu el poder de messi con los fichajes .
pesero3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:@pesero3 Parece mentira que no conozcas a Messi. Se liquida de la plantilla a todo el que le cae mal y renueva al que le cae bien aunque sea un tuercebotas.
Todo aquel que vaya al Barsa sabe que le tiene que bailar el agua al shiquetito.


Firpo tiene que estar acojonado [+risas] [+risas]



[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si , ya ves tu el poder de messi con los fichajes .


El poder se lo guarda para Antonella XD XD
Ponen esta imagen como que con lo que se ve ahi ya es que no se hablan [plas]
Imagen


Y luego ves esto:
https://youtu.be/ZmYpW29V2gw

Mas ridiculo no se puede hacer...
urtain69 escribió:Ponen esta imagen como que con lo que se ve ahi ya es que no se hablan [plas]
Imagen


Y luego ves esto:
https://youtu.be/ZmYpW29V2gw

Mas ridiculo no se puede hacer...


Solo faltan los rayos colorados saliendo de los ojos de Messi hacia Griezmann [+risas] [+risas]
"Fantino fuera del sistema le pega tan fuerte a Di Maria que se debe haber lesionado otra vez"

Un imperdible en YTB.

Ese Fantino es un asesino de pechofríos amigos de Lionel.
¿El Tottenham no puede pagar la ficha de Bale y va a pagar la de Coutinho?

No me suena muy creíble.
Esto me recuerda a las "peleas" en un partido barsa-madrid,todos hablando de lo mal que se llevan y ellos de cena juntos...
jita escribió:¿El Tottenham no puede pagar la ficha de Bale y va a pagar la de Coutinho?

No me suena muy creíble.


Flo no es Nobi [carcajad] [carcajad]
Al final, el FCB pagará casi toda la ficha gracias al gran Nobi [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Tombi2 escribió:Las noticias de Neymar son cíclicas. Ayer estaba otra vez cerca del Barsa, hoy del Madrid y mañana se queda... Y vuelta a empezar.

Si,si,es increible,en los periodicos online se contradicen como 5 veces al dia ellos mismos.
Lo peor es cuando Neymar fiche por algun club o se quede,diran,este periodico ya lo aviso hace 1 mes que neymar ficharia por tal...como sino hubieran soltado ya todas las posibilidades posibles,es peor que telecirco.
@Jhonny_palillo

Digo yo. Y más teniendo en cuenta que tienen a Dybala casi cerrado.
Lo que me gustaría que el Real Madrid se llevara a Neymar y así el Barcelona lo tendría más fácil para llevarse a Mbappe en un futuro

Mbappe , Griezmann y Dembele , el tridente cruasán [fumando]
jita escribió:@Jhonny_palillo

Digo yo. Y más teniendo en cuenta que tienen a Dybala casi cerrado.


Con la carita de Nobi, ¿A quién no le da ganas de timarlo? [+risas] [+risas]
pasnake escribió:esto le falta a Zidane https://as.com/futbol/2019/08/06/videos ... 79548.html


Le faltan los pelos que le sobran a la pelusona [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
Según los mentideros, Dybala al Tottenham, Erisksen al ManU y Pogba al Madrid?
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:esto le falta a Zidane https://as.com/futbol/2019/08/06/videos ... 79548.html


Le faltan los pelos que le sobran a la pelusona [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]


tambien [carcajad] [carcajad]
zeoroh escribió:@pesero3 Parece mentira que no conozcas a Messi. Se liquida de la plantilla a todo el que le cae mal y renueva al que le cae bien aunque sea un tuercebotas.
Todo aquel que vaya al Barsa sabe que le tiene que bailar el agua al shiquetito.


Sino que se lo digan a Ibrahimovic que tuvo que salir cortando de allí [+risas]
Lee_Chaolan escribió:Se comenta que el Madrid se va a comer a un galés con patatas y guarnición de un colombiano [hallow]


Ojo con esos dos que no son mancos.... Cómo ZZ "se los coma" y les saque provecho... Ojito!!
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Se comenta que el Madrid se va a comer a un galés con patatas y guarnición de un colombiano [hallow]


Ojo con esos dos que no son mancos.... Cómo ZZ "se los coma" y les saque provecho... Ojito!!

Si ése es el problema, que no les va a sacar provecho, comerán banquillo como si fueran juveniles en el primer equipo por desgracia }:/ Sobre todo me da pena por James, porque me parece un jugadorazo y que le hace mucha falta al Madrid...pero bueno.
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Se comenta que el Madrid se va a comer a un galés con patatas y guarnición de un colombiano [hallow]


Ojo con esos dos que no son mancos.... Cómo ZZ "se los coma" y les saque provecho... Ojito!!


Es que no se que tirria le ha cogido el calvo a James que como no salga en lo que queda de Agosto, el pobre va a chupar banqueta a tope a no ser que se lisie la mitad del equipo literlamente, y con Bale pues no se, entre que un dia no le quiere, el siguiente Bale es un gran jugador etc., veremos a ver lo que juega.

Desde luego que entre el Cono vazquez y Bale, me quedo con Bale lisiado peeeeeeeeeeeeeeeeeeero ya sabemos quien es el amiguete de ramos.
Si regalar a Bale a los chinos, que te costó 100 kilos y te metió 2 goles que dieron 2 champions, era una ruina, ceder a Coutiño (160 kilos y solo ha producido risas de los rivales) al finalista de la champions que te puedes cruzar en Europa, qué es?

Respuestas sin fanatismos, por favor.
Muzaman escribió:Si regalar a Bale a los chinos, que te costó 100 kilos y te metió 2 goles que dieron 2 champions, era una ruina, ceder a Coutiño (160 kilos y solo ha producido risas de los rivales) al finalista de la champions que te puedes cruzar en Europa, qué es?

Respuestas sin fanatismos, por favor.

Se habla de cesión con compra obligatoria por 100 kilos, no? Pregunto, que no sé.
Por otro lado tenía entendido que el Barça no ha pagado 160 kilos por Coutinho. Que era una cantidad fija y otra en variables, aunque desconozco las cantidades de cada partida y qué tipo de variables.

PD: mirando en Transfermarkt los fichajes de Bale y Coutinho tenemos:
Bale 101 kilos
Coutinho 145 kilos.
Por un lado, hay que decir que los 101 kilos gastados en Bale en el año 2013, posiblemente sean equivalentes a lo que ha costado Coutinho ahora o incluso más. El mercado se ha ido inflando y es una realidad.
Por otro lado, un tío que costó 101 kilos en el 2013, dejarlo ir por 0€, frente a uno que ha costado 145 y que lo van a fichar tras una cesión por ¿100 kilos?...
No sé, pero...veo mal negocio ambas operaciones. En una veo retorno de dinero, en la otra no.
Ahora, si vamos a usar el argumento de que un día jugó un partido y metió un gol y que eso vale 101 millones, entonces no hay nada de qué hablar.
Jamig20 escribió:
Muzaman escribió:Si regalar a Bale a los chinos, que te costó 100 kilos y te metió 2 goles que dieron 2 champions, era una ruina, ceder a Coutiño (160 kilos y solo ha producido risas de los rivales) al finalista de la champions que te puedes cruzar en Europa, qué es?

Respuestas sin fanatismos, por favor.


Ahora, si vamos a usar el argumento de que un día jugó un partido y metió un gol y que eso vale 101 millones, entonces no hay nada de qué hablar.


Metió esto en la final de la champions, tío

Imagen

Ya sé que el centro va medido al pie y que el portero estaba conmocionado, pero sabes lo que pagaría el jeque de Guardiola por un chirlo así en cuartos de champions?

Cou solo aportó un hat trick intrascendente al Levante que sirvió para perder el invicto.
Muzaman escribió:Si regalar a Bale a los chinos, que te costó 100 kilos y te metió 2 goles que dieron 2 champions, era una ruina, ceder a Coutiño (160 kilos y solo ha producido risas de los rivales) al finalista de la champions que te puedes cruzar en Europa, qué es?

Respuestas sin fanatismos, por favor.

Coutinho costo 125 mas 35 en variables de las cuales no se cumplirian al macharse
@Muzaman al jeque de pep le vendria mejor una defensa que no regale goles, que es lo que les mando a la tumba el año pasado xdd
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4618.html

Sin comentarios ..

Deja a fuera a kubo y rodrygo que ya puede estar en el primer equipo ya que Valverde deja su plaza de extracomunitario..


Pero no, que Lucas es intocable..

Que puta verguenza me está dando este ZZ..es la primera vez que quiero que un entrenador no llegue a fin de año....


Mira que le defendi, pero ya tengo claro que en las 3 Champions seguidas ,nada tuvo que ver Zidane ..


Deja fuera a bale y James..James que cojo es mil veces mejor que Lucas..

Y deja fuera a kubo y rodrygo..no vaya a ser que vuelvan a ser los mejores y quedando tan poco para el comienzo de liga, no vaya ha haber un clamor para que jueguen hasta de titulares .

Que tirria le he pillado
dicanio1 escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/08/07/5d49bff622601d6e718b4618.html

Sin comentarios ..

Deja a fuera a kubo y rodrygo que ya puede estar en el primer equipo ya que Valverde deja su plaza de extracomunitario..


Pero no, que Lucas es intocable..

Que puta verguenza me está dando este ZZ..es la primera vez que quiero que un entrenador no llegue a fin de año....


Mira que le defendi, pero ya tengo claro que en las 3 Champions seguidas ,nada tuvo que ver Zidane ..


Deja fuera a bale y James..James que cojo es mil veces mejor que Lucas..

Y deja fuera a kubo y rodrygo..no vaya a ser que vuelvan a ser los mejores y quedando tan poco para el comienzo de liga, no vaya ha haber un clamor para que jueguen hasta de titulares .

Que tirria le he pillado

¿poero lo de Kubo no era un problema de que ocupaba plaza de extracomunitario?
Mallrats escribió:Alguien recuerda la posesión de algunos partidos del Madrid el año pasado? Recuerdo, y creo no equivocarme, que fue algo así como un 26% de posesión contra el Betis. Qué esperan que pase quedándose a Luka Podric y a Parsimonia Kroos un año más? Entre poca posesión y una defensa de corchopán ya puede Hazard montarse sólo las contras.

El Madrid se ha buscado solito el problema. Podían tener a Kovacic, Llorente y Ceballos como poco de suplentes. Se deshacen de ellos y ahora resulta que toda solución pasa por Pogba?

Pues sí.
Yo creo que es el principial problema, el medio.

Teniendo a Lo Celso a tiro...por dios.
No sé en qué piensan.me desespera esta gente. [facepalm]

Ya que lo han hecho mal, al menos con Van de Beek y Lo Celso, se podría mejorar bastante.Pero no, será super Pogba... [plas] [facepalm]

@Faulkner
Tenéis memoria frágil.
Bale se ha cavado su tumba con su actitud lamentable y poco profesional.
James se tiró media temporada diciendo gilipolleces con una actitud lamentable hablando en prensa extranjera una y otra vez echando pestes y pullitas a ZZ.

Normal que tenga a los 2 defenestrados.

Por no hablar de que super James ha podido quedarse en el Bayern y ni el Bayern le ha querido por 35-40 kilos.
Por algo será.Y el Bayern no va sobrado de buenos jugadores a día de hoy.

@Jamig20
Ambas operaciones son cagadas, pero macho, te pasas por el forro el contexto de cada una.
Bale 6 o 7 años en el Madrid.
Cou ni 2.

Bale 30 palos, Cpu más joven.

Cou no se lesiona, Bale son lesiones constantes.

Bale 2 goles en finales de Champions y otro en final de Copa del Rey, aparte de unos cuantos goles por temporada.
Cou intrascendente.

Vamos, que lo mismo no es.
Bale está rentado no, lo siguiente y casi casi de vuelta.Que no ha sido todo lo que se esperaba por las lesiones, pero ha dado goles y títulos.
Cou ha sido hasta ahora un cono en el campo.

Pero vamos, para ti son casos similares.Pos vale.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/08/07/5d49bff622601d6e718b4618.html

Sin comentarios ..

Deja a fuera a kubo y rodrygo que ya puede estar en el primer equipo ya que Valverde deja su plaza de extracomunitario..


Pero no, que Lucas es intocable..

Que puta verguenza me está dando este ZZ..es la primera vez que quiero que un entrenador no llegue a fin de año....


Mira que le defendi, pero ya tengo claro que en las 3 Champions seguidas ,nada tuvo que ver Zidane ..


Deja fuera a bale y James..James que cojo es mil veces mejor que Lucas..

Y deja fuera a kubo y rodrygo..no vaya a ser que vuelvan a ser los mejores y quedando tan poco para el comienzo de liga, no vaya ha haber un clamor para que jueguen hasta de titulares .

Que tirria le he pillado

¿poero lo de Kubo no era un problema de que ocupaba plaza de extracomunitario?



No, es por contrato , el primer año en el Castilla y al año siguiente al primer equipo o cedido a un equipo de los de arriba....aunque también ocupa plaza de extracomunitario y no podría jugar más de 10 partidos en el primer equipo al venir del filial..


Pero no hablo de la liga, hablo de que hoy juegan partido amistoso y ninguno de los 2 va convocado..

Es igual,por dejo me estoy encendiendo de mala manera..qué asco de entrenador tenemos..
jita escribió:¿El Tottenham no puede pagar la ficha de Bale y va a pagar la de Coutinho?

No me suena muy creíble.


Como poder pueden pagar ambas pero rompe su escala salarial, de todas formas no hablamos de la misma cantidad, coutinho anda por los 12 y bale por los 20, ambos rompen su escala salarial pero bale la rompe casi el doble xD
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/08/07/5d49bff622601d6e718b4618.html

Sin comentarios ..

Deja a fuera a kubo y rodrygo que ya puede estar en el primer equipo ya que Valverde deja su plaza de extracomunitario..


Pero no, que Lucas es intocable..

Que puta verguenza me está dando este ZZ..es la primera vez que quiero que un entrenador no llegue a fin de año....


Mira que le defendi, pero ya tengo claro que en las 3 Champions seguidas ,nada tuvo que ver Zidane ..


Deja fuera a bale y James..James que cojo es mil veces mejor que Lucas..

Y deja fuera a kubo y rodrygo..no vaya a ser que vuelvan a ser los mejores y quedando tan poco para el comienzo de liga, no vaya ha haber un clamor para que jueguen hasta de titulares .

Que tirria le he pillado

¿poero lo de Kubo no era un problema de que ocupaba plaza de extracomunitario?



No, es por contrato , el primer año en el Castilla y al año siguiente al primer equipo o cedido a un equipo de los de arriba....aunque también ocupa plaza de extracomunitario y no podría jugar más de 10 partidos en el primer equipo al venir del filial..


Pero no hablo de la liga, hablo de que hoy juegan partido amistoso y ninguno de los 2 va convocado..

Es igual,por dejo me estoy encendiendo de mala manera..qué asco de entrenador tenemos..

Que deje fuera a Kubo es normal y lógico.
Quedan 9 días para empezar y la prepaaración tiene que ser con lo que vas a jugar.
Kubo NO PUEDE jugar por problemas de fichas.
¿Para qué lo va a llevar y quitar minutos de preparación a otros?
Lo que no se entiende es lo de Rodrygo.

Lo que yo digo:
http://www.fichajes.net/noticias/incomp ... 90805.html

Y según OKDiario el Madrid ha preguntado por Lo Celso, pero ya sabemos que de ellos no te puedes creer nada.
hh1 escribió:
Mallrats escribió:@Jamig20
Ambas operaciones son cagadas, pero macho, te pasas por el forro el contexto de cada una.
Bale 6 o 7 años en el Madrid.
Cou ni 2.

Bale 30 palos, Cpu más joven.

Cou no se lesiona, Bale son lesiones constantes.

Bale 2 goles en finales de Champions y otro en final de Copa del Rey, aparte de unos cuantos goles por temporada.
Cou intrascendente.

Vamos, que lo mismo no es.
Bale está rentado no, lo siguiente y casi casi de vuelta.Que no ha sido todo lo que se esperaba por las lesiones, pero ha dado goles y títulos.
Cou ha sido hasta ahora un cono en el campo.

Pero vamos, para ti son casos similares.Pos vale.

A ver. Bale ha dado más rendimiento deportivo en 2 o 3 momentos muy concretos. Y cuando decimos eso, nos referimos a 3 goles en 3 finales.
Pero como tú bien dices, hay que analizar el contexto.
El gol de Bale en la final de la Champions 13-14. Prórroga, con un Atlético totalmente muerto física y anímicamente. Tanto es así que del 2-1 que supuso el gol de Bale en el minuto 110, acabaron ganando 4-1, metiendo 2 goles más en 10 minutos.
El gol de Bale contra el Liverpool supuso el 2-1, en un partido en que jugaban contra un equipo sin portero que regaló la final al Madrid (aunque en su gol daba igual porque es golazo) y que acabó con 3-1 en el marcador.
El gol de Bale contra el Barça en la final de Copa se lo mete ganando en velocidad al todopoderoso y reconocido velocista Bartra...
Todo esto a mí me parece una chorrada. Los goles goles son, los metió y punto. Pero por analizar el contexto.
De igual manera que no analizas el contexto del gasto total que ha supuesto su salario en estas temporadas, porque cualquiera diría que ha estado gratis.
Lleva 6 temporadas y cobra 15 kilos limpios...es decir, al Madrid le sale por 30 kilos al año.
En resumen, entre traspaso y salario el Madrid ha gastado hasta la fecha en Bale 281 kilos y, salvo que ocurra algo inesperado, va a recuperar por su marcha la friolera de 0€.
Si dividimos 281 kilos entre los 3 goles que señalas como sus grandes aportaciones, sale que cada gol en esas finales os ha costado algo más de 93 kilos...
No sé, yo no veo la rentabilidad a eso.

Y ojo, ya lo he dicho, lo de Coutinho es para mandar a la mierda a unos cuantos, por no decir al paredón. Pero, al menos, parece que se va a recuperar una parte significativa de la inversión. No ha habido rendimiento deportivo, pero se recupera inversión.
En el caso de Bale ha tenido rendimiento (en momentos muy concretos nada más) y no se recupera nada.

Cada uno lo ve de una manera. A mí me parece que ambas operaciones son una CAGADA MONUMENTAL de sus respectivos presidentes.

EDITO: Bale no gana 15 al año, son 20 kilos. Al Madrid le sale por 40 kilos cada temporada. Así que hasta hoy Bale le ha costado al Madrid 341 kilos. La cifra empeora por momentos xD
Zidane ha dejado en Madrid a James y Mariano.

Este tipo más bobo no puede ser xD.
Cesc diciendo que Hazard siempre ha estado en ese estado de peso ... A ver si así @zeoroh se lo cree.
Si colocan a coutinho,yo estoy convencido que vendría Neymar
313190 respuestas