[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

juanjoish escribió:Esta todo el mundo con el: pogba vale 170 millones, por menos de eso no va a salir, como va a valer menos un campeon del mundo, es el jugador franquicia del united, etc. Viene floren y paga los 170 millones, y esos mismos que hoy dicen que pogba los vale, son los primeros que salen a decir que como se fue a pagar eso, que vaya despilfarro de dinero, que no se sabe comprar. No se puede quedar bien con nadie.

Aplicable a los madridistas con el FCB y Neymar. "O pagáis 170/200 o nada". Vale Neymar solo 20/40 kilos menos que hace 2 años cuando era top, con una vida odernada y sin lesiones? Pues no, pero los madridistas entre croqueta y croqueta 'vaticinan' que por tal precio si o no, y de pagarse estarían con las mofas.
Valiente sinvergüenza Di María, vergüenza le tendría que dar.
Lo de Di María roza la mala educación y la hijnorancia y falta de empatía más grande nunca visto antes. Que entrenas cada día hora y media 2 horas, con todas las facilidades y cuidados del mundo, con una nómina mensual de 1 millón de euros, mientras el gran resto de mortales tendrá jornadas de 8/10 horas, trabajando por 800/1600 euros mes.

Ahora que nos suba un relatito con la vida que le espera cuando se retire.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La coña de Pogba es que es un capricho de ZZ y en realidad no te va a solucionar mucha cosa con lo que ya hay. Y todo por un pastizal.

JDGB escribió:Valiente sinvergüenza Di María, vergüenza le tendría que dar.


Otro del club de los subnormales. Millonarios queriendo dar penica siempre es grasioso y asqueroso a partes iguales.
Me da la sensacion que siendo Pogba un capricho de zizu, su florentineza esta haciendo el paripe, no tiene interes real en ficharle.

A estas alturas no creo que tenga ninguna confianza en zizu como entrenador como para hipotecar MAS al equipo. Gastar ahora 180 kilos, luego en 3/6 meses vas a tener que echar al entrenador y te quedas con una plantilla cara, completamente descompensada y con la economia temblando.

Vamos, que es eso o que el madrid, por mucho que digan las cuentas, no tiene dinero para competir en este mercado.
A mi me parece hasta barato...no se que veis en James, nunca lo entenderé. Pogba me parece mucho mejor jugador.
Madre mía, vaya timada le están metiendo al pobre Sinedín. Lo usaron de escudo mediático anti-nadaplete y ahora ni Pogba, ni le quitan a Bale y a James de encima. Solo le han dejado deshacerse de parte de la montonera hispana sobrevalorada por el chovinismo periogolfo (y ni eso, alguno solo cedido).

Su Florentineza se fue al sarcófago y pidió que lo levantaran el 2 de septiembre a las 23:00, a ver lo que se podía garrapiñar. Mientras tanto, tiene a JAS ofreciendo 30 kilos más James para colarle al calvo que están haciendo algo.

Ni metiendo una volea por la puta escuadra en la final de la champions y ganando 3 de entrenador se le ablanda el corazón al yayo Floren. Son sus becarios y están para ser contratados y despedidos en el momento adecuado. Solo te salva hacer un Camacho, pero ahora tiene al chucho Pedrerol en la puerta para evitar fugas.
el Betis ya tiene bastante cash para ir a por Borja Iglesias
el Madrid tiene hasta este viernes para fichar a Pogba, porque se cierra el mercado inglés y empieza su liga, lo veo en chino, es obvio que sera Van de Beek el elegido
vicodina escribió:el Betis ya tiene bastante cash para ir a por Borja Iglesias
el Madrid tiene hasta este viernes para fichar a Pogba, porque se cierra el mercado inglés y empieza su liga, lo veo en chino, es obvio que sera Van de Beek el elegido

Si no me equivoco el mercado ingles cierra el el jueves a las 6 de la tarde
Salvo sorpreson Pogba se queda en Manchester y el Madrid fichara al holandes,veremos que tal se lo toma zizu
De ser así la Revolución será gastar te 380M para traer a Hazard y unos cuantos suplentes.
Lo mismo fichan a Eriksen.

Lo que podría intentar Floren es colar al United a Modric, Kroos o Isco, ya que parece que lo de Bale no. A ver en qué queda, pero esto se parece al caso Hazard y no sé cuántos años de contrato le quedan a Pogba
Buste escribió:
vicodina escribió:el Betis ya tiene bastante cash para ir a por Borja Iglesias
el Madrid tiene hasta este viernes para fichar a Pogba, porque se cierra el mercado inglés y empieza su liga, lo veo en chino, es obvio que sera Van de Beek el elegido

Si no me equivoco el mercado ingles cierra el el jueves a las 6 de la tarde
Salvo sorpreson Pogba se queda en Manchester y el Madrid fichara al holandes,veremos que tal se lo toma zizu

pues entonces hasta pasado mañana, el United dudo mucho que venda a Pogba, lo tienen como su estrella allí y como no venga una oferta estratosferica de 150 para arriba no lo van a vender

es absurdo ofrecerle menos de lo que pagó a la Juve por el, es una tonteria de las grandes
IvanQ escribió:De ser así la Revolución será gastar te 380M para traer a Hazard y unos cuantos suplentes.

Vaya revolución de mierda.

[facepalm]
Senegio escribió:Lo mismo fichan a Eriksen.

Lo que podría intentar Floren es colar al United a Modric, Kroos o Isco, ya que parece que lo de Bale no. A ver en qué queda, pero esto se parece al caso Hazard y no sé cuántos años de contrato le quedan a Pogba

2022 tiene firmado
Pogba o pagais hoy los 180 kilos o se queda en Manchester
Lo que no pretendera florentino es que el Manchester pago por Pogba hace 3 años 115 kilos y se le den a el por 100 con un mercado mucho mas inflado [carcajad]

El Manchester no quiere jugadores por lo que veo,quieren dinero
Que coño le pasa a la web del AS que las noticias son tipo "te enamorará", "te fascinará", "no te gustará", etc...

Es para hacer clickbait fácil? Porque hay cada noticia chorra que tela, y te ponen el titular para que piques y entres, y luego es una mierda de artículo

Yo ya es que ni entro a la noticia, porque ya se lo que me espera dentro....

Ha bajado mucho la calidad de esta web desde hace meses ya, era de las pocas que entraba deportivas, pero a este ritmo de noticias chorras tipo te enamorará", "te fascinará", "no te gustará", etc... no creo que entre mucho ya....
@pasnake Parece que se fue Relanyo. Que conste que yo nunca he leido as, no se si relanyo era potable considerando el sector que representa as, pero si ha habido un cambio igual es por eso.
^SlaSh^ escribió:@pasnake Parece que se fue Relanyo. Que conste que yo nunca he leido as, no se si relanyo era potable considerando el sector que representa as, pero si ha habido un cambio igual es por eso.

Podría ser, pero pasa desde unos meses y Relaño creo que se jubiló hace poco....
Senegio escribió:Lo mismo fichan a Eriksen.

Lo que podría intentar Floren es colar al United a Modric, Kroos o Isco, ya que parece que lo de Bale no. A ver en qué queda, pero esto se parece al caso Hazard y no sé cuántos años de contrato le quedan a Pogba



Sería lo suyo.
kechua escribió:
Senegio escribió:Lo mismo fichan a Eriksen.

Lo que podría intentar Floren es colar al United a Modric, Kroos o Isco, ya que parece que lo de Bale no. A ver en qué queda, pero esto se parece al caso Hazard y no sé cuántos años de contrato le quedan a Pogba



Sería lo suyo.


Pero todo eso hace un mes que debían haberlo hecho, que faltan dos putos días para cerrar el mercado de fichajes [facepalm]

Son muy incompetentes.
@ionesteraX Siempre hacen lo mismo, fuerzan al último día y a veces sale (como el caso Bale o Modric) y otras no (Hazard, Mbappé, pinta a Pogba...)

Por nombres al Madrid no le hace falta nadie en el centro del campo. Por rendimiento sí, porque Kroos no está bien, Modric está mayor y Casemiro no tiene recambio. A mí Pogba no me gusta, lo llevo diciendo años, pero no le haría ascos porque nunca se sabe si en el Madrid la puede romper y calidad tiene (lo que pasa es que pinta a diva que tira para atrás)

Para mí el Madrid tendría que fichar a Pogba + Eriken/Van de Beek o Eriksen + Van De Beek. Un fichaje solo no hace nada y también deberían quitarse a uno de los Kroos/Modric (Kroos sería, porque está en buena edad) e Isco, para hacer hueco

Pero al final se van a quedar los de siempre, tirarán la Liga en octubre (si es que llegan a octubre) y se la jugarán a la carta de la Copa y Champions, que sin Cristiano esa carta nunca funciona

@Buste Después de fichar a ese inglés con pinta de cojo por 90 millones no me extraña xD. Pero menudo equipucho tiene el United como para andar ignorando cualquier otra zona del campo
Buste escribió:
El Manchester no quiere jugadores por lo que veo,quieren dinero


Normal, para contratar a paquetes ya se apañan ellos solitos, no necesitan a los de otros clubes.

Pobre ManU, como echan de menos a sir Alex.
si el Manchester fichar a Eriksen por 60-70M, Pogba será Blanco por 130/145m
mglon escribió:si el Manchester fichar a Eriksen por 60-70M, Pogba será Blanco por 130/145m


Por ese precio me traia yo a eriksen al barça.
Senegio escribió:Siempre hacen lo mismo, fuerzan al último día y a veces sale (como el caso Bale o Modric) y otras no (Hazard, Mbappé, pinta a Pogba...)



Esos casos no son parecidos ni entre sí, pero bueno xD.
@Franz_Fer Cómo que no, con Modric y Bale estuvo apurando hasta el último segundo y se los llevó, perfecto. Con Mbappé se la jugó todo a ficharle, se fue al PSG y nos quedamos en bragas. Con Hazard lleva años intentándolo (dicho por él) y, como el verano pasado, de nuevo en bragas.

Con Pogba no está fichando a nadie en el centro del campo sólo por traerle y al final ya veremos
@Senegio desde la marcha de Ferguson el Manchester es un equipo en caida,incluso con Mou se ficho jugadores de dudoso nivel y no han vuelto a luchar por nada


mglon escribió:si el Manchester fichar a Eriksen por 60-70M, Pogba será Blanco por 130/145m

En inglaterra dicen que por menos de 170 ni se plantean negociar.
180 o Pogba se queda en Manchester
Y digo yo...
Ahora que ya está todo mal planificado por parte del Madrid.
Sabiendo todos que el principal problema a parte la defensa es el centro del campo.
Sabiendo que Pogba NO es la solución y que está sobravaloradísimo...
Sabiendo que Pogba saldrá por un pastizal...
Sabiendo que a penas hay medio centros organizadores de garantía y que el equipo necesita uno como el comer...

Con Van de Beek casi ya fichado que es un jugador de recorrido y llegada...

¿Por qué no se van a por Lo Celso que saldría del Betis por unos 60 kilos y es un jugadorazo?

Es que yo NO lo entiendo.Nos solucionaría bastante más que Pogba.

Vamos, es que yo visto lo visto , tal y como están las cosas, ni me lo pensaba.

Es que no hacen una bien. [facepalm]

@Senegio
El Madrid no tiene ni 2 por puesto en el medio.
Y luego lo que dices: Modric 34 palos y sin sustituto.
Kroos casi 30 , estado lamentable y sin sustituto...
Te queda Casemiro y Valverde por hacer.
La leche el medio campo oye.Brutal.
Senegio escribió:@Franz_Fer Cómo que no, con Modric y Bale estuvo apurando hasta el último segundo y se los llevó, perfecto. Con Mbappé se la jugó todo a ficharle, se fue al PSG y nos quedamos en bragas. Con Hazard lleva años intentándolo (dicho por él) y, como el verano pasado, de nuevo en bragas.

Con Pogba no está fichando a nadie en el centro del campo sólo por traerle y al final ya veremos


No, no fue así.

Con Bale el precio y el fichaje estuvieron hechos la mayor parte de agosto, el Tottenham dilató su salida porque antes se gastó los 100 millones en los sustitutos: Eriksen o Lamela por ejemplo. Con Modric pasó lo mismo, Mate Bilic de hecho desveló semanas antes de que se efectuara el fichaje, que estaba hecho; Levy aceptó las condiciones en ambos casos y dilató las operaciones no por cuestiones de dinero sino de planificación deportiva.

Con Mbappé se supo que iba a ir al PSG en julio, Unai Emery lo dijo. Que en principio el jugador quería ir al Madrid pero le convencieron, no hubo tensión de última hora de mercado porque el globo se pinchó bastante antes. De hecho Pedretroll empezó el damage control mediado el verano porque se lo birlaron al Madrid y Florentino lo filtró para que la afición fuese digiriendo que ya no era tan infalible como pensaban xD.

Hazard tampoco se esperó a nada, simplemente el Chelsea dijo que no varios años seguidos y Florentino esperó, pero no al último día de mercado sino al último de contrato. Una operación de mierda a mi juicio, la verdad. Ese tipo con la edad que tiene va a jugar bien dos años a lo sumo.

Y fichen Pogba o no, Van de Beek seguramente venga pase lo que pase. Pero vamos, si lo reducimos todo a que el Madrid pague 200 millones o es que son unos inútiles pues vale, luego los que ahora se chotean en el hilo de eso, son justo los que dicen que el Madrid lo paga todo con sobreprecio si sueltan 200 kilos, que Pogba es un paquete y se chotean igualmente. Son aficionados de un club de Cataluña por norma general :D
No sé si se ha comentado, pero se está hablando fuerte otra vez de que Neymar al Madrid:



Yo no me lo termino de creer, pero bueno. Si es verdad y Zidane lo frena es para echarlo a los leones.

Sobre Pogba, parece que el United no va a fichar a Bruno Fernandes al final. Lo veo bastante complicado.
ahora que suena fuerte, neymar ya no será tóxico, polémico y será un "niño arrepetenido"...supongo que por aquí los merengues que echaban pestes de neymar seguirán opinando lo mismo o ya no? Otra cosa es que fiche, entonces sí que tendréis que apoyarlo a muerte aunque no estéis de acuerdo con su posible fichaje.
Aunque dicen que psg lo está ofreciendo a varios clubes. Por el estilo y posición, le veo más encaje en la Juventus...
er_piltrafilla escribió:ahora que suena fuerte, neymar ya no será tóxico, polémico y será un "niño arrepetenido"...supongo que por aquí los merengues que echaban pestes de neymar seguirán opinando lo mismo o ya no? Otra cosa es que fiche, entonces sí que tendréis que apoyarlo a muerte aunque no estéis de acuerdo con su posible fichaje.
Aunque dicen que psg lo está ofreciendo a varios clubes. Por el estilo y posición, le veo más encaje en la Juventus...

Neymar que se quede donde está o se vaya al Barsa. Rezo para que no venga al Madrid.
Lo dije antes de que fichase por el Barsa y sonaba para el Madrid y lo vuelvo a decir. Es un jugador con más contras que pros y muy caro.
Neymar juega por la izquierda y por la izquierda está Hazard y Vinicius, así que humo del malo es ése
Pues ojalá vayan los dos al Madrid (Pogba y Neymar)
Senegio escribió:Neymar juega por la izquierda y por la izquierda está Hazard y Vinicius, así que humo del malo es ése


Neymar puede jugar también detrás de un delantero o directamente como mediapunta, como con Brasil. En el PSG lo ha hecho varias veces también.

No deja de parecerme humo, pero encajar se puede encajar.
Neymar es una bomba de relojería y el vestuario del Madrid otra.
Buf, por favor que vaya Neymar al Madrid...las explosiones en el vestuario se oirían hasta aquí [qmparto]
Pero donde sacais que el Madrid va a fichar a Neymar?No veo nada en la prensa...
A mí me encanta Neymar, y no creo que él y Hazard tuvieran problema en turnarse entre izquierda y mediapunta. Pero a mí ser el segundo plato cuando el Barça es el primero no me hace gracia.
El madrid está cojo en la banda derecha.Neymar iria Genial.

El barcelona va sobrado en la Delantera MEssi-Suarez, Griezman Dembele, sin contar a Coutinho.

Neymar al Madrid!!


PD: Aun no entiendo como Zidane no quiere a Mediapuntas como Ceballos u Odegard..
Makankosappo escribió:No sé si se ha comentado, pero se está hablando fuerte otra vez de que Neymar al Madrid:



Yo no me lo termino de creer, pero bueno. Si es verdad y Zidane lo frena es para echarlo a los leones.

Sobre Pogba, parece que el United no va a fichar a Bruno Fernandes al final. Lo veo bastante complicado.

Humo, es más acaban de decir que PSG y Barça están negociando la opción de compra obligatoria y que está semana puede haber fumata culé.
Fuente Rac1 de hace escasos minutos.
JDGB escribió:Valiente sinvergüenza Di María, vergüenza le tendría que dar.


Llego bastante tarde, pero el texto no parece que sea quejándose de su situación actual, si no sobre el sacrificio de los chavales que entrenan duro, se cuidan etc para llegar a ser futbolistas.

Cuando habla de los campos de tierra, perder el autobús y correr 4 manzanas para llegar al entrenamiento, que tus padres te dicen que estudies o busques un trabajo... No habla de el ahora en el PSG XD

Queda claro que no se refiere a los profesionales. Si no al trabajo de chico para llegar ahí.
Vicvega escribió:
Makankosappo escribió:No sé si se ha comentado, pero se está hablando fuerte otra vez de que Neymar al Madrid:



Yo no me lo termino de creer, pero bueno. Si es verdad y Zidane lo frena es para echarlo a los leones.

Sobre Pogba, parece que el United no va a fichar a Bruno Fernandes al final. Lo veo bastante complicado.

Humo, es más acaban de decir que PSG y Barça están negociando la opción de compra obligatoria y que está semana puede haber fumata culé.
Fuente Rac1 de hace escasos minutos.

¿RAC1? pues si lo dicen estos, es que la cosa va en serio.

Lo que no sé es donde lo meteremos, porque como salgamos con Messi, Suarerz, The Decision y Neymar, los resultados pueden ser espectaculares, tanto en goles a favor como en contra.
@Hereze , vamos un Galacticidio cutre
Makankosappo escribió:No sé si se ha comentado, pero se está hablando fuerte otra vez de que Neymar al Madrid:



Yo no me lo termino de creer, pero bueno. Si es verdad y Zidane lo frena es para echarlo a los leones.

Sobre Pogba, parece que el United no va a fichar a Bruno Fernandes al final. Lo veo bastante complicado.


A ver si es verdad que Neymar ficha por el Madrid [toctoc] [toctoc]
Neymar se quedara en el psg hasta el año que viene fijisimo, todo esto es humo para entretener al soci y vender periodicos
xhakarr escribió:Neymar se quedara en el psg hasta el año que viene fijisimo, todo esto es humo para entretener al soci y vender periodicos


Al final, Nobi caerá y le pagará un sueldazo a él y a su querido padre. Además, aceptará todas las condiciones que le ponga el brasileño [facepalm] [facepalm]
Esta claro que si el Manchester no ficha a nadie para el centro del campo Pogba se quede en Manchester, aunque no se yo hasta que punto le interesa al equipo quedarse con un jugador que no está contento.

Pogba me encantaría verlo en el Madrid, pero nona cualquier precio, si los Ingleses piden 180 por el que se quede por alli.
Makankosappo escribió:No sé si se ha comentado, pero se está hablando fuerte otra vez de que Neymar al Madrid:



Yo no me lo termino de creer, pero bueno. Si es verdad y Zidane lo frena es para echarlo a los leones.

Sobre Pogba, parece que el United no va a fichar a Bruno Fernandes al final. Lo veo bastante complicado.


Ojo que el pavo ese tiene buenos contactos con respecto a Neymar y su entorno. No sería raro que el PSG prefiera dejarlo en el Madrid en vez del Barca.
abeliyo86 escribió:Esta claro que si el Manchester no ficha a nadie para el centro del campo Pogba se quede en Manchester, aunque no se yo hasta que punto le interesa al equipo quedarse con un jugador que no está contento.

Pogba me encantaría verlo en el Madrid, pero nona cualquier precio, si los Ingleses piden 180 por el que se quede por alli.

AL UNited le quedan dos dias pa moverse, si no les llega nadie que se despida Sisou.
313174 respuestas