[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Samu94 escribió:
Makankosappo escribió:No sé si se ha comentado, pero se está hablando fuerte otra vez de que Neymar al Madrid:



Yo no me lo termino de creer, pero bueno. Si es verdad y Zidane lo frena es para echarlo a los leones.

Sobre Pogba, parece que el United no va a fichar a Bruno Fernandes al final. Lo veo bastante complicado.


Ojo que el pavo ese tiene buenos contactos con respecto a Neymar y su entorno. No sería raro que el PSG prefiera dejarlo en el Madrid en vez del Barca.

El PSG prefiere que vaya al Madrid pues la relación con Floro es muy buena y con el Barsa, malísima.
Pero el brasileño quiere volver con Missing.
zeoroh escribió:
El PSG prefiere que vaya al Madrid pues la relación con Floro es muy buena y con el Barsa, malísima.
Pero el brasileño quiere volver con Missing.

Por una vez estamos de acuerdo...

Claro que el Psg prefiere venderselo al Madrid o a cualquier otro. El problema es que para Neymar es el Barça o el Barça.
Alguien recuerda la posesión de algunos partidos del Madrid el año pasado? Recuerdo, y creo no equivocarme, que fue algo así como un 26% de posesión contra el Betis. Qué esperan que pase quedándose a Luka Podric y a Parsimonia Kroos un año más? Entre poca posesión y una defensa de corchopán ya puede Hazard montarse sólo las contras.

El Madrid se ha buscado solito el problema. Podían tener a Kovacic, Llorente y Ceballos como poco de suplentes. Se deshacen de ellos y ahora resulta que toda solución pasa por Pogba?
RAC1 escribió:El Barça anunciará en breve la marcha de Valverde


RAC1 escribió:Neymar será presentado esta semana por el Barça


Son infaliblas [fiu]
Hereze escribió:
Vicvega escribió:
Makankosappo escribió:No sé si se ha comentado, pero se está hablando fuerte otra vez de que Neymar al Madrid:



Yo no me lo termino de creer, pero bueno. Si es verdad y Zidane lo frena es para echarlo a los leones.

Sobre Pogba, parece que el United no va a fichar a Bruno Fernandes al final. Lo veo bastante complicado.

Humo, es más acaban de decir que PSG y Barça están negociando la opción de compra obligatoria y que está semana puede haber fumata culé.
Fuente Rac1 de hace escasos minutos.

¿RAC1? pues si lo dicen estos, es que la cosa va en serio.

Lo que no sé es donde lo meteremos, porque como salgamos con Messi, Suarerz, The Decision y Neymar, los resultados pueden ser espectaculares, tanto en goles a favor como en contra.
Yo como culé no lo quiero pero las cosas están así ahora, la única posibilidad de que no venga es que no lleguen a un acuerdo y se vaya al Madrid porque ningún club más lo quiere.
urtain69 escribió:
zeoroh escribió:
El PSG prefiere que vaya al Madrid pues la relación con Floro es muy buena y con el Barsa, malísima.
Pero el brasileño quiere volver con Missing.

Por una vez estamos de acuerdo...

Claro que el Psg prefiere venderselo al Madrid o a cualquier otro. El problema es que para Neymar es el Barça o el Barça.


Pues que piense en otro club porque... [facepalm] [facepalm]
El que dice ser culé y al mismo tiempo dice que no quiere a Neymar en el Barça es que no es culé de verdad.

Neymar tiene que estar aquí, en su casa, el Fútbol Club Barcelona, hoy mejor que mañana.
urtain69 escribió:
zeoroh escribió:
El PSG prefiere que vaya al Madrid pues la relación con Floro es muy buena y con el Barsa, malísima.
Pero el brasileño quiere volver con Missing.

Por una vez estamos de acuerdo...

Claro que el Psg prefiere venderselo al Madrid o a cualquier otro. El problema es que para Neymar es el Barça o el Barça.



Para Neymar es Barca o Barca salvo que el Barca no pueda afrontar la operación y antes de seguir en el PSG ya veréis como no le importaría irse al Madrid.
Defcon Norris escribió:
RAC1 escribió:El Barça anunciará en breve la marcha de Valverde


RAC1 escribió:Neymar será presentado esta semana por el Barça


Son infaliblas [fiu]

Infalibles no, pero suelen acertar bastante.

Por cierto, que anunciaran por ejemplo la marcha de Valverde y finalmente no ocurriera, no significa que se equivocaran, al menos que para ti no exista la posibilidad de que de de marcha atrás a una decisión.

Pero vamos lo de infalibles te lo inventas tú.
Mallrats escribió:Alguien recuerda la posesión de algunos partidos del Madrid el año pasado? Recuerdo, y creo no equivocarme, que fue algo así como un 26% de posesión contra el Betis.


Buena comparación, con el equipo que más posesión tuvo de la temporada y que menos hizo con ella.
JDGB escribió:El que dice ser culé y al mismo tiempo dice que no quiere a Neymar en el Barça es que no es culé de verdad.

Neymar tiene que estar aquí, en su casa, el Fútbol Club Barcelona, hoy mejor que mañana.

yo opino totalmente lo contrario, no es culé el que quiera la vuelta de neymar,jajaja.
manumedia escribió:Pues ojalá vayan los dos al Madrid (Pogba y Neymar)


Si no es por el paréntesis, creería que te referías al neymar y al pai do cra
Otro cule que ni en pintura lo quiere de vuelta.

Que disfrute de París.
Molonator69 escribió:
manumedia escribió:Pues ojalá vayan los dos al Madrid (Pogba y Neymar)


Si no es por el paréntesis, creería que te referías al neymar y al pai do cra


Vaya 2 se juntarían: Ney Sr. y el pizzero [jaja] [jaja]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
JDGB escribió:El que dice ser culé y al mismo tiempo dice que no quiere a Neymar en el Barça es que no es culé de verdad.

Neymar tiene que estar aquí, en su casa, el Fútbol Club Barcelona, hoy mejor que mañana.


Lo que tú digas, Neymar ni en pintura.
Franz_Fer escribió:
Mallrats escribió:Alguien recuerda la posesión de algunos partidos del Madrid el año pasado? Recuerdo, y creo no equivocarme, que fue algo así como un 26% de posesión contra el Betis.


Buena comparación, con el equipo que más posesión tuvo de la temporada y que menos hizo con ella.


Sí. Inexplicablemente ganó el Madrid ese partido. Con un gol de Ceballos, acabo de ver.
Al final veo a Neymar en el madrid besándose el escudo
kechua escribió:Al final veo a Neymar en el madrid besándose el escudo

Me dolería mucho verle de blanco...

:(
JDGB escribió:El que dice ser culé y al mismo tiempo dice que no quiere a Neymar en el Barça es que no es culé de verdad.

Neymar tiene que estar aquí, en su casa, el Fútbol Club Barcelona, hoy mejor que mañana.

Claro,por que tu lo digas compañero....
Un jugador que ha denunciado a nuestro club(y sigue la denuncia)
Un jugador que se marcho de aqui sin decir nada a cobrar lo del moro y que en sus ultimos dos años ha bajado el nivel futbolistico bastante,pensando mas en la samba y cumpleaños que en jugar
No esta nominado ni entre los diez mejores....
Propenso a lesionarse....

No es el mismo Neymar que marcho de aqui hace dos años,es otro y COMO BARCELONISTA NO LO QUIERO NI EN PINTURA!!!!!
Imagen

@Hereze No te enfades hombre [qmparto] Si soc muy fan de RAC y de la prensa en general

RAC 1 escribió:El Barcelona y el PSG estarían negociando un posible intercambio entre Neymar y Ousmane Dembélé


Últimos flecos de la operación
Imagen
Imagen

Imagen [hallow]
Lo de Neymar si acaba volviendo al Barca es digno de estudio, se va diciendo que Bartomeu era poco más que un mindundi que nadie hace caso, denuncia al club, sigue con la denuncia en pie y después de toda la mierda que soltó y las formas de irse dice que quiere volver y el club le pone la alfombra roja, cuanto menos es extraño el caso.
JDGB escribió:
kechua escribió:Al final veo a Neymar en el madrid besándose el escudo

Me dolería mucho verle de blanco...

:(


No debería, quitando a 4, son todos unos pesetas
Defcon Norris escribió:Imagen

@Hereze No te enfades hombre [qmparto] Si soc muy fan de RAC y de la prensa en general

RAC 1 escribió:El Barcelona y el PSG estarían negociando un posible intercambio entre Neymar y Ousmane Dembélé


Últimos flecos de la operación
Imagen
Imagen

Imagen [hallow]

Me acuerdo del último merengfue que habló de la máquina de humo en relación a un fichaje del Barça, un tal Mirotic que jamás ficharía por nosotros.
JDGB escribió:El que dice ser culé y al mismo tiempo dice que no quiere a Neymar en el Barça es que no es culé de verdad.

Neymar tiene que estar aquí, en su casa, el Fútbol Club Barcelona, hoy mejor que mañana.

Dios mira voy a hacer como que no he leído esto madre mía... Se rie del barça, hace que fichemos a Dembelé tarde y caro, nos deja en la estacada, etc. Tu eres del Neymar FC no del Barça.
Espera que todavía va y fichamos a Fabinho otra vez... Twitter solo da disgustos
Es que imagínate decirle que no a un top 3 del mundo. Como si fuésemos sobrados con lo que tenemos, vaya.
Prefiero pagar 150 por Neymar q por Pogba la verdad
JDGB escribió:El que dice ser culé y al mismo tiempo dice que no quiere a Neymar en el Barça es que no es culé de verdad.

Neymar tiene que estar aquí, en su casa, el Fútbol Club Barcelona, hoy mejor que mañana.

Troooooooooll XD
@Hereze Si bueno, pero yo soy del Barça [fumando] Es por dar vidilla al tema. Lo único que tengo claro es que el jeque y Florentino son de la misma especie, es el tipo de fichaje empresarial megalomaniaco por el que pagaría 200 millones. Si es por dar por culo y porque realmente Neymar quiere volver al Barça no me parece mal su fichaje si pone de su parte. Todo el mundo se equivoca...

Lo chungo es convencer al jeque, que parece un malo de James Bond. No sé que cojones le ha hecho el Barça al PSG, a parte de romper relaciones con la dictadura de Qatar. Porque deportivamente no han fichado un jugador del PSG desde Richard Dutruel, y vino del Celta de Vigo :o
En inglaterra estan diciendo que Countinho va a fichar por el Arsenal a solo dos dias del cierre del mercado ingles
Seria cesion mas compra(no dicen si obligatoria o no)el año que viene y tampoco se saben las cantidades
yo a neymar no lo quiero pero si acaba fichando no seré yo el que esté semana si semana tb siendo un hater. Una vez fiche, a muerte con el y el equipo. hater solo soy de la junta...y valverde,jaja
Buste escribió:En inglaterra estan diciendo que Countinho va a fichar por el Arsenal a solo dos dias del cierre del mercado ingles
Seria cesion mas compra(no dicen si obligatoria o no)el año que viene y tampoco se saben las cantidades


Menudo equipillo más apañado le está quedando a Emery. A ver en qué ronda europea hace el ridículo esta vez.
Buste escribió:En inglaterra estan diciendo que Countinho va a fichar por el Arsenal a solo dos dias del cierre del mercado ingles
Seria cesion mas compra(no dicen si obligatoria o no)el año que viene y tampoco se saben las cantidades


Madre cuanto lleva invertido el arsenal
Estoy de neymar hasta los weebs, que tio más pesao madre mia y despues te hace dos partidos buenos en una temporada, hay que ser muy hater del barça para quererlo de vuelta.
Lo de la cesión + opción de compra obligatoria para la temporada que viene parece que va a ser el chanchullo para burlar el FP financiero. Aunque total, si al final la propia UEFA es la primera en pasárselo por los huevos. Al menos si tienes a Qatar inflándote detrás.
vicodina escribió:
JDGB escribió:El que dice ser culé y al mismo tiempo dice que no quiere a Neymar en el Barça es que no es culé de verdad.

Neymar tiene que estar aquí, en su casa, el Fútbol Club Barcelona, hoy mejor que mañana.

Troooooooooll XD

XD
Las noticias de Neymar son cíclicas. Ayer estaba otra vez cerca del Barsa, hoy del Madrid y mañana se queda... Y vuelta a empezar.
Buste escribió:En inglaterra estan diciendo que Countinho va a fichar por el Arsenal a solo dos dias del cierre del mercado ingles
Seria cesion mas compra(no dicen si obligatoria o no)el año que viene y tampoco se saben las cantidades
También se han subido al carro los Spurs, veremos qué pasa.
@Vicvega No se yo si pueden pagarle el sueldo los spurs :(

Ojala se les pudiera cambiar por eriksen y pasta, sacamos del equipo a rakitic/vidal y se nos queda una cosa bastante decente a la hora de tener la pelota y darle buen uso.
DaNi_0389 escribió:Otro cule que ni en pintura lo quiere de vuelta.

Que disfrute de París.

Tampoco queríais a Griezman y en el Gamper un poco más y le tiráis rosas.
zeoroh escribió:
DaNi_0389 escribió:Otro cule que ni en pintura lo quiere de vuelta.

Que disfrute de París.

Tampoco queríais a Griezman y en el Gamper un poco más y le tiráis rosas.


Bueno yo hablo por mi [+risas]

Ya he dicho algunas veces que yo habría apostado por el imberbe Portugues antes que por el principito.
zeoroh escribió:
DaNi_0389 escribió:Otro cule que ni en pintura lo quiere de vuelta.

Que disfrute de París.

Tampoco queríais a Griezman y en el Gamper un poco más y le tiráis rosas.

Cualquiera que conozca el Gamper sabe que en ese partido el 90% del público son turistas.

De todas formas una vez fichado, me parece ridículo pitarlo, ya es del Barça para bien o para mal, sería absurdo abuchearlo.
Franz_Fer escribió:
Buste escribió:En inglaterra estan diciendo que Countinho va a fichar por el Arsenal a solo dos dias del cierre del mercado ingles
Seria cesion mas compra(no dicen si obligatoria o no)el año que viene y tampoco se saben las cantidades


Menudo equipillo más apañado le está quedando a Emery. A ver en qué ronda europea hace el ridículo esta vez.


Harán el ridículo con el permiso de V [facepalm] [facepalm]
zeoroh escribió:
DaNi_0389 escribió:Otro cule que ni en pintura lo quiere de vuelta.

Que disfrute de París.

Tampoco queríais a Griezman y en el Gamper un poco más y le tiráis rosas.

TGD es otro nivel. El único que comia con Messi en su mesa algún festivo.

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:
DaNi_0389 escribió:Otro cule que ni en pintura lo quiere de vuelta.

Que disfrute de París.

Tampoco queríais a Griezman y en el Gamper un poco más y le tiráis rosas.

TGD es otro nivel. El único que comia con Messi en su mesa algún festivo.

[pos eso]

Veremos a ver lo que dura el franchute allí. Messi no lo puede ni ver.
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:Tampoco queríais a Griezman y en el Gamper un poco más y le tiráis rosas.

TGD es otro nivel. El único que comia con Messi en su mesa algún festivo.

[pos eso]

Veremos a ver lo que dura el franchute allí. Messi no lo puede ni ver.

¿y eso lo sabe por?
Hereze escribió:¿y eso lo sabe por?

Porque el documental que hizo le sentó como una patada en los cojones y se comenta eso, que no lo puede ni ver.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ánimo Cou, te esperan en Inglaterra! Vamos tú puedes!
Lee_Chaolan escribió:Ánimo Cou, te esperan en Inglaterra! Vamos tú puedes!


La maquinaria está preparada para timar a Nobi [carcajad] [carcajad]
zeoroh escribió:
Hereze escribió:¿y eso lo sabe por?

Porque el documental que hizo le sentó como una patada en los cojones y se comenta eso, que no lo puede ni ver.

Ah vale, se comenta...
313173 respuestas