[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

IvanQ escribió:A mi hay una cosa que me llama la atención, se le echa e cara el video a Griezzman y tal pero Piqué también estaba allí...

Tal cual, soy yo el presidente y lo mando a tomar por culo por reírse del club, pero cuidado que si dices esto eres un "mal" aficionado, hay que gritar Piqué presidente.
lesion de Messi pero a mi esta gente no me la vuelven a meter por el ojal.
el año pasado igual y recordemos 5-1 al madrid sin Messi,cojonudo! llegara mas descasnzado para el tramo final con estos 2 meses de descanzo y al final Messi si cumplio pero el resto de vacaciones y Alba...regalando goles en el "mejor" momento. [facepalm]

como si se lesiona medio equipo titular 3 meses,al final en champions nos daran la del pulpo (italia-inglaterra-el proximo puede ser italia la juve de CR de loreal.lo que le faltaba algunos fanboys de penaldo por aqui para ir en procesion hasta italia para adorarlo.

mientra este el sepulturero y bartolo y los jugadores sigan mandando lo que mandan ganaremos ligas porque el madrid esta en modo milan de estos ultimos años.el atletico veremos si aguanta los 8 meses,la copa pues segun se de a los del barça b o suplentes hasta llegar a las semifinales.

pd: que este año lo doy por perdido con el muerto que tenemos en el banquillo,y ya me veo con 0 titulos y bartolo y messi que siga,que siga nuestro pelele entrenador que no tiene la culpa de nada. [oki]
A ver si empieza ya la temporada...

Hace unos meses, Gerard Piqué sorprendió a la opinión pública asegurando que tenía la intención de crear un medio de comunicación "veraz, auténtico y de los jugadores", idea de la que surgió 'Power to the players', una especie de portal donde los jugadores podrían expresarse directamente, sin necesidad de pasar por los medios de comunicación

En esta misma línea, Piqué también creó la productora Kosmos Studios, destinada a generar contenido propio, sin depender de terceros y aprovechando la ascendencia de Piqué en otros futbolistas


También le podría haber advertido claro, "o vienes al Barça o te haces el video por tu cuenta, no quiero publicidad de mi propia empresa" [reojillo] No todo van a ser negocios inmobiliarios y ganaderos, como el capitán españolito...

Imagen
DaNi_0389 escribió:Seguramente si Florentino pone 150 millones Pogba sale del ManU.

Lo que no puedes hacer es reírte de la otra parte de la negociación con el 30+ un tartamudo.


Es que eso no hay quién se lo crea. Una cosa es que no quieras pagar 170 y otra es que ofrezcas unos 80. Eso no ha pasado.

Por 150 no sale. Y no creo que el Madrid llegara a los 150.
@EmilioGT Messi entro bastante en rotaciones y se noto para bien, el problema es que a valverde se le olvido rotar a otros 7 xD

Yo creo que a la tercera igual aprende, ademas con el pedazo plantillon que tiene, lo de jugar bien ya lo doy por perdido, simplemente no sabe.
ES una jodia verguenza lo del Firpo, un hombre de Neanderthal de ese calibre, no se merece jugar en el Fubol Club Barcelona ni de ningun equipo, el twitt ese de la tia e slo mas asqueroso que he visto en mucho tiempo.

Tenia que estar el Pique de presidente y echarlo a la puta calle d eun par de patadas en el culo [facepalm] o madr emia si lo coge el pUYol por banda al cani este.
er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:es que igual es eso, que Flo prefiere a Ney y esta apurando el tiempo...Aunque aquí la gente dice que el madrid no quiere a Neymar pq es polémico, esta acabado...Como han dicho antes, veras que risas como acabe de blanco...

¿y en qué posición jugaría? porque Neymar viene a ocupar la posición donde juega Hazard

en la misma que jugaría en el barça...vamos, que si viene aquí tb se le tendría que hacer hueco...

Pero en el Barça su posición la ocupa un jugador al que quieren largar, en el Madir dla ocupa uno al que acabais de fichar por mas de 100 millones.
Miniviciao@ escribió:ES una jodia verguenza lo del Firpo, un hombre de Neanderthal de ese calibre, no se merece jugar en el Fubol Club Barcelona ni de ningun equipo, el twitt ese de la tia e slo mas asqueroso que he visto en mucho tiempo.

Tenia que estar el Pique de presidente y echarlo a la puta calle d eun par de patadas en el culo [facepalm] o madr emia si lo coge el pUYol por banda al cani este.


Anda que no tuvo Ceballos también lo suyo y bien que muchos lloramos ahora que Zidane sude de él. No creo que haya que juzgar a una persona por lo que dijese o dejase de decir cuando era un adolescente, es la época en la que se suelen hacen las cosas que más nos avergüenzan en un futuro xD

Pd: la tía a la que menciona en el famoso tuit es actualmente su novia xDDDDD
Makankosappo escribió:
Miniviciao@ escribió:ES una jodia verguenza lo del Firpo, un hombre de Neanderthal de ese calibre, no se merece jugar en el Fubol Club Barcelona ni de ningun equipo, el twitt ese de la tia e slo mas asqueroso que he visto en mucho tiempo.

Tenia que estar el Pique de presidente y echarlo a la puta calle d eun par de patadas en el culo [facepalm] o madr emia si lo coge el pUYol por banda al cani este.


Anda que no tuvo Ceballos también lo suyo y bien que muchos lloramos ahora que Zidane sude de él. No creo que haya que juzgar a una persona por lo que dijese o dejase de decir cuando era un adolescente, es la época en la que se suelen hacen las cosas que más nos avergüenzan en un futuro xD

Pd: la tía a la que menciona en el famoso tuit es actualmente su novia xDDDDD

ES que el ceballos si dice cosas parecidas es un impresentable, yo personalemtne no lo sabia, no creo que ninguno por aqui de adolescente sacaramos twitts de nadie diciendo que tal tia era una felarabos, eso digno de un tio que no tiene neuronas, patetico, cobarde y muy hostiable.
Miniviciao@ escribió:
Makankosappo escribió:
Miniviciao@ escribió:ES una jodia verguenza lo del Firpo, un hombre de Neanderthal de ese calibre, no se merece jugar en el Fubol Club Barcelona ni de ningun equipo, el twitt ese de la tia e slo mas asqueroso que he visto en mucho tiempo.

Tenia que estar el Pique de presidente y echarlo a la puta calle d eun par de patadas en el culo [facepalm] o madr emia si lo coge el pUYol por banda al cani este.


Anda que no tuvo Ceballos también lo suyo y bien que muchos lloramos ahora que Zidane sude de él. No creo que haya que juzgar a una persona por lo que dijese o dejase de decir cuando era un adolescente, es la época en la que se suelen hacen las cosas que más nos avergüenzan en un futuro xD

Pd: la tía a la que menciona en el famoso tuit es actualmente su novia xDDDDD

ES que el ceballos si dice cosas parecidas es un impresentable, yo personalemtne no lo sabia, no creo que ninguno por aqui de adolescente sacaramos twitts de nadie diciendo que tal tia era una felarabos, eso digno de un tio que no tiene neuronas, patetico, cobarde y muy hostiable.


Sí Ceballos dijo cosas parecidas en cualquier caso ERA un impresentable. Estamos hablando de chavales de hace 8/9 años cuando hablamos de ese tuit de Firpo y de joyitas de Ceballos como el "bomba en la grada para matar a todos los catalanes". En 8/9 años una persona lo normal es que cambie un cojón, más so pasa de ser un adolescente entortao a un adulto. Vaya, que para echarnos unas risas y tal guay, pero no me parece lógico juzgar a alguien por eso, y mucho menos que lo deberían de echar de su puesto de trabajo.

Ya en el caso concreto de Firpo, es que no me extrañaría que el tuit de la "feladora" fuese algún tipo de coña. Nunca lo sabremos, pero muy mal no tuvo que acabar la cosa entre los dos para que a día de hoy sean pareja, con hijos y todo.
Lo que escribes en RRSS te retrata como persona, ahora, ¿hay que arrastrarlo por la plaza pública por tweets de hace 7 años? Pues no, pero que la gente debería ser menos imbécil y usar las redes sociales con un poco más de cuidado, también.

En todo caso, llamar a tu novia prostituta y chupapollas en público aunque sea una broma, es de ser un monguer de la vida.
Cuando se presenta Pogba? [fumando]
nose_ escribió:Cuando se presenta Pogba? [fumando]

[+risas] [+risas]
EL nivel este año es los mismos del nadplete mas hazard, nadaplete x 2
nose_ escribió:Cuando se presenta Pogba? [fumando]


nose_
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:¿y en qué posición jugaría? porque Neymar viene a ocupar la posición donde juega Hazard

en la misma que jugaría en el barça...vamos, que si viene aquí tb se le tendría que hacer hueco...

Pero en el Barça su posición la ocupa un jugador al que quieren largar, en el Madir dla ocupa uno al que acabais de fichar por mas de 100 millones.

ey ey, que yo soy culé eh
Miniviciao@ escribió:
nose_ escribió:Cuando se presenta Pogba? [fumando]

[+risas] [+risas]
EL nivel este año es los mismos del nadplete mas hazard, nadaplete x 2

Aun nos da para maternos en Uefa con el mayor gasto en fichajes de la historia. [poraki]
nose_ escribió:
Miniviciao@ escribió:
nose_ escribió:Cuando se presenta Pogba? [fumando]

[+risas] [+risas]
EL nivel este año es los mismos del nadplete mas hazard, nadaplete x 2

Aun nos da para maternos en Uefa con el mayor gasto en fichajes de la historia. [poraki]


Está el Getafe muy fuerte eh
er_piltrafilla escribió:ey ey, que yo soy culé eh

Para Hereze, todo aquél que habla un poco asi asá del Barsa es madridista.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Floripondio marcandose un Laporta en su 1er año, cuando ofertaban Luis Garcia y 40 kilos por Aimar, Ayala y Albelda. [plas] [plas]

Por Yeims y 30 kilos te mandan una bota de Pogba. Yeims de la manera que se lo ha montado el Madrid devaluandolo hasta limites insospechados (amen de que su nivel ha sido muy justito en Alemania) si tiene un valor de mercado de 30 kilos, ya es encarecerlo.



Me parece lo justo..James don 80kilos viendo el marcado + 30 kilos 110 kilos , y Pogba no vale más de 120kilos..es una primera oferta.

La segunda oferta 50kilos y James..

Si si,lo mismo que Bale que lo ibais a vender por 100 kilos y no lo quieren ni por 30 [carcajad]
Pogba vale 180 kilos,lo quieres?pues a pagar lo que pide el Manchester compañero,no queda otra te guste o no es lo que hay

Pogba es campeon del mundo y siendo jugador destacado ahora a ti por que tu lo digas te lo van a vender el manchester por el mismo precio que pago a la Juventus 3 años despues en un marcado mas inflado,sigue soñando jajajajajajajajjajaja [bye]



Bueno ya se verá..todo lo que sea más 120 millones es mucho por muy inflado que esté el mercado

PD..parece que el Madrid ya habría llegado a un acuerdo con el AJAX por el holandés..55kilos
Casi 200M por un jugador como Pogba es una salvajada, por mucho capricho de ZZ que sea. Personalmente más de 100 lo vería ya excesivo, si el ManU sobrepagó en su día es su problema.

Sobre el tan manido "van a jugar los mismos", veremos. El desembolso este verano me lleva a pensar lo contrario. Es de suponer que los jugadores que han llegado los ha pedido Zidane, y entre lesiones y demás no han estado disponibles. No hemos podido ver nada o casi nada de Jovic, Mendy y Militao, y otros que ya estaban como Casemiro y Brahim ni se han estrenado. Y no cuento a Van de Beek que parece hecho. Ahí hay material para empezar la liga con un equipo muy remozado, la pregunta es si ZZ se tirará al monte o no.
zeoroh escribió:
er_piltrafilla escribió:ey ey, que yo soy culé eh

Para Hereze, todo aquél que habla un poco asi asá del Barsa es madridista.

¿le he llamado madridista? no sé, pero juraría que no.
nose_ escribió:Cuando se presenta Pogba? [fumando]


Cuando a Raiola le coman la pizza [carcajad] [carcajad]
zeoroh escribió:
er_piltrafilla escribió:ey ey, que yo soy culé eh

Para Hereze, todo aquél que habla un poco asi asá del Barsa es madridista.


Bueno, los hay que tienen a medio foro en ignorados porque no piensan como el...

(Sospecho que yo soy uno de los ignorados)
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
er_piltrafilla escribió:ey ey, que yo soy culé eh

Para Hereze, todo aquél que habla un poco asi asá del Barsa es madridista.

¿le he llamado madridista? no sé, pero juraría que no.

mira lo que me has dicho:

Pero en el Barça su posición la ocupa un jugador al que quieren largar, en el Madir dla ocupa uno al que acabais de fichar por mas de 100 millones


me has ofendido...




jajajajaja, es broma
Anda que menuda carta de mierda ha escrito Di Maria. Pone a los fútbolistas al nivel de un pobre currela asalariado. ¿No le dará vergüenza?
¿Qué hiciste el Lunes? Fui a entrenar.
¿Qué hiciste el Martes? Fui a entrenar.
¿Qué hiciste el Miércoles? Fui a entrenar.
¿Qué hiciste el Jueves? Fui a entrenar.
¿Qué hiciste el Viernes? Fui a entrenar.
¿Hacemos algo el finde? No puedo, juego.
[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Ahora, cambias el verbo entrenar por trabajar y las dos horas escasas de entrenamiento que hace esta gente por las 8-10 horas de trabajo que realiza una persona de a pie y te ríes del imbécil este.
Pobres futbolistas... [facepalm]
zeoroh escribió:Anda que menuda carta de mierda ha escrito Di Maria. Pone a los fútbolistas al nivel de un pobre currela asalariado. ¿No le dará vergüenza?
¿Qué hiciste el Lunes? Fui a entrenar.
¿Qué hiciste el Martes? Fui a entrenar.
¿Qué hiciste el Miércoles? Fui a entrenar.
¿Qué hiciste el Jueves? Fui a entrenar.
¿Qué hiciste el Viernes? Fui a entrenar.
¿Hacemos algo el finde? No puedo, juego.
[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Ahora, cambias el verbo entrenar por trabajar y las dos horas escasas de entrenamiento que hace esta gente por las 8-10 horas de trabajo que realiza una persona de a pie y te ríes del imbécil este.
Pobres futbolistas... [facepalm]

Dios [qmparto] Ahora entiendo las cabezas de algunos
zeoroh escribió:Anda que menuda carta de mierda ha escrito Di Maria. Pone a los fútbolistas al nivel de un pobre currela asalariado. ¿No le dará vergüenza?
¿Qué hiciste el Lunes? Fui a entrenar.
¿Qué hiciste el Martes? Fui a entrenar.
¿Qué hiciste el Miércoles? Fui a entrenar.
¿Qué hiciste el Jueves? Fui a entrenar.
¿Qué hiciste el Viernes? Fui a entrenar.
¿Hacemos algo el finde? No puedo, juego.
[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Ahora, cambias el verbo entrenar por trabajar y las dos horas escasas de entrenamiento que hace esta gente por las 8-10 horas de trabajo que realiza una persona de a pie y te ríes del imbécil este.
Pobres futbolistas... [facepalm]


Se las verán negro para poder llegar a fin de mes [facepalm] [facepalm]
ionesteraX escribió:@EmilioGT Messi entro bastante en rotaciones y se noto para bien, el problema es que a valverde se le olvido rotar a otros 7 xD

Yo creo que a la tercera igual aprende, ademas con el pedazo plantillon que tiene, lo de jugar bien ya lo doy por perdido, simplemente no sabe.


Plantillon??
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
zeoroh escribió:Anda que menuda carta de mierda ha escrito Di Maria. Pone a los fútbolistas al nivel de un pobre currela asalariado. ¿No le dará vergüenza?
¿Qué hiciste el Lunes? Fui a entrenar.
¿Qué hiciste el Martes? Fui a entrenar.
¿Qué hiciste el Miércoles? Fui a entrenar.
¿Qué hiciste el Jueves? Fui a entrenar.
¿Qué hiciste el Viernes? Fui a entrenar.
¿Hacemos algo el finde? No puedo, juego.
[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Ahora, cambias el verbo entrenar por trabajar y las dos horas escasas de entrenamiento que hace esta gente por las 8-10 horas de trabajo que realiza una persona de a pie y te ríes del imbécil este.
Pobres futbolistas... [facepalm]

Lo peor de todo son los futbolistas que le lamen los hue***, al impresentable este, dentro de dos años veremos si sigue sufriendo o se va a qatar, china, usa,etc.

Encima los niñatos y estúpidos dandole la razón, que se levanten a las 6 de la mañana y mi vengan a casa hasta las 19 como esta haciendo ahora un familiar mio con 44, años que tiene en cerrajero para poner las chapas y recorriendo muchos km para llegar.

Que rabia me da.
Molonator69 escribió:
ionesteraX escribió:@EmilioGT Messi entro bastante en rotaciones y se noto para bien, el problema es que a valverde se le olvido rotar a otros 7 xD

Yo creo que a la tercera igual aprende, ademas con el pedazo plantillon que tiene, lo de jugar bien ya lo doy por perdido, simplemente no sabe.


Plantillon??


Ni que fuera el bigfoot [qmparto] [qmparto]
Planillon si fuera entrenador, cómo sepulturero que le llaman por ahí arriba, solo sabe de muertos.
Hestromboli escribió:Planillon si fuera entrenador, cómo sepulturero que le llaman por ahí arriba, solo sabe de muertos.


No insultes al gremio de los sepultureros [+risas] [+risas]
Yo cuando era adolescente no escribía gilipolleces en twitter más que nada porque no existía ni internet pública, pero tampoco era tan subnormal como para poner esas imbecilidades, otras es posible pero no de ese calibre, los adolescentes que tengo en la familia tampoco lo harían ni lo hacen y no tienen ninguna posibilidad de acabar siendo futbolistas profesionales. No hay excusa, era gilipollas hace 7 años y no creo que haya cambiado, arrepentirse seguro, pero por las consecuencias públicas.
Jhonny_palillo escribió:
Molonator69 escribió:
ionesteraX escribió:@EmilioGT Messi entro bastante en rotaciones y se noto para bien, el problema es que a valverde se le olvido rotar a otros 7 xD

Yo creo que a la tercera igual aprende, ademas con el pedazo plantillon que tiene, lo de jugar bien ya lo doy por perdido, simplemente no sabe.


Plantillon??


Ni que fuera el bigfoot [qmparto] [qmparto]


Jajajajaja que cabron.

Lo que no sé es de dónde viene eso de superplantilla o plantillon cuando están los mismos que se dejaron remontar contra el Liverpool.

Es que no creo que la culpa sea de Cillesen, André Gomez o Malcom.
Molonator69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Molonator69 escribió:
Plantillon??


Ni que fuera el bigfoot [qmparto] [qmparto]


Jajajajaja que cabron.

Lo que no sé es de dónde viene eso de superplantilla o plantillon cuando están los mismos que se dejaron remontar contra el Liverpool.

Es que no creo que la culpa sea de Cillesen, André Gomez o Malcom.


La culpa fue de Origi y Alexander-Arnold [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
La culpa fue de Origi y Alexander-Arnold [carcajad] [carcajad]

No, ese fue el chiste final y ALba pidiendo no se que [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
La culpa fue de Origi y Alexander-Arnold [carcajad] [carcajad]

No, ese fue el chiste final y ALba pidiendo no se que [facepalm]


Alba y V pidiendo que se lo volvieran a explicar porque aún no lo han pillado [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
La culpa fue de Origi y Alexander-Arnold [carcajad] [carcajad]

No, ese fue el chiste final y ALba pidiendo no se que [facepalm]


Alba y V pidiendo que se lo volvieran a explicar porque aún no lo han pillado [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] es que lo siento, es que me hace mucha gracia, parecio de los hermanos Marx [tomaaa] no creo que lo vuelva ver [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:No, ese fue el chiste final y ALba pidiendo no se que [facepalm]


Alba y V pidiendo que se lo volvieran a explicar porque aún no lo han pillado [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] es que lo siento, es que me hace mucha gracia, parecio de los hermanos Marx [tomaaa] no creo que lo vuelva ver [qmparto]


El FCB es el único equipo que trompieza tres veces con la misma piedra [qmparto] [qmparto]
Este año, lo vuelven a hacer y con más comicidad. No fallan [jaja] [jaja]
Alomejor salen imitadores en la LIga y se la cuelan a alguien, Never know... [+risas]
Miniviciao@ escribió:Alomejor salen imitadores en la LIga y se la cuelan a alguien, Never know... [+risas]


Lo mismo Junior Firpo o Militao tienen la clave [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Alomejor salen imitadores en la LIga y se la cuelan a alguien, Never know... [+risas]


Lo mismo Junior Firpo o Militao tienen la clave [+risas] [+risas]

Yo creo que esos tienen muchas papeletas pa comerse la version 2.0 mejorada [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Alomejor salen imitadores en la LIga y se la cuelan a alguien, Never know... [+risas]


Lo mismo Junior Firpo o Militao tienen la clave [+risas] [+risas]

Yo creo que esos tienen muchas papeletas pa comerse la version 2.0 mejorada [qmparto] [qmparto]


Entre esos, la defensa del FCB y V, van a realizar la segunda parte de los Liantes XD XD
Ha cambiado de look Bale. De tanto tiempo puesta la coleta, debe tener hasta Fraguels en la coronilla.
er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Para Hereze, todo aquél que habla un poco asi asá del Barsa es madridista.

¿le he llamado madridista? no sé, pero juraría que no.

mira lo que me has dicho:

Pero en el Barça su posición la ocupa un jugador al que quieren largar, en el Madir dla ocupa uno al que acabais de fichar por mas de 100 millones


me has ofendido...




jajajajaja, es broma

joder pues mil disculpas XD XD XD
Esta todo el mundo con el: pogba vale 170 millones, por menos de eso no va a salir, como va a valer menos un campeon del mundo, es el jugador franquicia del united, etc. Viene floren y paga los 170 millones, y esos mismos que hoy dicen que pogba los vale, son los primeros que salen a decir que como se fue a pagar eso, que vaya despilfarro de dinero, que no se sabe comprar. No se puede quedar bien con nadie.
@juanjoish Pogba no vale 170 millones, pero el MU no quiere vender y el Madrid sí quiere comprar, por lo que a Floren le tocará pagar sobreprecio. Si pagan eso será un despilfarro, básicamente por no buscar otra opción en el mercado.
Pogba = 30+James

Hay que tener morro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
JDGB escribió:Pogba = 30+James

Hay que tener morro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los que decían que Cou + Rakitic + 40M era una broma por Neymar calladitos.
IvanQ escribió:
JDGB escribió:Pogba = 30+James

Hay que tener morro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los que decían que Cou + Rakitic + 40M era una broma por Neymar calladitos.

Es que vaya oferta tío, se pensarán que son más listos que nadie y que los de Manchester son idiotas.
313169 respuestas