[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Faulkner escribió:Cosas del twitter:

Imagen

Buscas en twitter la cuenta y ya la ha dado de baja el amigo pero las capturas de la peña ya están hechas, he visto antibarcelonistas tenerle menos hate a Messi que el amigo este, otro que se va a tener que bajar los pantalones como decisionman.


Y hay más que demuestran su nivel intelectual en aquella época XD

Hay otros tantos de Ceballos en el Betis también de 2012; seguramente eran coleguitas y su hobby era ser subnormales.

Tremenda suerte tienen algunos de poder dedicarse al fútbol y tener la vida resuelta ¬_¬
Tombi2 escribió:
Tremenda suerte tienen algunos de poder dedicarse al fútbol y tener la vida resuelta ¬_¬

Si son subnormales no tienen la vida resuelta. A Ronaldinho le han embargado todas o casi todas sus propiedades en Brasil, porque debe decenas de millones de euros en impuestos...
Patchanka escribió:
Tombi2 escribió:
Tremenda suerte tienen algunos de poder dedicarse al fútbol y tener la vida resuelta ¬_¬

Si son subnormales no tienen la vida resuelta. A Ronaldinho le han embargado todas o casi todas sus propiedades en Brasil, porque debe decenas de millones de euros en impuestos...


La vida resuelta la tienen; si lo echan por tierra es culpa suya (serían doblemente subnormales XD)

Lo de Ronaldinho le estuve echando un ojo ayer y debe 2 millones de dólares en multas, impuestos y demás en Brasil. Al parecer no es que no tenga dinero, es que lo tiene fuera de Brasil y se estima que tiene alrededor de 100 millones (a parte d ela barbaridades que cobra por patrocinios).

Neymar es otro que anda con embargos también en Brasil.
kechua escribió:El cholo comparando el Atleti con la escuela del ajax y del barsa [facepalm]

No la ha comparado, ha dicho que tiene y que el Madrid no, cosa que si analizas es cierta, el Atlético tiene una forma de jugar muy marcada con el Cholo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Firpo este otro subnormal más para juntarse con Alba o los franceses. Guonderful.

De Jong si siguen Bartolo y/o Valmierda se pira al equipo en el que esté Pep en un par de años como mucho. Al tiempo. Me ha encantado cómo ha dicho que han de ser más agresivos en la recuperación y rápidos en la circulación. Valvader oye eso y se cree que le hablan en chino. Qué cruz [facepalm]
Patchanka escribió:
Tombi2 escribió:
Tremenda suerte tienen algunos de poder dedicarse al fútbol y tener la vida resuelta ¬_¬

Si son subnormales no tienen la vida resuelta. A Ronaldinho le han embargado todas o casi todas sus propiedades en Brasil, porque debe decenas de millones de euros en impuestos...

Peor es lo de Raul que metió a su pobre madre sin estudios como administradora de sus empresas, y ahora tiene un pufo de tres pares.

O Ramos al que le han metido una multa de tres pares por cortar unos árboles centenarios.

Es lo que pasa cuando esta gente pasa de la nada a ser millonarios.
IvanQ escribió:
kechua escribió:El cholo comparando el Atleti con la escuela del ajax y del barsa [facepalm]

No la ha comparado, ha dicho que tiene y que el Madrid no, cosa que si analizas es cierta, el Atlético tiene una forma de jugar muy marcada con el Cholo.


Yo no lo veo así. Cuando se dice que un equipo tiene escuela, es que desde hace tiempo juegan y se inculca históricamente una forma de jugar. El barsa y el ajax lo tienen, el Madrid no, porque no sabemos a qué jugamos pero el Atleti tampoco. Que el cholo lleve un tiempo jugando a una cosa dista mucho ser crear escuela.
Es solo mi opinión
Lee_Chaolan escribió:El Firpo este otro subnormal más para juntarse con Alba o los franceses. Guonderful.

De Jong si siguen Bartolo y/o Valmierda se pira al equipo en el que esté Pep en un par de años como mucho. Al tiempo. Me ha encantado cómo ha dicho que han de ser más agresivos en la recuperación y rápidos en la circulación. Valvader oye eso y se cree que le hablan en chino. Qué cruz [facepalm]

Previo pago de 400 millones, o te crees que se marcharía gratis.
firpo es mas del madrid que raul, pero de siempre, solo que le ha venido el rebote del barcelona por lo de malcom, tampoco le haria caso a lo que dijera, si ahora tiene 21 años o asi, antes podria ser un niñato que dice tonterias, a todos nos ha pasado, solo que ni teniamos twitter ni eramos futbolistas
kechua escribió:Yo no lo veo así. Cuando se dice que un equipo tiene escuela, es que desde hace tiempo juegan y se inculca históricamente una forma de jugar. El barsa y el ajax lo tienen, el Madrid no, porque no sabemos a qué jugamos pero el Atleti tampoco. Que el cholo lleve un tiempo jugando a una cosa dista mucho ser crear escuela.
Es solo mi opinión

Hombre, son 8 años con una identidad clara, creo que ha creado escuela pero es obvio que ni se acerca a la del Barça o Ajax. De todas formas tener escuela o no no es algo bueno o malo, la escuela no siempre es algo bueno, a veces hay que aplicar el adaptarse o morir.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:El Firpo este otro subnormal más para juntarse con Alba o los franceses. Guonderful.

De Jong si siguen Bartolo y/o Valmierda se pira al equipo en el que esté Pep en un par de años como mucho. Al tiempo. Me ha encantado cómo ha dicho que han de ser más agresivos en la recuperación y rápidos en la circulación. Valvader oye eso y se cree que le hablan en chino. Qué cruz [facepalm]

Previo pago de 400 millones, o te crees que se marcharía gratis.


Para gastarselos en tarugos o banquilleros mientras juegan los de siempre, qué más da xD
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:El Firpo este otro subnormal más para juntarse con Alba o los franceses. Guonderful.

De Jong si siguen Bartolo y/o Valmierda se pira al equipo en el que esté Pep en un par de años como mucho. Al tiempo. Me ha encantado cómo ha dicho que han de ser más agresivos en la recuperación y rápidos en la circulación. Valvader oye eso y se cree que le hablan en chino. Qué cruz [facepalm]

Previo pago de 400 millones, o te crees que se marcharía gratis.


Para gastarselos en tarugos o banquilleros mientras juegan los de siempre, qué más da xD

Claro que el City pagará 400 millones por De Jong, vamos ahora mismo XD XD XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ah es que asumes que va a salir por la cláusula [qmparto]

Aquí todos salen por cuatro duros, las cláusulas son papel mojado para Barto.
Lee_Chaolan escribió:Ah es que asumes que va a salir por la cláusula [qmparto]

Aquí todos salen por cuatro duros, las cláusulas son papel mojado para Barto.

Que ´çe, que es idiota venga va....

De Jong no jugará ni un minuto de titular y lo venderemos por 10 millones.

En serio, creo que algunos estáis deseando poco menos que descendamos a Segunda.
Viendo lo del twiter del pavo este... no hace un tiempo a un juvenil que habian traido le rescindieron el acuerdo fulminantemente por algo similar? ( en vez de con messi la tomo con catalunya si mal no recuerdo)
rolento escribió:Viendo lo del twiter del pavo este... no hace un tiempo a un juvenil que habian traido le rescindieron el acuerdo fulminantemente por algo similar? ( en vez de con messi la tomo con catalunya si mal no recuerdo)

Sí, han habido casos así, creo que en el Espanyol largaron a alguien que habían fichado porque colgó fotos suyas con la camiseta del Barça.
LaGarrota escribió:firpo es mas del madrid que raul, pero de siempre, solo que le ha venido el rebote del barcelona por lo de malcom, tampoco le haria caso a lo que dijera, si ahora tiene 21 años o asi, antes podria ser un niñato que dice tonterias, a todos nos ha pasado, solo que ni teniamos twitter ni eramos futbolistas


Lo mismo que kubo que es más del barça que bartomeu ( cosa facil por cierto ) y ahí estan sus mensajes, en el fondo da igual ya que son profesionales y lo que más le importa es la pasta y poder triunfar en el futbol.

kechua escribió:
IvanQ escribió:
kechua escribió:El cholo comparando el Atleti con la escuela del ajax y del barsa [facepalm]

No la ha comparado, ha dicho que tiene y que el Madrid no, cosa que si analizas es cierta, el Atlético tiene una forma de jugar muy marcada con el Cholo.


Yo no lo veo así. Cuando se dice que un equipo tiene escuela, es que desde hace tiempo juegan y se inculca históricamente una forma de jugar. El barsa y el ajax lo tienen, el Madrid no, porque no sabemos a qué jugamos pero el Atleti tampoco. Que el cholo lleve un tiempo jugando a una cosa dista mucho ser crear escuela.
Es solo mi opinión


No te falta razon, el barça lleva más de 40 años con este modelo y el ajax más aun, el madrid no tiene modelo alguno y lo correcto con el atletico hubiera sido decir que el cholo esta intentando instaurar un modelo ya que hasta ahora tampoco tenía, veremos en el futuro si eso cala o no.

A los cules nos duele tanto lo de valverde porque atenta directamente contra nuestro modelo de club y cada día que pasa es golpe más al mismo del que despues cuesta mucho recuperarse.

Sobre el partido del gamper pues fue otro partido valverdiano donde no jugamos un pimiento ( ni se intento ) y se acabo ganando ni se sabe como, así hemos ganado un doblete y la liga el año pasado o sea que la cosa cambiara poco este año.
@ionesteraX Hombre, lo mismo no es. No es lo mismo alegrarse por la victoria de un equipo (rival) que desear la muerte a un jugador xD

Pero a ver, tampoco se le ve muy listo al chaval. De esos hay muchos [carcajad] [carcajad]
@Senegio Me refería a lo mismo cuando dice que uno es del madrid o del barça, qeu el equipo que sean de jovenzuelos importa poco.

Sobre los comentarios en si no hay mucho que rascar, simplemente si escuchas hablar a algunos futbolistas te das cuenta de su nivel intelectual, pero tampoco les hace falta para darle patadas al balon, entre este o ceballos que queria poner una bomba en el camp nou para matar a todos los catalanes estamos servidos [facepalm]
GXY escribió:
srkarakol escribió:A ver... Ahora ya en serio. Los madridistas podéis explicarme cuando la liga es un trofeo a tener en cuenta y cuando no??


cuando la ganan. igual que los barcelonistas. :-|

si tu generalizas yo no tengo porqué no hacerlo. :cool:


Yo generalizo?? Donde??

Simplemente lo pregunto porque ya he visto, al menos, 3 usuarios madridistas diciendo ya en Agosto que la liga la va a ganar el Barça siendo barata o regalada (textualmente). De todos modos, no he dicho en ningún momento que TODOS los madridistas digan eso... Solo lanzo la pregunta a los madridistas, pero si quieres concreto más y se lo pregunto solo a aquellos que piensan que la liga 19/20 va a ser barata o regalada...

En serio, me gustaría saber cuáles son las condiciones para que la liga sea un trofeo a tener en cuenta.
@ionesteraX Si es que sólo hay que leerle más cosas:

Imagen


Qué suerte tienen de poder ganarse la vida pegando patadas a un balón. A saber dónde estarían ahora [facepalm]
srkarakol escribió:
GXY escribió:
srkarakol escribió:A ver... Ahora ya en serio. Los madridistas podéis explicarme cuando la liga es un trofeo a tener en cuenta y cuando no??


cuando la ganan. igual que los barcelonistas. :-|

si tu generalizas yo no tengo porqué no hacerlo. :cool:


Yo generalizo?? Donde??

Simplemente lo pregunto porque ya he visto, al menos, 3 usuarios madridistas diciendo ya en Agosto que la liga la va a ganar el Barça siendo barata o regalada (textualmente).


lo dicen porque no ven rival para el barcelona (y sinceramente, yo tampoco).

es una racion de damage control que teniendo en cuenta lo ocurrido en liga en los ultimos 10 años aproximadamente pues es, con mucho, el resultado mas probable.

el madrid no se esta renovando bien, con lo cual probablemente no es rival, y el rival mas probable, que es el atletico, no es muy fiable que le vaya a discutir la liga al barcelona porque por muy buenos jugadores que tenga, va a seguir siendo un equipo reservon y defensivo que se echa atras con el 1-0 hasta contra el granada. asi que ya de entrada ponen encima de la mesa que el barcelona lo va a tener facil y que como no lo va a tener dificil va a ser "barata".

luego lo gracioso es que la mayoria de barcelonistas (aqui, porque en el mundo real fuera de internet esa opinion no es tan mayoritaria) opinais fatal de la construccion de equipo que llevais. pero a los numeros me remito. el barcelona los ultimos 10 años o ha ganado la liga (en algunos años, como el año pasado, de manera bastante holgada) o han tenido opciones hasta practicamente el ultimo minuto. el madrid no. y eso lo tenemos claro todos.

y lo de llamarlo "barata" es el mismo ejercicio que tambien haceis los barcelonistas, de minimizar una competicion cuando no la ganais (principalmente copa y supercopas), pero se aplica a discrecion como corresponda en la "pelea de gallos".

de todos modos te diria que no te guiaras por opiniones que se pueden leer aqui a algunos compañeros madridistas. la mayoria de madridistas no somos tan tajantes con las opiniones (aunque la mayoria tengamos claro de que esto tiene pinta de que va a ser otra parecida a la de la temporada pasada).

pd. el junior ese los mensajes son de cani nivel 60. si no fuera por el futbol ese tio estaria reponiendo en el supermercado del barrio o traficando maria, o quimicos de gimnasio, o a saber. menuda pieza.
Me da mucha pena que De Jong parta en la posición de 5. Es más que válido ahí pero me parece que deberían ponerlo más adelante. Que sí, que tiene movilidad y puede intercambiar posiciones, pero para mí debería salir por defecto más adelantado. Tiene una arrancada brutal.

Curiosidad (o miedo quizás) por ver cómo se resuelve el overbooking en el centro del campo.

Dembélé me parece un maquinote pero no lleva el estilo Barça. Es un jugador para jugar con espacios (con LE que se jugaba mucho por momentos a la contra, habría destacado bastante más). Sólo hay que ver las pedradas que da de vez en cuando sin sentido. Es el melonero oficial del equipo.
De donde saca el Betis a estos personajes?

Vaya 2, se pueden juntar de la mano este y Ceballos.
enhorabuena FC por conquistar el Joan Gamper en el último minuto y con gol en propia
AndresDriu escribió:Me da mucha pena que De Jong parta en la posición de 5. Es más que válido ahí pero me parece que deberían ponerlo más adelante. Que sí, que tiene movilidad y puede intercambiar posiciones, pero para mí debería salir por defecto más adelantado. Tiene una arrancada brutal.

Curiosidad (o miedo quizás) por ver cómo se resuelve el overbooking en el centro del campo.

Dembélé me parece un maquinote pero no lleva el estilo Barça. Es un jugador para jugar con espacios (con LE que se jugaba mucho por momentos a la contra, habría destacado bastante más). Sólo hay que ver las pedradas que da de vez en cuando sin sentido. Es el melonero oficial del equipo.

A Dembelé se le podría sacar mucho provecho con su velocidad pillando la espalda al equipo rival pero con este juego tan estático que tiene el barça pues está chungo xd Miedo me da que a De Jong le pase lo mismo, me da miedo por lo que comentó ayer. Este barça es solo pelota a Messi y a esperar a ver si conecta con Jordi Alba o con algún otro por desgracia.
mglon escribió:enhorabuena FC por conquistar el Joan Gamper en el último minuto y con gol en propia

Gracias!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ah es que asumes que va a salir por la cláusula [qmparto]

Aquí todos salen por cuatro duros, las cláusulas son papel mojado para Barto.

Que ´çe, que es idiota venga va....

De Jong no jugará ni un minuto de titular y lo venderemos por 10 millones.

En serio, creo que algunos estáis deseando poco menos que descendamos a Segunda.


Eso los pericos que gobiernan el club, que han convertido al equipo en un agujero negro de talento porque odian el Cruyfismo, que es lo único que nos ha dado éxitos en los últimos 30 años por puro electoralismo.

Yo no pienso apoyar este equipo hasta que no salga toda esta purria por la puerta de atrás.
@AndresDriu De jong mejora en todo a los tres que acabaron de titulares el año pasado, tanto en la posición de pivote como de interior, es mejor que busi en todo, es mejor que rakitic en todo menos en tiro desde fuera del area y es mejor que vidal en todo.

Si este tio no es titular en cualquiera de las tres posiciones yo me bajo del barco, ademas que no esta tan viciado de nuestro ataque de balonmano e intenta pases verticales, cosa que solo hacia antes iniesta y ahora messi.

Sobre su posición ideal yo lo veo más de mediocentro que de interior,, pero vamos que todo es verlo con Arthur a ver como se entienden, con rakitic la quimica es cero entre ellos.
Futbol infumable el Barsa de Valverde,no hay velocidad en el juego,los jugadores salvo De Jong y Semedo todos estaticos sin apenas moviemiento
Pases horizontales y hacia atras

Riqui demostrando que tiene mas clase que Rakitic de aqui a lima y sobre todo corre,cosa que el Croata nada de nada

De Jong es el mejor centrocampista que tenemos pero de largo!!!!
Busquets es un zombi,esta para el arrastre,pierde balones y es desborado en carrera
https://as.com/futbol/2019/08/05/intern ... &m5=MjA%3D

Problema curioso para Malcolm. Al parecer el Zenit tiene como "tradición" no fichar a jugadores de color según la noticia.

La afición ha usado una pancarta que dice: "Gracias a los líderes por su fidelidad a las tradiciones".

¿Es esto racista o simplemente es una tradición?

Mi opinión personal es que me parece bien que haya clubes distintos con sus propias reglas en cuanto a fichajes como pasa aquí en España con el Athletic que sólo tiene jugadores nacidos en el País Vasco (para esos son entidades privadas y no hacen daño a nadie).
No han insultado al jugador, ni faltado al respeto por su color; simplemente se cuestiona algo que se llevará haciendo años (supongo).

Seguramente acabará jugando y no pasa nada, pero me ha parecido curioso que hayan tenido brasileños como Hulk y no acepten a Malcolm por ser de piel más oscura. Quizá en el reconocimiento médico deberían haber apreciado que era demasiado negro para jugar en el club XD
Cyo escribió:
AndresDriu escribió:Me da mucha pena que De Jong parta en la posición de 5. Es más que válido ahí pero me parece que deberían ponerlo más adelante. Que sí, que tiene movilidad y puede intercambiar posiciones, pero para mí debería salir por defecto más adelantado. Tiene una arrancada brutal.

Curiosidad (o miedo quizás) por ver cómo se resuelve el overbooking en el centro del campo.

Dembélé me parece un maquinote pero no lleva el estilo Barça. Es un jugador para jugar con espacios (con LE que se jugaba mucho por momentos a la contra, habría destacado bastante más). Sólo hay que ver las pedradas que da de vez en cuando sin sentido. Es el melonero oficial del equipo.

A Dembelé se le podría sacar mucho provecho con su velocidad pillando la espalda al equipo rival pero con este juego tan estático que tiene el barça pues está chungo xd Miedo me da que a De Jong le pase lo mismo, me da miedo por lo que comentó ayer. Este barça es solo pelota a Messi y a esperar a ver si conecta con Jordi Alba o con algún otro por desgracia.
mglon escribió:enhorabuena FC por conquistar el Joan Gamper en el último minuto y con gol en propia

Gracias!


Estoy contigo. El equipo juega casi siempre estático y con muy poca velocidad, con lo que es difícil sorprender ahí. Me parece que Dembélé pierde muchísimo jugando así. A ver qué pasa..


ionesteraX escribió:@AndresDriu De jong mejora en todo a los tres que acabaron de titulares el año pasado, tanto en la posición de pivote como de interior, es mejor que busi en todo, es mejor que rakitic en todo menos en tiro desde fuera del area y es mejor que vidal en todo.

Si este tio no es titular en cualquiera de las tres posiciones yo me bajo del barco, ademas que no esta tan viciado de nuestro ataque de balonmano e intenta pases verticales, cosa que solo hacia antes iniesta y ahora messi.

Sobre su posición ideal yo lo veo más de mediocentro que de interior,, pero vamos que todo es verlo con Arthur a ver como se entienden, con rakitic la quimica es cero entre ellos.


Ya ves. Lo que se ha visto hasta ahora de él en el Barça, o al menos esa es mi impresión, es que lleva 2-3 velocidades más que los Busquets, Rakitic y compañía, y me parece que eso habría que aprovecharlo más arriba.

Pero vamos,que a mí me ponen a de Jong por detrás de Arthur y otro más y lo acepto.

Mi comentario va más bien porque no veo a Busquets chupando banquillo. Si lo sigue haciendo así este chaval, debería sentarlo, pero creo que eso no va a pasar.

Y Arthur, si Vidal se va, ya será S. Roberto el que salga por él en el minuto 60.
Tombi2 escribió:https://as.com/futbol/2019/08/05/internacional/1564986142_428708.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D

Problema curioso para Malcolm. Al parecer el Zenit tiene como "tradición" no fichar a jugadores de color según la noticia.

La afición ha usado una pancarta que dice: "Gracias a los líderes por su fidelidad a las tradiciones".

¿Es esto racista o simplemente es una tradición?

Mi opinión personal es que me parece bien que haya clubes distintos con sus propias reglas en cuanto a fichajes como pasa aquí en España con el Athletic que sólo tiene jugadores nacidos en el País Vasco (para esos son entidades privadas y no hacen daño a nadie).
No han insultado al jugador, ni faltado al respeto por su color; simplemente se cuestiona algo que se llevará haciendo años (supongo).

Seguramente acabará jugando y no pasa nada, pero me ha parecido curioso que hayan tenido brasileños como Hulk y no acepten a Malcolm por ser de piel más oscura. Quizá en el reconocimiento médico deberían haber apreciado que era demasiado negro para jugar en el club XD

este es el mensaje que dieron esos ultras para dar una explicación a la pancarta

We are not racist and for us the absence of black players is just an important tradition, emphasizing the identity of the club and nothing more.

We, as the northernmost club of the major European cities, have never been mentally connected with Africa, however, as with South America or Australia or Oceania.

We have absolutely nothing against the inhabitants of these and any other continents, but at the same time we want players who are close in spirit to speak for Zenit.

Now, Zenit black football players are being forced almost by force, and this causes only a backlash.

Let us be what we are.

In addition, we can not ignore the specifics of the Russian championship. Our country is dominated by tough, strong soccer in the fields, many of which leave much to be desired.

In addition, most of the championship takes place in fairly severe weather. Under these conditions it is quite difficult for technical players from warm countries to fully discover their football talent.


lo que viene a ser racismo encubierto
vicodina escribió:lo que viene a ser racismo encubierto


Ni siquiera encubierto, sólo les ha faltado decir que tienen amigos negros [facepalm]

Qué lamentable que se tengan que vivir estas mierdas.
@vicodina
Si es que lo curioso es que brasileños o de cualquier otro país si que aceptan y han tenido, pero si eres demasiado negro no XD

A ver si le largan y se viene para España o Inglaterra, que el chaval por lo poco que s ele ha visto parece que tiene nivel para ir a algún equipo con más aspiraciones que el Zenit.
Lo mismo tenemos suerte y la juve se lleva a Pogba. Ya tenemos muchos semidioses en el equipo. Gente joven con ganas de aportar y sacrificarse es lo que necesitamos
kechua escribió:Lo mismo tenemos suerte y la juve se lleva a Pogba. Ya tenemos muchos semidioses en el equipo. Gente joven con ganas de aportar y sacrificarse es lo que necesitamos



Pues con la superoferta de 30 millones + James al Madrid no pinta que vaya a ir.

Que tacaño se ha vuelto Su Florentineza.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:
Tombi2 escribió:https://as.com/futbol/2019/08/05/internacional/1564986142_428708.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D

Problema curioso para Malcolm. Al parecer el Zenit tiene como "tradición" no fichar a jugadores de color según la noticia.

La afición ha usado una pancarta que dice: "Gracias a los líderes por su fidelidad a las tradiciones".

¿Es esto racista o simplemente es una tradición?

Mi opinión personal es que me parece bien que haya clubes distintos con sus propias reglas en cuanto a fichajes como pasa aquí en España con el Athletic que sólo tiene jugadores nacidos en el País Vasco (para esos son entidades privadas y no hacen daño a nadie).
No han insultado al jugador, ni faltado al respeto por su color; simplemente se cuestiona algo que se llevará haciendo años (supongo).

Seguramente acabará jugando y no pasa nada, pero me ha parecido curioso que hayan tenido brasileños como Hulk y no acepten a Malcolm por ser de piel más oscura. Quizá en el reconocimiento médico deberían haber apreciado que era demasiado negro para jugar en el club XD

este es el mensaje que dieron esos ultras para dar una explicación a la pancarta

We are not racist and for us the absence of black players is just an important tradition, emphasizing the identity of the club and nothing more.

We, as the northernmost club of the major European cities, have never been mentally connected with Africa, however, as with South America or Australia or Oceania.

We have absolutely nothing against the inhabitants of these and any other continents, but at the same time we want players who are close in spirit to speak for Zenit.

Now, Zenit black football players are being forced almost by force, and this causes only a backlash.

Let us be what we are.

In addition, we can not ignore the specifics of the Russian championship. Our country is dominated by tough, strong soccer in the fields, many of which leave much to be desired.

In addition, most of the championship takes place in fairly severe weather. Under these conditions it is quite difficult for technical players from warm countries to fully discover their football talent.


lo que viene a ser racismo encubierto


Qué coño encubierto si está diciendo que los negros son débiles y no pueden jugar en ligas duras ni en mal clima? Qué puto asco de gente [facepalm]
@DaNi_0389 me parece un precio justisimo por Pogba y teniendo en cuenta que James no cuenta para Zidane y por ello baja su precio, que si no, uno por otro y gracias.

Pero vamos, esta claro que si la juve está ofreciendo eso, va a la juve seguro.
A ver lo del correo de Griezmann y el Barsa en que queda. No va a suceder pero si al final tienen que pagar los 200 kilazos, verás las risas.
zeoroh escribió:A ver lo del correo de Griezmann y el Barsa en que queda. No va a suceder pero si al final tienen que pagar los 200 kilazos, verás las risas.

si sirve para que dimita la junta o para que el socio abra los ojos y vayan a muerte a por el clan anti cruyff, firmó ya mismo esos 200k
medran_27 escribió:@DaNi_0389 me parece un precio justisimo por Pogba y teniendo en cuenta que James no cuenta para Zidane y por ello baja su precio, que si no, uno por otro y gracias.

Pero vamos, esta claro que si la juve está ofreciendo eso, va a la juve seguro.



Hombre [+risas]

No dire yo que los 200 millones que pide el ManU no sea una flipada muy seria, pero James esta muy devaluado, su 2014 de gloria empieza a quedar bastante lejos ya.
Estáis seguros que esos twits de Junior no son de una cuenta Fake? es que se me hace bastante increible.
30M + James por Pogba? eso es una invención de la prensa seguro, no se puede tomar en serio una oferta así por favor
manumedia escribió:Estáis seguros que esos twits de Junior no son de una cuenta Fake? es que se me hace bastante increible.

No es fake, no. Es más, recuerdo alguna entrevista de hace algún año en la que decía que era madridista como su padre.
Los aficionados del MANU me dicen por aquí que Pogba no se mueve este anyo ni de conya... no sé ya veremos, qué opina flopper del tema
manumedia escribió:Estáis seguros que esos twits de Junior no son de una cuenta Fake? es que se me hace bastante increible.

A un chaval que contrataron para el Barça B, Sergi Guardiola se llamaba, lo echaron a las 8 horas de ficharle por bastante menos cuando se descubrieron unos tuits suyos antiguos en contra del Club y a favor del Madrid...

Es una vergüenza.
mglon escribió:Los aficionados del MANU me dicen por aquí que Pogba no se mueve este anyo ni de conya... no sé ya veremos, qué opina flopper del tema


Desde hace semanas estaba muy claro. El Madrid no pone la pasta, así que no hay nada que hacer. Otro ejemplo que tumba el mito de que los jugadores juegan donde quieren. No es tan fácil.

Si el Madrid no ha cerrado a Van de Beek aún es porque hará una intentona final, pero vamos, que no va a llegar a los 170 kilos.

Nos comemos a Bale y sin Pogba. Otra liga más para el Barça.
zeoroh escribió:No es fake, no. Es más, recuerdo alguna entrevista de hace algún año en la que decía que era madridista como su padre.
Es una vergüenza.

Si puede ser Madridista y venir al Barça, mientras sea un profesional ningún problema, que todos hemos visto el video de Iniesta de niño. Pero es que lo de los twits... tenerlo en la cabeza y exponerlo así, ya no es que el chaval de 15 años no confíe en llegar al Barça en su vida y tener que compartir vestuario con Messi, ya es que no espera ni llegar a 1ª división y tener que jugar en el mismo campo. Por no decir el último twit que han puesto [facepalm]

JDGB escribió:A un chaval que contrataron para el Barça B, Sergi Guardiola se llamaba, lo echaron a las 8 horas de ficharle por bastante menos cuando se descubrieron unos tuits suyos antiguos en contra del Club y a favor del Madrid...

Es verdad, me suena el caso aunque no recuedo bien que dijo en contra del Barça, pero vamos en mi opinión declararte aficionado de un equipo no debería ser motivo de despido o ruptura de contrato, para eso que me contraten a mi y no a un profesional, que soy más culé que "Bartu"
no como luis enrique y figo, que eran del barcelona y madrid desde chiquititos
vicodina escribió:30M + James por Pogba? eso es una invención de la prensa seguro, no se puede tomar en serio una oferta así por favor


Tiene que ser la típica noticia de los panfletos ingleses (todo mentira, y a unos niveles desproporcionados). No tiene ni pies ni cabeza esa oferta xD. 60-80 + James todavía
313166 respuestas