[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pues yo creo que tenemos un equipo majo

El problemita lo tenemos en el banquillo
stargate escribió:Pues yo creo que tenemos un equipo majo

El problemita lo tenemos en el banquillo

De plantilla no creo que se queje nadie xd
Semedo siendo mas util que Romuerto en el lateral derecho

Capitulo 23564
vicodina escribió:Semedo siendo mas util que Romuerto en el lateral derecho

Capitulo 23564



Totalmente , aunque parece que este año romuerto ya no va a jugar más en banda
Jode. Suarez tiene cara de mala hostia desde el minuto 1 de pretemporada jajaja
Hereze escribió:Es verdad, se me olvidaba que después de la época de Di Stefano, seguisteis ganando Champions cada cinco años.

¿Cómo era aquel lema con el que se presentaba a la elecciones Lorenzo Sanz? basta ya de Copas de Europa en blanco y negro ¿no?

Venga a contar cuentos a otro, y no guardes tu bola de cristal que ya está a la venta la Lotería de Navidad.

El cuento es 13-5. Podemos permitirnos estar algún que otro año sin volver a ganarla. Vosotros deberíais aprovechar al mejor futbolista de la historia para conseguir las máximas posibles y querido amigo, no lo estáis haciendo.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Es verdad, se me olvidaba que después de la época de Di Stefano, seguisteis ganando Champions cada cinco años.

¿Cómo era aquel lema con el que se presentaba a la elecciones Lorenzo Sanz? basta ya de Copas de Europa en blanco y negro ¿no?

Venga a contar cuentos a otro, y no guardes tu bola de cristal que ya está a la venta la Lotería de Navidad.

El cuento es 13-5. Podemos permitirnos estar algún que otro año sin volver a ganarla. Vosotros deberíais aprovechar al mejor futbolista de la historia para conseguir las máximas posibles y querido amigo, no lo estáis haciendo.

Ah bueno ahora el cuento es otro
Señores ya está aquí de nuevo [qmparto] el auto gol
Gol en propia puerta desde casi fuera del area. Tremendo.

Y sale cebollas
¿Ha ganado Emery alguna vez un partido al Barsa? Me suena haber visto cuando estaba entrenando en la Liga que no :-|
si es que a ver si teneis un poco mas de confianza en nuestro entrenador, el cual es el mejor del mundo cojones, de aqui a ganar la champions
Ya le gustaría a Hazard marcar goles así
Tombi2 escribió:¿Ha ganado Emery alguna vez un partido al Barsa? Me suena haber visto cuando estaba entrenando en la Liga que no :-|


Con el PSG nos enchufo un 4-0
Vaya mr PP sigue en forma xddd
Tombi2 escribió:¿Ha ganado Emery alguna vez un partido al Barsa? Me suena haber visto cuando estaba entrenando en la Liga que no :-|

En la ida con el PSG
Vaya entrada de lenglet

A mi este chico como tercer o cuarto central bueno , pero como pareja titular no me da confianza
Auto, sin lugar a dudas el mejor jugador del Barça del último lustro (si por mejor entendemos a decisivo).
DaNi_0389 escribió:
Tombi2 escribió:¿Ha ganado Emery alguna vez un partido al Barsa? Me suena haber visto cuando estaba entrenando en la Liga que no :-|


Con el PSG nos enchufo un 4-0


En champions no tiene mérito.
Uno ve a ceballos jugando con el arsenal, y no se puede dejar de pensar que pasara por la cabeza de zizu?
La banda de wengue es una autopista , un poco verde aún
juanjoish escribió:Uno ve a ceballos jugando con el arsenal, y no se puede dejar de pensar que pasara por la cabeza de zizu?

Que no tiene ni puta idea de fútbol, deja constancia de ello cada vez que hace un once.
zeoroh escribió:
juanjoish escribió:Uno ve a ceballos jugando con el arsenal, y no se puede dejar de pensar que pasara por la cabeza de zizu?

Que no tiene ni puta idea de fútbol, deja constancia de ello cada vez que hace un once.


Lo bueno es que no llega a diciembre. Lo malo es lo que deja. Por lo menos que se lleva a bale y a lucas con el.
A este paso los penaltis los tiran los benjamines del arsenal.

Golito del 9
Diréis lo que queráis de él pero siempre digo lo mismo, un Luis Suarez en mi equipo siempre.
Solo con lo que pelea y por cada pelota que lucha... es un killer macho.
1Saludo
juanjoish escribió:
zeoroh escribió:
juanjoish escribió:Uno ve a ceballos jugando con el arsenal, y no se puede dejar de pensar que pasara por la cabeza de zizu?

Que no tiene ni puta idea de fútbol, deja constancia de ello cada vez que hace un once.


Lo bueno es que no llega a diciembre. Lo malo es lo que deja. Por lo menos que se lleva a bale y a lucas con el.


Si no llega a Diciembre, que nos traigan otra vez a Solari y que meta en la delantera a Vini, Kubo, Rodrygo y Brahim todos juntos XD
Buen gol, y me reitero: a la calle. Venta o banquillo.
Que pase y que gol

Uruguayooooo


Emery como siempre [qmparto]
dicanio1 escribió:Es que llevo jnso días leyendo que tendría que jugar en e ok primer equipo,ECT por meterle 4 o 5 goles a unos japos, por eso lo decía..


Jajaja no tienes desperdicio...

Cada temporada teneis vosotros a 3 o 4 balones de oro por dos jugaditas de algun canterano o fichaje puber y ahora te molesta que se digan cosas buenas de Perez [plas]

Pues no habeis dado por culo con Vinicius, Asensio, Brahim, ahora Kubo...
“El método Emery”
Tombi2 escribió:
juanjoish escribió:
zeoroh escribió:Que no tiene ni puta idea de fútbol, deja constancia de ello cada vez que hace un once.


Lo bueno es que no llega a diciembre. Lo malo es lo que deja. Por lo menos que se lleva a bale y a lucas con el.


Si no llega a Diciembre, que nos traigan otra vez a Solari y que meta en la delantera a Vini, Kubo, Rodrygo y Brahim todos juntos XD


El pobre solari fue una vistima del momento. Pero solari con el visto bueno de la directiva como lo tiene zidanw ahorita si hubiera hecho la revolucion que necesitamos.

Con este gol de suarez y asistencia de sergi roberto, titularisimos todo la temporada. Eso da algo de esperanzas. Dios aprieta pero no ahorca.
Joeru_15 escribió:Buen gol, y me reitero: a la calle. Venta o banquillo.

Para mí tendría que ser banquillo y que juegue los partidos más importantes. Ya es hora de darle regularidad y apostar por Dembelé que joder nos ha costado 130-150 millones (no recuerdo cuanto fue contando las variables xd)
Madre mia y nosotros teniendo a Bezema.
El madrid necesita un tío con garra y que luche todo como Luis Suarez.
Y mira que me parece un teatrero de mucho cuidado, pero es que Benzema nunca ha tendido sangre.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
urtain69 escribió:
dicanio1 escribió:Es que llevo jnso días leyendo que tendría que jugar en e ok primer equipo,ECT por meterle 4 o 5 goles a unos japos, por eso lo decía..


Jajaja no tienes desperdicio...

Cada temporada teneis vosotros a 3 o 4 balones de oro por dos jugaditas de algun canterano o fichaje puber y ahora te molesta que se digan cosas buenas de Perez [plas]

Pues no habeis dado por culo con Vinicius, Asensio, Brahim, ahora Kubo...



Chavales que han demostrado con 18 años más que el tal Maradona Pérez por ejemplo.
thadeusx escribió:Diréis lo que queráis de él pero siempre digo lo mismo, un Luis Suarez en mi equipo siempre.
Solo con lo que pelea y por cada pelota que lucha... es un killer macho.
1Saludo


Y eso que aún le queda la fase de perder kilos y todo eso XD XD
JDGB escribió:La Liga no vale.
La Premier tampoco.
La Copa inglesa tampoco.
No digamos ya la del Rey, es sólo un chupito.
Sólo vale la Champions.
No sé entonces qué cojones hacen los equipos, que se juegue sólo la Champions y ya está, qué pérdida de tiempo y de esfuerzo más tonto.

Curiosamente sólo vale lo que ellos ganan, menuda montaron con aquella Copa del Rey, Roncero llorando en televisión y todo, súper emocionado.

Es que hay que quererlos.

Aquella Copa del Rey se ganó al mejor Barça de la historia.
DE ahí la importancia.
En otras copas, ni la cuarta parte de importancia se les ha dado.
hay que ver el contexto también.

Dicho esto, Guardiola tiene razón.
Solo se premia la Champions y si hay mundial, el mundial.
Hay más competiciones y también son importantes.

El año asado siendo Messi el mejor ,no le dan el BDOR porque Modric gana Champions y se marca un gran mundial siendo finalista.PEro el merecedor era Messi.pero como la Liga y la Copa no valen...

Eso tampoco es justo.
me parece más meritorio estar toda la temporada onfire como MEssi que Modrci eque solo hizo 3 meses buenos.

Se debería valorar todo.

@Naske07
@thadeusx
Eso ya lo he dicho muchas veces yo también.
Resulta que llevan años poniendo a parir a Suárez, que si está gordo y tal...
Miras números de la temporada pasada, mala según muchos.Y se ha hinchado a goles en liga con una rodilla jodida.
Todos los años da la cara, es que TODOS.
Ya lo hubiese querido yo para el Madrid en vez de a Benzemá.Vamos, sin dudarlo.

La única pega es que no marca en Champions.
dicanio1 escribió:
Chavales que han demostrado con 18 años más que el tal Maradona Pérez por ejemplo.

Habran demostrado mucho segun tu, pero para lo que les ha servido...
La mayoria vendidos o cedidos y los que quedan ya veremos lo que acaban siendo.
Ademas, como si nos los encumbrarais recien llegados sin demostrar nada...
Que el año pasdo era el primero de Vinichus y ya era balon de oro y reencarnacion de pele segun el madridismo...

Lecciones a otros [oki]
dicanio1 escribió:
urtain69 escribió:
dicanio1 escribió:Es que llevo jnso días leyendo que tendría que jugar en e ok primer equipo,ECT por meterle 4 o 5 goles a unos japos, por eso lo decía..


Jajaja no tienes desperdicio...

Cada temporada teneis vosotros a 3 o 4 balones de oro por dos jugaditas de algun canterano o fichaje puber y ahora te molesta que se digan cosas buenas de Perez [plas]

Pues no habeis dado por culo con Vinicius, Asensio, Brahim, ahora Kubo...



Chavales que han demostrado con 18 años más que el tal Maradona Pérez por ejemplo.

Pero de dónde sacas lo de Maradona Pérez? Ya no podemos decir que x jugador debería de tener minutos en el primer equipo o que?
Hereze escribió:Pero de dónde sacas lo de Maradona Pérez? Ya no podemos decir que x jugador debería de tener minutos en el primer equipo o que?

Solo puede el, que no te enteras...

En cada mensaje suyo habla de Kubo o de Rodrygo como si fuesen el summun, pero eh, que los demas no digan nada de un jugador que son unos flipados!!
Messi: "Ni Origi, ni Manolas, la temporada que viene a por todas"

Parece otro. Ha nacido el argentino que hay en él.
Carles Pérez no está para ser titular en el barça, eso no lo dice nadie, la mayoría decimos que para gastarse 40 millones en un malcolm que va a chupar banquillo, pues le das la oportunidad a un chaval de la cantera, total, son pocos minutos. Pero eso es la mentalidad culé, seguramente vosotros no pensáis así.
por cierto, El Van de Beek este no es similar a Ceballos?
Muzaman escribió:Messi: "Ni Origi, ni Manolas, la temporada que viene a por todas"

Parece otro. Ha nacido el argentino que hay en él.


Valverde: Sigo con mi criadero de moscas XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Muzaman escribió:Messi: "Ni Origi, ni Manolas, la temporada que viene a por todas"

Parece otro. Ha nacido el argentino que hay en él.


Valverde: Sigo con mi criadero de moscas XD XD


Valverde: "Miedo no, pero respeto máximo al Madrid de Lucas Vázquez"
Abel Ruiz ya puede aceptar alguna de las ofertas que dicen que tiene, ni en el gamper lo ha puesto...
¿Cómo veis el tema de Coutinho?

Veo un caso idéntico al de Bale. No le sacáis ni con agua caliente.
jita escribió:¿Cómo veis el tema de Coutinho?

Veo un caso idéntico al de Bale. No le sacáis ni con agua caliente.


Peor que Bale [facepalm] [facepalm]
El Barca tiene un once inicial de videojuegos, pero creo que de banquillo sigue estando corto en ciertas posiciones, aunque creo que tiene mucha mejor plantilla que el año pasado.
Bueno, pues primer título para el barsa. Este más la Liga de gratis que volverá a ganar, ya son 2. A poco que hagan en copa, triplete.
jita escribió:¿Cómo veis el tema de Coutinho?

Veo un caso idéntico al de Bale. No le sacáis ni con agua caliente.

Estoy acojonado solo te digo eso xD
Samu94 escribió:El Barca tiene un once inicial de videojuegos, pero creo que de banquillo sigue estando corto en ciertas posiciones, aunque creo que tiene mucha mejor plantilla que el año pasado.

Pues a mi gusto ya está bien, eso si hay que dar salida a algunos jugadores del centro del campo porque hay un overbooking de la hostia
313164 respuestas