[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
JDGB escribió:
Lee_Chaolan escribió:Qué horror de equipo, llegan arriba y no saben qué hacer [facepalm]

Valvader se saltó las clases de cómo atacar en la escuela de entrenadores

Ah pero, ¿lo estáis viendo?
Yo es que desde el pasado 7 de Mayo me la suda este equipo mientras esté Valverde.


Estoy esperando a que la churri elija peli así que a ojo puedo ver media parte xD

Esta mierda de equipo no se merece más.
zeoroh escribió:
er_piltrafilla escribió:yo lo he entendido como "estilo propio". Y miente, el barça a día de hoy tampoco tiene estilo, xd

Y cual es el estilo del Atleti? Porque no juega igual este Atleti que el de Aragonés o el de Manzano.
Este lo único que busca es dar por culo al Madrid porque es un acomplejado.

Hereze escribió:Vamos lo que os pasó a vosotros, que os faltó poquito para tardar 40 años en volverla a oler.

Pero oye, que si tu bola de cristal te ha dicho eso pues nada.

No, los casi 40 años fuisteis vosotros. 38 años para ganar la primera, ojo. Y desde entonces, 5, gracias a un tal Leo. Cuando vuelvan los Bogardes y cia, verás.

Es verdad, se me olvidaba que después de la época de Di Stefano, seguisteis ganando Champions cada cinco años.

¿Cómo era aquel lema con el que se presentaba a la elecciones Lorenzo Sanz? basta ya de Copas de Europa en blanco y negro ¿no?

Venga a contar cuentos a otro, y no guardes tu bola de cristal que ya está a la venta la Lotería de Navidad.
Con valverde jugadores como rakitic o el chileno son innegociables. Son su raul garcia.

Y ojo que como el frances cumpla arriba, veo banquillo para el uruguayo en mas de un partido
zeoroh escribió:
er_piltrafilla escribió:yo lo he entendido como "estilo propio". Y miente, el barça a día de hoy tampoco tiene estilo, xd

Y cual es el estilo del Atleti? Porque no juega igual este Atleti que el de Aragonés o el de Manzano.
Este lo único que busca es dar por culo al Madrid porque es un acomplejado.

Hereze escribió:Vamos lo que os pasó a vosotros, que os faltó poquito para tardar 40 años en volverla a oler.

Pero oye, que si tu bola de cristal te ha dicho eso pues nada.

No, los casi 40 años fuisteis vosotros. 38 años para ganar la primera, ojo. Y desde entonces, 5, gracias a un tal Leo. Cuando vuelvan los Bogardes y cia, verás.


Pero de que vengan bogardes & cia eso ya es culpa del zozi que le gusta poner a piratas a presidir al club ( y cuando viene un laporta se indignan por el chocolate del loro y asi nos va...)
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:¿las suyas o la de todo el equipo? Messi es delantero, si el resto no hace un huevo, poco puede hacer él.

En esta última Champions él hizo todo lo que tenía que hacer para llegar a la final, no es culpa suya del anormal de Alba o de la cagada de la defensa en el último gol.

Hmmmm, no te lo compro. Porque aquí ya entraríamos en el debate ese de "los compañeros no ayudan a Messi" vs "Messi debería ser el motor para que los otros se muevan".

Messi ha sido desde 2016 graaaan responsable de todos esos ridículos en Champions y todo se olvida cuando le marca 3 al Betis. Es lo que te está pasando a ti, que lo estás olvidando u obviando.

Soy Messi, y leo cosas como estas y mando al Barça a tomar por culo, y ya luego algunos se arrepentirán.



Messi no puede hacer eso. Asi como el barza depende de messi, messi depende del barza. Se va a otro equipo cualquiera y quizas le pase como con argentina. No se puede dar esos lujos.
juanjoish escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Hmmmm, no te lo compro. Porque aquí ya entraríamos en el debate ese de "los compañeros no ayudan a Messi" vs "Messi debería ser el motor para que los otros se muevan".

Messi ha sido desde 2016 graaaan responsable de todos esos ridículos en Champions y todo se olvida cuando le marca 3 al Betis. Es lo que te está pasando a ti, que lo estás olvidando u obviando.

Soy Messi, y leo cosas como estas y mando al Barça a tomar por culo, y ya luego algunos se arrepentirán.



Messi no puede hacer eso. Asi como el barza depende de messi, messi depende del barza. Se va a otro equipo cualquiera y quizas le pase como con argentina. No se puede dar esos lujos.

Lo que tú digas... por cierto ¿los que no somos madridistas que somos? porque tela con la firma...
Nos empieza a chorrear el Arsenal en nuestro campo. Que bochorno.
JDGB escribió:
Lee_Chaolan escribió:Qué horror de equipo, llegan arriba y no saben qué hacer [facepalm]

Valvader se saltó las clases de cómo atacar en la escuela de entrenadores

Ah pero, ¿lo estáis viendo?
Yo es que desde el pasado 7 de Mayo me la suda este equipo mientras esté Valverde.


Ídem más o menos.

Joder vaya cosa más mala, parece el madrid. El sosi que no grite lo de calvasen dimisión que lo está clavando.


Hereze escribió:Soy Messi, y leo cosas como estas y mando al Barça a tomar por culo, y ya luego algunos se arrepentirán.


Hombre si se lo lee a barcelonistas no te lo discuto, pero obviamente otros entes que van a decir.

zero_ escribió:@Molonator69 Nosotros dos sin liga, ve a decírselo a tus compis y sus arrebatos iluminados, por cierto, el del nivelazo es de tu equipo, ya tardas en mandarlo a segunda.


Pues perfecto oye. 2 ligas cada 10 años yo os la firmo.

Lo de la champions no ehh
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos empieza a chorrear el Arsenal en nuestro campo. Que bochorno.

¿Dónde ves el chorreo?

Por otro lado, además de jugar sin Messi, ellos empiezan ya la Premier nosotros llevamos 3 partidos de pretemporada.
Hereze escribió:
juanjoish escribió:
Hereze escribió:Soy Messi, y leo cosas como estas y mando al Barça a tomar por culo, y ya luego algunos se arrepentirán.



Messi no puede hacer eso. Asi como el barza depende de messi, messi depende del barza. Se va a otro equipo cualquiera y quizas le pase como con argentina. No se puede dar esos lujos.

Lo que tú digas... por cierto ¿los que no somos madridistas que somos? porque tela con la firma...


No es lo que diga, es lo que se ve cada vez que juega con la argentina.

Pueden ser tambien decentes y de bien (que los hay de todo en ambos equipos) pero con una desventaja, que no son madridistas.
zeoroh escribió:
er_piltrafilla escribió:yo lo he entendido como "estilo propio". Y miente, el barça a día de hoy tampoco tiene estilo, xd

Y cual es el estilo del Atleti? Porque no juega igual este Atleti que el de Aragonés o el de Manzano.
Este lo único que busca es dar por culo al Madrid porque es un acomplejado.

Hereze escribió:Vamos lo que os pasó a vosotros, que os faltó poquito para tardar 40 años en volverla a oler.

Pero oye, que si tu bola de cristal te ha dicho eso pues nada.

No, los casi 40 años fuisteis vosotros. 38 años para ganar la primera, ojo. Y desde entonces, 5, gracias a un tal Leo. Cuando vuelvan los Bogardes y cia, verás.

Y dice el tío que se ha ganado gracias a un tal Leo, si es que hay que quererle... Qué tío!
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos empieza a chorrear el Arsenal en nuestro campo. Que bochorno.

¿Dónde ves el chorreo?

Por otro lado, además de jugar sin Messi, ellos empiezan ya la Premier nosotros llevamos 3 partidos de pretemporada.

Pues que no creamos jugada peligrosa alguna, todo pases random en la frontal hasta que la pierden, el Arsenal a poco que aprieta llega cómo quiere... Bochornoso se puede decir.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Un premio para todo aquel que pague este año para ver a estos desgraciados
Sigo viendo a dembele como un jugador tremendo para jugar eliminatorias fuera de casa o de revulsivo. Pero de titular... pierde un huevo de balones y no te aguanta 90 minutos.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
ionesteraX escribió:@vicodina Venderias a messi por 100 kilos? Estamos locos, la venta de Cristiano fue de gilipollas salvo que te plantearas una revolución fel equipo al completo.

Din del hilo.
Gol del Arsenal. Esperpento.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos empieza a chorrear el Arsenal en nuestro campo. Que bochorno.

¿Dónde ves el chorreo?

Por otro lado, además de jugar sin Messi, ellos empiezan ya la Premier nosotros llevamos 3 partidos de pretemporada.

Pues que no creamos jugada peligrosa alguna, todo pases random en la frontal hasta que la pierden, el Arsenal a poco que aprieta llega cómo quiere... Bochornoso se puede decir.


Es verdad que el Arsenal poco a poco va ganando la cancha, pero bochornoso debe ser para ellos, si es que arrancan liga el finde que viene.

Escribiendo yo y cayendo el primer gol.
Jo. Que golazo y que transicion defensiva mas mala.
Si hoy perdiéramos de 5 o más, lo mismo pasaba algo con el vader, vamos a tener esperanzas

fearandir escribió:Sigo viendo a dembele como un jugador tremendo para jugar eliminatorias fuera de casa o de revulsivo. Pero de titular... pierde un huevo de balones y no te aguanta 90 minutos.


Pierde balones pero como todos.

Por cierto, el lerdo sigue a su gran nivel. A ver si el junior este lo manda al banquillo de primeras.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Defender que sin Messi seguirás ganando títulos para páginas después decir que vas perdiendo porque no está jugando.

Sí, lo han visto aquí.
juanjoish escribió:
Hereze escribió:
juanjoish escribió:

Messi no puede hacer eso. Asi como el barza depende de messi, messi depende del barza. Se va a otro equipo cualquiera y quizas le pase como con argentina. No se puede dar esos lujos.

Lo que tú digas... por cierto ¿los que no somos madridistas que somos? porque tela con la firma...


No es lo que diga, es lo que se ve cada vez que juega con la argentina.

Pueden ser tambien decentes y de bien (que los hay de todo en ambos equipos) pero con una desventaja, que no son madridistas.

Argentina no juega a nada ni tiene un proyecto deportivo, que esperas que haga Messi, irse de 10?El futbol es un deporte de 11 y un jugador te puede desequilibrar partidos pero no ganarlos sólo. Es como si está temporada el Madrid no juega a nada y le echan mierda a Hazard diciéndole pecho frío, etc. Como hazard va a sacar su potencial si el equipo no funciona?
Messi hoy juega?. Porque creo que no lleva ningún entrenamiento verdad?

Hasta para el gamper va a tener que jugar, veras
@Hereze hombres pues si se pira igual hasta no pasa nada. Se perderán un par de ligas pero se tendría la oportunidad de "reformar" el equipo e igual volver a ser competitivos en Europa y jugar bien.

Se necesita cambiar todo, fuera Luis Suárez, fuera Jordi Alba, Rakitic, Flanverde...
Molonator69 escribió:Si hoy perdiéramos de 5 o más, lo mismo pasaba algo con el vader, vamos a tener esperanzas

fearandir escribió:Sigo viendo a dembele como un jugador tremendo para jugar eliminatorias fuera de casa o de revulsivo. Pero de titular... pierde un huevo de balones y no te aguanta 90 minutos.


Pierde balones pero como todos.

Por cierto, el lerdo sigue a su gran nivel. A ver si el junior este lo manda al banquillo de primeras.



Ni de coña, falla un huevo de pases y pierde balones tontisimos caundo tiene que pensar un poquito que hacer.
Jordi Alba

No puedo con el siempre está en todos los goles
fearandir escribió:Jo. Que golazo y que transicion defensiva mas mala.


La jugada ni se puede decir que fuera contragolpe, pero umtiti demoro horas en regresar.
zero_ escribió:Defender que sin Messi seguirás ganando títulos para páginas después decir que vas perdiendo porque no está jugando.

Sí, lo han visto aquí.

Vamos perdiendo entre otras cosas porque ellos están en mucho mejor forma física que nosotrros, cosaa obvia ya que empiezan la próxima semana la Prmier.

Y sí, seguiremos ganando títulos sin Messi.

Joeru_15 escribió:@Hereze hombres pues si se pira igual hasta no pasa nada. Se perderán un par de ligas pero se tendría la oportunidad de "reformar" el equipo e igual volver a ser competitivos en Europa y jugar bien.


Si quieres podemos hacer lo que el Madrid con CR, seguro que así nos irá de fábula.

Messi se tiene que retirar aquí, y un par de años antes de su retiro empezar la "reforma".

De echo Nobita ya ha dicho que hay que empezar a pensar en eso, será el gran marrón que tendrá el próximo presidente.
Flanverde dando palmas con las orejas por el gesto ese de Rakitic. Le da para ponerlo 2 meses seguidos de titular.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@Hereze Que yo no te he contradecido, que has sido tú solito y en la misma página, a mí no me tienes que explicar nada ni poner excusas.
Joeru_15 escribió:Flanverde dando palmas con las orejas por el gesto ese de Rakitic. Le da para ponerlo 2 meses seguidos de titular.


Jajaja yo fuera de jong no le hago un pase mas, que cada pase que recibe lo manda a el mas a la grada.
Que primera parte tan gloriosa, que manera de tocar y demás. Ah y Ediondo que primera parte tan ilusionante

Hereze escribió:
zeoroh escribió:
er_piltrafilla escribió:yo lo he entendido como "estilo propio". Y miente, el barça a día de hoy tampoco tiene estilo, xd

Y cual es el estilo del Atleti? Porque no juega igual este Atleti que el de Aragonés o el de Manzano.
Este lo único que busca es dar por culo al Madrid porque es un acomplejado.

Hereze escribió:Vamos lo que os pasó a vosotros, que os faltó poquito para tardar 40 años en volverla a oler.

Pero oye, que si tu bola de cristal te ha dicho eso pues nada.

No, los casi 40 años fuisteis vosotros. 38 años para ganar la primera, ojo. Y desde entonces, 5, gracias a un tal Leo. Cuando vuelvan los Bogardes y cia, verás.

Es verdad, se me olvidaba que después de la época de Di Stefano, seguisteis ganando Champions cada cinco años.

¿Cómo era aquel lema con el que se presentaba a la elecciones Lorenzo Sanz? basta ya de Copas de Europa en blanco y negro ¿no?

Venga a contar cuentos a otro, y no guardes tu bola de cristal que ya está a la venta la Lotería de Navidad.


Y abría seguido pasando si fueran a la champions los campeones de las ligas.
zero_ escribió:@Hereze Que yo no te he contradecido, que has sido tú solito y en la misma página, a mí no me tienes que explicar nada ni poner excusas.

Es que yo no me he contradecido, a día de hoy Messi forma parte de esta plantilla, dentro de x años cuando se retire pues habrá otro, perto ahora mismol es indispensable, de la misma forma que dentro de x años el indispensable será otro.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lo de siempre. Messi FC es así de simple.


Donde esta el nuevo Maradona nosequé Pérez? Debe estar aún jugando contra los japoneses que allí destaca..

Ni el rollo cruy no se qué ni nada de nada.. Messi es la clave de la regularidad en liga y no ese cuento de que inventaron el fútbol .

Si es que solo es verlos jugar todos los años, y ver de dónde viene la regularidad para ganar la liga, Messi.. a este si le tendrían que hacer una estatua y no a ese cuento del cruyfismo..
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo estoy esperando que la promesa francesa, el top 3 de la fifa y los canteranos que serían portadas en marca como candidatos a futuros balones de oro si jugaran de blanco resuelvan el partido sin Messi.
dicanio1 escribió:Lo de siempre. Messi FC es así de simple.


Donde esta el nuevo Maradona nosequé Pérez? Debe estar aún jugando contra los japoneses que allí destaca..

Ni el rollo cruy no se qué ni nada de nada.. Messi es la clave de la regularidad en liga y no ese cuento de que inventaron el fútbol .

Si es que solo es verlos jugar todos los años, y ver de dónde viene la regularidad para ganar la liga, Messi.. a este si le tendrían que hacer una estatua y no a ese cuento del cruyfismo..

¿De qué Pérez hablas? ¿de un chaval que acaba de empezar? ¿ya te ha hecho algo para que sueltes eso?
Ojo que no salga kolasinac que es el gafe personalizado en forma de lesiones de cruzado...
En la 2 están poniendo un documental de pm
Cuanto escozor, cuanto daño hizo Cruyff XD
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Lo de siempre. Messi FC es así de simple.


Donde esta el nuevo Maradona nosequé Pérez? Debe estar aún jugando contra los japoneses que allí destaca..

Ni el rollo cruy no se qué ni nada de nada.. Messi es la clave de la regularidad en liga y no ese cuento de que inventaron el fútbol .

Si es que solo es verlos jugar todos los años, y ver de dónde viene la regularidad para ganar la liga, Messi.. a este si le tendrían que hacer una estatua y no a ese cuento del cruyfismo..

¿De qué Pérez hablas? ¿de un chaval que acaba de empezar? ¿ya te ha hecho algo para que sueltes eso?

Es increíble se piensan que esto es el Fifa xdd
Un jugador necesita adaptación además de regularidad para jugar bien en un equipo
Dembelé no ha tenido regularidad, es un hecho. Griezman y De Jong acaba de llegar, Riqui Puig pues ha jugado muy poco igual que Carles Pérez.
Hay que leer cada cosa macho, que es que ni mi abuela...
Sale sergi roberto y rafinha. Ojo a este ultimo con el gafe kolasinac [sati]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Lo de siempre. Messi FC es así de simple.


Donde esta el nuevo Maradona nosequé Pérez? Debe estar aún jugando contra los japoneses que allí destaca..

Ni el rollo cruy no se qué ni nada de nada.. Messi es la clave de la regularidad en liga y no ese cuento de que inventaron el fútbol .

Si es que solo es verlos jugar todos los años, y ver de dónde viene la regularidad para ganar la liga, Messi.. a este si le tendrían que hacer una estatua y no a ese cuento del cruyfismo..

¿De qué Pérez hablas? ¿de un chaval que acaba de empezar? ¿ya te ha hecho algo para que sueltes eso?



Es que llevo jnso días leyendo que tendría que jugar en e ok primer equipo,ECT por meterle 4 o 5 goles a unos japos, por eso lo decía..

El que si es bueno y me cago en el Madrid y sms cuando necesitamos gente en medio campo, es de jong..

Y el riqui Puig está muy verde aún, pero se ve de lejos que este si va a ser un 4 de verdad en poco tiempo, me parece que tiene una cabeza para jugar de Xavi increíble. Pero Valverde me parece que no se entera..

Y dembele es lo que decía yo de vinicius.. un jugador puede tener toda la calidad que uno quiera, pero si dentro del campo no sabe cuándo es mejor regatear, o pasarla al primer toque, ECT ECT al final se quedan en bueno jugadores y ya, y dembele parece que es de estos.

Tú ves a de jong y si tiene eso, calidad, sabe cuándo jugar en corto, cuando rápido , cuando no subir,ECT un crack va a ser fijo.
No juega a nada el Barsa de Valverde,es aburrido ver este Barsa con un entrenador tan cobarde!!!!
Y el puto Rakitic va a volver a jugar todo que puto asco!!!
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Lo de siempre. Messi FC es así de simple.


Donde esta el nuevo Maradona nosequé Pérez? Debe estar aún jugando contra los japoneses que allí destaca..

Ni el rollo cruy no se qué ni nada de nada.. Messi es la clave de la regularidad en liga y no ese cuento de que inventaron el fútbol .

Si es que solo es verlos jugar todos los años, y ver de dónde viene la regularidad para ganar la liga, Messi.. a este si le tendrían que hacer una estatua y no a ese cuento del cruyfismo..

¿De qué Pérez hablas? ¿de un chaval que acaba de empezar? ¿ya te ha hecho algo para que sueltes eso?



Es que llevo jnso días leyendo que tendría que jugar en e ok primer equipo,ECT por meterle 4 o 5 goles a unos japos, por eso lo decía..

El que si es bueno y me cago en el Madrid y sms cuando necesitamos gente en medio campo, es de jong..

Y el riqui Puig está muy verde aún, pero se ve de lejos que este si va a ser un 4 de verdad en poco tiempo, me parece que tiene una cabeza para jugar de Xavi increíble. Pero Valverde me parece que no se entera..

Y dembele es lo que decía yo de vinicius.. un jugador puede tener toda la calidad que uno quiera, pero si dentro del campo no sabe cuándo es mejor regatear, o pasarla al primer toque, ECT ECT al final se quedan en bueno jugadores y ya, y dembele parece que es de estos.

Tú ves a de jong y si tiene eso, calidad, sabe cuándo jugar en corto, cuando rápido , cuando no subir,ECT un crack va a ser fijo.

Y por pedir que juegue en el primer equipo ya hablas de Maradona? Pues si tiene calidad lo suyo es que tenga muchos minutos en el primer equipo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Busquets, Romuerto y Rafinha, esta peli ya la he visto... Qué puto asco.
el franchute de palomero [sepulturero style :) ] de momento poca cosa.riki lo mejor,dempele en modo patoso (pa variar) rakitic por decreto y de jong lo mejorcito de este soponcio de partido.
en liga no se, pero en Champions nos van a volver a violar el culo seguramente

en ataque somos la misma mierda, tengamos al Decision, a Messi o a la reencarnacion de Cruyff, lo mismo da que con este entrenador no nos la llevamos, eso esta clarinete
vicodina escribió:en liga no se, pero en Champions nos van a volver a violar el culo seguramente

en ataque somos la misma mierda, tengamos al Decision, a Messi o a la reencarnacion de Cruyff, lo mismo da que con este entrenador no nos la llevamos, eso esta clarinete


En liga la vamos a pasar mal nosotros. Tristemente en champions tambien.

Este madrid en liga no ofrece resistencia ante messi, vamos ante nadie.
Joder que pesimistas sois los culés... [+risas]

Tampoco lo están haciendo tan mal hombre. Un partido igualado típico de pretemporada.

Al final empatara el Barsa, tiran unos penaltis para desempatar y para cada.
vicodina escribió:en liga no se, pero en Champions nos van a volver a violar el culo seguramente

en ataque somos la misma mierda, tengamos al Decision, a Messi o a la reencarnacion de Cruyff, lo mismo da que con este entrenador no nos la llevamos, eso esta clarinete

Opino lo mismo, con esta intensidad y juego mediocre te topas con el Liverpool/Juve/City y el partido acaba resubido en Pornhub
La lectura que saco yo de esto es que los aficionados al barsa de este hilo no tienen nada que ver con el sosi.

Porque aquí se presenta Valvader, y a unos cuantos nos banean
313164 respuestas