[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@hh1 Obviamente todo suma y se hacen mayores, pero el descalabro generalizado de la plantilla en sólo un año..... Lo de la edad pasa en cualquier equipo pero yo no recuerdo algo tan acusado como el Madrid del año pasado, puedes estar mas lento, sentir mas cansancio. Ellos han olvidado defender, dar un pase, meter un gol y eso, a mi forma de ver, no es edad, es falta de motivación, desidia o como querais llamarlo.

Y CR7 será muchas cosas pero la motivación y espíritu de lucha que tenía al final la contagiaba. Repito que yo dije por estos lares que no se notaría pero me equivoqué. Yo lo veo claro, igual tu no tanto. Si cambiamos de deporte por ejemplo tenemos a LeBron James, el hecho de tenerlo en el equipo ¿crees que no motiva a sus compañeros?.
Son profesionales que dan un plus muy difícil de encontrar. Puyol, otro ejemplo de coraje. Y Sergio Ramos hasta eso ha olvidado.

_Saludos
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Sin CR7 el madrid perdió 54 goles entre que ocasionaba y marcaba.
Me esperaba que con CR7 y visto como fue en la ida, pasarían de octavos.
jugoplus escribió:Sin CR7 el madrid perdió 54 goles entre que ocasionaba y marcaba.
Me esperaba que con CR7 y visto como fue en la ida, pasarían de octavos.

Sí, pero hubieses estado sin liga igualmente en Diciembre y ...¿de verdad crees que con CR se hubiese podido optar a ganar la champions?
Que sin é se pierde, seguro.Pero que el equipo no daba para ganar nada.

La Juve estaba mil veces mejor que el Madrid y tenía a CR, y ni con esas.
hh1 escribió:
jugoplus escribió:Sin CR7 el madrid perdió 54 goles entre que ocasionaba y marcaba.
Me esperaba que con CR7 y visto como fue en la ida, pasarían de octavos.

Sí, pero hubieses estado sin liga igualmente en Diciembre y ...¿de verdad crees que con CR se hubiese podido optar a ganar la champions?
Que sin é se pierde, seguro.Pero que el equipo no daba para ganar nada.

La Juve estaba mil veces mejor que el Madrid y tenía a CR, y ni con esas.


Algunos se olvidan del ridículo de la Liga el último año de Cristiano. Ahora resulta que con él no se hubiera hecho el ridículo [qmparto] [qmparto]

Se perdieron 54 goles, pero él también los perdió, ya me diréis cuántos ha marcado este año. El problema es vender y no fichar, no puedes quitarte a Cristiano, poner a Vinicius y pensar que todo va a ir bien.
zeoroh escribió:Marca confirmando lo que se sabía. Vamos a jugar con el mismo centrocampo que el año pasado.
Y esto a su vez, confirma que vamos a usar el mismo once+hazard. Biba la rebolusion!!

Por lo menos han cedido al bulto ese de portero que es el hijo.


Junior, el del betis, parece que está casi hecho por el Barcelona, falta que vendan a lo celso y vaya equipito se nos queda, para no descender como poco, maemia...
@LaGarrota Tienen un mes para fichar, hay tiempo de hacer cosas. Si son listos lo mismo pescan en el Madrid a jóvenes (tipo Brahim y Kubo, por ejemplo, aunque no sea para suplir esas dos bajas)

Oficial

Han conseguido a Firpo por un buen precio, me parece muy barato.
Cuando sonaba para el Madrid solo escuché cosas buenas de el... No sé muy bien que se escuchará ahora, pero un lateral con potencial, de 21 años (21 tiene no?), por 18* millones está muy bien.

*Si lees 18 millones se os ha hecho raro y estáis tentados de escribir "es 18+12!!!!" recordar que son solo 18, que nuestros amigos madridistas este verano decidieron que solo vale el fijo y no el variable, así Adeljazard son solo 100 y no los 100+50 (aunque se haya decidido quitar de todas las noticias españolas, solo tienes que irte a las británicas para ver que hablan de 147M £ :D)
IvanQ escribió:Han conseguido a Firpo por un buen precio, me parece muy barato.


si le quita el sitio a alba si se ha conseguido por un buen precio, el tiempo dira, por ahora ni idea
Dolce escribió:
IvanQ escribió:Han conseguido a Firpo por un buen precio, me parece muy barato.


si le quita el sitio a alba si se ha conseguido por un buen precio, el tiempo dira, por ahora ni idea

Eso no va a ocurrir ni este año ni el siguiente, viene a ser suplente de momento.
Con Cristiano se ganaron 2 ligas en 9 años. Así que eso de que con él la temporada pasada habría sido muy diferente... como que no.

El error no fue vender a Cristiano. El error fue venderlo por una cantidad irrisoria tal y como está el mercado y no traer a nadie en su lugar, pensando que entre Bale, Benzema y Asensio se iban a repartir los goles.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
hh1 escribió:
jugoplus escribió:Sin CR7 el madrid perdió 54 goles entre que ocasionaba y marcaba.
Me esperaba que con CR7 y visto como fue en la ida, pasarían de octavos.

Sí, pero hubieses estado sin liga igualmente en Diciembre y ...¿de verdad crees que con CR se hubiese podido optar a ganar la champions?
Que sin é se pierde, seguro.Pero que el equipo no daba para ganar nada.

La Juve estaba mil veces mejor que el Madrid y tenía a CR, y ni con esas.

La juventus en el ultimo año del entrenador y los jugadores que tienen con khedira... no te digo de ganar la champions pero aquel baile que le metio el Madrid al Barcelona llega a ser sido CR7 las enchufaba antes que viniera Suarez.
IvanQ escribió:
Dolce escribió:
IvanQ escribió:Han conseguido a Firpo por un buen precio, me parece muy barato.


si le quita el sitio a alba si se ha conseguido por un buen precio, el tiempo dira, por ahora ni idea

Eso no va a ocurrir ni este año ni el siguiente, viene a ser suplente de momento.


Y con V, va cedido el año que viene [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:
hh1 escribió:
jugoplus escribió:Sin CR7 el madrid perdió 54 goles entre que ocasionaba y marcaba.
Me esperaba que con CR7 y visto como fue en la ida, pasarían de octavos.

Sí, pero hubieses estado sin liga igualmente en Diciembre y ...¿de verdad crees que con CR se hubiese podido optar a ganar la champions?
Que sin é se pierde, seguro.Pero que el equipo no daba para ganar nada.

La Juve estaba mil veces mejor que el Madrid y tenía a CR, y ni con esas.


Algunos se olvidan del ridículo de la Liga el último año de Cristiano. Ahora resulta que con él no se hubiera hecho el ridículo [qmparto] [qmparto]

Se perdieron 54 goles, pero él también los perdió, ya me diréis cuántos ha marcado este año. El problema es vender y no fichar, no puedes quitarte a Cristiano, poner a Vinicius y pensar que todo va a ir bien.

Es que es eso.
A parte de que CR ya va a menos y seguro que hubiese metido menos goles.
En la Juve tenía mejor equipo y tampoco pudo hacer nada a pesar de marcar goles.
Con el Madrid estaba sin liga en diciembre y en Champions, seguro que fuera.

Y por supuesto, que saldrán con la excusa de que en Italia es quer es más difícil marcar goles y tal...
Venga por favor.En una Juve netamente superior a los demás.

Coño, que he visto a Higuaín ser pichichi y marcar 36 goles en 35 partidos en el todopoderoso Nápoles.
Que oye, que algo más complicado `puede ser.En vez de 35 goles, metes 30.Pero es que ha marcado 21.
La edad hace que vaya a menos.Lógico.
Fichajazo Junior Firpo, pedazo de lateral para futuro, por fin un recambio de lujo para Alba.
18 millones + 12 en variables y no me lo creo.
La delantera del Real Madrid tiene tanto peligro como un león desdentado (por cierto Vinicius me parece una mala broma para un equipo que no sea de clase media tipo UEFA a lo sumo, lo siento, paso de morderme más la lengua y hacer como que no veo que el rey está desnudo pero ese es otro tema), aunque el mayor problema desde siempre ha sido la fragilidad defensiva que ni el mejor goleador que hemos visto en muchísimo tiempo ha sido suficiente para equilibrar las tornas, de ahí las pocas ligas que se han ganado. Un equipo que ha encajado en las dos últimas temporadas casi 50 goles de media no está para competir una liga.

Es triste y frustrante que todo un Real Madrid a día de hoy no parezca capaz de poder salir a competir el campeonato doméstico.
Kurace escribió:Yo esté año creo que el Atlético lo veo más fuerte que el Madrid y el Bar¢a. Al menos por lo que veo y por cómo se han reforzado (y sensaciones).

Saludos.

Yo creo que es el que mejor se ha reforzado pero no creo que se lleve la liga, por potencial si es cierto que tienen y mucho, pero ha habido mucho cambio y tendrá un par de meses de liga de adaptación entre sus jugadores donde me imagino que se dejaran valiosos puntos.

Por cierto

Mendy valor transfermarkt: 30M fichado por 48M + 5M
Firpo valor transfermarkt: 25M fichado por 18M + 12M
hh1 escribió:
Senegio escribió:Algunos se olvidan del ridículo de la Liga el último año de Cristiano. Ahora resulta que con él no se hubiera hecho el ridículo [qmparto] [qmparto]

Se perdieron 54 goles, pero él también los perdió, ya me diréis cuántos ha marcado este año. El problema es vender y no fichar, no puedes quitarte a Cristiano, poner a Vinicius y pensar que todo va a ir bien.

Es que es eso.
A parte de que CR ya va a menos y seguro que hubiese metido menos goles.
En la Juve tenía mejor equipo y tampoco pudo hacer nada a pesar de marcar goles.
Con el Madrid estaba sin liga en diciembre y en Champions, seguro que fuera.

Y por supuesto, que saldrán con la excusa de que en Italia es quer es más difícil marcar goles y tal...
Venga por favor.En una Juve netamente superior a los demás.

Coño, que he visto a Higuaín ser pichichi y marcar 36 goles en 35 partidos en el todopoderoso Nápoles.
Que oye, que algo más complicado `puede ser.En vez de 35 goles, metes 30.Pero es que ha marcado 21.
La edad hace que vaya a menos.Lógico.


Floren ha pasado de construir ACS a construir el Madrid de Lucas Vázquez y nadie huele el olor a cadáver. Cómo es posible? Es por su potente colonia extra fuerte de hombre mayor?
Bimmy Lee escribió:Con Cristiano se ganaron 2 ligas en 9 años. Así que eso de que con él la temporada pasada habría sido muy diferente... como que no.

El error no fue vender a Cristiano. El error fue venderlo por una cantidad irrisoria tal y como está el mercado y no traer a nadie en su lugar, pensando que entre Bale, Benzema y Asensio se iban a repartir los goles.

creo que el error fue lo segundo que dices, no traer a nadie a ocupar su lugar, pero vender a cristiano, con 33 años, en el declive de su carrera, por 100M, esta muy bien vendido no jodamos
Cada vez que el Barça ficha un suplente creo que solo van a para allá para que les roben la casa. De Jong además tiene la típica cara de dejarse las llaves puestas y los datos de la VISA en un post-It en el frigo. Sufro por ellos y por sus novias.
Pues Firpo por 18 millones no está mal dentro de lo malo.
@vicodina Venderias a messi por 100 kilos? Estamos locos, la venta de Cristiano fue de gilipollas salvo que te plantearas una revolución fel equipo al completo.
vicodina escribió:
Bimmy Lee escribió:Con Cristiano se ganaron 2 ligas en 9 años. Así que eso de que con él la temporada pasada habría sido muy diferente... como que no.

El error no fue vender a Cristiano. El error fue venderlo por una cantidad irrisoria tal y como está el mercado y no traer a nadie en su lugar, pensando que entre Bale, Benzema y Asensio se iban a repartir los goles.

creo que el error fue lo segundo que dices, no traer a nadie a ocupar su lugar, pero vender a cristiano, con 33 años, en el declive de su carrera, por 100M, esta muy bien vendido no jodamos

100 millones habría sido una cantidad extraordinaria hace 10 años. Con eso ahora no compras ni una pierna de Mbappé.
Hay que recordar que los 100 kilos se los gastó el Madrid en el freestyle de Vini y en subirle el sueldo a Modric y a Ramos para que no se fueran a china, además de renovar al tractor rubio y el finiquito de Lopetegui #yonosoytonto
ionesteraX escribió:@Hidalgo Y ese equipo que comentas no crees tú que se puede poner las pilas y ganar 7 partidos esta temporada? Solo 7, no hacen falta más, incluso perder alguno y todo.

Con eso ya les basta, al club y a los aficionados, yo creo que si pueden.


No te falta razón, al revés. Esos tíos saben jugar al fútbol de puta madre. Lo que yo no sé es si se acuerdan [carcajad].

También el capitán del barco falla. Zidane no tiene sistema. Gestiona el vestuario, gestionó muy bien la herencia de Ancelotti/Mourinho, y hasta gestionó muy bien el equipo B en su día. Un gran trabajo el año del doblete.

Lo que nadie podía esperarse era que el entrenador que se fue diciendo que había que cambiar cosas, vuelva y no cambie nada. Un placer charlar de fútbol, ¡un saludo! [beer]

PD: excelente fichaje Firpo por 18m. Muy muy bueno como apuesta, pero aún no ha roto a futbolista diferencial, y sigue en proceso de formación. Vamos a ver si se consolida en la élite. Dicho lo cual, creo que nadie mejor que Cucurella para el LTI del Barcelona, pero eso es una opinión mía.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Espero que el Firpo este se acostumbre rápido al banquillo. Alba va a jugar hasta los 70.
ionesteraX escribió:@vicodina Venderias a messi por 100 kilos? Estamos locos, la venta de Cristiano fue de gilipollas salvo que te plantearas una revolución fel equipo al completo.

era cien millones y ahorrarte su ficha o tener una bomba de relojeria estallando, acordaos de como estaban las cosas en ese momento.
deportivamente fue una venta nefasta porque no se ficho a nadie que rellenara ni la mitad del hueco que dejo
financieramente fue buena ya que se recupero lo ue se pago cuando se habia amortizado en un par de temporadas, su fichs era alta y recordemos que el portugues pretendia que le subieran mucho el sueldo y el madrid le pagara sus pufos con hacienda y gilipolleces varias
extradeportivamente y a nivel de ambiente y demas tambien fue buena, que hay que recordar lo creido que se lo tiene el amigo y jamas iba a aguantar a nadie que le hiciera sombra, aunque de momento no se ha fichado a nadie que lr hubiera discutido el status
a mi junior me parece notable en ataque y flojo en defensa,como muchos carrileros. Pero solo entiendo su fichaje si se cede a Miranda para que se haga durante un par de años y que vuelva cuando se largue a Alba para luchar con Junior por el puesto. pero veo que va a ser otro Digne, que de va a hartar de chupar banquillo y se va a querer ir
DaNi_0389 escribió:Pues Firpo por 18 millones no está mal dentro de lo malo.

Es un gran fichaje,el problema es lo que viene siendo el Barsa de Valverde,no va a rotar y apenas va a jugar 4 partidos de Copa y puede que alguno de Liga.
Con Valverde las vacas sagradas no salen ni se rotan,ahi vas a tener a Suarez,Alba,Rakitic y demas jugando por decreto....
Yo lo de junior lo dije ayer, tenemos al lateral izquierdo titular de la sub19 y fichamos al lateral izquierdo titular de la sub21, no se si hacia falta pero visto el precio no lo veo mal, esto sumado al lateral izquierdo titular de la selección me da que ese puesto esta ya mas que cubierto xD

A todo esto estoy viendo el pool vs city de la community y jugador por jugador seran mejores los españoles pero como equipo tienen pocas posibilidades de eliminarlos, son mucho mejores, por ahora el city superior y cantadita de allison cosa rara en él.
Joder que intensidad en el Liverpool - City que envidia macho
cada vez que leo, que el fútbol de los viernes y lunes está hecho para los chinos, me hace preguntarme cómo de tonta es la gente
Cyo escribió:Joder que intensidad en el Liverpool - City que envidia macho

Claudio bravo que hizo el partido de su vida?, esto debio acabar 3-1 macho [facepalm] y aun se llevara los penaltis el suertudo de Bravo.
Estaba viendo el juego del ToT para ver como lo hacia el Ndombele y lamentarme la falta de planificacion del Madrid, cuando cai en cuenta que ya el mercado de fichaje ingles cierra en 4 dias. De verdad no va a venir mas nadie? Nos vamos a comer otro año a bale?

Que temporadita que se nos viene.
El City gana al Liverpool la supercopa inglesa,nuevo titulo de Pep que no para de ganar,suma y sigue
Buste escribió:El City gana al Liverpool la supercopa inglesa,nuevo titulo de Pep que no para de ganar,suma y sigue

Pa mi inmericido, se han podido llevar un saco, han debido llevarse un saco, un buen 3-1, pero ahi estaba Bravo con la flor, o mas bien que Salah fallo todos los manos a mano, pero terrible, los ultimos minutos pudieron salir muyy goleados y se llevan los penaltis, flor absoluta.
Miniviciao@ escribió:
Cyo escribió:Joder que intensidad en el Liverpool - City que envidia macho

Claudio bravo que hizo el partido de su vida?, esto debio acabar 3-1 macho [facepalm] y aun se llevara los penaltis el suertudo de Bravo.

Pero que cojones tío si yo solo he dicho que vaya intensidad de partido xd no he comentado nada de quien se merecía ganar WTF
Para mí se merecía ganar el Liverpool eso si te lo digo, pero aprende a leer anda
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:El City gana al Liverpool la supercopa inglesa,nuevo titulo de Pep que no para de ganar,suma y sigue

Pa mi inmericido, se han podido llevar un saco, han debido llevarse un saco, un buen 3-1, pero ahi estaba Bravo con la flor, o mas bien que Salah fallo todos los manos a mano, pero terrible, los ultimos minutos pudieron salir muyy goleados y se llevan los penaltis, flor absoluta.


La primera parte del city y la segunda del pool, desde que salio david silva del campo el partido fue del pool claramente.

Gundogan de pena.

Partidazo de bravo

Otro titulo para Pep.
Buste escribió:El City gana al Liverpool la supercopa inglesa,nuevo titulo de Pep que no para de ganar,suma y sigue

Menuda perla soltó la Pepa ayer.
Ahora quiere que le den el The Best a sus jugadores por haber ganado una Premier, una competición en la que es el club que más gasta con diferencia.
Luego va a Europa, donde hay equipos con presupuestos parecidos y se pega el hostión padre y claro... La champions caca. Más importante la Premier [qmparto]
Como humorista tendría futuro Pepín.
Gran fichaje para el barsa, menudo equipo han montado
madre mia con las variables de junior al barcelona, os quejais de nobita, pero acaba de hacerle la 13-14 al betis pero vamos... poco mas y hay mas variables que dinero fijo, basicamente podrian ahorrarse 12 millones, aunque para eso tendria que irle muy mal al barcelona y al jugador, pero se podria [facepalm]

asi se hace un equipo grande, claro que si
kechua escribió:Gran fichaje para el barsa, menudo equipo han montado

Y nosotros con el mismo once que hizo nadaplete y quedó a 20 puntos del primero [360º]
Bruno Muñoz B escribió:La delantera del Real Madrid tiene tanto peligro como un león desdentado (por cierto Vinicius me parece una mala broma para un equipo que no sea de clase media tipo UEFA a lo sumo, lo siento, paso de morderme más la lengua y hacer como que no veo que el rey está desnudo pero ese es otro tema), aunque el mayor problema desde siempre ha sido la fragilidad defensiva que ni el mejor goleador que hemos visto en muchísimo tiempo ha sido suficiente para equilibrar las tornas, de ahí las pocas ligas que se han ganado. Un equipo que ha encajado en las dos últimas temporadas casi 50 goles de media no está para competir una liga.

Es triste y frustrante que todo un Real Madrid a día de hoy no parezca capaz de poder salir a competir el campeonato doméstico.

O sea,Vini, el mejor de la temporada pasada junto a Benzemá, es de equipo UEFA como mucho.
Ahora te pregunto: ¿Entonces el resto del equipo que estuvo bastante peor?
hh1 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:La delantera del Real Madrid tiene tanto peligro como un león desdentado (por cierto Vinicius me parece una mala broma para un equipo que no sea de clase media tipo UEFA a lo sumo, lo siento, paso de morderme más la lengua y hacer como que no veo que el rey está desnudo pero ese es otro tema), aunque el mayor problema desde siempre ha sido la fragilidad defensiva que ni el mejor goleador que hemos visto en muchísimo tiempo ha sido suficiente para equilibrar las tornas, de ahí las pocas ligas que se han ganado. Un equipo que ha encajado en las dos últimas temporadas casi 50 goles de media no está para competir una liga.

Es triste y frustrante que todo un Real Madrid a día de hoy no parezca capaz de poder salir a competir el campeonato doméstico.

O sea,Vini, el mejor de la temporada pasada junto a Benzemá, es de equipo UEFA como mucho.
Ahora te pregunto: ¿Entonces el resto del equipo que estuvo bastante peor?

Por eso no se entienden que sigan en el Madrid. No dan la talla ya.
Vini tiene un 1v1 brutal, de lo mejor del mundo, pero es llegar a portería y se le baja la persiana. Es de lo peor del mundo en ese aspecto.
zeoroh escribió:
Buste escribió:El City gana al Liverpool la supercopa inglesa,nuevo titulo de Pep que no para de ganar,suma y sigue

Menuda perla soltó la Pepa ayer.
Ahora quiere que le den el The Best a sus jugadores por haber ganado una Premier, una competición en la que es el club que más gasta con diferencia.
Luego va a Europa, donde hay equipos con presupuestos parecidos y se pega el hostión padre y claro... La champions caca. Más importante la Premier [qmparto]
Como humorista tendría futuro Pepín.

El City ha sido campeon de la Liga mas fuerta del mundo en dos 4 equipos han jugados la finales europeas y Pep ha ganado esa liga
Por cierto,preguntale al liverpool que prefiere,si la chanpions o la Premier y luego me comentas
La Liga no vale.
La Premier tampoco.
La Copa inglesa tampoco.
No digamos ya la del Rey, es sólo un chupito.
Sólo vale la Champions.
No sé entonces qué cojones hacen los equipos, que se juegue sólo la Champions y ya está, qué pérdida de tiempo y de esfuerzo más tonto.

Curiosamente sólo vale lo que ellos ganan, menuda montaron con aquella Copa del Rey, Roncero llorando en televisión y todo, súper emocionado.

Es que hay que quererlos.
JDGB escribió:La Liga no vale.
La Premier tampoco.
La Copa inglesa tampoco.
No digamos ya la del Rey, es sólo un chupito.
Sólo vale la Champions.
No sé entonces qué cojones hacen los equipos, que se juegue sólo la Champions y ya está, qué pérdida de tiempo y de esfuerzo más tonto.

Pero la champions como esta ahora.
La liga europea no, no sea que al tener que ser regular no la huelan [+risas]
urtain69 escribió:
JDGB escribió:La Liga no vale.
La Premier tampoco.
La Copa inglesa tampoco.
No digamos ya la del Rey, es sólo un chupito.
Sólo vale la Champions.
No sé entonces qué cojones hacen los equipos, que se juegue sólo la Champions y ya está, qué pérdida de tiempo y de esfuerzo más tonto.

Pero la champions como esta ahora.
La liga europea no, no sea que al tener que ser regular no la huelan [+risas]

Hombre amigo, está claro que si fuera en Modo Liga no la olerían en la vida.
¿Por qué te crees que no quieren que cambie el formato?
Buste escribió:El City ha sido campeon de la Liga mas fuerta del mundo en dos 4 equipos han jugados la finales europeas y Pep ha ganado esa liga
Por cierto,preguntale al liverpool que prefiere,si la chanpions o la Premier y luego me comentas

Obviamente prefire la Champions, como cualquier ser humano con dos dedos de frente [qmparto]
Sí, ha ganado la Liga más fuerte gastando 200 kilos por temporada. Qué dificultad, eh!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Sí, somos tan poco regulares que tenemos más ligas que nadie.

Festival del humor en el hilo.
313121 respuestas