[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

No me gusta que todos los hermanos de Pogba estén viniendo a España y bastante cerca de Madrid.

Ya no es que el Madrid fiche o no a Pogba, sino que si lo hace, a saber el ambiente y actitud con las que viene.
Por que Dembelé ha demostrado en el fútbol lo mismo que Vinicius. La "única" diferencia son 100 millones.
zeoroh escribió:Por que Dembelé ha demostrado en el fútbol lo mismo que Vinicius. La "única" diferencia son 100 millones.

Dembelé no ha demostrado una mierda, otra cosa es que hablamos del "supuesto potencial" que tiene, y creo que al igual que Vinicius lo tiene y mucho, pero de ahí a que acabe explottando pues hay un mundo.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Por que Dembelé ha demostrado en el fútbol lo mismo que Vinicius. La "única" diferencia son 100 millones.

Dembelé no ha demostrado una mierda, otra cosa es que hablamos del "supuesto potencial" que tiene, y creo que al igual que Vinicius lo tiene y mucho, pero de ahí a que acabe explottando pues hay un mundo.

Yo creo que ninguno de los dos va a destacar... Es más, Dembelé si no sale este año del Barsa, lo hará el que viene.
Vinicius tampoco estará mucho más en el Madrid si no mejora la puntería.
El problema de uno es la cabeza y su poca profesionalidad y el problema del otro es que tiene los pies cambiados. Qué cosa más negá de cara a puerta [facepalm]
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Por que Dembelé ha demostrado en el fútbol lo mismo que Vinicius. La "única" diferencia son 100 millones.

Dembelé no ha demostrado una mierda, otra cosa es que hablamos del "supuesto potencial" que tiene, y creo que al igual que Vinicius lo tiene y mucho, pero de ahí a que acabe explottando pues hay un mundo.

Yo creo que ninguno de los dos va a destacar... Es más, Dembelé si no sale este año del Barsa, lo hará el que viene.
Vinicius tampoco estará mucho más en el Madrid si no mejora la puntería.
El problema de uno es la cabeza y su poca profesionalidad y el problema del otro es que tiene los pies cambiados. Qué cosa más negá de cara a puerta [facepalm]

Lo positivo es que ambos tienen muchísimo margen de mejora y son aún muy jóvenes.

Jugadores hoy considerados leyendas de este deporte, no eran nada a la edad de Dembelé y ya no digamos Vinicius, y nada presuponía que llegarían a convertirse en loq ue finalmente fueron.
Pues yo me alegro que fichen al holandes,y también quiero que fichen a Pogba.Es mas,visto lo visto,quiero que el Madrid fiche a cualquier centrocampista del mercado.También quiero que fichen a cualquier extremo que haya para que no juegue Lucas.El que sea.Que pongan extremo derecho en google y que fichen a uno.
Dembelé y Vinicius tienen el mismo problema, se les cruzan los cables cuando están en los metros finales y ahí se pierde un futbolista. Lo peor de Dembelé es que yo le seguía hace años en el Dortmund y tenía el mismo problema, y no parece que haya mejorado.

En Vinicius tengo esperanzas, si Hazard se tira al centro.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hazard top 3 y Dembelé igual que Vinicus.
Demasiado internet por hoy. [hallow]
Blawan escribió:Hazard top 3 y Dembelé igual que Vinicus.
Demasiado internet por hoy. [hallow]

Pero si Dembelé no ha hecho una puta mierda en su carrera. Es un Deoloufeouuoeu de la vida.
zeoroh escribió:Por que Dembelé ha demostrado en el fútbol lo mismo que Vinicius. La "única" diferencia son 100 millones.

Y un mundial, ligas y copas. Y mira que a día de hoy es más jugador del fortnite que futbolista.

Y si contestas que Arbeloa también y era titular hasta Oleguer de titular gano títulos.

Vinícius a día de hoy no es nada y no ha demostrado nada, eso si tiene el trofeo Bernabéu.
IvanQ escribió:El año pasado Hazard Top 3, luego nos vamos al balón de oro y Hazard está el 8 y el 3 es Griezzman...

El año pasado....
Vamos a ver este año, porque este año, Hazard ha hecho mejor temporada que Griezmann...¿O no?
@eR_XaVi Dembelé no destaca ni con la sub 21.
Ganó el mundial como utillero.
zeoroh escribió:@eR_XaVi Dembelé no destaca ni con la sub 21.
Ganó el mundial como utillero.

Ya no gustaría a los dos y a Vinícius ganar uno como utillero.

Que hasta Ronaldo gano uno así.

Pero bueno si entendemos que es un cancer, aceptamos que Arbeloa ahí no sabíamos por que estaba? Por que cuando jugaba en su banda ni defendía Cristo si él subía para que?
zeoroh escribió:@eR_XaVi Dembelé no destaca ni con la sub 21.
Ganó el mundial como utillero.

Insisto en analizar el porqué, que a parte de su mala cabeza se le han sumado muchas cosas y la mayoría culpa del propio club.
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:@eR_XaVi Dembelé no destaca ni con la sub 21.
Ganó el mundial como utillero.

Ya no gustaría a los dos y a Vinícius ganar uno como utillero.

Que hasta Ronaldo gano uno así.

Pero bueno si entendemos que es un cancer, aceptamos que Arbeloa ahí no sabíamos por que estaba? Por que cuando jugaba en su banda ni defendía Cristo si él subía para que?

Arbeloa jugó mucho de titular. Dembelé juega lo mismo que yo.
Budo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Mallrats escribió:Hazard no estará en el top 3 pero este lugar sí está entre sus tres favoritos:

Imagen


Ahí si sale a morder [carcajad] [carcajad]

Viene con hambre de títulos


Tiene apetito XD XD
Si Pogba y Van de Beek jubilan a Kroos y Modric no sé, igual el problema empieza a ser que la defensa es una basura y ya no tanto el centro del campo.

Razones para creer :D
Franz_Fer escribió:Si Pogba y Van de Beek jubilan a Kroos y Modric no sé, igual el problema empieza a ser que la defensa es una basura y ya no tanto el centro del campo.

Razones para creer :D


Y a Vitalicié, ¿Quién lo jubila? [carcajad] [carcajad]
medran_27 escribió:No me gusta que todos los hermanos de Pogba estén viniendo a España y bastante cerca de Madrid.

Ya no es que el Madrid fiche o no a Pogba, sino que si lo hace, a saber el ambiente y actitud con las que viene.

Pues fiesta en casa del pufba """""""""bueno"""""""" cada finde. Si viniera neymal con sus toiss seria la hostia ya.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:@eR_XaVi Dembelé no destaca ni con la sub 21.
Ganó el mundial como utillero.

Ya no gustaría a los dos y a Vinícius ganar uno como utillero.

Que hasta Ronaldo gano uno así.

Pero bueno si entendemos que es un cancer, aceptamos que Arbeloa ahí no sabíamos por que estaba? Por que cuando jugaba en su banda ni defendía Cristo si él subía para que?

Arbeloa jugó mucho de titular. Dembelé juega lo mismo que yo.

Y Oleguer también. Y el no fue a la selección por que no quiso.

Y si tú juegas partidos en primera avísame para pedirte la camiseta. Que ahora será que come grada.

Cuando tú juegues esto me avisas
https://resultados.as.com/resultados/fi ... ele/33518/

Espero tu respuesta, pero vamos ni la das o la haces con tono jocoso.
Franz_Fer escribió:Si Pogba y Van de Beek jubilan a Kroos y Modric no sé, igual el problema empieza a ser que la defensa es una basura y ya no tanto el centro del campo.

Razones para creer :D


Pero donny no es interior y pogba casi tampoco, necesita mucha libertad para rendir bien, vamos que ese centro del campo no funcionaría salvo milagro, con casemiro por detras solo, ese centro del campo sería un caos sin control que es lo que se supone aportan kroos y modric, hago hincapie en se supone.

Quiza con dos pivotes defensivos y uno de esos dos por delante sí, como mejor rindio pogba fue con kante y mautidi con él que trabajan lo que no esta escrito.

El holandes tres cuartos de lo mismo, con de jong y schone por detras que corren tb lo que no esta escrito.

Yo vuelvo a decirlo, no se quien ficha en el madrid pero es un caos, primero deben tener claro que sistema quieren jugar y que estilo usar, despues buscar jugadores que se adapten a ello, si es el 433 con extremos o extremos falsos tanto pogba como donny se meteran una leche wapa.
eR_XaVi escribió:Y Oleguer también. Y el no fue a la selección por que no quiso.

Y si tú juegas partidos en primera avísame para pedirte la camiseta. Que ahora será que come grada.

Cuando tú juegues esto me avisas
https://resultados.as.com/resultados/fi ... ele/33518/

Espero tu respuesta, pero vamos ni la das o la haces con tono jocoso.

Dempelé es un pufo de 150 millones. Asumidlo, eh ya.
Jugó 160 minutos en el mundial, ni dos partidos enteros. Al mosquito le queda un verano.
@zeoroh

Por favor, Steve o Stefan según se muestre [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Y Oleguer también. Y el no fue a la selección por que no quiso.

Y si tú juegas partidos en primera avísame para pedirte la camiseta. Que ahora será que come grada.

Cuando tú juegues esto me avisas
https://resultados.as.com/resultados/fi ... ele/33518/

Espero tu respuesta, pero vamos ni la das o la haces con tono jocoso.

Dempelé es un pufo de 150 millones. Asumidlo, eh ya.
Jugó 160 minutos en el mundial, ni dos partidos enteros. Al mosquito le queda un verano.

Lo dicho en el último parrafo. Me encantas

160 minutos pero juega igual que tú, y las estadísticas de esta temporada las omites.
eR_XaVi escribió:Lo dicho en el último parrafo. Me encantas

A mi no tanto, por eso te tenía en ignorados, hice mal en quitarte.
Hasta nuevo aviso. [bye]
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Lo dicho en el último parrafo. Me encantas

A mi no tanto, por eso te tenía en ignorados, hice mal en quitarte.
Hasta nuevo aviso. [bye]

Ya, por el tema de hipocresía no?
Y sinceramente ni me quites, que hablas de hipocresia y eres la definición.

Cuánto jode dar datos. Y más cuando te subes y pones a alguien que ni pisa campo y joder ha jugado casi toda la temporada.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Lo dicho en el último parrafo. Me encantas

A mi no tanto, por eso te tenía en ignorados, hice mal en quitarte.
Hasta nuevo aviso. [bye]


Seguro que no duerme esta noche :p

A mi lo que más gracia me hace es que discutis por discutir ya que en el fondo todos teneis razon, vini por ahora es un pufaco, dembele se queda en solo pufo ya que algun gol marca de uvas a peras y hazard es top 3 en cuanto a gordura xD
3 meses de sanción para Messi con Argentina. Se pierde tres partidos que son simples amistosos.
Han sido bastante benévolos.
Así a bote pronto jugadores esta última temporada mejores que Hazard

Messi
Cristiano
Van dick
Mane
Mbappé
Oblack

Pero Hazard top 3 del mundo
Es un muy buen jugador , pero coño leer que es top3 o top5 ya es de descojone
Que le pregunten a Klopp si cambia a Salah por Hazard XD
DaNi_0389 escribió:Que le pregunten a Klopp si cambia a Salah por Hazard XD


Que le pregunten a Roberto Martínez si cambia a Hazard por Salah, vaya un argumento XD
Que me pregunten a mi si cambio a Benzema por una piedra caliza.
Kuouz escribió:
DaNi_0389 escribió:Que le pregunten a Klopp si cambia a Salah por Hazard XD


Que le pregunten a Roberto Martínez si cambia a Hazard por Salah, vaya un argumento XD



Top 3, ese si que es un argumento de peso [oki]
Hazard top 3 ?

JAJAJAJA , esto ya sé está yendo de madre

Este año la canción del verano es Hazard quitate el Top.
Van de Beek-Modric-Pogba no lo vería mal... Con tal de sacar del once a la chustilla alemana.
Ahora... Vender a Llorente para fichar a Van de Beek... Genios.
ionesteraX escribió:
Pero donny no es interior y pogba casi tampoco, necesita mucha libertad para rendir bien, vamos que ese centro del campo no funcionaría salvo milagro, con casemiro por detras solo, ese centro del campo sería un caos sin control que es lo que se supone aportan kroos y modric, hago hincapie en se supone.


Bueno, también se decía que Modric era mediapunta y que jamás de los jamases podría jugar más retrasado, o que Di María no podría jugar de interior, que era extremo puro y que era un parche para que jugase por decreto Bale.

Sinceramente, para un 4-4-2 esos dos jugadores valen perfectamente, hay piezas de sobra para que se adapten.
zeoroh escribió:3 meses de sanción para Messi con Argentina. Se pierde tres partidos que son simples amistosos.
Han sido bastante benévolos.


Que ha hecho? Ha sido por sus declarqciones de que eran una panda de corruptos que fueron a beneficiar a brasil?
Van de Beek "bendecido" por Cruyff. Me vuelvo a la cama quien me mandaria a mi...
zeoroh escribió:3 meses de sanción para Messi con Argentina. Se pierde tres partidos que son simples amistosos.
Han sido bastante benévolos.

Vamos sancionado por decir la verdad.

De todas formas, nos hacen un favor, 3 meses de pachangas que se evita.
Hereze escribió:Vamos sancionado por decir la verdad.


Si eres el capitán de la selección Argentina no puedes salir a decir que la Conmebol está corrupta y ha preparado la Copa para Brasil justo después de perder por muy injusto que haya sido el arbitraje. Sobre todo si no tienes pruebas, que no las tiene.

¿Os acordáis de quién hablaba de Unicef y demás después de perder y se le ponía a caer de un burro?

Pues eso. Pero supongo que esto será algo completamente distinto, como siempre.
Franz_Fer escribió:
Hereze escribió:Vamos sancionado por decir la verdad.


Si eres el capitán de la selección Argentina no puedes salir a decir que la Conmebol está corrupta y ha preparado la Copa para Brasil justo después de perder por muy injusto que haya sido el arbitraje. Sobre todo si no tienes pruebas, que no las tiene.

¿Os acordáis de quién hablaba de Unicef y demás después de perder y se le ponía a caer de un burro?

Pues eso.

Y no le sancionaron 3 meses por decir eso.

Además, que en este caso no dice ninguna mentira, sólo hay que ver todos los escándalos de corrupción que hay en ese organismo.
Hereze escribió:Y no le sancionaron 3 meses por decir eso.


¿Y no deberían haberlo hecho? Si crees que la competición está amañada, no la juegues, tan sencillo como eso xD.

Y dice que "han preparado la Copa para Brasil", algo que si no puede probar, es una gilipollez. Un escándalo de corrupción no justifica cualquier invención porque esté frustrado.

Por cierto, la Federación Argentina está llena de corruptos y escándalos, supongo que eso justifica que otro jugador diga que la Superliga está amañada a favor de Boca Juniors...total...qué más da.

Pero más allá de eso, Messi como capitán de su selección es quien la representa al decir eso, y no puedes decir lo que te sale de las pelotas porque sí. Representas a un grupo de jugadores y a un país, igual que el entrenador no puede acusar a la UEFA entera de comprar árbitros para favorecer al Barcelona.

A mí Messi me parece un tipo cabal en líneas generales, pero se le nota que empieza a estar harto de ir a Sudamérica a que le pongan verde y a perder torneos de chichinabo.
Franz_Fer escribió:
Hereze escribió:Y no le sancionaron 3 meses por decir eso.


¿Y no deberían haberlo hecho? Si crees que la competición está amañada, no la juegues, tan sencillo como eso xD.

Y dice que "han preparado la Copa para Brasil", algo que si no puede probar, es una gilipollez. Un escándalo de corrupción no justifica cualquier invención porque esté frustrado.

Por cierto, la Federación Argentina está llena de corruptos y escándalos, supongo que eso justifica que otro jugador diga que la Superliga está amañada a favor de Boca Juniors...total...qué más da.

Pero más allá de eso, Messi como capitán de su selección es quien la representa al decir eso, y no puedes decir lo que te sale de las pelotas porque sí. Representas a un grupo de jugadores y a un país, igual que el entrenador no puede acusar a la UEFA entera de comprar árbitros para favorecer al Barcelona.

A mí Messi me parece un tipo cabal en líneas generales, pero se le nota que empieza a estar harto de ir a Sudamérica a que le pongan verde y a perder torneos de chichinabo.

Yo creo que se hartó al ver lo que pasó en aquel partido, porque vamos que ocurriera aquello del penalti con el VAR de por medio, y teniendo en cuenta donde se jugaba pues la verdad, creo que hasta se quedó corto.
Franz_Fer escribió:
Hereze escribió:Vamos sancionado por decir la verdad.


Si eres el capitán de la selección Argentina no puedes salir a decir que la Conmebol está corrupta y ha preparado la Copa para Brasil justo después de perder por muy injusto que haya sido el arbitraje. Sobre todo si no tienes pruebas, que no las tiene.

¿Os acordáis de quién hablaba de Unicef y demás después de perder y se le ponía a caer de un burro?

Pues eso. Pero supongo que esto será algo completamente distinto, como siempre.

Cuanto les cayeron a los que decian lo de unicef, a los de “las imagenes estan ahi, estamos acostumbrados”, al de “solo gobar, solo gobar”? Cuantos de ellos fueron realmente sancionados con una matraca que era semana si semana tambien?
vicodina escribió:
Franz_Fer escribió:
Hereze escribió:Vamos sancionado por decir la verdad.


Si eres el capitán de la selección Argentina no puedes salir a decir que la Conmebol está corrupta y ha preparado la Copa para Brasil justo después de perder por muy injusto que haya sido el arbitraje. Sobre todo si no tienes pruebas, que no las tiene.

¿Os acordáis de quién hablaba de Unicef y demás después de perder y se le ponía a caer de un burro?

Pues eso. Pero supongo que esto será algo completamente distinto, como siempre.

Cuanto les cayeron a los que decian lo de unicef, a los de “las imagenes estan ahi, estamos acostumbrados”, al de “solo gobar, solo gobar”? Cuantos de ellos fueron realmente sancionados con una matraca que era semana si semana tambien?


Menos de lo que deberían, pero no sería porque los aficionados del Barcelona no lo pidiesen :D

De todas formas deberían estar contentos, Messi va a estar descansado y fresco una temporada sin virus FIFA.
vicodina escribió:
Franz_Fer escribió:
Hereze escribió:Vamos sancionado por decir la verdad.


Si eres el capitán de la selección Argentina no puedes salir a decir que la Conmebol está corrupta y ha preparado la Copa para Brasil justo después de perder por muy injusto que haya sido el arbitraje. Sobre todo si no tienes pruebas, que no las tiene.

¿Os acordáis de quién hablaba de Unicef y demás después de perder y se le ponía a caer de un burro?

Pues eso. Pero supongo que esto será algo completamente distinto, como siempre.

Cuanto les cayeron a los que decian lo de unicef, a los de “las imagenes estan ahi, estamos acostumbrados”, al de “solo gobar, solo gobar”? Cuantos de ellos fueron realmente sancionados con una matraca que era semana si semana tambien?

Pues lo mismo que a españa en el mundial aquél de 2000 o por ahí. Se dijo con razón? sí. Pasó algo? no.

Creo que años después ha salido algo con aquél arbitro respecto al asunto, lo que no se si en ese partido concreto u otros.
Gente comparando a Dembele con Vinicius [carcajad] [carcajad]
Quien creéis que ganará este año la liga? Yo tengo el presentimiento de que será el Atlético aunque ojalá no sea así y la gane el Barcelona xD
Cyo escribió:Quien creéis que ganará este año la liga? Yo tengo el presentimiento de que será el Atlético aunque ojalá no sea así y la gane el Barcelona xD

¿De verdad lo preguntas?
La va a ganar otra vez el Barça sin rival.
El Madrid en Noviembre está fuera.
El Atleti dará algo de guerra y acabará a 6 o más puntosa.

Veremos a otro Barça insulso y aburrido, que se pasea por la liga sin rival llevándose otra liga "barata".Liga que palmaría frente a un buen Atleti o un buen Madrid, pero como los hay, pues gana porque son los mejores.No hay más.

Vamos, un calco de las 2 últimas.
La sanción a Messi es justa. Lo que no era justo que otros también hablaran de lo mismo y se fueran de rositas.
312961 respuestas