[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:El proximo en entrar en top 10 al menos sera Van de Week. Pogba esta ya en el top 10 mundial, cuando se oficialice su traspaso, ya estara en el Top 5.

Top 5: Pogba, Hazard, Van den Beek, Vinicius y Kubo
Lee_Chaolan escribió:Fichar por el Madrid te da un +30 en todos los stats. En nada Kubo, jugador del Castilla por si a alguien se le olvidaba, estará en el top no sé qué

Ya esta en el top de 'lo mejor jamas visto tan joven desde Messi'. A la que haga un doblete lo superara. [fumando]
Con lo fácil que hubiese sido hacer el mejor centrocampo del mundo... Esta gente a veces parece que no tiene ni puta idea de fútbol [facepalm]
¿Ah que lo del Top 3 mundial iba en serio?
1Saludo
dicanio1 escribió:
exitfor escribió:Tanto Hazard es un puto crack es un puto crack... ya ha salido el primer titular tocho en marca.... "¿qué pasa con Hazard?".

Lo bajamos ya del top3 ese al que se subió automáticamente cuando fichó por el Madrid o esperamos unos partidos más? [hallow]



En el top 3 ya se a puesto el solo estos últimos años..

Y digo yo que ni la temporada a empezado ,pero bueno podéis seguir llorando con hazard que ya lo dice todo..


Tio, no de coña. Yo creo que ni Top10 es.
IvanQ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El proximo en entrar en top 10 al menos sera Van de Week. Pogba esta ya en el top 10 mundial, cuando se oficialice su traspaso, ya estara en el Top 5.

Top 5: Pogba, Hazard, Van den Beek, Vinicius y Kubo

Y Vinicius candidato al Premios Puskas
Hereze escribió:
IvanQ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El proximo en entrar en top 10 al menos sera Van de Week. Pogba esta ya en el top 10 mundial, cuando se oficialice su traspaso, ya estara en el Top 5.

Top 5: Pogba, Hazard, Van den Beek, Vinicius y Kubo

Y Vinicius candidato al Premios Puskas


Y a ser la imagen de las gambas navideñas XD XD
Claro luego florentin, tras comprar diversos the best y similares, dira que tiene que echar a zizu por que el equipo es muy superior a lo que dice la clasificacion.

El 11 titular acabara siendo todo Top 11, solo en la imaginacion blanca claro.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Esta claro que para los antimadridistas, hazard es un Coutinho de la vida [qmparto] [facepalm]

No me voy a ir ni lejos..este mismo año con el Chelsea estuvo entre los 5 mejores sin duda alguna..
^SlaSh^ escribió:Claro luego florentin, tras comprar diversos the best y similares, dira que tiene que echar a zizu por que el equipo es muy superior a lo que dice la clasificacion.

El 11 titular acabara siendo todo Top 11, solo en la imaginacion blanca claro.



Ramon Calderon ya se lo empieza a oler XD

Imagen
dicanio1 escribió:Esta claro que para los antimadridistas, hazard es un Coutinho de la vida [qmparto] [facepalm]

Coutinho era COUTINHO cuando se le fichó, eh. El pufo premenstrual le vino luego xD
dicanio1 escribió:No me voy a ir ni lejos..este mismo año con el Chelsea estuvo entre los 5 mejores sin duda alguna..

Y top 3 cuando?
exitfor escribió:
dicanio1 escribió:Esta claro que para los antimadridistas, hazard es un Coutinho de la vida [qmparto] [facepalm]

Coutinho era COUTINHO cuando se le fichó, eh. El pufo premenstrual le vino luego xD


Desde que se lesionó y Steve le levantó el puesto, se fue abajo [toctoc] [toctoc]
dicanio1 escribió:Esta claro que para los antimadridistas, hazard es un Coutinho de la vida [qmparto] [facepalm]

No me voy a ir ni lejos..este mismo año con el Chelsea estuvo entre los 5 mejores sin duda alguna..

Interprretas las cosas como te viene en gana, y luego te ofendes si alguien dice algo malo de Hazard, peor tú vas y aprovechas para soltar indirectas sobre Coutihno.

¿Pones por favor donde se está comparando a ambos jugadores?
dicanio1 escribió:Esta claro que para los antimadridistas, hazard es un Coutinho de la vida [qmparto] [facepalm]

No me voy a ir ni lejos..este mismo año con el Chelsea estuvo entre los 5 mejores sin duda alguna..

Hemos pasado de top3 a top5. Ya poco a poco va volviendo a su lugar.
dicanio1 escribió:Esta claro que para los antimadridistas, hazard es un Coutinho de la vida [qmparto] [facepalm]

No me voy a ir ni lejos..este mismo año con el Chelsea estuvo entre los 5 mejores sin duda alguna..


Llevan 2 meses hablando de Hazard e intentando autoconvencerse de que es un paquete.

Primero se criticó el precio, luego resultó que era poco menos que una foca andante (cosa que me inquieta porque yo soy Madridista y no tengo ni una foto del Madrid guardada, mientras que aquí hay culés que se están haciendo un álbum con Hazard) y ahora resulta que también es un don nadie.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:Esta claro que para los antimadridistas, hazard es un Coutinho de la vida [qmparto] [facepalm]

No me voy a ir ni lejos..este mismo año con el Chelsea estuvo entre los 5 mejores sin duda alguna..

Hemos pasado de top3 a top5. Ya poco a poco va volviendo a su lugar.


.he dicho top5 para contentaros ,pero ni con esas .

El año pasado fue top 3 sin duda..por no decir que solo estuvo por detrás de Messi..

No solo él solito como hace Messi en el barsa, dejo a la banda que fue el Chelsea entre los 4 primeros, si no que les ganonlq copa de la UEFA....
@Tombi2

Hazard le encallará el pescuezo a Vitalicié, a base de guantazos, cuando empiece a fallar goles cantados [carcajad] [carcajad]
alguno deberia ir al club de la comedia.hazard top 3 [qmparto] [plas]
ya no es mbappe?a espera,que sera cuando lo fiche florenVito,y hazard este de camino a china como bale,lo veo.

hazard es un kaka de la vida (kaka del madrid) que sus 50 partidos buenos ya jugo 43.con 28 tacos y como esta el madrid de "sisu entrenao" y "su barriguita" ahora mismo hazard es un jugador semaforo viejo.
Tombi2 escribió:
dicanio1 escribió:Esta claro que para los antimadridistas, hazard es un Coutinho de la vida [qmparto] [facepalm]

No me voy a ir ni lejos..este mismo año con el Chelsea estuvo entre los 5 mejores sin duda alguna..


Llevan 2 meses hablando de Hazard e intentando autoconvencerse de que es un paquete.

Primero se criticó el precio, luego resultó que era poco menos que una foca andante (cosa que me inquieta porque yo soy Madridista y no tengo ni una foto del Madrid guardada, mientras que aquí hay culés que se están haciendo un álbum con Hazard) y ahora resulta que también es un don nadie.

Nadie ha dicho que sea un don nadie (otra cosa es que luego salga pufo, que en equipos grandes ha pasado con muchos en muchos equipos). Pero si el propio Marca saca hoy bien gordo que vaya percal con el chaval... pues se dice.

Otros dicen por aquí que Messi fuera de la liga es un jugador del montón. Pues vale, habrá que reírse. Si jugamos al cachondeo ajeno jugamos todos, si unos se creen las burradas que dicen tienen un problema.
Tombi2 escribió:
dicanio1 escribió:Esta claro que para los antimadridistas, hazard es un Coutinho de la vida [qmparto] [facepalm]

No me voy a ir ni lejos..este mismo año con el Chelsea estuvo entre los 5 mejores sin duda alguna..


Llevan 2 meses hablando de Hazard e intentando autoconvencerse de que es un paquete.

Primero se criticó el precio, luego resultó que era poco menos que una foca andante (cosa que me inquieta porque yo soy Madridista y no tengo ni una foto del Madrid guardada, mientras que aquí hay culés que se están haciendo un álbum con Hazard) y ahora resulta que también es un don nadie.

Me parece curioso que digas eso, porque aquí nadie ha dicho que Hazard sea un paquete, no sé de donde has sacado eso. Lo que se ha dicho, y por cierto, también lo han dicho madridistas, es que Hazard no suele ser un jugador muy regular, sino mas bien que aparece por etapas y desparece en otras, y luego que suele tener problemas con el peso.

Pero eso lo han dicho hasta los madridistas.
Hazard top 3? Joder cómo esta el patio. A ver quién defrauda más, este o neymar si vuelve al barca. Y los dos me parecen grandes jugadores ehh.
dicanio1 escribió:Esta claro que para los antimadridistas, hazard es un Coutinho de la vida [qmparto] [facepalm]

No me voy a ir ni lejos..este mismo año con el Chelsea estuvo entre los 5 mejores sin duda alguna..

Pasamos del Top 3 mundial al Top 5 en el Chelsea... y de paso soltamos la frase de rigor del manta de Cou adornada con "antimadridistas" por hacerte el lío tu solito para desviar un poquito.
Eres un crack.
1Saludo
Juanakomlg escribió:Hazard top 3? Joder cómo esta el patio. A ver quién defrauda más, este o neymar si vuelve al barca. Y los dos me parecen grandes jugadores ehh.

De entre los dos, edad de lado, Neymar ya se sabe que en el campo funciona en ese equipo.

Yo lo dije cuando fichasteis los dos, que Hazard a mí me producía indiferencia, el bueno para mí era Jovic. Y el robo bueno del japo, con ese sí que nos la habéis metido doblada (o se la han dejado meter por no querer estirarse una pizca más don bartolo, que digo yo que después de formarlo y los líos que hubo ya podrían haber cedido un poco pero bueno ellos verán), si cuidáis a ese... ahí puede salir un messi pero de verdad.
En el momento que no comulgas con la barrabasada de que Hazard ha sido top 3/5 estos años, dices directamente que es un paquete. Lógica madridista.

La realidad es que Hazard al lado de TGD estos años, ha sido un carracho.
Hazard no estará en el top 3 pero este lugar sí está entre sus tres favoritos:

Imagen
exitfor escribió:
Juanakomlg escribió:Hazard top 3? Joder cómo esta el patio. A ver quién defrauda más, este o neymar si vuelve al barca. Y los dos me parecen grandes jugadores ehh.

De entre los dos, edad de lado, Neymar ya se sabe que en el campo funciona en ese equipo.

Yo lo dije cuando fichasteis los dos, que Hazard a mí me producía indiferencia, el bueno para mí era Jovic. Y el robo bueno del japo, con ese sí que nos la habéis metido doblada (o se la han dejado meter por no querer estirarse una pizca más don bartolo, que digo yo que después de formarlo y los líos que hubo ya podrían haber cedido un poco pero bueno ellos verán), si cuidáis a ese... ahí puede salir un messi pero de verdad.

Hombre digo yo que si los técnicos le hubieran dicho a Bartomeu que Kubo tenía potencial para ser un nuevo Messi, no le hubieran dejado marchar.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
zeoroh escribió:Con lo fácil que hubiese sido hacer el mejor centrocampo del mundo... Esta gente a veces parece que no tiene ni puta idea de fútbol [facepalm]


Lo de llorente todavía me tiene atónito.
Mallrats escribió:Hazard no estará en el top 3 pero este lugar sí está entre sus tres favoritos:

Imagen


Ahí si sale a morder [carcajad] [carcajad]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hombre, yo reconozco que Hazard no es top3 ni top5 pero que es gracioso que lo digan los que encumbran a Dembelé, la promesa que aún estamos esperando que explote.
El año pasado Hazard Top 3, luego nos vamos al balón de oro y Hazard está el 8 y el 3 es Griezzman...
exitfor escribió:
Juanakomlg escribió:Hazard top 3? Joder cómo esta el patio. A ver quién defrauda más, este o neymar si vuelve al barca. Y los dos me parecen grandes jugadores ehh.

De entre los dos, edad de lado, Neymar ya se sabe que en el campo funciona en ese equipo.

Yo lo dije cuando fichasteis los dos, que Hazard a mí me producía indiferencia, el bueno para mí era Jovic. Y el robo bueno del japo, con ese sí que nos la habéis metido doblada (o se la han dejado meter por no querer estirarse una pizca más don bartolo, que digo yo que después de formarlo y los líos que hubo ya podrían haber cedido un poco pero bueno ellos verán), si cuidáis a ese... ahí puede salir un messi pero de verdad.


Soy del barca y si lo del japo asusta. Velocidad, conducción del balón, técnica, inteligencia para la edad que tiene... puff ya te digo que asusta bastante. Lo bueno y lo malo es que tanto, Zidane como valverde los veo cómo gestores de plantilla, apuestan a lo seguro, los veo muy lejos de crear proyectos y menos de conducir por buen camino a jovenes promesas con la cabeza vacía. En esto, lo que me da miedo es la Premier, equipos que apuestan por entrenadores con sus respectivos proyecto deportivos, primero inplementan su idea en el juego del equipo y después los resultados ya llegarán y si tienen que esperar 4 años se esperan. Tienen a los mejores entrenadores, bajo mi punto de vista. Para mí, es mas importante la salida de valverde que la llegada de cualquier jugador.
IvanQ escribió:El año pasado Hazard Top 3, luego nos vamos al balón de oro y Hazard está el 8 y el 3 es Griezzman...


Messi, 5º y Chitalu, 2º [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Mallrats escribió:Hazard no estará en el top 3 pero este lugar sí está entre sus tres favoritos:

Imagen


Ahí si sale a morder [carcajad] [carcajad]

Viene con hambre de títulos
Señor Ventura escribió:
zeoroh escribió:Con lo fácil que hubiese sido hacer el mejor centrocampo del mundo... Esta gente a veces parece que no tiene ni puta idea de fútbol [facepalm]


Lo de llorente todavía me tiene atónito.

El ToT fichó a Ndombele por 60 kilos. Y pocos centrocampistas hay como él. Ahora se dejaran 120 en Pogba. [facepalm]
exitfor escribió:De entre los dos, edad de lado, Neymar ya se sabe que en el campo funciona en ese equipo.


Venga, yo me la juego...
Neymar si viene al Barça otra vez este verano, va a hacer un temporadon. Los siguientes ya no se.
Y me la juego mas.
Suarez es otro que este año va a sorprender. Lo veo muy metido, con los kilos que ha perdido y todo...
zero_ escribió:Hombre, yo reconozco que Hazard no es top3 ni top5 pero que es gracioso que lo digan los que encumbran a Dembelé, la promesa que aún estamos esperando que explote.

Sabes porque seguimos esperando a que explote? Porque a parte de que su actitud no ayuda y la mala suerte que ha tenido con las lesiones, tenemos un entrenador que no le ha hecho jugar ni 10 partidos completos y que ha puesto encima de él a Coutinho, un tío que en esa posición no aporta nada. También podríamos hablar de algunas actitudes de jugadores que hemos podido ver en algunos partidos sumando a eso que el juego del barsa ha dado mucho asco este año, ahí tienes el porque. De verdad para comentar estas cosas analizad un poco las situación porfa
IvanQ escribió:El año pasado Hazard Top 3, luego nos vamos al balón de oro y Hazard está el 8 y el 3 es Griezzman...


¿Ahora si vale el balón de oro?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Cyo escribió:
zero_ escribió:Hombre, yo reconozco que Hazard no es top3 ni top5 pero que es gracioso que lo digan los que encumbran a Dembelé, la promesa que aún estamos esperando que explote.

Sabes porque seguimos esperando a que explote? Porque a parte de que su actitud no ayuda y la mala suerte que ha tenido con las lesiones, tenemos un entrenador que no le ha hecho jugar ni 10 partidos completos y que ha puesto encima de él a Coutinho, un tío que en esa posición no aporta nada. También podríamos hablar de algunas actitudes de jugadores que hemos podido ver en algunos partidos sumando a eso que el juego del barsa ha dado mucho asco este año, ahí tienes el porque. De verdad para comentar estas cosas analizad un poco las situación porfa


Dos temporadas se ha pasado entre algodones y banquillos, aquí estamos esperando que demuestre lo que aquí nos vendéis, pero tenemos que leer que los madridistas se flipan con sus jugadores mientras leemos demPelé o, " se le ve actitud" y no nos descojonamos, o Griezmann top 3 después de la temporada más discreta de su carrera "porque lo dise la fifa", pero cuando no le dan el balón de oro a Messi la fifa no tiene idea, y 472838383 ejemplos más que os podría poner sobre vuestra doble vara de medir a jugadores según vistan o no vuestros colores mientras acusais a los demás de fanboys.
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:Esta claro que para los antimadridistas, hazard es un Coutinho de la vida [qmparto] [facepalm]

No me voy a ir ni lejos..este mismo año con el Chelsea estuvo entre los 5 mejores sin duda alguna..

Hemos pasado de top3 a top5. Ya poco a poco va volviendo a su lugar.


.he dicho top5 para contentaros ,pero ni con esas .

El año pasado fue top 3 sin duda..por no decir que solo estuvo por detrás de Messi..

No solo él solito como hace Messi en el barsa, dejo a la banda que fue el Chelsea entre los 4 primeros, si no que les ganonlq copa de la UEFA....

Entonces ahora la UEFA es buen campeonato? Por que el año pasado para decir que Griezmann se merecía el balón de oro no servía.
(mensaje borrado)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
zero_ escribió:
Cyo escribió:
zero_ escribió:Hombre, yo reconozco que Hazard no es top3 ni top5 pero que es gracioso que lo digan los que encumbran a Dembelé, la promesa que aún estamos esperando que explote.

Sabes porque seguimos esperando a que explote? Porque a parte de que su actitud no ayuda y la mala suerte que ha tenido con las lesiones, tenemos un entrenador que no le ha hecho jugar ni 10 partidos completos y que ha puesto encima de él a Coutinho, un tío que en esa posición no aporta nada. También podríamos hablar de algunas actitudes de jugadores que hemos podido ver en algunos partidos sumando a eso que el juego del barsa ha dado mucho asco este año, ahí tienes el porque. De verdad para comentar estas cosas analizad un poco las situación porfa


Dos temporadas se ha pasado entre algodones y banquillos, aquí estamos esperando que demuestre lo que aquí nos vendéis, pero tenemos que leer que los madridistas se flipan con sus jugadores mientras leemos demPelé o, " se le ve actitud" y no nos descojonamos, o Griezmann top 3 después de la temporada más discreta de su carrera "porque lo dise la fifa", pero cuando no le dan el balón de oro a Messi la fifa no tiene idea, y 472838383 ejemplos más que os podría poner sobre vuestra doble vara de medir a jugadores según vistan o no vuestros colores mientras acusais a los demás de fanboys.


Lo de Dempele va en coña, joder, parece mentira xD

El chaval tiene potencial pero es un retrasado, no tiene más.

En cuanto a lo demás te lo compro, pero te puedo dar exactamente los mismos ejemplos al revés, así que [beer]
abonillo2002 escribió:¿Ahora si vale el balón de oro?

Qué prefieres usar para evaluar a los mejores jugadores? A Messi muchísima gente del mundo lo pone como el mejor de la historia y tal, cuánta gente pone a Hazard en un top 3 mundial?
Mira que me gusta hazard, pero la primer pasada no debió jugar nadie en el Liverpool pa decir que Hazard ha sido top 3 cuando Mane ha sido super regular y se lo ha comido a goles, o el anterior Salah fue tercer fubolista del mundo y en una temporada regular la siguiente, de nuevo pichichi de la premier con Aubameyang.
Aqui nos olvidamos mucho de los jugadores del Liverpool, y este año es el que mas mete al balon de oro entre los 10 primeros y eso que no han metido al portero que debia estar de calle vamos, este año el balon de oro se lo llevar un red, seguramente Virgil, vamos va arrasar entre jugadores, técnicos y prensa a la hora de votar, aunque el diga que no es el mejor ni mucho menos aunque si se lo dan lo recoge, se lo van a dar.


Luego Mbappe tambien debe ser un manta para que Hazard sea top 3, a no que top 3 era griezman [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@Lee_Chaolan Si yo no niego el fanboyismo en muestro lado, porque claro lo hay, pero es que aquí lees mensajes del vuestro en el que parecéis la neutralidad hecha forma física, cuando hacen exactamente lo mismo que señalan.
Faulkner escribió:Desde luego que el banquillo del Madrid está quedando de lujo, cuando jovic no esté lisiado estaran: jovic, vini, rodry, militao, mendi, el holandes este si es verdad lo del marca.

O sea en dinero: 80 (creo que jovic fue 80, sino 60) + 45 + 45 + 50 + 48 + 60 del holandés = 338m en la banqueta, no está mal.

A ver si cayera la breva y el calvo tuviese el mismo año que gano liga y champions, ese mismo año tenía una banqueta llena de buenos jugadores, ojalá no se ponga en modo pasmado con el mismo 11.

Y casi se me olvida, que james también va a chupar banqueta [+risas]

Edit: y kubo!! que se me olvidaba.

El problema de Kubo es que no tienen huecos para extracomunitarios.
Están pendientes de varios pasaportes .

Mientras no deje a varios en el banco y se traigan al menos 2 medios, es imposible que esto funcione.
Ramos, Varane (lesiones e irregularidad),Marcelo y Modric están ACABADOS.Kroos ahí ahí le anda.
Súmale Benzemá que no mete a ningún equipo serio...
Ya son 6
5 jugadores que no rinden y que juegan por decreto.Así nos va.

@Miniviciao@
Mané juega de delantero,Hazard no.
Mané tiene mejor equipo del que tenía Hazard de aquí a Lima.Que de eso no dices nada...

Mbappé mientras no salga de esa liga, no ha demostrado NADA.Dime un solo partido de Champions donde se salga frente a un rival medio decente.Ya te lo digo yo: NINGUNO.
Con su selección, alguno bueno y ya.Sin siquiera ser destacadísimo a pesar de ganar el Mundial.Buen jugador con enorme potencial, pero para mí no es top 5 ni de lejos.

Y Salah este año no ha estado mejor que Hazard.El año pasado sin duda.
hh1 escribió:
Faulkner escribió:Desde luego que el banquillo del Madrid está quedando de lujo, cuando jovic no esté lisiado estaran: jovic, vini, rodry, militao, mendi, el holandes este si es verdad lo del marca.

O sea en dinero: 80 (creo que jovic fue 80, sino 60) + 45 + 45 + 50 + 48 + 60 del holandés = 338m en la banqueta, no está mal.

A ver si cayera la breva y el calvo tuviese el mismo año que gano liga y champions, ese mismo año tenía una banqueta llena de buenos jugadores, ojalá no se ponga en modo pasmado con el mismo 11.

Y casi se me olvida, que james también va a chupar banqueta [+risas]

Edit: y kubo!! que se me olvidaba.

El problema de Kubo es que no tienen huecos para extracomunitarios.
Están pendientes de varios pasaportes .

Mientras no deje a varios en el banco y se traigan al menos 2 medios, es imposible que esto funcione.
Ramos, Varane (lesiones e irregularidad),Marcelo y Modric están ACABADOS.Kroos ahí ahí le anda.

5 jugadores que no rinden y que juegan por decreto.Así nos va.

Es la columna vertebral, y te olvidas de benzemma, que jugara bonito y destacara( porque el nivel del madrid es malisimo) pero no tiene gol contra equipos grandes, solo marca a medianias.





QUe CRACK el fanboy ese [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zero_ escribió:
Cyo escribió:
zero_ escribió:Hombre, yo reconozco que Hazard no es top3 ni top5 pero que es gracioso que lo digan los que encumbran a Dembelé, la promesa que aún estamos esperando que explote.

Sabes porque seguimos esperando a que explote? Porque a parte de que su actitud no ayuda y la mala suerte que ha tenido con las lesiones, tenemos un entrenador que no le ha hecho jugar ni 10 partidos completos y que ha puesto encima de él a Coutinho, un tío que en esa posición no aporta nada. También podríamos hablar de algunas actitudes de jugadores que hemos podido ver en algunos partidos sumando a eso que el juego del barsa ha dado mucho asco este año, ahí tienes el porque. De verdad para comentar estas cosas analizad un poco las situación porfa


Dos temporadas se ha pasado entre algodones y banquillos, aquí estamos esperando que demuestre lo que aquí nos vendéis, pero tenemos que leer que los madridistas se flipan con sus jugadores mientras leemos demPelé o, " se le ve actitud" y no nos descojonamos, o Griezmann top 3 después de la temporada más discreta de su carrera "porque lo dise la fifa", pero cuando no le dan el balón de oro a Messi la fifa no tiene idea, y 472838383 ejemplos más que os podría poner sobre vuestra doble vara de medir a jugadores según vistan o no vuestros colores mientras acusais a los demás de fanboys.

¿Vender el qué? pero si hay pocos jugadores que han recibido más palos por parte de la afición culé que Dembele.
el madrid se une a la moda barça, me deshago de ceballos y me gasto 60 kilazos en uno de fuera...
por cierto, algún ha dicho que dembele es top algo? pq una cosa es confiar
que llegue aa
ser top y otra que ya lo sea
Hereze escribió:
zero_ escribió:
Cyo escribió:Sabes porque seguimos esperando a que explote? Porque a parte de que su actitud no ayuda y la mala suerte que ha tenido con las lesiones, tenemos un entrenador que no le ha hecho jugar ni 10 partidos completos y que ha puesto encima de él a Coutinho, un tío que en esa posición no aporta nada. También podríamos hablar de algunas actitudes de jugadores que hemos podido ver en algunos partidos sumando a eso que el juego del barsa ha dado mucho asco este año, ahí tienes el porque. De verdad para comentar estas cosas analizad un poco las situación porfa


Dos temporadas se ha pasado entre algodones y banquillos, aquí estamos esperando que demuestre lo que aquí nos vendéis, pero tenemos que leer que los madridistas se flipan con sus jugadores mientras leemos demPelé o, " se le ve actitud" y no nos descojonamos, o Griezmann top 3 después de la temporada más discreta de su carrera "porque lo dise la fifa", pero cuando no le dan el balón de oro a Messi la fifa no tiene idea, y 472838383 ejemplos más que os podría poner sobre vuestra doble vara de medir a jugadores según vistan o no vuestros colores mientras acusais a los demás de fanboys.

¿Vender el qué? pero si hay pocos jugadores que han recibido más palos por parte de la afición culé que Dembele.

Tal cual, tenemos a más de la mitad que lo quieren cambiar por Neymar ya de ya xD
312933 respuestas