[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Bimmy Lee escribió:Mucho jijijaja, pero luego llega mayo, les echan de la Shempions de la forma más ridícula posible y se les quitan las ganas de reír. [fumeta]


Por lo menos aguantan hasta mayo, a mi se me han quitado las ganas desde julio, todavía sin empezar la nueva temporada.
Señor Ventura escribió:
Bimmy Lee escribió:Mucho jijijaja, pero luego llega mayo, les echan de la Shempions de la forma más ridícula posible y se les quitan las ganas de reír. [fumeta]


Por lo menos aguantan hasta mayo, a mi se me han quitado las ganas desde julio, todavía sin empezar la nueva temporada.


¿Cuántos pueden caber en el árbol de tu avatar? [jaja] [jaja]
Bimmy Lee escribió:Mucho jijijaja, pero luego llega mayo, les echan de la Shempions de la forma más ridícula posible y se les quitan las ganas de reír. [fumeta]

Estas para hablar con el festival del Ajax y Ramos grabando su documental :o
Bimmy Lee escribió:Mucho jijijaja, pero luego llega mayo, les echan de la Shempions de la forma más ridícula posible y se les quitan las ganas de reír. [fumeta]

a otros les echan en marzo de una forma aún más ridícula.
vicodina escribió:
Bimmy Lee escribió:Mucho jijijaja, pero luego llega mayo, les echan de la Shempions de la forma más ridícula posible y se les quitan las ganas de reír. [fumeta]

Estas para hablar con el festival del Ajax y Ramos grabando su documental :o


El canelazo XD XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es que cuando eres culé aprendes a administrar muy bien las épocas donde puedes sacar pecho.
vicodina escribió:
Bimmy Lee escribió:Mucho jijijaja, pero luego llega mayo, les echan de la Shempions de la forma más ridícula posible y se les quitan las ganas de reír. [fumeta]

Estas para hablar con el festival del Ajax y Ramos grabando su documental :o

Festival que vino después de encadenar 3 seguidas. Ni tan mal. XD
zero_ escribió:Es que cuando eres culé aprendes a administrar muy bien las épocas donde puedes sacar pecho.

Cuando se es merengue también, anda que vais a engañar al personal :o
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
vicodina escribió:
zero_ escribió:Es que cuando eres culé aprendes a administrar muy bien las épocas donde puedes sacar pecho.

Cuando se es merengue también, anda que vais a engañar al personal :o


Los merengues no se han pasado una semana hablando del rival en este hilo.
zero_ escribió:
vicodina escribió:
zero_ escribió:Es que cuando eres culé aprendes a administrar muy bien las épocas donde puedes sacar pecho.

Cuando se es merengue también, anda que vais a engañar al personal :o


Los merengues no se han pasado una semana hablando del rival en este hilo.

No, que va, jajaja [plas]
Cuando decís que Hazard esta en el Top 3 imagino que habláis de jugadores ingleses porque si os referís a Top3 mundial debe ser 28 de diciembre (o 1 de Abril para el que no viva en España) y no me he enterado.
1Saludo
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Jhonny_palillo escribió:
Señor Ventura escribió:
Bimmy Lee escribió:Mucho jijijaja, pero luego llega mayo, les echan de la Shempions de la forma más ridícula posible y se les quitan las ganas de reír. [fumeta]


Por lo menos aguantan hasta mayo, a mi se me han quitado las ganas desde julio, todavía sin empezar la nueva temporada.


¿Cuántos pueden caber en el árbol de tu avatar? [jaja] [jaja]


Imagen
Yo recuerdo un tío que tardó medio año largo en adaptarse y luego resultó ser uno de los mejores futbolistas de la historia del Madrid.
Recuerdo las críticas... Las portaditas y al final se callaron como putas.
Demosle tiempo al mazapán, solo ha jugado 3 partidos de pretemporada y juega al lado de zombies...
Señor Ventura escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Señor Ventura escribió:
Por lo menos aguantan hasta mayo, a mi se me han quitado las ganas desde julio, todavía sin empezar la nueva temporada.


¿Cuántos pueden caber en el árbol de tu avatar? [jaja] [jaja]


Imagen


Aún hay sitio [carcajad] [carcajad]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@vicodina Hombre, me tienes que reconocer que lleváis un par de semanas como vampiros desdentados que aprovechan la hemorragia para succionar toda la sangre antes de que esta suture.

Todos vuestros mensajes parten de madrid + champions -> tratar de desmerecer lo conseguido aprovechando la mala pretemporada, o madrid + hazard -> aprovechar que está fuera de forma para ridiculizar su peso, vamos que no duraría más de un minuto un tutorial de youtube para aprender vuestro modus operandi.

Un foro lleno de páginas y páginas de regodeo en las mismas paridas, que bueno, no digo que no puedan tener gracia, pero es que ya no queda barro por el que revolcarse.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Jhonny_palillo escribió:Aún hay sitio [carcajad] [carcajad]


¡Pero si se ha partido la rama! XD
Señor Ventura escribió:
Jhonny_palillo escribió:Aún hay sitio [carcajad] [carcajad]


¡Pero si se ha partido la rama! XD


De ese árbol no salen con o sin rama partida [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Jhonny_palillo escribió:De ese árbol no salen con o sin rama partida [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]


Bastante es que no se ni como he hecho para que no se note el hachazo a las nubes con el paint [sonrisa]

Seguramente el del barça está justo al lado xD
zero_ escribió:@vicodina Hombre, me tienes que reconocer que lleváis un par de semanas como vampiros desdentados que aprovechan la hemorragia para succionar toda la sangre antes de que esta suture.

Todos vuestros mensajes parten de madrid + champions -> tratar de desmerecer lo conseguido aprovechando la mala pretemporada, o madrid + hazard -> aprovechar que está fuera de forma para ridiculizar su peso, vamos que no duraría más de un minuto un tutorial de youtube para aprender vuestro modus operandi.

Un foro lleno de páginas y páginas de regodeo en las mismas paridas, que bueno, no digo que no puedan tener gracia, pero es que ya no queda barro por el que revolcarse.

Pero eso es por el complejo de algunos.
thadeusx escribió:Cuando decís que Hazard esta en el Top 3 imagino que habláis de jugadores ingleses porque si os referís a Top3 mundial debe ser 28 de diciembre (o 1 de Abril para el que no viva en España) y no me he enterado.
1Saludo


No se si fue ayer o antes de ayer que lei que hazard esta nominado al "the best" asi que...
Dani Alves ha fichado finalmente por el Sao Paulo, menos mal, lo mismo el cafre del nobita estaba intentandolo fichar, me creo cualquier cosa de ese cabron
vicodina escribió:Dani Alves ha fichado finalmente por el Sao Paulo, menos mal, lo mismo el cafre del nobita estaba intentandolo fichar, me creo cualquier cosa de ese cabron


Lo mismo se lo revende el Sao Paulo y le sacan 50M€ [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:Dani Alves ha fichado finalmente por el Sao Paulo, menos mal, lo mismo el cafre del nobita estaba intentandolo fichar, me creo cualquier cosa de ese cabron


Lo mismo se lo revende el Sao Paulo y le sacan 50M€ [carcajad] [carcajad]


+125 en variables...
eRiKaXPiReNCe escribió:Se ha dicho durante semanas que el tio es un Guadiana de la vida, que aparece y desaparece, y por aqui los madridistas se limitaban a decir 'ajjjajajaja como escuece' y poco mas.

Es buen jugador? Si. Tras venir de CR va a ser como pasar de Jamon iberico a Chopped envasado? Por supuesto.


Entro solo por tus comentarios [qmparto] [tadoramo]
Según el marca Van de Beek y el Madrid han llegado a un acuerdo, solo falta que entre clubes acuerden la cantidad del traspaso, unos 60 millones.
DaNi_0389 escribió:Según el marca Van de Beek y el Madrid han llegado a un acuerdo, solo falta que entre clubes acuerden la cantidad del traspaso, unos 60 millones.


Me pregunto si ZZ lo sentará al lado de Jovic?Mendy?Militao?Rodrygo? la verdad que le hemos cambiado la cara al banquillo
mglon escribió:
DaNi_0389 escribió:Según el marca Van de Beek y el Madrid han llegado a un acuerdo, solo falta que entre clubes acuerden la cantidad del traspaso, unos 60 millones.


Me pregunto si ZZ lo sentará al lado de Jovic?Mendy?Militao?Rodrygo? la verdad que le hemos cambiado la cara al banquillo


Yo apuesto a que lo sentará al lado de Jovic que es más serio, si se la juega y quiere arriesgar puede sentarlo al lado de Mendy que parece que le va más el cachondeo
Se nos va a quedar un banquillo la mar de majo, la verdad. El once titular ya es otra historia...
Lamentables bajas y altas del Madrid.

Ni un solo motivo para sentarse a ver este equipo. La temporada pasada va a ser un broma comparada con esta. Ojito porque yo veo año en blanco y bronca gorda hacia el palco. Veremos si no se le atraganta a Florentino la temporada.

300 kilos en 5 suplentes. Vamos de ricos y no somos capaces de fichar a Pogba por tacaños y nos comemos a Bale.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
habeis visto el video del zenit presentando a malcom? [qmparto]
mglon escribió:
DaNi_0389 escribió:Según el marca Van de Beek y el Madrid han llegado a un acuerdo, solo falta que entre clubes acuerden la cantidad del traspaso, unos 60 millones.


Me pregunto si ZZ lo sentará al lado de Jovic?Mendy?Militao?Rodrygo? la verdad que le hemos cambiado la cara al banquillo


Bueno, a ver como se adapta el chaval, porque el estilo del Ajax nada tiene que ver con el del Madrid.
vicodina escribió:Dani Alves ha fichado finalmente por el Sao Paulo, menos mal, lo mismo el cafre del nobita estaba intentandolo fichar, me creo cualquier cosa de ese cabron

Pues mejor que los que tenemos ahora sí que hubiera sido, rectifico.. muchísimo mejor.
Pues como el Madrid el año que viene (si esta temporada les va mal claro) cambie de entrenador y saquen a las vacas sagradas cuidado porque tienen ahí detrás unos chavales con un potencial increíble, Kubo, Rodrygo, Vinicius, Van de Beek si lo fichan, Jovic, etc creo que me dejo alguno pero ahora mismo no caigo xD Y bueno sumarle nuevos fichajes que podrían hacer. Me da miedo solo con pensarlo, sobretodo si el barsa hace el gilipollad
Cyo escribió:Pues como el Madrid el año que viene (si esta temporada les va mal claro) cambie de entrenador y saquen a las vacas sagradas cuidado porque tienen ahí detrás unos chavales con un potencial increíble, Kubo, Rodrygo, Vinicius, Van de Beek si lo fichan, Jovic, etc creo que me dejo alguno pero ahora mismo no caigo xD Y bueno sumarle nuevos fichajes que podrían hacer. Me da miedo solo con pensarlo, sobretodo si el barsa hace el gilipollad

Sino les queman antes, pero sí, si saben cuidarlos, tienen un futuro muy bueno por delante.

El problema está en que ahora son unos recién llegados, muy jóvenes y encima van a cargar con toda la presión de un club como el Madrid. A algunos no les hubiera venido mal seguir la trayectoria del noruegoe se, que se está curtiendo en diferentes equipos.
vicodina escribió:Dani Alves ha fichado finalmente por el Sao Paulo, menos mal, lo mismo el cafre del nobita estaba intentandolo fichar, me creo cualquier cosa de ese cabron


Dani Alves, con 50, una pierna menos y 20 kilos sería mil veces mejor lateral derecho que Sergi Roberto.
Alves de vuelta? Ya si eso montamos el carnaval dentro del vestuario.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
exitfor escribió:Tanto Hazard es un puto crack es un puto crack... ya ha salido el primer titular tocho en marca.... "¿qué pasa con Hazard?".

Lo bajamos ya del top3 ese al que se subió automáticamente cuando fichó por el Madrid o esperamos unos partidos más? [hallow]



En el top 3 ya se a puesto el solo estos últimos años..

Y digo yo que ni la temporada a empezado ,pero bueno podéis seguir llorando con hazard que ya lo dice todo..

En estos años top 5 fijo.
Top 3...Bueno...Algún año puede.
El que ganó la Premier o este último....Tan irregular èl...
El año anterior al ultimo , ni top 5.No fue su año.

Ya ni esperan a que empiece la liga.Increíble.

Llega nuevo, sin estar en forma, compañeros y país nuevo, equipo hecho un desastre, pretemporada...Y es que no es tan bueno,es un Coutinho de la vida.
Va subiendo el level este foro.

Eso sí, todo dicho por culés...No falla.



Después del pufo de Coutinho y dembele que son 260kilos o más pues ya piensan que hazard es un Coutinho de la vida..

Hazard a sido top 3 por detrás de Messi y Cristiano unos cuantos años y el resto top5..

Aquí el único problema es que el Madrid de la liga sea el de la pretemporada , que entonces veremos un gran hazard pero en X partidos, el equipo tiene que funcionar para que todos den lo mejor de sí..
Desde luego que el banquillo del Madrid está quedando de lujo, cuando jovic no esté lisiado estaran: jovic, vini, rodry, militao, mendi, el holandes este si es verdad lo del marca.

O sea en dinero: 80 (creo que jovic fue 80, sino 60) + 45 + 45 + 50 + 48 + 60 del holandés = 338m en la banqueta, no está mal.

A ver si cayera la breva y el calvo tuviese el mismo año que gano liga y champions, ese mismo año tenía una banqueta llena de buenos jugadores, ojalá no se ponga en modo pasmado con el mismo 11.

Y casi se me olvida, que james también va a chupar banqueta [+risas]

Edit: y kubo!! que se me olvidaba.
DaNi_0389 escribió:
mglon escribió:
DaNi_0389 escribió:Según el marca Van de Beek y el Madrid han llegado a un acuerdo, solo falta que entre clubes acuerden la cantidad del traspaso, unos 60 millones.


Me pregunto si ZZ lo sentará al lado de Jovic?Mendy?Militao?Rodrygo? la verdad que le hemos cambiado la cara al banquillo


Bueno, a ver como se adapta el chaval, porque el estilo del Ajax nada tiene que ver con el del Madrid.

Alta presion, transiciones rápidas... hombre ese estilo es el que se busca en Madrid aunque no se consiga siempre.
Y el que tenía el Ajax el año pasado.
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:

En el top 3 ya se a puesto el solo estos últimos años..

Y digo yo que ni la temporada a empezado ,pero bueno podéis seguir llorando con hazard que ya lo dice todo..

En estos años top 5 fijo.
Top 3...Bueno...Algún año puede.
El que ganó la Premier o este último....Tan irregular èl...
El año anterior al ultimo , ni top 5.No fue su año.

Ya ni esperan a que empiece la liga.Increíble.

Llega nuevo, sin estar en forma, compañeros y país nuevo, equipo hecho un desastre, pretemporada...Y es que no es tan bueno,es un Coutinho de la vida.
Va subiendo el level este foro.

Eso sí, todo dicho por culés...No falla.



Después del pufo de Coutinho y dembele que son 260kilos o más pues ya piensan que hazard es un Coutinho de la vida..

Hazard a sido top 3 por detrás de Messi y Cristiano unos cuantos años y el resto top5..

Aquí el único problema es que el Madrid de la liga sea el de la pretemporada , que entonces veremos un gran hazard pero en X partidos, el equipo tiene que funcionar para que todos den lo mejor de sí..

Soy culé y estoy de acuerdo contigo, en cuanto a Coutinho el problema ha sido que se le trajo para sustituir a Iniesta y al final acabó jugando de extremo tapando a Dembelé (joder que manera de joderse uno mismo los fichajes xd, es que ni queriendo jsjs)
Esta operación no implica que Pogba sea descartado. Ni mucho menos. La ofensiva sigue y el Madrid trabaja para que Zidane tenga el centrocampista con el que entiende que todo puede cambiar. Si se cierran las dos operaciones podría abrirse la puerta a algún jugador hasta ahora intocable


Esta parte ya me mata [qmparto]

Imprimimos billetes.
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:

En el top 3 ya se a puesto el solo estos últimos años..

Y digo yo que ni la temporada a empezado ,pero bueno podéis seguir llorando con hazard que ya lo dice todo..

En estos años top 5 fijo.
Top 3...Bueno...Algún año puede.
El que ganó la Premier o este último....Tan irregular èl...
El año anterior al ultimo , ni top 5.No fue su año.

Ya ni esperan a que empiece la liga.Increíble.

Llega nuevo, sin estar en forma, compañeros y país nuevo, equipo hecho un desastre, pretemporada...Y es que no es tan bueno,es un Coutinho de la vida.
Va subiendo el level este foro.

Eso sí, todo dicho por culés...No falla.



Después del pufo de Coutinho y dembele que son 260kilos o más pues ya piensan que hazard es un Coutinho de la vida..

Hazard a sido top 3 por detrás de Messi y Cristiano unos cuantos años y el resto top5..

Aquí el único problema es que el Madrid de la liga sea el de la pretemporada , que entonces veremos un gran hazard pero en X partidos, el equipo tiene que funcionar para que todos den lo mejor de sí..

A lo mejor te has pensado que el Coutihno del Liverpool era un jugador de tres al cuarto.

¿Top 3 unos cuantos años? venga, que ni tan siquiera ha estado entre los 3 nominados al BdO.

Que es muy bueno no lo duda nadie, pero no quieras vendérnoslo como el mejor después de Messi y CR, porque para eso se ha de ser regular, algo que Hazard no lo es.
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:

En el top 3 ya se a puesto el solo estos últimos años..

Y digo yo que ni la temporada a empezado ,pero bueno podéis seguir llorando con hazard que ya lo dice todo..

En estos años top 5 fijo.
Top 3...Bueno...Algún año puede.
El que ganó la Premier o este último....Tan irregular èl...
El año anterior al ultimo , ni top 5.No fue su año.

Ya ni esperan a que empiece la liga.Increíble.

Llega nuevo, sin estar en forma, compañeros y país nuevo, equipo hecho un desastre, pretemporada...Y es que no es tan bueno,es un Coutinho de la vida.
Va subiendo el level este foro.

Eso sí, todo dicho por culés...No falla.



Después del pufo de Coutinho y dembele que son 260kilos o más pues ya piensan que hazard es un Coutinho de la vida..

Hazard a sido top 3 por detrás de Messi y Cristiano unos cuantos años y el resto top5..

Aquí el único problema es que el Madrid de la liga sea el de la pretemporada , que entonces veremos un gran hazard pero en X partidos, el equipo tiene que funcionar para que todos den lo mejor de sí..

En que consiste eso de 'Ha sido top 3 unos cuantos años'? Cuantos años? Cuando estaban on fire Xavi, Iniesta, Modric, Suarez, Neymar.... Y no era ni TOP 15, o los ultimos 2 o 3, que ni echandole imaginacion llega al top 5? [fumando]

Esto es como cuando le pregunto a mi sobrina hasta cuanto sabe contar en ingles, y me dice, 'se muchoooo', y luego se queda en 12. [fumando]
y digo yo.. este van de veek mejora lo que ya teniamos con ceballos? porque yo no lo tengo claro.....
dicanio1 escribió:Después del pufo de Coutinho y dembele que son 260kilos o más pues ya piensan que hazard es un Coutinho de la vida..

Hazard a sido top 3 por detrás de Messi y Cristiano unos cuantos años y el resto top5..

Aquí el único problema es que el Madrid de la liga sea el de la pretemporada , que entonces veremos un gran hazard pero en X partidos, el equipo tiene que funcionar para que todos den lo mejor de sí..

Que año ha sido top 3? Por que yo recuerde nunca.
Pero oye si consideras que está en forma, también es normal que lo consideres que sea top3 muchos años.
No entiendo la política de fichajes de Florentino, 370 millones gastados y de momento 1 solo titular... Dicen que siguen queriendo a Pogba...

dicanio1 escribió:Hazard a sido top 3 por detrás de Messi y Cristiano unos cuantos años y el resto top5..

Hazard Top 3? cuándo? No te estarás confundiendo con Griezzman no?
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:Después del pufo de Coutinho y dembele que son 260kilos o más pues ya piensan que hazard es un Coutinho de la vida..

Hazard a sido top 3 por detrás de Messi y Cristiano unos cuantos años y el resto top5..

Aquí el único problema es que el Madrid de la liga sea el de la pretemporada , que entonces veremos un gran hazard pero en X partidos, el equipo tiene que funcionar para que todos den lo mejor de sí..

Que año ha sido top 3? Por que yo recuerde nunca.
Pero oye si consideras que está en forma, también es normal que lo consideres que sea top3 muchos años.

Lo curioso es que hace nada el Top 3 era Mbappé. pero al parecer ya no.
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:Después del pufo de Coutinho y dembele que son 260kilos o más pues ya piensan que hazard es un Coutinho de la vida..

Hazard a sido top 3 por detrás de Messi y Cristiano unos cuantos años y el resto top5..

Aquí el único problema es que el Madrid de la liga sea el de la pretemporada , que entonces veremos un gran hazard pero en X partidos, el equipo tiene que funcionar para que todos den lo mejor de sí..

Que año ha sido top 3? Por que yo recuerde nunca.
Pero oye si consideras que está en forma, también es normal que lo consideres que sea top3 muchos años.

Lo curioso es que hace nada el Top 3 era Mbappé. pero al parecer ya no.

Y Neymar cuando sono para el Madrid.
El proximo en entrar en top 10 al menos sera Van de Week. Pogba esta ya en el top 10 mundial, cuando se oficialice su traspaso, ya estara en el Top 5.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Fichar por el Madrid te da un +30 en todos los stats. En nada Kubo, jugador del Castilla por si a alguien se le olvidaba, estará en el top no sé qué
312931 respuestas