[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Van de Beek, un jugador que ni tiene una posición determinada porque ha jugado en un esquema concreto, que ha hecho un año bueno en una liga menor y un par de partidos de Champions en los que destacaron más otros compañeros suyos.

Ok.
Franz_Fer escribió:
Cyo escribió:A mi lo que me molesta de las champions del Madrid y la suerte no es que las haya ganado gracias a ella, si no que nos vendan que era el mejor equipo del mundo cuando no lo era.


En la 16/17 fue el mejor equipo de largo.

Ese año pues si, y en el de Ancelotti también pero eso sí, con un Barcelona en "crisis" en esas dos temporadas, que no quita lo dicho anteriormente. Pero por ejemplo en la 15/16 recuerdo como tiraban los medios y aficionados los títulos del Barcelona a la basura porque el Madrid ganó la champions y diciendo que el Madrid era el mejor del mundo, lo mismo la 17/18, no puedes decir que ese año eres el mejor del mundo porque estás mintiendo, no se, es mi opinión personal y lo que yo creo xD
Hatake-Kakashi escribió:Van de Beek, un jugador que ni tiene una posición determinada porque ha jugado en un esquema concreto, que ha hecho un año bueno en una liga menor y un par de partidos de Champions en los que destacaron más otros compañeros suyos.

Ok.


Ese holandes al que le pone es a valverde, bueno le pondría con 10 años más, un mediapunta que trabaja y tiene gol, vamos un raul garcia xD

El chico no es malo, pero mediapuntas tiene unos cuantos ya el madrid, sería gastar por gastar.

Yo sigo sin saber quien ficha en el madrid, pero se esta cubriendo de gloria estas temporadas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
slimcharles escribió:
Franz_Fer escribió:
Cyo escribió:A mi lo que me molesta de las champions del Madrid y la suerte no es que las haya ganado gracias a ella, si no que nos vendan que era el mejor equipo del mundo cuando no lo era.


En la 16/17 fue el mejor equipo de largo.


Y en la segunda de Ancelotti hasta el mundial de clubes.

El Madrid de la segunda temporada de Zidane parecía que podía ganar el triplete hasta con los suplentes. Les dio por tirar el partido contra el Celta con una actitud que ya es el pan de cada día.

Sí, me acuerdo de eso, llevaban o iban camino al record de imbatibilidad o algo así, y al volver del mundialito creo que visitaron Mestalla (o recibieron al Valencia) y el Valencia les reventó el record

@ionesteraX yo creo que el director deportivo del Madrid es Piqué
Franz_Fer escribió:
mglon escribió:

Real Madrid

El Real Madrid reactiva el interés por Van de Beek, principal alternativa a Pogba


Flo está haciendo un equipazo (para jugar la copa del Rey) [poraki]


Van de Beek mejora lo que hay en el centro del campo ahora mismo.

Mejora lo que hay hasta mi abuela.

No lo dudo pero lo q si dudo es q ZZ lo vaya a poner XD
@Cyo estoy de acuerdo con lo que comentas sobre la 17/18, pero en la 15/16 no recuerdo mucha matraca con lo de ser el mejor del mundo. De hecho ganar la Champions era más un ultimátum que otra cosa y desde ciertos sectores se vio como un mérito de rebote (que si sorteos, que si el City no es tan bueno, que si no sé qué. Se me ha venido a la cabeza así de la nada el famoso tuit de Piqué y la repercusión que tuvo).

De todas formas cabe recordar que en esa temporada el equipo llegó a ponerse a un partido del Barcelona para la última jornada de Liga después del destrozo que hizo Benítez y fue ahí donde ahí cuando empezó el récord de victorias y tal. De haber estado Zidane dos partidos antes vete a saber lo que hubiera pasado y si estaríamos hablando de mejor equipo del mundo en ese año también o no.

Al final es lo de siempre, los resultados acaban nublando el nivel real de un equipo. El Madrid de la Liga de los 100 puntos no está tan bien valorado en general por perder unos penaltis contra el Bayern, cuando era otro equipazo de cuidado, igual que el Barcelona que cae en Champions por un atraquito contra el Ínter (que siendo justos, también era otro equipazo) viéndose esa como una temporada más o menos mediocre, por poner ejemplos recientes.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Cyo escribió:A mi lo que me molesta de las champions del Madrid y la suerte no es que las haya ganado gracias a ella, si no que nos vendan que era el mejor equipo del mundo cuando no lo era.


Y según tú el mejor equipo del mundo era...?
Makankosappo escribió:@Cyo estoy de acuerdo con lo que comentas sobre la 17/18, pero en la 15/16 no recuerdo mucha matraca con lo de ser el mejor del mundo. De hecho ganar la Champions era más un ultimátum que otra cosa y desde ciertos sectores se vio como un mérito de rebote (que si sorteos, que si el City no es tan bueno, que si no sé qué. Se me ha venido a la cabeza así de la nada el famoso tuit de Piqué y la repercusión que tuvo).

De todas formas cabe recordar que en esa temporada el equipo llegó a ponerse a un partido del Barcelona para la última jornada de Liga después del destrozo que hizo Benítez y fue ahí donde ahí cuando empezó el récord de victorias y tal. De haber estado Zidane dos partidos antes vete a saber lo que hubiera pasado y si estaríamos hablando de mejor equipo del mundo en ese año también o no.

Al final es lo de siempre, los resultados acaban nublando el nivel real de un equipo. El Madrid de la Liga de los 100 puntos no está tan bien valorado en general por perder unos penaltis contra el Bayern, cuando era otro equipazo de cuidado, igual que el Barcelona que cae en Champions por un atraquito contra el Ínter (que siendo justos, también era otro equipazo) viéndose esa como una temporada más o menos mediocre, por poner ejemplos recientes.

Coincido en todo lo que has dicho también, yo recuerdo eso en la 15/16, si que es verdad que no mucho porque tampoco fue algo exagerado pero si que salia lo típico en los medios de "ha sido la temporada del Madrid mejor que la del Barcelona?" pero en fin, la prensa y sus fumadas jaja
Makankosappo escribió:@Cyo estoy de acuerdo con lo que comentas sobre la 17/18, pero en la 15/16 no recuerdo mucha matraca con lo de ser el mejor del mundo. De hecho ganar la Champions era más un ultimátum que otra cosa y desde ciertos sectores se vio como un mérito de rebote (que si sorteos, que si el City no es tan bueno, que si no sé qué. Se me ha venido a la cabeza así de la nada el famoso tuit de Piqué y la repercusión que tuvo).

De todas formas cabe recordar que en esa temporada el equipo llegó a ponerse a un partido del Barcelona para la última jornada de Liga después del destrozo que hizo Benítez y fue ahí donde ahí cuando empezó el récord de victorias y tal. De haber estado Zidane dos partidos antes vete a saber lo que hubiera pasado y si estaríamos hablando de mejor equipo del mundo en ese año también o no.

Al final es lo de siempre, los resultados acaban nublando el nivel real de un equipo. El Madrid de la Liga de los 100 puntos no está tan bien valorado en general por perder unos penaltis contra el Bayern, cuando era otro equipazo de cuidado, igual que el Barcelona que cae en Champions por un atraquito contra el Ínter (que siendo justos, también era otro equipazo) viéndose esa como una temporada más o menos mediocre, por poner ejemplos recientes.

Hombre equipazo tampoco, que les ganamos en la fase de liguilla sin despeinarnos. El Barça tiró dos Champions a la basura de la forma mas ridícula posible, contra el Inter y contra el Chelsea. Son las típicas eliminatorias que en idénticas circunstancias, el Madird hubiera ganado sin despeinarse, pero nosotros fieles a nuestra historia palmamos.
Hereze escribió:
Makankosappo escribió:@Cyo estoy de acuerdo con lo que comentas sobre la 17/18, pero en la 15/16 no recuerdo mucha matraca con lo de ser el mejor del mundo. De hecho ganar la Champions era más un ultimátum que otra cosa y desde ciertos sectores se vio como un mérito de rebote (que si sorteos, que si el City no es tan bueno, que si no sé qué. Se me ha venido a la cabeza así de la nada el famoso tuit de Piqué y la repercusión que tuvo).

De todas formas cabe recordar que en esa temporada el equipo llegó a ponerse a un partido del Barcelona para la última jornada de Liga después del destrozo que hizo Benítez y fue ahí donde ahí cuando empezó el récord de victorias y tal. De haber estado Zidane dos partidos antes vete a saber lo que hubiera pasado y si estaríamos hablando de mejor equipo del mundo en ese año también o no.

Al final es lo de siempre, los resultados acaban nublando el nivel real de un equipo. El Madrid de la Liga de los 100 puntos no está tan bien valorado en general por perder unos penaltis contra el Bayern, cuando era otro equipazo de cuidado, igual que el Barcelona que cae en Champions por un atraquito contra el Ínter (que siendo justos, también era otro equipazo) viéndose esa como una temporada más o menos mediocre, por poner ejemplos recientes.

Hombre equipazo tampoco, que les ganamos en la fase de liguilla sin despeinarnos. El Barça tiró dos Champions a la basura de la forma mas ridícula posible, contra el Inter y contra el Chelsea. Son las típicas eliminatorias que en idénticas circunstancias, el Madird hubiera ganado sin despeinarse, pero nosotros fieles a nuestra historia palmamos.



Si hijo mío, de desperdiciar Champions a tiro tenemos un buen historial...
Hestromboli escribió:
Hereze escribió:
Makankosappo escribió:@Cyo estoy de acuerdo con lo que comentas sobre la 17/18, pero en la 15/16 no recuerdo mucha matraca con lo de ser el mejor del mundo. De hecho ganar la Champions era más un ultimátum que otra cosa y desde ciertos sectores se vio como un mérito de rebote (que si sorteos, que si el City no es tan bueno, que si no sé qué. Se me ha venido a la cabeza así de la nada el famoso tuit de Piqué y la repercusión que tuvo).

De todas formas cabe recordar que en esa temporada el equipo llegó a ponerse a un partido del Barcelona para la última jornada de Liga después del destrozo que hizo Benítez y fue ahí donde ahí cuando empezó el récord de victorias y tal. De haber estado Zidane dos partidos antes vete a saber lo que hubiera pasado y si estaríamos hablando de mejor equipo del mundo en ese año también o no.

Al final es lo de siempre, los resultados acaban nublando el nivel real de un equipo. El Madrid de la Liga de los 100 puntos no está tan bien valorado en general por perder unos penaltis contra el Bayern, cuando era otro equipazo de cuidado, igual que el Barcelona que cae en Champions por un atraquito contra el Ínter (que siendo justos, también era otro equipazo) viéndose esa como una temporada más o menos mediocre, por poner ejemplos recientes.

Hombre equipazo tampoco, que les ganamos en la fase de liguilla sin despeinarnos. El Barça tiró dos Champions a la basura de la forma mas ridícula posible, contra el Inter y contra el Chelsea. Son las típicas eliminatorias que en idénticas circunstancias, el Madird hubiera ganado sin despeinarse, pero nosotros fieles a nuestra historia palmamos.



Si hijo mío, de desperdiciar Champions a tiro tenemos un buen historial...

a esono nos ganan nadie, pero bueno, esa es la esencia del futbol, que no siempre gana el favorito o el que mejor juega/equipo tiene, si no, seria muy aburrido, no creen?
@Hereze el Madrid por aquel entonces caía con el Lyon con la vuelta en casa. Pongo muy en duda eso de que les habríamos ganado xD

A mí si me parecía un muy buen equipo. Un triplete no lo consigue cualquiera, por mucho que se den ciertas circunstancias a favor. Dicho sea de paso, en grupos ganasteis sólo el partido del Camp Nou, allí empatasteis.

Al Inter de Mou me refiero. El Chelsea ya sí que es uno de esos casos casi milagrosos del fútbol XD
Hereze escribió:Hombre equipazo tampoco, que les ganamos en la fase de liguilla sin despeinarnos.


Que ganó el triplete en Italia ese equipo eh...no era el Barcelona de Guardiola, pero tampoco me salen tantos equipos mejores que el Inter ese año. El Bayern de van Gaal se deshizo en la final como un azucarillo, el United estaba ya en crisis post Cristiano y el Madrid de Pellegrini...en fin xD.
Que buen equipo esta haciendo Emery en el Arsenal, vaya tripleta que ha conseguido arriba, 3 tios que no se parecen en nada,me recuerda a la del liverpool, el Arsenal, otra delantera A AÑOS LUZ DEL MADRID en cuanto a gol.
Última imagen de la baja forma de Hazard, seguro que @dicanio1 dice que es chopeo.

Imagen
zero_ escribió:
Cyo escribió:A mi lo que me molesta de las champions del Madrid y la suerte no es que las haya ganado gracias a ella, si no que nos vendan que era el mejor equipo del mundo cuando no lo era.


Y según tú el mejor equipo del mundo era...?

El Barsa. Siempre.
zeoroh escribió:
zero_ escribió:
Cyo escribió:A mi lo que me molesta de las champions del Madrid y la suerte no es que las haya ganado gracias a ella, si no que nos vendan que era el mejor equipo del mundo cuando no lo era.


Y según tú el mejor equipo del mundo era...?

El Barsa. Siempre.

Tranquilo no soy un fanboy, a mi parecer en la 15/16 si era el barsa, en la 16/17 te diría el Madrid aunque no lo digo muy alto porque esa temporada no vi mucho fútbol por problemas personales. En la 17/18 para mi fue el City y este año pues no me decido entre el City y el Liverpool, me parecen dos bestialidades de equipos con los mejores entrenadores de la actualidad.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
zeoroh escribió:
zero_ escribió:
Cyo escribió:A mi lo que me molesta de las champions del Madrid y la suerte no es que las haya ganado gracias a ella, si no que nos vendan que era el mejor equipo del mundo cuando no lo era.


Y según tú el mejor equipo del mundo era...?

El Barsa. Siempre.


No si ya lo sabía, pero era por ver como lo justificaba.

Lo que me sorprende es que alguien ponga en entredicho al madrid de la temporada 16/17 sabiendo que partimos con un -20 a la hora de pelear por la liga.
zero_ escribió:
zeoroh escribió:
zero_ escribió:
Y según tú el mejor equipo del mundo era...?

El Barsa. Siempre.


No si ya lo sabía, pero era por ver como lo justificaba.

Lo que me sorprende es que alguien ponga en entredicho al madrid de la temporada 16/17 sabiendo que partimos con un -20 a la hora de pelear por la liga.

Supongo que te refieres a mi, lee lo que he puesto anda
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@Cyo Sí, casualmente ese año no viste fútbol, no te vaya a salir una almorrana por reconocer abiertamente que el madrid era mejor.
zero_ escribió:@Cyo Sí, casualmente ese año no viste fútbol, no te vaya a salir una almorrana por reconocer abiertamente que el madrid era mejor.

Oh si! Teniendo una depresion te dan muchas ganas de ver futbol! Te crees que me voy a inventar algo solo para mo reconocer una chorrada que considero un mero entretenimiento? Madre mia hazeoslo mirar chavales que cojones
ionesteraX escribió:Yo sigo sin saber quien ficha en el madrid, pero se esta cubriendo de gloria estas temporadas.


te paso sus direcciones.

https://as.com/

https://www.marca.com/

https://www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope

https://play.cadenaser.com/programa/el_larguero/

enough said. :o

lo que esta haciendo el madrid este año no tiene ni pies ni cabeza. yo ni estoy mirando nada de la pretemporada ni seguramente preste atencion al inicio de la temporada. para ver comedia de enredo me pongo mejor a ver el camarote de los hermanos marx.
GXY escribió:
ionesteraX escribió:Yo sigo sin saber quien ficha en el madrid, pero se esta cubriendo de gloria estas temporadas.


te paso sus direcciones.

https://as.com/

https://www.marca.com/

https://www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope

https://play.cadenaser.com/programa/el_larguero/

enough said. :o

lo que esta haciendo el madrid este año no tiene ni pies ni cabeza. yo ni estoy mirando nada de la pretemporada ni seguramente preste atencion al inicio de la temporada. para ver comedia de enredo me pongo mejor a ver el camarote de los hermanos marx.

La mejor comedia de la historia: Una noche en la opera. Se impone a cualquier tipo de partido de futbol. [fumando]
Cyo escribió:Yo ahora mismo estoy muy acojonado con Coutinho porque tiene pinta de que no va a salir


Lo dudabas??
IvanQ escribió:Última imagen de la baja forma de Hazard, seguro que @dicanio1 dice que es chopeo.

Imagen


Falete [+risas] [+risas]
Aun queda verano. Coutinho ha de salir por eggs. [fumando]
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
Que aburrimiento, ¿no os aburrís?.
eRiKaXPiReNCe escribió:Aun queda verano. Coutinho ha de salir por eggs. [fumando]


Nobi tiene la habilidad de ser timado, no de timar [+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Aun queda verano. Coutinho ha de salir por eggs. [fumando]

El problema es que nadie lo querra por más de 60 kilos. Me temo que os lo váis a comer con papas.
La ultima del barça y ValVader... vender a Malcom y traernos a Junior del Betis.... Jugador que por lo que me dicen varios colegas Béticos, es un bulto bastante serio.

Grandioso.

Y eso si Coutinho, Rackitic, Lerdo Alba.... estros 3 siguen y lo mismo les mejoran contrato, como si lo viera.
Jhonny_palillo escribió:
IvanQ escribió:Última imagen de la baja forma de Hazard, seguro que @dicanio1 dice que es chopeo.

Imagen


Falete [+risas] [+risas]


Normal, en el medio tiempo de los partidos se zampa alguna que otra hamburguesa xD

Imagen

Molonator69 escribió:La ultima del barça y ValVader... vender a Malcom y traernos a Junior del Betis.... Jugador que por lo que me dicen varios colegas Béticos, es un bulto bastante serio.

Grandioso.

Y eso si Coutinho, Rackitic, Lerdo Alba.... estros 3 siguen y lo mismo les mejoran contrato, como si lo viera.


Alba debe seguir, que tenga menos neuronas que un posavasos no lo hace mal lateral.

El del betis no hace falta traerlo teniendo a miranda( campeon de europa como el del betis ) por mucho que hiciera una mierda de partido en su debut con valverde por los nervios.

Lo de coutinho es incomprensible, o no le han buscado salida esperando en un trueque con neymar o yo no me explico como piensan recuperar a este tio que de cabeza es más fragil que el soleo izquierdo de bale.

Si la temporada pasada el tio se hundio por ver como dembele era mejor que él cuando vea esta temporada que griezman le come la tostada se nos acaba suicidando [facepalm]
Makankosappo escribió:@Hereze el Madrid por aquel entonces caía con el Lyon con la vuelta en casa. Pongo muy en duda eso de que les habríamos ganado xD

A mí si me parecía un muy buen equipo. Un triplete no lo consigue cualquiera, por mucho que se den ciertas circunstancias a favor. Dicho sea de paso, en grupos ganasteis sólo el partido del Camp Nou, allí empatasteis.

Al Inter de Mou me refiero. El Chelsea ya sí que es uno de esos casos casi milagrosos del fútbol XD

Aquella Champions del Chelsea no se la explica nadie.
Fue inferior a sus rivales en todas las eliminatorias , pero bastante inferior.Y pasó todas.
Solo me ilusiona De Jong, el resto me parecen basura. Ahora quieren traer a Firpo, que tiene también pinta de troncazo importante.

Necesitamos rápidamente un nuevo ridiculo en champions para ver si a la tercera la basura del soci se da cuenta de lo que hay en la directiva
A la directiva le quedan dos telediarios de todas formas.

Me sorprende lo de pepe por el arsenal, que ningun grande se interesara por él da un poco de pena, es un jugador que me encanta, al madrid por ejemplo le hubiera venido de perlas y ojito al arsenal, ya veremos si emery le saca partido.
A mi también el que más me ilusiona es De Jong... y lo que más me preocupa es que se siga insistiendo con Neymar, ni dignidad tiene ya la directiva.
El Barcelona ha fichado bien en el centro del campo estas dos temporadas. Le falta un centrocampista defensivo y ya tendrían tres tíos titulares para muchos años

Pero antes se tienen que quitar al zombie de Busquets, que me apuesto lo que sea a que ese se retira en el Barcelona arrastrándose todo lo que pueda (¿quién le va a querer a estas alturas con las últimas temporadas que lleva y la edad que tiene?)

Y el Madrid tendría que entender que tiene que hacer algo parecido. Suponiendo que Casemiro nos dure otros 5 años buenos (y recupere el nivel de hace 2 años) faltan 2 señores para suplir a Modric y Kroos y un suplente de Casemiro (que está en el Atleti, coff coff).

Me veo que lo de Pogba va a terminar como con Hazard estos últimos años, imposible y a intentarlo el siguiente. Y pobre Ajax, le están desmantelando, no sé cómo estarán fichando con la cantidad de dinero que les está entrando
Molonator69 escribió:La ultima del barça y ValVader... vender a Malcom y traernos a Junior del Betis.... Jugador que por lo que me dicen varios colegas Béticos, es un bulto bastante serio.

Grandioso.

Y eso si Coutinho, Rackitic, Lerdo Alba.... estros 3 siguen y lo mismo les mejoran contrato, como si lo viera.


El tal junior ese no compartira nacionalidad con poufinho? De ser asi la razon se llama comisiones xd
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
rolento escribió:
Molonator69 escribió:La ultima del barça y ValVader... vender a Malcom y traernos a Junior del Betis.... Jugador que por lo que me dicen varios colegas Béticos, es un bulto bastante serio.

Grandioso.

Y eso si Coutinho, Rackitic, Lerdo Alba.... estros 3 siguen y lo mismo les mejoran contrato, como si lo viera.


El tal junior ese no compartira nacionalidad con poufinho? De ser asi la razon se llama comisiones xd


Na, es dominicano nacionalizado español... Es un tronco de cojones, Valvader y Ventura son absoluta basura.
nos reíamos de Yaya Toure por como iba caminando en el Bernabeu, pero Busquets va camino de algo peor, va camino de Glass
Joder, me acabo de enterar que Conte quiere para su Inter a Rakitic y Vidal.
Oportunidad de oro, a ver si V no se opone y se saca un buen dinero, teniendo a De Jong y Arthur es el momento de traspasarlos.
Junior es bastante bueno en ataque...en defensa pfffff. Pero bueno, Alba tb era un coladero y mejoró con el tiempo. Mi queja es que te traes a este, que tampoco es un supercrack, para chupar banquillo pq Alba será titular si o si. Y no me sirve lo de fichaje de futuro o para cuando se retire Alba, pq Junior ni de coña va a aceptar eso, y hará como Digne y se irá, con toda la razón del mundo.
Es que lo de Coutinho no hay como sostenerlo. Al inutil de ValVader se le acabo el chollassso de mandar a pastar a DemPele al banquillo y meterlo, porque ahora esta TGD... Asi que lo mismo nos lo instaura en el mediocampo y quita a Arthur forever, y se planta con un Busquets, Rakitic y Coutinho.

[fumando]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Zombie-Sevillano-Coutimo es el peor centro del campo desde Rochemback &co
El problema de coutinho y dembele es que si no son titulares desconectan, el brasileño aun peor ya que como algo minimamente no vaya como él quiere desconecta tambien, estos jugadores son lacras para el club salvo que se confie ciegamente en ellos, de no ser así deben salir ambos.

Yo a dembele como revulsivo no lo he visto nunca, sale con un pasotismo brutal de suplente que despues cuestan titulos, malcom sí valía para eso por ejemplo.
Bueno, pues, otra semana más en el Real Madrid

- sin nuevos fichajes
- sin salidas

por lo menos me pareció ver que Jovic está recuperado
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que lo de Coutinho no hay como sostenerlo. Al inutil de ValVader se le acabo el chollassso de mandar a pastar a DemPele al banquillo y meterlo, porque ahora esta TGD... Asi que lo mismo nos lo instaura en el mediocampo y quita a Arthur forever, y se planta con un Busquets, Rakitic y Coutinho.

[fumando]

Me pego un tiro con ese centro del campo,menudo desproposito de centro del campo
Dos jugadores pasados de la trentena que no corren ni dos metros y el otro mentalmente anulado
Tengo ganas de que empieze la Liga y ver al inutil de Valverde salir con esos jugadores,ya veras tu que pitadas mas ricas.......
Un Coutinho suplente por decreto lo mismo lo acabamos mandando a Hermano Mayor. Tiene una psicología chunga.
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que lo de Coutinho no hay como sostenerlo. Al inutil de ValVader se le acabo el chollassso de mandar a pastar a DemPele al banquillo y meterlo, porque ahora esta TGD... Asi que lo mismo nos lo instaura en el mediocampo y quita a Arthur forever, y se planta con un Busquets, Rakitic y Coutinho.

[fumando]

Me pego un tiro con ese centro del campo,menudo desproposito de centro del campo
Dos jugadores pasados de la trentena que no corren ni dos metros y el otro mentalmente anulado
Tengo ganas de que empieze la Liga y ver al inutil de Valverde salir con esos jugadores,ya veras tu que pitadas mas ricas.......


Hombre si nos tuvieramos que pegar un tiro por eso estariamos todos muertos que el lumbreras de valpierde se jugo la temporada con un centro del campo formado por busi, rakitic, vidal y coutinho [+risas]
Y agarraos como llegue Neymar xd menuda temporadita se viene
lo peor es que busquen un lateral izquierdo, teniendo a Alba en esa banda, y en la otra no busquen a nadie y tengamos a Romuerto

eso es muy pero que muy preocupante, vamos que a Romuerto le ven como el titular indiscutible durante años, encima 4to capitan un minduguis que hace años le hubieran pateado el culo de lo malo que es
312925 respuestas