[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Buste escribió:Malcon jugando 15 partidos al año de 20 minutos cada uno demostro mas que el pufo de Coutinho jugando de titular toda la temporada

Y que dembele bajo mi opinión.
Para mí es un jugador azo que en breves se podría vender por más de 70 kilos.
TEORÍA LOQUENDO: ZIDANE Y VALVERDE SON LA MISMA PERSONA
Entre Zidane y Bale me tienen contentito
Cyo escribió:TEORÍA LOQUENDO: ZIDANE Y VALVERDE SON LA MISMA PERSONA

Zidane tiene pase de no ser entrenador de elite, valpierde SE SUPONE que lo es y es aun mucho mas cobarde. Para mi eso es mucho peor.

El barcelona por ejemplo no debe jugar a la contra contra equipos de la parte baja de la tabla, por mucho que se gane.
Benzema: "Voy a decir una cosa, esto se llama pretemporada"
Lo del año pasado no era pretemporada y dabáis la misma pena que ahora.
Te voy a decir yo a ti otra, empanadillas, VETE DEL MADRID DE UNA VEZ POR TODAS, PUTO MUERTO!
Le estoy cogiendo un asco a Francia...
Cyo escribió:TEORÍA LOQUENDO: ZIDANE Y VALVERDE SON LA MISMA PERSONA


[qmparto]
zeoroh escribió:Benzema: "Voy a decir una cosa, esto se llama pretemporada"
Lo del año pasado no era pretemporada y dabáis la misma pena que ahora.
Te voy a decir yo a ti otra, empanadillas, VETE DEL MADRID DE UNA VEZ POR TODAS, PUTO MUERTO!

He tenido que buscarlo porque no me creía que semejante fardo dijera eso, precisamente el, pero si, es cierto [qmparto]

Y los panfletos destacándolo, marcandole 3 goles a un equipo que lucharía para no bajar a segunda, mira, como en la liga, solo marca de media tabla para abajo [fiu]
Yo creo que los partidos que jueguen Isco y/o Lucas Vazquez ni los veré. Es asqueroso.
A Marcelo y Kroos no los incluyo porque aun dando pena casi siempre, todavía tienen algo de calidad.

Me decepciona mucho que Zidane les de tantos minutos cuando partido tras partido son un cero a la izquiera, y otros que aportan mucho más no vayan a jugar.
Los clásicos de esta temporada prometen rivalizar con los documentales de La 2
Está bien que el Madrid coja confianza jugando con equipos medianos como el Fenerbache. Ahora bien, todo eso no sirve para esconder que ellos son lo que son, el Madrid, y que el nivel medio de los equipos de la liga española es muy alto. No sólo está el Barsa. Valencia, Atleti, Sevilla y Betis por citar algunos han rendido a un nivel espectacular la pasada campaña. Y el otro dato a recoger ea que la defensa da pena. Que vale que les ha marcado 5 goles pero es que han encajado otros 3...y dentro de algunos dias la pretemporada, como dijo el protegido de Zidane, se acabó.
Hereze escribió:Los clásicos de esta temporada prometen rivalizar con los documentales de La 2



Sergio Busquets y Marcelo pueden dar vidilla
Hestromboli escribió:
Hereze escribió:Los clásicos de esta temporada prometen rivalizar con los documentales de La 2



Sergio Busquets y Marcelo pueden dar vidilla

Y como nos enfrentemos en Champions, el duelo Vinicius-Luis Suarez para ver quien es mas negado de cara puerta, promete ser el duelo del siglo.
Cyo escribió:TEORÍA LOQUENDO: ZIDANE Y VALVERDE SON LA MISMA PERSONA


Con Simeone como posible descendiente [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Cyo escribió:TEORÍA LOQUENDO: ZIDANE Y VALVERDE SON LA MISMA PERSONA


Con Simeone como posible descendiente [carcajad] [carcajad]



Primo de Jemez
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Cyo escribió:TEORÍA LOQUENDO: ZIDANE Y VALVERDE SON LA MISMA PERSONA


Con Simeone como posible descendiente [carcajad] [carcajad]



Primo de Jemez


Sobrino de Lotina XD XD
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
A esto se le llama pretemporada, pero otros la están haciendo de puta madre, y eso es muy indicativo de algo, benzema, hijo.

Y tres goles que noes mete el fenherhbrahvckjbache. El sexto de la liga turca nos mete tres goles.

Este año nos va a crujir a goles hasta el matalascañas.
Señor Ventura escribió:
Este año nos va a crujir a goles hasta el matalascañas.

Pues como el año pasado.... Que larga se nos va a hacer la temporada. Gracias Zizú.
zeoroh escribió:
Señor Ventura escribió:
Este año nos va a crujir a goles hasta el matalascañas.

Pues como el año pasado.... Que larga se nos va a hacer la temporada. Gracias Zizú.

Antes era vuestro Dios y ahora un mindundi.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:
Señor Ventura escribió:
Este año nos va a crujir a goles hasta el matalascañas.

Pues como el año pasado.... Que larga se nos va a hacer la temporada. Gracias Zizú.

Antes era vuestro Dios y ahora un mindundi.


No nos equivoquemos ahora, de zidane nos encantó como le cerró la boca a todo el mundo, pero eso no significa que se le considerase un gran entrenador.

A mi me gustaría que señalases dónde he dicho que zidane estaba siendo un gran entrenador.
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:
Señor Ventura escribió:
Este año nos va a crujir a goles hasta el matalascañas.

Pues como el año pasado.... Que larga se nos va a hacer la temporada. Gracias Zizú.

Antes era vuestro Dios y ahora un mindundi.

Mensaje que escribí en 2017:
zeoroh escribió:Zidane es un petardo de entrenador. Ha gestionado muy bien la plantilla, como hizo Ancelotti en su primer año pero a la hora de la verdad es un zombie.

Así que, no vengas a tocar las palmas, porque no.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que nos vengan que es la pretemporada es muy grave si se lo creean ellos mismos..

También es la pretemporada para el Atlético y volvieron a ganar jugando a su manera..

Eso es lo preocupante que ya no solo pierde el Madrid, si no que no juegan a nada..sí almenos perdieran pero jugando a algo podríamos decir lo de la pretemporada ..

Luego le sumamos que con Zidane juegan los mismos de siempre pues es obvio y lógico pensar que este año va a ser malo..

Luego vez a Simeone dándole minutos a un niño de 19 años ,mientras Zidane nos viene con el cuento que hay que ir despacio con kubo y compañía..
Mucho Barsa y mucho Madrid pero el Atleti ayer se pegó otro homenaje con otro buen partido de Joao Felix. Increible la habilidad que tiene el Atleti para buscar sustituto a sus figuras: Forlan, Falcao, Agüero, Griezmann y ahora el chavalico éste. Claro que luego se las quitan pero ése es otro cantar...
Menuda pintaza tiene Joao Felix, qué poquito les va a durar.
Ahora resulta que aquí nadie ha dicho nunca lo de que ZZ ganó 3 CL en dos años y medio y todas esas cosas...

Todo el mundo ahora a subirse al carro de "yo ya dije que ZZ era un paquete"...
srkarakol escribió:Ahora resulta que aquí nadie ha dicho nunca lo de que ZZ ganó 3 CL en dos años y medio y todas esas cosas...

Todo el mundo ahora a subirse al carro de "yo ya dije que ZZ era un paquete"...

Es un paquete pero no ganó con suerte, si no que tenía un equipazo, aunque con Benitez ese equipazo no funcionaba por que no tenía entrenador... Oooh
srkarakol escribió:Ahora resulta que aquí nadie ha dicho nunca lo de que ZZ ganó 3 CL en dos años y medio y todas esas cosas...

Todo el mundo ahora a subirse al carro de "yo ya dije que ZZ era un paquete"...


La gente por lo que veo tampoco puede equivocarse en este hilo por el tema de los jueces del historial XD
@Franz_Fer al final os voy a hacer caso y me voy a coger el Fifa y le voy a cambiar la portada, para que veais que no me importa el tema de señalar el escudo y tal me he hecho una versión sin quitar a Hazard ni el escudo.

Imagen


P.D. XD
JDGB escribió:Menuda pintaza tiene Joao Felix, qué poquito les va a durar.


Por menos de 150 no lo sueltan y no hay muchos que puedan pagar eso.

Ya dije que este tio es diferente, ojala hubiera venido en vez del principito pero claro supongo a que estos genios les pone más fichar a un tio 10 años más viejo, lo raro es que haya venido de jong en vez de parejo.

Lo que queda de pretemporada espero que no fichen al lateral pufo del betis y le den confianza a miranda, que salga rakitic o vidal y sobretodo que salga coutinho.
Si amigo Félix sale bueno, jugará en el FCB. Está haciendo las prácticas en el Atlético.

Sea como fuere, a mi no me entusiasma, y basarse en lo que haga en una pretemporada.... Lemar hizo una pretemporada y partido de Supercopa contra el Madrid excelsa, y luego no se le vio en todo el año.
IvanQ escribió:@Franz_Fer al final os voy a hacer caso y me voy a coger el Fifa y le voy a cambiar la portada, para que veais que no me importa el tema de señalar el escudo y tal me he hecho una versión sin quitar a Hazard ni el escudo.


Tío, buen chop pero déjalo ya...xD.

Lo del FIFA, claro.
Nuestra defensa en su coladero, ya se sabe como va a empezar y como va a acabar esta temporada.
Veo al madrid luchando por puestos de champions y al Barça y al Atleti luchando por el título de liga.

Esto no lo arreglaría ni Mbappe, ni Pogba ni nadie, si siempre van a estar jugando los Courtois, Marcelo, Modric, Ramos... y compañia
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
IvanQ escribió:@Franz_Fer al final os voy a hacer caso y me voy a coger el Fifa y le voy a cambiar la portada, para que veais que no me importa el tema de señalar el escudo y tal me he hecho una versión sin quitar a Hazard ni el escudo.

Imagen


P.D. XD

Que grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe Pero no es la pretemporada, el año pasado se salio y siendo tan joven aunque salga rana apenas pierdes pasta, lo dije hace años con mbappe y dembele, fichar estos jugadores es negocio seguro ya que si confirman lo que apuntan tienes un crack mundial para 10 años y si se quedan en solo un buen jugador pues recuperas el 80% de lo invertido como podemos hacer con dembele nosotros si lo vendemos este año.

Lo que no recuperas pasta es con jugadores de 28 takos, ni el barça recuperara los 120 de griezman ni el madrid los 140 de hazard y estos tienen tambien su porcentaje de salirte rana como nos paso con coutinho, al menos el brasileño es más joven.
Es un buen momento para recordar que Marca comparó a Zidane con Guardiola y muchos fanboys lo creían de verdad porque ganó 3 shempions seguidas xdd
Me parece a mí que este año voy a ver más partidos del Castilla que del primer equipo, saes...

También le echaré un vistazo al equipo femenino, a ver cómo se desenvuelve en su año rookie.
Bimmy Lee escribió:Me parece a mí que este año voy a ver más partidos del Castilla que del primer equipo, saes...

También le echaré un vistazo al equipo femenino, a ver cómo se desenvuelve en su año rookie.


donde televisan la liga femenina?
Cyo escribió:Es un buen momento para recordar que Marca comparó a Zidane con Guardiola y muchos fanboys lo creían de verdad porque ganó 3 shempions seguidas xdd

Y al Madrid de Losertegui, después de un buen partido contra la Roma, con el mejor equipo de la historia del fútbol, el Barça de Guardiola...

Jajajaja, si es que hay que quererlos.

[qmparto] [qmparto]
mglon escribió:
Bimmy Lee escribió:Me parece a mí que este año voy a ver más partidos del Castilla que del primer equipo, saes...

También le echaré un vistazo al equipo femenino, a ver cómo se desenvuelve en su año rookie.


donde televisan la liga femenina?

En Gol TV y Movistar+, creo.
Pues nada, el FC Barcelona ha confirmado que Malcom no se entrena para resolver su futuro. Una pena por el chaval, Valverde ha sido muy injusto con el. En fin, una pena que su paso por el club haya pasado asi, pero bien el Barcelona por venderlo practicamente por el mismo precio que le compro, se comprarlo por 41+1 a venderlo (aun no oficial) por 40+5
JDGB escribió:
Cyo escribió:Es un buen momento para recordar que Marca comparó a Zidane con Guardiola y muchos fanboys lo creían de verdad porque ganó 3 shempions seguidas xdd

Y al Madrid de Losertegui, después de un buen partido contra la Roma, con el mejor equipo de la historia del fútbol, el Barça de Guardiola...

Jajajaja, si es que hay que quererlos.

[qmparto] [qmparto]

Dios no me acordaba de eso jsjsjabsjdbx
Kamikaze 11 escribió:
hh1 escribió:
Cambiando el aburridismo tema...
Vaya movida ahora en el Valencia,¿no?
...

Ya te digo, que miedo con las reuniones. Mañana a Singapur Mateu Alemany y Anil Murthy para hablar con Lim a ver si solucionan las cosas. Creo que los capitanes: Parejo, Rodrigo, Kondogbia y Jaume han pedido ir también a Singapur ya que están a muerte con el proyecto y quieren que sigan con este y no lo cambien, ya que este funciona y Lim quiere volver a la época de los Aderllanes y Abdennoures...

Yo no lo.entiendo.
Va la cosa bien y tampoco ha inveryido un pastozal.
Cuando vengan mal.dadas les deja tirados.Al tiempo.

Yo no sé qué pasa en España que cuando entra un inversos millonetis a algun club,no ponen una mierda o duran ppco
Luego van a Inglaterra o Francia y se dejan la vida año tras año.
gnze796 escribió:Pues nada, el FC Barcelona ha confirmado que Malcom no se entrena para resolver su futuro. Una pena por el chaval, Valverde ha sido muy injusto con el. En fin, una pena que su paso por el club haya pasado asi, pero bien el Barcelona por venderlo practicamente por el mismo precio que le compro, se comprarlo por 41+1 a venderlo (aun no oficial) por 40+5


Sale un rato contra el madrid y se lo folla, pero ni con esas le dio oportunidades valpierde.

El problema con este entrenador es que no juegan por merito si no por carnet, coutinho hizo peor temporada que dembele o malcom pero siempre fue titular por encima de ellos, me juego aquí los cuartos a que de jong hara mejor temporada que busi y rakitic pero estos seran titulares.

Lo que no se es si esto es cosa suya o ya desde arriba le dicen a quien debe poner.

De todas formas lo de malcom esta bien siempre y cuando esa plaza la cubra un canterano, por ejemplo lo hara peor carles perez que malcom? yo creo que no y encima te ahorra millones en sueldos.
ionesteraX escribió:
gnze796 escribió:Pues nada, el FC Barcelona ha confirmado que Malcom no se entrena para resolver su futuro. Una pena por el chaval, Valverde ha sido muy injusto con el. En fin, una pena que su paso por el club haya pasado asi, pero bien el Barcelona por venderlo practicamente por el mismo precio que le compro, se comprarlo por 41+1 a venderlo (aun no oficial) por 40+5


Sale un rato contra el madrid y se lo folla, pero ni con esas le dio oportunidades valpierde.

El problema con este entrenador es que no juegan por merito si no por carnet, coutinho hizo peor temporada que dembele o malcom pero siempre fue titular por encima de ellos, me juego aquí los cuartos a que de jong hara mejor temporada que busi y rakitic pero estos seran titulares.

Lo que no se es si esto es cosa suya o ya desde arriba le dicen a quien debe poner.

De todas formas lo de malcom esta bien siempre y cuando esa plaza la cubra un canterano, por ejemplo lo hara peor carles perez que malcom? yo creo que no y encima te ahorra millones en sueldos.

+1
JDGB escribió:Vamos coñooooooo!!!

Hasta yo me alegro.

[tomaaa]

Esto habla del nivel del actual Madrid.
Un cule acerrimo dándonos ánimos.
Es la triste realidad.

Yo creo que estoy por decir que no he visto peor Madrid en mi vida.Y mira que los hubo malos de cojones.
Partido trabado contra el inter,sale Malcom y mete gol
Vamos perdiendo contra el Madrid en casa en copa sale Malcom y gol(ademas de ser el mejor del Barsa)

Este chaval tuvo minutos contados con el inutil de Valverde y jamas confio en el,por su lado teniamos a Coutinho el cual jugaba cada domingo y cada vez daba mas pena pero ahi estaba valverde,poniendo siempre los mismos

Gran jugador,aqui rindio espectacular para lo poco que jugo,ojala le vaya bien y a Valverde que le den por el culo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
hh1 escribió:
Cambiando el aburridismo tema...
Vaya movida ahora en el Valencia,¿no?
...

Ya te digo, que miedo con las reuniones. Mañana a Singapur Mateu Alemany y Anil Murthy para hablar con Lim a ver si solucionan las cosas. Creo que los capitanes: Parejo, Rodrigo, Kondogbia y Jaume han pedido ir también a Singapur ya que están a muerte con el proyecto y quieren que sigan con este y no lo cambien, ya que este funciona y Lim quiere volver a la época de los Aderllanes y Abdennoures...

Yo no lo.entiendo.
Va la cosa bien y tampoco ha inveryido un pastozal.
Cuando vengan mal.dadas les deja tirados.Al tiempo.

Yo no sé qué pasa en España que cuando entra un inversos millonetis a algun club,no ponen una mierda o duran ppco
Luego van a Inglaterra o Francia y se dejan la vida año tras año.

Creo que Lim aún no se ha ido porque no le han pagado lo que pide por las acciones, de todas formas el Valencia con Lim ya estuvo un par de años en la mierda y aquí sigue. Lo malo es que si vende las acciones a saber lo que entra en el Valencia que ya lo intentó comprar un fondo buitre...
Yo ahora mismo estoy muy acojonado con Coutinho porque tiene pinta de que no va a salir
312923 respuestas