[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

16 goles en 4 partidos y los porteros han estado bien.
Joder Lucas,que malo es....
Estos desde fuera lanzan, nosotros no, queremos un equipo...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jajajjaj salen hasta los canteranos y deja en el banquillo a kubo y rodrygo..

Enserio esto ya me está tocando y mucho los huevos.. que despidan ya a Zidane..
Nacho delantero Centro. Ya tenemos 9, a campeonar :)
Ostia que partido, como se notan que están en pretemporada....
16 goles en 4 partidos y los porteros han estado bien.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ahora es cuando Canelita suelta su documental ahí en plan me la suda todo [qmparto]
Esto tiene que ser un experimento social, no me jodas. No puede ser real.
Al menos parece que los partidos del Madrid van a estar entretenidos.
16 goles en 4 partidos y los porteros han estado bien.
El hattrick de benzecat ya lo avanzamos en EOL :o
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lunin que aproveche este partido porque no va a jugar más en toda la temporada, entre que es muy joven y la gente criticó al hijo de Zidane porque lunin tenía que ser tercer portero pues adiós.

Mientras salvando un gol
Hereze escribió:Imagen


Lo dicho, un desastreatrás.

fearandir escribió:16 goles en 4 partidos y los porteros han estado bien.



16 porteros en 4 goles y los bienes han estado partidos.
ionesteraX escribió:El hattrick de benzecat ya lo avanzamos en EOL :o


Para hat trick el de @fearandir, que ha querido dejar claro que tenemos un problema en defensa [qmparto]
Saca al japo ya, calvo. Queremos verlo una vez más antes de que lo mandéis al Castilla o lo cedáis al Getafe.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Joder que bueno es rodrygo ,lo que le espera con Zidane

PD..sale kubo
dicanio1 escribió:Joder que bueno es rodrygo ,lo que le espera con Zidane

PD..sale kubo



Antes o después lo verá ... digo yo
Que aburrimiento de partido.
@Hereze ,tu que no pierdes detalles del Madrid. ¿Me haces un resumen? Qué tal Vini?
zeoroh escribió:Que aburrimiento de partido.
@Hereze ,tu que no pierdes detalles del Madrid. ¿Me haces un resumen? Qué tal Vini?

Ni idea no pensarás que lo estoy viendo...
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Que aburrimiento de partido.
@Hereze ,tu que no pierdes detalles del Madrid. ¿Me haces un resumen? Qué tal Vini?

Ni idea no pensarás que lo estoy viendo...

Pues si estás comentandolo y poniendo capturas, claro que lo estás viendo. No?
El portero del Fenerbache me recuerda al FIFA, todos los despejes van al rival siempre XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
kechua escribió:
dicanio1 escribió:Joder que bueno es rodrygo ,lo que le espera con Zidane

PD..sale kubo



Antes o después lo verá ... digo yo



[qmparto] [qmparto] que cachondo eres

Lo positivo es que viendo cómo está el Madrid , a Zidane le queda poco y que si siguen bien su progresión rodrygo-kubo-brahim son un gran futuro .

Pero de ZZ yo ya no espero nada de nada
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Que aburrimiento de partido.
@Hereze ,tu que no pierdes detalles del Madrid. ¿Me haces un resumen? Qué tal Vini?

Ni idea no pensarás que lo estoy viendo...

Pues si estás comentandolo y poniendo capturas, claro que lo estás viendo. No?

¿Me has leído comentar el partido? las capturas son de forocoches.

Espero que no comentes ningún partido del Barça, a ver si ahora resultará que no podemos seguirlo ni por Internet.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Que aburrimiento de partido.
@Hereze ,tu que no pierdes detalles del Madrid. ¿Me haces un resumen? Qué tal Vini?

Ni idea no pensarás que lo estoy viendo...

Pues si estás comentandolo y poniendo capturas, claro que lo estás viendo. No?

Tio esa captura la he visto en twitter como 5000 veces...
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Ni idea no pensarás que lo estoy viendo...

Pues si estás comentandolo y poniendo capturas, claro que lo estás viendo. No?

¿Me has leído comentar el partido? las capturas son de forocoches.

Espero que no comentes ningún partido del Barça, a ver si ahora resultará que no podemos seguirlo ni por Internet.

Pero si después el es el que dice robo, pero que no ve los partidos.
@Hereze Tranqui, no veo al Barsa, salvo cuando juegan contra el Madrid o contra algun equipo potente en Champions. Me aburre más que el Madrid si cabe.
Parece un partido de FIFA
Como presiona Mariano, da gusto ver correr a alguien en este equipo...
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Pues si estás comentandolo y poniendo capturas, claro que lo estás viendo. No?

¿Me has leído comentar el partido? las capturas son de forocoches.

Espero que no comentes ningún partido del Barça, a ver si ahora resultará que no podemos seguirlo ni por Internet.

Pero si después el es el que dice robo, pero que no ve los partidos.

Es que es flipante, mira que se han dicho cosas pero hastya el punto de preguntar a uno que partidos sigue y cuales no, y precisamente él que no deja de comentar ni uno del Barça

zeoroh escribió:@Hereze Tranqui, no veo al Barsa, salvo cuando juegan contra el Madrid o contra algun equipo potente en Champions. Me aburre más que el Madrid si cabe.


lo que tú digas, yo me acabo de comprar un Ferrari pero no creo que lo use, el color no me agrada mucho.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que grande kubito, dando hasta órdenes a los mayores [qmparto]
@Hereze Really? Presta más atención. No veo ni un partido del Barsa en Liga, mucho menos pretemporada y demases como haces tú con los del Madrid.
Te lo escribo porque luego vas de que "No, solo los veo cuando juegan contra un equipo serio". Y hoy el Fener qué es? Serio o no?
Echáis pestes del Real Madrid televisión y le dáis mas audiencia que Roncero.
Es muy triste pero kubo es mucho mas futbolista que isco. Aunque chupa casi lo mismo que el malagueño.
Kubo se le ve muy buenas maneras, promete.....
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Pues si estás comentandolo y poniendo capturas, claro que lo estás viendo. No?

¿Me has leído comentar el partido? las capturas son de forocoches.

Espero que no comentes ningún partido del Barça, a ver si ahora resultará que no podemos seguirlo ni por Internet.

Pero si después el es el que dice robo, pero que no ve los partidos.


Bueno, es el experto en hablar de lo que no sabe, es lógico que piense que los demás hacen lo mismo [qmparto]
Puto japo, el único que me levanta de la silla cada vez que la coge.

Rajoy, con un poco más de puntería, se casca hoy un hattrick.
zeoroh escribió:@Hereze Really? Presta más atención. No veo ni un partido del Barsa en Liga, mucho menos pretemporada y demases como haces tú con los del Madrid.
Te lo escribo porque luego vas de que "No, solo los veo cuando juegan contra un equipo serio". Y hoy el Fener qué es? Serio o no?
Echáis pestes del Real Madrid televisión y le dáis mas audiencia que Roncero.

Y tú presta también atención: NO LO ESTOY VIENDO, sólo que twitter y forocoches por ejemplo van llenos de imágenes de vuestra extarordinaria defensa de hoy.

Que unaq cosa es el Madrid-Spur y otra la chuminada de hoy.
Parece que ver partidos del rival sea algo malo, yo suelo ver, cuando puedo, los del Barca y los del atleti, entre otros.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues nada, al menos podemos salir contentos con kubo y rodrygo. Hay futuro arriba

abonillo2002 escribió:Parece que ver partidos del rival sea algo malo, yo suelo ver, cuando puedo, los del Barca y los del atleti, entre otros.


Yo veo los partidos del barsa almenos mientras vaya perdiendo o empatando, si marcan lo quito al instante .
abonillo2002 escribió:Parece que ver partidos del rival sea algo malo, yo suelo ver, cuando puedo, los del Barca y los del atleti, entre otros.

No, no lo es. La hipocresía sí. No digo que Hereze lo sea, pero por aquí hay mucha.

Es triste que Kubo sea el mejor jugador del Madrid... Muy triste.
Bueno el madrid ya ha ganado el partido que zizu pedia. Quizas la temporada que viene la cosa sea algo mejor ;)
Kubo es el mejor jugador joven que tenemos. No es un caso Vinicius, no es explosividad o ganas, es talento para jugar al fútbol y confianza total.
FIjate si eran malos los del Fenerbache, que a un tio de 18 como KUbo le quedaba pequeño ese rival, los violaba como queria , cuantdo tenia el paraba el tiempo y meditaba cual monje shaolin, os violo por ese lado, y ahi iba el pase entre lineas.

Y luego Lucas el nuevo Cono Vazquez , no le pasaba un balon al japo ni queriendo.
Dice Zidane que hay que ir despacio con los jóvenes, que Kubo, Rodrygo y alguno más al Castilla.

Pues nada, a ver si duras más que Lopetegui hijo. Quizá porque se llama Zidane, que si no dura hasta octubre.
Hatake-Kakashi escribió:Dice Zidane que hay que ir despacio con los jóvenes, que Kubo, Rodrygo y alguno más al Castilla.

Pues nada, a ver si duras más que Lopetegui hijo. Quizá porque se llama Zidane, que si no dura hasta octubre.

Para jugar en el Madrid hay que tener minimo 27 tacos,mejor si son más de 30.
dicker31 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Dice Zidane que hay que ir despacio con los jóvenes, que Kubo, Rodrygo y alguno más al Castilla.

Pues nada, a ver si duras más que Lopetegui hijo. Quizá porque se llama Zidane, que si no dura hasta octubre.

Para jugar en el Madrid hay que tener minimo 27 tacos,mejor si son más de 30.


No os quejeis, que Valpierde tiene a los menores de 30 anyos en el ostracismo aun siendo mucho mejores que los vinicious de turno. De Jong aun no sabe donde se ha metido. El anyo pasado era sangrante ver a Arthur jugar tan poco.
312916 respuestas