[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:Imagen

Que bien defienden....
4 a por el balón como en el cole y 2 solos... [facepalm]
@srkarakol
Si algunos llevamos años poniendo a parir a ZZ.
Que digamos que gano 3 Champions en 2 años y medio es un dsto objetivo, pero eso no quiere decir que estemos de acuerdo con él y que creeamos que es bueno tácticamemte,porque en eso es NULO.
Solo hay que ver la imagen de arriba.
Es que ni en el cole.Es increíble
hh1 escribió:
JDGB escribió:Vamos coñooooooo!!!

Hasta yo me alegro.

[tomaaa]

Esto habla del nivel del actual Madrid.
Un cule acerrimo dándonos ánimos.
Es la triste realidad.

Yo creo que estoy por decir que no he visto peor Madrid en mi vida.Y mira que los hubo malos de cojones.

Jajajaja.
Un saludo amigo.
Michos lo sabréis, soy del Barcelona, Zidane no me parece un buen entrenador, creo que hay gente muchísimo más preparada y con más habilidad que él. Sin embargo, no me parece que una foto, sea una vara de medir objetiva sobre las capacidades tácticas de un entrenador.

Ojo, soy consciente de que la pretemporada es nefasta, así como lo fue su racha en liga desde que regresó. Sin embargo, no deja de ser una pretemporada en la que muchos “profesionales” no hacen otra cosa que reservarse. Saben que lo importante viene luego y que con una victoria todo cambia.

Digo lo de la foto, porque me cansa mucho ver en twitter a “expertos” dar lecciones tácticas sobre el fútbol gracias a una foto y tirar 4 líneas pintadas con un programa. El fútbol no se puede reducir a instantes para desgranar la realidad de un equipo, porque es mucho más profunda que todo eso.
Jamig20 escribió:Michos lo sabréis, soy del Barcelona, Zidane no me parece un buen entrenador, creo que hay gente muchísimo más preparada y con más habilidad que él. Sin embargo, no me parece que una foto, sea una vara de medir objetiva sobre las capacidades tácticas de un entrenador.

Ojo, soy consciente de que la pretemporada es nefasta, así como lo fue su racha en liga desde que regresó. Sin embargo, no deja de ser una pretemporada en la que muchos “profesionales” no hacen otra cosa que reservarse. Saben que lo importante viene luego y que con una victoria todo cambia.

Digo lo de la foto, porque me cansa mucho ver en twitter a “expertos” dar lecciones tácticas sobre el fútbol gracias a una foto y tirar 4 líneas pintadas con un programa. El fútbol no se puede reducir a instantes para desgranar la realidad de un equipo, porque es mucho más profunda que todo eso.

Zidane no debería haber vuelto y lo digo totalmente en serio.
No sé en qué cojones estaría pensando, ofertas no le iban a faltar, volver al Madrid ha sido un gran error, va a pasar de ser deseado y recordado con cariño a ser echado por la puerta de atrás y criticado por todo el madridismo.
¿Por qué creeis que Guardiola nunca va a volver al Barça?

El Pep es más listo que el moro.
A Zidane le han engañado.

Siguen James y Bale y no ha venido Pogba. Lo que no entiendo es cómo no se ha marcado un Camacho.
Jamig20 escribió:Michos lo sabréis, soy del Barcelona, Zidane no me parece un buen entrenador, creo que hay gente muchísimo más preparada y con más habilidad que él. Sin embargo, no me parece que una foto, sea una vara de medir objetiva sobre las capacidades tácticas de un entrenador.

Ojo, soy consciente de que la pretemporada es nefasta, así como lo fue su racha en liga desde que regresó. Sin embargo, no deja de ser una pretemporada en la que muchos “profesionales” no hacen otra cosa que reservarse. Saben que lo importante viene luego y que con una victoria todo cambia.

Digo lo de la foto, porque me cansa mucho ver en twitter a “expertos” dar lecciones tácticas sobre el fútbol gracias a una foto y tirar 4 líneas pintadas con un programa. El fútbol no se puede reducir a instantes para desgranar la realidad de un equipo, porque es mucho más profunda que todo eso.

¿De verdad crees que le vamoramos por una foto cuando le hemos tenido 3 años aquí?

Que se tiró liga y oico con el puto 433 y el equipo partido y no empezo a carburar hasta que metió el 442 .Algo que muchos veíamos 1 año antes que él.

Lod cambios que hace son lamentables y en la mayoria de ocasiones tardíos.
Mil partidos con el centro dek campo partido y que no mete a uno más hasta el 76.Parece que está prohibido antes.Luego lo mete,y se mejora.Qué cosas...

O mantener a Benzemá por decreto sin hacer absolutamente nada por los siglos de los siglos.

Es nulísimo.
jita escribió:A Zidane le han engañado.

Siguen James y Bale y no ha venido Pogba. Lo que no entiendo es cómo no se ha marcado un Camacho.


Te falto decir que han tirao a su hijo tambien xD

A ver, que puedes tener razon y lo han timao de mala manera, pero esto no lo soluciona un pogba de la vida, ademas que es un tio tan irregular como hazard, el cambio era de 6 o 7 titulares , vacas sagradas o como quieras llamarlos minimo, el problema es que esos 6 o 7 son amigos del sisu.
jita escribió:A Zidane le han engañado.

Siguen James y Bale y no ha venido Pogba. Lo que no entiendo es cómo no se ha marcado un Camacho.

Esperaaaa que todavia estamos en pretemporada. Aún hay tiempo de que salga por patas como hizo el de Cieza.
jita escribió:A Zidane le han engañado.

Siguen James y Bale y no ha venido Pogba. Lo que no entiendo es cómo no se ha marcado un Camacho.


Bueno, si no los compra nadie, no veo el engaño por ninguna parte
ionesteraX escribió:
jita escribió:A Zidane le han engañado.

Siguen James y Bale y no ha venido Pogba. Lo que no entiendo es cómo no se ha marcado un Camacho.


Te falto decir que han tirao a su hijo tambien xD

A ver, que puedes tener razon y lo han timao de mala manera, pero esto no lo soluciona un pogba de la vida, ademas que es un tio tan irregular como hazard, el cambio era de 6 o 7 titulares , vacas sagradas o como quieras llamarlos minimo, el problema es que esos 6 o 7 son amigos del sisu.


No digo que se solucione. Digo que a él le prometen una serie de cosas, podríamos resumirlas en tener el poder, y se están riendo en su cara. James, Bale y Pogba son sólo algunos ejemplos.

No puedes recuperar a Zidane y no dejarle hacer lo que quiera. A ver como empieza la temporada porque lo de Camacho puede volver a pasar. Zizou tiene un pronto muy malo [+risas]
jita escribió:No digo que se solucione. Digo que a él le prometen una serie de cosas, podríamos resumirlas en tener el poder, y se están riendo en su cara. James, Bale y Pogba son sólo algunos ejemplos.

No puedes recuperar a Zidane y no dejarle hacer lo que quiera. A ver como empieza la temporada porque lo de Camacho puede volver a pasar. Zizou tiene un pronto muy malo [+risas]


Para empezar le están dando las bajas que él quería, incluso las más estúpidas (Llorente) le han traído a Hazard, a Jovic y a Mendy, están intentando echar a Bale por todos los medios y es evidente que están negociando desde hace tiempo por Pogba, pese a que todo el mundo sabe que va a salir caro y mal. Y por otra parte está bastante claro que ha sido él el que ha frenado la marcha de bultos sospechosos como Marcelo o Isco.

Están haciendo prácticamente todo lo que quiere. Lo de James es una decisión lógica, no puedes venderlo mediante una cesión al Nápoles ni reforzar aún más al Atlético; se lesiona Asensio encima para 7-8 meses, ¿le vendes al Alcoyano para hacerle caso a Zidane? Florentino no le hacía tanto caso a un entrenador desde Mourinho.
Si Zidane fracasa va a ser 90% culpa suya, está tomando la mayoría de decisiones deportivas.
@Franz_Fer

Es tú forma de verlo.

La suya será que faltan 7 días y Bale se ríe de todo el equipo jugando al golf y de Pogba nada de nada. Han hecho 5 fichajes y 4 son suplentes. Cuando perdamos la liga en noviembre nos quejaremos.

¿Bale?

Es muy sencillo. No le quiere nadie. NADIE. Es muy sencillo de entender. Déjale salir gratis y con los 100 kilos de ficha que te ahorras vas a por Pogba.

¿James?

Zidane no le quiere. ¿Cuántas veces tiene que decirlo? Vendemos que James es DIOS y el Bayern por 42 kilos no lo ha querido. Véndelo por 50 kilos. Me da igual que sea al Atleti.

Si yo contrato a Zizou es para dejarle hacer lo que él quiera. Zidane es el que más tiene que perder en todo esto. Si vuelve, las condiciones las pone él.
@jita tú debes pensarte que hacerle caso a Zidane es pulsar un botón o meterte en el modo manager del FIFA...madre mía qué simplismo. Zidane puede querer lo que quiera pero llevarlo a cabo tiene sus problemas. Él mismo protagonizó un traspaso complicado, como para pensar ahora que sacar a la estrella del United es cosa de mandar un fax a los Glazer y que lo suelten como si nada.

Lo de vender a James al Atlético, una patochada por cierto. El único jugador titular que ha pedido Zidane es Pogba, el resto los HA PEDIDO ÉL, si ha pedido suplentes es su problema, no del club.

De todos modos ojalá haga un Camacho, porque el crédito que tenía se está esfumando. Su preparador físico tiene pinta de invento, sus titularísimos dan pena y los resultados por ahora van en la misma línea.
@Franz_Fer En realidad si que es simple hacerle caso, otra cosa es que floper no este de acuerdo, pero vamos tu pones 200 kilos encima de la mesa y mañana pogba esta aquí, le das la carta de libertad a bale y ya no lo ves más.

Es facil, solo que por el camino pierdes pasta.
ionesteraX escribió:En realidad si que es simple hacerle caso, otra cosa es que floper no este de acuerdo, pero vamos tu pones 200 kilos encima de la mesa y mañana pogba esta aquí, le das la carta de libertad a bale y ya no lo ves más.

Es facil, solo que por el camino pierdes pasta.


Las cosas no funcionan así y lo sabes. Mismamente Guardiola se comió a Etoo y a Henry un año enterito porque no funcionan así.

El Madrid estaba dispuesto a comprar a Bale por lo que pedía el Tottenham y no lo soltó hasta casi el final del mercado, cuando un equipo no necesita vender, puede torear. Y darle el finiquito a Bale es una ruina económicamente que directamente no es realista, nadie se gasta en liberar a un jugador lo que costaría el traspaso de una estrella, que al galés le quedan tres años de contrato.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A mí me da que Florentino le dijo que sí a todo la temporada pasada para que viniera y ahora a la hora de la verdad se está echando para atrás. En el Madrid los fichajes los hace Flo por mucho ZZ que haya...
Y que conste que a mí Zidane nunca me ha gustado. Fue jugador y por ello sabe manejar un vestuario, pero como entrenador no me gusta nada. Tácticamente es malo y no sabe leer los partidos. Pero si ha ganado 3 Champions y se expone a volver, tendrás que darle lo que pide.

Pogba si Florentino quiere está aquí mañana. El problema es que no queremos pagar 170-180 kilos por él. Vamos de ricos y luego nos duele rascarnos el bolsillo. Florentino sigue sin entender que el mercado ha cambiado y que fichando en el Imaginarium a Kubo, Rodrygo y Vinicius se pueden ganar títulos. Quizás en 2-3 años pero ahora no.

Que suelte la pasta. Para fichar a jóvenes con talento no necesito a Florentino. De hecho no los ha fichado él.
Franz_Fer escribió:
ionesteraX escribió:En realidad si que es simple hacerle caso, otra cosa es que floper no este de acuerdo, pero vamos tu pones 200 kilos encima de la mesa y mañana pogba esta aquí, le das la carta de libertad a bale y ya no lo ves más.

Es facil, solo que por el camino pierdes pasta.


Las cosas no funcionan así y lo sabes. Mismamente Guardiola se comió a Etoo y a Henry un año enterito porque no funcionan así.

El Madrid estaba dispuesto a comprar a Bale por lo que pedía el Tottenham y no lo soltó hasta casi el final del mercado, cuando un equipo no necesita vender, puede torear. Y darle el finiquito a Bale es una ruina económicamente que directamente no es realista, nadie se gasta en liberar a un jugador lo que costaría el traspaso de una estrella, que al galés le quedan tres años de contrato.


Al barça le paso en multitud de ocasiones y se asume el perder pasta por todos sitios en favor de lo deportivo, aquí regalamos a rivaldo siendo nuestra estrella o a ronaldinho solo para contentar al entrenador y mejorar el buen ambiente del equipo, si el madrid debe regalar a bale y james por lo mismo es igual de facil, pero claro despues te tienes que comer las risas y las criticas en vez de los florenthanos... eso ya no le mola tanto al que manda xD

Respecto a pogba sigo diciendo lo mismo, si el madrid paga el jugador esta aquí, así que lo estan alargando para pagar menos al final de mercado o no estan haciendo caso a sisu en ese fichaje.
jita escribió:A Zidane le han engañado.

Siguen James y Bale y no ha venido Pogba. Lo que no entiendo es cómo no se ha marcado un Camacho.

Lo que yo no entiendo es proque ha vuelto, otro que no ha sabido retirarse a tiempo.

Podría haber pasado a la historia como un mito tanto como jugador como entrenador y aunque al final sea así, lo puede empañar un poco en esta segunda aventura.
ionesteraX escribió:Al barça le paso en multitud de ocasiones y se asume el perder pasta por todos sitios en favor de lo deportivo, aquí regalamos a rivaldo siendo nuestra estrella o a ronaldinho solo para contentar al entrenador y mejorar el buen ambiente del equipo, si el madrid debe regalar a bale y james por lo mismo es igual de facil, pero claro despues te tienes que comer las risas y las criticas en vez de los florenthanos... eso ya no le mola tanto al que manda xD


Ya, y si el Madrid pone 700 kilos mañana está Messi en Concha Espina...esto no es el Football Manager. Las negociaciones se alargan, bloquean, etc. El United acordó el precio con el Madrid en 2008 de CR y no le dio la gana soltarlo hasta un año después, y no era por dinero precisamente; lo mismo va para el PSG, se le puede ofrecer mucho dinero por Neymar, Verrati (je) o Mbappé, que si no quieren no los sueltan, o los sueltan cuando les da la gana.

Y malvender a un jugador no es darle el finiquito, que es lo que tú has dicho, ¿cuándo hizo eso el Barcelona con Rivaldo o Roaldinho? Fueron traspasos que yo recuerde; y el problema con Bale no es precisamente ese, sino que tiene un sueldo tan alto que se aferra al contrato.

El Madrid ha echado a los jugadores que quería Zidane que echasen o lo está intentando y ha fichado a tres que quería, con el cuarto que acabará cayendo. El único jugador capricho que veo es Rodrygo, que estaba fichado de hacía ya tiempo.

Las decisiones las está tomando Zidane y el club le está respaldando. Buen ejemplo de ello es que no se largue a Marcelo, se ceda a Vallejo en vez de echar a Nacho, Lucas Vázquez siga en la plantilla mientras Ceballos o Llorente tengan que salir...eso ha sido todo cosa de Zidane. Y encima se nota.
El equipo q está hacien floren..... femenino
hh1 escribió:
Hereze escribió:Imagen

Que bien defienden....
4 a por el balón como en el cole y 2 solos... [facepalm]
@srkarakol
Si algunos llevamos años poniendo a parir a ZZ.
Que digamos que gano 3 Champions en 2 años y medio es un dsto objetivo, pero eso no quiere decir que estemos de acuerdo con él y que creeamos que es bueno tácticamemte,porque en eso es NULO.
Solo hay que ver la imagen de arriba.
Es que ni en el cole.Es increíble


A ver qué me aclare... Se presume de que ganó 3 CL continuamente pero decís que es malo ... Pero luego se os dice que las 3 CL fueron suerte y tampoco... Y se dice que fue por individualidades y tampoco...

Me podéis aclarar entonces como se ganaron esas 3 CL??

Yo lo siento mucho pero llevo años leyendo aquí que el causante de esas 3 CL fue ZZ... Si ahora es un nabo, pues vale, pero no es lo que se leía por aquí hace no mucho...
No quiero exculpar a Zidane del desastre que está montando, ¿pero exactamente cuántas cabezas de entrenador más tienen que rodar para que al madridismo en su totalidad le dé por mirar hacia el palco de una puñetera vez?

Porque sí, el responsable del desaguisado actual es ZZ, ¿pero quién lo trajo de vuelta sabiendo de sobras que iba a pulirse a jóvenes prometedores como Llorente o Ceballos y a poner de titulares a los Cocoon Boys? ¿Quién cogió una plantilla maravillosa en 2017 y decidió dejarla coja a base de traspasar clase media y fichar morralla, repitiendo el mismo error de 2003? ¿Quién va a gastarse 500 millones de euros en una cubierta para el estadio totalmente innecesaria cuando con ese dinero podrías formar un plantillón de la hostia? ¿Quién vendió a Cristiano por una cantidad irrisoria para como está el mercado y lo sustituyó por Mariano?

Siempre lo mismo: los culpables son los jugadores, el entrenador, la prensa, José Ángel Sánchez, Chendo, Ultra Sur, la dentadura postiza de la abuela... Pero nunca, NUNCA se le piden responsabilidades al que maneja el cotarro desde arriba del todo, oye. Ése siempre se salva.

Nos va a convertir en el nuevo Milán y Manchester United, pero parece que al madridismo eso se la suda: qué grande es tito Flo, FlorenThanos, fotito del tipo viajando en lancha con su perro y jijijaja. Luego no os quejéis cuando ya no podáis reíros.
La verdad que las cosas pintan mal, y joer el Atleti habiendo cambiado medio equipo a día de hoy está como una moto


ya veremos como acaban las cosas, pero es como para preocuparse, parece que vamos a seguir con el 433 no? y la primera jornada vamos a Vigo [facepalm]
Jamig20 escribió:Michos lo sabréis, soy del Barcelona, Zidane no me parece un buen entrenador, creo que hay gente muchísimo más preparada y con más habilidad que él. Sin embargo, no me parece que una foto, sea una vara de medir objetiva sobre las capacidades tácticas de un entrenador.

Ojo, soy consciente de que la pretemporada es nefasta, así como lo fue su racha en liga desde que regresó. Sin embargo, no deja de ser una pretemporada en la que muchos “profesionales” no hacen otra cosa que reservarse. Saben que lo importante viene luego y que con una victoria todo cambia.

Digo lo de la foto, porque me cansa mucho ver en twitter a “expertos” dar lecciones tácticas sobre el fútbol gracias a una foto y tirar 4 líneas pintadas con un programa. El fútbol no se puede reducir a instantes para desgranar la realidad de un equipo, porque es mucho más profunda que todo eso.

Expertos como en el foro que llevan años en paro xddd.
juan fran escribió:
Jamig20 escribió:Michos lo sabréis, soy del Barcelona, Zidane no me parece un buen entrenador, creo que hay gente muchísimo más preparada y con más habilidad que él. Sin embargo, no me parece que una foto, sea una vara de medir objetiva sobre las capacidades tácticas de un entrenador.

Ojo, soy consciente de que la pretemporada es nefasta, así como lo fue su racha en liga desde que regresó. Sin embargo, no deja de ser una pretemporada en la que muchos “profesionales” no hacen otra cosa que reservarse. Saben que lo importante viene luego y que con una victoria todo cambia.

Digo lo de la foto, porque me cansa mucho ver en twitter a “expertos” dar lecciones tácticas sobre el fútbol gracias a una foto y tirar 4 líneas pintadas con un programa. El fútbol no se puede reducir a instantes para desgranar la realidad de un equipo, porque es mucho más profunda que todo eso.

Expertos como en el foro que llevan años en paro xddd.

te parece gracioso que alguien esté en el paro?
Bimmy Lee escribió:No quiero exculpar a Zidane del desastre que está montando, ¿pero exactamente cuántas cabezas de entrenador más tienen que rodar para que al madridismo en su totalidad le dé por mirar hacia el palco de una puñetera vez?

Porque sí, el responsable del desaguisado actual es ZZ, ¿pero quién lo trajo de vuelta sabiendo de sobras que iba a pulirse a jóvenes prometedores como Llorente o Ceballos y a poner de titulares a los Cocoon Boys? ¿Quién cogió una plantilla maravillosa en 2017 y decidió dejarla coja a base de traspasar clase media y fichar morralla, repitiendo el mismo error de 2003? ¿Quién va a gastarse 500 millones de euros en una cubierta para el estadio totalmente innecesaria cuando con ese dinero podrías formar un plantillón de la hostia? ¿Quién vendió a Cristiano por una cantidad irrisoria para como está el mercado y lo sustituyó por Mariano?

Siempre lo mismo: los culpables son los jugadores, el entrenador, la prensa, José Ángel Sánchez, Chendo, Ultra Sur, la dentadura postiza de la abuela... Pero nunca, NUNCA se le piden responsabilidades al que maneja el cotarro desde arriba del todo, oye. Ése siempre se salva.

Nos va a convertir en el nuevo Milán y Manchester United, pero parece que al madridismo eso se la suda: qué grande es tito Flo, FlorenThanos, fotito del tipo viajando en lancha con su perro y jijijaja. Luego no os quejéis cuando ya no podáis reíros.

Pienso lo mismo, el Real Madrid no tiene proyecto y sigo pensando que las champions han tapado muchas cosas. Pero eh cuidado con decirlo que eres un envidioso de Sisú y las 3 shempions seguidas, solo hay que meterse en twitter y comentarlo a ver la que te cae...
mglon escribió:La verdad que las cosas pintan mal, y joer el Atleti habiendo cambiado medio equipo a día de hoy está como una moto


ya veremos como acaban las cosas, pero es como para preocuparse, parece que vamos a seguir con el 433 no? y la primera jornada vamos a Vigo [facepalm]

Ya se encargará el cholo de meterse atrás en todos los partidos y cagarla, dont worry.
Yo sigo viendo un histerismo desmedido, y además contagioso. Como al final salga una buena temporada yo no sé dónde se va a meter tantísima gente.
Kuouz escribió:Yo sigo viendo un histerismo desmedido, y además contagioso. Como al final salga una buena temporada yo no sé dónde se va a meter tantísima gente.

Hombre analizamos lo que vemos y llevamos viendo durante el año pasado, yo también se jugar al ya te lo dije si este año de repente hacen una buena temporada, pero eso, analizamos lo que vemos.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
srkarakol escribió:A ver qué me aclare... Se presume de que ganó 3 CL continuamente pero decís que es malo ... Pero luego se os dice que las 3 CL fueron suerte y tampoco... Y se dice que fue por individualidades y tampoco...

Me podéis aclarar entonces como se ganaron esas 3 CL??


Inercia.
@Señor Ventura Cristiano Ronaldo*

Porque al menos 2 de las 3 las ganó él solito, casi. Pero algunos se piensan que sin techar el estadio y manteniendo a Cristiano se hubiera ganado la cuarta seguida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Imagen

Que bien defienden....
4 a por el balón como en el cole y 2 solos... [facepalm]
@srkarakol
Si algunos llevamos años poniendo a parir a ZZ.
Que digamos que gano 3 Champions en 2 años y medio es un dsto objetivo, pero eso no quiere decir que estemos de acuerdo con él y que creeamos que es bueno tácticamemte,porque en eso es NULO.
Solo hay que ver la imagen de arriba.
Es que ni en el cole.Es increíble


A ver qué me aclare... Se presume de que ganó 3 CL continuamente pero decís que es malo ... Pero luego se os dice que las 3 CL fueron suerte y tampoco... Y se dice que fue por individualidades y tampoco...

Me podéis aclarar entonces como se ganaron esas 3 CL??

Yo lo siento mucho pero llevo años leyendo aquí que el causante de esas 3 CL fue ZZ... Si ahora es un nabo, pues vale, pero no es lo que se leía por aquí hace no mucho...

Yo siempre he dicho lo mismo.
Como gestor ZZ es un maestri.
Como entrenador es malo.
Se presume de los títulos, no de ZZ.
DE mí, JAMÁS habrás leído que es un gran entrenador.
Si no he parado de darle palos estos años.

Solo se medio libró un poco el año aquel del doblete.

Siempre he odiado su nulo trabajo defensivo, su mezquindad con el 433 que no iba a ningún lado y su nulidad para leer/cambiar partidos haciendo cambios automáticos en el minuto 75.

Y las Champions se ganan SIEMPRE con dosis de suerte, si no, no la ganas jamás.

Pero decir que 4 de 5 Champions fueron suerte, con 3 de ellas seguidas, es de chiste.
Se ganan por tener una calidad individual enorme, por tener a un tío que casi siempre enchufaba todo en eliminatorias, , por estar físicamente a tope a final de temporada y por dosis de suerte en momentos clave.
Ahora, tú ve lo que quieras ver.

Pero no se ganan con un equipo super hecho tácticamente ni por un trabajo táctico brutal en los entrenos.

Ahora sin CR, y con jugadores claves unos añitos mayores y de vuelta, es cuando se tiene que ver a ese entrenador, y no se ve por ningún sitio.
Ahora , cuando no tienes a lo mejor individualmente, es cuando se tiene que hacer un gran trabajo táctico , no vale solo con gestionar el vestuario.

aquí leerás lo que quieras, pero en mi caso, lo dudo.Que unos digan X ,no quiere decir que TODOS digan X.

@Kuouz
El histerismo está más que justificado.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Las Champions se ganan porque estaban amañadas.
De las 13 haciendo un estudio en profundidad no creo que sean legítimas ni 4.
Blawan escribió:Las Champions se ganan porque estaban amañadas.
De las 13 haciendo un estudio en profundidad no creo que sean legítimas ni 4.


Buen flame [oki]

Aquí nos quedamos esperando ese estudio tan profundo que has hecho.
jita escribió:@Franz_Fer

Es tú forma de verlo.

La suya será que faltan 7 días y Bale se ríe de todo el equipo jugando al golf y de Pogba nada de nada. Han hecho 5 fichajes y 4 son suplentes. Cuando perdamos la liga en noviembre nos quejaremos.

¿Bale?

Es muy sencillo. No le quiere nadie. NADIE. Es muy sencillo de entender. Déjale salir gratis y con los 100 kilos de ficha que te ahorras vas a por Pogba.

¿James?

Zidane no le quiere. ¿Cuántas veces tiene que decirlo? Vendemos que James es DIOS y el Bayern por 42 kilos no lo ha querido. Véndelo por 50 kilos. Me da igual que sea al Atleti.

Si yo contrato a Zizou es para dejarle hacer lo que él quiera. Zidane es el que más tiene que perder en todo esto. Si vuelve, las condiciones las pone él.

No estoy de acuerdo, demasiado caso le estan haciendo,Zidane no es el que mas tiene que perder, es el madrid, tomando decisiones con jugadores largandolos que no son acertadas, el freno a james la mejor decision que he visto últimamente, es una decisión lógica, necesaria, porque sino el pobre Zidane pa mi se esta cargando demasiados recursos, mientras le ha salido de los huevos, mantener a exfubolistas como Isco, Marcelo; benzema, lo mismo que kross y Modric, jugando por decreto siempre, y sobre todo, que no utiliza a los jovenes mezclandolos con veteranos para que se vayan haciendo fubolistas, los suele sacar todos juntos pa que vayan al matadero, y haga creer que el tiene razón, pa mi se tiene que largar, ahora mismo no esn el entrenador necesario pa el madrid, es un BOMBERO para apagar fuegos, el madrid no esta en ese momento, tiene que hacer un equipo, y el es el principal valedor de muchos de la pandilla Cocoon que ahi siguen arrastrandose por el campo, y si no vistieran la camiseta blanca, estarían pa irse a China mas que fichar por otro equipo en Europa.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Tombi2 escribió:
Blawan escribió:Las Champions se ganan porque estaban amañadas.
De las 13 haciendo un estudio en profundidad no creo que sean legítimas ni 4.


Buen flame [oki]

Aquí nos quedamos esperando ese estudio tan profundo que has hecho.

Por ahí están los videos...2 de esta época y otras 2 en blanco y negro, si acaso.
Blawan escribió:
Tombi2 escribió:
Blawan escribió:Las Champions se ganan porque estaban amañadas.
De las 13 haciendo un estudio en profundidad no creo que sean legítimas ni 4.


Buen flame [oki]

Aquí nos quedamos esperando ese estudio tan profundo que has hecho.

Por ahí están los videos...2 de esta época y otras 2 en blanco y negro, si acaso.

Hace tiempo también se hizo un estudio en profundidad y salía que el Barsa ahora mismo tendría 0, porque la falta que precede al gol de Koeman no existía. Sumale lo de Stark, Obrevo y compañía y el Barsa tendría las vitrinas vacias.

Por ahí estan los videos.
Blawan escribió:Las Champions se ganan porque estaban amañadas.
De las 13 haciendo un estudio en profundidad no creo que sean legítimas ni 4.


Estas mierdas no deberían estar permitidas. Que flame más obsceno.

Real Madrid

El Real Madrid reactiva el interés por Van de Beek, principal alternativa a Pogba


Flo está haciendo un equipazo (para jugar la copa del Rey) [poraki]
mglon escribió:

Real Madrid

El Real Madrid reactiva el interés por Van de Beek, principal alternativa a Pogba


Flo está haciendo un equipazo (para jugar la copa del Rey) [poraki]


Van de Beek mejora lo que hay en el centro del campo ahora mismo.

Mejora lo que hay hasta mi abuela.
Tombi2 escribió:
Blawan escribió:Las Champions se ganan porque estaban amañadas.
De las 13 haciendo un estudio en profundidad no creo que sean legítimas ni 4.


Buen flame [oki]

Aquí nos quedamos esperando ese estudio tan profundo que has hecho.

Yo también quedo a la espera del estudio.
Debe ser una maravilla [poraki]

@Franz_Fer
Pues como mal menor, no me disgusta.Lo prefiero a Pogba.
Y aún así, falta otro en el medio, y a ser posible, organizador.Van de Beek es uno a medias.
A mi lo que me molesta de las champions del Madrid y la suerte no es que las haya ganado gracias a ella, si no que nos vendan que era el mejor equipo del mundo cuando no lo era.
Es que con Zidane de entrenador no vamos a conseguir nada ya. Hasta que no venga un entrenado con dos cojones y deje en el banquillo a las vacas sagradas y ponga jóvenes y currantes nada de nada.
Con Zidane es... juega Benzema de titular hace 5 partidos malos, llega el 6 partido y marca 2 goles, y es como... lo ves yo sabia que marcaría. Si les diera todas esas oportunidades que tienen Benzema, Modric, Ramos, Marcelo... a Mariano por ejemplo ya veriamos.

El Madrid de las 3 champions no todo sería pura suerte digo yo, se puede ganar 1 Champions con suerte, pero no 3.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Que lo haga algún estudiante de periodismo de trabajo de fin de carrera y se lo lleve a Pedrerol...XD
Para mi no hay dudas de que se beneficia a los equipos grandes y entre ellos especialmente al Madrid y como es el que mas tiene, pues es el que mas se ha beneficiado.
De últimas ya era demasiado descarado, hay que ser muy fan para pasarlo por alto, aunque entiendo que es una verdad incómoda dentro del mundillo.
Blawan escribió:Que lo haga algún estudiante de periodismo de trabajo de fin de carrera y se lo lleve a Pedrerol...XD
Para mi no hay dudas de que se beneficia a los equipos grandes y entre ellos especialmente al Madrid y como es el que mas tiene, pues es el que mas se ha beneficiado.
De últimas ya era demasiado descarado, hay que ser muy fan para pasarlo por alto, aunque entiendo que es una verdad incómoda dentro del mundillo.


Tu o vives en otro mundo, o ves las champions desde hace 10 años lo mas, el Madrid se paso la tira de años sin ganar copas de europa, y era el que mas tenia, ,mas tarde lo humillaban en europa, y era el que mas tenia, el ser el que mas tiene ha importado 3 cojones en los arbitrajes que ha tenido a lo largo de la historia, los errores han sido errores para muchos campeones, inter, Ajax, liverpool, Barcelona, Madrid, Chelsea,olimpique de Marsella, pero como digo tu debes ver las champions desde el jueves pasado bajo el prisma del típico antimadrista.
Cyo escribió:A mi lo que me molesta de las champions del Madrid y la suerte no es que las haya ganado gracias a ella, si no que nos vendan que era el mejor equipo del mundo cuando no lo era.


En la 16/17 fue el mejor equipo de largo.
Ya empieza la campañita por Van de Beek. Otro fichaje grande que no hacemos (Pogba) y otro melón por abrir.

Un año bueno en el Ajax me parece poco la verdad. A priori será otro suplente más.
Franz_Fer escribió:
Cyo escribió:A mi lo que me molesta de las champions del Madrid y la suerte no es que las haya ganado gracias a ella, si no que nos vendan que era el mejor equipo del mundo cuando no lo era.


En la 16/17 fue el mejor equipo de largo.


Y en la segunda de Ancelotti hasta el mundial de clubes.

El Madrid de la segunda temporada de Zidane parecía que podía ganar el triplete hasta con los suplentes. Les dio por tirar el partido contra el Celta con una actitud que ya es el pan de cada día.
312923 respuestas