[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
JDGB escribió:Vamos coño!!!!!

Que somos el Real ostia!!!!

[qmparto]



Yo no me reiría mucho cuando vosotros os habéis enfrentado a 2 bandas y habéis ganado y el único partido duro lo habéis perdido..
GAAAAAALLLLL!!!!!

Vaya banda tienen que ser estos del Fenerbhace para que haya metido dos el gato
Al Fener sí le marca, a los equipos serios no. Lo de siempre.
Dato. El fenerbache fue sexto en la liga turca. Lol

Esa defensa se explica sola
dicanio1 escribió:
JDGB escribió:Vamos coño!!!!!

Que somos el Real ostia!!!!

[qmparto]



Yo no me reiría mucho cuando vosotros os habéis enfrentado a 2 bandas y habéis ganado y el único partido duro lo habéis perdido..

Pero al menos no hemos perdido 3-7
dicanio1 escribió:
JDGB escribió:Vamos coño!!!!!

Que somos el Real ostia!!!!

[qmparto]



Yo no me reiría mucho cuando vosotros os habéis enfrentado a 2 bandas y habéis ganado y el único partido duro lo habéis perdido..

Amigo, es simplemente solidaridad, no me gusta veros tan mal, necesitamos un rival digno, nos aburre ganar las Ligas todos los años sin oposición.
JDGB escribió:nos aburre ganar las Ligas todos los años sin oposición.


Me consta, como también os debe aburrir caer en Champions de forma lamentable desde 2015 teniendo encima a Messi.
En ganar uno van todos detrás como dijo Zizu :D
Franz_Fer escribió:
JDGB escribió:nos aburre ganar las Ligas todos los años sin oposición.


Me consta, como también os debe aburrir caer en Champions de forma lamentable desde 2015 teniendo encima a Messi.

Ya me jodiste la tarde tío...

[buuuaaaa]
¿Por qué cada vez que fichamos a un jugador se convierte en un parapléjico?
Ni al sexto de la Liga turca le ganamos. Y todavía saldrá Zidane a decir que hemos mejorado.
Defiende mejor mi perro su comida para que no se la quiten que el Madrid las jugadas de fútbol
Franz_Fer escribió:
JDGB escribió:nos aburre ganar las Ligas todos los años sin oposición.


Me consta, como también os debe aburrir caer en Champions de forma lamentable desde 2015 teniendo encima a Messi.

Tanto como a vosotros cuando os eliminaban en octavos cada temporada.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
JDGB escribió:Vamos coño!!!!!

Que somos el Real ostia!!!!

[qmparto]



Yo no me reiría mucho cuando vosotros os habéis enfrentado a 2 bandas y habéis ganado y el único partido duro lo habéis perdido..

Pero al menos no hemos perdido 3-7



Eso está claro, mientras jugueis contra bandas japoneses lo veo difícil..

JDGB escribió:Jojojojojojo!!!!

[+risas]


Ya llegará nuestra hora esta temporada , o eso espero porque viendo como estamos[+risas] [+risas]
@Hereze ¿Tanto? Pues entonces te debe fastidiar mucho que haga el ridículo el Barcelona, la etapa de octavos fue terrible :D
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Yo no me reiría mucho cuando vosotros os habéis enfrentado a 2 bandas y habéis ganado y el único partido duro lo habéis perdido..

Pero al menos no hemos perdido 3-7



Eso está claro, mientras jugueis contra bandas japoneses lo veo difícil..

JDGB escribió:Jojojojojojo!!!!

[+risas]


Ya llegará nuestra hora esta temporada , o eso espero porque viendo como estamos[+risas] [+risas]

Y aunque jugáramos contra el Atlético nos meterian 7.

Venga, preocuparos de ganar al todopoderoso Fenerbahçe
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Yo no me reiría mucho cuando vosotros os habéis enfrentado a 2 bandas y habéis ganado y el único partido duro lo habéis perdido..

Pero al menos no hemos perdido 3-7

Eso está claro, mientras jugueis contra bandas japoneses lo veo difícil..

Hombre pero contra el Chelsea perdieron 2-1 , vosotros de momento 2-2 vais contra el todopoderoso Frenaenelbache
Hereze escribió:
Franz_Fer escribió:
Me consta, como también os debe aburrir caer en Champions de forma lamentable desde 2015 teniendo encima a Messi.

Tanto como a vosotros cuando os eliminaban en octavos cada temporada.

Hereze, también conocido como el "y tú más". Todos tus mensajes igual macho. [facepalm]
EDITO: Hostias, que estamos jugando, ni me acordaba [qmparto]
y gal XD

en serio, que se lo haga mirar Zidane
Kamikaze 11 escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Pero al menos no hemos perdido 3-7

Eso está claro, mientras jugueis contra bandas japoneses lo veo difícil..

Hombre pero contra el Chelsea perdieron 2-1 , vosotros de momento 2-2 vais contra el todopoderoso Frenaenelbache

2-2 y aún gracias, porque podrían ir perdiendo perfectamente
No entreis mucho al trapo porque a este equipo como el sevilla y valencia esten bien, le va a costar hasta entrar en champions
Kroos está para venderlo, con lo bueno que es y lo que suda del equipo.
Hatake-Kakashi escribió:Kroos está para venderlo, con lo bueno que es y lo que suda del equipo.

Pero acaba de renovar [mad]

A ver si sale Kubo y Rodrygo y alegran esto un poco...
vinicius, tiene toda la pinta que va a quedarse en Robinho
Pasando de entrar en las tontas discusiones de niños de 15 años "y tu mas jajajaj".

De momento sigo viendo al equipo igual que el año pasado, muy poco trabajado tácticamente, espeso en ataque y horrible atrás.
madre mia lleva 1 año el madrid que esta entrando en una dinamica mala mala esto le va costar salir de ella aun que juegue bien va ha perder los partidos
Hatake-Kakashi escribió:Las palomitas de los cojones, me tiene hartísimo Keylor Navas. Casillas pero sin la mitad de talento.

Vinicius DEP


Las seguirá haciendo hasta que se retire, ¿no has visto que le ha servido para engañar a la gente con sus "paradones"?
No pasa nada, esto Sisu lo arregla con unos '' Vamo! Vamo!'' ''Todos junto ahi'' y unos aplausos desde la banda
Imagen
yeong escribió:vinicius, tiene toda la pinta que va a quedarse en Robinho

Vini es extremo izquierdo,no sabe jugar en la derecha y dudo que nunca aprenda.Yo movía a hazard al medio y lo ponía en la izquierda.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La charla para remontar "y centramos y tiramos a gol". Gran estratega.
Mientras tanto bale en madrid:

Imagen
Ya veo la prensa... un 9 ? Lo tenemos en casa
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Otra vez Lucas quitando minutos a kubo rodrygo..

Le estoy pillando manía y eso que no es culpa suya..si no lo venden lo que nos espera

Porfin está jugando lunin en portería, este está sentenciado por la polémica con el tercer portero , que era su hijo ..
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es que ZZ teme que los jóvenes luzcan, que sino la prensa se le echa encima por poner a sus amigos.
Lo de los comentaristas de RMTV con Benzema no es nimedio normal.


Gol del fardo, que cruz.
Madre mía Benzecrack... Hoy le renuevan 5 años más ¬_¬
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lo que faltaba otro gol de Benzema y a pase de Lucas. Pero que hemos hecho los madridistas para merecer esto.

Los 2 titulares en liga [facepalm]
La defensa turca necesita leer como jugar de central para dummies
yeong escribió:vinicius, tiene toda la pinta que va a quedarse en Robinho

Pues es bastante mas de lo que yo intuiria. Yo lo veo en plan Gabigol. Algo intermedio entre Jhobinho y Keirrison.
La que nos espera esta temporada. Zidane no quiere a los jóvenes, el club no puede fichar más. Resultado: Lucas titular, Benzemá indiscutible, equipo de acabados.

Toca arrastrarse otra temporada más.
remate buenisimo de Isco
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Vinicius es obvio que tiene que jugar en la izquierda porque allí se va muy fácil.. tiene que ser el sustituto de hazard .

Y en la derecha rodrygo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lucas y Benzema, el dúo dinámico, los dioses del balón, vaya par de genios, que arte por duplicado...

Bien, bien, que sean siempre titulares [plas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Golazo de los turcos y los jugadores mirando en vez de salir a por el jugador y golazo de fuera del área..
vaya golazo, es en serio esto?
El turco que ha metido el gol está el doble de gordo que Hazard e Isco....
312916 respuestas