[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

jugoplus escribió:
Kamikaze 11 escribió:@slimcharles Hombre, suerte + árbitros + bolas calientes pues sí te pueden hacer ganar unas champions de forma no muy complicada

Las bolas calientes es enfrentarse a la juve, atletico de madrid, psg, napoles, olimpique Lyon, Bayern, Dortmund,liverpool, city, roma que curiosamente algunos de ellos han goleado al "mejor equipo de España"

@cyo solo hay que ver las estadistícas del Barcelona en liga a comparación de otros equipos para entender como han ganado tantas ligas y copas del rey.
A que estadísticas te refieres?
urtain69 escribió:Joder, si es que ni ellos se aclaran...
Primero dicen que eran criticos con Zidane y que todos veian que ganar la champions les salvaba una temporada nefasta y luego que haberlas ganado no es suerte...

En que quedamos??
Si el equipo era tan desastroso, como no va a ser suerte haber ganado algo??

Sí tio, yo estoy flipando.
Molonator69 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Hemos vuelto a esa época del año en la que las Champions son títulos menores. Desde el 2015 es que ha perdido la gracia ese torneo, que con tener un poco de suerte la ganas, por eso todos los equipos tienen como mínimo 10. Estadística pura.

Donde esté un Huesca-Mallorca.


Bueno eso tambien pasa con las ligas, que ahora son secundarias. XD.

La Champion a nadie le he visto decir que son titulos menores, y el que lo diga pues en fin.

A mi personalmente me parece el titulo a ganar, pero eso no quita que quiera ganar la liga y no excluiria la liga por jugar la champions solo, es lo que da vida al futbol semana a semana.

Dicho esto, escucho Champions y todavia me acuerdo de los impresentables que la tiraron contra el Liverpool de aquella manera.

Para mí la Liga no es secundaria, me jode mucho perderla porque supone estar todo el año a verlas venir. Otra cosa es que se quiere hacer ver que el título con mayor prestigio a nivel de clubes es una pantomima que se decide por suerte, porque no.

@Lee_Chaolan Yo no me rasgo nada, a mí me molesta perder la Liga. Y no, la suerte es algo secundario, como en cualquier otro deporte.

@urtain69 El Madrid no lleva siendo desastroso 5 años, es lo que no entendéis, no creo que ningún madridista diga eso. Llevan 2 años a verlas venir, que es otro tema. La 13/14 fue muy buena temporada, la 14/15 se compitió todo hasta el final por lo que no la dejo como una temporada vergonzosa, la 15/16 se gana Champions y se compite hasta el final la Liga, 16/17 se ganan 5 títulos xddd, 17/18 empieza la decadencia y de ahí para abajo.

Los culés de por aquí metéis todo eso en un mensaje de "se ganó por suerte jugando mal", pero la realidad es que se han ganado muchos títulos durante esos años, muchos de ellos mientras el Barcelona por ejemplo era eliminado de la Champions año sí y año también.
Kamikaze 11 escribió:@slimcharles Hombre, suerte + árbitros + bolas calientes pues sí te pueden hacer ganar unas champions de forma no muy complicada

Luego vas y creas otro hilo porque en este solo se habla del Madrid-Barsa, pero tú no, tú solo hablas del Madrid y por supuesto para flamear. [facepalm]
no se pq algunos cuando se dice que se ha tenido suerte al ganar X titulo se ofenden. Si es totalmente cierto, en champions sin suerte, ya puedes jugar de puta madre, que no la ganas ni de coña. Por lo menos yo no lo digo para minimizar el hito de las 4 de 5 champions. Vamos, a mi me parece ACOJONANTE y que nadie lo va a repetir.
ah, y si, yo como culé lo quiero ganar todo, pero jugando bien A mi ganar un título, incluso la champions, si no se juega bien, apostando por la cantera,etc me alegra pero menos.
Es lo que dicen más arriba, los cules y los merengues somos diferentes y ambos damos asco,jajajaja. Es broma eh
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Kamikaze 11 escribió:@slimcharles Hombre, suerte + árbitros + bolas calientes pues sí te pueden hacer ganar unas champions de forma no muy complicada


Excepto cuando las ganen el resto de equipos, ahí ya directamente es todo muy limpio.
Oye si es por meritos yo creo que es mas dificil cagarla como la ha cagado el barça las 2 ultimas Champions, que ganar 3 seguidas XD.

La madre que los pario....
er_piltrafilla escribió:no se pq algunos cuando se dice que se ha tenido suerte al ganar X titulo se ofenden. Si es totalmente cierto, en champions sin suerte, ya puedes jugar de puta madre, que no la ganas ni de coña. Por lo menos yo no lo digo para minimizar el hito de las 4 de 5 champions. Vamos, a mi me parece ACOJONANTE y que nadie lo va a repetir.
ah, y si, yo como culé lo quiero ganar todo, pero jugando bien A mi ganar un título, incluso la champions, si no se juega bien, apostando por la cantera,etc me alegra pero menos.
Es lo que dicen más arriba, los cules y los merengues somos diferentes y ambos damos asco,jajajaja. Es broma eh

Totalmente de acuerdo, no se porque se ofenden tanto xd, yo por ejemplo reconozco que en esta temporada la victoria del barsa contra el Madrid en copa fue una chorra increíble y que se merecía pasar el Madrid, lo mismo en la ida contra el Liverpool que una vez acabado el partido me quedé con cara de tonto pensando que cojones acababa de pasar xD
el ejemplo claro de suerte es meterle 3-0 al Liverpool en casa Vamos, que si allí de rebote o un penalti injusto hubiésemos metido un gol, pasamos nosotros. Y estoy seguro que hubiésemos estado aquí alegres pero a la vez diciendo que vaya vergüenza de equipo. Vamos, lo que seguimos diciendo ahora tras ganar dos ligas, que el.club es una casa putas...
edito: cierto, la copa contra el madrid, mucho más igualada que lo que demuestra el marcador. Vamos, que para mi merecían pasar ellos
Hereze escribió:joder que pesados con la foto, si yo simplemente puse la compartación entre el fichaje de un y el de una tia sueca, nada mas

Me importa tres pimientos si estñá flaco, gordo o extra gordo, eso es problema vuestro. Pero lo del sobrepeso de Hazard no es un invento de la prensa culé ni del AS, es algo que viene ya de lejos, y si buscas en los medios ingleses te lo encontrarás a pa tadas.

Por favbor, si tienes hjasta merengues en este foro hablando de que está gordo.


Asumelo, hazard esta gordo por tu culpa y ya esta, aquí tienes otras fotos para usar, en alguna hasta no parece tan gordo:

Imagen
Señor Ventura escribió:
Kamikaze 11 escribió:@slimcharles Hombre, suerte + árbitros + bolas calientes pues sí te pueden hacer ganar unas champions de forma no muy complicada


Excepto cuando las ganen el resto de equipos, ahí ya directamente es todo muy limpio.


Lo de árbitros supongo que lo dirá por Obrevo y compañía.
Y me río yo de las bolas calientes cuando en Champions te puede eliminar hasta la Roma (ejem...).

Yo creo que una champions se puede ganar por "suerte" entre comillas (nosotros la 13, el Chelsea de Di Matteo...), pero 3 seguidas va a ser que no. Tampoco hace falta ser los mejores sin discusión, también es una cuestión de crecerse en momentos importantes y saber jugar las eliminatorias.
Ese espíritu es lo que le falta al Madrid ya, que ha pasado de ser de los mejores equipos a ser una mediocridad absoluta.

PD: También es más fácil ganar ligas cuando no te pitan un penalti en 2 años o bates el record del mundo de expulsiones a los rivales.
pebol escribió:
Señor Ventura escribió:
Kamikaze 11 escribió:@slimcharles Hombre, suerte + árbitros + bolas calientes pues sí te pueden hacer ganar unas champions de forma no muy complicada


Excepto cuando las ganen el resto de equipos, ahí ya directamente es todo muy limpio.


Lo de árbitros supongo que lo dirá por Obrevo y compañía.
Y me río yo de las bolas calientes cuando en Champions te puede eliminar hasta la Roma (ejem...).

Yo creo que una champions se puede ganar por "suerte" entre comillas (nosotros la 13, el Chelsea de Di Matteo...), pero 3 seguidas va a ser que no. Tampoco hace falta ser los mejores sin discusión, también es una cuestión de crecerse en momentos importantes y saber jugar las eliminatorias.
Ese espíritu es lo que le falta al Madrid ya, que ha pasado de ser de los mejores equipos a ser una mediocridad absoluta.

PD: También es más fácil ganar ligas cuando no te pitan un penalti en 2 años o bates el record del mundo de expulsiones a los rivales.

Yo creo que hay que distinguir entre ganar una Champions por pura chiripa o ganarla con golpes de fortuna.

Lo primero es algo que no suele ocurrir, y el mejor ejemplo es el Chelsea de Di Mateo, lo segundo es algo que han tenidos TODOS los equipos que la han ganado, llámese Madird, Barça o Liverpool, una Champions no la sganas sin pequeños golpes de fortuna en momentos decisivos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
He leído por ahí que nuestro Real Amigos CF hoy tendrá una victoria plácida contra el Fenerbahce, y yo tengo mis grandes dudas de que sean incluso capaces de ganar a esta banda.
@pebol

En condiciones normales, entiéndelo como que los árbitros pitaran correctamente ciertas situaciones, dudo el Madrid ganará 2 Champions seguidas
[+risas]
zero_ escribió:He leído por ahí que nuestro Real Amigos CF hoy tendrá una victoria plácida contra el Fenerbahce, y yo tengo mis grandes dudas de que sean incluso capaces de ganar a esta banda.


si les echamos droja en el colakao...
Yo lo que creo que hay algunos foreros que son tan "fuertecitos" como Hazard y se les acaba de caer el mito de que tienen cuerpo Danone, de ahí el pique.
1Saludo
@Dolce ayyyy pero qué mono, un conspiranoico! eres de los fans de Iker Jimenez? te acuestas escuchando sus podcasts?
mglon escribió:@Dolce ayyyy pero qué mono, un conspiranoico! eres de los fans de Iker Jimenez? te acuestas escuchando sus podcasts?

Cosnipranoico? Joder lo que ha dicho es verdad no es ninguna conspiración, tampoco ha dicho que el Madrid haya comprado arbitros o algo parecido
@mglon

El Madrid ha ganado las 4 Champions totalmente de forma justa y sin irregularidades

Estás contento ya? Si quieres te ingreso 50€ por decir tal blasfemia, lo siento mucho
Dolce escribió:@mglon

El Madrid ha ganado las 4 Champions totalmente de forma justa y sin irregularidades

Estás contento ya? Si quieres te ingreso 50€ por decir tal blasfemia, lo siento mucho


Tienes que decirlo, pero sintindiendolo, no me vale de mentirijillas
eR_XaVi escribió:https://as.com/futbol/2019/07/30/primera/1564521684_485408.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

Ese Manu de Juan debe ser un anti que postea en EOL

Quien espere en este una regularidad tipo Messi o CR pues no lo habrá visto jugar en la vida. 1 partido bueno, 2 regular, y 5 desaparecido. Así ha jugado en UK.

En 2 años está o en China o en USA.
Dolce escribió:@pebol

En condiciones normales, entiéndelo como que los árbitros pitaran correctamente ciertas situaciones, dudo el Madrid ganará 2 Champions seguidas


Ajá, supongo que por ciertas situaciones entendemos sólo en las que benefician al Madrid según tu criterio.
Lo típico, al Madrid siempre le favorecen bla bla bla pero cuando le perjudican miramos para otro lado.
Si ya el famoso partido contra el Bayern que algunos vendisteis como un robo hubo muchos errores para ambos bandos.

Lo que yo no recuerdo es un escándalo en Champions a favor del Madrid como los de Obrevo Y Aytekin.
Por lo demás, cualquier equipo que gana la Champions le favorecen en algún momento puntual. Sea el Madrid o quien sea.
Pero claro la lógica es: El que más gana = al que más ayudan. ZzzZZ
Imagen

Se le ve estresado sí...

Nos lo comemos con patatas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:https://as.com/futbol/2019/07/30/primera/1564521684_485408.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

Ese Manu de Juan debe ser un anti que postea en EOL

Quien espere en este una regularidad tipo Messi o CR pues no lo habrá visto jugar en la vida. 1 partido bueno, 2 regular, y 5 desaparecido. Así ha jugado en UK.

En 2 años está o en China o en USA.


eso es cierto, la regularidad de Messi es su fuerte,

3 al Eibar
2 al getafe
4 al Osasuna
Liguilla de Champions, puto amo
Partidos de verdad en champions, palmatori
Copa America, palmatori
Mundial palmatori
y vuelta a empezar
pebol escribió:
Dolce escribió:@pebol

En condiciones normales, entiéndelo como que los árbitros pitaran correctamente ciertas situaciones, dudo el Madrid ganará 2 Champions seguidas


Ajá, supongo que por ciertas situaciones entendemos sólo en las que benefician al Madrid según tu criterio.
Lo típico, al Madrid siempre le favorecen bla bla bla pero cuando le perjudican miramos para otro lado.
Si ya el famoso partido contra el Bayern que algunos vendisteis como un robo hubo muchos errores para ambos bandos.

Lo que yo no recuerdo es un escándalo en Champions a favor del Madrid como los de Obrevo Y Aytekin.
Por lo demás, cualquier equipo que gana la Champions le favorecen en algún momento puntual. Sea el Madrid o quien sea.
Pero claro la lógica es: El que más gana = al que más ayudan. ZzzZZ

Y dale con Obrevo macho no os cansais de repetirlo, miraos
mglon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:https://as.com/futbol/2019/07/30/primera/1564521684_485408.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

Ese Manu de Juan debe ser un anti que postea en EOL

Quien espere en este una regularidad tipo Messi o CR pues no lo habrá visto jugar en la vida. 1 partido bueno, 2 regular, y 5 desaparecido. Así ha jugado en UK.

En 2 años está o en China o en USA.


eso es cierto, la regularidad de Messi es su fuerte,

3 al Eibar
2 al getafe
4 al Osasuna
Liguilla de Champions, puto amo
Partidos de verdad en champions, palmatori
Copa America, palmatori
Mundial palmatori
y vuelta a empezar
la ida antes
Si de verdad piensas lo que acabas de escribir sabes de fútbol lo mismo que mi primo de 7 años que se piensa que el fútbol de la vida real es como en Inazuma Eleven
@Cyo no es lo que pienso, son los datos, un poco a huevo porque no los tengo a mano, pero creo que entiendes la frecuencia, no estás de acuerdo? me he perdido algo?

me parece de mal gusto hablar de un ninyo de 7anyos aquí


joer ,,, es que hay que quererle


Imagen
@Cyo que curioso que el atraco que sufrio el barça a manos del inter nunca se menciona, eso si a obrevo lo tenemos hasta en la sopa, aunque no acabo de ver el beneficio en que te expulsen a un jugador because potato
Al menos hoy pondrán a los chavales por obligación, aunque no descarto que, tras jugar 70 minutos ayer, Lucas nos vuelva a deleitar con su fútbol como titular.
rolento escribió:@Cyo que curioso que el atraco que sufrio el barça a manos del inter nunca se menciona, eso si a obrevo lo tenemos hasta en la sopa, aunque no acabo de ver el beneficio en que te expulsen a un jugador because potato


Claro, aqui todos podemos sacar partidos donde nos hayan perjudicado.
Justificar lo que pasó en la vuelta solo porque en la ida os expulsaron mal a un jugador es otro nivel.
No conozco a nadie que vea fútbol sea del equipo que sea y no diga que lo que le hicisteis al Chelsea fue el mayor robo que han visto, pero venga seguid dando lecciones.

En el futbol a veces te perjudican y a veces te ayudan. Pero que en un mismo partido te ayuden tantas veces y tan clamorosamente no entra dentro de lo normal. Y no entraré en conspiraciones, vamos a pensar que tuvo un dia muy malo...
Hatake-Kakashi escribió:Al menos hoy pondrán a los chavales por obligación, aunque no descarto que, tras jugar 70 minutos ayer, Lucas nos vuelva a deleitar con su fútbol como titular.


El Madrid ahora mismo es Lucas + 10 más XD
mglon escribió:@Dolce ayyyy pero qué mono, un conspiranoico! eres de los fans de Iker Jimenez? te acuestas escuchando sus podcasts?

Villarato, Platinato, Uefarato, Blatterato, Varcelona...
Habla de putas la tacones [plas]
urtain69 escribió:
mglon escribió:@Dolce ayyyy pero qué mono, un conspiranoico! eres de los fans de Iker Jimenez? te acuestas escuchando sus podcasts?

Villarato, Platinato, Uefarato, Blatterato, Varcelona...
Habla de putas la tacones [plas]


Franco, Franco, franco, franco, franco, Florentino y bolas calientes.

Muchas putas y muchos tacones.
Da un poco de vergüenza ajena ver como merengues y culers se acusan mutuamente de favores arbitrales... precisamente esas dos aficiones :-|
1Saludo
El problema de Hazard es que ahora juega de blanco y le hace mas gordo, antes cuando jugaba de oscuro con el Chelsea disimulaba mas el tipito... [sonrisa]
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Fíjate lo bueno que era aquel Madrid, que acabó 4 en Liga y fuera de los puestos de Champions, se clasificó gracias a que ganó aquella edición.

Puedes tener un plantillón y no funcionar en conjunto.
A los galácticos les pasaba igual.
Ese Madrid tenia un plamtillón del copón.
El mejor de Europa.

Que me digan que el de la Juve era mucho mejor...De chiste.
Como.conjunto, puede que fuese mejor.Por jugadores, ni de lejos.

Un plantillón del copón, el mejor de Europa, no queda cuarto en Liga ni de broma.
Y sino funciona como conjunto, no lo hace en ninguna competición.

Te lo compro si hubiera quedado segundo a poquísima distancia dle primero, pero cuarto es demasiado.

Dime qué 11 de Europa era mejor jugador por jugador.
Te recuerdo que los Galàcticos quedaron séptimos.

Hay que diferenciar entre calidad individual y conjunto.
NO es lo mismo.

@Lee_Chaolan
No puedo estar de acuerdo.
Davids no es mejor que Redndo.
Sus cebtrales no eran mejored qur Sanchís y hierro que ya los querriamos hoy.
R.carlos se come a su lateral.
Raúl compensa con Del Piero.
Inzaghi teniendo mucho gol, ni la mitad de jugador que Mijatovic o Suker.

Y suma Seedorf, Panucci, Illgener...
Como mínimo al movel.Pero que me solteis que era mejor equipo jugador por jugador, me suena a chiste.

Zz si estaba por encima
rolento escribió:@Cyo que curioso que el atraco que sufrio el barça a manos del inter nunca se menciona, eso si a obrevo lo tenemos hasta en la sopa, aunque no acabo de ver el beneficio en que te expulsen a un jugador because potato

Benquerença.

Ni del penalty no pitado en la ida de cuando el Iniestazo a Henry. Nunca se lo leerás. Nunca existió.

[pos eso]
jita escribió:Imagen

Se le ve estresado sí...

Nos lo comemos con patatas.


Con muchas preocupaciones [qmparto] [qmparto]
Vaya cagada lo de largar a Malcom, ¿no? A mí el chaval me parece bueno. Muy random también que se vaya al Zenit.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Dolce escribió:@mglon

El Madrid ha ganado las 4 Champions totalmente de forma justa y sin irregularidades

Estás contento ya? Si quieres te ingreso 50€ por decir tal blasfemia, lo siento mucho

Con tantos lloros dudo que te quede algún billete limpio.
Makankosappo escribió:Vaya cagada lo de largar a Malcom, ¿no? A mí el chaval me parece bueno. Muy random también que se vaya al Zenit.

Ese fichaje no se tendría que haber hecho, no se que les pasó por la cabeza al hacerlo xd
Lo digo porque no tenía sitio, y para lo que iba a jugar el sitio lo podria haber ocupado cualquier chaval de la cantera.
Kamikaze 11 escribió:@slimcharles Hombre, suerte + árbitros + bolas calientes pues sí te pueden hacer ganar unas champions de forma no muy complicada


El Barça tuvo todo eso la pasada champions y no llegó ni a la final. Bolas felices (Lyon, Manchester Destroyed), autogoles, cantadas de De Gea, piscinazos de Suárez, 18 pétalos del culo de VV gastados en el 3-0 al Liverpool, lesiones de rivales a gogó... y en la final esperaba el Tottenham del Poche con Kane pocho. Vaya cagancho joder. Como para acordarse mil años.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:
Kamikaze 11 escribió:@slimcharles Hombre, suerte + árbitros + bolas calientes pues sí te pueden hacer ganar unas champions de forma no muy complicada

Luego vas y creas otro hilo porque en este solo se habla del Madrid-Barsa, pero tú no, tú solo hablas del Madrid y por supuesto para flamear. [facepalm]

Yo he hablado de varios equipos aquí, y he hablado de lo que estaba en el tema de conversación, y no, no es para flamear, cosa que vosotros no paráis de hacer cada día en el hilo, tú incluido.

Lo mejor es que ya me han tomado otra vez por culé porque no tenéis ni puta idea de qué equipo soy (con lo fácil que es de saber xd) y encima cuando vengo diciendo que Madrid y Barça son los equipos más favorecidos de Europa por decisiones arbitrales y por sorteos en las competiciones.

Tampoco he dicho ninguna mentira, otra cosa es que os duela que sea así. Que eso no quita que tenga mucho mérito, y demás, pero con ayudas todo es mucho más fácil.

@Muzaman si es que el Barça... en Europa da pena... Aún no saben como le ganaron 3-0 al Liverpool

@mglon al Demogorgon dejalo en paz hombre, ya tiene suficiente con la basura de tercera temporada que han hecho en Stranger Things
@Cyo yo creo que para suplente del tridente de arriba junto a Dembele es bastante decente. Tiene bastante regate, puede ser un buen revulsivo y es joven, por lo que si se le da minutos puede ir a más. Era uno de los jugadores jóvenes a seguir cuando se le fichó de hecho. El Barsa B (perdón por la s, estoy desde el móvil xD) no lo sigo mucho, pero que yo sepa no hay ningún chaval que juegue en esa posición que tenga para el primer equipo.
Makankosappo escribió:@Cyo yo creo que para suplente del tridente de arriba junto a Dembele es bastante decente. Tiene bastante regate, puede ser un buen revulsivo y es joven, por lo que si se le da minutos puede ir a más. Era uno de los jugadores jóvenes a seguir cuando se le fichó de hecho. El Barsa B (perdón por la s, estoy desde el móvil xD) no lo sigo mucho, pero que yo sepa no hay ningún chaval que juegue en esa posición que tenga para el primer equipo.

Estoy de acuerdo contigo, yo digo que no hacía falta porque teniamos a Messi y Suárez que no rotaban nunca y luego el otro puesto ocupado por Coutinho y si eso Dembele de vez en cuando, o sea para tener 10 min un partido si y dos no pues no se, tenían que haber hablado con Valverde antes porque el no lo quería. Eso sí, Valverde una vez se lo traen tendría que haber tragado y hacer un buen plan de rotaciones, pero claro, ya sabemos como son las vacas sagradas del Barsa(perdón yo también estoy con el móvil xd)...
pebol escribió:
rolento escribió:@Cyo que curioso que el atraco que sufrio el barça a manos del inter nunca se menciona, eso si a obrevo lo tenemos hasta en la sopa, aunque no acabo de ver el beneficio en que te expulsen a un jugador because potato


Claro, aqui todos podemos sacar partidos donde nos hayan perjudicado.
Justificar lo que pasó en la vuelta solo porque en la ida os expulsaron mal a un jugador es otro nivel.
No conozco a nadie que vea fútbol sea del equipo que sea y no diga que lo que le hicisteis al Chelsea fue el mayor robo que han visto, pero venga seguid dando lecciones.

En el futbol a veces te perjudican y a veces te ayudan. Pero que en un mismo partido te ayuden tantas veces y tan clamorosamente no entra dentro de lo normal. Y no entraré en conspiraciones, vamos a pensar que tuvo un dia muy malo...

Yo me acuerdo de toda una final de Champions donde de una tacada nos anularon un gol legal y en la siguiente jugada nos metieron uno de una falta inexistente, pero claro, eso no importa.

Y también de otra final de Champions donde nos metieron otro gol en fuera de juego.

Yo tampoco he visto un equipo al que le hayan perjudicado en dos finales de Champions, pero mira sí que ocurrió.

Y fíjate si aquella semifinal fuye el mayor atraco de la historia que nos expulsaron de forma injusta a un jugador.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El partido de ida del barcelona contra el liverpool no son capaces de explicarlo ni los agentes Mulder y Scully. En la CIA deben tener un dossier completo y que forzadamente archivaron sobre aquel encuentro, igual en el asalto al área 51 se encuentra información que arroje algún tipo de luz sobre lo que ocurrió, cuantas constelaciones se alinearon y crearon un agujero de gusano que invirtió la relación eficiencia/resultado durante 90 minutos.
zero_ escribió:El partido de ida del barcelona contra el liverpool no son capaces de explicarlo ni los agentes Mulder y Scully. En la CIA deben tener un dossier completo y que forzadamente archivaron sobre aquel encuentro, igual en el asalto al área 51 se encuentra información que arroje algún tipo de luz sobre lo que ocurrió, cuantas constelaciones se alinearon y crearon un agujero de gusano que invirtió la relación eficiencia/resultado durante 90 minutos.

Simplemente es fútbol.
El Chelsea con Di Mateo que no jugaban a nada ganó una Champions o cómo Grecia el Europeo o Portugal quedando tercera de grupo, nadie daba un duro por ellos y campeones. O equipos como el Apoel que se plantan en cuartos de Champions contra el Madrid, pues eso fútbol no hay otra palabra.
Makankosappo escribió:Vaya cagada lo de largar a Malcom, ¿no? A mí el chaval me parece bueno. Muy random también que se vaya al Zenit.

Es que no deberia haber venido nunca y menos pr ese dineral. para los minutos que le ha dado valverde, podrian haberselos dado a Carles Perez, por ejemplo.
312905 respuestas