[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lucas es Gravesen pero sin hacer gracia.

Zidane: "No sé qué pasará con James. Estamos aquí entrenando y jugando y pienso sólo en eso"


¿Por qué nadie le pregunta cuál es su plan de juego? ¿Qué tipo de sistema tiene pensado para la temporada? En vez de preguntarle por fichajes y mierdas que no va a responder, digo yo. Más que nada para descubrir si en realidad no tiene ni puta idea o solo es que no le sale bien.

Lástima que el periodismo deportivo no tenga ni puta idea de fútbol para preguntarle algo.
Yo ficharia a Drenthe y Faubert.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Naske07 escribió:Yo ficharia a Drenthe y Faubert.


Y Robinho, esto huele peor que las temporadas donde Guti era el crack del equipo.
Sisu:"Tengo un equipasho" [qmparto]
Dice Zizou que solo nos hace falta ganar un partido. Claro hombre, venga, ganas otro y otros 3 meses perdiendo, no pasa nada. Venga, que tú puedes bonito, vamos, lo estás haciendo muy bien.
O Sisú Entrenadoh tiene mucho ego, o es un hijnorante funcional que aún no se ha enterado que como entrenador es una patata.
La cuestión no es que Kubo pueda ser un buen jugador (que como poder lo puede ser), sino que año tras año la prensa sigue vendiéndonos la moto con jugadores promesas y muchos de vosotros tragáis.

Lo hicieron con Isco, lo hicieron con Vinicius y lo harán con Kubo y con quien venga.

A mi no me ilusionan las promesas, me ilusionan las realidades. Por mucho que vea a un jugador recien llegado hacer 5 minutos buenos o 10 partidos buenos, no me ilusiono con él, porque luego pasa lo de Robinho o el cojo de Benzema.

Esperemos al menos unos partidos para ver si hay algún jugador que este año tire de verdad del equipo. Lo veo jodido, pero lo mismo salta la sorpresa.
rubee3n escribió:Tengo dos preguntas:
1 ¿A algún madridista le ilusiona este equipo? No quedamos ni 4ºs...
2. ¿Hazard se ha comido a su hermano o se han fusionado?

No ilusiona una mierda.
Y sí, Hazard está gordito.

@Flanders
Vinicius es prácticamente una realidad.
COn 18 años, lo que hizo la temporada pasada no es normal.
Ahora, el tema es que a ZZ no le mola, y eso le va a joder a él, y a nosotros.
hh1 escribió:Ahora, el tema es que a ZZ no le mola, y eso le va a joder a él, y a nosotros.


Para lo que va a durar Zidane, no te preocupes xD.

A veces pienso que al Madrid le habría ido mejor dejando que la limpia la hiciese Solari, no el bienqueda de Zidane.
Flanders escribió:La cuestión no es que Kubo pueda ser un buen jugador (que como poder lo puede ser), sino que año tras año la prensa sigue vendiéndonos la moto con jugadores promesas y muchos de vosotros tragáis.

Lo hicieron con Isco, lo hicieron con Vinicius y lo harán con Kubo y con quien venga.
.

Totalmente de acuerdo. Hay una obsesión enfermiza con llevar a los altares a cualquiera con poco que haga.

[fumando]
hh1 escribió:@Flanders
Vinicius es prácticamente una realidad.
COn 18 años, lo que hizo la temporada pasada no es normal.
Ahora, el tema es que a ZZ no le mola, y eso le va a joder a él, y a nosotros.

¿Y qué hizo Vinicius la temporada pasada aparte de meter un gol sin querer y desbordar sin mirar antes de centrar?. ¿Cuántos puntos o eliminatorias salvó él solito gracias a sus acciones?.

Lo siento pero si comparo a Robinho con Vinicius me entra la risa, y eso que Robinho salió medio rana. Nada más que en el debut, Robinho hizo más que en toda la temporada pasada el bueno de Vinicius.

El problema del Madrid es que muchas veces prefiere gastarse 20 millones en un jugador promesa que 120 en uno ya contrastado. Por si sale bueno...
Claro, compran 6 jugadores por esos 120 que te cuesta 1 solo jugador, pero las probabilidades de que salga un Messi o un Cristiano son casi nulas.
Flanders escribió:
hh1 escribió:@Flanders
Vinicius es prácticamente una realidad.
COn 18 años, lo que hizo la temporada pasada no es normal.
Ahora, el tema es que a ZZ no le mola, y eso le va a joder a él, y a nosotros.

¿Y qué hizo Vinicius la temporada pasada aparte de meter un gol sin querer y desbordar sin mirar antes de centrar?. ¿Cuántos puntos o eliminatorias salvó él solito gracias a sus acciones?.

Lo siento pero si comparo a Robinho con Vinicius me entra la risa, y eso que Robinho salió medio rana. Nada más que en el debut, Robinho hizo más que en toda la temporada pasada el bueno de Vinicius.

El problema del Madrid es que muchas veces prefiere gastarse 20 millones en un jugador promesa que 120 en uno ya contrastado. Por si sale bueno...
Claro, compran 6 jugadores por esos 120 que te cuesta 1 solo jugador, pero las probabilidades de que salga un Messi o un Cristiano son casi nulas.

Y tanto. Robinho en su 1er año ha sido bastante superior a lo hecho por Vinichús, y mira en lo que acabó.

Sin entrar que Robinho vino siendo el mejor al otro lado del charco y tras ganar la Copa Libertadores. Vinichús pues eso.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Flanders escribió:La cuestión no es que Kubo pueda ser un buen jugador (que como poder lo puede ser), sino que año tras año la prensa sigue vendiéndonos la moto con jugadores promesas y muchos de vosotros tragáis.

Lo hicieron con Isco, lo hicieron con Vinicius y lo harán con Kubo y con quien venga.
.

Totalmente de acuerdo. Hay una obsesión enfermiza con llevar a los altares a cualquiera con poco que haga.

[fumando]

El problema es que si un equipo es mediocre, resulta muy fácil destacar a poco que hagas

Si mete a Vinicius en el Barça de la época de Gaspart, pues parecerá Messi
Flanders escribió:
hh1 escribió:
El problema del Madrid es que muchas veces prefiere gastarse 20 millones en un jugador promesa que 120 en uno ya contrastado. Por si sale bueno...
Claro, compran 6 jugadores por esos 120 que te cuesta 1 solo jugador, pero las probabilidades de que salga un Messi o un Cristiano son casi nulas.

Siempre se ha comentado que precisamente por eso Monchi en el Barça en el Madrid no seria lo mismo. Un Barça o un Madrid no pueden estar haciendo experimentos. Y si los hacen, que sea en uno o dos jugadores intrascendentes, no en jugadores que vayan a ser vitales en el 11...
Bueno nos vemos fuera de la. Europa league este año por fin! Haber si estos levantan la cabeza, no tenemos equipo que vergüenza y zidane que coño le a pasado? Este tio es tonto
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Flanders escribió:La cuestión no es que Kubo pueda ser un buen jugador (que como poder lo puede ser), sino que año tras año la prensa sigue vendiéndonos la moto con jugadores promesas y muchos de vosotros tragáis.

Lo hicieron con Isco, lo hicieron con Vinicius y lo harán con Kubo y con quien venga.
.

Totalmente de acuerdo. Hay una obsesión enfermiza con llevar a los altares a cualquiera con poco que haga.

[fumando]

El problema es que si un equipo es mediocre, resulta muy fácil destacar a poco que hagas

Si mete a Vinicius en el Barça de la época de Gaspart, pues parecerá Messi

Lo más destacable hecho por Vinichús en su 1er año, fue salir por zona mixta con una camiseta de Playboy el día que los echó el Ajax de la Shempions.
Franz_Fer escribió:A veces pienso que al Madrid le habría ido mejor dejando que la limpia la hiciese Solari, no el bienqueda de Zidane.


Fue el único que se atrevió a sentar a Isco, Bale y Marcelo cuando tocaba y según algunos medios estuvo a nada de quitar del once a Kroos por Fede antes de que lo echaran, pero en Twitter sobre todo lo criticaron hasta la saciedad con excusas peregrinas nunca antes vistas como el "es que para ganar la Champions hacen falta los mejores y Solari no hace nada por recuperarlos" cuando se pasaron la temporada entera pidiendo que alguien sentara a las vacas sagradas. Curiosamente muchos de esos eran fans de Isco xD

Haciendo balance me pareció el mejor entrenador de los tres de la desastrosa temporada pasada. Al menos fue el único que dejó cosas positivas, como Llorente, Vinicius o Reguilón. Cosas positivas que Zidane se está encargando de destruir xD
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Flanders escribió:La cuestión no es que Kubo pueda ser un buen jugador (que como poder lo puede ser), sino que año tras año la prensa sigue vendiéndonos la moto con jugadores promesas y muchos de vosotros tragáis.

Lo hicieron con Isco, lo hicieron con Vinicius y lo harán con Kubo y con quien venga.
.

Totalmente de acuerdo. Hay una obsesión enfermiza con llevar a los altares a cualquiera con poco que haga.

[fumando]

El problema es que si un equipo es mediocre, resulta muy fácil destacar a poco que hagas

Si mete a Vinicius en el Barça de la época de Gaspart, pues parecerá Messi

Exacto... Aún así es de los que más lo intentan que ha es mucho, yo veo una desgana enorme en general y pensar que por 7.5 millones podríamos haber traído a hermoso, por 18 a Sarabia, por 25-30 más de lo que pagamos por militao a de light... Es compararlos con ramos, Varane, Nacho, Lucas, etc y...La defensa es lo que peor veo... Luego el equipo está rotisimo, veo poca gente en el centro del campo, lento en las contras, creo que ni Zidane sabe cómo quiere jugar...
@Makankosappo Un entrenador no se mide SOLO por los "huevos" de sentar a alguien que este fatal. Lopetegui es mil veces mas entrenador que solari y que zizu
Flanders escribió:
hh1 escribió:@Flanders
Vinicius es prácticamente una realidad.
COn 18 años, lo que hizo la temporada pasada no es normal.
Ahora, el tema es que a ZZ no le mola, y eso le va a joder a él, y a nosotros.

¿Y qué hizo Vinicius la temporada pasada aparte de meter un gol sin querer y desbordar sin mirar antes de centrar?. ¿Cuántos puntos o eliminatorias salvó él solito gracias a sus acciones?.

Lo siento pero si comparo a Robinho con Vinicius me entra la risa, y eso que Robinho salió medio rana. Nada más que en el debut, Robinho hizo más que en toda la temporada pasada el bueno de Vinicius.

El problema del Madrid es que muchas veces prefiere gastarse 20 millones en un jugador promesa que 120 en uno ya contrastado. Por si sale bueno...
Claro, compran 6 jugadores por esos 120 que te cuesta 1 solo jugador, pero las probabilidades de que salga un Messi o un Cristiano son casi nulas.

Pero si era el único que hacía algo...Y luego se apuntó al final Benzemá.
Pues nada, pediremos que gane partidos solo, el resto que se vaya de cañas
¿Robinho medio rana?Robinho era un buen jugador, lo que pasa es que no llegó a top.
Pero de rana nada.

Le pediremos a Vini que a parte de irse tropecientas veces de los rivales y centrar o tirar, meta todo y que también meta lo que tienen que rematar otros.Que haga una teletransportación para rematar después de su propio pase.

Vale que no tiene gol y falla, pero coño, si es que genera todo.Las suyas y las de los demás, que por cierto, tampoco las meten, y no las generan siquiera.
Para uno que se salva junto a benzemá de la temporada pasada...
hh1 escribió:
Flanders escribió:
hh1 escribió:@Flanders
Vinicius es prácticamente una realidad.
COn 18 años, lo que hizo la temporada pasada no es normal.
Ahora, el tema es que a ZZ no le mola, y eso le va a joder a él, y a nosotros.

¿Y qué hizo Vinicius la temporada pasada aparte de meter un gol sin querer y desbordar sin mirar antes de centrar?. ¿Cuántos puntos o eliminatorias salvó él solito gracias a sus acciones?.

Lo siento pero si comparo a Robinho con Vinicius me entra la risa, y eso que Robinho salió medio rana. Nada más que en el debut, Robinho hizo más que en toda la temporada pasada el bueno de Vinicius.

El problema del Madrid es que muchas veces prefiere gastarse 20 millones en un jugador promesa que 120 en uno ya contrastado. Por si sale bueno...
Claro, compran 6 jugadores por esos 120 que te cuesta 1 solo jugador, pero las probabilidades de que salga un Messi o un Cristiano son casi nulas.

Pero si era el único que hacía algo...Y luego se apuntó al final Benzemá.
Pues nada, pediremos que gane partidos solo, el resto que se vaya de cañas
¿Robinho medio rana?Robinho era un buen jugador, lo que pasa es que no llegó a top.
Pero de rana nada.

Le pediremos a Vini que a parte de irse tropecientas veces de los rivales y centrar o tirar, meta todo y que también meta lo que tienen que rematar otros.Que haga una teletransportación para rematar después de su propio pase.

Vale que no tiene gol y falla, pero coño, si es que genera todo.Las suyas y las de los demás, que por cierto, tampoco las meten, y no las generan siquiera.
Para uno que se salva junto a benzemá de la temporada pasada...

A Vinicius le hubiera venido mejor un rodaje en algún equipo con menos presión como ha hecho Odegard, pero es demasiado joven para cargar con medio equipo y más uno como el Madrid
^SlaSh^ escribió:@Makankosappo Un entrenador no se mide SOLO por los "huevos" de sentar a alguien que este fatal. Lopetegui es mil veces mas entrenador que solari y que zizu


Y yo no he dicho tal cosa.

Y sí, a mí Lopetegui me parece mejor entrenador que Solari, y ZZ también, pero el primero cometió muchos errores y el segundo los está cometiendo.

El equipo de Lopetegui era un equipo plano y sin fútbol al que le costaba generar ocasiones (8 horas sin marcar, récord histórico del Madrí), con una fragilidad defensiva pasmosa y que empezó con una idea de fútbol interesante basada en la presión la cual tiró a los tres partidos vete a saber por qué. Coño, que nos mareó el Viktoria Plzen. Y en cuanto a resultados era todavía peor: Sólo con decir que el equipo llegó a estar octavo tras 10 jornadas del inicio de Liga y se debatió durante bastante tiempo que pasaría si el Madrid quedase fuera de Champions no creo que haga falta añadir mucho más. Encima defenestrando a jugadores como Odriozola (Nacho de LD en el Clásico, por dios) o Vinicius. Creo que es un tanto obvio quien lo hizo mejor entre Lopetegui y Solari, la verdad.
Para el Madrid el partido de hoy también ha sido sólo un entrenamiento y para el Tottenham una final?
Veo que seguimos dando pena y que el nogordo de marcelo, el que no la lió cuando no lo ponían, se ha marcado una de las suyas. Todo en orden, que empiece la liga ya.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lopetegui vino muy marcado por el tema de la selección, se olía que no iba a funcionar.
El bueno era Solari, pero ahí el que manda es Floren y los galácticos...
Pero estos circos de ceder a Odegaard o Ceballos para quedarte con brasieños adolescentes, tener a James y Bale sentenciados cuando son de los mejores jugadores de la plantilla...esto es nuevo...XD
Ahora dirán que cuando empiece la competición de verdad será otro cantar y otra pelicula muy diferente.

Realmente para gran parte de la afición blanca este equipo y esta pretemporada están siendo una verguenza tras otra.

Como ZZ siga solo sacando pelotas para ponerse serio en tirar del equipo a Bale, Ceballos y demas pero luego no tenga pelotas para sacar a los franchuvividores que tiene en su equipo y a los bienqueridos de las champions, me da a mi que Floren se planteará que ni ZZ ni el mismo Floren, se coman el turron este año en la casa blanca.

Cuando Zidane se fue del Madrid el primer motivo que lo empujó fue evitar lo que se esta comiendo ahora, las vacas flacas del equipo sagrado.
Yo veo que el problema no es del entrenador ni del presidente. El Madrid ganó 3 champions seguidas porque tenía a un tio que salía desde el minuto 1 a comerse el campo y te marcaba 50 goles por temporada. No tienen goleador y sin goles no se ganan los partidos.
Yo es que sinceramente a día de hoy no se como cojones ganó el Madrid 3 champions seguidas
Naske07 escribió:En mis 30 años de vida, nunca había visto a un madrid tan débil, contra todos los equipos, ahora mismo tiene nivel de media tabla.
Por cierto K. Navas porterazo y lo sigue demostrando y tiene que ser titular Courtois... Por qué??
KEYLOR NAVAS TITULAR


Tan porterazo es que se queda por que nadie lo quiere, una cosa es que caiga bien y sea buen tipo y otra que lo pongamos como si fuera top mundial.

Es un portero muy nornalito que salta mucho y es muy vistoso, pero no deja de ser un portero de perfil medio.

Ahora tocará otra vez campaña para que sea el titular para que siga filtrando los onces a Pedrerol y compañía.
Cyo escribió:Yo es que sinceramente a día de hoy no se como cojones ganó el Madrid 3 champions seguidas

Dos palabras: Cristiano Ronaldo
videogameslover escribió:
Cyo escribió:Yo es que sinceramente a día de hoy no se como cojones ganó el Madrid 3 champions seguidas

Dos palabras: Cristiano Ronaldo

No xd
@Flanders Tratas a Isco como pufo y a Vinicius como si fuese Lucas Vazquez. Yo no me puedo tomar eso en serio.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es que el problema está en mantener en el equipo jugadores que ya no quieren competir, que ya sólo juegan por el dinero.

Te llega Ramos con que se quiere ir a china y tú tan gilipollas lo sigues poniendo de titular y como capitán del equipo, un tío que sólo está pendiente de sus documentales y de toda la parafernalia que monta fuera del fútbol. El nueve menos goleador de europa, jóvenes que han ganado prematuramente títulos haciendo que se acomoden muy temprano como Varane, dinosaurios que son un quiero y no puedo, el caso de Modric y 100 millones en fichajes para calentar banquillos, parece obra de un grupo de chapuceros y no gente de fútbol, es que hasta mi abuela a la que no le ha llamado la atención el fútbol en su vida es capaz de ver que a este equipo hay que pasarle la escoba antes de que la mugre ahogue a todos sus inquilinos, que ya les llega por el cuello.
zero_ escribió:Es que el problema está en mantener en el equipo jugadores que ya no quieren competir, que ya sólo juegan por el dinero.

Te llega Ramos con que se quiere ir a china y tú tan gilipollas lo sigues poniendo de titular y como capitán del equipo, un tío que sólo está pendiente de sus documentales y de toda la parafernalia que monta fuera del fútbol. El nueve menos goleador de europa, jóvenes que han ganado prematuramente títulos haciendo que se acomoden muy temprano como Varane, dinosaurios que son un quiero y no puedo, el caso de Modric y 100 millones en fichajes para calentar banquillos, parece obra de un grupo de chapuceros y no gente de fútbol, es que hasta mi abuela a la que no le ha llamado la atención el fútbol en su vida es capaz de ver que a este equipo hay que pasarle la escoba antes de que la mugre ahogue a todos sus inquilinos, que ya les llega por el cuello.

Y espérate que os llega Pogba xd
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hay que reconocer que el Madrid es mu grande..como narices ganas 3 Champions seguidas y sin entrenador. Y pensar que llegue a defender a este tio [facepalm]
Zidane dice que tenemos un equipazo [qmparto]
No llega a diciembre.
dicanio1 escribió:Hay que reconocer que el Madrid es mu grande..como narices ganas 3 Champions seguidas y sin entrenador. Y pensar que llegue a defender a este tio [facepalm]

Mira aquí tengo quew reconocer que si algo envidio del Madrid es eso, para que nosotros ganemos la Champions, tenemos que hacer una temporada perfecta, el Madrid sin embargo es capaz de ganar una Champions en una temporada donde a duras penas se clasificó para la UEFA.
lo de ZZ empieza a ser preocupante. Navas debe ser el portero y Marcelo ..... [fies]
Las champions han tapado muchas cosas y creo que al Madrid le va a pasar factura
Cyo escribió:Las champions han tapado muchas cosas y creo que al Madrid le va a pasar factura


Este año se destapan todas.
@slimcharles ¿hablas del Isco gordo e irregularisimo que se regatea así mismo y que realentiza el juego del equipo o de otro que ya pocos defienden?. ¿Cuántos partidos ha ganado él solito desde que llegó aquí?.
¿Cuántas ofertas han llegado por la megaestrella de Isco? ¿las mismas que por Ramos? Pipas, pipas...

En cuanto a Vinicius, cuando haga algo especial lo reconoceré, mientras tanto es un jugador más que gusta mucho porque corre mucho, y eso al gran público pipero les encanta. Como bien dijo otro usuario más atrás, no hace falta ser un megacrack para destacar en este equipo, solamente hace falta ver como se encumbra a Benzema año tras año por meterle goles a equipos de segunda fila.

Si revisas mis mensajes del año pasado verás que no fallé en nada de lo que dije a principios de temporada. Muchos de aquí no pueden decir lo mismo. La prensa os maneja como quiere y no os dáis cuenta.

Como ves yo tampoco te puedo tomar en serio.
Ni que hubierais hecho el tonto contra el liverpool en una seminfinal de champions XD.

Es pretemporada coño.
Zidane en el alambre. Suena Lopetegui
Las Shempions es un titulo que se define por detalles, y que si la suerte no esta de cara, te vas a la calle. Es un titulo que gano el Chelsea de Di Matteo, que en UK termino en Liga a 30 del primero, y fuera de Europa si no recuerdo mal, y le gano no sabe aun como al FCB, fallando un penalty Messi. Lo mismo aplicable a la banda que era el Madrid en el 97-98 y que le gana la final a una Juve que en plantilla le daba bastantes vueltas.... Lo mismo el Iniestazo en el 90. Futbol.

Cuando hagan una liga con los mejores de Europa, se podran empezar a sacar conclusiones de cual equipo es mejor, mientras tanto, algunas veces cuadrara que gana el mejor, y otras no.
Zidane es un visionario y no nos damos cuenta. Sabe que no tiene equipo para ganar nada (igual que lo sabía cuando se fue del Madrid la última vez), así que cuanto mayor ridiculo hagamos ahora, menos parecerá después en la Liga.

Hemos tocado fondo. Sólo podemos mejorar. Salimos reforzados. El jardín de Zidane volverá a florecer como siempre... [qmparto]

Con las espectativas que hay ahora mismo, como gane algo este año tiran la cibeles y ponen una estatua suya.
eRiKaXPiReNCe escribió:Las Shempions es un titulo que se define por detalles, y que si la suerte no esta de cara, te vas a la calle. Es un titulo que gano el Chelsea de Di Matteo, que en UK termino en Liga a 30 del primero, y fuera de Europa si no recuerdo mal, y le gano no sabe aun como al FCB, fallando un penalty Messi. Lo mismo aplicable a la banda que era el Madrid en el 97-98 y que le gana la final a una Juve que en plantilla le daba bastantes vueltas.... Lo mismo el Iniestazo en el 90. Futbol.

Cuando hagan una liga con los mejores de Europa, se podran empezar a sacar conclusiones de cual equipo es mejor, mientras tanto, algunas veces cuadrara que gana el mejor, y otras no.


[jaja]
Lo único que podríamos ganar sería la copa del rey... ya que jugará el equipo B y con K. Navas en la porteria.
Manda cojones que niños de 18 años demuestren más ganas y entrega que los titulares que tienen años de experiencia, que se arrastran por el campo.
Naske07 escribió:Lo único que podríamos ganar sería la copa del rey... ya que jugará el equipo B y con K. Navas en la porteria.
Manda cojones que niños de 18 años demuestren más ganas y entrega que los titulares que tienen años de experiencia, que se arrastran por el campo.

Tengo 33 años y si hubiera ganado todo y en mi cuenta bancaria 100 millones pues me rascaría los cojones. Yo los entiendo.

Si existe el pasimismo laboral cuando crees que has tocado techo en el fútbol cobrando lo que cobran y sabiendo que en nada se jubilan ni te cuento.
pantxo escribió:Zidane en el alambre. Suena Lopetegui



Mou se deja ver ....
hh1 escribió:
rubee3n escribió:Tengo dos preguntas:
1 ¿A algún madridista le ilusiona este equipo? No quedamos ni 4ºs...
2. ¿Hazard se ha comido a su hermano o se han fusionado?

No ilusiona una mierda.
Y sí, Hazard está gordito.

@Flanders
Vinicius es prácticamente una realidad.
COn 18 años, lo que hizo la temporada pasada no es normal.
Ahora, el tema es que a ZZ no le mola, y eso le va a joder a él, y a nosotros.


¿De verdad te parece para tanto lo de la temporada pasada?
Para mi no fue gran cosa, si, desparpajo y desbordar mucho...para después mandarla al corner.
Si no mejora en la definición y el último pase no vale para nada todo lo que pueda hacer el chaval.
312897 respuestas