[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Cyo escribió:Quien creéis que ganará este año la liga? Yo tengo el presentimiento de que será el Atlético aunque ojalá no sea así y la gane el Barcelona xD


El atletico, por ahora es el que mejor pinta tiene de largo.
hh1 escribió:
Cyo escribió:Quien creéis que ganará este año la liga? Yo tengo el presentimiento de que será el Atlético aunque ojalá no sea así y la gane el Barcelona xD

¿De verdad lo preguntas?
La va a ganar otra vez el Barça sin rival.
El Madrid en Noviembre está fuera.
El Atleti dará algo de guerra y acabará a 6 o más puntosa.

Veremos a otro Barça insulso y aburrido, que se pasea por la liga sin rival llevándose otra liga "barata".Liga que palmaría frente a un buen Atleti o un buen Madrid, pero como los hay, pues gana porque son los mejores.No hay más.

Vamos, un calco de las 2 últimas.

MI presentimiento viene más bien por lo último que has dicho xD, me veo otro Barça dando asco y a lo mejor el atlético al estar más renovado, con más motivación y que puede que no sean tan amarrateguis pues no se a lo mejor pueden rascar algo
Cyo escribió:Quien creéis que ganará este año la liga? Yo tengo el presentimiento de que será el Atlético aunque ojalá no sea así y la gane el Barcelona xD


A priori el Barsa y sin despeinarse como este año.

En el Madrid apuntamos a fracaso de temporada (que oye, luego igual empiezan a ganar y nunca se sabe, pero no creo que nadie apostará por ello [+risas]); y el Atleti pinta muy bien, pero en realidad llevan 3 partidos con muchos jugadores nuevos y sigue siendo una incognita; estos siempre empiezan muy fuerte y luego en Marzo ya están fundidos.
Cyo escribió:Quien creéis que ganará este año la liga? Yo tengo el presentimiento de que será el Atlético aunque ojalá no sea así y la gane el Barcelona xD


Creo que el Barcelona lo va a ganar facil, Valverde es muy conservador, pero le da para ganar La Liga con ayuda de Messi y los demas.
Hay rumores bastante fuertes que coutinho se va al arsenal, no se si sera un globo sonda de la directiva ya que lo han filtrado ellos para ver como respira la gente o si de verdad van en serio, ya que hablan de una cesion de un año previo pago de 30 kilos por los gunners.

De ser así esta directiva va viviendo al día, su vision de futuro para el club es cero, con esa formula cuadras balances de ese año por amortización pero simplemente estupido a largo plazo salvo que el jugador se salga allí y nos paguen 100 kilos el proximo año.
ionesteraX escribió:Hay rumores bastante fuertes que coutinho se va al arsenal, no se si sera un globo sonda de la directiva ya que lo han filtrado ellos para ver como respira la gente o si de verdad van en serio, ya que hablan de una cesion de un año previo pago de 30 kilos por los gunners.

De ser así esta directiva va viviendo al día, su vision de futuro para el club es cero, con esa formula cuadras balances de ese año por amortización pero simplemente estupido a largo plazo salvo que el jugador se salga allí y nos paguen 100 kilos el proximo año.

Chapuza.

Que paguen 30 este año y 70 el que viene con compra obligatoria y au, si no nada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:Hay rumores bastante fuertes que coutinho se va al arsenal, no se si sera un globo sonda de la directiva ya que lo han filtrado ellos para ver como respira la gente o si de verdad van en serio, ya que hablan de una cesion de un año previo pago de 30 kilos por los gunners.

De ser así esta directiva va viviendo al día, su vision de futuro para el club es cero, con esa formula cuadras balances de ese año por amortización pero simplemente estupido a largo plazo salvo que el jugador se salga allí y nos paguen 100 kilos el proximo año.


Compra obligatoria o es un timo.

Y lo que está en negrita lo dudas? Lo peor es que el sosi es retrasado y les volverá a votar
Marca confirmando lo que se sabía. Vamos a jugar con el mismo centrocampo que el año pasado.
Y esto a su vez, confirma que vamos a usar el mismo once+hazard. Biba la rebolusion!!
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Me voy porque con estos jugadores ya no se puede hacer nada.

Vale, vengo, pero solo si nos quedamos con los jugadores con los que ya no se puede hacer nada.


Nunca he visto nada igual, y mira que han pasado entrenadores mediocres por el madrid en los últimos 30 años.
zeoroh escribió:Marca confirmando lo que se sabía. Vamos a jugar con el mismo centrocampo que el año pasado.
Y esto a su vez, confirma que vamos a usar el mismo once+hazard. Biba la rebolusion!!


Tú lo saes [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:Hay rumores bastante fuertes que coutinho se va al arsenal, no se si sera un globo sonda de la directiva ya que lo han filtrado ellos para ver como respira la gente o si de verdad van en serio, ya que hablan de una cesion de un año previo pago de 30 kilos por los gunners.

De ser así esta directiva va viviendo al día, su vision de futuro para el club es cero, con esa formula cuadras balances de ese año por amortización pero simplemente estupido a largo plazo salvo que el jugador se salga allí y nos paguen 100 kilos el proximo año.

Chapuza.

Que paguen 30 este año y 70 el que viene con compra obligatoria y au, si no nada.


no tendremos tanta suerte

parece que en breve firmaran al lateral del betis, a ver si sale bien y tenemos alguien que le quite el puesto a jordi alba
zeoroh escribió:Marca confirmando lo que se sabía. Vamos a jugar con el mismo centrocampo que el año pasado.
Y esto a su vez, confirma que vamos a usar el mismo once+hazard. Biba la rebolusion!!


Ni la revolución cubana ....
Vergüenza de artículo de Santi Nolla.

Dónde se cree que estaríamos este juntaletras sin la llegada de Cruyff? Es indignante joder, sin el Cruyffismo seguiríamos siendo el eterno segundon, luchando por rascar alguna liga de vez en cuando y conformandonos con la Copa del Rey.


Dejó el artículo por si alguien lo quiere leer.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190803/463816678350/desmesura-con-cruyff.html
@DaNi_0389 pues mira, por fin se ha quitado la careta.Ahora falta que se la quite tb la junta directiva...
Dolce escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:Hay rumores bastante fuertes que coutinho se va al arsenal, no se si sera un globo sonda de la directiva ya que lo han filtrado ellos para ver como respira la gente o si de verdad van en serio, ya que hablan de una cesion de un año previo pago de 30 kilos por los gunners.

De ser así esta directiva va viviendo al día, su vision de futuro para el club es cero, con esa formula cuadras balances de ese año por amortización pero simplemente estupido a largo plazo salvo que el jugador se salga allí y nos paguen 100 kilos el proximo año.

Chapuza.

Que paguen 30 este año y 70 el que viene con compra obligatoria y au, si no nada.

no tendremos tanta suerte

parece que en breve firmaran al lateral del betis, a ver si sale bien y tenemos alguien que le quite el puesto a jordi alba

Lo poco que he visto a ese tío, me parece que es para hacer un mínimo de caja el año que viene como con los chanchullos estos de compro a china y misteriosamente al poco china vuelve a comprarlo. Porque ese tío no pinta ni a suplente habitual.
No sé vosotros... Pero a mi es que la planificación deportiva del Real Madrid en este mercado me da hasta vergüenza. Ya no sólo por el nivel del equipo, sino por los líos que tiene ahora para cumplir los cupos de extracomunitarios en liga y nacionales en Champions. Que un equipo ya no de la talla del Real Madrid, sino meramente profesional, tenga problemas para cumplir los requisitos de la competición...
@Dolce El problema de fichar al chaval del betis es que estamos pagando pasta por el titular de la sub21 cuando en nuestra cantera esta el titular de la sub19... todo porque Valverde lo probó 45 minutos y no le gustó, la verdad que el chaval por los nervios fue un desastre pero yo por ejemplo lo he visto bastante y es muy bueno.

Al final seguramente traen al lateral izquierdo, ceden a coutinho y dan por cerrada la plantilla salvo que les regalen a Neymar.

A todo esto, tengo ganas de ver el gamper pero para ver a pepe del arsenal xD
DaNi_0389 escribió:Vergüenza de artículo de Santi Nolla.

Dónde se cree que estaríamos este juntaletras sin la llegada de Cruyff? Es indignante joder, sin el Cruyffismo seguiríamos siendo el eterno segundon, luchando por rascar alguna liga de vez en cuando y conformandonos con la Copa del Rey.


Dejó el artículo por si alguien lo quiere leer.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190803/463816678350/desmesura-con-cruyff.html


a este gaspart 2.0 se le ve el plumero desde la estratosfera.es un lameculos de rossell and company.el delfin de bartolo es la reencarnacion de cristo cuando llegue las elecciones.

espero que bartolo lo unte bien,porque el lameculismo del gaspart 2.0 con esta junta de inutiles es sublime.
y se quja este tipo de cruyff y el bombo que le dan? [facepalm] con el sepulturero y la banda de bartolo que esta dejando como un solar la cantera,las cuentas,el banquillo dejando a un fracasado como el sepulturero y un largo etc.

en fin,si este barça de bartolo y su banda es cruyfismo hay que ser muy cegato o estar muy untado como el tipejo este del mundo estercolero.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DaNi_0389 escribió:Vergüenza de artículo de Santi Nolla.

Dónde se cree que estaríamos este juntaletras sin la llegada de Cruyff? Es indignante joder, sin el Cruyffismo seguiríamos siendo el eterno segundon, luchando por rascar alguna liga de vez en cuando y conformandonos con la Copa del Rey.


Dejó el artículo por si alguien lo quiere leer.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190803/463816678350/desmesura-con-cruyff.html


El barça antes de Cruyff era el club del lloriqueo y el Hesperia, así que se lave la boca el asqueroso este antes de hablar. Qué asco de EMD con su lameculismo extremo. O eso o son todos pericos y este es su plan maestro para devolver el club a los 80.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lee_Chaolan escribió:
DaNi_0389 escribió:Vergüenza de artículo de Santi Nolla.

Dónde se cree que estaríamos este juntaletras sin la llegada de Cruyff? Es indignante joder, sin el Cruyffismo seguiríamos siendo el eterno segundon, luchando por rascar alguna liga de vez en cuando y conformandonos con la Copa del Rey.


Dejó el artículo por si alguien lo quiere leer.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190803/463816678350/desmesura-con-cruyff.html


El barça antes de Cruyff era el club del lloriqueo y el Hesperia, así que se lave la boca el asqueroso este antes de hablar. Qué asco de EMD con su lameculismo extremo. O eso o son todos pericos y este es su plan maestro para devolver el club a los 80.



Antes y después de cruyff..es con la llegada de Messi al primer equipo que cambia la cosa .

Así que aquí el artífice de todo es Messi..cuando se vaya Messi veremos quién tenía razón..
DaNi_0389 escribió:Vergüenza de artículo de Santi Nolla.

Dónde se cree que estaríamos este juntaletras sin la llegada de Cruyff? Es indignante joder, sin el Cruyffismo seguiríamos siendo el eterno segundon, luchando por rascar alguna liga de vez en cuando y conformandonos con la Copa del Rey.


Dejó el artículo por si alguien lo quiere leer.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190803/463816678350/desmesura-con-cruyff.html


ReLOL.

Ojo al último párrafo:
La historia del Barça no empieza ni en el 73 ni en el 88. Es de 120 años y con mucha gente que ha aportado mucho. Estuvo el Dream Team pero también les Cinc Copes, el que perdió la final en Berna, el equipo de Basilea y los de las otras tres Recopas o el Barça de Messi, por citar sólo algunos. Exagerar las figuras, de quien sea, es malo. En esta ocasión la exhibición de Cruyff es desmesurada. No son necesarias más exaltaciones. Porque suena a injusto respecto a otros y porque recuerda gestos de monumentalismo arcaico.


Los pone a la misma altura que el Dream Team [reojillo] Especial mención para "el Barsa de Messi", cuya explosión y periodo de mayor éxito ha sido con un súbdito de Cruyff en el banquillo.
dicanio1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
DaNi_0389 escribió:Vergüenza de artículo de Santi Nolla.

Dónde se cree que estaríamos este juntaletras sin la llegada de Cruyff? Es indignante joder, sin el Cruyffismo seguiríamos siendo el eterno segundon, luchando por rascar alguna liga de vez en cuando y conformandonos con la Copa del Rey.


Dejó el artículo por si alguien lo quiere leer.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190803/463816678350/desmesura-con-cruyff.html


El barça antes de Cruyff era el club del lloriqueo y el Hesperia, así que se lave la boca el asqueroso este antes de hablar. Qué asco de EMD con su lameculismo extremo. O eso o son todos pericos y este es su plan maestro para devolver el club a los 80.



Antes y después de cruyff..es con la llegada de Messi al primer equipo que cambia la cosa .

Así que aquí el artífice de todo es Messi..cuando se vaya Messi veremos quién tenía razón..

Y al lado de Messi un tal Xavi, un tal Iniesta, un tal Busquets, un tal Alves, un tal Etoo, un tal Touré, un tal Suárez, un tal Neymar, un tal Puyol.

Messi quedará como un top 2 de este deporte, pero vivio la mejor camada de la historia del club de pleno, eso es impepinable.

El club no va a desaparecer cuando no esté, por más que os empeñeis. Ni va a convertirse en un Valencia.

PD: Vaya paquetassso el Junior este. Ni Copa del Rey va a jugar.
Y Guardiola? Espero que no penséis que lo logrado en su paso por el Barça fuese por los jugadores, porque si no esto sería ya de risa xD
El día que se vaya Messi el barça seguirá estando ahí porque ya tiene un modelo que seguir, eso si, cuando se retire Leo habrá que gestionar bien el equipo y sustito, porque si no te puede pasar como al Madrid el año pasado.

dicanio1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
DaNi_0389 escribió:Vergüenza de artículo de Santi Nolla.

Dónde se cree que estaríamos este juntaletras sin la llegada de Cruyff? Es indignante joder, sin el Cruyffismo seguiríamos siendo el eterno segundon, luchando por rascar alguna liga de vez en cuando y conformandonos con la Copa del Rey.


Dejó el artículo por si alguien lo quiere leer.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190803/463816678350/desmesura-con-cruyff.html


El barça antes de Cruyff era el club del lloriqueo y el Hesperia, así que se lave la boca el asqueroso este antes de hablar. Qué asco de EMD con su lameculismo extremo. O eso o son todos pericos y este es su plan maestro para devolver el club a los 80.



Antes y después de cruyff..es con la llegada de Messi al primer equipo que cambia la cosa .

Así que aquí el artífice de todo es Messi..cuando se vaya Messi veremos quién tenía razón..

Madre mía tremendo fumadote [fumando]
modelo el barça? Bartomeu y su gente se lo ha cargado...Ni fútbol de toque, ni cantera, ni nada de nada...
Menudo asco de articulo y periodista,Mundo deportivo siempre fue anti Cruyff y ahora su director lo reafirma
Pero donde estaba el Barsa antes de Cruyff?
Que puto asco de mundo deportivo
Veo al Barça el mejor equipo de largo de la liga española incluso sin Messi, lástima que el entrenador no esté a la altura.
Viendo un poco a jadon sancho fuera de forma.... ojito. Tremendo jugador.

Que depresion ver que ya legan amprofesionales chavales nacidos en el 2000!
Lo de Sancho es una mezcla de talento + oportunidades. Si tienes un talento con condiciones de ser un jugador de clase mundial, tienes que ponerlo. El Madrid está actuando como el perro del hortelano en este tema.
Cyo escribió:Y Guardiola? Espero que no penséis que lo logrado en su paso por el Barça fuese por los jugadores, porque si no esto sería ya de risa xD
El día que se vaya Messi el barça seguirá estando ahí porque ya tiene un modelo que seguir, eso si, cuando se retire Leo habrá que gestionar bien el equipo y sustito, porque si no te puede pasar como al Madrid el año pasado.

dicanio1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
El barça antes de Cruyff era el club del lloriqueo y el Hesperia, así que se lave la boca el asqueroso este antes de hablar. Qué asco de EMD con su lameculismo extremo. O eso o son todos pericos y este es su plan maestro para devolver el club a los 80.



Antes y después de cruyff..es con la llegada de Messi al primer equipo que cambia la cosa .

Así que aquí el artífice de todo es Messi..cuando se vaya Messi veremos quién tenía razón..

Madre mía tremendo fumadote [fumando]


Vaya tela decir eso de Cruyff [facepalm] [facepalm]
Como que paquetazo. Yo dije hace unos meses que Junior Firpo tenía DNI Barça. Es más, creo que será el mejor lateral izquierdo de la historia. El mejor diestro fue del Sevilla y el mejor zurdo del Betis, todo cuadra [fumando]
Jhonny_palillo escribió:
Cyo escribió:Y Guardiola? Espero que no penséis que lo logrado en su paso por el Barça fuese por los jugadores, porque si no esto sería ya de risa xD
El día que se vaya Messi el barça seguirá estando ahí porque ya tiene un modelo que seguir, eso si, cuando se retire Leo habrá que gestionar bien el equipo y sustito, porque si no te puede pasar como al Madrid el año pasado.

dicanio1 escribió:

Antes y después de cruyff..es con la llegada de Messi al primer equipo que cambia la cosa .

Así que aquí el artífice de todo es Messi..cuando se vaya Messi veremos quién tenía razón..

Madre mía tremendo fumadote [fumando]


Vaya tela decir eso de Cruyff [facepalm] [facepalm]

Supongo que se lo dices a él (perdón por mi retraso xd)
Cyo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Cyo escribió:Y Guardiola? Espero que no penséis que lo logrado en su paso por el Barça fuese por los jugadores, porque si no esto sería ya de risa xD
El día que se vaya Messi el barça seguirá estando ahí porque ya tiene un modelo que seguir, eso si, cuando se retire Leo habrá que gestionar bien el equipo y sustito, porque si no te puede pasar como al Madrid el año pasado.


Madre mía tremendo fumadote [fumando]


Vaya tela decir eso de Cruyff [facepalm] [facepalm]

Supongo que se lo dices a él (perdón por mi retraso xd)


Si, si, a él es y de acuerdo con el tremendo fumadote que dices [toctoc] [toctoc]
Pues con el holandés ya fichado (porque diciendo lo que ha dicho no puede ser que no se cierre) a ver si Tito Floren trae a nuestro negro Pogbad y renovamos el centro del campo

Luego lo que tenga que ser, será, que visto lo que hay no puede ser peor.
Senegio escribió:Pues con el holandés ya fichado (porque diciendo lo que ha dicho no puede ser que no se cierre) a ver si Tito Floren trae a nuestro negro Pogbad y renovamos el centro del campo

Luego lo que tenga que ser, será, que visto lo que hay no puede ser peor.


A Vitalicié lo renueva de otra forma [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:Pues con el holandés ya fichado (porque diciendo lo que ha dicho no puede ser que no se cierre) a ver si Tito Floren trae a nuestro negro Pogbad y renovamos el centro del campo

Luego lo que tenga que ser, será, que visto lo que hay no puede ser peor.


Le he visto poco, pero el holandés se apasiona más que Pogba
@Jhonny_palillo Bueno, es de lo poco salvable la verdad xD

@kechua A mí me dicen que Arbeloa vuelve pero de centrocampista y me ilusiono. Ése es el nivel jajaj
@Senegio

Los que ilusionarían son Gravesen, Woodgate y Drenthe [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:@Jhonny_palillo Bueno, es de lo poco salvable la verdad xD

@kechua A mí me dicen que Arbeloa vuelve pero de centrocampista y me ilusiono. Ése es el nivel jajaj



Jajajaajja muy bueno
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Acabo de leer que Lucas ahora mismo es titular con el madrid [facepalm] [facepalm] esto ya me supera ..

Un club donde arriba suele tener solo extranjeros porque siempre fichan de lo mejor, Lucas titular..eso ya dice como está el Madrid y que entrenador tiene..


Menuda revolución ..
Yo esté año creo que el Atlético lo veo más fuerte que el Madrid y el Bar¢a. Al menos por lo que veo y por cómo se han reforzado (y sensaciones).

Saludos.
Vinichús con Sisú Entrenadoh va a acabar en el Castilla. Se va a marcar un Losertegui.
@hh1 Ya estamos con lo de las "ligas baratas"... Y aún ni ha empezado!!!
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
eRiKaXPiReNCe escribió:Vinichús con Sisú Entrenadoh va a acabar en el Castilla. Se va a marcar un Losertegui.


Imagen
dicanio1 escribió:Acabo de leer que Lucas ahora mismo es titular con el madrid [facepalm] [facepalm] esto ya me supera ..

Un club donde arriba suele tener solo extranjeros porque siempre fichan de lo mejor, Lucas titular..eso ya dice como está el Madrid y que entrenador tiene..


Menuda revolución ..


A mí me llama la atención un dato/hecho. Que Lucas Vázquez es un futbolista que actualmente no es internacional. Pero es titular en el Madrid.

Me parece incoherente, no sé. Es la típica señal de que necesitas fichar a un tío en ese puesto. Salah, Sané, Pepé... Otra cosa sería un caso Vinicius o Rodrygo, que se apuesta por un joven con proyección, que acaba llegando a su selección.

Por ejemplo, en el caso del ED, poner a Kubo y darle minutos y confianza, cosa que Zidane no va a hacer. Tal cual veo al Madrid, me imagino 433 verbenero con Hazard EI, Benzema DC, Bale ED. Y ese equipo, con Kroos y Modric agotados pero titularísimos, y la defensa completamente desarbolada como está, hace aguas. El Madrid va a perder los mismos partidos que perdía el año pasado. Cualquier equipo bien organizado, esforzado, con una idea de juego clara, le va a hacer mucho daño. El Madrid no tiene sistema defensivo ni plan de ataque ahora mismo.

Me atrevo a decir que el Madrid sufre síndrome de Estocolmo.
@Hidalgo Y ese equipo que comentas no crees tú que se puede poner las pilas y ganar 7 partidos esta temporada? Solo 7, no hacen falta más, incluso perder alguno y todo.

Con eso ya les basta, al club y a los aficionados, yo creo que si pueden.
Recordar que lo de Marca se basa en que L. Vázquez ha jugado 240min y Vinicius 200. Pocas conclusiones se pueden sacar de ahí más allá de que los de Marca están a tope con el clickbait.
Hizo mal Zidane volviendo, eso demuestra que se fue del Madrid realmente sin saber cómo afectaría la marcha de CR7, de lo contrario no vuelves.
La marcha de CR7 ha marcado un antes y un después y yo que pensaba que no pasaría nada... [decaio] .

El Madrid tiene equipo para ganar cosas pero no acompaña el entrenador, lo siento pero así veo yo a Zidane.


_saludos
Nos vendieron una revolucion y un cambio de ciclo y nada de ha ocurrido. Nadie de peso ha salido, lo de Bale es de rusa, que Lucas siga jugando no tiene nombre, arriba no tenemos pólvora ninguna y nuestro entrenador ...
srkarakol escribió:@hh1 Ya estamos con lo de las "ligas baratas"... Y aún ni ha empezado!!!

Bueno, es lo que me han parecido las 2 últimas y si no mejora bastante el Barça , pues otra más será.
Es lo que veo y se demuestra en Europa.
Igual que aquel Madrid de Schuster que era pura chusta .No tenía ni nivel de 1/4 de Champions, pero se lleva la liga porque no tiene rivales.

Es lo que hay.

@fulgury
Muchos estáis emperrados en que todo es porque se fue CR.
Yo no creo.
Creo que con CR pasaría lo mismo.De hecho, con super CR, hemos perdido ligas en Noviembre.
Con este equipo, por mucho que CR marcase, no da para ganar la Champions.
Tenemos a un rAmos más mayor ,a un Modric que no puede ni con las botas, Varane cada temporada es peor,el Marcelo del año pasado estaba a años luz de los Marcelos anteriores,Bale ya no es que juegue segundas partes o cuando no se lesiona, es que ya ni jugaba porque está en otro sitio,Kroos está cadáver andantte,etc...

El problema no fue la marcha de CR.El problema es todo lo demás.que sí, que hubieses tenido más goles en algunos partidos y tal, pero que con esto, no daba para nada.
Los años pasany ya había jugadores en edad critica.
312960 respuestas