[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zero_ escribió:Sí, somos tan poco regulares que tenemos más ligas que nadie.

Festival del humor en el hilo.

Que el Barça os va a acabar pillando en número de Ligas lo saben hasta en la aldea más recóndita del Congo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
JDGB escribió:
zero_ escribió:Sí, somos tan poco regulares que tenemos más ligas que nadie.

Festival del humor en el hilo.

Que el Barça os va a acabar pillando en número de Ligas lo saben hasta en la aldea más recóndita del Congo.


Igual que ibais a ganar este año "esa copita linda" que ahora es un título menor porque no lo oleis.
Razón no les falta a algunos, el Madrid a día de hoy no parece un equipo capaz de ganar la Liga, y tampoco se espera una última gesta de estos futbolistas en Champions a lo 17/18.
zero_ escribió:Sí, somos tan poco regulares que tenemos más ligas que nadie.

Festival del humor en el hilo.

Shhh! Que una Premier es más importante que una Champions. Los del Pool cambiarían sus copa de europa por Ligas, ojo! [qmparto]
zeoroh escribió:
Buste escribió:El City gana al Liverpool la supercopa inglesa,nuevo titulo de Pep que no para de ganar,suma y sigue

Menuda perla soltó la Pepa ayer.
Ahora quiere que le den el The Best a sus jugadores por haber ganado una Premier, una competición en la que es el club que más gasta con diferencia.
Luego va a Europa, donde hay equipos con presupuestos parecidos y se pega el hostión padre y claro... La champions caca. Más importante la Premier [qmparto]
Como humorista tendría futuro Pepín.

Hombre parte de razón tiene, se tiende a premiar mas un título que no deja de ser 9 partidos (dejando a un lado la liguilla) que una competición de un año entero.

Al final la sensación es que para ganar esos premios basta con hacer 4 o 5 buenos partidos en Champions para llevártelo.

zeoroh escribió:Shhh! Que una Premier es más importante que una Champions. Los del Pool cambiarían sus copa de europa por Ligas, ojo!


Vosotros tuvisteis a un entrenador que valoraba mas la Liga que no la Champions.

Los seguidores del Liverpool pues posiblemente alguna Champion si que la cambiarian por una Premier.
zero_ escribió:
JDGB escribió:
zero_ escribió:Sí, somos tan poco regulares que tenemos más ligas que nadie.

Festival del humor en el hilo.

Que el Barça os va a acabar pillando en número de Ligas lo saben hasta en la aldea más recóndita del Congo.


Igual que ibais a ganar este año "esa copita linda" que ahora es un título menor porque no lo oleis.

Nunca me leerás decir que es un “título menor”.
Los que menospreciáis los títulos sois vosotros, curiosamente los que no ganáis.
zeoroh escribió:Sí, ha ganado la Liga más fuerte gastando 200 kilos por temporada. Qué dificultad, eh!

El Madrid está a un Pogba de gastar lo que el City de Pep y eso sin contar a Van den Beek, como el Madrid fiche a los 2 a ver qué excusas le ponen al City xD.
JDGB escribió:
zero_ escribió:
JDGB escribió:Que el Barça os va a acabar pillando en número de Ligas lo saben hasta en la aldea más recóndita del Congo.


Igual que ibais a ganar este año "esa copita linda" que ahora es un título menor porque no lo oleis.

Nunca me leerás decir que es un “título menor”.
Los que menospreciáis los títulos sois vosotros, curiosamente los que no ganáis.

Es que para algunos todo es blanco o negro, si dices que hay que valorar mas la Liga o la Premier de loq ue se hace, es que automaticamente estás diciendo que la Champions no vale una mierda.
el the best y el balon de oro son puro marketing, es la verdad, importa exclusivamente lo que hagas en la champions, el resto les importa una mierda

29 titulos del pep, en realidad me la sudan, pero me encanta ver como siempre que gana algo salen los haters a hacerle de menos
JDGB escribió:
zero_ escribió:Sí, somos tan poco regulares que tenemos más ligas que nadie.

Festival del humor en el hilo.

Que el Barça os va a acabar pillando en número de Ligas lo saben hasta en la aldea más recóndita del Congo.


Si messi les dura 10 años mas si, puedes jurarlo que si.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@JDGB Y cuáles no ganamos? porque que yo sepa los tenemos toditos, y en mayor cantidad que el resto salvo copa del rey, al que se le infravaloró llamándolo chupito por el noreste ibérico.
vicodina escribió:el the best y el balon de oro son puro marketing, es la verdad, importa exclusivamente lo que hagas en la champions, el resto les importa una mierda

29 titulos del pep, en realidad me la sudan, pero me encanta ver como siempre que gana algo salen los haters a hacerle de menos

En realidad no es ni champions,
Mbappe menos títulos que el City, peor en Champions y ganando una liga menor está nominado. Puro marketing.
Calero al espanyol. Buen fichaje. Si venden al panda yo iba por stuani con los ojos cerrados e intentaba traer a kubo...
zero_ escribió:@JDGB Y cuáles no ganamos? porque que yo sepa los tenemos toditos, y en mayor cantidad que el resto salvo copa del rey, al que se le infravaloró llamándolo chupito por el noreste ibérico.

Hombre, en los últimos años Ligas habéis ganado 2 más que el equipo de mi pueblo.
Qué casualidad que es un título que importa poco.
zeoroh escribió:
kechua escribió:Gran fichaje para el barsa, menudo equipo han montado

Y nosotros con el mismo once que hizo nadaplete y quedó a 20 puntos del primero [360º]


Asi es ...veras este año...miedo me da.
JDGB escribió:
zero_ escribió:@JDGB Y cuáles no ganamos? porque que yo sepa los tenemos toditos, y en mayor cantidad que el resto salvo copa del rey, al que se le infravaloró llamándolo chupito por el noreste ibérico.

Hombre, en los últimos años Ligas habéis ganado 2 más que el equipo de mi pueblo.
Qué casualidad que es un título que importa poco.

Sin embargo cuando ganaban 5 títulos seguidos era la ostia, equipo de leyenda, etc...

Desde que somos nosotros los que la ganamos casi siempre, curiosamente el título importa tanto como la Copa del Rey.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
JDGB escribió:
zero_ escribió:@JDGB Y cuáles no ganamos? porque que yo sepa los tenemos toditos, y en mayor cantidad que el resto salvo copa del rey, al que se le infravaloró llamándolo chupito por el noreste ibérico.

Hombre, en los últimos años Ligas habéis ganado 2 más que el equipo de mi pueblo.
Qué casualidad que es un título que importa poco.


Y te crees que la racha va a durar para siempre? Que el Madrid también ha ganado ligas seguidas y no se ha perpetuado hasta el infinito, y te vuelvo a decir, como podéis hablar de regularidad cuando somos el equipo con más títulos ligueros, es que si me hablas de forma actual, vale, pero regularidad? Como va a ser más regular el que menos gana? Es que es de cajón.
Hereze escribió:
JDGB escribió:
zero_ escribió:@JDGB Y cuáles no ganamos? porque que yo sepa los tenemos toditos, y en mayor cantidad que el resto salvo copa del rey, al que se le infravaloró llamándolo chupito por el noreste ibérico.

Hombre, en los últimos años Ligas habéis ganado 2 más que el equipo de mi pueblo.
Qué casualidad que es un título que importa poco.

Sin embargo cuando ganaban 5 títulos seguidos era la ostia, equipo de leyenda, etc...

Desde que somos nosotros los que la ganamos casi siempre, curiosamente el título importa tanto como la Copa del Rey.


Lo que tienen que hacer es ganar 5 champions seguidas, para ver ahi que van a decir los merengues estos.
zeoroh escribió:
zero_ escribió:Sí, somos tan poco regulares que tenemos más ligas que nadie.

Festival del humor en el hilo.

Shhh! Que una Premier es más importante que una Champions. Los del Pool cambiarían sus copa de europa por Ligas, ojo! [qmparto]


https://es.besoccer.com/noticia/el-segu ... ons-585815

pero bueno, quien sera el inutil este de klopp para decir eso [qmparto]
juanjoish escribió:
Hereze escribió:Sin embargo cuando ganaban 5 títulos seguidos era la ostia, equipo de leyenda, etc...

Desde que somos nosotros los que la ganamos casi siempre, curiosamente el título importa tanto como la Copa del Rey.


Lo que tienen que hacer es ganar 5 champions seguidas, para ver ahi que van a decir los merengues estos.

Me parece que habéis ganado ya todas las Champions que teniais que ganar... Y en cuanto se pire Messi, pasaran 40 años hasta que consigáis alguna.
Dolce escribió:
zeoroh escribió:
zero_ escribió:Sí, somos tan poco regulares que tenemos más ligas que nadie.

Festival del humor en el hilo.

Shhh! Que una Premier es más importante que una Champions. Los del Pool cambiarían sus copa de europa por Ligas, ojo! [qmparto]


https://es.besoccer.com/noticia/el-segu ... ons-585815

pero bueno, quien sera el inutil este de klopp para decir eso [qmparto]


La reverberación del zasca se ha notado aquí
Ostia. Arturo vidal sigue en el barcelona. Bufff ese va a jugar muchos minutos con valverde
Para mi Guardiola y ZZ tienen la misma flor en el culo, solo que uno la gasta en chupis y superchupis y el otro en champions.
Muzaman escribió:Para mi Guardiola y ZZ tienen la misma flor en el culo, solo que uno la gasta en chupis y superchupis y el otro en champions.


La flor de ZZ es no encontrarse con un becquerença de turno en champions xd.
juanjoish escribió:Lo que tienen que hacer es ganar 5 champions seguidas, para ver ahi que van a decir los merengues estos.

Pues diremos que están compradas o que solo hay que jugar bien dos o tres partidos para ganarla.
[ginyo]
¿Ha vuelto a prometer retarded Freezer la Copa, la Liga y la "Championh"?

[maszz]
Es mas chula la camiseta de calentamiento del barcelona que la oficial y por mucho.
Buen discurso de messi, con lo de la copa america y esto parece que con los años algo de carácter pilló, a ver si en el campo grita a alguien que no sea un recien llegado y no se quedan durmiendo otro año fuera de casa.

Ahora a disfrutar del arsenal que hasta Emery hace jugar a sus equipos mejor que valpierde.
rolento escribió:
Muzaman escribió:Para mi Guardiola y ZZ tienen la misma flor en el culo, solo que uno la gasta en chupis y superchupis y el otro en champions.


La flor de ZZ es no encontrarse con un becquerença de turno en champions xd.


No, en serio, si analizas la FA Cup de Guardiola y la 11ª de ZZ, es que son clavadas joder. Bolas calientes, tandas de penaltis, happy hour arbitral...

Dolce escribió:
zeoroh escribió:
zero_ escribió:Sí, somos tan poco regulares que tenemos más ligas que nadie.

Festival del humor en el hilo.

Shhh! Que una Premier es más importante que una Champions. Los del Pool cambiarían sus copa de europa por Ligas, ojo! [qmparto]


https://es.besoccer.com/noticia/el-segu ... ons-585815

pero bueno, quien sera el inutil este de klopp para decir eso [qmparto]


El aficionado del City también prefiere la premier. Saben que si trincan la champions, el jeque los deja tirados para comprarse un anillo de la NBA, y de nuevo a batallar contra el Nottingham Forest en 2ª (cuyos títulos ganó sin jeques, por cierto).
Messi se ha puesto fuerte el cabron. Desde que dejo las pizzas y los choripanes cada vez mas roca.
discurso de Messi



recibimiento de The Decision

Jajaja menuda Cholada ha soltado Simeone.
Que el Madrid no tiene escuela, pero el Atleti sí [qmparto] Entre Pepito y este podrían hacer un duo que ni los Calatrava [qmparto]
yo lo he entendido como "estilo propio". Y miente, el barça a día de hoy tampoco tiene estilo, xd
La sonrisa de De Jong haciéndose la foto oficial... que bien me cae y que buen futuro se le augura, ganas se le ven por doquier
zeoroh escribió:
juanjoish escribió:
Hereze escribió:Sin embargo cuando ganaban 5 títulos seguidos era la ostia, equipo de leyenda, etc...

Desde que somos nosotros los que la ganamos casi siempre, curiosamente el título importa tanto como la Copa del Rey.


Lo que tienen que hacer es ganar 5 champions seguidas, para ver ahi que van a decir los merengues estos.

Me parece que habéis ganado ya todas las Champions que teniais que ganar... Y en cuanto se pire Messi, pasaran 40 años hasta que consigáis alguna.

Vamos lo que os pasó a vosotros, que os faltó poquito para tardar 40 años en volverla a oler.

Pero oye, que si tu bola de cristal te ha dicho eso pues nada.
Ostia, en la cabeza de riqui pueden despegar aviones de combate
Joeru_15 escribió:¿Ha vuelto a prometer retarded Freezer la Copa, la Liga y la "Championh"?

[maszz]

No si te parece prometerá no ganar nada.

Y al retarded este le debemos bastantes cosas, tiene cojopnes semejante falta de respeto.
er_piltrafilla escribió:yo lo he entendido como "estilo propio". Y miente, el barça a día de hoy tampoco tiene estilo, xd

Y cual es el estilo del Atleti? Porque no juega igual este Atleti que el de Aragonés o el de Manzano.
Este lo único que busca es dar por culo al Madrid porque es un acomplejado.

Hereze escribió:Vamos lo que os pasó a vosotros, que os faltó poquito para tardar 40 años en volverla a oler.

Pero oye, que si tu bola de cristal te ha dicho eso pues nada.

No, los casi 40 años fuisteis vosotros. 38 años para ganar la primera, ojo. Y desde entonces, 5, gracias a un tal Leo. Cuando vuelvan los Bogardes y cia, verás.
A mi hasta que Messi no diga que saben lo que es un córner y Valverde confirme con el pulgar, na de na. Todo humo.
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:¿Ha vuelto a prometer retarded Freezer la Copa, la Liga y la "Championh"?

[maszz]

No si te parece prometerá no ganar nada.

Y al retarded este le debemos bastantes cosas, tiene cojopnes semejante falta de respeto.

Pues tienes razón, pero el deberle cosas (bastantes, si) no quita para que se le critiquen sus desapariciones en determinados e importantísimos partidos.

Es lo que hay, querido Hereze.
zeoroh escribió:
er_piltrafilla escribió:yo lo he entendido como "estilo propio". Y miente, el barça a día de hoy tampoco tiene estilo, xd

Y cual es el estilo del Atleti? Porque no juega igual este Atleti que el de Aragonés o el de Manzano.
Este lo único que busca es dar por culo al Madrid porque es un acomplejado.

estilo cholo supongo...
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:¿Ha vuelto a prometer retarded Freezer la Copa, la Liga y la "Championh"?

[maszz]

No si te parece prometerá no ganar nada.

Y al retarded este le debemos bastantes cosas, tiene cojopnes semejante falta de respeto.

Pues tienes razón, pero el deberle cosas (bastantes, si) no quita para que se le critiquen sus desapariciones en determinados e importantísimos partidos.

Es lo que hay, querido Hereze.

¿las suyas o la de todo el equipo? Messi es delantero, si el resto no hace un huevo, poco puede hacer él.

En esta última Champions él hizo todo lo que tenía que hacer para llegar a la final, no es culpa suya del anormal de Alba o de la cagada de la defensa en el último gol.
Obviamente al sosi lo de Liverpool ya se le ha olvidado, la madre que ....

zero_ escribió:
JDGB escribió:
zero_ escribió:Sí, somos tan poco regulares que tenemos más ligas que nadie.

Festival del humor en el hilo.

Que el Barça os va a acabar pillando en número de Ligas lo saben hasta en la aldea más recóndita del Congo.


Igual que ibais a ganar este año "esa copita linda" que ahora es un título menor porque no lo oleis.


No hace mucho la olimos ehh. 4 años, no 30.


Joeru_15 escribió:¿Ha vuelto a prometer retarded Freezer la Copa, la Liga y la "Championh"?

[maszz]


Espero que el nivel del madrid este año sea el de este post. A tercera sin pasar por segunda
zeoroh escribió:
juanjoish escribió:
Hereze escribió:Sin embargo cuando ganaban 5 títulos seguidos era la ostia, equipo de leyenda, etc...

Desde que somos nosotros los que la ganamos casi siempre, curiosamente el título importa tanto como la Copa del Rey.


Lo que tienen que hacer es ganar 5 champions seguidas, para ver ahi que van a decir los merengues estos.

Me parece que habéis ganado ya todas las Champions que teniais que ganar... Y en cuanto se pire Messi, pasaran 40 años hasta que consigáis alguna.


Yo lo digo pensando que es justo como dices. En cuanto messi se vaya no las van a oler. Es mas, estando messi en su prime no las estan oliendo. Lea mi firma compañero.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@Molonator69 Nosotros dos sin liga, ve a decírselo a tus compis y sus arrebatos iluminados, por cierto, el del nivelazo es de tu equipo, ya tardas en mandarlo a segunda.
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:No si te parece prometerá no ganar nada.

Y al retarded este le debemos bastantes cosas, tiene cojopnes semejante falta de respeto.

Pues tienes razón, pero el deberle cosas (bastantes, si) no quita para que se le critiquen sus desapariciones en determinados e importantísimos partidos.

Es lo que hay, querido Hereze.

¿las suyas o la de todo el equipo? Messi es delantero, si el resto no hace un huevo, poco puede hacer él.

En esta última Champions él hizo todo lo que tenía que hacer para llegar a la final, no es culpa suya del anormal de Alba o de la cagada de la defensa en el último gol.

Hmmmm, no te lo compro. Porque aquí ya entraríamos en el debate ese de "los compañeros no ayudan a Messi" vs "Messi debería ser el motor para que los otros se muevan".

Messi ha sido desde 2016 graaaan responsable de todos esos ridículos en Champions y todo se olvida cuando le marca 3 al Betis. Es lo que te está pasando a ti, que lo estás olvidando u obviando.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué horror de equipo, llegan arriba y no saben qué hacer [facepalm]

Valvader se saltó las clases de cómo atacar en la escuela de entrenadores
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Pues tienes razón, pero el deberle cosas (bastantes, si) no quita para que se le critiquen sus desapariciones en determinados e importantísimos partidos.

Es lo que hay, querido Hereze.

¿las suyas o la de todo el equipo? Messi es delantero, si el resto no hace un huevo, poco puede hacer él.

En esta última Champions él hizo todo lo que tenía que hacer para llegar a la final, no es culpa suya del anormal de Alba o de la cagada de la defensa en el último gol.

Hmmmm, no te lo compro. Porque aquí ya entraríamos en el debate ese de "los compañeros no ayudan a Messi" vs "Messi debería ser el motor para que los otros se muevan".

Messi ha sido desde 2016 graaaan responsable de todos esos ridículos en Champions y todo se olvida cuando le marca 3 al Betis. Es lo que te está pasando a ti, que lo estás olvidando u obviando.

Soy Messi, y leo cosas como estas y mando al Barça a tomar por culo, y ya luego algunos se arrepentirán.
Vaya pestazo de partido. Que horror.
Lee_Chaolan escribió:Qué horror de equipo, llegan arriba y no saben qué hacer [facepalm]

Valvader se saltó las clases de cómo atacar en la escuela de entrenadores

Ah pero, ¿lo estáis viendo?
Yo es que desde el pasado 7 de Mayo me la suda este equipo mientras esté Valverde.
313121 respuestas