[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Franz_Fer escribió:Se irá Kroos del Madrid y seguirán llamándole Kross xD.


Y a Casemiro Casimiro.

Yo es que el alemán no lo controlo.
Neymar quiere volver al Barça (bajando su ficha)
El Barça (en su mayoría) quiere a Neymar

Como acabe fichando por 120 + Modric. Bartomeu no tiene más salida que la dimisión.

El ridículo es mayúsculo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que zurdazo de jovic..este con el tiempo va a ser el titular..bueno cuando se vaya ZZ
@abonillo2002 ni el alemán ni el teclado.

Vinicius en plan patapalo, damage control de los comentaristas instantáneo.
Yo viendo esta cosa y partidos anteriores me da que el Celta violetea malamente al Madrid.
Maldito Vinicius, qué malo es de cara a portería xDDDDDDD

La segunda parte está siendo infumable, qué horror
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Menos mal que ahora juega kuboby rodrygo porque tela este madridm.

A ver si se recupera brahim
Franz_Fer escribió:@abonillo2002 ni el alemán ni el teclado.

Vinicius en plan patapalo, damage control de los comentaristas instantáneo.


Se donde esta la "o" y donde esta la "s".
Según Marca, Kubo se va al Valladolid. Noticia adelantada por El Chiringuito:
Kubo se irá cedido al Valladolid, según El Chiringuito
Flanders escribió:Según Marca, Kubo se va al Valladolid. Noticia adelantada por El Chiringuito:
Kubo se irá cedido al Valladolid, según El Chiringuito


Lo acabo de ver, mejor eso que jugar en segunda B, porque con ZZ...
Ya podrían ceder a Lucas e Isco en vez de a Kubo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Al Valladolid?????? Sin comentarios

Tendría que ir a un equipo de media tabla para arriba, no ha un equipo que va a perder muchísimos partidos y tener la pelota poco o nada..
Sí, mejor eso que Segunda B, está claro. Y al menos no se refuerza a un equipo grande (Sevilla con Reguilón, coff coff)

Pero es una pena, tendría sitio en este Madrid con cualquier otro entrenador
Es abominable Lucas Vázquez, sangran los ojos de verlo
este madrid esta mas verde que su camiseta
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Este Madrid es una vergüenza y encima les veo jugando con interiores que son laterales todos los partidos ..

Con ese esquema tienes que adelantar libias y no encerrarse atrás todo el reto..

Me voy a ver el castilla que creo que va a ser mucho más interesante



Senegio escribió:Sí, mejor eso que Segunda B, está claro. Y al menos no se refuerza a un equipo grande (Sevilla con Reguilón, coff coff)

Pero es una pena, tendría sitio en este Madrid con cualquier otro entrenador


El Betis sería perfecto viendo lo que a vendido arriba ..un equipo con calidad que tendría más el balón que muchos equipos y con fekir al lado..

No un Valladolid donde no llena ni la mitad del aforo, que no juega a nada y que no juega competición europea..
Que Lucas Vazquez juego todos los partidos es un indicador de lo mal que está este equipo.
En algunos momentos, con el Salzburgo presionando no había cojones de sacar la pelota jugada.

Este equipo no tiene juego, ni estilo y lo que es peor, no tiene alma.
dicanio1 escribió:Al Valladolid?????? Sin comentarios

Tendría que ir a un equipo de media tabla para arriba, no ha un equipo que va a perder muchísimos partidos y tener la pelota poco o nada..

Lo ideal hubiera sido un Celta o Betis, pero jugara casi seguro de titular siempre y ganará experiencia

Mejor eso que no jugar en Segunda B
El primer partido que veo esta temporada y la misma mierda de siempre. La que nos espera es buena jugando los de siempre [qmparto]

Ijjjjco, marcelo, Lucas, benzema....jugadores que a estas alturas deberían estar fuera y ahí siguen, dando pena. Menos mal que tenemos a Casemiro, cuando no esta se ven aun mas todas las carencias de este equipucho.

Me alegro por Kubo, y Rodrygo debería salir también. Ya que el calbo pasa de ellos... a ver si cuando vuelvan no sigue. Incluso Vinicius porque jugara poco.
kevdark escribió:120 millones + Modric por Ney, manteniendole la ficha, acaba de publicar en portada Sport.



Por favor que se haga realidad, Su Florentineza fichalo!
Esta rajando la peña de florentino y zidane la peña que flipas con lo de kubo, sobre todo de zidane, y Lucas vazquez es la puta de internet, lo odian [qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Porfavor kubo al primer equipo por diosssss, pero que bueno es este chaval, pero muyyyy bueno
Como elCastilla vaya este año medio bien veo a Raúl en el primer equipo en octubre o noviembre.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
DaNi_0389 escribió:
kevdark escribió:120 millones + Modric por Ney, manteniendole la ficha, acaba de publicar en portada Sport.



Por favor que se haga realidad, Su Florentineza fichalo!



Por esa oferta también lo quiero yo, pero no me creo quetito Flo consiga eso.
el sport esta en modo NOOOOOOOOOOOOOOO QUE NO QUITAN AL DIOS DEL FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y yo estoy florenVito por favor llevate al FIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESTAS a tu chiringuito equipo.

que ascazo tenemos los cules con la prensa pseudo cule por el amor de tierra pelota [facepalm]
dicanio1 escribió:
DaNi_0389 escribió:
kevdark escribió:120 millones + Modric por Ney, manteniendole la ficha, acaba de publicar en portada Sport.



Por favor que se haga realidad, Su Florentineza fichalo!



Por esa oferta también lo quiero yo, pero no me creo quetito Flo consiga eso.


Claro, vendes a un centrocampista que es lo que mas necesita el equipo por un delantero cuyo compromiso es discutible y en un puesto ya cubierto.
Yo alucino con que algunos queráis que Neymar fiche por el Madrid
dicanio1 escribió:
DaNi_0389 escribió:
kevdark escribió:120 millones + Modric por Ney, manteniendole la ficha, acaba de publicar en portada Sport.



Por favor que se haga realidad, Su Florentineza fichalo!



Por esa oferta también lo quiero yo, pero no me creo quetito Flo consiga eso.


Tengamos fe y Su Florentineza obrara el milagro.
como cambian las opiniones cuando el susodicho suena para el rival...Para que luego digan, la mayoría de cules de aquí seguimos con la misma opinión,Neymar NO...
Pero si acaba llegando, habrá que apoyarlo a muerte, como a todo el equipo...
Es que Neymar, por mucho que recuperase el nivel que tuvo aquí, seguirá siendo el neymar fiestero y polémico. Aquí todavía se comportaba algo por tener a sus dos mejores amigos con familia y asentados...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
abonillo2002 escribió:
dicanio1 escribió:
DaNi_0389 escribió:

Por favor que se haga realidad, Su Florentineza fichalo!



Por esa oferta también lo quiero yo, pero no me creo quetito Flo consiga eso.


Claro, vendes a un centrocampista que es lo que mas necesita el equipo por un delantero cuyo compromiso es discutible y en un puesto ya cubierto.



Es obvio que algún medio va a venir. Dicho esto, igualmente no me lo creo..


PD.. estoy escuchando a ZZ y me da vergüenza ajena.. va y suelta que buen partido el de hoy [facepalm]
Acaba de decir el calvo que el objetivo de este año es COMPETIR, y que compitiendo se pueden conseguir cosas buenas.

No, señor del mejor gol de la historia de la Champions, el objetivo es GANAR, un Madrid compitiendo es un Madrid tirando la Liga en septiembre y la Copa y Champions en febrero
Pues nada, el celta nos pinta la cara. Imagino q ZZ no se come el turrón . Este año pinta q batimos récord.. de entrenadores
@Hereze este tio es un cancer en un vestuario.hay lo tienes 2 añitos en francia y se lo quieren quitar de encima cuanto antes.

este como mucho 1 año bueno,luego a tocarselos a 2 manos cobrando una millonada,envenenando el vestuario y el papaito buscadole nuevo equipo en 2022.este va cuesta bajo y sin frenos,pobre de aquel que lo firme.

lo mejor es cesion 1 año y al siguiente mandarlo a parla. el relevo de Messi [qmparto] no le llega a la rodilla a penaldo
lleva 2 añitos en francia y los ultimos en barcelona como para que vuelva [tomaaa]

yo si viene al barça es que definitivamente dimito de ver futbol.el fiestas,el sepulturero,el franchute,dempele con la tostá,el centro del campo el camarote de los hermanos mars,bartolo que va arruinar el club con tal de poner a su delfin a tapar las verguenzas.

pd:por dios bendito que se vaya al madrid o se quede en paris ganando titulazos como hasta ahora,por mi neymar se puede ir [poraki] y pique y todo el quiera que este tipejo vuelva con la que nos lio cuando se fue de mala manera.
Lo celso ni en el banquillo con el betis hoy.
En fin... No podemos tener nada bonito, puto asco de equipo mediocre, así va a crecer mis huevos al sol, porque el equipo...
Gol de Rodrigo, el Castilla tiene pintazacpntra equipos de superior categoría y vaya baile, los tiene como fieras Raúl tácticamente
LaGarrota escribió:Lo celso ni en el banquillo con el betis hoy.
En fin... No podemos tener nada bonito, puto asco de equipo mediocre, así va a crecer mis huevos al sol, porque el equipo...


Pero tenéis ahora al mago Fekir hombre
Mira que Neymar no me hace ni pizca de gracia, pero sólo por devolverle a los culés lo de Mirotic hágase.


:D :D

La crew de Pedrerol también lo comentó hace unas horitas.
se comenta que han ofrecido 120 y Modric...
LaGarrota escribió:Lo celso ni en el banquillo con el betis hoy.
En fin... No podemos tener nada bonito, puto asco de equipo mediocre, así va a crecer mis huevos al sol, porque el equipo...

Igual es que tienen su venta apalabrada, a veces pasa que en esos casos mejor que no juegue no se te vaya a lesionar y se joda el negocio.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cómo mola lo de Neymar. Venga tito Flo tú puedes xD
Y el inútil del Nobita sin mover un dedo, va a dejar que uno de los mejores jugadores del mundo que está deseando vovler al Barça, fiche por el Madrid.
Es un equipo más sólido y trabajado el Castilla que el Madrid.Manda cojones...
Buenas risas como neymar acabe en el madrid
¿Y si el hombre es Raúl?
dicker31 escribió:Es un equipo más sólido y trabajado el Castilla que el Madrid.Manda cojones...

Pero con mucho, vaya tela como los tiene Raúl,líneas superjuntas y como toros en celo pa recuperar balones,.
Ojalá la demanda del Atlético de Madrid prospere y que Nobita acabe pagando 80 millones más. Es la única forma de que dimita por semejante ridículo. Sin Neymar y encima Griezmann por 200 millones
Miniviciao@ escribió:
dicker31 escribió:Es un equipo más sólido y trabajado el Castilla que el Madrid.Manda cojones...

Pero con mucho, vaya tela como los tiene Raúl,líneas superjuntas y como toros en celo pa recuperar balones,.

Dios me libre de defender a Zidane, pero no creo que sea ni parecido tratar de imponer un estilo, unas normas y un hambre a chavales que quieren vivir del fútbol que hacer eso mismo con jugadores que lo han ganado todo varias veces y que se encuentran en sus últimos años de carrera.
Hostias que Florentino está en París... [facepalm]
Estate quieto! Ni se te ocurra fichar al Fiestas! cawento
Hereze escribió:Y el inútil del Nobita sin mover un dedo, va a dejar que uno de los mejores jugadores del mundo que está deseando vovler al Barça, fiche por el Madrid.

Se ve que se os ha averiado la máquina de hacer billetes.
Hereze escribió:Y el inútil del Nobita sin mover un dedo, va a dejar que uno de los mejores jugadores del mundo que está deseando vovler al Barça, fiche por el Madrid.


Después de la que le lio al club, vergüenza le tendría que dar a Neymar querer volver [toctoc] [toctoc]
Que se quede donde está [jaja] [jaja]
313275 respuestas