[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Nose si finalmente Neymar acabara volviendo al Barça pero una cosa esta clara ahora mismo, y es que el madridismo esta caliente.

Ahora mismo trending topic en españa #FlorentinoDimision seguido de #NeyBack

[qmparto] [qmparto]
Alvi 7 escribió:Nose si finalmente Neymar acabara volviendo al Barça pero una cosa esta clara ahora mismo, y es que el madridismo esta caliente.

Ahora mismo trending topic en españa #FlorentinoDimision seguido de #NeyBack

[qmparto] [qmparto]


Yo como aficionado al Madrid creo que estamos más calientes por la falta de soluciones y la mala planificación del Madrid en cuanto a fichajes pero por el que se vaya Neymar al Barca, jugador el cual siempre en las encuentas nunca a gozado de muchs popularidad en el Madridismo.
si es que la gente no es mas tonta por que no se entrena, se la han comido doblada las mentiras del AS y del Marca y ahora " Florentino dimisión " Jaja
Samu94 escribió:
Alvi 7 escribió:Nose si finalmente Neymar acabara volviendo al Barça pero una cosa esta clara ahora mismo, y es que el madridismo esta caliente.

Ahora mismo trending topic en españa #FlorentinoDimision seguido de #NeyBack

[qmparto] [qmparto]

Yo como aficionado al Madrid creo que estamos más calientes por la falta de soluciones y la mala planificación del Madrid en cuanto a fichajes pero por el que se vaya Neymar al Barca, jugador el cual siempre en las encuentas nunca a gozado de muchs popularidad en el Madridismo.

Puedes no quererlo en tu equipo y preferir que el rival tampoco se haga con él.

Caso CR. En el barcelonismo caia como el culo y sabiendo lo bueno que era yo creo que aun si hubiera habido opción no se querría en el equipo. Ahora, pregunta a ese mismo rival si prefiere ver al madrid con o sin cristiano...
neofonta escribió:Si se acaba fichando a Neymar lo lógico sería que Suárez fuese carne de banquillo, para salir de revulsivo en lugar de Griezmann o Ney.

Logico con Valverde jajajajajaja
Luego Suarez es el mejor amigo de Leo

Ir esperando a todos los que decis (que sois unos cuantos) que Suarez va ir rotando o al banquillo,seguir soñando que Valverde lo haga,que Messi lo acepte y que Suarez no ponga cara de “yo no”

Parece mentira que tras estos años no sepais lo que hay.....
Por 1/8 parte de lo que pasó con Hazard comparado con esto en este hilo, hablaban de miedo y demás, que no será la ola de psicosis y paranoia actual, que hasta se preocupan que será de Ansu Fati con 16 años.

[idea]
Samu94 escribió:
Yo como aficionado al Madrid creo que estamos más calientes por la falta de soluciones y la mala planificación del Madrid en cuanto a fichajes pero por el que se vaya Neymar al Barca, jugador el cual siempre en las encuentas nunca a gozado de muchs popularidad en el Madridismo.

Podria ser, pero es que da la casualidad que las dos veces que ha pasado ultimamente lo del trending topic pidiendo la dimision de Florentino, las dos han sido por Neymar...

Y esta vez no he entrado aun, pero la otra te ponias a leer los comentarios y te quedaba clarisimo que si era por no fichar al brasileño.
Quien quiere fichajes, si tenemos a estos:
Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Por 1/8 parte de lo que pasó con Hazard comparado con esto en este hilo, hablaban de miedo y demás, que no será la ola de psicosis y paranoia actual, que hasta se preocupan que será de Ansu Fati con 16 años.

[idea]


En las últimas 5 páginas solo le he visto hablar de Ansu Fati a 2 personas.

Una es culé, la otra no sé si es madridista. Por una persona ya es se "preocupan"...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Yo me preocuparía mas por el presente de vuestro club, que ese sí que tiene pinta de que será entretenido.



No en preocupa nada..que este año no ganamos nada ya lo sé , y ma spronto que tarde sacarán a ZZ y traerán un entrenador de verdad.

Ahora , tenemos jóvenes talentos, dinero y ya vendrán en 2 años mbappe y este si lo quiere el Madrid y irá a París a negociar de verdad, no el cuento que os habéis inventado con el Madrid y Neymar.


Son cambio de ciclos que el Madrid ,bueno ZZ no a tenido huevos a hacer, ni a dar más minutos a los jóvenes..

El problema sería tener a 4 bales por ejemplo h el club hipotecado entre sueldos y gastos en fichajes..


Creo que sabes qué pasó con bale, nadie lo quiere por su sueldo y las dudas en rendimiento..


Vosotros tenéis 4 que cuentan 245kilos y que ya tienen sus años dos de ellos..

Pero tienes razon en que el Madrid si es un chiste este año. Pero veo que no te interesa ver el desmadre del Barcelona..

No hay club en el mundo que este pagando esos sueldazos y ese dineral en fichajes .el dinero no sale debajo de las piedras, te recuerdo que en básquet están haciendo lo mismo..

Si el Barça acaba fichando a Neymar, veremos lo que le ofrece el jeque a Mbappé, pero vamos no habéis podido fichar ni a Pogba.


Ml lógico, el Manchester no lo vendía y le quedan 3 años..a Mbappe le quedará un año cuando vayan a por el..así que lo venderán antes que se vaya gratis.

Igualmente para eso queda mucho aún, y en 2 años pueden pasar mil cosas.

Este año está claro que vamos a dar mucha pena con semejante entrenador ..

Con 2 medios de calidad y apostando por ellos y por los de talento ,no el Lucas Vázquez de turno , el Madrid tiene muy buen equipo..

Pero claro, ZZ no tiene ni idea, encima jugamos con Lao jubilados + Lucas..


urtain69 escribió:
Samu94 escribió:
Yo como aficionado al Madrid creo que estamos más calientes por la falta de soluciones y la mala planificación del Madrid en cuanto a fichajes pero por el que se vaya Neymar al Barca, jugador el cual siempre en las encuentas nunca a gozado de muchs popularidad en el Madridismo.

Podria ser, pero es que da la casualidad que las dos veces que ha pasado ultimamente lo del trending topic pidiendo la dimision de Florentino, las dos han sido por Neymar...

Y esta vez no he entrado aun, pero la otra te ponias a leer los comentarios y te quedaba clarisimo que si era por no fichar al brasileño.


La inmensa Mayoria de madridistas no quieren a Neymar eso es más que sabido, aquí y en cualquier lado. Se ha dicho miil veces .

En este mismo foro la mayoría no lo quieren ni en pintura , menos yo y poco más.

Porque? Ni idea, a mí me parece un pedazo de crack, con sus riesgos pero un puto crack..

Almenos que le salga al barsa lo más caro posible y que siga con sus fiestas, que todos con 20 pico ,salíamos de fiesta y íbamos a trabajar pero con 30 para arriba como que ya no es lo mismo [+risas]

Ahora sí me traen 2 medios muy buenos, entonces ya estaría contento , pero ni eso
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

No en preocupa nada..que este año no ganamos nada ya lo sé , y ma spronto que tarde sacarán a ZZ y traerán un entrenador de verdad.

Ahora , tenemos jóvenes talentos, dinero y ya vendrán en 2 años mbappe y este si lo quiere el Madrid y irá a París a negociar de verdad, no el cuento que os habéis inventado con el Madrid y Neymar.


Son cambio de ciclos que el Madrid ,bueno ZZ no a tenido huevos a hacer, ni a dar más minutos a los jóvenes..

El problema sería tener a 4 bales por ejemplo h el club hipotecado entre sueldos y gastos en fichajes..


Creo que sabes qué pasó con bale, nadie lo quiere por su sueldo y las dudas en rendimiento..


Vosotros tenéis 4 que cuentan 245kilos y que ya tienen sus años dos de ellos..

Pero tienes razon en que el Madrid si es un chiste este año. Pero veo que no te interesa ver el desmadre del Barcelona..

No hay club en el mundo que este pagando esos sueldazos y ese dineral en fichajes .el dinero no sale debajo de las piedras, te recuerdo que en básquet están haciendo lo mismo..

Si el Barça acaba fichando a Neymar, veremos lo que le ofrece el jeque a Mbappé, pero vamos no habéis podido fichar ni a Pogba.


Ml lógico, el Manchester no lo vendía y le quedan 3 años..a Mbappe le quedará un año cuando vayan a por el..así que lo venderán antes que se vaya gratis.

Igualmente para eso queda mucho aún, y en 2 años pueden pasar mil cosas.

Este año está claro que vamos a dar mucha pena con semejante entrenador ..

Con 2 medios de calidad y apostando por ellos y por los de talento ,no el Lucas Vázquez de turno , el Madrid tiene muy buen equipo..

Pero claro, ZZ no tiene ni idea, encima jugamos con Lao jubilados + Lucas..

Si juegas con los jóvenes el riesgo es quemarlos antes de tiempo
urtain69 escribió:
Samu94 escribió:
Yo como aficionado al Madrid creo que estamos más calientes por la falta de soluciones y la mala planificación del Madrid en cuanto a fichajes pero por el que se vaya Neymar al Barca, jugador el cual siempre en las encuentas nunca a gozado de muchs popularidad en el Madridismo.

Podria ser, pero es que da la casualidad que las dos veces que ha pasado ultimamente lo del trending topic pidiendo la dimision de Florentino, las dos han sido por Neymar...

Y esta vez no he entrado aun, pero la otra te ponias a leer los comentarios y te quedaba clarisimo que si era por no fichar al brasileño.



Tu solo piensas como un cule, pero la realidad es la que dicen el chico, florentino dimision no porque sea neymar o sea perico de los palotes, la plantilla va directa al nadaplete,al madridismo le traen a cavani y esta dando brincos por ponerte otro ejemplo, yo no quiero a neymar si me traen dos mediocentros, neymar tiene que ver un cojon con el hastag florentino dimision, les jode el inmovilismo de la directiva por no traer mas fichajes, y eso lo asocian con neymar por que es lo caliente ahora y ven como esta el equipo.... si te molestas en mirar de que va ese florentino dimision, se describen todos los puntos, el fiasco es lo que esta montando zidane jugagando con el mismo equipo de Anceloti, vender jugadores al Ateltico, y demas fumadas que se han hecho y lo que no se esta haciendo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Si el Barça acaba fichando a Neymar, veremos lo que le ofrece el jeque a Mbappé, pero vamos no habéis podido fichar ni a Pogba.


Ml lógico, el Manchester no lo vendía y le quedan 3 años..a Mbappe le quedará un año cuando vayan a por el..así que lo venderán antes que se vaya gratis.

Igualmente para eso queda mucho aún, y en 2 años pueden pasar mil cosas.

Este año está claro que vamos a dar mucha pena con semejante entrenador ..

Con 2 medios de calidad y apostando por ellos y por los de talento ,no el Lucas Vázquez de turno , el Madrid tiene muy buen equipo..

Pero claro, ZZ no tiene ni idea, encima jugamos con Lao jubilados + Lucas..

Si juegas con los jóvenes el riesgo es quemarlos antes de tiempo



Ya, pero una cosa es jugar mucho y otra no jugar nada..

Rodrygo mismo tiene más fútbol en una bota que vinicius o Lucas en las 2. Pero ni con esas juega..

Brahim ya veremos si lo hace jugar estando bale y Lucas. Y ese chaval es muy bueno..

El problema no es que jueguen mucho, el problema es jugar en un equipo que da pena, que no juega a nada de nada..

Lo que tienen que hacer es despedir ya al Zidane..
Zidane puede devolver a la vida a james o bale y todo lo que quiera , pero el madrid seguira fracasando porque es un tio que no tiene ni puta idea, que se cargo el equipo contra el valladolid sacando 4 delanteros e n la segunda parte,y en la rueda de prensa dijo que habia que mandar elbalon a tomar por saco desquiciado... esas cosas las hace Zidane, no las hacen los jugadores o los jugadores no fichados.
El problema del Madrid es que no hay ni uno que corra, y pasar por Europa con Kroos y Modric ante equipos como City y Liverpool que no paran de correr puede ser desastroso.

El madrid necesita músculo, no se como se les escapó Ndombele, le hubiera venido de perlas a este equipo tal y como esta.

Dejas escapar a Llorente y Ceballos, vendes a Kovacic y no traes a nadie, dejando a Valverde que es ta muy verde valga la redundancia y a Modric que ya el pobre no puede con su cuerpo, con Kroos que es Biodiésel y con una gran cantidad de media puntas que no tienen sitio con la forma de jugar del entrenador.

Desastroso se mire por donde se mire.
Samu94 escribió:El problema del Madrid es que no hay ni uno que corra, y pasar por Europa con Kroos y Modric ante equipos como City y Liverpool que no paran de correr puede ser desastroso.

El madrid necesita músculo, no se como se les escapó Ndombele, le hubiera venido de perlas a este equipo tal y como esta.

Dejas escapar a Llorente y Ceballos, vendes a Kovacic y no traes a nadie, dejando a Valverde que es ta muy verde valga la redundancia y a Modric que ya el pobre no puede con su cuerpo, con Kroos que es Biodiésel y con una gran cantidad de media puntas que no tienen sitio con la forma de jugar del entrenador.

Desastroso se mire por donde se mire.


El Madrid podia tener una segunda fila de medios, con Llorente, Ceballos, oodegard y kovacic a todos los mando zidane a tomar saco hasta que este fulano abandone el equipo, que sera en breve viendo el calendario viene de liga,no llega a navidad, palma con Sevilla y Atletico seguro, y veremos en villarreal.
zeoroh escribió:Quien quiere fichajes, si tenemos a estos:
Imagen

Benzema parece el Boss ese de Resident 4
pasnake escribió:
zeoroh escribió:Quien quiere fichajes, si tenemos a estos:
Imagen

Benzema parece el Boss ese de Resident 4


O el doble de Sean Connery [carcajad] [carcajad]
Modric parece la Mila Ximénez y LV, algún personaje del Mafia [jaja] [jaja]
Buste escribió:
neofonta escribió:Si se acaba fichando a Neymar lo lógico sería que Suárez fuese carne de banquillo, para salir de revulsivo en lugar de Griezmann o Ney.

Logico con Valverde jajajajajaja
Luego Suarez es el mejor amigo de Leo

Ir esperando a todos los que decis (que sois unos cuantos) que Suarez va ir rotando o al banquillo,seguir soñando que Valverde lo haga,que Messi lo acepte y que Suarez no ponga cara de “yo no”

Parece mentira que tras estos años no sepais lo que hay.....

Ese es el truco, si todo revienta casi que mejor.

En el peor de los casos el entrenador suele ser el primero en salir volando, pero si hay suerte igual el socio espabila y se cepilla al Bartouk al mando.

A mi me parece genial que venga Neymar, ojalá se confirme ya, pero aún si se confirma tampoco tiene mucha importancia con Valverde y el Doraemon.
HK-47 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas noches!

A mi 170 kilos por Neymar me parece un buen precio se mire como se mire, y encima a pagar el año que viene.

Si Hazard que le restaban un año de contrato costó 100 millones más variable, Neymar con 3 años de contrato en vigor a 170 kilos me parece más que razonable. Habrá que ver si el Barça consigue vender a los dos fichajes desastrosos de los dos últimos años: Dembelé y Coutinho, porque es evidente que Neymar y Griezmann son infinitamente mejores.

Y sobre alinear a los 4 en el mismo once, yo no lo veo, pero tampoco veo a Suarez con 32 tacos jugando todos los partidos, y lo mismo pasa con Messi. Así que Neymar y Griezmann que promedian cada uno más o menos 20 goles por temporada si son recambios de garantía para cuando no esté Messi.

Un saludo!
Yo sigo pensando que el Madrid acabará fichando algo para el medio, me niego a pensar que sean tan negligentes. Si han estado tonteando con Pogba y Neymar queda claro que pasta hay, y que si al final no llega a nadie será porque ZZ se ha enfurruñado. Va a haber movimiento estos últimos días en el mercado, yo sigo confiando en Floren.
Va a ser curioso que al Barcelona le sobre gol por todos lados y al Madrid le falte.

Y va a ser divertido ver al Barcelona este año. Lo mismo los partidos acaban como en FIFA 6-8, 5-9 y cosas así XD
Qué ansiedad tengo joder...
Quiero que lo anuncien ya!!!!!

[enfado1]
Y SPORT vuelve con la cantinela de que DemPele puede ser la llave. Vaya pandilla de impresentables. Ni se ruborizan por desdecirse durante el mismo dia 4 o 5 veces.
JDGB escribió:Qué ansiedad tengo joder...
Quiero que lo anuncien ya!!!!!

[enfado1]


¿Se llevan a Steve? [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:¿Se llevan a Steve? [carcajad] [carcajad]

Imposible. Según muchos culés iba a ser el sucesor de Messi al balón de oro. No se atreverán
eRiKaXPiReNCe escribió:Y SPORT vuelve con la cantinela de que DemPele puede ser la llave. Vaya pandilla de impresentables. Ni se ruborizan por desdecirse durante el mismo dia 4 o 5 veces.


Esta Gerard Romero diciendo lo mismo por Twitter y a las 22:30 cuentan más en rac1 según el.

https://twitter.com/gerardromero/status ... 95648?s=21

Edito: no solo el, Francesc Aguilar dice exactamente lo mismo. Cuando el rio suena...

https://twitter.com/fapor_elmundo/statu ... 56387?s=21
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Qué ansiedad tengo joder...
Quiero que lo anuncien ya!!!!!

[enfado1]


¿Se llevan a Steve? [carcajad] [carcajad]

No caerá esa breva...
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Qué ansiedad tengo joder...
Quiero que lo anuncien ya!!!!!

[enfado1]


¿Se llevan a Steve? [carcajad] [carcajad]

No caerá esa breva...


Steve está muy bien sin currar, cobrando una millonada y viciado al fortnite con su botellita al lado XD XD

@zeoroh

Más bien, será el sucesor de Vermaelen en la enfermería [carcajad] [carcajad]
Dark_pruko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y SPORT vuelve con la cantinela de que DemPele puede ser la llave. Vaya pandilla de impresentables. Ni se ruborizan por desdecirse durante el mismo dia 4 o 5 veces.


Esta Gerard Romero diciendo lo mismo por Twitter y a las 22:30 cuentan más en rac1 según el.

https://twitter.com/gerardromero/status ... 95648?s=21

Pues entonces todo lo dicho en cualquier lado es mentira. Parecia unificado lo de 80 + 80 u 85 + 85, y ahora DemPele....

Esperate tu que al final va a ser DemPele + 85 este año, y otros 85 el que viene.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dark_pruko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y SPORT vuelve con la cantinela de que DemPele puede ser la llave. Vaya pandilla de impresentables. Ni se ruborizan por desdecirse durante el mismo dia 4 o 5 veces.


Esta Gerard Romero diciendo lo mismo por Twitter y a las 22:30 cuentan más en rac1 según el.

https://twitter.com/gerardromero/status ... 95648?s=21

Pues entonces todo lo dicho en cualquier lado es mentira. Parecia unificado lo de 80 + 80 u 85 + 85, y ahora DemPele....

Esperate tu que al final va a ser DemPele + 85 este año, y otros 85 el que viene.


Más lo que le quiera sangrar a Nobi [facepalm] [facepalm]
Pinta ney en el Barsa . Le damos ya la liga y la champions casi casi
kechua escribió:Pinta ney en el Barsa . Le damos ya la liga y la champions casi casi


O un billete para Brasil para "recuperarse" de la lesión [+risas] [+risas]
Me parece curioso q el Barça juege este año con 3 medios defensivos, busi, Sergi R. Y De jong.
Aunque hay q reconocer q tienen calidad de sobra.

Venga Neymar, ven ya! Dembele vete a Paris!!
Imagen

Vamoossssss joder vamoooosssss!!!!!

Y encima nos quitamos al pufo de encima, jugada maestra!!!!!

Au revoir Pufelé!!!!! [bye]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dark_pruko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y SPORT vuelve con la cantinela de que DemPele puede ser la llave. Vaya pandilla de impresentables. Ni se ruborizan por desdecirse durante el mismo dia 4 o 5 veces.


Esta Gerard Romero diciendo lo mismo por Twitter y a las 22:30 cuentan más en rac1 según el.

https://twitter.com/gerardromero/status ... 95648?s=21

Pues entonces todo lo dicho en cualquier lado es mentira. Parecia unificado lo de 80 + 80 u 85 + 85, y ahora DemPele....

Esperate tu que al final va a ser DemPele + 85 este año, y otros 85 el que viene.


Lo que queda claro es que no podemos fiarnos de nadie. Esta tarde muchos medios daban por hecho el fichaje por 170 millones sin jugadores de por medio y 3 horas después meter a Dembélé es condición ‘sine qua non’.

Como he puesto en el Edit del anterior mensaje, Francesc Aguilar está soltando lo mismo. O algo ha cambiado en la última hora o aquí muchos escuchan campanas y no saben ni por donde repican. El mismo decía que estaba prácticamente hecho por 170 millones.
JDGB escribió:Imagen

Vamoossssss joder vamoooosssss!!!!!

Y encima nos quitamos al pufo de encima, jugada maestra!!!!!

Au revoir Pufelé!!!!! [bye]


Al año de fichar, que vuelva a denunciar al club y se venda al mejor postor [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Imagen

Vamoossssss joder vamoooosssss!!!!!

Y encima nos quitamos al pufo de encima, jugada maestra!!!!!

Au revoir Pufelé!!!!! [bye]


Al año de fichar, que vuelva a denunciar al club y se venda al mejor postor [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]

No creo, ha escarmentado y viene arrepentido.
Se va a salir, estoy segurísimo.
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Se llevan a Steve? [carcajad] [carcajad]

Imposible. Según muchos culés iba a ser el sucesor de Messi al balón de oro. No se atreverán

¿Muchos? serán 1 o 2

También hay ciertops madridistas que decían que el PSG no lo quería ni regalado
También podrían ser 100 kilos + Dembélé
Tasado en 70 millones

50 millones este año + dembele
50 millones el siguiente
Dicen que están intentando convencer a Pufelé de que firme por el PSG porque no quiere irse...
¿Convencer de qué?
Lárgate de aquí pufazo!!!!!!! }:/
JDGB escribió:Dicen que están intentando convencer a Pufelé de que firme por el PSG porque no quiere irse...
¿Convencer de qué?
Lárgate de aquí pufazo!!!!!!! }:/

Se le amenaza con chaparle el acceso a Fortnite y verás lo rápido que nos lo quitamos de encima.
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Imagen

Vamoossssss joder vamoooosssss!!!!!

Y encima nos quitamos al pufo de encima, jugada maestra!!!!!

Au revoir Pufelé!!!!! [bye]


Al año de fichar, que vuelva a denunciar al club y se venda al mejor postor [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]

No creo, ha escarmentado y viene arrepentido.
Se va a salir, estoy segurísimo.

por supuesto, es un culé de cuna...
Hereze escribió:
JDGB escribió:Dicen que están intentando convencer a Pufelé de que firme por el PSG porque no quiere irse...
¿Convencer de qué?
Lárgate de aquí pufazo!!!!!!! }:/

Se le amenaza con chaparle el acceso a Fortnite y verás lo rápido que nos lo quitamos de encima.

Capaz de cargarse el fichaje el tuercebotas...
Que se largue ya!!!!!
Lo llevo yo si hace falta.
Se ve que Nobita le ofrece 1 año de psplus a dempelé...y este pide 2 años y el nuevo call of duty
Si se confirma lo de Neymar por el Barça, esta temporada pinta muy mal para el Madrid. A Florentino no le queda otra que fichar a alguien esta semana. No estaría mal pescar en el Oporto y fichar a Pepe y Casillas para dar un golpe de efecto en este final de mercado y dejar lo de Neymar en nada.
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Imagen

Vamoossssss joder vamoooosssss!!!!!

Y encima nos quitamos al pufo de encima, jugada maestra!!!!!

Au revoir Pufelé!!!!! [bye]


Al año de fichar, que vuelva a denunciar al club y se venda al mejor postor [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]

No creo, ha escarmentado y viene arrepentido.
Se va a salir, estoy segurísimo.


Se va a salir pidiendo el oro y de parranda en Brasil [carcajad] [carcajad]
Préstamo al canto para pagar a Neymar...

https://twitter.com/gerardromero/status ... 79337?s=21

La madre que los pario. Si es verdad veréis que fiesta como la próxima junta no sea continuista...
Y como sea Laporta ya será apoteósico...
Dark_pruko escribió:Préstamo al canto para pagar a Neymar...

https://twitter.com/gerardromero/status ... 79337?s=21

La madre que los pario. Si es verdad veréis que fiesta como la próxima junta no sea continuista...
Y como sea Laporta ya será apoteósico...


Cuando Nobi deje el FCB...
...asi estarán las arcas y el FCB [facepalm] [facepalm]

Imagen
312892 respuestas