[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Le ha quitado la subvención el Barça a mundo deportivo? Acabo de leer a dos columnistas criticando duramente el fichaje de Neymar.
ruls17 escribió:Los dirigentes actuales van ha cagarse el club. No se puede asumir un gasto de 300-400 millones todos los años, es un disparate. Los socios deberían estar preocupados y hacer algo. Es una vergüenza todo lo que esta pasando. Estos tios se han gastado mas de 220 millones en Coutinho y dembele sin ningún tipo de consecuencia.


Estoy de acuerdo en la locura de gasto que han hecho y están haciendo..., pero deja de ser problema cuando van acompañados de ingresos. 220 millones de cou y dembelé que se sacaron de los ingresos de neymar... Dos jugadores que en teoría tenían que haber aportado bastante y que eran de lo más top en su momento...

La junta directiva del FC Barcelona ha formulado el cierre de las cuentas correspondientes a la temporada 2018/2019. El resultado final de este ejercicio refleja unos ingresos récord en la historia del club de 990 millones de euros, y con unos gastos de 973 millones de euros.

El beneficio de explotación ha sido de 17 millones de euros, mientras que el beneficio neto ha sido de 4,5 millones de euros después de impuestos. El EBITDA ha quedado fijado en 179 millones de euros y, por tanto, el ratio de la deuda queda muy por debajo de lo fijado en el artículo 67 de los Estatutos.

Con este resultado, el club blaugrana acumula ocho ejercicios consecutivos con beneficios, con un total de 192 millones de euros, y supera por sexto año consecutivo la cifra máxima de ingresos.
ni pa pipas tiene el barça
EOL, el lugar donde si denuncias cuando no te pagan lo acordado el malo eres tú.
ruls17 escribió:Los dirigentes actuales van ha cagarse el club. No se puede asumir un gasto de 300-400 millones todos los años, es un disparate. Los socios deberían estar preocupados y hacer algo. Es una vergüenza todo lo que esta pasando. Estos tios se han gastado mas de 220 millones en Coutinho y dembele sin ningún tipo de consecuencia.
Si se lo están cargando es por buscar y encontrar un fútbol de mierda, no por fichar a Coutinho o Dembelé. Mucho más debería preocuparnos el juego y el sosi da palmas con las orejas.

Dicho sea de paso yo no habría fichado a ninguno de los dos. Dicho desde antes que llegaran.
Miniviciao@ escribió:
Reservoir escribió:El Madrid agazapao cual tigre frente a su presa:

Hay un dispositivo del Madrid en París por si Neymar se pone a tiro


Que pasan del hombre , no le van a pagar esa ficha a un jugador con tanto riesgo sin cubrise las espaldas, todas las noticias son puro humo, como lo que esta cerca del barça, el psg quiera la pasta ahora a toca teja, lo de pagar en dos años no lo acepta en la vida, lo de pagar 2020 150M +dembele tambien dudo que lo acepte, y todo me huele a humo si el jeque no esta en la negociacion en persona para vender al fichaje mas importante de la historia del psg, a quien quieren engañar.


Pues ten por seguro que si Neymar acaba en el Barça (que las probabilidades van en aumento) iría en forma de cedido, ya sea metiendo a Dembelé de por medio o no, hay muchísimo humo, pero de todas las que van diciendo algunas serán ciertas o se acercarán.

El Barça no se hará con Neymar a no ser que sea en modo de cesión y pagándolo en 2020 o en 2021, ya sea con o sin Dembelé, otra forma no hay...
Pues hombre, entiendo que quienes os preocupais por la situación económica del Barsa, estaréis al tanto de que quien ha gastado más pasta este año en el mercado ha sido el Madrid...No sé si incluso superaba los 300M.
Os veo nerviosos merengues, tranquilos, si viene lesionao y acabao, no es actualmente ni Top100, es un ex-jugador, un Dembelé de la vida...
XD
ithan_87 escribió:Pues hombre, entiendo que quienes os preocupais por la situación económica del Barsa, estaréis al tanto de que quien ha gastado más pasta este año en el mercado ha sido el Madrid...No sé si incluso superaba los 300M.


la cuestion es, si el barça presenta las cuentas y tiene un beneficio anual como ha estado sucediendo durante los ultimos años, no se donde esta el problema economico, bueno la verdad si lo se, la esperanza de algunos
Dolce escribió:
ithan_87 escribió:Pues hombre, entiendo que quienes os preocupais por la situación económica del Barsa, estaréis al tanto de que quien ha gastado más pasta este año en el mercado ha sido el Madrid...No sé si incluso superaba los 300M.


la cuestion es, si el barça presenta las cuentas y tiene un beneficio anual como ha estado sucediendo durante los ultimos años, no se donde esta el problema economico, bueno la verdad si lo se, la esperanza de algunos


El Barça hace algo que no hace ningún club. Y no digo ni que esté bien ni mal. Pero el Barça incluye sus ventas como ganancia general. Cuando todos los clubes lo meten como ganancia por traspaso.

Eso hace al Barça "más" rico, pero imagínate cuando lleguen equipos ingleses y el Madrid e hicieran lo mismo.

Sí, el Madrid se ha gastado 303 millones. 100 en Hazard, los 60 de Jovic, los 45 de Mendy, 50 de Militao, etc.
Aunque le veo una cosa errónea. Rodrygo se fichó hace 2 años y todos los periódicos lo cuentan como que es ahora cuando se ha pagado el fichaje y creo que no es así.
Hereze escribió:
videogameslover escribió:De verdad que hartura del tema de Neymar, a ver si cierra ya el mercado y se arregla todo porque vaya tralla por todos lados, que si lo ficha el Madrid, que si el Barsa o se queda en el Psg...sinceramente pienso que se va a quedar en el Psg. Por qué? porque con Cavani y Mbappé lesionados les va a hacer falta tirar de él por narices. Además el dueño del club es un jeque que se limpia el culo con billetes de 500 Euros y que si no le dan mas billetes para limpiarse el culo no le interesa y tanto el Barsa como el Madrid no están dispuestos a soltar tanta pasta.
Si el Madrid lo ficha (que dicen que hace falta pero con lo fiestas que es no tengo yo muy claro si es el jugador que necesitan) que se vayan despidiendo de Mbappé para el año que viene.
El Barsa si lo ficha es para joder al Madrid, hablando claro. Ni lo necesita ni la afición lo quiere.
Por eso Ney, churra, quedate en el Psg anda miarma y deja de dar por culo...

A ver qué las lesiones de mbappe y cavani no son de 6 meses, la del francés es de apenas un mes

Pero aunque sea un mes ya le faltan dos jugadores. Otra razón mas para que se quede.
videogameslover escribió:
Hereze escribió:
videogameslover escribió:De verdad que hartura del tema de Neymar, a ver si cierra ya el mercado y se arregla todo porque vaya tralla por todos lados, que si lo ficha el Madrid, que si el Barsa o se queda en el Psg...sinceramente pienso que se va a quedar en el Psg. Por qué? porque con Cavani y Mbappé lesionados les va a hacer falta tirar de él por narices. Además el dueño del club es un jeque que se limpia el culo con billetes de 500 Euros y que si no le dan mas billetes para limpiarse el culo no le interesa y tanto el Barsa como el Madrid no están dispuestos a soltar tanta pasta.
Si el Madrid lo ficha (que dicen que hace falta pero con lo fiestas que es no tengo yo muy claro si es el jugador que necesitan) que se vayan despidiendo de Mbappé para el año que viene.
El Barsa si lo ficha es para joder al Madrid, hablando claro. Ni lo necesita ni la afición lo quiere.
Por eso Ney, churra, quedate en el Psg anda miarma y deja de dar por culo...

A ver qué las lesiones de mbappe y cavani no son de 6 meses, la del francés es de apenas un mes

Pero aunque sea un mes ya le faltan dos jugadores. Otra razón mas para que se quede.


Bueno... según han dicho Mbappé se pierde 1 partido más que Cavani, tampoco es tanto por el parón de selecciones.
videogameslover escribió:
Hereze escribió:
videogameslover escribió:De verdad que hartura del tema de Neymar, a ver si cierra ya el mercado y se arregla todo porque vaya tralla por todos lados, que si lo ficha el Madrid, que si el Barsa o se queda en el Psg...sinceramente pienso que se va a quedar en el Psg. Por qué? porque con Cavani y Mbappé lesionados les va a hacer falta tirar de él por narices. Además el dueño del club es un jeque que se limpia el culo con billetes de 500 Euros y que si no le dan mas billetes para limpiarse el culo no le interesa y tanto el Barsa como el Madrid no están dispuestos a soltar tanta pasta.
Si el Madrid lo ficha (que dicen que hace falta pero con lo fiestas que es no tengo yo muy claro si es el jugador que necesitan) que se vayan despidiendo de Mbappé para el año que viene.
El Barsa si lo ficha es para joder al Madrid, hablando claro. Ni lo necesita ni la afición lo quiere.
Por eso Ney, churra, quedate en el Psg anda miarma y deja de dar por culo...

A ver qué las lesiones de mbappe y cavani no son de 6 meses, la del francés es de apenas un mes

Pero aunque sea un mes ya le faltan dos jugadores. Otra razón mas para que se quede.

A ver que no van a hipotecar una venta por una lesión de un mes justo en la fase menos importante de la temporada, no tendría sentido alguno. Otra cosa es que las lesiones fueran de largo plazo, pero Mbappé en un mes como máximo sino antes ya estará jugado, ¿túi crees que van a hipotecar una venta de 170 millones por una lesiónd e un mes? Y encima sin Champions de por medio.

Además que hay parón por selecciones así que apenas se perderán 3 o 4 partidos.
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:@ionesteraX
Macho, que os pasáis los contextos de las cosas por el forro.
¿De verdad crees que Bale al 100% es peor que edro?Venga ,por favor.
Bale es más jugador que Pedro de aquí a lima.
Pero claro, Pedro no tiene las lesiones de bale.
Si se regala a Bale es por sus lesiones y falta de profesionalidad, no porque no sea bueno.
Un tío así no lo quiere en su equipo nadie.
Si no pasase eso, el Madrid no lo vende ni loco.


Creo que te equivocas de compi amigo, yo no nombre a pedro para nada xD

Solo hable de los sueldos astronomicos de messi, bale y cia... ah bueno y de lo hermoso que esta Adel Gazard [angelito]

En serio pretendes discutir el talento de hazard con un chiste de chichinabo como ese?? jajajja hago captura q dentro de no mucho te lo zampas figura .......
Salme92 escribió:
Dolce escribió:
ithan_87 escribió:Pues hombre, entiendo que quienes os preocupais por la situación económica del Barsa, estaréis al tanto de que quien ha gastado más pasta este año en el mercado ha sido el Madrid...No sé si incluso superaba los 300M.


la cuestion es, si el barça presenta las cuentas y tiene un beneficio anual como ha estado sucediendo durante los ultimos años, no se donde esta el problema economico, bueno la verdad si lo se, la esperanza de algunos


El Barça hace algo que no hace ningún club. Y no digo ni que esté bien ni mal. Pero el Barça incluye sus ventas como ganancia general. Cuando todos los clubes lo meten como ganancia por traspaso.

Eso hace al Barça "más" rico, pero imagínate cuando lleguen equipos ingleses y el Madrid e hicieran lo mismo.

Sí, el Madrid se ha gastado 303 millones. 100 en Hazard, los 60 de Jovic, los 45 de Mendy, 50 de Militao, etc.
Aunque le veo una cosa errónea. Rodrygo se fichó hace 2 años y todos los periódicos lo cuentan como que es ahora cuando se ha pagado el fichaje y creo que no es así.


si los fichajes los cuenta como gasto no me parece mal, lo unico a tener en cuenta es la amortizacion para saber si se ha ganado dinero o se ha perdido

que ganas de que llegue el martes para acabar con la tonteria de neymar dios
Yo hasta me puedo creer que ahora mismo el PSG le interese Dembelé, jugador francés y joven... seguramente lo tasen por 4 duros, pero quedarse el Pufo en el Barça es un riesgo, con tanta lesión y que "ese potencial" del que hablaban no se ha visto por ningún lao', a no ser que sea en el Fortnite XD

Yo no quiero que venga Neymar, y no voy a cambiar de opinión, creo que merece un escarmiento, pero si es cierto que desde el día que se fue sabía que no íbamos a tener a un jugador de calidad en esa posición, Coutinho sigo pensando que es un gran jugador, pero que no encaja en este Barça, Suarez y Messi ya tienen una edad, Griezmann es otro estilo de juego y tiene otra posición, y habrá que ver al final de temporada como ha rendido aquí... yo sinceramente no lo habría fichado, pero ojalá al final de temporada pueda decir que me ha hecho un buen zasca.

En resumen, el fichaje de Neymar es muy arriesgado por muchas cosas que ya todos sabéis, yo por dignidad no lo fichaba, pero yo no gestiono el club, ni su dinero, y lo que quiero es disfrutar del fútbol, así que si sirve para disfrutar mas pues que venga y que se acabe ya el culebrón, y mas si hay posibilidad de largar al Pufo :p
Marca ya está justificando la planificación deportiva del Madrid echándole la culpa a la afición por querer más fichajes.

Ajá xD.
De verdad, ¿alguien piensa que el problema del Barça estos últimos años han sido Roma y Liverpool?

¿En serio?

Esos dos partidos son cosas que pueden pasar.

Lo que no puede pasar es ir al Villamarín o San Mamés a defendernos, que el equipo no juegue una puta mierda, que se defienda hacia atrás, salir contra rivales más flojos pensando en cómo defenderlos...

Esto es lo más decepcionante de los resultadistas, confías en comerte un buen rabo en Liverpool y otro en Copa para que al menos el resultadismo largue a estos incompententes y ni por esas.
Dolce escribió:
si los fichajes los cuenta como gasto no me parece mal, lo unico a tener en cuenta es la amortizacion para saber si se ha ganado dinero o se ha perdido

que ganas de que llegue el martes para acabar con la tonteria de neymar dios


Diría yo que sí, que es lo suyo meterlo como gasto también los fichajes.

Pero me refiero que a nivel de club para tener más poderío económico lo meten como ganancias y así todos estos años han salido en positivo.

Lo que no sé hasta que punto han mostrado es el tema de las deudas.

Yo soy socio del Madrid y todos los años me mandan las cuentas económicas anuales en el que incluyen las deudas y como va bajando (te pone el total, no está desglosado).

Y más que se supone, según tengo entendido es que para Griezmann pidieron un crédito.
Sport:

Imagen

De ser verdad, el pufo como cedido... noooo!! XD
HK-47 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenos días!!

No entiendo la preocupación que ha surgido ahora por la economía del Barça. De momento a mi no me parece que se haya hecho ninguna operación que ponga en riesgo la economía del club, se malgastó los 220 millones que recibieron por Neymar en dos fichajes malísimos, eso sí, pero eso no pone en riesgo la economía del club porque era un dinero que no se tenía ni se esperaba tener.

El resto de operaciones yo no veo ningún riesgo, la cláusula de Griezmann se ha pagado pidiendo un crédito de 35 millones de euros, el Madrid tuvo que pedir 90 para pagar a CR7 y nadie dudaba de que eso pudiera poner en riesgo la economía del club.

Y la operación Neymar habrá que ver como sale, si teóricamente se invierten 170 kilos en él a pagar en los dos próximos años sera una operación buena o mala dependiendo de lo que se saque por Coutinho y Dembelé.

A todo esto lees hoy en Marca que el Madrid, de momento, es el club que más ha gastado en este mercado de fichajes y a la vez es el equipo de los grandes de Europa con el once titular menos renovado en los últimos años, eso sí que es para preocuparse.

Saludos!
Darkcaptain escribió:Sport:

Imagen

De ser verdad, el pufo como cedido... noooo!! XD


Rakitic tiene un valor de unos 50 kilos. Me parece mejor operación que pagar 170.

Estás pagando 175 pero quitándote a un jugador que no quieres (y su ficha) y a Dembélé que va a ser suplente (y su ficha durante un año).

Es buena operación. Otra cosa es convencer a Dembélé...
Creo que hagas como hagas los cálculos sale una operación nefasta economicamente.

Lo digo contando por cuanto fichaste a dembele i cou, que los vas a vender por la mitad si hay suerte y vas a pagar 170 (poco menos de lo que recibiste hace 2 años por un jugador peor y con un pie que no sabes como aguantará).
RockLee_ escribió:Creo que hagas como hagas los cálculos sale una operación nefasta economicamente.

Lo digo contando por cuanto fichaste a dembele i cou, que los vas a vender por la mitad si hay suerte y vas a pagar 170 (poco menos de lo que recibiste hace 2 años por un jugador peor y con un pie que no sabes como aguantará).


Es un desastre económico sí. Por mucho que vendas a Dembélé y a Coutinho (y quiero verlo) el agujero es enorme.

Pero vender a Neymar por 222 y ficharle por 125 + un jugador amortizado como Rakitic creo que es buena operación. Y encima te quitas de en medio 24 kilos de la ficha de Dembélé.

No sé, me suena demasiado bien tratándose del PSG. Puede que nos falta algún detalle.
juujo86 está baneado por "Troll"
Pues al final Dembele y Coutinho cedidos, como se la saquen los dos, igual hasta los vendemos el proximo año por un pastizal para no ser "pobres"
ahora Isco lesionado...esperad que el tito flo no haga un oferton a la desesperada...
y messi recae...
Messi recae otro mes mas.. aunque no hay parte oficial, ojalá no sea así [mad]
Darkcaptain escribió:Messi recae otro mes mas.. aunque no hay parte oficial, ojalá no sea así [mad]

Si acabamos de fichar a Neymar, lo que antes hubiera sido un desastre, ahora no pasará nada.

Neymar-Suarez-The Decision sobrados
El Pecho Frío se ha vuelto a lesionar, está para un mes.

Lo ideal sería vender a Suárez, traer a Ney, quedarse con Dembelé e irle buscando una salida a nuestro autista preferido que la última vez que coincidió con Ney en Champions se cagó en los pantalones.
Mae mía otro mes [facepalm] ahora Ney pasa de ser capricho a necesario, y Alcalá hifi lo sabe. A ver cuánto pide ahora el jeque.
Madre mía, ahora Isco. Tenemos al cirujano de birkenau en el equipo médico.
Con Suarez en los 39 y Messi que hila lesion tras lesion, hacen falta tanto Neymar como DemPele.
HK-47 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que Messi y Suarez tienen 32 tacos cada uno... a esa edad ya las piernas no funcionan igual, por eso hacía falta fichar a Griezmann y a Neymar porque necesitamos recambios de garantías para los dos jugadores más decisivos de los últimos años.

El otro día ante el Betis Griezmann demostró que está para sustituir a Suarez en su posición y habrá que ver como está Neymar.

Saludos!
Todo lo de Ney suena bien hasta que os alegráis por la posible venta de Dembelé (20-21 años!!!) y queréis volver a una delantera de jubilados que triunfó hace casi 5 años.

Señores, evolución.

Actualizamos: parece que el autista no se ha lesionado, estuvo levantando mancuernas de kilo y medio en el gym ayer https://twitter.com/Alfremartinezz/stat ... 47872?s=19
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
Buste escribió:
victorixi escribió:@buste Creo que no te mola nada la idea del fichaje de Neymar...porque lo que te leo estos días que estoy por aquí xD xD

Un tio que se ha reido del Barsa a la puta cara dejandolo tirado
Un tio que ha denunciado al Barsa
Un futbolista que el año que viene cumple 28 y lleva dos años mas tiempo lesionado que jugando
El “majo” pide 35 kilos limpios al año
El dinero que va a invertir el Barsa en el,mas lo de papa neymar es una puta salvajada

Es un riesgo su fichaje por que lo que viene a demostrar,es que no hay proyecto deportivo,solo lo que diga el club de los amigos y con neymar sera ya un cachondeo
Pero sobre todo por que tiene riesgo de recaida y pagar 170 kilos por un tio con ese historial de lesiones chungo

Es que es eso.
Con todo eso, viendo la delantera del Barça,me cuesta entender que haya un solo culé que quiera que vaya a su equipo....

Si soy del Madrid, y sin denuncia y sin dejarnos tirados, estoy deseandlo que no venga.
Ojalá vaya al Barça.Vaya cagada de fichaje por todo.

@dicanio1
Lo de Pogba es otra cagada máxima.
Aún tendría remedio con Eriksen y Van der Beek, pero ZZ es un cabezón y me da que no va a venir nadie.
En fin.Vaya temporda nos espera.

@hereze
¿Te das cuenta de que hablas de llegar con jugadores sanos y sin lesiones y que viene un tío que no ha jugado ni el 50% de los partidos los 2 últimos años ,perdiéndose siempre la parte decisiva de la temporada?



Nueva lesión muscular, eso a vez Isco. Gran planificación del gabacho

Calienta ZZ que sales a jugar..
Joeru_15 escribió:Todo lo de Ney suena bien hasta que os alegráis por la posible venta de Dembelé (20-21 años!!!) y queréis volver a una delantera de jubilados que triunfó hace casi 5 años.

Señores, evolución.

Actualizamos: parece que el autista no se ha lesionado, estuvo levantando mancuernas de kilo y medio en el gym ayer https://twitter.com/Alfremartinezz/stat ... 47872?s=19

Como si tiene 13.

No le falta juventud, le falta fútbol.

Por cierto, ¿quien quiere la delantera de hace 5 años? Estoy deseando largar a Suárez.
Es que es imposible saber si le falta fútbol o no cuando ha estado bajo las órdenes de Flanverde y encima NO ha tenido la regularidad que todo jugador necesita para explotar.
Joeru_15 escribió:Es que es imposible saber si le falta fútbol o no cuando ha estado bajo las órdenes de Flanverde y encima NO ha tenido la regularidad que todo jugador necesita para explotar.

Cuando te citan los servicios médicos y no aucdes, eso no es culpa de Valverde, demuestra que este chaval tiene la cabeza en otro sitio.

Un jugador a su edad tendría que estar comiéndose el mundo, mira Vinicius, al pobre no le salen las cosas, pero nadie podrá decirle que no se está esforzando o que está siendo un mal profesional.
Joeru_15 escribió:Es que es imposible saber si le falta fútbol o no cuando ha estado bajo las órdenes de Flanverde y encima NO ha tenido la regularidad que todo jugador necesita para explotar.

Valverde es el peor entrenador de la élite actual, estoy de acuerdo.

Pero yo sí he visto suficiente de Dembelé y sus defectos.

Para mi no vale para el Barça, lo mismo que le pasaba a Coutinho.

No tiene ni zorra idea de qué hace con el balón, funciona a golpes, como un perro loco que corre muy rápido.

Es como Saviola pero sin dar tanto asco y con dos piernas en lugar de muñones.
Mas alla de si seria buen fichaje o no....en serio os creeis que esta cerca de llegar¿? Porque a mi me parece humo todo analizando la situacion XD: le parisen decia ayer noche que han llegad a un acuerdo en cuanto al montante, 170, pero que el psg lo quiere a tocateja XD, sea en cash o cash+jugadores, y el tema esque SIEMPRE ha sido esa la peticion del PSG: a tocateja, algo que el barça no puede hacer, de echo en TODAS las ofertas del Barça, se habla de pago a plazos, vamos justo lo contrario de lo que exige el psg.

Luego, ahora se dice que ese jugador que podria entrar es dembelé, que por enesima vez va a tener que decir que no quiere irse, y menos al PSG para encontrarse luego que no puede salir (aunque seugn sport en una cesion, que lo siento, pero no me lo creo)....y para variar se habla de nuevo de rakitic, que tampoco quiere salir.

Por lo tanto, por un lado nos venden que esta ya cerca, que se presentará el jueves xD, optimismo etc, pero por otro, la realidad, esque las posturas estan IGUAL de alejadas que al principio: el PSG pidiendo cash o jugadores al MOMENTO, y el Barça que no puede.......por lo tanto ya digo, lo de si seria buen o mal fichaje, lo hablaremos si se cierra, pero esque nada me hace ver que este ni minimamente cerca de ello, por mucho que nos vendan, salvo que haya algo que no sabemos y que sea clave o algo.
Isco lesionado. Me parece un cachondeo lo que está pasando en el Real Madrid. Es de chiste ya vamos
Darkcaptain escribió:Sport:

Imagen

De ser verdad, el pufo como cedido... noooo!! XD

Sería una buena opción
Ojalá termine Neymar en el Barcelona. La hostia financiera puede ser mortal.
Por cierto, Messi tiene 32, pero me juego el cuello a que su carrera termina despues de la de Neymar, que tiene casi 28.
slimcharles escribió:Madre mía, ahora Isco. Tenemos al cirujano de birkenau en el equipo médico.


No os preocupéis merengues, Neymar para nosotros, haremos el esfuerzo sin ningún problema.
Zack_VII escribió:Mas alla de si seria buen fichaje o no....en serio os creeis que esta cerca de llegar¿? Porque a mi me parece humo todo analizando la situacion XD: le parisen decia ayer noche que han llegad a un acuerdo en cuanto al montante, 170, pero que el psg lo quiere a tocateja XD, sea en cash o cash+jugadores, y el tema esque SIEMPRE ha sido esa la peticion del PSG: a tocateja, algo que el barça no puede hacer, de echo en TODAS las ofertas del Barça, se habla de pago a plazos, vamos justo lo contrario de lo que exige el psg.

Luego, ahora se dice que ese jugador que podria entrar es dembelé, que por enesima vez va a tener que decir que no quiere irse, y menos al PSG para encontrarse luego que no puede salir (aunque seugn sport en una cesion, que lo siento, pero no me lo creo)....y para variar se habla de nuevo de rakitic, que tampoco quiere salir.

Por lo tanto, por un lado nos venden que esta ya cerca, que se presentará el jueves xD, optimismo etc, pero por otro, la realidad, esque las posturas estan IGUAL de alejadas que al principio: el PSG pidiendo cash o jugadores al MOMENTO, y el Barça que no puede.......por lo tanto ya digo, lo de si seria buen o mal fichaje, lo hablaremos si se cierra, pero esque nada me hace ver que este ni minimamente cerca de ello, por mucho que nos vendan, salvo que haya algo que no sabemos y que sea clave o algo.

Cuando el río suena...
Me cuentan que Arturo Vidal se va al Inter
Joeru_15 escribió:Todo lo de Ney suena bien hasta que os alegráis por la posible venta de Dembelé (20-21 años!!!) y queréis volver a una delantera de jubilados que triunfó hace casi 5 años.

Señores, evolución.

Actualizamos: parece que el autista no se ha lesionado, estuvo levantando mancuernas de kilo y medio en el gym ayer https://twitter.com/Alfremartinezz/stat ... 47872?s=19


Es que no es una venta, es una cesión.

En un entorno tan favorable como París igual el chaval espabila y vuelve a rendir como en el Dortmund. Y ahí tienes la posibilidad de venderlo a buen precio o recuperarlo. Dembélé a día de hoy es un caso perdido y necesita un cambio.

Y mientras te ahorras los 24 kilos de su ficha.
Zack_VII escribió:Mas alla de si seria buen fichaje o no....en serio os creeis que esta cerca de llegar¿? Porque a mi me parece humo todo analizando la situacion XD: le parisen decia ayer noche que han llegad a un acuerdo en cuanto al montante, 170, pero que el psg lo quiere a tocateja XD, sea en cash o cash+jugadores, y el tema esque SIEMPRE ha sido esa la peticion del PSG: a tocateja, algo que el barça no puede hacer, de echo en TODAS las ofertas del Barça, se habla de pago a plazos, vamos justo lo contrario de lo que exige el psg.

Luego, ahora se dice que ese jugador que podria entrar es dembelé, que por enesima vez va a tener que decir que no quiere irse, y menos al PSG para encontrarse luego que no puede salir (aunque seugn sport en una cesion, que lo siento, pero no me lo creo)....y para variar se habla de nuevo de rakitic, que tampoco quiere salir.

Por lo tanto, por un lado nos venden que esta ya cerca, que se presentará el jueves xD, optimismo etc, pero por otro, la realidad, esque las posturas estan IGUAL de alejadas que al principio: el PSG pidiendo cash o jugadores al MOMENTO, y el Barça que no puede.......por lo tanto ya digo, lo de si seria buen o mal fichaje, lo hablaremos si se cierra, pero esque nada me hace ver que este ni minimamente cerca de ello, por mucho que nos vendan, salvo que haya algo que no sabemos y que sea clave o algo.


El problema son los jugadores, simplemente no quieren ir al psg, la operación estaba hecha con coutinho palli y neymar paki y al final cou paso del psg como de la mierda para ir al bayern, ahora a ver si dembele acepta pero sin jugadores yo lo veo en chino para hacerse.

Pero bueno que si se emperra bartolo pide otro credito y ya esta como hace floper, total si al barça y el madrid los bancos les dan lo que pidan al ser dos monstruos, el caso es si el barça quiere de verdad a neymar que bartolo ya te digo yo que lo quiere menos que floper a pogba.

Quedan un par de dias ( que esta gente en findes no curra xD ) tic tac tic tac
neverwinter escribió:Me cuentan que Arturo Vidal se va al Inter


Los del chiringuito ayer dijeron eso también XD

Tema aparte, jos "panfletos" no paran de nombrar siempre a Rakitic, está en todas las operaciones, pero en cambio por otra parte informan que él no se quiere ir, y su familia tampoco.

No sé si es que a veces la prensa se inventa cosas para "forzar" lo que ellos quieren (que se largue), se lo inventan o incluso ambas XD
A Rakitic le quedan 2 años de contrato cobrando X millones, pongamos 7. Si el PSG le pone 3 años y le da 10 kilos, lo verá con otros ojos. Y más sabiendo que en la mayoría de partidos será suplente.

Lo difícil es convencer a Dembélé.
312891 respuestas