[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Darkcaptain escribió:
neverwinter escribió:Me cuentan que Arturo Vidal se va al Inter


Los del chiringuito ayer dijeron eso también XD



Me han jodido la exclusiva XD . Bueno la noticia es que ahora mismo se está negociando.

La verdad es que es un jugador que podría haber sido últil, espero que le saquen unos millones.
Dudo que vayan a pagar mucho por Arturo Vidal, en el Inter son muy ratas. Van a fichar a Alexis pagando una miseria por la cesión.
Zack_VII escribió:Mas alla de si seria buen fichaje o no....en serio os creeis que esta cerca de llegar¿? Porque a mi me parece humo todo analizando la situacion XD: le parisen decia ayer noche que han llegad a un acuerdo en cuanto al montante, 170, pero que el psg lo quiere a tocateja XD, sea en cash o cash+jugadores, y el tema esque SIEMPRE ha sido esa la peticion del PSG: a tocateja, algo que el barça no puede hacer, de echo en TODAS las ofertas del Barça, se habla de pago a plazos, vamos justo lo contrario de lo que exige el psg.
.


Es cierto que realmente ninguno sabemos lo que hablan en esas reuniones, que los panfletos se inventan cosas cada día.. pero yo me pregunto, si el PSG lo quiere a tocateja,y el Barça NO PUEDE, de ser así, ¿por qué hacer varias reuniones e ir varias veces a Paris? yo creo que en esta segunda vez si ha habido un avance, otra cosa distinta es que el Barça lo tenga "casi hecho", creo que todavía queda para ello... no en tiempo, ya que no lo hay, si no en mover muchas fichas, ya sea de créditos, de jugadores, o de todo un poco XD

@neverwinter: A. Vidal es un buen jugador, pero es otro que desde un principio sabía que "no era" para el Barça... y ya van? he perdido la cuenta xD
Senegio escribió:
slimcharles escribió:Madre mía, ahora Isco. Tenemos al cirujano de birkenau en el equipo médico.




Que se prepare el albacete.
neverwinter escribió:
Darkcaptain escribió:
neverwinter escribió:Me cuentan que Arturo Vidal se va al Inter


Los del chiringuito ayer dijeron eso también XD



Me han jodido la exclusiva XD . Bueno la noticia es que ahora mismo se está negociando.

La verdad es que es un jugador que podría haber sido últil, espero que le saquen unos millones.

Una lastima pero por edad tanto el como rakitic veo bien que salgan y dejan minutos a los demas y hueco a Riki. Eso si, me da pena que rakitic vaya a salir asi porque lo ha dado todo por el equipo y me hubiese gustado una despedida acorde. Pero bueni, el tampoco quier salir, asi que...
jita escribió:A Rakitic le quedan 2 años de contrato cobrando X millones, pongamos 7. Si el PSG le pone 3 años y le da 10 kilos, lo verá con otros ojos. Y más sabiendo que en la mayoría de partidos será suplente.

Lo difícil es convencer a Dembélé.

Se habla con Epic para que le baneen del fornite y apañado.
Darkcaptain escribió:
Zack_VII escribió:Mas alla de si seria buen fichaje o no....en serio os creeis que esta cerca de llegar¿? Porque a mi me parece humo todo analizando la situacion XD: le parisen decia ayer noche que han llegad a un acuerdo en cuanto al montante, 170, pero que el psg lo quiere a tocateja XD, sea en cash o cash+jugadores, y el tema esque SIEMPRE ha sido esa la peticion del PSG: a tocateja, algo que el barça no puede hacer, de echo en TODAS las ofertas del Barça, se habla de pago a plazos, vamos justo lo contrario de lo que exige el psg.
.


Es cierto que realmente ninguno sabemos lo que hablan en esas reuniones, que los panfletos se inventan cosas cada día.. pero yo me pregunto, si el PSG lo quiere a tocateja, el Barça NO PUEDE, si fuera así, ¿por qué hacer varias reuniones e ir varias veces a Paris? yo creo que en esta segunda vez si ha habido un avance, otra cosa distinta es que el Barça lo tenga "casi hecho", creo que todavía queda para ello...

@neverwinter: A. Vidal es un buen jugador, pero es otro que desde un principio sabía que "no era" para el Barça... y ya van? he perdido la cuenta xD


Puede haber muchos motivos, desde los mas de cajon a mas rebuscados: de cajon, pues que simplemente se sientan a negociar a ver si el barça va mejorando su oferta, y fijate, al final hemos pedido un credito XD, asi que les ha funcionado parece en parte, ahora ya hay algo de cash, que conseguiran si siguen presionand? xD. Otra de cajon: imagen, no les beneficia NADA esa imagen de carcel de oro intransigente de cara a incorporacion de futuras estrellas, asi que hacen el paripé de ser voluntariosos y sentarse a negociar con posibilidades de acuerdos, aunque la intencion sea clara desde el principio.

Y rebuscado? no descarto que el PSG/QATAR se la esté jugando otra vez mas al barça XD, llamame mal pensado, pero si tu PARECE que das pie a la salida de neymar, consigues que el barça se mueva en muchos sentidos que no le beneficiaran al final si no se hace: facilmente se hace publico como ha pasado, ergo ya sabes que un fracaso en la negociacion es ridiculo publico de la junta, luego ademas, sabes que no tienen casi cash, el tema masa salarial etc, ergo, como esta sonando ahora, se tienen que desprender de gente, coutinho cedido en una operacion ridicula, ahora suena vidal, jugador totalmente valido y de lo mejor del año pasado etc, intentar colar a otros en la operacion (mal royo con dembelé y rakitic por ello, ergo problemas en vestuario) y una vez se hayan desprendido de todo esto, la hayan liado con sus propios jugadores, se haya endeudado etc, llega el PSG y dice: NO XD, y has hecho el ridiculo publicamente, has comprometido un poco mas a la entidad, y te has disparado al pie deportivamente XD, y todo esto lo conseguiria el jeque solo con 2 reuniones de paripé xD
@Zack_VII: Todas las opciones son posibles... a saber cual de todas las que has dicho o cuentan los panfletos (cada periódico dice algo distinto) es la de verdad... pero quiero pensar que la última no sea así XD

Lo que parece claro es que el Barça actualmente no tiene 1 duro (en Cash), por eso quizás quiera meter a algún jugador en la operación y vender/ceder a tantos como pueda, no creo que el Jeque, por muy mal que se lleve con el Barça quiera hacer la jugada de romper media plantilla de forma gratuita XD pero me ha venido a la cabeza justamente la cara de Nobita en caso de que pasara y........... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

PD: Yo no quiero que Rakitic se vaya, me cae bien, es buen jugador aunque la temporada pasada no fuera la mejor... y ahora mismo se pueda sacar algo por él, y en 1-2 años nos darán 2 duros, antes vendería a A. Vidal
El agente de Dembélé: “Se queda al 100%, no hay opción de que se vaya”

El entorno de Ousmane se pronunció respecto a la posibilidad de que el francés sea moneda de cambio con el brasileño


https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... mbele.html

Lo que decia antes XD, no entiendo el humo de que "está cerca", "dembelé es clave" etc, si la postura de dembelé no ha variado un apice XD, no se quiere ir y punto, es lo mismo que con el psg: esta cerca bla bla, y siguen pidiendo lo mismo: efectivo o dembele+semedo o nada xD, por eso ya digo, o se nos escapa algo, o todo esto es humo desde el principio, y neymar se queda en el PSG.
Zack_VII escribió:
El agente de Dembélé: “Se queda al 100%, no hay opción de que se vaya”

El entorno de Ousmane se pronunció respecto a la posibilidad de que el francés sea moneda de cambio con el brasileño


https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... mbele.html

Lo que decia antes XD, no entiendo el humo de que "está cerca", "dembelé es clave" etc, si la postura de dembelé no ha variado un apice XD, no se quiere ir y punto, es lo mismo que con el psg: esta cerca bla bla, y siguen pidiendo lo mismo: efectivo o dembele+semedo o nada xD, por eso ya digo, o se nos escapa algo, o todo esto es humo desde el principio, y neymar se queda en el PSG.

A la puñetera grada con el desgraciado este, si nos faltaba alguna prueba de que su carrera le importaba una mierda, se acaba de confirmar.
Zack_VII escribió:
El agente de Dembélé: “Se queda al 100%, no hay opción de que se vaya”

El entorno de Ousmane se pronunció respecto a la posibilidad de que el francés sea moneda de cambio con el brasileño


https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... mbele.html

Lo que decia antes XD, no entiendo el humo de que "está cerca", "dembelé es clave" etc, si la postura de dembelé no ha variado un apice XD, no se quiere ir y punto, es lo mismo que con el psg: esta cerca bla bla, y siguen pidiendo lo mismo: efectivo o dembele+semedo o nada xD, por eso ya digo, o se nos escapa algo, o todo esto es humo desde el principio, y neymar se queda en el PSG.

Ahora sí hacéis caso a la prensa...¿en qué quedamos, cuándo una noticia es real y cuándo no lo es? [+risas]

Pero vamos, de no venir Neymar, todos estarían contentos, menos él, lógicamente [carcajad]
Hereze escribió:
Zack_VII escribió:
El agente de Dembélé: “Se queda al 100%, no hay opción de que se vaya”

El entorno de Ousmane se pronunció respecto a la posibilidad de que el francés sea moneda de cambio con el brasileño


https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... mbele.html

Lo que decia antes XD, no entiendo el humo de que "está cerca", "dembelé es clave" etc, si la postura de dembelé no ha variado un apice XD, no se quiere ir y punto, es lo mismo que con el psg: esta cerca bla bla, y siguen pidiendo lo mismo: efectivo o dembele+semedo o nada xD, por eso ya digo, o se nos escapa algo, o todo esto es humo desde el principio, y neymar se queda en el PSG.

A la puñetera grada con el desgraciado este, si nos faltaba alguna prueba de que su carrera le importaba una mierda, se acaba de confirmar.


A ver, ir al psg no es un muy buen paso en su carrera la verdad xD

De todas formas yo las veo como operaciones separadas, primero se ficha a neymar y despues cuando él vea ( ya que le cuesta bastante al chaval ver las cosas ) que no jugara de forma regular al ser el 5 o 6 jugador de ataque pues se podra negociar con el psg su cesion/traspaso.
Como traigan a neymar y cedan a dembele, las palabras del presi diciendo que este era menor que neymar [jaja] si es que no se para que hablan.
ithan_87 escribió:
Zack_VII escribió:
El agente de Dembélé: “Se queda al 100%, no hay opción de que se vaya”

El entorno de Ousmane se pronunció respecto a la posibilidad de que el francés sea moneda de cambio con el brasileño


https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... mbele.html

Lo que decia antes XD, no entiendo el humo de que "está cerca", "dembelé es clave" etc, si la postura de dembelé no ha variado un apice XD, no se quiere ir y punto, es lo mismo que con el psg: esta cerca bla bla, y siguen pidiendo lo mismo: efectivo o dembele+semedo o nada xD, por eso ya digo, o se nos escapa algo, o todo esto es humo desde el principio, y neymar se queda en el PSG.

Ahora sí hacéis caso a la prensa...¿en qué quedamos, cuándo una noticia es real y cuándo no lo es? [+risas]

Pero vamos, de no venir Neymar, todos estarían contentos, menos él, lógicamente [carcajad]


Pero esque esto no es "la prensa cree que"...esto es el representante de dembele diciendo que no se va, por 3a vez ya en un mes XD, asi que de mentir aqui mentiria el representante, que no tengo muy claro para que, ya que diciendo eso le cierras las puertas a ofertas de clubes en general a tu representado.

La prensa es la que, sabiendo eso, te vende que la operacion esta casi hecha y con dembelé de por medio xD, la que te vende que está hecho con 2 pagos a plazos, cuando toda informacion relativa a las demandas del psg hasta el momento, hablan de cash al momento etc etc... .
El representante de couthiño decia lo mismo y mira....
Zack_VII escribió:
ithan_87 escribió:
Zack_VII escribió:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... mbele.html

Lo que decia antes XD, no entiendo el humo de que "está cerca", "dembelé es clave" etc, si la postura de dembelé no ha variado un apice XD, no se quiere ir y punto, es lo mismo que con el psg: esta cerca bla bla, y siguen pidiendo lo mismo: efectivo o dembele+semedo o nada xD, por eso ya digo, o se nos escapa algo, o todo esto es humo desde el principio, y neymar se queda en el PSG.

Ahora sí hacéis caso a la prensa...¿en qué quedamos, cuándo una noticia es real y cuándo no lo es? [+risas]

Pero vamos, de no venir Neymar, todos estarían contentos, menos él, lógicamente [carcajad]


Pero esque esto no es "la prensa cree que"...esto es el representante de dembele diciendo que no se va, por 3a vez ya en un mes XD, asi que de mentir aqui mentiria el representante, que no tengo muy claro para que, ya que diciendo eso le cierras las puertas a ofertas de clubes en general a tu representado.

La prensa es la que, sabiendo eso, te vende que la operacion esta casi hecha y con dembelé de por medio xD, la que te vende que está hecho con 2 pagos a plazos, cuando toda informacion relativa a las demandas del psg hasta el momento, hablan de cash al momento etc etc... .

Lo que me vengo a referir es que hacéis referencia a que Ney solo vendría en caso de que Dembélé decidiera irse, y eso no es del todo cierto. Por lo que cuentan Ney vendría de todas formas, con independencia de si Dembélé se fuera o no, con la diferencia de que, de quedarse, se iría a la grada, y si es inteligente decidirá marcharse. No creo que éste sea el desencadenante de esta operación.

Adamiantum escribió:El representante de couthiño decia lo mismo y mira....

También...
xhakarr escribió:Como traigan a neymar y cedan a dembele, las palabras del presi diciendo que este era menor que neymar [jaja] si es que no se para que hablan.


No hombre, es un genio de las negociaciones mintiendo publicamente para revalorizar a dempele, ya sabes como el never, never, never del otro... bartolo es un puto genio empotrapresidentes rivales, tendra estatua cuando se vaya y todo, al tiempo!!! [hallow]
Es que realmente es todo un absurdo. Resulta que Le Parisien, que tiene hilo directo con el PSG, habla de acuerdo hecho por 85 + 85, extensible a panfletos culés. Luego resulta que no, nada de 85 + 85, que DemPele puede ser la clave, que todo esta casi hecho, a sabiendas que DemPele no piensa moverse de aqui, y asi lo dijo su representante. Luego hoy nos saltan que no conforme tener que lidiar con un DemPele que no quiere irse, te suman al de Svensson que tambien dijo que no seria moneda de cambio. Todo esto aderezado por el 'esta casi hecho' cuando no hay nada hecho. Ayer se llega a deslizar un DemPele + 85 kilos y otros 85 el que viene...

Me da a mi que Neymar no sale del PSG. Algo que me congratularia bastante.
xhakarr escribió:Como traigan a neymar y cedan a dembele, las palabras del presi diciendo que este era menor que neymar [jaja] si es que no se para que hablan.


Que no lo cedan a nosotros .... y ZZ seguirá apostando por Lucas [qmparto]
Lo que he aprendido,es lo facil que es tener un periodico en este pais,donde puedes estar meses inventandote todo sin problema porque no va a tener consecuencia alguna,ya se que el futbol no es un tema importante,pero impacta lo facil que es desinformar
Adamiantum escribió:Lo que he aprendido,es lo facil que es tener un periodico en este pais,donde puedes estar meses inventandote todo sin problema porque no va a tener consecuencia alguna,ya se que el futbol no es un tema importante,pero impacta lo facil que es desinformar


Lo hacen los politicos como para no hacerlo lo "periolistos", aquí lo primero es saber mentir, despues ya si sabes hacer tu trabajo tambien pues mejor que mejor xD
Un poco cachondeo todo si, primero que 85+85, luego que no, que 170 a tocateja, luego que un pago importante, mas dembelé ahora, y el resto luego, luego que dembelé solo cedido + rakitic traspasado XD , tengo bastante claro que no es distinto a que nosotros aqui inventasemos ofertas, y a ver si acertamos con alguna, por eso digo, que creo que es todo humo.

Las variables que yo creo que si son ciertas son: dembelé y rakitic no quieren irse del barça, porque es algo que han dicho ellos mismos xD la prensa no interviene en esto + el PSG quiere una parte de cash importante ya de inicio (porque en esto han coincidido todas las informaciones de todos los medios desde el minuto 1), todo lo demas, nada solido, todo cambia segun sopla el viento XD. Y en base a esas 2, si los 2 jugadores moneda de cambio del barça no quieren salir, si por mucho que el barça pida credito no va a ser de 170 millones, no creo que sea ni de 80, y por el tema masa salarial, tendrian que salir varios jugadores, no uno, varios, y no parece que nadie vaya a salir salvo quiza vidal, que no es de los q tiene ficha alta.................... .
la gente queriendo largar a vidal y le ha puesto más ganas y curro que todos los jovenzuelos juntos. Para un barça de otros años no valdrá pero para uno con valverde...
Zack_VII escribió:Un poco cachondeo todo si, primero que 85+85, luego que no, que 170 a tocateja, luego que un pago importante, mas dembelé ahora, y el resto luego, luego que dembelé solo cedido + rakitic traspasado XD , tengo bastante claro que no es distinto a que nosotros aqui inventasemos ofertas, y a ver si acertamos con alguna, por eso digo, que creo que es todo humo.


Hay bastantes cuentas en twitter que hacen eso. Literal. Inventarse cosas y decir que lo adelantaron cuando aciertan alguna. Y tienen mucho público.
xhakarr escribió:Como traigan a neymar y cedan a dembele, las palabras del presi diciendo que este era menor que neymar [jaja] si es que no se para que hablan.

Esa frase es estúpida aunque no fichen a Neymar de nuevo.
korchopan escribió:la gente queriendo largar a vidal y le ha puesto más ganas y curro que todos los jovenzuelos juntos. Para un barça de otros años no valdrá pero para uno con valverde...

Valverde no es lo peor que le pasa al Barça ahora porque los Bartu boys siguen al mando.

A mi eso de las ganas me vale poco. Vidal no tiene las características que necesitamos para los interiores, es muy mayor y con tanta gente en medio lo mejor es deshacerse de él por la vía rápida.
Zaborra escribió:
xhakarr escribió:Como traigan a neymar y cedan a dembele, las palabras del presi diciendo que este era menor que neymar [jaja] si es que no se para que hablan.

Esa frase es estúpida aunque no fichen a Neymar de nuevo.
korchopan escribió:la gente queriendo largar a vidal y le ha puesto más ganas y curro que todos los jovenzuelos juntos. Para un barça de otros años no valdrá pero para uno con valverde...

Valverde no es lo peor que le pasa al Barça ahora porque los Bartu boys siguen al mando.

A mi eso de las ganas me vale poco. Vidal no tiene las características que necesitamos para los interiores, es muy mayor y con tanta gente en medio lo mejor es deshacerse de él por la vía rápida.

Vidal encaja en el sistema de juego de valverde, no en el de guardiola. Las ganas te valen poco pero con ganas le quitan el balón al contrario y paran contraataques y sin ganas te meten un gol de corner ridículo que te deja fuera de champions.
korchopan escribió:la gente queriendo largar a vidal y le ha puesto más ganas y curro que todos los jovenzuelos juntos. Para un barça de otros años no valdrá pero para uno con valverde...


En mi caso he puesto lo de Vidal, ya que veo mas fácil que salga este que no la novia de Valverde (S. Roberto), que ambos me parecen que no son para ser titulares en 1 Barça, aunque si estoy de acuerdo que Vidal este último año las veces que ha jugado lo ha dado todo, pero ya tiene una edad (32) y en esas posiciones es el que tiene mas papeletas para salir...

Me pregunto cuanto tardaremos en ver a Arthur de titular, para mi este jugador promete bastante...
Sueldo de Ney actual: 70 kilos brutos. Para un contrato de 5 años 350 Kilos. Con la correspondiente comision de Pai representante de 40 Kilos y la denuncia ya nos plantamos en más de 400 Kilos. Y si le sumas el fichaje, son mas de 500 kilos seguro.
pasnake escribió:Sueldo de Ney actual: 70 kilos brutos. Para un contrato de 5 años 350 Kilos. Con la correspondiente comision de Pai representante de 40 Kilos y la denuncia ya nos plantamos en más de 400 Kilos. Y si le sumas el fichaje, son mas de 500 kilos seguro.


Y se te olvidan los lloros del chaval para que le suban el sueldo, a los dos dias, o se va a otro lado [toctoc] [toctoc]
Realmente el barça por poder podria medio forzar la salida de dembelé, es tan facil como hablar con el y decirle que ha decepcionado al club, que esta temporada la delantera titular va a ser messi, suarez, grizman, y que el primer y 2o recambio serán rainha y carles perez, y que no cuentan con el, sumado a que viene eurocopa y como no juegue, no irá etc, vamos chantaje puro y duro, pero el problema de eso, a parte de ser moralmente cuestionable, esque insisto, como el PSG te la esté jugando, y ni asi te venda a neymar, creas un mal royo muy grande con el jugador, su representante etc que puede pasar factura, para al final, nada , y por eso no creo que lo hagan, y por eso, como vengo diciendo, sin jugadores de moneda de cambio, y sin cash, lo normal esque neymar siga en el PSG por mucho "optimismo" que quieran vender xD
LeParisien dice que Rakitic acepta ir al PSG :o

Imagen

Esto es un cachondeo [+risas]
Zack_VII escribió:Realmente el barça por poder podria medio forzar la salida de dembelé, es tan facil como hablar con el y decirle que ha decepcionado al club, que esta temporada la delantera titular va a ser messi, suarez, grizman, y que el primer y 2o recambio serán rainha y carles perez, y que no cuentan con el, sumado a que viene eurocopa y como no juegue, no irá etc, vamos chantaje puro y duro, pero el problema de eso, a parte de ser moralmente cuestionable, esque insisto, como el PSG te la esté jugando, y ni asi te venda a neymar, creas un mal royo muy grande con el jugador, su representante etc que puede pasar factura, para al final, nada , y por eso no creo que lo hagan, y por eso, como vengo diciendo, sin jugadores de moneda de cambio, y sin cash, lo normal esque neymar siga en el PSG por mucho "optimismo" que quieran vender xD


Se te olvida que a Steve le suda lo que le digan [facepalm] [facepalm]
Por lo que se ve, le importaría poco estar "lesionado" lo que le quede de contrato cobrando su sueldazo [toctoc] [toctoc]
@Zack_VII

El repre tampoco es tonto. Si le caen 14 de ficha en vez de 12 pues mejor que mejor. Pero no va a ser fácil sacarle de Barcelona. Os lo dije hace unos días: es vuestro Bale.

Barcelona, solecito, playa, buena comida, Griezmann en el equipo. Algo tendrá que ganar por irse a París obligado digo yo.
jita escribió:@Zack_VII

El repre tampoco es tonto. Si le caen 14 de ficha en vez de 12 pues mejor que mejor. Pero no va a ser fácil sacarle de Barcelona. Os lo dije hace unos días: es vuestro Bale.

Barcelona, solecito, playa, buena comida, Griezmann en el equipo. Algo tendrá que ganar por irse a París obligado digo yo.


Con la vida que se está metiendo, poco sale ese del FCB [carcajad] [carcajad]
Y según el Sport:

Imagen

La noticia de que "Messi recae para 1 mes" ha sido modificada, ahora dice que "La recuperación va mas lenta de lo esperado" XD
Darkcaptain escribió:Y según el Sport:

Imagen

La noticia de que "Messi recae para 1 mes" ha sido modificada, ahora dice que "Va mas lenta de lo esperado"


Messi tiene para largo [toctoc] [toctoc]
Desde luego Dembelé no parece el mas profesional del mundo, pero tengo mas dudas en cambio de que le de igual ir con la seleccion a la eurocopa, y sino juega aqui, evidentemente no irá, pero vaya, que ya digo, eso seria una medida extrema, que dudo horrores que hagan por el riesgo sin garantias que conlleva, ademas de que me parece bastante fea XD

Darkcaptain escribió:LeParisien dice que Rakitic acepta ir al PSG :o

Imagen

Esto es un cachondeo [+risas]


https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... le-7609584

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... guira.html

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... mbele.html

[qmparto] [qmparto]
Al final después de todo si con la llegada de Neymar se traspasa a Rakitic y ceden a Dembele no lo veo mal del todo.
La guinda sería lo de Arturo Vidal y subir a Riki al primer equipo.
Si es que el Barça tenía un equipazo de la hostia, para hacer ligas de 100 puntos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Quitarse al lastre de Rakitic de encima: bien

Ceder al subnormal para que se foguee e igual les gusta y se lo quedan por una pasta y ahorrarnos su ficha: bien

Pagar 125 kilos: mal, horrible.

Sensaciones encontradas xD
Segun pedrerol ahora el fichaje esta casi imposible xDDDD

Menudo show
Que metan en un habitación a sólas al puto pufo tocapelotas y a Luis Suárez.

En menos de 15 minutos sale convencido de irse a París.
@JDGB

Me da que ney se queda en paris
JDGB escribió:Que metan en un habitación a sólas al puto pufo tocapelotas y a Luis Suárez.

En menos de 15 minutos sale convencido de irse a París.


Mientras Suárez no hable mal de Fortnite, puede ser [carcajad] [carcajad]
elpeluson escribió:Segun pedrerol ahora el fichaje esta casi imposible xDDDD

Menudo show

Yo he dejado ya de mirar nada. Es desinformación lo que aportan constantemente. Hablan por hablar sin tener ni puta idea....
El periodismo en general es basura pero el periodismo deportivo estos ultimos años está siendo bochornoso.
A mi me cuesta entender que por qué el deporte merece menos rigor. Porque es una obviedad que el periodismo deportivo está mucho más prostituido.
La verdad es que da pena en lo que se han convertido las noticias deportivas. Todo desinformación, invención, clickbaits, titulares grandilocuentes... Desde hace mucho tienen un nivel penoso pero lo vivido en la saga Neymar se lleva la palma.

Menudo circo.
Han presentado ya a Neymar?
korchopan escribió:
Zaborra escribió:
xhakarr escribió:Como traigan a neymar y cedan a dembele, las palabras del presi diciendo que este era menor que neymar [jaja] si es que no se para que hablan.

Esa frase es estúpida aunque no fichen a Neymar de nuevo.
korchopan escribió:la gente queriendo largar a vidal y le ha puesto más ganas y curro que todos los jovenzuelos juntos. Para un barça de otros años no valdrá pero para uno con valverde...

Valverde no es lo peor que le pasa al Barça ahora porque los Bartu boys siguen al mando.

A mi eso de las ganas me vale poco. Vidal no tiene las características que necesitamos para los interiores, es muy mayor y con tanta gente en medio lo mejor es deshacerse de él por la vía rápida.

Vidal encaja en el sistema de juego de valverde, no en el de guardiola. Las ganas te valen poco pero con ganas le quitan el balón al contrario y paran contraataques y sin ganas te meten un gol de corner ridículo que te deja fuera de champions.

No potenciar la idea de Valverde debería ser la prioridad.
312883 respuestas