[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

EmilioGT escribió:mira,si Dembele es el que impide que llegue el fiestas.yo le pago en online de la ps4. [oki]

lo peor es que bartolo dara los 50k o 60k de mas si Dembele decide quedarse. [facepalm]
yo veo claro y me bajo del carro de Dembele,este tio hasta que no tenga un entregador que lo coja de la pechera como Aragones a Eto'o en su dia y lo ponga en su sitio y le diga nene aqui se hace lo que yo diga y llegaras lejos,que no...
carretera y manta,este no se entero de lo que es un futbolista profesional.

en lo remarcado en negrita es donde esta la clave de todo, en que este tio no es profesional y nunca lo ha sido, lo raro es que haya llegado tan lejos con el pasotismo que se gasta, si la operacion Neymar se tuerce por su culpa, yo soy nobita, lo mando al barça B asta que pida por favor que lo traspasen a otro club como hizo van gal con victor valdes cuando estaba en el manchester united que lo bajo al segundo equipo, y ahi no puede negarse por que no dehja de estar en el FCB [hallow]
JDGB escribió:En la maldita hora que se fichó a este pufo, en todos lo sentidos.

El peor fichaje de la historia del Barça, tanto en lo económico como en rendimiento.

El peor esta ahi ahi entre Coutinho e Ibra, de momento. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:En la maldita hora que se fichó a este pufo, en todos lo sentidos.

El peor fichaje de la historia del Barça, tanto en lo económico como en rendimiento.

El peor esta ahi ahi entre Coutinho e Ibra, de momento. [fumando]

ibra por lo menos se recupero algo de pasta y tuvo la decendia de salir traspasado al igual que coutinho que no ha puesto pegas a su cesion, pero el pufo de endeblè no no lo quitamos ni con agua caliente y 2 litros de salfumàn [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:En la maldita hora que se fichó a este pufo, en todos lo sentidos.

El peor fichaje de la historia del Barça, tanto en lo económico como en rendimiento.

El peor esta ahi ahi entre Coutinho e Ibra, de momento. [fumando]

No amiga no, el peor es el de tu ídolo, con mucha diferencia.
Y lo peor es lo que nos queda de sufrir con él, la pesadilla continuará, porque éste no va a cambiar, ni como persona ni como futbolista.
kikomanco escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:En la maldita hora que se fichó a este pufo, en todos lo sentidos.

El peor fichaje de la historia del Barça, tanto en lo económico como en rendimiento.

El peor esta ahi ahi entre Coutinho e Ibra, de momento. [fumando]

ibra por lo menos se recupero algo de pasta y tuvo la decendia de salir traspasado al igual que coutinho que no ha puesto pegas a su cesion, pero el pufo de endeblè no no lo quitamos ni con agua caliente y 2 litros de salfumàn [facepalm]

Olvidamos que el chumacho tiene 22 años, y que a poco que espabile y se concience se podra vender por 100 kilos tranquilamente.

Sinceramente creo que se os empieza a ir el oremus sobre el chico este. El año pasado mientras le aguanto el fisico, fue de lo mejor del equipo de muy largo junto a Messi y Ter Stegen, solo que ahora se ha entrado en una voragine casi paranoica por el esperpento del ultimo partido, por no comunicar la lesion, etc, etc, que se pretende hacer del jugador un sainete, cuando es un jugador que como madure y se vaya a UK (creo que es un futbol que le iria de perlas) ganara muchisimo peso y fijo que se hace una estrella.
@EmilioGT Ya le cogió Tuchel de la pechera en el Dortmund y no sirvió de nada. Lo mejor que podéis hacer es venderlo cuanto antes.
pero vamos a ver , que va cedido
Va a cobrar lo mismo pagado por el psg
Va a seguir teniendo contrato con el barcelona
Va a ser titular cosa que aquí , lo lleva clarinete
Va a un equipo de primer nivel
Si encima hace una temporada buena siempre puede volver como estrella , dato de sueño pero bueno [jaja]

Sinceramente no entiendo lo de dembele
Más cuando aquí va a jugar poco más que malcon el año pasado

Entendería más una negativa de Rakitic
Lo que no os entra en la cabeza es que a Dembele hay que darle el mismo trato que a Riqui puig, a Fati o a Carles Perez. O a Kubo, a Vinicius y Rodrygo. O a Joao Felix.
Por mucho que haya costado una millonada no deja de ser un chaval de 22 años que no es mas que una promesa. El no tiene ninguna culpa de que el mercado este loco y se pida lo que se pidio por el.
A todos estos hay que darles tiempo y dejarles crecer, no pedrile cosas de jugadores de 27 años.
Lo unico que consigues asi es cargartelos.

Es un sinsentido pedirle que sea determinante y que sea un crack en cada partido. No tiene edad para eso.
Es un jugador en formacion por caro que haya salido.

Lo que si veo bien es que se le ceda para que tenga minutos y se forme, pero hay que entender que el piense por lo que sea que esta mejor aqui. Mismamente a Riqui puig le pasa lo mismo y nadie ha puesto el grito en el cielo.
DaNi_0389 escribió:Recuerdo que Neymar no está en el Barça porque el asi lo quiso, que va a ser culpa de Dembele tambien que el pesetero quisiese dejar tirado al club.

Hola,

Por favor, ¿me puedes indicar 5 deportistas no peseteros?

No vale Flamini, que ese me lo pido yo.

Gracias.
Dembele me da igual que lo cedan,ha tenido oportunidades y no lo ha aprovechado pero me sabe mal ,la mala salida de rakitic.
Se merece una salida mejor.
urtain69 escribió:Lo que no os entra en la cabeza es que a Dembele hay que darle el mismo trato que a Riqui puig, a Fati o a Carles Perez. O a Kubo, a Vinicius y Rodrygo. O a Joao Felix.
Por mucho que haya costado una millonada no deja de ser un chaval de 22 años que no es mas que una promesa. El no tiene ninguna culpa de que el mercado este loco y se pida lo que se pidio por el.
A todos estos hay que darles tiempo y dejarles crecer, no pedrile cosas de jugadores de 27 años.
Lo unico que consigues asi es cargartelos.

Es un sinsentido pedirle que sea determinante y que sea un crack en cada partido. No tiene edad para eso.
Es un jugador en formacion por caro que haya salido.

Lo que si veo bien es que se le ceda para que tenga minutos y se forme, pero hay que entender que el piense por lo que sea que esta mejor aqui. Mismamente a Riqui puig le pasa lo mismo y nadie ha puesto el grito en el cielo.

A Dembele se le han dado muchas oportunidades, y su principal probnlema es que como profesional es un cero a la izquierda, Esos conteranos que citas si los servicios médicos les llaman ellos acuden, Demeble se queda dormido en el aeropuerto y suda de ir, sólo por ese motivo se le tendría que haber puesto de patitas en la calle.
urtain69 escribió:Lo que no os entra en la cabeza es que a Dembele hay que darle el mismo trato que a Riqui puig, a Fati o a Carles Perez. O a Kubo, a Vinicius y Rodrygo. O a Joao Felix.
Por mucho que haya costado una millonada no deja de ser un chaval de 22 años que no es mas que una promesa. El no tiene ninguna culpa de que el mercado este loco y se pida lo que se pidio por el.
A todos estos hay que darles tiempo y dejarles crecer, no pedrile cosas de jugadores de 27 años.
Lo unico que consigues asi es cargartelos.

Es un sinsentido pedirle que sea determinante y que sea un crack en cada partido. No tiene edad para eso.
Es un jugador en formacion por caro que haya salido.

Lo que si veo bien es que se le ceda para que tenga minutos y se forme, pero hay que entender que el piense por lo que sea que esta mejor aqui. Mismamente a Riqui puig le pasa lo mismo y nadie ha puesto el grito en el cielo.

Riqui puig no tiene problemas de estar jugando en 2ª B con el barça B, entonces deberiamos de mandar a endeblè al barça b o a los juveniles como a Ansu fati?
urtain69 escribió:Lo que no os entra en la cabeza es que a Dembele hay que darle el mismo trato que a Riqui puig, a Fati o a Carles Perez. O a Kubo, a Vinicius y Rodrygo. O a Joao Felix.
Por mucho que haya costado una millonada no deja de ser un chaval de 22 años que no es mas que una promesa. El no tiene ninguna culpa de que el mercado este loco y se pida lo que se pidio por el.
A todos estos hay que darles tiempo y dejarles crecer, no pedrile cosas de jugadores de 27 años.
Lo unico que consigues asi es cargartelos.

Es un sinsentido pedirle que sea determinante y que sea un crack en cada partido. No tiene edad para eso.
Es un jugador en formacion por caro que haya salido.

Lo que si veo bien es que se le ceda para que tenga minutos y se forme, pero hay que entender que el piense por lo que sea que esta mejor aqui. Mismamente a Riqui puig le pasa lo mismo y nadie ha puesto el grito en el cielo.

Amigo, sabes que te respeto.
Lo que no os entra en la cabeza es que este tío no vale para el Barça, ni por cabeza ni por estilo de juego, no es válido para la Liga española porque aquí se hace un fútbol que no le beneficia, tiene unas “cualidades” que le vendrían mejor en otro país, por ejemplo en Inglaterra, en un equipo de contraataque donde los partidos son de ida y vuelta.
No es un jugador para un equipo de toque porque es muy patoso con el balón en los pies, contra equipos cerrados se le nubla el juicio porque no sabe cómo romper, no tiene visión de juego, es que es un puto cero a la izquierda en todo y por todo, encima mal profesional, no se alimenta bien, no duerme lo necesario, llega tarde a los entrenos, se pasa por el forro las órdenes del Club...
En fin, que no tío que no, que no me convencéis.
Que se pire cuanto antes y desbloquee lo de Neymar.
juan66bcn escribió:Dembele me da igual que lo cedan,ha tenido oportunidades y no lo ha aprovechado pero me sabe mal ,la mala salida de rakitic.
Se merece una salida mejor.

Llegó calvo y se va con tupé. Sale cojonudo. [fumando]
zeoroh escribió:Dije que Benitez duraría un asalto... Dije que Lopetegui duraría un suspiro y digo que ZZ no se come los turrones.
O los dirigentes del Madrid son muy tontos o los madridistas somos muy listos... Hasta un ciego ve el hostión gordo que se va a meter ZZ. Saes?


Eso esperamos todos
Rakitic antes de ir a paris puede pasarse por la feria de sevilla y tomarse unas copichuelas, eso se le da muy bien tb.
Yo estoy deseando largar a Dembelé, pero eso de amenazarlo con dejarlo en la grada me parece demasiado.

Otra cosa es explicarle que seguramente en otro equipo tenga mas y mejores oportunidades porque aquí pensamos que traerlo fue un error.

Si desea quedarse, que se quede.

Al que le parezca mal que vaya a preguntarle a quien le ofreció ese contrato que es el responsable por parte del club.
yo tb opino que debe irse, pero veo bien con cesión u opción de recompra. Tiene solo 22 años y yo tengo esperanzas en el, ya sea vendiendolo por más pasta el año que viene o pq largan a valverde y viene un entrenador de verdad.
JDGB escribió:Amigo, sabes que te respeto.
Lo que no os entra en la cabeza es que este tío no vale para el Barça, ni por cabeza ni por estilo de juego, no es válido para la Liga española porque aquí se hace un fútbol que no le beneficia, tiene unas “cualidades” que le vendrían mejor en otro país, por ejemplo en Inglaterra, en un equipo de contraataque donde los partidos son de ida y vuelta.
No es un jugador para un equipo de toque porque es muy patoso con el balón en los pies, contra equipos cerrados se le nubla el juicio porque no sabe cómo romper, no tiene visión de juego, es que es un puto cero a la izquierda en todo y por todo, encima mal profesional, no se alimenta bien, no duerme lo necesario, llega tarde a los entrenos, se pasa por el forro las órdenes del Club...
En fin, que no tío que no, que no me convencéis.
Que se pire cuanto antes y desbloquee lo de Neymar.

Mira, eso te lo compro. Pero ahi tampoco tiene culpa el. El culpable es el que lo ficho, sabiendo que no encaja en el tipo de juego del Barça.

Y claro que es un mal profesional. Eso nadie lo pone en duda. Pero repito que es un chaval de 22 años EN FORMACION. Eso el Barça lo tenia que saber cuando lo ficho. Y si no entra en vereda, pues se le pone a alguien que lo enderece porque eres tu el que tiene que formarlo, que para eso lo has contratado.

Lo que pasa aqui es que para empezar el presidente es un pelele. Seguimos con el entrenador que es otro pelele. Y para rematar los capitanes otros peleles que van ala suya y pasan de todo.
Si pilla Puyol a Dembele lo mete en vereda rapido!!
Y si no que lo bajen al juvenil con Valdes, ya vereis que rapido lo pone firme...
Lastima que no hubiera venido un año antes con Luis Enrique...
urtain69 escribió:
JDGB escribió:Amigo, sabes que te respeto.
Lo que no os entra en la cabeza es que este tío no vale para el Barça, ni por cabeza ni por estilo de juego, no es válido para la Liga española porque aquí se hace un fútbol que no le beneficia, tiene unas “cualidades” que le vendrían mejor en otro país, por ejemplo en Inglaterra, en un equipo de contraataque donde los partidos son de ida y vuelta.
No es un jugador para un equipo de toque porque es muy patoso con el balón en los pies, contra equipos cerrados se le nubla el juicio porque no sabe cómo romper, no tiene visión de juego, es que es un puto cero a la izquierda en todo y por todo, encima mal profesional, no se alimenta bien, no duerme lo necesario, llega tarde a los entrenos, se pasa por el forro las órdenes del Club...
En fin, que no tío que no, que no me convencéis.
Que se pire cuanto antes y desbloquee lo de Neymar.

Mira, eso te lo compro. Pero ahi tampoco tiene culpa el. El culpable es el que lo ficho, sabiendo que no encaja en el tipo de juego del Barça.

Y claro que es un mal profesional. Eso nadie lo pone en duda. Pero repito que es un chaval de 22 años EN FORMACION. Eso el Barça lo tenia que saber cuando lo ficho. Y si no entra en vereda, pues se le pone a alguien que lo enderece porque eres tu el que tiene que formarlo, que para eso lo has contratado.

Lo que pasa aqui es que para empezar el presidente es un pelele. Seguimos con el entrenador que es otro pelele. Y para rematar los capitanes otros peleles que van ala suya y pasan de todo.
Si pilla Puyol a Dembele lo mete en vereda rapido!!
Y si no que lo bajen al juvenil con Valdes, ya vereis que rapido lo pone firme...
Lastima que no hubiera venido un año antes con Luis Enrique...

Con 22 años una persona no necesita que nadie le explique como debe cuidarse o que tiene que acudir a los servicios médicos si le llaman

Con 22 años un futbolista sabe que una mala alimentación o estar jugando hasta las tantas es malo para su rendimiento

Si uno no entiende eso es que directamente es tonto
me hace gracia eso de que no encaja en el estilo barça...que estilo?Pq esto es cualquier cosa menos el estilo barça. Y respecto a lo físico, seguid con la misma cancioncita de que de lesiona pq no se cuida...No es pq valverde (o zidane) les suda lo que cuelga el aspecto físico no...Si creo que griezman dijo que valverde les dice que el aspecto físico se lo debe mirar cada uno...Vamos, un club profesional profesional...Os compro que es un niñato y que de profesionalidad tiene 0, pero es que el primer equipo es una casa de putas ahora mismo y veo clarísimo que es un campañon en contra de dembele, merecido hasta cierto punto, pero joder si huele.
me gustaría verlo con un guardiola,klopp,mourinho y ahí si se podría ver si vale o no. y tb,claro, con el estilo barça de verdad.
Y esto tb me hubiese gustado con Coutinho, denis y tantos otros que valverde de ha cargado.
Lo curioso es que nadie habla que están habiendo lesiones musculares sospechosas, pq lo importante es poner a parir y dembele y que venga neymar. Que bien le viene a valverde todo esto,si...
Según L'equipe el culebrón acaba antes del viernes.

Así que me temo que se queda en París. O el PSG cede en la forma de pago de los 170 kilos o a Dembélé les echáis a hostias. No hay más opciones. Y por lo visto no lo quieren alargar hasta el último día.
er_piltrafilla escribió:me hace gracia eso de que no encaja en el estilo barça...que estilo?Pq esto es cualquier cosa menos el estilo barça. Y respecto a lo físico, seguid con la misma cancioncita de que de lesiona pq no se cuida...No es pq valverde (o zidane) les suda lo que cuelga el aspecto físico no...Si creo que griezman dijo que valverde les dice que el aspecto físico se lo debe mirar cada uno...Vamos, un club profesional profesional...Os compro que es un niñato y que de profesionalidad tiene 0, pero es que el primer equipo es una casa de putas ahora mismo y veo clarísimo que es un campañon en contra de dembele, merecido hasta cierto punto, pero joder si huele.
me gustaría verlo con un guardiola,klopp,mourinho y ahí si se podría ver si vale o no. y tb,claro, con el estilo barça de verdad.
Y esto tb me hubiese gustado con Coutinho, denis y tantos otros que valverde de ha cargado.
Lo curioso es que nadie habla que están habiendo lesiones musculares sospechosas, pq lo importante es poner a parir y dembele y que venga neymar. Que bien le viene a valverde todo esto,si...

No sé que lesiones musculosas sospeches hay, ¿Messi? ya tiene una edad y es lógico que sufra mas lesiones que antes, tampoco hemos tenido ninguna lesión grave excepto una, la de la joya esta de Dembele curiosamente.
er_piltrafilla escribió:me hace gracia eso de que no encaja en el estilo barça...que estilo?Pq esto es cualquier cosa menos el estilo barça

Amén a esto.

Para la mierda que quiere Valverde no se si encaja ni me interesa. A mi me interesa que se vaya y traigan un entrenador con una idea más parecida a la que debe tener el Barça.

Y en esa idea pues no lo veo.

También es verdad que por estilo es un jugador que a mi no me gusta y eso influye.
Hereze escribió:Con 22 años una persona no necesita que nadie le explique como debe cuidarse o que tiene que acudir a los servicios médicos si le llaman

Con 22 años un futbolista sabe que una mala alimentación o estar jugando hasta las tantas es malo para su rendimiento

Si uno no entiende eso es que directamente es tonto

No todos los chavales son iguales. Los hay mas responsables y menos. Unos estan estudiando y labrandose un futuro y otros estan todo el dia fumando porros en un banco...
Y tu, como responsable de su formacion debes marcarle el camino.

Entiendo que el club no sea madre de nadie y se pida profesionalidad, pero repito que Dembele no deja de ser un chaval en formacion al que hay que llevar por el buen camino, lo mismo que se hace con los de la cantera.
Si querias un profesional contrastado, haber fichado a alguien de 27. Y aun asi no te puedes fiar...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Faulkner escribió:
dicanio1 escribió:Le parisién que es el medio más cercano al PSG y al que suelen soltar información..dice que dembele de momento a dicho no y rakitic ya habría llegado a un acuerdo con el PSG..

150kilos y 35 de ficha del jugador +más rakitic y demPele cedido..

Almenos les va a salir carísimo, y como DemPele y Coutinho tengan un año normal, con esas fichas no los ficha nadie..

Novita se a puesto serio y ya le a importado un pito todo.. [+risas]


150 kilos + rakitic (que puede ser cuanto, 20-30 max?) no veo un precio exageradísimo para Neymar, como el amigo vuelva a ser lo que fué antes de cometer el error de ir a Francia, que todo el mundo tenga en cuenta que el barsa va a tener a messi, suarez, griezmann y neymar para golear, verás tu las risas cuando haya madrid-barsa y termine el partido 0-5 mínimo, entonces mas de uno entenderá lo bueno que es Neymar aunque esté en un bache.

Y sobre ZZ, yo le doy un voto de confianza al hombre, lo mismo si que le traen a pogba y nos sorprende a todos.

P.D.: Siempre quedará nuestro nazi favorito, Mou.


Si aquí nadie dice que Neymar sea un paquete, ojalá lo hubiera fichado el Madrid, pero el gabacho solo quiere a Pogba .en fin

Hombre 150kilos más un jugador más la cesión de otro. Por alguien que se fue riéndose del barsa, que lo tiene denunciado, que lleva dos lesiones graves de perderse la mitad de temporada, que es un fiestero..

Pues si , es mucho.. es que se va por 220, fichas con ese dinero a dos Ríos por 250. Y dos años después te lo traes por 150 o 130 y un jugador, encima cobrando más aún, y que realmente tampoco lo necesitaban..


Que puede salirse o no, que puede lesionarse o no, que puede estar los 5 años ha máximo nivel o no.. la cuestión es todo lo que hay entre ese club y ese jugador..

Imagínate que caen pronto en Champions, ya sabemos la que se liaría..porque te metes en los medios de Barcelona y la mitad no lo quieren ni en pintura ..

Pero bueno, se la quieren jugar y puede salir bien, pero no se puede borrar lo que hay detrás, y no olvidemos que son 5 años y cobrando por encima de cualquier futbolista excepto Messi..

Pero bueno, nosotros tenemos a ZZ y su guardia pletoriana.. [+risas]

Y sobre los años ojo.

A James no lo han podido vender, a bale tampoco y eso a trastocado seguro algún fichaje por el tema del dinero y sueldos..

Imagínate tener al fiestas, al the decisión ,zacula con 30 y pico y sueldazo y con un rendimiento a la baja.. te compromete todo, mira el Madrid y hablamos de menos jugadores y menos sueldo..

Yo almenos me confirmaría con que trajeran a 1 o 20medios muy buenos, porque el mayor problema del Madrid pasa por el medio campo ..

Almenos este año que seguro que Neymar se sale, y el Madrid que da pena , nos va a caer la del pulpo, y eso que yo siempre soy positivo y me han llegado a llamar hasta prepotente madridista..

Imagínate como estamos nosotros, me río por no llorar
@Hereze pues justamente 3, messi,suarez y dembele. De hecho, dembele no se lesiona casi en el Dortmund y fue llegar aquí con valverde y lleva 7...Pero si,debe ser pq juega al fornite.
Nos espera un añito entretenido...
Zaborra escribió:
DaNi_0389 escribió:Recuerdo que Neymar no está en el Barça porque el asi lo quiso, que va a ser culpa de Dembele tambien que el pesetero quisiese dejar tirado al club.

Hola,

Por favor, ¿me puedes indicar 5 deportistas no peseteros?

No vale Flamini, que ese me lo pido yo.

Gracias.


Que los demás sean peseteros también no cambia que el esta fuera del Barça porque le salió de los huevos.
Si no puede volver pues a apechugar con su decisión.
Le Parisien

"Si el centrocampista Ivan Rakitic (31 años) no se opone a su traslado a la capital, el caso de Ousmane Dembélé (22 años) parecía en las últimas horas más difícil. Este martes, su agente Moussa Sissoko volvió a transmitir su negativa a abandonar Cataluña. Pero Tuchel, su ex entrenador en el Borussia Dortmund, está ansioso por recuperarlo en su escuadrón.

El entrenador alemán incluso está persuadido para tener éxito en la gestión de este diamante en bruto, tan talentoso como disperso en su vida personal. ¿Es capaz de convencerlo de que mudarse a París puede impulsar su carrera? Para PSG, esta es una apuesta de riesgo relativamente bajo ya que la llegada del antiguo Rennais se realizaría en forma de préstamo de una temporada. "Estamos cerca de un acuerdo, pero aún no se ha hecho nada", dice uno de los interesados"


Ellos hablan de 140 kilos, no de 125.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
er_piltrafilla escribió:@Hereze pues justamente 3, messi,suarez y dembele. De hecho, dembele no se lesiona casi en el Dortmund y fue llegar aquí con valverde y lleva 7...Pero si,debe ser pq juega al fornite.
Nos espera un añito entretenido...



Es lo que yo no entiendo, están en otro país y no se lesiona, llegan a España a barsa y Madrid y se lesiona todo dios..

Esto es de expediente X
urtain69 escribió:
Hereze escribió:Con 22 años una persona no necesita que nadie le explique como debe cuidarse o que tiene que acudir a los servicios médicos si le llaman

Con 22 años un futbolista sabe que una mala alimentación o estar jugando hasta las tantas es malo para su rendimiento

Si uno no entiende eso es que directamente es tonto

No todos los chavales son iguales. Los hay mas responsables y menos. Unos estan estudiando y labrandose un futuro y otros estan todo el dia fumando porros en un banco...
Y tu, como responsable de su formacion debes marcarle el camino.

Entiendo que el club no sea madre de nadie y se pida profesionalidad, pero repito que Dembele no deja de ser un chaval en formacion al que hay que llevar por el buen camino, lo mismo que se hace con los de la cantera.
Si querias un profesional contrastado, haber fichado a alguien de 27. Y aun asi no te puedes fiar...

Y a eso sumale que tiene un mal entorno y que con 22 años ya es millonario con lo cual le debe sudar el esforzarse y su familia/amigos tiene pinta de que no le incitan a ello + el barça (es como tener un hijo y sudar de él) que no hace nada... Pues tienes ahí una mezcla perfecta para acabar como pufo
er_piltrafilla escribió:me hace gracia eso de que no encaja en el estilo barça...que estilo?Pq esto es cualquier cosa menos el estilo barça. Y respecto a lo físico, seguid con la misma cancioncita de que de lesiona pq no se cuida...No es pq valverde (o zidane) les suda lo que cuelga el aspecto físico no...Si creo que griezman dijo que valverde les dice que el aspecto físico se lo debe mirar cada uno...Vamos, un club profesional profesional...Os compro que es un niñato y que de profesionalidad tiene 0, pero es que el primer equipo es una casa de putas ahora mismo y veo clarísimo que es un campañon en contra de dembele, merecido hasta cierto punto, pero joder si huele.
me gustaría verlo con un guardiola,klopp,mourinho y ahí si se podría ver si vale o no. y tb,claro, con el estilo barça de verdad.
Y esto tb me hubiese gustado con Coutinho, denis y tantos otros que valverde de ha cargado.
Lo curioso es que nadie habla que están habiendo lesiones musculares sospechosas, pq lo importante es poner a parir y dembele y que venga neymar. Que bien le viene a valverde todo esto,si...


creo que una cosa no quita la otra

valverde es el entrenador mas lamentable que hemos tenido en años, desde Serra Ferrer
Sobre el tema de la demanda de neymar, cuanta pasta se le debe ?
jita escribió:Según L'equipe el culebrón acaba antes del viernes.

Así que me temo que se queda en París. O el PSG cede en la forma de pago de los 170 kilos o a Dembélé les echáis a hostias. No hay más opciones. Y por lo visto no lo quieren alargar hasta el último día.


Se acaba cuando conteste el EMir, el PSG ya le paso el muerto, ellos no pueden hacer mas.
dicanio1 escribió:
er_piltrafilla escribió:@Hereze pues justamente 3, messi,suarez y dembele. De hecho, dembele no se lesiona casi en el Dortmund y fue llegar aquí con valverde y lleva 7...Pero si,debe ser pq juega al fornite.
Nos espera un añito entretenido...



Es lo que yo no entiendo, están en otro país y no se lesiona, llegan a España a barsa y Madrid y se lesiona todo dios..

Esto es de expediente X

Pues que la preparacion física debe ser nula. Que cada uno haga lo suyo y ale supongo
elpeluson escribió:Sobre el tema de la demanda de neymar, cuanta pasta se le debe ?


26 kilos.

Se supone que quitaría la demanda y no los cobraría.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Cyo escribió:
dicanio1 escribió:
er_piltrafilla escribió:@Hereze pues justamente 3, messi,suarez y dembele. De hecho, dembele no se lesiona casi en el Dortmund y fue llegar aquí con valverde y lleva 7...Pero si,debe ser pq juega al fornite.
Nos espera un añito entretenido...



Es lo que yo no entiendo, están en otro país y no se lesiona, llegan a España a barsa y Madrid y se lesiona todo dios..

Esto es de expediente X

Pues que la preparacion física debe ser nula. Que cada uno haga lo suyo y ale supongo



Yo también creo que debe ser eso. Aunque también puede ser que no hagan bien los calentamientos y estiramientos , o las dos cosas..

Solo hay que ver que cristiano jamás se lesionó, un tío que trabaja y mucho el aspecto físico..

Pero con ZZ y Valverde, es lo más probable..
jita escribió:Le Parisien

"Si el centrocampista Ivan Rakitic (31 años) no se opone a su traslado a la capital, el caso de Ousmane Dembélé (22 años) parecía en las últimas horas más difícil. Este martes, su agente Moussa Sissoko volvió a transmitir su negativa a abandonar Cataluña. Pero Tuchel, su ex entrenador en el Borussia Dortmund, está ansioso por recuperarlo en su escuadrón.

El entrenador alemán incluso está persuadido para tener éxito en la gestión de este diamante en bruto, tan talentoso como disperso en su vida personal. ¿Es capaz de convencerlo de que mudarse a París puede impulsar su carrera? Para PSG, esta es una apuesta de riesgo relativamente bajo ya que la llegada del antiguo Rennais se realizaría en forma de préstamo de una temporada. "Estamos cerca de un acuerdo, pero aún no se ha hecho nada", dice uno de los interesados"


Ellos hablan de 140 kilos, no de 125.

Como va a querer Tuchel a DemPele, si según Paco Buyo y Zeoroh no lo quiere ni en pintura. Que lo cogió de la pechera en plan el programa Hermano Mayor y ni así se recondujo.

[idea]
dicanio1 escribió:
Cyo escribió:
dicanio1 escribió:

Es lo que yo no entiendo, están en otro país y no se lesiona, llegan a España a barsa y Madrid y se lesiona todo dios..

Esto es de expediente X

Pues que la preparacion física debe ser nula. Que cada uno haga lo suyo y ale supongo



Yo también creo que debe ser eso. Aunque también puede ser que no hagan bien los calentamientos y estiramientos , o las dos cosas..

Solo hay que ver que cristiano jamás se lesionó, un tío que trabaja y mucho el aspecto físico..

Pero con ZZ y Valverde, es lo más probable..

Si la lesión es por no calentar bien o por no estirar bien directamente es para quitar el sueldo entero a un jugador.
dicanio1 escribió:
Cyo escribió:
dicanio1 escribió:

Es lo que yo no entiendo, están en otro país y no se lesiona, llegan a España a barsa y Madrid y se lesiona todo dios..

Esto es de expediente X

Pues que la preparacion física debe ser nula. Que cada uno haga lo suyo y ale supongo



Yo también creo que debe ser eso. Aunque también puede ser que no hagan bien los calentamientos y estiramientos , o las dos cosas..

Solo hay que ver que cristiano jamás se lesionó, un tío que trabaja y mucho el aspecto físico..

Pero con ZZ y Valverde, es lo más probable..

Yo creo que Cristiano siendo como es (igual que Messi porque el año pasado no se lesionó) tendría a preparadores físicos detrás suya contratados por el o algo por el estilo. Que a lo mejor estoy equivocado yo y todo lo que digo no es cierto pero es mi opinión y creo que es lo que pasa jssj
jita escribió:
elpeluson escribió:Sobre el tema de la demanda de neymar, cuanta pasta se le debe ?


26 kilos.

Se supone que quitaría la demanda y no los cobraría.

Es seguro que la quitará (eso por una parte), y la gente que tiene contacto con la directiva ve bastante probable que el Barcelona SÍ se los pague.

Sería un poco "es probable que el juez le diera la razon igualmente, ya están contabilizados igualmente en negativo cuando se depositaron... pues si se baja la ficha para que compense un poco por otro lado sin más follones".
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:En la maldita hora que se fichó a este pufo, en todos lo sentidos.

El peor fichaje de la historia del Barça, tanto en lo económico como en rendimiento.

El peor esta ahi ahi entre Coutinho e Ibra, de momento. [fumando]

ibra? si tiene muy buenos numeros

Otra cosa que el tio fuera bastante desagradable

Bueno, a ver si es verdad.
Me da penilla Rakitic pero la vida sigue.
jita escribió:Le Parisien

"Si el centrocampista Ivan Rakitic (31 años) no se opone a su traslado a la capital, el caso de Ousmane Dembélé (22 años) parecía en las últimas horas más difícil. Este martes, su agente Moussa Sissoko volvió a transmitir su negativa a abandonar Cataluña. Pero Tuchel, su ex entrenador en el Borussia Dortmund, está ansioso por recuperarlo en su escuadrón.

El entrenador alemán incluso está persuadido para tener éxito en la gestión de este diamante en bruto, tan talentoso como disperso en su vida personal. ¿Es capaz de convencerlo de que mudarse a París puede impulsar su carrera? Para PSG, esta es una apuesta de riesgo relativamente bajo ya que la llegada del antiguo Rennais se realizaría en forma de préstamo de una temporada. "Estamos cerca de un acuerdo, pero aún no se ha hecho nada", dice uno de los interesados"


Ellos hablan de 140 kilos, no de 125.

Imposible que Tuchel lo quiera, aquí hubo un madridista que sacó su bola de cirstal y dijo que el PSG no lo uqería ni regalado.
De donde sacan esas noticias? si Rakitic ha dicho antes hasta Quim que ni el ni dembele se quiieren mover,no se escucha mas que humo por todos lados, vamos lo de rakitic ya es que lleva el tio con un calenton de hace semanas con eso como dijo cristobal soria, y que se olvidaran del para chanchullos.



Keylor se va ir al PSG parece, haciendo amigos pa que el dia de Mbappe nos inviten a almorzar [qmparto]
JDGB escribió:

Bueno, a ver si es verdad.
Me da penilla Rakitic pero la vida sigue.

rakitic es un crack, lastima, a mi me encanta ese jugador
Miniviciao@ escribió:De donde sacan esas noticias? si Rakitic ha dicho antes hasta Quim que ni el ni dembele se quiieren mover,no se escucha mas que humo por todos lados, vamos lo de rakitic ya es que lleva el tio con un calenton de hace semanas con eso como dijo cristobal soria, y que se olvidaran del para chanchullos.



Keylor se va ir al PSG parece, haciendo amigos pa que el dia de Mbappe nos inviten a almorzar [qmparto]

Imagino que alguien le habrá dicho amablemente que chupara banquillo como un campeón
Demasiado bonito lo veo lo de 130 y Rakitic, cediendo 1 año a Dembele, algun truco acabara saliendo.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:De donde sacan esas noticias? si Rakitic ha dicho antes hasta Quim que ni el ni dembele se quiieren mover,no se escucha mas que humo por todos lados, vamos lo de rakitic ya es que lleva el tio con un calenton de hace semanas con eso como dijo cristobal soria, y que se olvidaran del para chanchullos.



Keylor se va ir al PSG parece, haciendo amigos pa que el dia de Mbappe nos inviten a almorzar [qmparto]

Imagino que alguien le habrá dicho amablemente que chupara banquillo como un campeón


Pero tal como estaba rakitic no queria oir hablar del tema, y lo del banquillo ya te digo yo que no y el lo sabe que conoce a valverde, estos jovencitos que jugaron tan bien en el camp nou donde el barcelona no pierde practicamente un puto partido y todo es color de rosa alli , se dieron la hostia y ni la olieron en san mames que tampoco fue nada del otro mundo el Athletic comparaod con otras veces, ahi es donde hace falta los rakitc y compañia, fuera de casa, y Valverde lo utiliza en esos partidos como hay dios, ya te lo digo, el sabe que por mucho que le digan , valverde va tirar del.

Yo me curo en salud, ya dije que pa la champions el barça debia reforzar el mediocampo, y lo que hace es traer a neymar y debilitar un mediocampo que el año pasado no dio la talla en el momento importante fue ra de casa, ahi es donde estan los problemas, al visitar campos chungos.
312869 respuestas