[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

IvanQ escribió:Se ha ninguneado a Keylor durante varias temporadas, Cedes al resto de porteros y luego le dices a Keylor que el titular es Courtois por mucho que se esfuerce Keylor... Este decide que se quiere ir y el es el malo de la peli?

@jita Si se va Dembele pues imagino que será como dices pero parece que no se quiere ir, sin embargo pase lo que pase vender a Keylor al PSG facilitaría la salida de Neymar.


Lo de ningunear a keylor te refires la pasada no? por que el amigo ha sido titular desde casillas cogió las de villadiego (quitando los tramos que se lesionó claro), el año pasado fue el mas fatídico para el cuando trajeron al gigante que no para ni el viento.
IvanQ escribió:@Hereze al Madrid le voy a apostar que le tocará el Zenit, Dynamo de Zagreb y el Racing Genk.

Que el Madrid le toca el Zenit creo que ni cotiza.
@Faulkner lo del Fax no es ningunear? Traerte a Courtois? Decirle que el titular es Courtois independientemente del rendimiento?
Pues yo veo la jugada del Barcelona como perfecta si finalmente se dan las condiciones que se publican.

El gallo vuelven, venden a rakitic que sinceramente....le quedan aquí 1 año y en Paris al ser una liga menor... fácilmente 3 años. En cuanto a Dembelé su cesión es una buena idea ya que así espabila y se foguea, luego el Barcelona lo vende por algunos 80€ y ale.

Mientras tanto...el PSG se lleva 2 jugadores que no los necesita para ganar la liga.
El Madrid.. bueno ellos a lo suyo, autodestruccion total
IvanQ escribió:@Faulkner lo del Fax no es ningunear? Traerte a Courtois? Decirle que el titular es Courtois independientemente del rendimiento?


Tenerlo toda la tarde subido en un avión para bajarse cantando bajo [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Dicen que puede haber intercambio navas por el portero del PSG.no entiendo nada.

Entonces sería un portero para más de una temporada, entonces lunin?

Alucino.
dicanio1 escribió:Dicen que puede haber intercambio navas por el portero del PSG.no entiendo nada.

Entonces sería un portero para más de una temporada, entonces lunin?

Alucino.

No te parece romantico traerte a Aureola? Aureola... Floper... Santidad...

[pos eso]
Hereze escribió:No sé si se ha puesto ya, pero tenemos los bombos del sorteo de mañana de la Champions

Imagen

hilo_champions-league-2018-19_2299693_s12000
Lo que no cotiza es que Zizou da la espantada en meses. Florentino ha perdido el norte.
dicanio1 escribió:Dicen que puede haber intercambio navas por el portero del PSG.no entiendo nada.

Entonces sería un portero para más de una temporada, entonces lunin?

Alucino.


Lunin acabará en el Espanyol o Getafe [toctoc] [toctoc]
Hereze escribió:No sé si se ha puesto ya, pero tenemos los bombos del sorteo de mañana de la Champions

Imagen

Dortmund/Tottenham, Inter, Lille.

Quedamos eliminados ya en fase de grupos. [fumando]
jita escribió:Lo que no cotiza es que Zizou da la espantada en meses. Florentino ha perdido el norte.

Más bien ,el que ha perdido el norte es ZZ...
Flanders escribió:
abeliyo86 escribió:
pasnake escribió:Keylor al PSG seguramente, se está autodestruyendo el Madrid


También el señor Navas podría haber dicho antes que se quería ir y no a ultina hora del mercado, tenía el madrid 5 porteros y ahora se encuentra que tiene que comprar a otro de saldo por que el chamaco se quiere ir.

Y encima gratis, el colega no sabe nada.

Es una empresa la que debe conseguir que su trabajador no se vaya, no al contrario como tú nos quieres vender.

Keylor ha sido ninguneado hasta el infinito, ¿o no te acuerdas ya de lo del fax?. ¿Y lo del fichaje del exportero del Athletic tampoco te acuerdas?.

Keylor sabe perfectamente que contra el canguro no tiene ninguna opción y no por meritocracia sino por imposición.

Por otra parte, él no tiene la culpa de que Zidane largue a los porteros que tenía a su disposición. Eso es cosa del entrenador que debe ser previsor.

En cuanto a que se va gratis, ¿cuál es el problema?. Muchos jugadores se van así.


Ninguneado no, simplemente que no es un portero top y aunque a tenido suerte y cae bien a la gente se le quiere, pero se le a buscado sustituto por que en ningún momento a transmitido la seguridad que la porteria del Madrid necesita.

Ahora tiene 33 y tienes a un portero mucho mejor por mucho que aqui se le quiera matar a toda costa por su pasado Atletico.

Lo curioso es ver como la mayoría de por aqui que defienden a Navas son del Barca, eso dice mucho. Es como si yo dijera todo el rato que Sergi Roberto es mejor que De Jong a ver si asi cuela y es titular por delante del otro.
hh1 escribió:
jita escribió:Lo que no cotiza es que Zizou da la espantada en meses. Florentino ha perdido el norte.

Más bien ,el que ha perdido el norte es ZZ...


No quiere a James, se queda.
No quiere a Bale, se queda.
Quiere a Pogba, no viene.
No quiere que se vaya Keylor, se va.

Y si por él fuera dudo mucho que hubieran llegado jugadores como Militao.

Si confías en él (con todo el prestigio que puede perder) o le das todo o no le traigas.
Lo gracioso se leer la historia del fichaje de neymar es vera como cambia cada uno de criterio dependiendo de quien lo iba a fichar.
Por no hablar de criticar si dembele o rakitic si no quieren ir al Psg cuando hace 2 días se decía que había que ser gilipollas por el fichar por esos equipos.
También recuerdo haber leído a no recuerdo quien no hace mucho por aquí decir algo como què los jugadores no eran mercancías y que si querían salir había que dejarles hacerlo como a cualquier trabajador en referencia a Neymar y ahora muchos se quejan de que los otros 2 jugadores se muestren reticentes a entrar en la operación y que habría que enviarlos a la grada si no aceptan. Vamos que hay que tratarlos como mercancías.
Con lo de neymar, un dia se piensa una cosa al día siguiente lo contrario depende del color. Y así hasta que se confirme o no el fichaje o se cierre el mercado
Yo a Navas le agradezco mucho los años que a estado bajo la portería del Bernabeu, pero nunca me pareció un portero con la calidad suficiente para estar hay. Llego de rebote con todo el lio de Casillas, y a tenido mucha suerte, es muy palomitero y ágil pero no transmite seguridad alguna, en los córner no sale ni una y por alto va regular.

Viene de Levante y Albacete, vamos que hasta casi los 29 no destaco nada, por lo que entiendo que se busque un portero mejor y mas joven, se puso a tiro Courtois que es top five y entiendo que el club apueste por el en vez de por Navas.

Lo que no entiendo es que se despida del Bernabéu en Mayo, diga que se queda y todo el rato con su amigo el Capi y ahora casi al cierre diga que me voy que aqui no voy a jugar. Eso me parece muy mal, tiempo a tenido para decir que se quiere ir.
strumer escribió:Lo gracioso se leer la historia del fichaje de neymar es vera como cambia cada uno de criterio dependiendo de quien lo iba a fichar.
Por no hablar de criticar si dembele o rakitic si no quieren ir al Psg cuando hace 2 días se decía que había que ser gilipollas por el fichar por esos equipos.
También recuerdo haber leído a no recuerdo quien no hace mucho por aquí decir algo como què los jugadores no eran mercancías y que si querían salir había que dejarles hacerlo como a cualquier trabajador en referencia a Neymar y ahora muchos se quejan de que los otros 2 jugadores se muestren reticentes a entrar en la operación y que habría que enviaros a la grada si no aceptan. Vamos que hay que tratarlos como mercancías.
Con lo de neymar, un dia se piensa una cosa al día siguiente lo contrario depende del color. Y así hasta que se confirme o no el fichaje o se cierre el mercado

toda la razon
strumer escribió:Lo gracioso se leer la historia del fichaje de neymar es vera como cambia cada uno de criterio dependiendo de quien lo iba a fichar.

En esas ando. Un dia lo defiendo, al otro lo pongo a parir... Segun veo posibilidades o no de que venga. Cualquiera opina libremente asi.

Imagen
strumer escribió:Lo gracioso se leer la historia del fichaje de neymar es vera como cambia cada uno de criterio dependiendo de quien lo iba a fichar.
Por no hablar de criticar si dembele o rakitic si no quieren ir al Psg cuando hace 2 días se decía que había que ser gilipollas por el fichar por esos equipos.
También recuerdo haber leído a no recuerdo quien no hace mucho por aquí decir algo como què los jugadores no eran mercancías y que si querían salir había que dejarles hacerlo como a cualquier trabajador en referencia a Neymar y ahora muchos se quejan de que los otros 2 jugadores se muestren reticentes a entrar en la operación y que habría que enviarlos a la grada si no aceptan. Vamos que hay que tratarlos como mercancías.
Con lo de neymar, un dia se piensa una cosa al día siguiente lo contrario depende del color. Y así hasta que se confirme o no el fichaje o se cierre el mercado

Es muy triste, la verdad

yo lo entendería al revés, si algún club hubiera tenido la oportunidad de fichar a Messi en su prime por ejemplo, que los aficionados de ese equipo removieran cielo y tierra para que pudieran ficharlo.

Pero es que es a Neymar, ojo eh? No el neymar de Brasil en su prime
Es el neymar que dejó tu club " y sus amigos" por irse a la mierda del PSG a podrirse de dinero.
El Neymar que no contento, denunció a tu club por más dinero
El Neymar que ha estado dos años de vacaciones perdiendo nivel en una liga de mierda jugando contra nadie
El Neymar que cumple 28 años en nada
El Neymar que lleva lesionándose en el mismo sitio dos años
El Neymar que ya es mñas famoso por su vida privada y publicidad Y QUE NO SABE DEJARLAS AL MARGEN que por cómo juega el fútbol


Eh pero bueno, como dicen por aquí, si el soci lo quiere, pues nada, palos con gusto no duelen
@Samu94

Ahora, Navas juega con el Madrid lo mismo que el Madrid jugó con Navas [carcajad] [carcajad]
strumer escribió:Lo gracioso se leer la historia del fichaje de neymar es vera como cambia cada uno de criterio dependiendo de quien lo iba a fichar.
Por no hablar de criticar si dembele o rakitic si no quieren ir al Psg cuando hace 2 días se decía que había que ser gilipollas por el fichar por esos equipos.
También recuerdo haber leído a no recuerdo quien no hace mucho por aquí decir algo como què los jugadores no eran mercancías y que si querían salir había que dejarles hacerlo como a cualquier trabajador en referencia a Neymar y ahora muchos se quejan de que los otros 2 jugadores se muestren reticentes a entrar en la operación y que habría que enviarlos a la grada si no aceptan. Vamos que hay que tratarlos como mercancías.
Con lo de neymar, un dia se piensa una cosa al día siguiente lo contrario depende del color. Y así hasta que se confirme o no el fichaje o se cierre el mercado


Añade el que cada jugador es libre de decidir dónde quiere irse, salvo cuando rechaza a mi equipo, ahí entonces mal.

O cuando un juvenil decide dejar mi equipo, entoces mal. Pero si lo ficha mi equipo bien por aceptar millonadas, aunque vaya a comer mierda y jugar en el filial.
Ni jugando el modo carrera del fifa y haciéndolo mal a posta, se podría hacer una planificación que la del Madrid.

Yo no entiendo nada la verdad. La temporada pasada parecía un mal sueño, pero es que esta pinta aún peor.

Recuerdo como se criticaba a Lopetegui el año pasado por inoperancia.... Y ZZ? El año pasado teníamos cero gol... Pues se ficha a Jovic y va y lo deja en el banquillo.

No se le ha ocurrido intentar jugar con un 442 y paliar esa falta de gol? Con Mariano tenemos 3 delanteros, se podría intentar perfectamente jugar con Jovic-Benzema y Jovic-Mariano. No sé, innovar, hacer algo.

Cualquier empresa que gasta su presupuesto en bienes que no necesita o no les va a generar un beneficio, se iría a la ruina. Y eso es lo que le va a pasar al Madrid, los equipos no dejan de funcionar como empresas.
Parece que el PSG ha rechazado la oferta del Barça porqe Dembele y Rakitic se niegan a abandonar el Barça.

Nos comemos al pufo y al semi acabado, así que yo enviaba a Dembele con el B a ver si aprende algo y al otro pues que chupe banquillo y que juegue los primeros partidos de la Copa del Rey.
Según radio monte Carlo, el PSG rechaza la oferta del barça de 130 millones de € + Rakitic + Dembélé y solo deja la alternativa de 170 millones de €...
Eso si, están abiertos a negociar los plazos...

https://twitter.com/fapor_elmundo/statu ... 38048?s=21

De radio Monte-Carlo no hay que fiarse mucho pero lo mismo del PSG...
Según RMC, el Barça sólo tiene una opción aún para lograr el fichaje, que es olvidarse del intercambio de jugadores y abonar la cantidad íntegra que reclama el PSG por el traspaso, que en las primeras reuniones se había cifrado en unos 220 millones.

Y ahora volvemos a los 220 kilos. [qmparto]

Me alegro que no venga. Era insostenible economicamente y era darle mas pabulo al Club de Amigotes.
Al bar¢a solo le queda pagar 170 millones de euros porque ningun jugador quiere salir ya al 100%, es más a rakitic lo usaron como basura, no quiso el Bar¢a tratarlo a la Juve como el quería y en cambio lo empujaban la que aceptara a el PSG, después de los años de servicio...no hay derecho hombre, el tío ya quiere que no le molesten más y que se queda, además por la familia, y luego el representante de dembele también echando humo, que no den el coñazo más que se queda al 200%, vaya tela metiendo gente en operaciones que no está por la labor, el PSG ya comenzó su operación lavado de imagen a Neymar, ni se escuchó sobre Neymarl anterior partido l en el estadio,ya hablaron con los ultras, y ya vuelve aparecer en los anuncios del club, hay muchas más posibilidades de que se quede.

Y luego algunos diciendo si sabemos más que los que van a las reuniones, vaya tela, usan el forofismo, no es saber mas, es usar el sentido común, vas negociaciones dando el coñazo al PSG por 3 veces, sin poder ofrecer incluso lo que dices.
Si la noticia es cierta, bye bye Neymar.
Ni facilitando el pago se podría hacer, primero debe aligerar nóminas el barça, de ahí la insistencia en meter jugadores de por medio según parece.

Sin aligerar nóminas ya puede salir Neymar a decir que se quiere ir al barça que ni por esas.

Aunque es radio monte Carlo, que es una suerte de sport. De vez en cuando, tiran ficha y si cuela, cuela.

Mientras no salga en Le Parisien que son el altavoz del PSG...
Yo en este caso me creo totalmente a RMC, la verdad. Se comentaba esta mañana en el hilo que esto parecia el dia de la marmota. Nada estaba hecho, y todos diciendo que estaba casi hecho. Que Mr Svensson ahora habia aceptado cuando dijo que jamas seria moneda de cambio, que DemPele aceptaria cuando dijo que no se movia...

Como no venga (que no va a venir) para mi si es un ridiculo absoluto del FCB con tanto viajecito, y con declaraciones de directivos como el otro dia, diciendo que estaba mas cerca cuando ningun jugador aceptaba irse al PSG... Bochorno tremebundo. Que pandilla de fraggels nos dirige.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Según RMC, el Barça sólo tiene una opción aún para lograr el fichaje, que es olvidarse del intercambio de jugadores y abonar la cantidad íntegra que reclama el PSG por el traspaso, que en las primeras reuniones se había cifrado en unos 220 millones.

Y ahora volvemos a los 220 kilos. [qmparto]

Me alegro que no venga. Era insostenible economicamente y era darle mas pabulo al Club de Amigotes.

Disfrutaremos una temporada mas de las jugadas que acaban en nada de Dembele, o de sus tiros al portero con toda la portería para él, o de sus lesiones de media temporada, y de Rakitic, pues si ya la temporada pàsada fue para mandarlo al banquillo, de esta no quiero ni pensarlo.
Es que es lógico. Llevo diciendo toda el día que no me creía lo de Dembélé.

Rakitic tiene familia, vive muy bien en España y no quiere irse. En todo caso a la Juventus como titula mañana Tuttosport. Pero tampoco.

Y Dembélé lo mismo, 22 años, jugando con Messi, su amigo Griezmann y la buena vida.

No les sacas. Bale ha sido el mejor ejemplo este verano. Con dinero España es un país maravilloso para vivir y Madrid y Barça los mejores sitios para jugar.

Así que nada, o convencéis al jeque para pagar con la tarjeta de El Corte Inglés a 2 años o el ridículo ha sido retransmitido maravillosamente.

PD: Pobre bulling el de Dembélé en el vestuario. No le va a defender ni Griezmann [qmparto]
jita escribió:Es que es lógico. Llevo diciendo toda el día que no me creía lo de Dembélé.

Rakitic tiene familia, vive muy bien en España y no quiere irse. En todo caso a la Juventus como titula mañana Tuttosport. Pero tampoco.

Y Dembélé lo mismo, 22 años, jugando con Messi, su amigo Griezmann y la buena vida.

No les sacas. Bale ha sido el mejor ejemplo este verano. Con dinero España es un país maravilloso para vivir y Madrid y Barça los mejores sitios para jugar.

Así que nada, o convencéis al jeque para pagar con la tarjeta de El Corte Inglés a 2 años o el ridículo ha sido retransmitido maravillosamente.

PD: Pobre bulling el de Dembélé en el vestuario. No le va a defender ni Griezmann [qmparto]

Dembele que le den por culo, al Barça B y que se joda.

Y a la próxima falta de disciplina, sus pensión de empleo y sueldo.
Steve se debe de estar partiendo la caja [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Steve se debe de estar partiendo la caja [carcajad] [carcajad]

Eso es lo peor, que al imbécil este le importta todo tres pimientos, si le mandamos a Barça B, le va a dar lo mismo.
Hereze escribió:
jita escribió:Es que es lógico. Llevo diciendo toda el día que no me creía lo de Dembélé.

Rakitic tiene familia, vive muy bien en España y no quiere irse. En todo caso a la Juventus como titula mañana Tuttosport. Pero tampoco.

Y Dembélé lo mismo, 22 años, jugando con Messi, su amigo Griezmann y la buena vida.

No les sacas. Bale ha sido el mejor ejemplo este verano. Con dinero España es un país maravilloso para vivir y Madrid y Barça los mejores sitios para jugar.

Así que nada, o convencéis al jeque para pagar con la tarjeta de El Corte Inglés a 2 años o el ridículo ha sido retransmitido maravillosamente.

PD: Pobre bulling el de Dembélé en el vestuario. No le va a defender ni Griezmann [qmparto]

Dembele que le den por culo, al Barça B y que se joda.

Y a la próxima falta de disciplina, sus pensión de empleo y sueldo.

DemPele nos dará la sexta Shempions. [pos eso]
Que patético lo de Zidane, se ha desenmascarado como le mentio a keylor navas a la cara cuando le pregunto si contaba con un el, se ha cavado su tumba con el vestuario eso de mentir a jugadores sobre si le vales o no, la que se nos viene encima madre mía, la cama va durar poco en llegar
que quedan dias amiguete/as hoy esto,mañana lo contrario.

tengo claro que el fiestas VIENE para aqui.bartolo para lo que le queda en el convento se caga dentro.
pide a Nike la pasta del 2020 y 2021 y 180k + variables de 35k y asunto arreglao.ya ganamos 2 sextete en estos 2 marivollosos años que nos queda con el INUTIL de bartolo y su banda,el sepulturero en el banquillo y el "(club de los 5) que ya seran 6 al mando del vestuario haciendo y deshaciendo a sus gusto y antojo. [360º]

pd:espero que el puto alquetrafic o el que manda de verdad el emir diga que NO a todo lo que ofresca bartolo y su banda.ya con Griezman-Messi-Suarez-Dembele + el canterano tenemos de sobra sin arruinar el club a futuro.

que la dignidad la perdimos con esta mierda de presidente,pero el futuro todavia no.que se quede el fiestas alli y que se joda.no queria triunfar lejos de Messi?,no queria liderar un proyecto?no queria ganar el balon de oro? [poraki]
Yo lo llevo diciendo muchos años. El día en que la mitad de su sueldo se base en rendimiento se acabarán las tonterías.

Si se unieran los clubes y se pusieran serios lograrían más cosas. Pero mientras siga habiendo dinero, los clubes lo seguirán tirando.

No puede costarte Dembélé 105 kilos + 40, haberte gastado ya 50 kilos en su salario y no haber aportado nada. Eso no puede permitirse. Y ya que llegue tarde o que no vaya a unas pruebas médicas sería de multa gorda.

Quítale 2 kilos de la ficha y 1 mes sin jugar. Y vamos viendo si re relaja.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo en este caso me creo totalmente a RMC, la verdad. Se comentaba esta mañana en el hilo que esto parecia el dia de la marmota. Nada estaba hecho, y todos diciendo que estaba casi hecho. Que Mr Svensson ahora habia aceptado cuando dijo que jamas seria moneda de cambio, que DemPele aceptaria cuando dijo que no se movia...

Como no venga (que no va a venir) para mi si es un ridiculo absoluto del FCB con tanto viajecito, y con declaraciones de directivos como el otro dia, diciendo que estaba mas cerca cuando ningun jugador aceptaba irse al PSG... Bochorno tremebundo. Que pandilla de fraggels nos dirige.

Imagen



Sin embargo, al tiempo que RMC decía que el PSG rechazaba la oferta, L’ Equipe dice que el PSG aún no ha contestado al Barça...
Y Le Parisien (el más fiable en cuestiones relacionadas con el PSG) sigue con que están hablando con los dos jugadores para convencerlos.

Lo que yo veo es que cómo nadie sabe absolutamente nada... clickbaits para todos!!!

Vamos, exactamente lo mismo que hacen los medios de aquí. Desinformar sistemáticamente para ganar visibilidad.

De todos ellos, alguno acertará alguna vez, supongo
EmilioGT escribió:que quedan dias amiguete/as hoy esto,mañana lo contrario.

tengo claro que el fiestas VIENE para aqui.bartolo para lo que le queda en el convento se caga dentro.
pide a Nike la pasta del 2020 y 2021 y 180k + variables de 35k y asunto arreglao.ya ganamos 2 sextete en estos 2 marivollosos años que nos queda con el INUTIL de bartolo y su banda,el sepulturero en el banquillo y el "(club de los 5) que ya seran 6 al mando del vestuario haciendo y deshaciendo a sus gusto y antojo. [360º]

pd:espero que el puto alquetrafic o el que manda de verdad el emir diga que NO a todo lo que ofresca bartolo y su banda.ya con Griezman-Messi-Suarez-Dembele + el canterano tenemos de sobra sin arruinar el club a futuro.

que la dignidad la perdimos con esta mierda de presidente,pero el futuro todavia no.que se quede el fiestas alli y que se joda.no queria triunfar lejos de Messi?,no queria liderar un proyecto?no queria ganar el balon de oro? [poraki]

¿Con Dembele? un tio que no sabe meter un gol ni teniendo toda la portería para él como el día del Liverpool, pues sí pañados vamos si dependemos de semejante inútil que posiblemente no valga nio para el Barça B.
juujo86 está baneado por "Troll"
Esto es facil, es año de Eurocopa, si no aceptan irse, se les dice que can a la grada todo el año y ya veras tu como por ir con la seleccion espabilan
juujo86 escribió:Esto es facil, es año de Eurocopa, si no aceptan irse, se les dice que can a la grada todo el año y ya veras tu como por ir con la seleccion espabilan

Exacto, a la grado con los dos y listos.

De todas formas, a éstos ya les habrán puesto la cruz en el vestuario.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:Steve se debe de estar partiendo la caja [carcajad] [carcajad]

Eso es lo peor, que al imbécil este le importta todo tres pimientos, si le mandamos a Barça B, le va a dar lo mismo.


A vivir la vida va el muchacho [toctoc] [toctoc]
IvanQ escribió:@Faulkner lo del Fax no es ningunear? Traerte a Courtois? Decirle que el titular es Courtois independientemente del rendimiento?


Te explico lo del fax por que mucho se habla pero no llegamos a ningún sitio, navas se ficha en la temporada 14-15 y juega 10 u 11 partidos, el resto los juega iker pero al final se va al oporto por movidas con mou (todo el tema de que iker supuestamente filtraba temas de vestuario al exterior, esto dió de comer al chiringuito como 5 meses). Ese Verano quieren fichar a De gea ofreciendo a navas + pasta (unos 30 kilos + el jugador) pero el MU le hace la rula de enviar el famoso fax a 1 minuto del cierre, fin de la historia.

Ni se ningunea a keylor ni nada de nada, era segundo portero que de rebote se vió "primer portero temporal" y por circunstancias de la vida (y por que ha demostrado ser un porterazo) se quedó de primero.

Lo de traer a Courtois y como he dicho, ha sido la estocada final a navas por que entre que se lo traen y la temporada pasada jugó cuantos, 5 partidos si llega? Con eso creo que quedó claro su futuro pero el quiso continuar, yo personalmente si veo que me traen a otro portero para estar delante mía sin yo cagarla, me marcho a la de 3.

Y ojalá le salga bien lo del PSG, se merece todo lo bueno que le pueda pasar y mas, en mas de una ocasión salvó al Madrid de palmar en esas 3 champions que se lleva el amigo en su palmarés, que es injusto que pongan a un tío que ha demostrado >0< por delante de el? si, muy injusto pero esto es el fútbol.

Pero es que si lo piensas, todo el tema del Fax ha sido una bendición para su carrera deportiva, incluso en lo que algunos llaman "ninguneo" keylor saca 3 champions, 1 liga y otros títulos menores que en ningún otro equipo se hubiera llevado, si se hubiera ido al MU en el cambio De Gea se hubiera comido los mocos prácticamente, en el PSG ligas regaladas etc.
jita escribió:Yo lo llevo diciendo muchos años. El día en que la mitad de su sueldo se base en rendimiento se acabarán las tonterías.

Si se unieran los clubes y se pusieran serios lograrían más cosas. Pero mientras siga habiendo dinero, los clubes lo seguirán tirando.

No puede costarte Dembélé 105 kilos + 40, haberte gastado ya 50 kilos en su salario y no haber aportado nada. Eso no puede permitirse. Y ya que llegue tarde o que no vaya a unas pruebas médicas sería de multa gorda.

Quítale 2 kilos de la ficha y 1 mes sin jugar. Y vamos viendo si re relaja.


Si le quitas el Fortnite, lo mismo espabila [qmparto] [qmparto]


Se sabía que Steve no se va a ir por iniciativa propia [carcajad] [carcajad]

Es que es acojonantye, podríamos habert tenido la mejor delantera en décadas y vamos a tener a un pufo y a un acabado.
Hereze escribió:

Es que es acojonantye, podríamos habert tenido la mejor delantera en décadas y vamos a tener a un pufo y a un acabado.


Y no tiene pinta de centrarse durante su estancia en el FCB [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:

Es que es acojonantye, podríamos habert tenido la mejor delantera en décadas y vamos a tener a un pufo y a un acabado.


Y no tiene pinta de centrarse durante su estancia en el FCB [facepalm] [facepalm]

Un tio que prefiere chupar banquillo a ser titular en otro equipo, está claro lo poco que le importa su carrera.
Ya lo decía El Fary: Verano Verano, alegría alegría.

[fumando]
312854 respuestas