[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
juujo86 escribió:Esto es facil, es año de Eurocopa, si no aceptan irse, se les dice que can a la grada todo el año y ya veras tu como por ir con la seleccion espabilan

Exacto, a la grado con los dos y listos.

De todas formas, a éstos ya les habrán puesto la cruz en el vestuario.

Te das cuentas de las cosas que dices, tte va la vida macho por el fichaje de Neymar, debes ver la Champions más negro que el azabache sin el [qmparto] [qmparto] dispuesto a pisotear a un. Tío cómo rakitc que os ha rendido como un cabron estos años, pidiendo que lo marginen en el vestuario, obligándole a cambiar la vida de su familia por un capricho, como aficionados algunos dais verguenza ajena, y todo por un tío que se marchó por dinero y os ha denunciado, por el pisamos y marginados a los que han sido honrados, una jodida verguenza.
Pero no lo dejo ahí, como no fichen a Neymar que está jodidamente en CHINO, Europa ha asistido al ridículo más estreptiso de una gran entidad a la hora de fichar una estrella, y todo Dios se ha bajado los pantalones y ha hecho el ridículo por el capricho de Messi, cambiaros ya el nombre del club por el del futbolista, eso dentro de 2 años cuando el tío caiga en picado, va quedar un cráter, todo este ridículo todo está tomadura de pelo al PSG y tocada de huevos a futbolistas, porque Messi necesita a Neymar pa ganar la Champions y tenga su bolita de oro., Que triste, y pidamos que marginen a futbolistas [facepalm]
Menos marginar que además Griezman va tira los fuegos artificiales y descorchar el Cava sino viene Neymar mientras le pega al Dormiré.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
juujo86 escribió:Esto es facil, es año de Eurocopa, si no aceptan irse, se les dice que can a la grada todo el año y ya veras tu como por ir con la seleccion espabilan

Exacto, a la grado con los dos y listos.

De todas formas, a éstos ya les habrán puesto la cruz en el vestuario.

Te das cuentas de las cosas que dices, tte va la vida macho por el fichaje de Neymar, debes ver la Champions más negro que el azabache sin el [qmparto] [qmparto] dispuesto a pisotear a un. Tío cómo rakitc que os ha rendido como un cabron estos años, pidiendo que lo marginen en el vestuario, obligándole a cambiar la vida de su familia por un capricho, como aficionados algunos dais verguenza ajena, y todo por un tío que se marchó por dinero y os ha denunciado, por el pisamos y marginados a los que han sido honrados, una jodida verguenza.
Pero no lo dejo ahí, como no fichen a Neymar que está jodidamente en CHINO, Europa ha asistido al ridículo más estreptiso de una gran entidad a la hora de fichar una estrella, y todo Dios se ha bajado los pantalones y ha hecho el ridículo por el capricho de Messi, cambiaros ya el nombre del club por el del futbolista, eso dentro de 2 años cuando el tío caiga en picado, va quedar un cráter, todo este ridículo todo está tomadura de pelo al PSG y tocada de huevos a futbolistas, porque Messi necesita a Neymar pa ganar la Champions y tenga su bolita de oro., Que triste, y pidamos que marginen a futbolistas [facepalm]

Ya sabemos que pata vosotros siemore hacemos el ridículo hagamos lo que hagamos.

Y sí pobrecityo de Rakitic, que lo mandamos a la obra a trabajar de sola sol 14 horas diarias, y sus hijos los pobres no tendrán ni para ir al colegio.

Pues nada, al banquillo y que se lo pase bien.

Que yo entiendo que para los madridistas en mucho mejor un BArça con Dembele que no con Neymar.
Hereze escribió:Un tio que prefiere chupar banquillo a ser titular en otro equipo, está claro lo poco que le importa su carrera.

Es culé tío... Desde pequeño queria jugar en el Barsa y ahora por dos lesiones tontas ya lo quieres largar....
Yo estoy con Erika, os dará la 6ta [qmparto]
Hereze escribió:Ya sabemos que pata vosotros siemore hacemos el ridículo hagamos lo que hagamos.

Y sí pobrecityo de Rakitic, que lo mandamos a la obra a trabajar de sola sol 14 horas diarias, y sus hijos los pobres no tendrán ni para ir al colegio.

Pues nada, al banquillo y que se lo pase bien.

Cómo está mandado y se ha ganado, y su familia seguirá viviendo en Barcelona cuando ya casi estamos en Septiembre, vamos obligar a pirarse, yo los mandaba a tomar por culo, ya tenía la Juve pa pirarse y sacar pasta el bar¢a que algo ayudaría, pero no, tu solo PSG, a tomar por saco, ha hecho lo que tenía que hacer, demasiado chuleo ya ha aguantado el tío, y como aficionados lo de algunos es muy triste, vuestro forofismo os nubla tanto, que no atendeis más que a los caprichos, y al usar y tirar, así son muchas aficiones de este país.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Un tio que prefiere chupar banquillo a ser titular en otro equipo, está claro lo poco que le importa su carrera.

Es culé tío... Desde pequeño queria jugar en el Barsa y ahora por dos lesiones tontas ya lo quieres largar....
Yo estoy con Erika, os dará la 6ta [qmparto]


la sexta caminata por el desierto [carcajad] [carcajad]
Y digo yo... si belleti nos dio una champions... porque no dembele? XD
elpeluson escribió:Y digo yo... si belleti nos dio una champions... porque no dembele? XD


Esa CL la dio un tal Larsson [rtfm] [rtfm] [toctoc] [toctoc]
Menudo sorteo le va tocar al Madrid y al Atlético en el bombo 2 [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Ya sabemos que pata vosotros siemore hacemos el ridículo hagamos lo que hagamos.

Y sí pobrecityo de Rakitic, que lo mandamos a la obra a trabajar de sola sol 14 horas diarias, y sus hijos los pobres no tendrán ni para ir al colegio.

Pues nada, al banquillo y que se lo pase bien.

Cómo está mandado y se ha ganado, y su familia seguirá viviendo en Barcelona cuando ya casi estamos en Septiembre, vamos obligar a pirarse, yo los mandaba a tomar por culo, ya tenía la Juve pa pirarse y sacar pasta el bar¢a que algo ayudaría, pero no, tu solo PSG, a tomar por saco, ha hecho lo que tenía que hacer, demasiado chuleo ya ha aguantado el tío, y como aficionados lo de algunos es muy triste, vuestro forofismo os nubla tanto, que no atendeis más que a los caprichos, y al usar y tirar, así son muchas aficiones de este país.

Uy sí pobre, con los millones que cobra me da una pena que se tenga que ir a vivir a esa ciudad subdesarrollada que es Paris, que está a 30 horas de vuelo de Barcelona.

Que sí, que ya está, que podéis respirar tranquilos, en vez de ver a Neyamr en el Bernabeu, veréis al pufo de Dembele y al acabado de Rakitic, sin duda todo un alivio para vosotros.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Ya sabemos que pata vosotros siemore hacemos el ridículo hagamos lo que hagamos.

Y sí pobrecityo de Rakitic, que lo mandamos a la obra a trabajar de sola sol 14 horas diarias, y sus hijos los pobres no tendrán ni para ir al colegio.

Pues nada, al banquillo y que se lo pase bien.

Cómo está mandado y se ha ganado, y su familia seguirá viviendo en Barcelona cuando ya casi estamos en Septiembre, vamos obligar a pirarse, yo los mandaba a tomar por culo, ya tenía la Juve pa pirarse y sacar pasta el bar¢a que algo ayudaría, pero no, tu solo PSG, a tomar por saco, ha hecho lo que tenía que hacer, demasiado chuleo ya ha aguantado el tío, y como aficionados lo de algunos es muy triste, vuestro forofismo os nubla tanto, que no atendeis más que a los caprichos, y al usar y tirar, así son muchas aficiones de este país.

Uy sí pobre, con los millones que cobra me da una pena que se tenga que ir a vivir a esa ciudad subdesarrollada que es Paris, que está a 30 horas de vuelo de Barcelona.

Que sí, que ya está, que podéis respirar tranquilos, en vez de ver a Neyamr en el Bernabeu, veréis al pufo de Dembele y al acabado de Rakitic, sin duda todo un alivio para vosotros.


Steve en la "enfermería" y Rakitic en Sevilla [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Cómo está mandado y se ha ganado, y su familia seguirá viviendo en Barcelona cuando ya casi estamos en Septiembre, vamos obligar a pirarse, yo los mandaba a tomar por culo, ya tenía la Juve pa pirarse y sacar pasta el bar¢a que algo ayudaría, pero no, tu solo PSG, a tomar por saco, ha hecho lo que tenía que hacer, demasiado chuleo ya ha aguantado el tío, y como aficionados lo de algunos es muy triste, vuestro forofismo os nubla tanto, que no atendeis más que a los caprichos, y al usar y tirar, así son muchas aficiones de este país.

Uy sí pobre, con los millones que cobra me da una pena que se tenga que ir a vivir a esa ciudad subdesarrollada que es Paris, que está a 30 horas de vuelo de Barcelona.

Que sí, que ya está, que podéis respirar tranquilos, en vez de ver a Neyamr en el Bernabeu, veréis al pufo de Dembele y al acabado de Rakitic, sin duda todo un alivio para vosotros.


Steve en la "enfermería" y Rakitic en Sevilla [carcajad] [carcajad]

Se me olvidaba, aquí tenemos a este gran profesional el día después de hacer el ridículo en la Champions

Imagen

Se le nota un dolor increible.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Uy sí pobre, con los millones que cobra me da una pena que se tenga que ir a vivir a esa ciudad subdesarrollada que es Paris, que está a 30 horas de vuelo de Barcelona.

Que sí, que ya está, que podéis respirar tranquilos, en vez de ver a Neyamr en el Bernabeu, veréis al pufo de Dembele y al acabado de Rakitic, sin duda todo un alivio para vosotros.


Steve en la "enfermería" y Rakitic en Sevilla [carcajad] [carcajad]

Se me olvidaba, aquí tenemos a este gran profesional el día después de hacer el ridículo en la Champions

Imagen

Se le nota un dolor increible.


No está para ferias [qmparto] [qmparto]
@Jhonny_palillo

Pero el gol lo metio belleti, nunca olvidare al tipo tirandose al suelo y su cara, como si no se lo creyese xD un grande
elpeluson escribió:@Jhonny_palillo

Pero el gol lo metio belleti, nunca olvidare al tipo tirandose al suelo y su cara, como si no se lo creyese xD un grande


Tendrá que compartir el mérito con Almunia [jaja] [jaja]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Ya sabemos que pata vosotros siemore hacemos el ridículo hagamos lo que hagamos.

Y sí pobrecityo de Rakitic, que lo mandamos a la obra a trabajar de sola sol 14 horas diarias, y sus hijos los pobres no tendrán ni para ir al colegio.

Pues nada, al banquillo y que se lo pase bien.

Cómo está mandado y se ha ganado, y su familia seguirá viviendo en Barcelona cuando ya casi estamos en Septiembre, vamos obligar a pirarse, yo los mandaba a tomar por culo, ya tenía la Juve pa pirarse y sacar pasta el bar¢a que algo ayudaría, pero no, tu solo PSG, a tomar por saco, ha hecho lo que tenía que hacer, demasiado chuleo ya ha aguantado el tío, y como aficionados lo de algunos es muy triste, vuestro forofismo os nubla tanto, que no atendeis más que a los caprichos, y al usar y tirar, así son muchas aficiones de este país.

Uy sí pobre, con los millones que cobra me da una pena que se tenga que ir a vivir a esa ciudad subdesarrollada que es Paris, que está a 30 horas de vuelo de Barcelona.

Que sí, que ya está, que podéis respirar tranquilos, en vez de ver a Neyamr en el Bernabeu, veréis al pufo de Dembele y al acabado de Rakitic, sin duda todo un alivio para vosotros.

Yo soy cule y tus comentarios dan verguenza ajena, prefiero mil veces a dembele y a rakitic que aun tio que se rio de nosotros, nos denuncio y a dia de hoy sigue riendose de nosotros, el club esta haciendo todo lo posible por traerlo despues de todo y el no es capaz de salir a decir que quiere ir al barça anda y que le den por culo.

PD: tus comentarios de mafioso te los tendrias que hacer mirar
trakergc escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Cómo está mandado y se ha ganado, y su familia seguirá viviendo en Barcelona cuando ya casi estamos en Septiembre, vamos obligar a pirarse, yo los mandaba a tomar por culo, ya tenía la Juve pa pirarse y sacar pasta el bar¢a que algo ayudaría, pero no, tu solo PSG, a tomar por saco, ha hecho lo que tenía que hacer, demasiado chuleo ya ha aguantado el tío, y como aficionados lo de algunos es muy triste, vuestro forofismo os nubla tanto, que no atendeis más que a los caprichos, y al usar y tirar, así son muchas aficiones de este país.

Uy sí pobre, con los millones que cobra me da una pena que se tenga que ir a vivir a esa ciudad subdesarrollada que es Paris, que está a 30 horas de vuelo de Barcelona.

Que sí, que ya está, que podéis respirar tranquilos, en vez de ver a Neyamr en el Bernabeu, veréis al pufo de Dembele y al acabado de Rakitic, sin duda todo un alivio para vosotros.

Yo soy cule y tus comentarios dan verguenza ajena, prefiero mil veces a dembele y a rakitic que aun tio que se rio de nosotros, nos denuncio y a dia de hoy sigue riendose de nosotros, el club esta haciendo todo lo posible por traerlo despues de todo y el no es capaz de salir a decir que quiere ir al barça anda y que le den por culo.

PD: tus comentarios de mafioso te los tendrias que hacer mirar

Pues muy bien, a disfrutar de Dembele, nos lo pasaremos en grande. Ah y también del tio que se fue a la Ferie de Abril después de ser uno de los protagonistas de una de las mayores verguenzas de nuestra historia.
Hereze escribió:[ues muy bien, a disfrutar de Dembele, nos lo pasaremos en grande. Ah y también del tio que se fue a la Ferie de Abril después de ser uno de los protagonistas de una de las mayores verguenzas de nuestra historia.

Y de muchos grandes partidos que hizo en sus años en el club, que en anfield hicieron todos e ridiculol, no se salva nadie, usar tirar y pisotear pa que llegue el frágil gallo mercenario a precio de.oro que se os piro por la pasta y os denuncio.

Aisssque este año está Salah en modo Dios otra vez,corre por Neymar [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Menudo sorteo le va tocar al Madrid y al Atlético en el bombo 2 [qmparto]

Por?

Hereze escribió:
trakergc escribió:
Hereze escribió:Uy sí pobre, con los millones que cobra me da una pena que se tenga que ir a vivir a esa ciudad subdesarrollada que es Paris, que está a 30 horas de vuelo de Barcelona.

Que sí, que ya está, que podéis respirar tranquilos, en vez de ver a Neyamr en el Bernabeu, veréis al pufo de Dembele y al acabado de Rakitic, sin duda todo un alivio para vosotros.

Yo soy cule y tus comentarios dan verguenza ajena, prefiero mil veces a dembele y a rakitic que aun tio que se rio de nosotros, nos denuncio y a dia de hoy sigue riendose de nosotros, el club esta haciendo todo lo posible por traerlo despues de todo y el no es capaz de salir a decir que quiere ir al barça anda y que le den por culo.

PD: tus comentarios de mafioso te los tendrias que hacer mirar

Pues muy bien, a disfrutar de Dembele, nos lo pasaremos en grande. Ah y también del tio que se fue a la Ferie de Abril después de ser uno de los protagonistas de una de las mayores verguenzas de nuestra historia.

Es su trabajo, una vez sale de el puede hacer lo que le dé la gana. Con lo del cumple de Cristiano tras perder con el Atlético la misma historia.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:[ues muy bien, a disfrutar de Dembele, nos lo pasaremos en grande. Ah y también del tio que se fue a la Ferie de Abril después de ser uno de los protagonistas de una de las mayores verguenzas de nuestra historia.

Y de muchos grandes partidos que hizo en sus años en el club, que en anfield hicieron todos e ridiculol, no se salva nadie, usar tirar y pisotear pa que llegue el frágil gallo mercenario a precio de.oro que se os piro por la pasta y os denuncio.

Aisssque este año está Salah en modo Dios otra vez,corre por Neymar [qmparto]

No necesitamos a Neymar para ganar la Champions, nos basta con que estos hagan su trabajo y no el idiota como el día del Liverpool

Pero obviamente no es lo mismo tener a Neymar que tener a una nulidad como Dembele por ejemplo

Vamos dudo que haya un solo aficionado rival que prefiera un Barça con Neymar que uno con Dembele
He escuchado que el Madrid está en el bombo 2 y el Zenit en el 1.

Se viene.
abonillo2002 escribió:He escuchado que el Madrid está en el bombo 2 y el Zenit en el 1.

Se viene.

Es el emparejamiento más seguro de todos
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:He escuchado que el Madrid está en el bombo 2 y el Zenit en el 1.

Se viene.

Es el emparejamiento más seguro de todos



Si da igual quien toque a quien, los otros se van a quejar.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Uy sí pobre, con los millones que cobra me da una pena que se tenga que ir a vivir a esa ciudad subdesarrollada que es Paris, que está a 30 horas de vuelo de Barcelona.

Que sí, que ya está, que podéis respirar tranquilos, en vez de ver a Neyamr en el Bernabeu, veréis al pufo de Dembele y al acabado de Rakitic, sin duda todo un alivio para vosotros.


Steve en la "enfermería" y Rakitic en Sevilla [carcajad] [carcajad]

Se me olvidaba, aquí tenemos a este gran profesional el día después de hacer el ridículo en la Champions

Imagen

Se le nota un dolor increible.

El otro es todo un ejemplo de profesionalidad

Imagen
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Steve en la "enfermería" y Rakitic en Sevilla [carcajad] [carcajad]

Se me olvidaba, aquí tenemos a este gran profesional el día después de hacer el ridículo en la Champions

Imagen

Se le nota un dolor increible.

El otro es todo un ejemplo de profesionalidad

Imagen

Si lo hiciera después de que nos eliminaran como ocurrió frente al Liverpool, pues sí, estaría a su nivel
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:He escuchado que el Madrid está en el bombo 2 y el Zenit en el 1.

Se viene.

Es el emparejamiento más seguro de todos



Si da igual quien toque a quien, los otros se van a quejar.

Caemos en octavos, nos toque quien nos toque.
Y este fin de semana pinchamos contra el Villareal. Vamos a tener una racha gorda de hostiones.
zeoroh escribió:Caemos en octavos, nos toque quien nos toque.
Y este fin de semana pinchamos contra el Villareal. Vamos a tener una racha gorda de hostiones.



Eso eso, con optimismo. [qmparto]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Ya sabemos que pata vosotros siemore hacemos el ridículo hagamos lo que hagamos.

Y sí pobrecityo de Rakitic, que lo mandamos a la obra a trabajar de sola sol 14 horas diarias, y sus hijos los pobres no tendrán ni para ir al colegio.

Pues nada, al banquillo y que se lo pase bien.

Cómo está mandado y se ha ganado, y su familia seguirá viviendo en Barcelona cuando ya casi estamos en Septiembre, vamos obligar a pirarse, yo los mandaba a tomar por culo, ya tenía la Juve pa pirarse y sacar pasta el bar¢a que algo ayudaría, pero no, tu solo PSG, a tomar por saco, ha hecho lo que tenía que hacer, demasiado chuleo ya ha aguantado el tío, y como aficionados lo de algunos es muy triste, vuestro forofismo os nubla tanto, que no atendeis más que a los caprichos, y al usar y tirar, así son muchas aficiones de este país.

Uy sí pobre, con los millones que cobra me da una pena que se tenga que ir a vivir a esa ciudad subdesarrollada que es Paris, que está a 30 horas de vuelo de Barcelona.

Que sí, que ya está, que podéis respirar tranquilos, en vez de ver a Neyamr en el Bernabeu, veréis al pufo de Dembele y al acabado de Rakitic, sin duda todo un alivio para vosotros.

Sigues sin ver que lo mismo aún fichando a Neymar, tampoci le vemos en el Bernabéu puesto que no juega ni la mitad de partidos...

Nada que Luis Suárez y una habitación con los dos sólos dentro no pueda arreglar.
Será su última aportación al Club.
No no y que no le fichan al final xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
PSG y Barça están en un estado de esquizofrenía que no tiene sentido ya. Cómo puede el PSG rechazar esa oferta? Si aún quedara algo de dignidad en can Barça se retirarían de la puja, dirían que han hecho lo que han podido y au. No tiene sentido seguir dando por culo con esto.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
trakergc escribió:
Hereze escribió:Uy sí pobre, con los millones que cobra me da una pena que se tenga que ir a vivir a esa ciudad subdesarrollada que es Paris, que está a 30 horas de vuelo de Barcelona.

Que sí, que ya está, que podéis respirar tranquilos, en vez de ver a Neyamr en el Bernabeu, veréis al pufo de Dembele y al acabado de Rakitic, sin duda todo un alivio para vosotros.

Yo soy cule y tus comentarios dan verguenza ajena, prefiero mil veces a dembele y a rakitic que aun tio que se rio de nosotros, nos denuncio y a dia de hoy sigue riendose de nosotros, el club esta haciendo todo lo posible por traerlo despues de todo y el no es capaz de salir a decir que quiere ir al barça anda y que le den por culo.

PD: tus comentarios de mafioso te los tendrias que hacer mirar

Pues muy bien, a disfrutar de Dembele, nos lo pasaremos en grande. Ah y también del tio que se fue a la Ferie de Abril después de ser uno de los protagonistas de una de las mayores verguenzas de nuestra historia.



Estas criticando a un profesional como rakitic para justificar lo que le está haciendo el barsa y que venga Neymar , mientras el menos profesional con el barsa fue Neymar. ..te estás llevando la contraria a ti mismo.

A mí me parece más que quieres tanto a Neymar que te importa un pito todo.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
trakergc escribió:Yo soy cule y tus comentarios dan verguenza ajena, prefiero mil veces a dembele y a rakitic que aun tio que se rio de nosotros, nos denuncio y a dia de hoy sigue riendose de nosotros, el club esta haciendo todo lo posible por traerlo despues de todo y el no es capaz de salir a decir que quiere ir al barça anda y que le den por culo.

PD: tus comentarios de mafioso te los tendrias que hacer mirar

Pues muy bien, a disfrutar de Dembele, nos lo pasaremos en grande. Ah y también del tio que se fue a la Ferie de Abril después de ser uno de los protagonistas de una de las mayores verguenzas de nuestra historia.



Estas criticando a un profesional como rakitic para justificar lo que le está haciendo el barsa y que venga Neymar , mientras el menos profesional con el barsa fue Neymar. ..te estás llevando la contraria a ti mismo.

A mí me parece más que quieres tanto a Neymar que te importa un pito todo.

Vaya, me alegro que le tengas esa considración a Rakitic, supongo que nada tendrá que ver con que nos haya fastidiado el fichaje de Neymar. Ala ya lo podéis celebrar, recordar de aplaudirlos a los dos cuando vayan al Bernabeu, aunque dudo que jueguen la verdad.
Lee_Chaolan escribió:PSG y Barça están en un estado de esquizofrenía que no tiene sentido ya. Cómo puede el PSG rechazar esa oferta? Si aún quedara algo de dignidad en can Barça se retirarían de la puja, dirían que han hecho lo que han podido y au. No tiene sentido seguir dando por culo con esto.

Muy sencillo, nunca, en ningún momento, han querido vender a Neymar al Barça, ni aunque hubieran ofrecido 250 millones, antes se lo venden al Madrid por la mitad.
juujo86 está baneado por "Troll"
Pues se acabo el culebron por lo que parece. Que disfrute el PSG de Neymar.

Y el Barça, a la grada con Rakitic y Dembele todo el añito. Y a entrenar con el B. Y si se niegan, suspendidos de empleo y sueldo.
juujo86 escribió:Pues se acabo el culebron por lo que parece. Que disfrute el PSG de Neymar.

Y el Barça, a la grada con Rakitic y Dembele todo el añito. Y a entrenar con el B. Y si se niegan, suspendidos de empleo y sueldo.

Yo creo que Rakitic sí se hubiera ido, ha sido el pufo el que lo ha jodido todo, encima de no valer una puta mierda jugando al fútbol el tío dando por culo diciendo que no se va...
Espero que su existencia en el vestuario sea un infierno a partir de hoy.
Lee_Chaolan escribió:PSG y Barça están en un estado de esquizofrenía que no tiene sentido ya. Cómo puede el PSG rechazar esa oferta? Si aún quedara algo de dignidad en can Barça se retirarían de la puja, dirían que han hecho lo que han podido y au. No tiene sentido seguir dando por culo con esto.

Pues yo esa oferta no la veo ni de lejos tan buena como alguno piensa.

Se están ofreciendo 125+Un jugador de 25 millones(Rakitic). Lo de la cesión es más beneficio para el Barcelona que para el PSG, le pagan la ficha y va a un equipo de buen nivel donde va a jugar infinitamente más que en el Barsa y podrá volver mejor, vamos, 0 ventajas para el PSG por la cesión.

Si los 125 Millones fuesen ya, pues aún, pero encima tampoco son en un único plazo.

Vamos, es que si el Madrid no entra e iguala esa oferta estamos locos.
@medran_27 hombre, si tasas a Rakitic por debajo de su valor y valoras en negativo la cesión de un jugador... Entonces yo podría decir que el Madrid tendría que pagar 250M por Neymar + James y Bale ya que James y Bale son negativos por su salario.
wakenake escribió:Joer que pesaicos con lo del estilo ... vamos a ver, un equipo "completo" es aquel que aparte de tener su propio estilo es capaz de adaptarse a las necesidades que plantee el rival, y si no lo puedes doblegar con el tikitaka, lo haces con desdobles, apoyos defensivos y montando contras; si no puedes jugar haciendo el pase al pie, lo haces al hueco ...

Si juegas siempre a lo mismo al final te quedas sin armas, te plantan el autobus y a joderse toca ...

Joder lo que daria yo por ver a estos montar contras como toca, hacer desdobles y que el compañero se quede a cubrir el hueco en vez de subir todos y que luego se replieguen solo unos cuantos ...

Y de eso la culpa es enteramente del entrenador y sus limitaciones/falta de huevos para ponerlos a todos firmes, no solo a dembele ... y si tienes que dosificar a quien sea que se le dosifique y punto pelota ...
¿Pesaícos con el estilo? Es lo que nos hizo ser historia y referente mundial en el fútbol.

Se trata de potenciar a tus jugadores y en particular a tus estrellas.

Con juego de posesiones rápidas, presión alta después de pérdida, etc. Las cualidades de nuestros jugadores clave se potencian. ¿No has visto a Busi muerto de asco corriendo patrás y dando un nivel de mierda los últimos años? Yo veo una relación directa entre esto y la ausencia de control en el centro del campo. Las mejores actuaciones de Messi, ¿han sido tocando 4 balones a la contra o dominando el juego?

Es curioso que hables del autobús y el tiki-taka famoso, te lo plantan y a joderse? El Barça del tiki-taka es el equipo de fútbol que más autobuses se ha encontrado y follado en la historia de este deporte, muy pero que muy lejos del segundo.

¿Para qué nos ha servido jugar con doble lateral y extra de picapedreros? A mi para desconectarme del equipo y por primera vez en más de una década dejar de ver al Barça jugar. A mi me gusta el fútbol, me gusta el juego cuando se hace bien. Y renunciar a intentar jugar con el estilo reconocible Barça me aburre soberanamente. ¿Tú lo disfrutas?

Hay más estilos que el cruyffisma y son lícitos. Eso sí, muy lejos del Barça, por favor.
Por dios que llegue el 2 de septiembre y se acabe de una vez esta puta pesadilla.......
elpeluson escribió:@Jhonny_palillo

Pero el gol lo metio belleti, nunca olvidare al tipo tirandose al suelo y su cara, como si no se lo creyese xD un grande

Vamos a ver, Belleti marcó y olé sus cojones.

Pero el gol importante fue el de Samu, el segundo iba a caer solo lo saben los chinos.
Lo de la gente que hace estas cosas. Fuman mientras trabajan?
Por favor un poco de seriedad.
Hablando de quien ganara la champions.

Según un grupo de expertos de Opta, Google y Squawka, el equipo blanco se impondrá en la final al Bayern de Múnich tras vencer en semifinales al Barcelona
Naske07 escribió:Lo de la gente que hace estas cosas. Fuman mientras trabajan?
Por favor un poco de seriedad.
Hablando de quien ganara la champions.

Según un grupo de expertos de Opta, Google y Squawka, el equipo blanco se impondrá en la final al Bayern de Múnich tras vencer en semifinales al Barcelona

Joder pues la fumada de éstos sí que es de consideración.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Rakitic 25 kilos? What? 0 ventajas por tener a Dembélé un año? Con el entrenador que le hizo saltar a la palestra? Ah, es que la cesión implica pagarle el sueldo y que no juegue o cómo va eso? Lo siento pero no me puedo tomar en serio según qué cosas...
juujo86 escribió:Pues se acabo el culebron por lo que parece. Que disfrute el PSG de Neymar.

Y el Barça, a la grada con Rakitic y Dembele todo el añito. Y a entrenar con el B. Y si se niegan, suspendidos de empleo y sueldo.


No paras de repetir lo de a la Grada... XD por que habría que dejar a esos 2 jugadores en el banquillo/grada? no entiendo como, teniendo a 2 jugadores, 1 de ellos totalmente valido, que no ha dado problemas, que todavía le quedan años de fútbol, tengas que dejarlos en el banquillo o en la grada, y mas cuando LE ESTÁS PAGANDO para que juegue y probablemente te hagan falta.

NADIE se va a quedar en el banquillo o en la grada, aunque lo digáis continuamente...

Que el Barça a 3-4 días del cierre del mercado le haya entrado la prisa y quiera utilizar algunos jugadores como moneda de cambio por que no tienen 1 duro, ok, pero los jugadores no tienen culpa de eso, tienen 1 contrato, si han sido profesionales con el club, el club también debe de ser con ellos, y menos cuando estamos en casi Septiembre.. que se hubieran puesto las pilas antes o no hubieran malgastado el dinero en su momento en fichar al Pufo xDD (que yo no sé quien los convenció para gastarse ese dineral, no hay por donde cogerlo...)

Aparte, Valverde en esto ni pincha ni corta, así que pondrá de titular a los que él vea, no creo que haya que reprocharle nada, al menos a Rakitic (aunque su rendimiento no haya sido el mejor en el último año, pero tiene todavía contrato) lo de Dembelé ya es otro tema...
juujo86 está baneado por "Troll"
Hombre, si despues de hacer el ridiculo en champions te vas de fiesta...muy profesional no eres ehh! Ya solo por un poco de respeto a los socios, que son los que te pagan.
abonillo2002 escribió:
zeoroh escribió:Caemos en octavos, nos toque quien nos toque.
Y este fin de semana pinchamos contra el Villareal. Vamos a tener una racha gorda de hostiones.



Eso eso, con optimismo. [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Darkcaptain escribió:
juujo86 escribió:Pues se acabo el culebron por lo que parece. Que disfrute el PSG de Neymar.

Y el Barça, a la grada con Rakitic y Dembele todo el añito. Y a entrenar con el B. Y si se niegan, suspendidos de empleo y sueldo.


No paras de repetir lo de a la Grada... XD por que habría que dejar a esos 2 jugadores en el banquillo/grada? no entiendo como, teniendo a 2 jugadores, 1 de ellos totalmente valido, que no ha dado problemas, que todavía le quedan años de fútbol, tengas que dejarlos en el banquillo o en la grada, y mas cuando LE ESTÁS PAGANDO para que juegue y probablemente te hagan falta.

NADIE se va a quedar en el banquillo o en la grada, aunque lo digáis continuamente...

Que el Barça a 3-4 días del cierre del mercado le haya entrado la prisa y quiera utilizar algunos jugadores como moneda de cambio por que no tienen 1 duro, ok, pero los jugadores no tienen culpa de eso, tienen 1 contrato, si han sido profesionales con el club, el club también debe de ser con ellos, y menos cuando estamos en casi Septiembre.. que se hubieran puesto las pilas antes o no hubieran malgastado el dinero en su momento en fichar al Pufo xDD (que yo no sé quien los convenció para gastarse ese dineral, no hay por donde cogerlo...)

Aparte, Valverde en esto ni pincha ni corta, así que pondrá de titular a los que él vea, no creo que haya que reprocharle nada, al menos a Rakitic (aunque su rendimiento no haya sido el mejor en el último año, pero tiene todavía contrato) lo de Dembelé ya es otro tema...

¿Dembele profesional? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Loq ue toca los cojones es que si estos dos jugadorees se hubieran queriodo ir del Barça, habrían dado por culo día tras día hasta conseguirlo, pero cuando es al revés pues no, a los señoritos no les da la gana de irse.

Asíq ue nada, hoyu es un día de celebración para el madridismo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
juujo86 escribió:Esto es facil, es año de Eurocopa, si no aceptan irse, se les dice que can a la grada todo el año y ya veras tu como por ir con la seleccion espabilan

Exacto, a la grado con los dos y listos.

De todas formas, a éstos ya les habrán puesto la cruz en el vestuario.

Te das cuentas de las cosas que dices, tte va la vida macho por el fichaje de Neymar, debes ver la Champions más negro que el azabache sin el [qmparto] [qmparto] dispuesto a pisotear a un. Tío cómo rakitc que os ha rendido como un cabron estos años, pidiendo que lo marginen en el vestuario, obligándole a cambiar la vida de su familia por un capricho, como aficionados algunos dais verguenza ajena, y todo por un tío que se marchó por dinero y os ha denunciado, por el pisamos y marginados a los que han sido honrados, una jodida verguenza.
Pero no lo dejo ahí, como no fichen a Neymar que está jodidamente en CHINO, Europa ha asistido al ridículo más estreptiso de una gran entidad a la hora de fichar una estrella, y todo Dios se ha bajado los pantalones y ha hecho el ridículo por el capricho de Messi, cambiaros ya el nombre del club por el del futbolista, eso dentro de 2 años cuando el tío caiga en picado, va quedar un cráter, todo este ridículo todo está tomadura de pelo al PSG y tocada de huevos a futbolistas, porque Messi necesita a Neymar pa ganar la Champions y tenga su bolita de oro., Que triste, y pidamos que marginen a futbolistas [facepalm]
Menos marginar que además Griezman va tira los fuegos artificiales y descorchar el Cava sino viene Neymar mientras le pega al Dormiré.

Es que es ridículo [facepalm] [qmparto]
Leyendo a los cules de por aqui parece q fueramos a fichar a un híbrido entre la calidad de Messi y la profesionalidad de CR.
Yo creía q el club de amiguetes del vestuario quería traerse a moNey jr., que vendría con o pai y los toiss. El mismo que se estuvo riendo del club hace 2 años para cobrar el segundo plazo de la renovación antes de pirarse a Paris. El miso que está citado el 27 de septiembre para declarar en la denuncia que aún tiene puesta contra el club. El mismo que casualmente siempre está sancionado o lesionado para carnavales y el cumple de su hermanita. Ese de los que los médicos dudan que la lesión del pie no sea crónica y se rompa cada 2 por 3. El que hace 2 años solo tiene titulares por escandalos extradeportivos, el que pide 37 kilos netos por temporada. Pero se ve que me equivocaba y vamos a traer a una hermanita de la caridad que quiere hacernos campeones a cambio de vestir esta sagrada camiseta y poco más.
Y encima pretenden culpar del posible no fichaje a un chaval de 22 años al que le han estado repitiendo en verano en cualquier medio todos los altos cargos del club que era la apuesta, que consideraban que era mejor que moNey y que tenían total confianza en él. Supongo que todos estos que dicen q es un paquete y de cristal hace 12 años andarían igual con un chaval de Rosario que tenía problemas musculares y se andaba lesionando cada 2 por 3, hasta que llegó un entrenador de verdad que se dedico a controlar sus habitos y alimentación. Supongo que entonces lo hubieran vendido por algún Robben de la vida o algo parecido, y si no aceptaba pues al B.
Y luego está el tema de despreciar a un jugador que ha demostrado un compromiso total, que lleva 2 veranos viendo como lo ponen en el mercado y no ha dicho ni esta boca es mia. Un jugador al que jamás se le reconoceran meritos por no ser de la casa pese a sacrificar siempre el lucimiento personal por el equilibrio del equipo. Un tipo que lleva cubriendo la espalda del lado de Messi desde que llegó y aun así le da para meter sus golitos, q suelen dar puntos como la temporada pasada en el Bernabeu.

P.D.: No me sorprende, la mayoría de estos querían jubilar el otro día al mejor mediocentro del mundo por un pase mediocre
Si el Barça al final no ficha a Neymar el más contento que de que no se lleve a cabo tal operación será Bartomeu. No en vano el presidente culé ya dijo públicamente tanto en mayo como en Julio que "Dembele es mucho mejor que Neymar".

Ante tal afirmación solo puedo pensar que alguien está obligando a Bartomeu a realizar este operación que va en contra de sus pensamientos futbolísticos.
312854 respuestas