[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Daguerreo escribió:Si el Barça al final no ficha a Neymar el más contento que de que no se lleve a cabo tal operación será Bartomeu. No en vano el presidente culé ya dijo públicamente tanto en mayo como en Julio que "Dembele es mucho mejor que Neymar".

Ante tal afirmación solo puedo pensar que alguien está obligando a Bartomeu a realizar este operación que va en contra de sus pensamientos futbolísticos.

Si te parece va a decir que Dembele es un pufo y que ficharlo ha sido la gran cagada.

chinche2002 escribió:Y encima pretenden culpar del posible no fichaje a un chaval de 22 años al que le han estado repitiendo en verano en cualquier medio todos los altos cargos del club que era la apuesta, que consideraban que era mejor que moNey y que tenían total confianza en él. Supongo que todos estos que dicen q es un paquete y de cristal hace 12 años andarían igual con un chaval de Rosario que tenía problemas musculares y se andaba lesionando cada 2 por 3, hasta que llegó un entrenador de verdad que se dedico a controlar sus habitos y alimentación. Supongo que entonces lo hubieran vendido por algún Robben de la vida o algo parecido, y si no aceptaba pues al B.
Y luego está el tema de despreciar a un jugador que ha demostrado un compromiso total, que lleva 2 veranos viendo como lo ponen en el mercado y no ha dicho ni esta boca es mia. Un jugador al que jamás se le reconoceran meritos por no ser de la casa pese a sacrificar siempre el lucimiento personal por el equilibrio del equipo. Un tipo que lleva cubriendo la espalda del lado de Messi desde que llegó y aun así le da para meter sus golitos, q suelen dar puntos como la temporada pasada en el Bernabeu.


Ese chaval de 22 años cobra una millonada, no está aquí por caridad, y con esa edad ya debería de saber cuatro cosas acerca de la profesionalidad y de que si por ejemplo te llaman los servcicios médicos, tú acudes.

Y hombre no comparemos a Dembele con Messi por favcor, a esa edad Messi ya había demostrado que iba camino de ser el mejor del mundop, Dembele lo máximo que ha demostrado, es que sabe jugar al Fortnite.
Daguerreo escribió:Si el Barça al final no ficha a Neymar el más contento que de que no se lleve a cabo tal operación será Bartomeu. No en vano el presidente culé ya dijo públicamente tanto en mayo como en Julio que "Dembele es mucho mejor que Neymar".

Ante tal afirmación solo puedo pensar que alguien está obligando a Bartomeu a realizar este operación que va en contra de sus pensamientos futbolísticos.

Pues fijate que yo creo que van por ahí los tiros... si no, porque salen todos los días los directivos del barça en el aeropuerto dando visibilidad que se han reunido en parís? para justificar que lo están intentando? tengo la sensación que el primero que tampoco le importa mucho que neymar se quede en parís es Bartomeu
Hereze escribió:
Darkcaptain escribió:
juujo86 escribió:Pues se acabo el culebron por lo que parece. Que disfrute el PSG de Neymar.

Y el Barça, a la grada con Rakitic y Dembele todo el añito. Y a entrenar con el B. Y si se niegan, suspendidos de empleo y sueldo.


No paras de repetir lo de a la Grada... XD por que habría que dejar a esos 2 jugadores en el banquillo/grada? no entiendo como, teniendo a 2 jugadores, 1 de ellos totalmente valido, que no ha dado problemas, que todavía le quedan años de fútbol, tengas que dejarlos en el banquillo o en la grada, y mas cuando LE ESTÁS PAGANDO para que juegue y probablemente te hagan falta.

NADIE se va a quedar en el banquillo o en la grada, aunque lo digáis continuamente...

Que el Barça a 3-4 días del cierre del mercado le haya entrado la prisa y quiera utilizar algunos jugadores como moneda de cambio por que no tienen 1 duro, ok, pero los jugadores no tienen culpa de eso, tienen 1 contrato, si han sido profesionales con el club, el club también debe de ser con ellos, y menos cuando estamos en casi Septiembre.. que se hubieran puesto las pilas antes o no hubieran malgastado el dinero en su momento en fichar al Pufo xDD (que yo no sé quien los convenció para gastarse ese dineral, no hay por donde cogerlo...)

Aparte, Valverde en esto ni pincha ni corta, así que pondrá de titular a los que él vea, no creo que haya que reprocharle nada, al menos a Rakitic (aunque su rendimiento no haya sido el mejor en el último año, pero tiene todavía contrato) lo de Dembelé ya es otro tema...

¿Dembele profesional? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Loq ue toca los cojones es que si estos dos jugadorees se hubieran queriodo ir del Barça, habrían dado por culo día tras día hasta conseguirlo, pero cuando es al revés pues no, a los señoritos no les da la gana de irse.

Asíq ue nada, hoyu es un día de celebración para el madridismo.


Dembelé no cuenta XD

Pero dejar a Rakitic en la grada solo por el hecho de que está agusto aquí, su familia etc.. tiene contrato y estamos en casi Septiembre, pues tampoco lo veo, el Barça está haciendo cosas a la desesperada, joer, que yo soy el primero que no quiero ver mas a Dembelé, que cualquiera del Barça B ha demostrado mas que él y teniendo menos años y sin jugar en primera, pero tampoco puede caer todo el peso de 1 operación a X jugadores a 4 días del cierre del mercado únicamente por que los jugadores "no se quieren ir", si no hay pasta y el PSG tampoco ayuda en la operación pues es lo que hay, que no se hubiera pagado la cantidad de pasta por el Pufo, o no haber fichado a Griezmann si sabias que Neymar se quería ir del PSG, aparte habría que saber si todo lo que dice la prensa es verdad, que esa es otra...

También se dice que hace unas semanas hubo interés en Rakitic por la Juve, pero que fue el Barça el que puso impedimentos para que no saliera, pero claro, a saber si es verdad...

EDIT: @_osiris_ por que no son vuelos privados, y la prensa se entera rápidamente cuando alguien importante va a hacer un viaje a Paris utilizando Vueling, Ryanair o similares
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Pues muy bien, a disfrutar de Dembele, nos lo pasaremos en grande. Ah y también del tio que se fue a la Ferie de Abril después de ser uno de los protagonistas de una de las mayores verguenzas de nuestra historia.



Estas criticando a un profesional como rakitic para justificar lo que le está haciendo el barsa y que venga Neymar , mientras el menos profesional con el barsa fue Neymar. ..te estás llevando la contraria a ti mismo.

A mí me parece más que quieres tanto a Neymar que te importa un pito todo.

Vaya, me alegro que le tengas esa considración a Rakitic, supongo que nada tendrá que ver con que nos haya fastidiado el fichaje de Neymar. Ala ya lo podéis celebrar, recordar de aplaudirlos a los dos cuando vayan al Bernabeu, aunque dudo que jueguen la verdad.



Que tendrá que ver que rakitic sea un profesional y tú le intentas dar la vuelta con el tema de irse a Sevilla para así poder seguir linchandolo. Mientras se la coges a dos manos al tío que más se a reído del barsa en su historia, que se iba de cumpleaños y de fiesta pasando del barsa, y qué e encima lo tiene denunciado..

Pero eso lo obvias,mientras críticas a rakitic cuando es mil veces más profesional que Neymar, y a demostrado mucho más respeto al barsa y su afición que el fiestas..

Que si no va al barsa me alegraré? Pues en parte si pirwue puede que vuelva a ser el de siempre, y por otra parte no porque sería una ruina para el barsa.


Pero me alegré o no, nada tiene que ver con el tema de rakitic.
chinche2002 escribió: El mismo que casualmente siempre está sancionado o lesionado para carnavales y el cumple de su hermanita.


Ostia! Acabo de comprobarlo y es verdad:

Por quinto año consecutivo, Neymar está de baja para el cumpleaños de su hermana

Pero la culpa es de los clubes que les permiten estas cosas a sus estrellas. Así están que son niños caprichosos que un día deciden irse al PSG por un montón de pasta y luego dos años después cuando ya no son felices deciden que tienen que volver y entonces hay un presidente calzonazos que traga y está dispuesto a traer al mismo jugador que se la clavó por la espalda hace dos años.
@Darkcaptain Ya, se que son vuelos regulares, pero es algo que nunca se ve en el fútbol, el Barcelona si quisiera haría un vuelo privado a parís a cerrar la operación, mi pregunta es, por que hace vuelos regulares? interesa que la prensa se entere? yo no recuerdo ningún fichaje sonado en el que se vea a los directivos de cualquier equipo por las terminales del aeropuerto, como ha pasado en este caso
Lee_Chaolan escribió:PSG y Barça están en un estado de esquizofrenía que no tiene sentido ya. Cómo puede el PSG rechazar esa oferta? Si aún quedara algo de dignidad en can Barça se retirarían de la puja, dirían que han hecho lo que han podido y au. No tiene sentido seguir dando por culo con esto.


No han rechazado la oferta, al reves, la aceptaron pero en una oferta con jugadores de por medio debes convencerles para que fichen para tu club y ni dios quiere ir al psg ( cosa normal ).

En la reunion del otro día llegaron a un acuerdo en cuanto a la cantidad del traspaso ( 170 kilos ) y solo falta ver como se pagan esos 170 kilos, metiendo jugadores como querian ambos clubes no se podra hacer si estos jugadores no quieren ir ( ya les rechazo coutinho ) o si aceptan pagar 40 kilos ahora y 130 el año que viene, la última opcion que no quiere el barça y seguramente deba tragar es pagar 85 ahora y 85 el proximo año.

Al final vendra, el problema es que no nos quitaremos pesos muertos de encima por desgracia.
Estoy leyendo los mensajes de Hereze sobre DemPele y Rakitic, y esto suena de fondo.

https://youtu.be/F9r6gV9XY7o

[fumando]
Pues yo escuché que fueron en vuelo privado.
Lee_Chaolan escribió:Rakitic 25 kilos? What? 0 ventajas por tener a Dembélé un año? Con el entrenador que le hizo saltar a la palestra? Ah, es que la cesión implica pagarle el sueldo y que no juegue o cómo va eso? Lo siento pero no me puedo tomar en serio según qué cosas...

Te crees que alguien va a pagar +30 kilos por un jugador de 31 años con semejante ficha? Ese tipo de jugadores los equipos los quieren libres, ya has visto este verano los problemas que ha tenido el Madrid para vender porque nadie quiere pagar traspaso + ficha.

Dime tú que ventajas tiene tener a Dembele un año para un equipo top cuyo objetivo es la Champions. De verdad se va a confiar el proyecto y ser el recambio de Neymar a alguien que no se va a tener en un año. Y que todo lo bueno que haga será en beneficio del siguiente (Barcelona) ya sea para quedárselo o venderlo más caro.
El Rakitic despues del año tan lamentable que se marco,se podia ir a tomar por el culo!!!
Yo soy Valverde y a chupar banquillo de lo lindo,total lo que sobran son centrocampistas
juujo86 escribió:Hombre, si despues de hacer el ridiculo en champions te vas de fiesta...muy profesional no eres ehh! Ya solo por un poco de respeto a los socios, que son los que te pagan.


Lo que también es de súper profesional es operarte después del horror de Anfield y borrarte de la final de Copa del preparao.

Ademas lo aderezamos con, cuantos años ya sin marcar en Champions fuera de casa? 4?
chinche2002 escribió:Leyendo a los cules de por aqui parece q fueramos a fichar a un híbrido entre la calidad de Messi y la profesionalidad de CR.
Yo creía q el club de amiguetes del vestuario quería traerse a moNey jr., que vendría con o pai y los toiss. El mismo que se estuvo riendo del club hace 2 años para cobrar el segundo plazo de la renovación antes de pirarse a Paris. El miso que está citado el 27 de septiembre para declarar en la denuncia que aún tiene puesta contra el club. El mismo que casualmente siempre está sancionado o lesionado para carnavales y el cumple de su hermanita. Ese de los que los médicos dudan que la lesión del pie no sea crónica y se rompa cada 2 por 3. El que hace 2 años solo tiene titulares por escandalos extradeportivos, el que pide 37 kilos netos por temporada. Pero se ve que me equivocaba y vamos a traer a una hermanita de la caridad que quiere hacernos campeones a cambio de vestir esta sagrada camiseta y poco más.
Y encima pretenden culpar del posible no fichaje a un chaval de 22 años al que le han estado repitiendo en verano en cualquier medio todos los altos cargos del club que era la apuesta, que consideraban que era mejor que moNey y que tenían total confianza en él. Supongo que todos estos que dicen q es un paquete y de cristal hace 12 años andarían igual con un chaval de Rosario que tenía problemas musculares y se andaba lesionando cada 2 por 3, hasta que llegó un entrenador de verdad que se dedico a controlar sus habitos y alimentación. Supongo que entonces lo hubieran vendido por algún Robben de la vida o algo parecido, y si no aceptaba pues al B.
Y luego está el tema de despreciar a un jugador que ha demostrado un compromiso total, que lleva 2 veranos viendo como lo ponen en el mercado y no ha dicho ni esta boca es mia. Un jugador al que jamás se le reconoceran meritos por no ser de la casa pese a sacrificar siempre el lucimiento personal por el equilibrio del equipo. Un tipo que lleva cubriendo la espalda del lado de Messi desde que llegó y aun así le da para meter sus golitos, q suelen dar puntos como la temporada pasada en el Bernabeu.

P.D.: No me sorprende, la mayoría de estos querían jubilar el otro día al mejor mediocentro del mundo por un pase mediocre

Exactamente, ¿Por qué es algo negativo que tenga una denuncia contra el club y quiera cobrar lo que firmó y le corresponde?

En tu opinión, ¿Neymar no tiene razón con la denuncia? ¿Sí la tiene? ¿Cuál de las dos opciones es la que hace que se ría del club?
ionesteraX escribió:
Lee_Chaolan escribió:PSG y Barça están en un estado de esquizofrenía que no tiene sentido ya. Cómo puede el PSG rechazar esa oferta? Si aún quedara algo de dignidad en can Barça se retirarían de la puja, dirían que han hecho lo que han podido y au. No tiene sentido seguir dando por culo con esto.


No han rechazado la oferta, al reves, la aceptaron pero en una oferta con jugadores de por medio debes convencerles para que fichen para tu club y ni dios quiere ir al psg ( cosa normal ).

En la reunion del otro día llegaron a un acuerdo en cuanto a la cantidad del traspaso ( 170 kilos ) y solo falta ver como se pagan esos 170 kilos, metiendo jugadores como querian ambos clubes no se podra hacer si estos jugadores no quieren ir ( ya les rechazo coutinho ) o si aceptan pagar 40 kilos ahora y 130 el año que viene, la última opcion que no quiere el barça y seguramente deba tragar es pagar 85 ahora y 85 el proximo año.

Al final vendra, el problema es que no nos quitaremos pesos muertos de encima por desgracia.

Ya me parecía inviable metiendo jugadores, si directamente es a pelo esto es una ruina de dimensiones bíblicas.

Sinceramente, que no se haga tal absurdo.
Zaborra escribió:]
Exactamente, ¿Por qué es algo negativo que tenga una denuncia contra el club y quiera cobrar lo que firmó y le corresponde?

En tu opinión, ¿Neymar no tiene razón con la denuncia? ¿Sí la tiene? ¿Cuál de las dos opciones es la que hace que se ría del club?


No voy a entrar en movidas legales xq desconozco. Pero yo no ficharía para mi empresa a un tipo que me tiene puesta una denuncia por algun trabajo que hayamos realizado juntos anteriormente.
Reirse del club me parece esperarse unos días para fichar por otro club para cobrar una prima por extender el contrato unos cuantos años más, que no vas a cumplir. La justicia decidirá si estaba en su derecho o no, pero no me parece bien.
Reirse del club tambien es pedir que le rescaten de su jaula de oro cuando todavia te tiene denunciado.

Buste escribió:El Rakitic despues del año tan lamentable que se marco,se podia ir a tomar por el culo!!!
Yo soy Valverde y a chupar banquillo de lo lindo,total lo que sobran son centrocampistas


Si solo Rakitic hubiera tenido un año lamentable....cuando todos salvo el extraterrestre han hecho un año muy por debajo de su capacidad a quien debes mirar es al del banqueto, no a ningun jugador en particular.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:
Lee_Chaolan escribió:PSG y Barça están en un estado de esquizofrenía que no tiene sentido ya. Cómo puede el PSG rechazar esa oferta? Si aún quedara algo de dignidad en can Barça se retirarían de la puja, dirían que han hecho lo que han podido y au. No tiene sentido seguir dando por culo con esto.


No han rechazado la oferta, al reves, la aceptaron pero en una oferta con jugadores de por medio debes convencerles para que fichen para tu club y ni dios quiere ir al psg ( cosa normal ).

En la reunion del otro día llegaron a un acuerdo en cuanto a la cantidad del traspaso ( 170 kilos ) y solo falta ver como se pagan esos 170 kilos, metiendo jugadores como querian ambos clubes no se podra hacer si estos jugadores no quieren ir ( ya les rechazo coutinho ) o si aceptan pagar 40 kilos ahora y 130 el año que viene, la última opcion que no quiere el barça y seguramente deba tragar es pagar 85 ahora y 85 el proximo año.

Al final vendra, el problema es que no nos quitaremos pesos muertos de encima por desgracia.

Ya me parecía inviable metiendo jugadores, si directamente es a pelo esto es una ruina de dimensiones bíblicas.

Sinceramente, que no se haga tal absurdo.


Opino igual pero ya me resignao :(

Iluso de mi que esperaba a florenthanos, pero se quedo en florenyayo y eso que les salen las cuentas ¯\_(ツ)_/¯

Imagen
Lo preocupante es que se empieza a deslizar que el precio es de 220 kilos, y no los 160/170 que se habían dicho. Si es así no se que esperan estos impresentables para mandar a tomar por saco a TurbanteMan y semejante estafa.
chinche2002 escribió:
Zaborra escribió:]
Exactamente, ¿Por qué es algo negativo que tenga una denuncia contra el club y quiera cobrar lo que firmó y le corresponde?

En tu opinión, ¿Neymar no tiene razón con la denuncia? ¿Sí la tiene? ¿Cuál de las dos opciones es la que hace que se ría del club?


No voy a entrar en movidas legales xq desconozco. Pero yo no ficharía para mi empresa a un tipo que me tiene puesta una denuncia por algun trabajo que hayamos realizado juntos anteriormente.
Reirse del club me parece esperarse unos días para fichar por otro club para cobrar una prima por extender el contrato unos cuantos años más, que no vas a cumplir. La justicia decidirá si estaba en su derecho o no, pero no me parece bien.
Reirse del club tambien es pedir que le rescaten de su jaula de oro cuando todavia te tiene denunciado.

Buste escribió:El Rakitic despues del año tan lamentable que se marco,se podia ir a tomar por el culo!!!
Yo soy Valverde y a chupar banquillo de lo lindo,total lo que sobran son centrocampistas


Si solo Rakitic hubiera tenido un año lamentable....cuando todos salvo el extraterrestre han hecho un año muy por debajo de su capacidad a quien debes mirar es al del banqueto, no a ningun jugador en particular.

Total, que da igual si reclama algo que le pertenece o no.

Para no reirse tenía que decir, esos 26 kilos, bah, pelillos a la mar.

Comprendido.
Llegado a este punto, el miedo que me da es que Bartomeu se tome esto como algo personal y decida ficharlo pagando 170 millones de una tacada.

Acaba de llegar a Niza y al parecer se va a reunir con el jeque, veremos que ocurre.
Zaborra escribió:Total, que da igual si reclama algo que le pertenece o no.

Para no reirse tenía que decir, esos 26 kilos, bah, pelillos a la mar.

Comprendido.


Esta en su derecho de reclamar lo que quiera, pero creo q el club no debería de intentar fichar a un jugador en esas circunstancias.
@Zaborra ya sabes, con el dinero de los demás todos hacemos sacrificios. El nuestro no lo perdonamos...
Llegados a este punto, podría estar pensando el inútil de presidente que fichando a neymar aunque te pases lo de los límites salariales y te sancionen un año sin fichar hay equipo como para no fichar en los próximos mercados?????

Me ha dado por pensarlo [sonrisa]
chinche2002 escribió:
Zaborra escribió:Total, que da igual si reclama algo que le pertenece o no.

Para no reirse tenía que decir, esos 26 kilos, bah, pelillos a la mar.

Comprendido.


Esta en su derecho de reclamar lo que quiera, pero creo q el club no debería de intentar fichar a un jugador en esas circunstancias.

El club está intentando no pagarle algo que le ha firmado. ¿Por qué eso tiene que interferir en querer traer a un jugador de fútbol?

Otra cosa sería pensar que el jugador está intentando cobrar algo que no le corresponde, algo que no cree que ni mismo Nobita, y mira que es subnor el tipo.
Ya joderia que la operacion neymar se jodiera porque la garrapata de dembele y el paquete de rakitik no aceptan salir. Ojo que es entendible y estan en su derecho, pero habiendo eurocopa este verano diria mucho de su poca profesionalidad que prefieran estar chupando banquillo un año a irse a un club donde van a ser titulares indiscutibles.
De dembele se puede esperar porque es un impresentable, pero de rakitik..
Yo pienso que o aceptan entrar en la operacion los dos o neymar no viene, no creo que el psg acepte el pago en dos años ni de coña como pretenderia el barça.
Zaborra escribió:
chinche2002 escribió:
Zaborra escribió:Total, que da igual si reclama algo que le pertenece o no.

Para no reirse tenía que decir, esos 26 kilos, bah, pelillos a la mar.

Comprendido.


Esta en su derecho de reclamar lo que quiera, pero creo q el club no debería de intentar fichar a un jugador en esas circunstancias.

El club está intentando no pagarle algo que le ha firmado. ¿Por qué eso tiene que interferir en querer traer a un jugador de fútbol?

Otra cosa sería pensar que el jugador está intentando cobrar algo que no le corresponde, algo que no cree que ni mismo Nobita, y mira que es subnor el tipo.


Desde mi ignorancia yo supongo que si van a juicio es xq una de las partes, el club en este caso, tendrá alguna base sólida para pensar que no le corresponde cobrar ese segundo plazo de la prima al no cumplir el contrato

EDITO: yo tengo una pequeña empresa y no se me ocurriría contratar a alguién que me ha interpuesto una denuncia
Hereze escribió:Llegado a este punto, el miedo que me da es que Bartomeu se tome esto como algo personal y decida ficharlo pagando 170 millones de una tacada.

Acaba de llegar a Niza y al parecer se va a reunir con el jeque, veremos que ocurre.


Sería un problema económico grave, pero además, si no se quita jugadores NO puede ficharle. No hay espacio salarial y cuidadito que la liga lo va a a mirar con lupa.
Torres escribió:Llegados a este punto, podría estar pensando el inútil de presidente que fichando a neymar aunque te pases lo de los límites salariales y te sancionen un año sin fichar hay equipo como para no fichar en los próximos mercados?????

Me ha dado por pensarlo [sonrisa]

si, sobre todo cuando los cracks del equipo en nada estan todos pasados los 30 años, pero todos eh? menos ter stegen igual
venga, vamos sumando, ahora tb todibo,jajajajja. Me parto...
er_piltrafilla escribió:venga, vamos sumando, ahora tb todibo,jajajajja. Me parto...

Pues espera, que cuando se lesione Messi y nos encontremos que no tenemos a nadie tan desequilibrante como él, entronces sí que nos descojonaremos de risa.

Bueno tenemos a Dembele, el figura.

Todibo entra en la 'operación Neymar': el acuerdo cada vez más cerca

Haces click sobre la noticia y...

¡Vaya lo sentimos!

La página que buscas no existe o ha sido borrada del servidor.
chinche2002 escribió:
Desde mi ignorancia yo supongo que si van a juicio es xq una de las partes, el club en este caso, tendrá alguna base sólida para pensar que no le corresponde cobrar ese segundo plazo de la prima al no cumplir el contrato

EDITO: yo tengo una pequeña empresa y no se me ocurriría contratar a alguién que me ha interpuesto una denuncia

Para ponerte en el papel del Barça tendrías que asumir primero que le estás negando al trabajador lo firmado y que antes de irse él te abonó una gran cantidad para liberarse.

Y que ese trabajador es lo mejor que puedes contratar muy lejos de lo siguiente.

Nadie en el Barça cree que lo que pide Neymar sea injusto, ese dinero ya se apartó y restó de los presupuestos.
kalinhos escribió:@Zaborra ya sabes, con el dinero de los demás todos hacemos sacrificios. El nuestro no lo perdonamos...

Esto se da mucho en el fútbol.

Se menosprecia la ambición financiera de los jugadores, el típico caso de "pesetero" que no hay nada más ridículo que decirle a un profesional que eso.

Pero también se ridiculizan sus frustraciones. Oh, que pobre, se ha hecho pupa y no puede jugar, tendrá que disfrutar de su millonaria fortuna.

No importa la fortuna que tengas, si tu mujer está como un tren, si vives del deporte que debe ser algo maravilloso. Todos tenemos problemas y frustraciones y no deben menoscabarse. Yo me imagino cómo debe sentirse por ejemplo Vermaelen y tiene que ser jodido. Tiene más dinero del que puede gastar, no tiene que madrugar y encarar un curro horroroso para llevar una vida de lujos, y aun así, tiene que ser una frustración enorme ver que te rompes continuamente, que tienes condiciones para destacar en la élite y tus piernas no te lo permiten porque te rompes. Y eso no desaparece porque tu mujer tenga un cuerpo 10.
Las redacciones de los periódicos deportivos, tienen que ser como una especie de tienda de marihuana encubioerta

La negociación entre Barça y PSG por el fichaje de Neymar ha dado otra vuelta de tuerca en las últimas horas con la inclusión de Todibo, que iría al club francés traspasado, y se sumaría al traspaso de Rakitic, la cesión de Dembélé, y una cifra cercana a los 130 millones, como ya avanzó ayer SPORT.

La 'operación Neymar' está cada vez más cerca de hacerse realidad ya que tanto Barça como PSG están dispuestos a cerrar el acuerdo lo antes posible. En las últimas horas las reuniones al más alto nivel se han intensificado a través del teléfono y hoy está previsto que el presidente blaugrana, Josep Maria Bartomeu, se reúna con el presidente del club parisino, Al Khelaifi, en Mónaco, donde ambos se encuentran con motivo del sorteo de la Champions.
No se para que queremos fichar si ya somos campeones antes de jugar https://as.com/futbol/2019/07/30/champi ... &m5=MjI%3D
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vale que el Barça es el experto en ridículos europeos pero de verdad alguien ve al Madrid ganando al Barça a doble partido?
RAE:
latino1, na
Del lat. Latīnus.

1. adj. Natural del Lacio, región de Italia. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a los pueblos del Lacio, o a las ciudades con derecho latino.

3. adj. Perteneciente o relativo al latín, o propio de él. Gramática latina.

4. adj. Perteneciente o relativo a la Iglesia latina. Los ritos latinos.

5. adj. Dicho de una persona: De alguno de los pueblos que hablan lenguas derivadas del latín. U. t. c. s.

6. adj. Perteneciente o relativo a los pueblos que hablan lenguas derivadas del latín. Los países latinos de América. El carácter latino.

7. adj. Mar. Dicho de una embarcación o de un aparejo: De vela triangular.

8. adj. desus. Que sabe latín. Era u. t. c. s.


Un diccionario de Mexico:
latino
1 adj y s Que pertenece al Lacio, antigua región de Italia, o a los pueblos que, sometidos por los romanos, adoptaron su lengua y su cultura: construcciones latinas, instituciones latinas

2 adj Que pertenece al latín, que se refiere a esta lengua o que está escrito en ella: literatura latina, palabra latina, alfabeto latino, los clásicos griegos y latinos

3 adj Tratándose de una lengua o de una cultura, que se deriva del latín o de la antigua Roma: lenguas latinas, pueblos latinos, barrio latino, temperamento latino, América latina

4 adj Tratándose de la religión cristiana, que pertenece a la Iglesia occidental, por oposición a la griega, y tiene como patriarca y sumo pontífice al obispo de Roma: Iglesia latina, ritos latinos

5 adj (Mar) Tratándose de embarcaciones, que tiene velas triangulares


Del diccionario Inglés:
Latino
Pronunciation /laˈtiːnəʊ/ /ləˈtiːnəʊ/
NOUNlatinos
(in North America) a person of Latin American origin or descent, especially a man or boy.


por lo visto los anglosajones le han dado el significado de persona de latino america o descendiente de ella
y alé, santas pascuas
vicodina escribió:RAE:
latino1, na
Del lat. Latīnus.

1. adj. Natural del Lacio, región de Italia. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a los pueblos del Lacio, o a las ciudades con derecho latino.

3. adj. Perteneciente o relativo al latín, o propio de él. Gramática latina.

4. adj. Perteneciente o relativo a la Iglesia latina. Los ritos latinos.

5. adj. Dicho de una persona: De alguno de los pueblos que hablan lenguas derivadas del latín. U. t. c. s.

6. adj. Perteneciente o relativo a los pueblos que hablan lenguas derivadas del latín. Los países latinos de América. El carácter latino.

7. adj. Mar. Dicho de una embarcación o de un aparejo: De vela triangular.

8. adj. desus. Que sabe latín. Era u. t. c. s.


Un diccionario de Mexico:
latino
1 adj y s Que pertenece al Lacio, antigua región de Italia, o a los pueblos que, sometidos por los romanos, adoptaron su lengua y su cultura: construcciones latinas, instituciones latinas

2 adj Que pertenece al latín, que se refiere a esta lengua o que está escrito en ella: literatura latina, palabra latina, alfabeto latino, los clásicos griegos y latinos

3 adj Tratándose de una lengua o de una cultura, que se deriva del latín o de la antigua Roma: lenguas latinas, pueblos latinos, barrio latino, temperamento latino, América latina

4 adj Tratándose de la religión cristiana, que pertenece a la Iglesia occidental, por oposición a la griega, y tiene como patriarca y sumo pontífice al obispo de Roma: Iglesia latina, ritos latinos

5 adj (Mar) Tratándose de embarcaciones, que tiene velas triangulares


Del diccionario Inglés:
Latino
Pronunciation /laˈtiːnəʊ/ /ləˈtiːnəʊ/
NOUNlatinos
(in North America) a person of Latin American origin or descent, especially a man or boy.


por lo visto los anglosajones le han dado el significado de persona de latino america o descendiente de ella
y alé, santas pascuas
primó, hilo equivocado jajaja
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:venga, vamos sumando, ahora tb todibo,jajajajja. Me parto...

Pues espera, que cuando se lesione Messi y nos encontremos que no tenemos a nadie tan desequilibrante como él, entronces sí que nos descojonaremos de risa.

Bueno tenemos a Dembele, el figura.

Todibo entra en la 'operación Neymar': el acuerdo cada vez más cerca

Haces click sobre la noticia y...

¡Vaya lo sentimos!

La página que buscas no existe o ha sido borrada del servidor.

si si, pues tb espera a que se lesione neymar justamente para marzo, y el club le de permiso para irse a brasil. Pq claro, a el si le darán permiso, que es el del club de amigos,jajajaja.
Todo esto ya es tan ridículo que deja el fichaje de griezman como anecdótico...Por lo menos el PSG está mostrando orgullo y no se bajan del carro,cosa que barto y compañía se están arrastrando cosa mala. Pero si, es totalmente necesario neymar.
er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:venga, vamos sumando, ahora tb todibo,jajajajja. Me parto...

Pues espera, que cuando se lesione Messi y nos encontremos que no tenemos a nadie tan desequilibrante como él, entronces sí que nos descojonaremos de risa.

Bueno tenemos a Dembele, el figura.

Todibo entra en la 'operación Neymar': el acuerdo cada vez más cerca

Haces click sobre la noticia y...

¡Vaya lo sentimos!

La página que buscas no existe o ha sido borrada del servidor.

si si, pues tb espera a que se lesione neymar justamente para marzo, y el club le de permiso para irse a brasil. Pq claro, a el si le darán permiso, que es el del club de amigos,jajajaja.
Todo esto ya es tan ridículo que deja el fichaje de griezman como anecdótico...Por lo menos el PSG está mostrando orgullo y no se bajan del carro,cosa que barto y compañía se están arrastrando cosa mala. Pero si, es totalmente necesario neymar.

Si se lesionara Neymar tendríamos a Messi, esta es la gran ventaja de este fichajke, que tendríamos a los dos jugadores más desequilibrantes y podríamos alternarlos.
Soy fan de Hereze ya que es el azote de los madridistas y el hilo sería más aburrido sin el, pero Miniviciao tiene parte de razón esta vez. Lo de volverse por loco por lo puto Neymar tampoco lo veo normal, sobretodo por como dejó tirado al Barça saliendo por la salida de incendios. Lo de Rakitic en la feria es una anécdota comparado con aquello

Y luego tenemos a turbanteman y la dictadura de Qatar, los mayores archienemigos del universo Marvel culé. Entiendo que el fichaje de Neymar genere ilusión en algunos aficionados pero también hay que tener un poco de dignidad. Rakitic ya ha cumplido pero sigue siendo un jugador que ya quisieran muchos equipos como la Juve, y Dembelé puede que no valga 100 kilos pero sigue siendo un fichaje ilusionante para cualquier equipo, si sienta cabeza


Por otro lado tenemos a Neymar que nisiquiera es la estrella del PSG, arrastrando lesiones y con acusaciones infames de violación por su mala cabeza. Además no quiere seguir en el PSG

Quiricir, Rakitic + Dembelé + 50 kilos o a tomar por culo el jeque, Qatar, Neymar y su padre. Yo no pagaría ni un euro más, antes ficho al capitán América
La gente que llama paquete a rakitic me pone de los nervios.

Vaya tela
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:Pues espera, que cuando se lesione Messi y nos encontremos que no tenemos a nadie tan desequilibrante como él, entronces sí que nos descojonaremos de risa.

Bueno tenemos a Dembele, el figura.

Todibo entra en la 'operación Neymar': el acuerdo cada vez más cerca

Haces click sobre la noticia y...


si si, pues tb espera a que se lesione neymar justamente para marzo, y el club le de permiso para irse a brasil. Pq claro, a el si le darán permiso, que es el del club de amigos,jajajaja.
Todo esto ya es tan ridículo que deja el fichaje de griezman como anecdótico...Por lo menos el PSG está mostrando orgullo y no se bajan del carro,cosa que barto y compañía se están arrastrando cosa mala. Pero si, es totalmente necesario neymar.

Si se lesionara Neymar tendríamos a Messi, esta es la gran ventaja de este fichajke, que tendríamos a los dos jugadores más desequilibrantes y podríamos alternarlos.

pues eso, a ficharlo, que incluyan tb a jordi alba y busi tb,y 150 kilos, que con el ganamos seguro todo...
lo raro es que siendo un jugador tan importante messi,suarez y piqué no hayan pedido bajarse el sueldo para que venga. Fijo que la culpa es de dembele, puto pufo.
Neymar , el jugador que le hizo la cama a Luis Enrique.
Su rendimiento se puede ver claramente en el Juve-Barça 2016/2017 (3-0) , ahí se puede ver cómo trabaja para el equipo dejando vendido a su interior una vez tras otra.
Esto en lo deportivo , lo otro da para libro.
Algunos no conocen la palabra dignidad.
Que fácil es cebarse con dembele y rakitic.
Club de amigos.
Y algunos haciéndoles la ola [poraki] .
javierete70 escribió:Neymar , el jugador que le hizo la cama a Luis Enrique.
Su rendimiento se puede ver claramente en el Juve-Barça 2016/2017 (3-0) , ahí se puede ver cómo trabaja para el equipo dejando vendido a su interior una vez tras otra.
Esto en lo deportivo , lo otro da para libro.
Algunos no conocen la palabra dignidad.
Que fácil es cebarse con dembele y rakitic.
Club de amigos.
Y algunos haciéndoles la ola [poraki] .

que no tío, que con neymar va a ir todo perfecto. si viene el y echan a dembele, que es el anticristo, ganamos todo fijo. Total, neymar se paga solo con camisetas,jajajaja [jaja]
er_piltrafilla escribió:
javierete70 escribió:Neymar , el jugador que le hizo la cama a Luis Enrique.
Su rendimiento se puede ver claramente en el Juve-Barça 2016/2017 (3-0) , ahí se puede ver cómo trabaja para el equipo dejando vendido a su interior una vez tras otra.
Esto en lo deportivo , lo otro da para libro.
Algunos no conocen la palabra dignidad.
Que fácil es cebarse con dembele y rakitic.
Club de amigos.
Y algunos haciéndoles la ola [poraki] .

que no tío, que con neymar va a ir todo perfecto. si viene el y echan a dembele, que es el anticristo, ganamos todo fijo. Total, neymar se paga solo con camisetas,jajajaja [jaja]

Con Demebele sí que vamos apañados, cuando haga 4 partidos buenos seguidos ya nos avisas.

Bueno, en realidad me conformo con que cuando está solo delante del portero con toda la portería para él no la tire la muñeco.
pues que lo vendan,ya vea tu.
javierete70 escribió:Neymar , el jugador que le hizo la cama a Luis Enrique.
Su rendimiento se puede ver claramente en el Juve-Barça 2016/2017 (3-0) , ahí se puede ver cómo trabaja para el equipo dejando vendido a su interior una vez tras otra.
Esto en lo deportivo , lo otro da para libro.
Algunos no conocen la palabra dignidad.
Que fácil es cebarse con dembele y rakitic.
Club de amigos.
Y algunos haciéndoles la ola [poraki] .

Hola,

si no conoces la palabra dignidad pregunta o lee, gracias.
er_piltrafilla escribió:
javierete70 escribió:Neymar , el jugador que le hizo la cama a Luis Enrique.
Su rendimiento se puede ver claramente en el Juve-Barça 2016/2017 (3-0) , ahí se puede ver cómo trabaja para el equipo dejando vendido a su interior una vez tras otra.
Esto en lo deportivo , lo otro da para libro.
Algunos no conocen la palabra dignidad.
Que fácil es cebarse con dembele y rakitic.
Club de amigos.
Y algunos haciéndoles la ola [poraki] .

que no tío, que con neymar va a ir todo perfecto. si viene el y echan a dembele, que es el anticristo, ganamos todo fijo. Total, neymar se paga solo con camisetas,jajajaja [jaja]

¿Te das cuenta que caricaturizar las opiniones contrarias es muy sencillo?

Lo puedo hacer hasta yo, que soy medio bobo.

Si viene Neymar vamos a morir todos, oh, Neymar es el demonio. Viva Nobita!!

¿Lo ves? Hasta va muy bien colar por ahí otra estupidez que el forero anterior no haya mencionado.
er_piltrafilla escribió:pues que lo vendan,ya vea tu.

Lo que le están proponiendo es que vaya al PSG como CEDIDO, donde jugará de titular, con un entrenador que le conoce y le quiere, en su país y en una liga sin la presión de la española.

Vamos, el entorno ideal para que madure y coja experiencia, y el niñato dice que no, que prefiere chupar banquillo aunque eso signifique quedarse fuera de la Europa, y se supone que el individuo este merece un respeto... anda y que le den por culo.
Zaborra escribió:
javierete70 escribió:Neymar , el jugador que le hizo la cama a Luis Enrique.
Su rendimiento se puede ver claramente en el Juve-Barça 2016/2017 (3-0) , ahí se puede ver cómo trabaja para el equipo dejando vendido a su interior una vez tras otra.
Esto en lo deportivo , lo otro da para libro.
Algunos no conocen la palabra dignidad.
Que fácil es cebarse con dembele y rakitic.
Club de amigos.
Y algunos haciéndoles la ola [poraki] .

Hola,

si no conoces la palabra dignidad pregunta o lee, gracias.
er_piltrafilla escribió:
javierete70 escribió:Neymar , el jugador que le hizo la cama a Luis Enrique.
Su rendimiento se puede ver claramente en el Juve-Barça 2016/2017 (3-0) , ahí se puede ver cómo trabaja para el equipo dejando vendido a su interior una vez tras otra.
Esto en lo deportivo , lo otro da para libro.
Algunos no conocen la palabra dignidad.
Que fácil es cebarse con dembele y rakitic.
Club de amigos.
Y algunos haciéndoles la ola [poraki] .

que no tío, que con neymar va a ir todo perfecto. si viene el y echan a dembele, que es el anticristo, ganamos todo fijo. Total, neymar se paga solo con camisetas,jajajaja [jaja]

¿Te das cuenta que caricaturizar las opiniones contrarias es muy sencillo?

Lo puedo hacer hasta yo, que soy medio bobo.

Si viene Neymar vamos a morir todos, oh, Neymar es el demonio. Viva Nobita!!

¿Lo ves? Hasta va muy bien colar por ahí otra estupidez que el forero anterior no haya mencionado.

es lo que opinan algunos no? que si viene neymar, se abrirá el cielo. Pues me hace gracia,si y mucho más las contradicciones en las que entran según sople el viento. Eh, y si quieres reírte de mis.comentarios, puedes,solo faltaria
Hereze escribió:Llegado a este punto, el miedo que me da es que Bartomeu se tome esto como algo personal y decida ficharlo pagando 170 millones de una tacada.

No es una decision, eso no se ha hecho porque no se puede hacer.
er_piltrafilla escribió:
Zaborra escribió:
javierete70 escribió:Neymar , el jugador que le hizo la cama a Luis Enrique.
Su rendimiento se puede ver claramente en el Juve-Barça 2016/2017 (3-0) , ahí se puede ver cómo trabaja para el equipo dejando vendido a su interior una vez tras otra.
Esto en lo deportivo , lo otro da para libro.
Algunos no conocen la palabra dignidad.
Que fácil es cebarse con dembele y rakitic.
Club de amigos.
Y algunos haciéndoles la ola [poraki] .

Hola,

si no conoces la palabra dignidad pregunta o lee, gracias.
er_piltrafilla escribió:que no tío, que con neymar va a ir todo perfecto. si viene el y echan a dembele, que es el anticristo, ganamos todo fijo. Total, neymar se paga solo con camisetas,jajajaja [jaja]

¿Te das cuenta que caricaturizar las opiniones contrarias es muy sencillo?

Lo puedo hacer hasta yo, que soy medio bobo.

Si viene Neymar vamos a morir todos, oh, Neymar es el demonio. Viva Nobita!!

¿Lo ves? Hasta va muy bien colar por ahí otra estupidez que el forero anterior no haya mencionado.

es lo que opinan algunos no? que si viene neymar, se abrirá el cielo. Pues me hace gracia,si y mucho más las contradicciones en las que entran según sople el viento. Eh, y si quieres reírte de mis.comentarios, puedes,solo faltaria

Dime tú, ¿quien opina eso?

Con dos foreros me vale. Ejemplos claros eh, no ridiculizaciones como la que te comento.

A mi no me ofende que te rías de mis comentarios o los caricaturices, solo te estoy poniendo un ejemplo de la conversación de besugos que podemos montar aquí en un momento y que no llevará a ningún lado.

Porque no hay nadie que piense que con Neymar vamos a ganar todos los partidos del año y tampoco hay nadie que piense que en el momento en el que firme Neymar se nos va a acortar la polla a la mitad a todos.
juujo86 está baneado por "Troll"
javierete70 escribió:Neymar , el jugador que le hizo la cama a Luis Enrique.
Su rendimiento se puede ver claramente en el Juve-Barça 2016/2017 (3-0) , ahí se puede ver cómo trabaja para el equipo dejando vendido a su interior una vez tras otra.
Esto en lo deportivo , lo otro da para libro.
Algunos no conocen la palabra dignidad.
Que fácil es cebarse con dembele y rakitic.
Club de amigos.
Y algunos haciéndoles la ola [poraki] .


Neymar, el jugador que le hizo ganar un triplete a Luis Enrique.
Su rendimiento se puede ver claramente, tanto en semifinales de Champions contra el Bayern metiendo tres goles, y en la final contra la Juventus metiendo un gol.
Que facil es cebarse con Dembele, un frances que fallo un mano a mano que mete mi abuela con la vulva para plantarnos en la final.
Prefiero un club de amigos a un club de forniteros

Ves? Yo tambien se ser ventajista y jugar con el viento a favor.

Edit: Se me olvido, [poraki]
312836 respuestas